hablemos de lo que queramos (#63)

1, 2, 3, 4, 511
He estado viendo vídeos del Mario y a parte de que parece muy mareante (por eso de ir bocabajo muchas veces xD) pinta muy bien. Bueno, el tío que jugaba era un patán, pero eso es tónica general en todas las demostraciones de este tipo.

Me parece que es el primer Mario en 3D al que voy a jugar sin que me obliguen xD

¿Falkiño se pasa un poco con el victimismo en el hilo flipado ese del foro de Wii, no? Yo recuerdo sin demasiado esfuerzo perlas de gente del foro de PS3 y 360 posteadas aquí. Lo que pasa es que en estos momentos, en esta época precisamente, por alguna extraña razón, proliferan más las perlas del foro de Wii. ¿Puede ser porque es la más vendida, la tiene más gente ergo han nacido más fanboys crea-perlas-que-no-tienen-ni-zorra-de-lo-que-sueltan-por-los-dedos? No sé. QUIZÁS.

Preguntadle a Scatsy por perlas de Dreamcasteros XD (o de Sonyers)
Orodreth, es que el diseño de las cartas de Culdcept Saga 2 es estupendo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chester escribió:Samer, incluye la cámara y todo lo que trae el pack. La única diferencia es que las cartas te vendrán en inglés y que el juego viene en un blister guarro de plástico.

Pues muchas gracias por la aclaración, por 50€ seguramente caiga.

Un salido.
satellite escribió:Orodreth, es que el diseño de las cartas de Culdcept Saga 2 es estupendo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Mensaje SUPERliminal?

Ey, has editado y ha desaparecido la rubia XD
Vorador escribió:Para ti Chester
LOL

Lol

Un saludo
Burnout Paradise el 24 de enero

Imagen

Oh yeah.

Con lo que sale en los dos o tres próximos meses tengo para todo el año :3

Y demo en diciembre tanto en XBLM como en PSN
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He terminado el analisis de BioShock, mañana lo publicaran.
lYahikol ve cargando la escopeta de perdigones con Molineux por si acaso [sati] [sati]
lYahikol escribió:
¿Mensaje SUPERliminal?

Ey, has editado y ha desaparecido la rubia XD

Imagen
KojiroSasaki escribió:He terminado el analisis de BioShock, mañana lo publicaran.
lYahikol ve cargando la escopeta de perdigones con Molineux por si acaso [sati] [sati]

Yo voy solo. Como se te ocurra darle menos de un ocho y medio (que es hasta donde entendería tus gustos) al que para mí es el juego del año, y además con bastante diferencia sobre los demás (incluído al Innombrable 3) no te va a poder salvar ni Crom.
Me estoy preparando para bajar los 115 episodios de Candy Candy, a ver si me ordenador no se muere con semejante pastel XD
Ruby Gloom escribió:Me estoy preparando para bajar los 115 episodios de Candy Candy, a ver si me ordenador no se muere con semejante pastel XD

Yo sólo de pensar en los vagos recuerdos que tengo de cuando se emitió en España me pongo malito.
Yahiko, no te olvides de Llorllo que se lo ha medio callado pero tampoco le ha parecido para tanto XD.

Miauu!
Es para mi novia, tambien le he bajado Nana, yo estoy mirando a ver me pillo.
Ruby, se llegaron a emitir todos en España, o mejor dicho, los has encontrado en español?
Si, está completa y en español "neutro" XD ; 115 episodios y un OVA
Ruby Gloom escribió:Es para mi novia, tambien le he bajado Nana, yo estoy mirando a ver me pillo.

Lo que no significa que no vayas a verlos tu también, al menos alguno te tocará ver por huevos XD
Gurus de la PS3, tengo una pequeña GRAN duda:

Busco unos cascos con 5.1 y que valgan de headset, eso existe? Si existe, que sera que si, como se llama (en nombre y en dinero)? Inalambricos, of course

Mil gracias
Neutro? Alguien recuerda si tenia doblaje patrio cuando la emitieron por aquí? Es que a tanto no me da el cubo de basura que tengo por cabeza (cubo de basura pq se le da superbien almacenar información basura)...
Inalámbricos 5.1 te van a salir por un ojo de la cara, y no llevan micro; Scatsy tiene unos Sharkoon, y dice que van bien, en electrónica de consumo hay un hilo que habla de ellos

Yahiko; NI DE COÑA, Nana a lo mejor, pero Candy Candy, ni borracho.

PD: La BSO del Raiden III me está gustando bastante, el techno machacón para los shoot'em ups es lo mejor del mundo [jaja]

Edit: megateto, es en chicano, como todo lo de los 70s/80s
Bueno, los unico que se han "metido" conmigo son los que suelen pasarse por aqui a alabar las ventas de nintendo (oneko y tal), vamos que no ha sido mucho la verdad. Me gusta el "y tu más" que se estilan. Oye que sony lo hace más con la ps3, y yo digo, pos bueno pos fale, a ve rsi te crees qu emi ps3 me ha costado 600 euros XD XD.

Por cierto, no entiendo a falkiño, si aqui nos metemos con TO DIOS !!! otra cosa es que prolifere últimamente más en el foro de wii los hilos digamos "divertidos". Pero vamos ya puse yo ayer la portada de eol con el hilo del uncharted, y scatsy siempre encuentra algo para entretenerse tambíen.
Ruby Gloom escribió:Inalámbricos 5.1 te van a salir por un ojo de la cara, y no llevan micro; Scatsy tiene unos Sharkoon, y dice que van bien, en electrónica de consumo hay un hilo que habla de ellos

Yahiko; NI DE COÑA, Nana a lo mejor, pero Candy Candy, ni borracho.

PD: La BSO del Raiden III me está gustando bastante, el techno machacón para los shoot'em ups es lo mejor del mundo [jaja]

Edit: megateto, es en chicano, como todo lo de los 70s/80s

Y sin ser inalambricos pero con micro? :S
Joder, menuda mierda :(
Ahora tendría que encontrar el estudioque hhicieron hará un unos años sobre el aumento alarmanete de gonorreas de faringe entres las jóvenes yankis, a saber por que era [rtfm]

lherre, a mi lo que me hace gracia son las pandilla de piratones que tienen la Wii con el chip y van de nintenderos y demases, que rula por esa cueva, y nadie les dice nada; vaya panda de hipócritas.

Edit: Darix, para PS3, no, el micro de los Shrakoon, por ahora, sólo rula con X360.
Por cierto veo que es más fácil meterse con el mensajero que con el mensaje, en lo de la wiizapper. Como ya pongo, no sea que bajen las acciones de nintendo.
Ruby Gloom escribió:....a mi lo que me hace gracia son las pandilla de piratones que tienen la Wii con el chip y van de nintenderos y demases, que rula por esa cueva, y nadie les dice nada; vaya panda de hipócritas.

[plas] Debo ser un hipócrita porque me lo paso pipa con mis copias de seguridad de play2 y de wii.....
No más ramoncines [bye]
lherre escribió:y scatsy siempre encuentra algo para entretenerse tambíen.

:Ð

No se que está pasando durante esta tarde, si la colmena se está alterando a tope o que, pero yo me lo estoy pasando teta con el EEEE (Every Extend Extra Extreme), acabo de descubrir la opcion de jugar con mi propia música y he metido la BSO del REZ... oooo a ver que tal sale... ^^.
lherre escribió:Por cierto veo que es más fácil meterse con el mensajero que con el mensaje, en lo de la wiizapper. Como ya pongo, no sea que bajen las acciones de nintendo.
Esque eres un Troll.Mira que decir la verdad. [hallow]
Coño, que dificil es el God Hand de manejar, a veces me matan por no cubrir un golpe.

Pero me encanta la dificultad [looco]
KojiroSasaki escribió:He terminado el analisis de BioShock, mañana lo publicaran.

Estare al loro con el F5 [toctoc]
Aunque de perdigones no, me gustan mas las electricas para que sufras mas por la desfatachez humana que preveéo que estas apunto de cometer !!

Tzare tiene razon, por que Bill Gates usa mi misma tecnica para intimidar/comprar a los analistas xDDDDDDDDDDDD
Por cierto, he leido el tocho que se nos ha olvidad comentar del desarrollador de harmonix sobre ps3, y luego claro, lees a insomniac y guerrilla (con los juegos más avanzados de ps3 sin duda) que respectivamente usan según ellos entre un 30 y 50 del cell (insomnniac dixit) y guerrilla 3 spus intensivamente para el motor de iluminación, y claro, te tienes que reir un rato o bastante pa que engañarnos.

El tocho está aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos---62--_872752?pagenumber=50

A ver si shadow o deathkiller pueden arrojar más luz al respecto.
manic miner escribió: [plas] Debo ser un hipócrita porque me lo paso pipa con mis copias de seguridad de play2 y de wii.....
No más ramoncines [bye]

Ya has tenido tu minuto de fama, venga chaval, vuelve por donde has venido.

Tommy, no te puedes cubrir en God Hand, y a ver si sigue gustándote la dificultad cuando estés por el final, es más, haz combos para subir niveles, ya veras como mola ir en "Level Die" XD

Y por último:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=86283

Me gustaría aprender a jugar de una puñetera vez con Kagemaru, pero gracias a Mocosoft no puedo jugar con ninguo de mis dos sticks [enfado1]
Ruby Gloom escribió:
Ya has tenido tu minuto de fama, venga chaval, vuelve por donde has venido.

Mmmmh, no se puede disfrutar un juego pirata? O se aprecia menos un juego por esa misma razón? Se mide el "nintenderismo" por el número de juegos originales que uno posee?
¿He dicho ya que el EEEE es DIOS? acabo de configurar una cancion y es la puta bomba (eso sí he puesto unos BPM demasiado bajos por que me he confundido, pero sabiendo ya que es el doble no me cuesta nada ponerlos de nuevo ^3^, voy a ver si meto algunas del lumines y a gozar.
megateto escribió:

Mmmmh, no se puede disfrutar un juego pirata? O se aprecia menos un juego por esa misma razón? Se mide el "nintenderismo" por el número de juegos originales que uno posee?

No me has entendido, a mi me da igual que tengas copias, es más, de aqui creo que soy el único que tiene todos los juegos originales; lo que me toca los huevos es que muchos que van de super defenseroes de Nintendo, luego no se compren ningún juego (o uno o dos, y 200 piratas), y digo Nintendo, como puedo decir Sony o Microsoft
megateto escribió:

para algunos parece ser que es algo así como galardones XD
Yo tengo todas mis consolas modificadas XD XD, pero amos es que me gusta destriparlas y tal. Pero amos eso no quita que tenga un huevo de originales, amos que conmigo sony, ms o ninty no deben estar descontentas.
Scatsy escribió:¿He dicho ya que el EEEE es DIOS? acabo de configurar una cancion y es la puta bomba (eso sí he puesto unos BPM demasiado bajos por que me he confundido, pero sabiendo ya que es el doble no me cuesta nada ponerlos de nuevo ^3^, voy a ver si meto algunas del lumines y a gozar.

La bso de Lumines está pa´cagarse, sip.

También le puede ir bien la de JGR/JSRF. Yo ahora la estoy escuchando y entran unas ganas tremendas de rejugarlos.
yo, como con las pelis en DVD, sólo tengo las imprescindibles.. las demás "vistas" y a la basura
Nunca habia tenido tantos juegos originales ni tantos piratas.Con la N64 sobrevivi con 5 o 6 juegos.Ahora solo llevo un año con consolas y tengo ya esos 4 o 5.
Orodreth escribió:
La bso de Lumines está pa´cagarse, sip.

También le puede ir bien la de JGR/JSRF. Yo ahora la estoy escuchando y entran unas ganas tremendas de rejugarlos.

La de Concept of Love del JSRF es la leche, a ver si pongo bien todo y me meto mas canciones, sobre todo del palo del REZ, a lo mejor algúnas de la BSO de Ghost In The Shell (del juego) le pegan tambien
Ruby Gloom escribió:
No me has entendido, a mi me da igual que tengas copias, es más, de aqui creo que soy el único que tiene todos los juegos originales; lo que me toca los huevos es que muchos que van de super defenseroes de Nintendo, luego no se compren ningún juego (o uno o dos, y 200 piratas), y digo Nintendo, como puedo decir Sony o Microsoft

Me dejas igual, compañero: Se mide el "nintenderismo" por el número de juegos originales que uno posee?

Yo sí que creo que un piratón de libro pueda ser fan acérrimo de algo. Que no lo comparta, que realmente crea que es una forma de mostrar respeto y admiración por un trabajo bien hecho comprar la susodicha obra no impide que, una vez más, crea que no sea condición indispensable para ser un fan de algo.

Perdón si me lio pero estoy un poco empantallado...

Yo siempre he estado a favor de los avances en cuestiones de salud. Se lo comentaré a mi ¿ex?. No quisiera que pillara un tumor de esos. Imagino que me dará las gracias.

xD

Un saludo
Scatsy escribió:
La de Concept of Love del JSRF es la leche, a ver si pongo bien todo y me meto mas canciones, sobre todo del palo del REZ, a lo mejor algúnas de la BSO de Ghost In The Shell (del juego) le pegan tambien

Del anime "Silent cruise" e "inner universe" (la parte final sobre todo que va subiendo poco a poco).

También si la tienes puedes probar con la de PN03
A mi me gusta tener las cosas originales, y com encima me lo puedo permitir, asi me va, que no tengo sitio donde meter tanta mierda; lo único que no compro desde hace un tiempo son discos, pero porque la mangurriana de mi madre no me manda el equipo, y no tengo donde enchufar el plato }:/

PD: Dejaos de mariconadas y escuchad a estos hombretones

Imagen

Edit: megateto, ser un fan de algo y demostrarlo de esa forma me parece una cutrada del 15, si eres fan de un grupo, te compras sus discos; si eres fan de Spiderman, te compras su comics, y asi, con todo, es mi forma de verlo, si no pones ni un duro por ninguna de tu "fanatidades" eres una mierda de fan/seguidor de lo que sea, en mi opinión.
Orodreth escribió:
Del anime "Silent cruise" e "inner universe" (la parte final sobre todo que va subiendo poco a poco).

También si la tienes puedes probar con la de PN03

No las tengo, tengo un gran vacio en cuanto a BSO se refiere, solo tengo unas 10 o así y no son "electrónicas" son mas bien Instrumentales, ICO, Metal Gear, Resident Evil, Silent Hill etc... a ver si llega la navidad y me hago regalinos.

Y entiendo perfectamente lo que dice Ruby, yo tambien tengo todos originales, pero no por respeto ni nada de eso, si no por que me parece tontería tener tarrinas y tarrinas para luego jugar a 3 o 4 juegos, y como tampoco juego demasiado pues como que no me importa pagar por los juegos, eso sí, en mi época de estudiante reconozco que pequé, de echo, la Wii la tengo chipeada por los juegos de cube, para poder llevarme la cube a la sierra y tener mis copias aquí (de echo casi que fué para eso para lo que me compré la Wii), y ni siquiera me han entrado excesivas ganas de bajarme nada, ayer mismo tenia el Metroid 3 en una lista, pero como faltaba un archivo ni lo bajé, y aun teniendolo en Animersion lo hice XD, tengo demasiados juegos originales por jugar como para andar sumando mas a la lista con los juegos piratas (y hablo de todas las generaciónes).

Me voy por las ramas, lo que decía, que yo lo entiendo así: si me gusta algo lo compro, si soy fan de algo me compro lo que haga, no se lo pirateo y leugo voy de super fan como hacen muchos Pikmins, el mas claro Israel que era pirata reconocido (el mismo dijo que en cuanto se puso el chip de Wii vendió todos los que tenia).
Hablando de música personalizada, me parece que cuando salga el Wipeout Pulse me voy a tener que comprar una Memory Stick sólo para él. [carcajad]

Ya para empezar, media discografía de Orbital y Underworld se va para allá.
Ruby que bueno el nuevo de Dillinger XD
satellite escribió:Ruby que bueno el nuevo de Dillinger XD

Ya haran postpunk bailongo ¿no? XD, a ver si lo escucho, el anterior no me gustó; y hablando de postpunk, mañana voy a ver un documental de Blondie, ¡ou yeah!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511