Orodreth escribió:
Del anime "Silent cruise" e "inner universe" (la parte final sobre todo que va subiendo poco a poco).
También si la tienes puedes probar con la de PN03
No las tengo, tengo un gran vacio en cuanto a BSO se refiere, solo tengo unas 10 o así y no son "electrónicas" son mas bien Instrumentales, ICO, Metal Gear, Resident Evil, Silent Hill etc... a ver si llega la navidad y me hago regalinos.
Y entiendo perfectamente lo que dice Ruby, yo tambien tengo todos originales, pero no por respeto ni nada de eso, si no por que me parece tontería tener tarrinas y tarrinas para luego jugar a 3 o 4 juegos, y como tampoco juego demasiado pues como que no me importa pagar por los juegos, eso sí, en mi época de estudiante reconozco que pequé, de echo, la Wii la tengo chipeada por los juegos de cube, para poder llevarme la cube a la sierra y tener mis copias aquí (de echo casi que fué para eso para lo que me compré la Wii), y ni siquiera me han entrado excesivas ganas de bajarme nada, ayer mismo tenia el Metroid 3 en una lista, pero como faltaba un archivo ni lo bajé, y aun teniendolo en Animersion lo hice
, tengo demasiados juegos originales por jugar como para andar sumando mas a la lista con los juegos piratas (y hablo de todas las generaciónes).
Me voy por las ramas, lo que decía, que yo lo entiendo así: si me gusta algo lo compro, si soy fan de algo me compro lo que haga, no se lo pirateo y leugo voy de super fan como hacen muchos Pikmins, el mas claro Israel que era pirata reconocido (el mismo dijo que en cuanto se puso el chip de Wii vendió todos los que tenia).