hablemos de lo que queramos (#66)

17, 8, 9, 10, 11
oslando escribió:He instalado la demo de crysis. bien, vamos a reirnos un rato XD
Ya verás que ascazo, es FarCry dopadísimo pero mal optimizado. No muy mal, eso sí, pero mal de todas formas.

Conceptualmente divertido y gráficamente sorprendente al principio. Monótono después. La banda sonora no acompaña nada, desarrollo pobre de la acción argumental.

Espero que mejore MUCHO de cara a la versión final.
arkanoid , ni tu ni nadie ( a nivel de usuario ) tiene un pc para moverlo en condiciones como dios manda ( graficos a tope y tasa de frames de 30 pa riba ) ahora mismo XD

edit: Recordandome a lo del Farcry , a mi me paso con ese juego , que instale la demo cuando la sacaron y me iba muy penca , y la version final del juego si me iba en condiciones , puede que pase igual con este juego ( para los que tengan un pepino de pc ) aun asi , creo que necesita una grafica mas gorda todavia en el mercado
AsKaRy escribió:arkanoid , ni tu ni nadie ( a nivel de usuario ) tiene un pc para moverlo en condiciones como dios manda ( graficos a tope y tasa de frames de 30 pa riba ) ahora mismo XD

edit: Recordandome a lo del Farcry , a mi me paso con ese juego , que instale la demo cuando la sacaron y me iba muy penca , y la version final del juego si me iba en condiciones , puede que pase igual con este juego ( para los que tengan un pepino de pc ) aun asi , creo que necesita una grafica mas gorda todavia en el mercado

Yo me referia a mi 6600gt, que ayer estaba bien y hoy ya no sirve ni para estar escondida. [decaio]

Con los graficos al minimo es una bazofia ciualquier juego.
Yo tengo la misma vga , es una de las mejores vgas que han salido ( prestaciones-calidad/precio ) en muuuuucho tiempo . Pero claro , ya esta desfasada para los ultimos juegos dx9 y ya para los dx10 ni de coña XD
yo lo puse todo a nivel medio y asi es imposible jugar. mi equipo es un amd64 3500, ati 1600xt y 2 gigas de ram.

por cierto, hablando de equipos... puedo conseguir un amd64 dual core a 4200 para el mismo zocalo de mi placa base (939) por 66 euros. notare el cambio frente a mi cpu actual?
Bueno, me piro a sobar después de un rato escuchando The Strokes y para finalizar total epicness, temas de BSO memorables, ahora mismo, de Gladiator. Hasta mañana XD
Arkanoid escribió:Yo me referia a mi 6600gt, que ayer estaba bien y hoy ya no sirve ni para estar escondida. [decaio]

Con los graficos al minimo es una bazofia ciualquier juego.

yo con mi 5900 GT he disfrutado bastante, eso si me costo un riñon en aquel entonces, y hacia como un año que no probaba juegos por no desilusionarme... ahora con la 8600 GT con 512 de RAM pues la cosa ha cambiado sustancialmente, hasta el half life 1 se ve mejor... xD (bueno lo cierto es que el half life paso de la s3 trio de mi pentium 1 a ordenador actual... sin pasar por el intermedio..).

creo que se ha pegado un salto un poco desorvitado, es mas las GPUs que estan saliendo al mercado estan ideadas para competir con las consolas de sobremesa (de echo valen casi lo mismo que una wii... xD) y que desde un principio en esta generación existan juegos para PC que en consola cueste de mover, me acuerdo de los 8 bits que las consolas y recreativas estaban a años luz de los PC y jugar a PC era casi de locos cuando una NES bastaba y se sobraba y de que manera... ahora antes casi de empezar una generación el PC ya tiene el camino recorrido, me pregunto dentro de 3 años como estara el pc de gama alta y las de sobremesa...
ciertamente , notaras un cambio , pero nada espectacular , porque el procesador que tienes ahora mismo no es que sea una patata tampoco , pero si lo dices para el tema de jugar , apenas notaras cambios . Si tienes la intencion de ir renovando componentes del pc , no es mala idea , pero no lo vayas a hacer por puro despecho causado por el crysis XD
AsKaRy escribió:ciertamente , notaras un cambio , pero nada espectacular , porque el procesador que tienes ahora mismo no es que sea una patata tampoco , pero si lo dices para el tema de jugar , apenas notaras cambios . Si tienes la intencion de ir renovando componentes del pc , no es mala idea , pero no lo vayas a hacer por puro despecho causado por el crysis XD

Hombre, yo lo decia porque esta tiradete de precio y que pronto no tendran existencias de ninguna cpu para ese socket, ya tengo claro que el crysis no lo voy a oler hasta que lo cuelguen en alguna pagina de abandonware XD.
Sobre House 4x04(sí, el 4)
Una putada que echen al viejo, con lo que molaba lo bien que se coordinaba con House. Ojalá echen a la guarra esa de Amber, la manipuladora
Madre mia, incluso la demo que han subido del PES en la PS3 cuelga la consola... y aun hay gente que compra el juego, que puto ASCO
Entonces si es buena opcion .

La relacion que tiene hoy dia el hard grafico de pc y los programadores , es que , el mas laureado es el que mas "larga" la tenga , pese a que la hora de la verdad le pegue un gatillazo . Quiero decir que en la epoca de las primeras voodoos y tnt , habia siempre una limitacion de hard establecida , tanto 3dfx como ati , no sacaban vgas como el que vende cartones de churros y los programadores no podian exigir que los usuarios dependieran de equipos en un futuro plazo , sino que se programaba entorno a lo que habia

. Hoy como comentaba antes los programadores de juegos les da igual que no haya una vga capaz de mover su juego , saben que la industria la sacara ( y a los precios que todos sabemos ) asi que se preocupan de que su "niño" sea el que mas larga la tiene en cuestion de poligonos , detalles , texturas etc , y que los hardcore gamers con dos dedos de frente compraran gustosamente su material . Ya lo vivi en el paso del dx8 al 9 . Cuando la gente empezo a comprar las 9800pro ( el homologo de nvidia no recuerdo si era la 4200 ? ) a precios de locura para ver que el farcry o el doom3 , iban medianamente aceptables y poco mas . Ya a los pocos meses cuando salieron juegos dx9 mas punteros , esas graficas primerizas no podian con ellos .

A lo que quiero llegar , desde hace un tiempo ha pasado esto y seguira pasando , y en cada generacion grafica de pc ( podemos decir que hay una por cada libreria dx que sale , como mucho 2 , una primeriza y otra bien "explotada" ) realmente solo hay un par de vgas ( y curiosamente suelen ser de gama media/media-alta) que merecen la pena comprar para el usuario con cabeza , con unas prestaciones mas que buenas para mover los juegos que haya en su momento y a un precio mas que decente. Asi que olvidaos de comprar una vga dx10 , hasta dentro de 1 año ( o mas ) si los ensambladores y la industria siguen en este plan .

saludos
Hermes escribió:EOL

para mi el problema de EOL es multiple, y consiste en lo siguiente:

- por un lado, se ha masificado y esa masificacion se ha hecho sin control y MAL de ahi que haya tanto "trolleo" en los foros de plataforma y tanto console wars (y windows vs linux wars) en los hilos de noticias y de multi. Ahi veo un problema de moderacion, porque la politica es "no hago nada" hasta que entra un equipo de asalto y mata con fuego sin preguntar.

- por otro lado esta el asunto doble moral. Para mi una cosa esta clara: o se permite hablar de scene, chips, procedimientos y similares o no se permite NADA, pero esa doble moral de que se puede hablar de scene y de instalar chips pero las copias no existen, en la avenida de la gominola en el pais de la piruleta se puede valer, pero aqui no cuela. Yo se que esto se hace con motivo, por cuestiones legales, pero el hecho es que existe una doble moral o doble lenguaje sobre el tema, que es como el perro del hortelano, "ni come ni deja comer".

un ejemplo perfecto de esto es el hecho de que yo supe de la existencia del edonkey por el hilo que en su momento se abrio aqui en EOL, y con ese hilo nunca hubo ningun problema... pero hoy dia hablar de algo descargado por el emule supone cierres, baneos y un guirigay de pelicula ¬_¬

o el tema de que hay un monton de tutoriales e info diversa sobre A) instalarte tus chips y B) hacerte tus copias de tus originales (todo perfectamente legal), asi como un monton de soporte por parte de los compañeros en cuanto a prestaciones, donde comprar, que hacer, que no hacer, que cosas no funcionan, ayuda si tienes algun problema... pero de pronto NADIE se instala chips para jugar copias... todo el mundo se lo instala para homebrew (del cual el 90% no vale ni para tacos de escopeta, pero ese es otro tema), jugar imports (cosa que no hace ni la mitad de la peña aqui en españa) o hacerse sus copias de seguridad de sus originales para no rallarlos o incluso no desprecintarlos... Oficialmente nadie juega copias, pero luego vas a los hilos de multi o a los de plataforma y to dios ha probado el juego "X" dentro de los primeros 15 dias de su aparicion en el mercado donde aparezca primero ¬_¬, y no hablo de las demos del live y el store precisamente. o_O

pero eso si, ni se te ocurra mencionar que te has bajado el juego, que tienes problemas con la rilis o uses directamente la palabra "pirata" en la discusion, porque te juegas bronca, cierre y ban.

... y luego al mismo tiempo, semana si y semana tambien, se ponen noticias en portada sobre asuntos con la SGAE y la web (su staff) se posiciona claramente en favor de los p2p y de la copia sin animo de lucro, y yo me pregunto WTF ¿??? no por el hecho en si, sino por el hecho de que se posicione a favor de ciertos aspectos y luego en el foro no se pueda hablar de temas que derivan directamente de dichos aspectos.

(ahora me diran que estoy confundiendo copyright de software con derechos de autor, o cualquier detalle por el estilo... me parece bien, salvo que el chip y el DVD-R no los distinguen :-P)

- y en tercer lugar esta el asunto de los contenidos:

-> fatal organizacion de contenidos claves en los subforos respectivos, mucho caos, mucha paja, mucha informacion viejuna mezclada con la nueva, no hay politicas genericas para asuntos clave, asi que se deja a lo que cada cual (usuarios y moderadores del subforo) entiendan.

-> 7 años con el mismo diseño, con la BBDD claramente al limite de sus posibilidades. Se puede salir del paso con mas hardware y mas fixo, pero asi lo que tienes es una carraca como mi vespino. Realmente hace falta un nuevo motor de BD, un nuevo diseño con mas prestaciones y un aspecto mas moderno.

-> no es que eol tenga que ser un "pedid y se os dara", pero yo tengo una opinion: y es que si un grupo de usuarios (y mas, un grupo veterano) pide cosas y discute algunos aspectos de la web, tal vez seria mas adecuado escuchar y obrar que pasar e ignorar (que es lo que ocurre actualmente en la mayoria de casos). Yo soy de la opinion de que la web crece segun lo que los usuarios hagan, y si por ejemplo los usuarios demandan mas contenidos "offtopic" (no consoleros ni de informatica) pues tampoco me parece "malo" que se amplien contenidos en ese sentido con mas subforos, ampliacion de los existentes, etc

para mi el ejemplo perfecto de eso es el foro de electronica de consumo: la primera respuesta de jixo es que ya existia el foro de home cinema de cineol (asi de claro!), un foro que moderaba ferdopa y que tenia... unos 30 mensajes al mes (yo me acuerdo de responder a alguien en ese foro, volver varios meses despues, y encontrarme el hilo con mi respuesta, contestado una vez, en la primera pagina) y realmente no se movio ficha hasta que empezaron a quemar el foro de xbox con el asunto de las teles y los proyectores... y ahora es uno de los foros mas activos de la web, mas que muchos foros tematicos de plataforma.

y bueno, todo el mundo sabe la cantidad de trafico que hay en el foro de miscelanea y en el rincon (que dicho sea de paso, el rincon no esta bien ubicado ahi, pero bueno, la opinion de jicho sobre el tema es que esta donde tiene que estar y fin de la discusion).

en resumen... para mi el problema es que hace falta "cambiar el chip" pero por parte de la direccion lo unico que veo es podar, podar, podar y podar... y lo de ponerle puertas al campo la verdad es que esta un poco jodido.

triki1 escribió:
A mi siempre me ha gustado mas el de "teta que mano no cubre no es teta sino ubre" , el que lo quiera cojer que lo coja XD

teta que la mano cubre no es teta, sino mandarina XD

y el que quiera coger, que lo coja [burla2]

r09 escribió:Peor impresión les dará si supones que es a las 13:45 y apareces dos horas tarde. [carcajad]

lo mejor es que llames a las 10 y reconfirmes la hora de la entrevista, que por cierto, si que puede ser a las 13.45, yo he tenido entrevistas a esa hora y peores (a las 3 de la tarde)

saludos.

pd. hoy flashee una elite con lector benq. parida del 15, el unico coñazo es abrir la consola. [poraki]
Que mierda de hilo es este???

Eh! eh! trankilidad que se titula hablemos de lo que QUERAMOS [angelito]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Cuando Kojiro te dé su opinión, imaginate que es la mitad de lo que te dice. Si te dice "Es el mejor juego que he jugado en muchos años" es que es el mejor RPG que toca en un par de meses xD

Un respeto niño, un respeto leñe X-D
En pecado viviras hasta que no juegues a ES [poraki]

Estoy realmente enganchado al puto EOJ, cualquiera que disfrute de juegos de cartas made in Magic se va enganchar de lo lindo...
EOL siempre sera un sitio a donde se va a aprender como piratear, con esta base social suficientemente buenos son los foros.
Llamadme pesimista pero es lo que hay.
ossobuco escribió:EOL siempre sera un sitio a donde se va a aprender como piratear, con esta base social suficientemente buenos son los foros.
Llamadme pesimista pero es lo que hay.

ha dicho pirata!! ha dicho pirata!!

Imagen

pd. :-P
Joder GXY, vaya análisis te has montado. Dile a JiXo que lo ponga como importante [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

A mí me gusta EOL como está, aunque es bien cierto que ando por 4 de los 28 foros que tiene :-P Eso, o que no me suelo meter en muchos hilos de esos de "Massive Damage" [burla2]
basicamente mi navegacion actual en EOL consiste en

75% multiplataforma, de la cual
...80% corresponde a este hilo

25% resto, del cual
...40% corresponde a miscelanea
...30% corresponde a algunos subforos que visito ocasionalmente (electronica de consumo, consolas clasicas (normalmente para hablar de amiga, arcade o algun sistema viejuno), feedback, el rincon, compraventa, PC (general, juegos y SL, por este orden), dreamcast y ngage).
...20% corresponde a noticias de portada
...10% corresponde a los foros de plataforma (xbox, xbox360, playstation2, PSP, etc), en los cuales solo entro y buceo cuando me referencian algo o estoy buscando una informacion en concreto, bien tecnica sobre el sistema o sobre algun juego determinado.

en resumen, que me paso la mayor parte del tiempo aqui. :-P

saludos cordiales.

pd. los foros de plataforma los evito porque, una vez aparecida la plataforma en el mercado español, el 90% del contenido es MLdP (no pregunteis) sobre los juegos de la plataforma o sobre la plataforma en si misma, o bien pregunta y resolucion de cuestiones tecnicas (referidas a lo que nadie en EOL hace), tipo no me funciona el chip, la unidad no se abre, el juego no funciona desde HD, el live no me conecta, kbrons knststad, etc... y entremezclado entre tooooooodo eso, la informacion util del subforo.

eso, y que en la mayoria de ellos el modelado de pensamiento unico consistente en que la plataforma en cuestion es diox y su fabricante su mesias campan por sus respetos sin el mas minimo intento de control por parte de los moderadores, lo que viene a significar que cuando entro y discuto algo, como a lo mejor no opino igual que la masa, me echan a los perros y me dicen que soy un buscabroncas, y que los foros de plataforma no estan para discutir eso.

pd. esto ultimo tambien ocurre en un determinado foro que no es de plataforma, sino que es un subforo de otra seccion, y hasta aqui puedo leer :-P
GXY escribió:pd. esto ultimo tambien ocurre en un determinado foro que no es de plataforma, sino que es un subforo de otra seccion, y hasta aqui puedo leer :-P
SL [qmparto]
emm... ha aparecido alguien que ha escrito 30 mensajes y se los han borrado todos?

huele a alguien que intenta entrar en el nirvana (CV)...mmmm...
¿Algun buen programa para extraer el audio de un video y convertirlo a mp3?

Ya sea flv o avi
cualquiera de edición de video :P
Tommy Vercetti escribió:¿Algun buen programa para extraer el audio de un video y convertirlo a mp3?

Virtual Dub
Ayer escuche los relatos ''Aire Frio'' y ''En la Cripta'' de Lovecraft narrados por el Podcast Tras la Puerta y decir que lo relatan de forma MAGISTRAL, 100% recomendado a cualquier persona que le guste el genero.
Y a los que no, tambien.

Bueno, ahora me dare una ducha, me vestire y me pirare a una entrevista de trabajo, deseadme suerte.

XD

De paso cuando salga ire a comprarme algun juego para la 360, pero todavia no tengo claro cual. Asi que igual me cojo 2...

[+risas]

Turyx escribió:Conociendo a Zorro seguro que son 2 tios

Joder que son 2 chicas, sois unos malpensados... [decaio]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Yo sé que hay gente, varios en este hilo, que confían en la profesionalidad de los analistas de las revistas especializadas del sector. Yo cuando veo que IGN, una de las webs de videojuegos con más peso, le ha dado un 9,2 al PES08 no puedo más que troncharme de risa. PES08 incluye, dentro del juego, y se vé en cada partido, propaganda de IGN.com . El juego en sí, y manda huevos que lo diga yo, es la mayor tomadura de pelo en lo que llevamos de generación. Manda cojones que la mejor versión sea la de PS2 xD . Luego resulta evidente la razón por la que IGN le ha dado esa nota. ¿No es iguálmente evidente que si una revista se vende a cambio de colocar propaganda dentro de un juego se venda también a cambio de otro tipo de beneficio? Y quien dice IGN dice 1UP, Gamestop o quien se tercie.

Así que no sé porque extraña la nota al Ratchet. Entre los fanboys jugando a ser periodistas y los que directa y descarádamente se venden (caso de IGN y PES08) no veo yo motivos para que nos tomemos en serio ninguna puntuación. Sobreviven en mi baremo particular de credibilidad Eurogamer y Gametrailers. Veremos si, a medida que vayan ganando fama, no se pervierten como la inmensa mayoría.

Un saludo

es evidente, pero la gente se tapa los ojos por fanboyismo. A mi me gusta el PES, y me lo he comprado, pero viendo la demo de 360 ya se tenia claro que el juego no llegaba donde se supone.

Pero es que las reviews cantan desde hace lustros. Siemrpe ha sido así, pero con la creciente importancia de internet, les ha explotado en las manos. Antes era algo mas controlado ( nucleo de usuarios limitado+ reviews/analisis/impresiones adulteradas, pero con cierto 'control')

Ahora es descarado, y ni se esconden. Para que? La polemica les favorece, el fanboyismo (en cualkier direccion) les aplaude. Es como las compañias con sus multiples enculadas (precios, luces rojas, retrasos etcs...) y que para que vana frenar si luego les compramos el producto (y los aki presentes somos ejemplos de ello, yo con el PES, otros con los 100€ del EoJ)

pd. Hermes ha descrito muy bien el tema. Y GXY, censurate un poco, que no me gustaria verte fuera de circulacion ;) , ya sabes que EOL no s una democracia XD
WOW, viva los juegos descargables, esto costara unos 5€:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
130 k mario galaxy en el primer día ... uhm va a estar interesante la cosa, creo que nadie esperaba una cifra tan "baja".
lherre escribió:130 k mario galaxy en el primer día ... uhm va a estar interesante la cosa, creo que nadie esperaba una cifra tan "baja".

Wow...pues la verdad, si que es "poco" para ser el segundo advenimiento de Cristo...

PD: deathkiller, q es eso? un action rpg para el PSN?
ventas regularcillas del MG, no?

Respecto al juego descargable, para mi esa es una de las claves de la next-gen: juegos nuevos (ya sean retro o no) a precios razonables para rellenar catalogo, y puntualmente, juegos full price currados.
HunterZero escribió:

Wow...pues la verdad, si que es "poco" para ser el segundo advenimiento de Cristo...

PD: deathkiller, q es eso? un action rpg para el PSN?

No creo que tenga elementos RPG asi que sera simplemente un juego de accion pero tiene una pinta muy chula y son 5€. Me recuerda a los juegos estilo Geometry Wars pero en el contexto de una ambientación estilo diablo (+chibi). Es de los creadores de Genji/Folksoul.

PD: Del Mario Galaxy comentan que ha vendido algo mas que lo que hizo Mario Party 8 en su primer dia, el MP8 llego a los 268K en su primera semana con lo que esperan que el Mario Galaxy llegue a 300K...

Si el Mario Galaxy vende tan poco veo el futuro de los videojuegos tradicionales japoneses MUY negro.
deathkiller escribió:de los creadores de Genji/Folksoul.

Wow al cuadrado [+risas]

Ya me lo has vendido...

tzare escribió:Respecto al juego descargable, para mi esa es una de las claves de la next-gen: juegos nuevos (ya sean retro o no) a precios razonables para rellenar catalogo, y puntualmente, juegos full price currados.

Es de las mejores cosas que hay de momento en la next gen...eso si, puestos a pedir, juegos currados a precios razonables
HunterZero escribió:

Wow al cuadrado [+risas]

Ya me lo has vendido...

Es de las mejores cosas que hay de momento en la next gen...eso si, puestos a pedir, juegos currados a precios razonables

hombre, que sean juegos menores no implica que no esten currados. Me refiero a juegos de elevado coste (ya sea por el apartado tecnico, produccion y todo eso). No cuesta lo mismo hacer uncharted, que hacer el Mario Galaxy que hacer el Calling all Cars que hacer este juego.

Ya va siendo hora que los juegos se vendan ajustando su precio a su valor real
tzare escribió:hombre, que sean juegos menores no implica que no esten currados. Me refiero a juegos de elevado coste (ya sea por el apartado tecnico, produccion y todo eso). No cuesta lo mismo hacer uncharted, que hacer el Mario Galaxy que hacer el Calling all Cars que hacer este juego.

Ya va siendo hora que los juegos se vendan ajustando su precio a su valor real

A lo primero: Pues obviamente, nada que añadir

A lo segundo: Dudo que se vaya a cobrar un juego ajustando el precio al valor real...seguirán cobrandote lo mismo (a veces incluso mas) por un juego apestoso que por uno realmente bueno...

Uncharted...FAP FAP FAP FAP
estoy del unchanted hasta las narices... al final cuando saga me comprare la pesetre como dicen por hay y este maldito juego solo por ver que tan grande es.... despues quemare el juego y la consola solo por ver dolor, mucho dolor... (naaa aprovechare que me he comprado la consola para jugar al folklore y heavenly sword.. xD).
Dios,habeis visto que flipada el video trailler de un charted de la store? Se llama massive noseque.

Nose como lo vereis en vuestras teles pero yo en la mia e visto lo mas bruto graficamente de esta gen os lo digo muy en serio.Dios que pepino.
HunterZero escribió: Es de las mejores cosas que hay de momento en la next gen...

tiene bemoles que la generacion que venia a ser la de la exquisitez tecnica y de contenidos vaya a tener en los minijuegos del arcade y en una consola que ha tirado a la basura la excelencia tecnologica y la evolucion generacional en pro de un sistema de control que solo beneficia a un reducido porcentaje de los juegos, a sus mejor valorados exponentes.

la verdad es que no se que decir... proxima parada?

saludos cordiales.

pd. a tzare: a veces tengo momentos de estos en que derrapo y pierdo traccion XD
GXY escribió:tiene bemoles que la generacion que venia a ser la de la exquisitez tecnica y de contenidos vaya a tener en los minijuegos del arcade y en una consola que ha tirado a la basura la excelencia tecnologica y la evolucion generacional en pro de un sistema de control que solo beneficia a un reducido porcentaje de los juegos, a sus mejor valorados exponentes.

la verdad es que no se que decir... proxima parada?

Es que es jodidamente irónico, pero realmente cierto

Arkayz escribió:Dios,habeis visto que flipada el video trailler de un charted de la store? Se llama massive noseque.

Nose como lo vereis en vuestras teles pero yo en la mia e visto lo mas bruto graficamente de esta gen os lo digo muy en serio.Dios que pepino.

Es un orgasmo contínuo...

Imagen

red0n escribió:estoy del unchanted hasta las narices... al final cuando saga me comprare la pesetre como dicen por hay y este maldito juego solo por ver que tan grande es.... despues quemare el juego y la consola solo por ver dolor, mucho dolor... (naaa aprovechare que me he comprado la consola para jugar al folklore y heavenly sword.. xD).

Cuidado con tus palabras, hereje...te salvas por el comentario del Folklore [sati]

PD: Estoy hasta los eggs de lo MAL que va EOL ultimamente
A ver, a los expertos en estos temas, merece la pena ver Naruto? No soy seguidor del género, pero el juego de X360 me está gustando bastante* y supongo que me estaré perdiendo mucha de la gracia del juego por no conocer a los personajes y/o situaciones.

*Omitir opiniones sobre mis gustos en videojuegos XD
El EOJ es un vicio, un amigo se lo ha comprado y no da a basto, a ver cuando sacan nuevas expansiones porque este se lo pilla todo lo que saquen [666]

PD. espero no aficionarme yo mucho que ya tuve mi temporada Magic y nada es suficiente para saciar tus ansias de adquirir bosters packs :cool:

PPD. Todavia no tengo ps3
Maxtorete escribió:A ver, a los expertos en estos temas, merece la pena ver Naruto? No soy seguidor del género, pero el juego de X360 me está gustando bastante* y supongo que me estaré perdiendo mucha de la gracia del juego por no conocer a los personajes y/o situaciones.

Es muy del tipo "dball" ... si le quitas el relleno de tropecientos capitulos finales y te centras en la trama principal, pues se deja ver.
Hola jovenes, quiero hacer una pregunta muy seria

¿Algúno ha recomendado en este hilo, en ediciones pasadas "Suicide Club, o ha sido imaginación mia? por que si ha sido así que me lo diga para metersela por el culo XD por dios que película mas MALA, en otro orden de cosas, me ofrecen esto por 10€:

Ridge Racer
Out Run
Bleach Japo
Metal Gear Acid
Untold Legends
Burnout
Twisted Metal
Spiderman 2
Punisher
Meidevil resurrection
Loco Rocco
Guilty Gear XX Reload (JPN)

Mola ¿eh? ^3^
Bueno, cada uno a lo suyo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jojojojojojojojo.

Qué suelos más cutres, pardiez.
Lee_Chaolan escribió:Bueno, cada uno a lo suyo XD
(imagenes Tekken 6)
Jojojojojojojojo.

Qué suelos más cutres, pardiez.

Pues si que lo han mejorado, uno de los mayores "upgrades" que recuerdo desde las primeras imágenes al juego final (salvando cambios de plataforma).
joer que feo... a ver si ponen de una PUTA VEZ el modo online del Tekken DR, que como no mejore mucho este T6 me kedaré en el 5 fijo
tzare escribió:joer que feo... a ver si ponen de una PUTA VEZ el modo online del Tekken DR, que como no mejore mucho este T6 me kedaré en el 5 fijo

Uncharted kk.
Scatsy escribió:Hola jovenes, quiero hacer una pregunta muy seria

¿Algúno ha recomendado en este hilo, en ediciones pasadas "Suicide Club, o ha sido imaginación mia? por que si ha sido así que me lo diga para metersela por el culo XD por dios que película mas MALA

de esa recomendacion me acuerdo... y si no fuiste tu, o fue ruby o fue zorro, o fue diskun Sois los 4 unicos que recomendais cosas rarunas de esas.

Bueno, megateto tambien lo hace en cuanto a musica, pero es que el es el dandy del foro, es nuestro punset particular xDDD

yo con no seguir las recomendaciones de ninguno de vosotros 4, tengo suficiente (me refiero a recomendaciones de musica, cine y anime/manga... las de videojuegos u otras cosas ya se estudia caso por caso), ya tengo comprobadisimo que en cuanto a gustos no nos parecemos en nada. XD

y asi me ahorro disgustos, que tengo el corazon delicado [jaja]

saluditos.

pd. yo tambien tengo una peticion para hoy: busco un programa para dividir un archivo de video de 1.4Gb en 2 mitades de 700mb para grabarlas en CD (si, es para partir peliculas y grabarlas en 2CDs), y al que me diga que "virtualdub" o alguno de sus variantes, o que me diga algo relacionado a partirla por la mitad en base a tiempo, que sepa que le mandare el papel usado de un sugus por las molestias, en el que encontrara escrito "GRACIAS POR NADA" :-P

ppd. y ya he probado 4 o 5 programas que presuntamente hacen esto, y hacen de todo menos lo que necesito. Gracias.
PARA FLIPAR

Me llama el miercoles una chica de una oferta de trabajo en Infojobs citandome para esta mañana en la ETT Ranstad diciendome que tenia el trabajo 99% asegurado y que era cuestion de firmar el contrato, empezaba el lunes.

LLego esta mañana a la ETT y solo habia un chico, le pregunto por la señorita ''Nuria'' por el tema de mi oferta de trabajo y me dice:

''Es imposible que te haya citado para esta mañana porque ella esta de puente''

Vamos, INDIGNANTE. Me cago en el puto infojobs y en su puta madre.

En fin, por lo menos me he ido a comprar el Fifa 08 y el Bioshit para paliar el cabreo.

PD: La pelicula esa yo ni la conozco.
GXY escribió:Bueno, megateto tambien lo hace en cuanto a musica, pero es que el es el dandy del foro, es nuestro punset particular xDDD

Pues se han trincado redes y el Punset a la calle, a ver que pasa con megateto XD
Maxtorete escribió:A ver, a los expertos en estos temas, merece la pena ver Naruto? No soy seguidor del género, pero el juego de X360 me está gustando bastante* y supongo que me estaré perdiendo mucha de la gracia del juego por no conocer a los personajes y/o situaciones.

Al principio merece mucho la pena, es muy divertida y sorprendente, pero a medida que pasa el tiempo se va convirtiendo en un clon de Dragon Ball [burla3] y luego viene el relleno, que es mejor no verlo. Cuando termina el relleno, la serie retoma la historia original, y aunque no está mal, queda a años luz de los primeros capítulos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11