oslando escribió:Oye GXY, he entrado en la web de pcbox y me pone que la tienda del obelisco ya no existe... sabes algo del tema? el amd64 de doble nucleo lo vendian ahi... :s
pos no se na, de hecho yo estuve en esa tienda hace relativamente poco, en septiembre o por ahi, para recoger una tarjeta SD que habia reclamado.
pero si tenia entendido que PCbox buscaba franquiciados en las palmas, pero al parecer no para ampliar.
lo cierto es que un par de veces hable con peña de inexus (que estan un par de calles mas abajo) y al parecer en pcbox la cosa no iba muy fina.... ademas creo que la empresa matriz preferia franquiciar en una gran superficie, que salen mas compradores que en una "tienda de barrio".
de todos modos la verdad es que pcbox tenia sus cosas buenas (precios de algunas cosas, disponibilidad de chucherias como los discos hitachi) pero tenian un gran problema: sus putos problemas de stock (que no es que fueran problemas: es que con todo el morro, lo que no les servia para montar un par de equipos tipicos o ventas muy rapidas, directamente no lo pedian a no ser que se lo pidieras tu a ellos primero).
Tener un catalogo de 6 paginas actualizado al dia para luego no tener ni el 30% del catalogo en la tienda, es muy triste.
en fin... echaremos de menos a mr.bean
HunterZero escribió:
Yo uso avidemux...
me lo apunto. Es un ejercicio de criptologia estilo virtualdub? lo digo para saber si necesito un tutorial para hacer la operacion
saludos cordiales.
edit. a scatsy: eso pensaba yo, una caja externa FW, aunq si me comentas que USB va mas o menos igual de bien ya se lo comentare... respecto al programa: lo de los porgramillas chorras via softonic ya lo probe: entre que petan o no te admiten segun que codecs, las limitaciones de las versiones de prueba o que directamente te toman el pelo (uno que decia que cortaba el video segun el tamaño que seleccionaras y lexe maxanga: yo seleccionaba 700 mb y ahi me aparecia un trozo de 653 y otro de 746
)
actualmente uso virtualdub, pero como lo que eliges es tiempo y no espacio, tienes que andar a tientas (cortar por la mitad de tiempo es perder el idem: vivan las compresiones de bitrate variable xD) y la verdad es que es un coñazo.