hablemos de lo que queramos (#66)

17, 8, 9, 10, 11
lYahikol escribió:
Pues se han trincado redes y el Punset a la calle, a ver que pasa con megateto XD

no lo pillaron para hacer de director en una especie de "reality" en plan colegio que iban a empezar los de TVE?

y no sabia lo de redes... si lo vi hace na, menos de una semana seguro (aunq por la hora: 4 de la mañana, debia ser una reposicion) xD

saludos cordiales.

pd. leed el edit del anterior mensaje, que estoy buscando un pogramilla pa dividir avis [careto?]

edit. por cierto, una cuestioncilla tesnica para gente del disain, que se que por aqui vegetais algunos xD... recientemente alguien me pregunto por "consejos" a la hora de trabajar con programas estilo premiere y pinnacle en un portatil, a lo que yo conteste que "mas memoria, 2 gb estaria bien" y "un disco duro externo firewire". Sobre esto ultimo tengo dudas porque no se si son faciles de encontrar o si habria una solucion mejor que se pudiera conectar a un portatil, aunque me suena que no (y evidentemente, conectarle un IDE o SATA por USB2 va a ser que para trabajar con video NO iba a ir muy bien).

ya se que la mejor opcion es que montara un sobremesa con un disco duro solo para los temas de video y de los rapidos (SATA 3Gb?, FW800?, SCSI nosecuantos?) pero no creo que quien me pregunto tenga pasta disponible para meterse en un equipo como ese.

Gracias por adelantado :-P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lYahikol escribió:
Pues se han trincado redes y el Punset a la calle, a ver que pasa con megateto XD

no me jodas que ya no hacen redes, no miro casi la tv, pero es uno de los pocos porgramas que me gustaba pillar de vez en cuando :(
Lee escribió:Uncharted kk

[angelito]

sabes que no es verdad, que tekken is doomed y unchartie sera GOTY [sati]
Oye GXY, he entrado en la web de pcbox y me pone que la tienda del obelisco ya no existe... sabes algo del tema? el amd64 de doble nucleo lo vendian ahi... :s
GXY escribió:pd. leed el edit del anterior mensaje, que estoy buscando un pogramilla pa dividir avis

Yo uso avidemux...
GXY escribió:edit. por cierto, una cuestioncilla tesnica para gente del disain, que se que por aqui vegetais algunos xD... recientemente alguien me pregunto por "consejos" a la hora de trabajar con programas estilo premiere y pinnacle en un portatil, a lo que yo conteste que "mas memoria, 2 gb estaria bien" y "un disco duro externo firewire". Sobre esto ultimo tengo dudas porque no se si son faciles de encontrar o si habria una solucion mejor que se pudiera conectar a un portatil, aunque me suena que no (y evidentemente, conectarle un IDE o SATA por USB2 va a ser que para trabajar con video NO iba a ir muy bien).

ya se que la mejor opcion es que montara un sobremesa con un disco duro solo para los temas de video y de los rapidos (SATA 3Gb?, FW800?, SCSI nosecuantos?) pero no creo que quien me pregunto tenga pasta disponible para meterse en un equipo como ese.

Gracias por adelantado :-P

Yo he editado video hasta en un Celeron 1.5 y 1 GB de Ram (mi primer portatil) y editando con Photoshop y tal y no me iba mal, tardaba y eso pero bueno, se podía trabajar, en cuanto a un HD firewire... yo me compré una caja externa, una Conceptronic y luego le metí un HD de 200 GB, era USB y FireWire, el problema, como todos los HD externos es que necesita alimentación (a no ser que sea de 2.5") y claro, son mas cables por ahí, de todos modos ha sido ahora cuando he empezado a usar el portatil mas de lleno en el tema por temas del curro, pero ahora tengo 2GB de Ram y un core 2 duo xD, lo que si que no tengo es HD Firewire, todo por USB, que también va bien, quiero decir, he volcado video directamente de mi videocamara a un HD USB pasando por el puerto firewire del PC y lo capturaba normal, osea, a tiempo real como si pasaras directamente todo por firewire.... Bueno qu eme hago un lio y no me se explicar XD.

Sobre la peli, me suena a que fué Rubyglum, pero ya da igual mi hora y media de vida no me la devuelve nadie U_U, bueno voy a ver que tal el Eternal Sonata que lo compré ayer ^^.

PD: para cortar videos podrías buscar en softonic cualquiera de estos gratuitos o trials o si no, con Photoshop CS 3 se ha empeszado a meter tratamiento de video y es como trabajar con una foto.
oslando escribió:Oye GXY, he entrado en la web de pcbox y me pone que la tienda del obelisco ya no existe... sabes algo del tema? el amd64 de doble nucleo lo vendian ahi... :s

pos no se na, de hecho yo estuve en esa tienda hace relativamente poco, en septiembre o por ahi, para recoger una tarjeta SD que habia reclamado.

pero si tenia entendido que PCbox buscaba franquiciados en las palmas, pero al parecer no para ampliar.

lo cierto es que un par de veces hable con peña de inexus (que estan un par de calles mas abajo) y al parecer en pcbox la cosa no iba muy fina.... ademas creo que la empresa matriz preferia franquiciar en una gran superficie, que salen mas compradores que en una "tienda de barrio".

de todos modos la verdad es que pcbox tenia sus cosas buenas (precios de algunas cosas, disponibilidad de chucherias como los discos hitachi) pero tenian un gran problema: sus putos problemas de stock (que no es que fueran problemas: es que con todo el morro, lo que no les servia para montar un par de equipos tipicos o ventas muy rapidas, directamente no lo pedian a no ser que se lo pidieras tu a ellos primero).

Tener un catalogo de 6 paginas actualizado al dia para luego no tener ni el 30% del catalogo en la tienda, es muy triste.

en fin... echaremos de menos a mr.bean [+risas]

HunterZero escribió:

Yo uso avidemux...

me lo apunto. Es un ejercicio de criptologia estilo virtualdub? lo digo para saber si necesito un tutorial para hacer la operacion [jaja]

saludos cordiales.

edit. a scatsy: eso pensaba yo, una caja externa FW, aunq si me comentas que USB va mas o menos igual de bien ya se lo comentare... respecto al programa: lo de los porgramillas chorras via softonic ya lo probe: entre que petan o no te admiten segun que codecs, las limitaciones de las versiones de prueba o que directamente te toman el pelo (uno que decia que cortaba el video segun el tamaño que seleccionaras y lexe maxanga: yo seleccionaba 700 mb y ahi me aparecia un trozo de 653 y otro de 746 ¬_¬)

actualmente uso virtualdub, pero como lo que eliges es tiempo y no espacio, tienes que andar a tientas (cortar por la mitad de tiempo es perder el idem: vivan las compresiones de bitrate variable xD) y la verdad es que es un coñazo.
GXY escribió:pd. yo tambien tengo una peticion para hoy: busco un programa para dividir un archivo de video de 1.4Gb en 2 mitades de 700mb para grabarlas en CD (si, es para partir peliculas y grabarlas en 2CDs), y al que me diga que "virtualdub" o alguno de sus variantes, o que me diga algo relacionado a partirla por la mitad en base a tiempo, que sepa que le mandare el papel usado de un sugus por las molestias, en el que encontrara escrito "GRACIAS POR NADA" :-P

¿Que problema tienes con el virtualdub? me lo he bajado y tal como recordaba parte avis por tamaño sin problemas (usando direct stream copy/save segmented avi claro).
save segmented avi? favor explicar

edit. mejor respondo abajo, que si no queda raruno xD

edit 2: q conio... time paradox? ha desaparecido la respuesta de deathkiller?

iba a contestar debajo de su respuesta con el edit de esta para decirle que habia encontrado la opcion... y ahora no aparece su respuesta? ¬_¬

debe ser mi imaginacion...

bueno, eso, VALE. ya lo he comprobado. Soy Cenutrius Maximus. Esto es lo que necesitaba, gracias :-P

te has ganado mi respeto xD

(aunq ahora no se pq pero el virtualdub me esta pegando petadillas... se queda trabao empezando a copiar el video... a saber que carajos le pasa)

saludos cordiales y propicios dias.

pd. edit 3: ya he resuelto la petadilla. :-P
GXY escribió:iba a contestar debajo de su respuesta con el edit de esta para decirle que habia encontrado la opcion... y ahora no aparece su respuesta? ¬_¬

debe ser mi imaginacion...

editar->borrar xD lo uso mucho cuando me doy cuenta que un mensaje que iba a poner ha quedado "obsoleto". Direct stream copy en video es para que no te recomprima como hace por defecto.
Mira a ver con que prioridad tienes el proceso, que como lo tengas alto se te come todo los recursos.
no no, el problema es que si no selecciono nada, no graba nada xDDD

saludos y gracias.
Zorronoxo escribió:PARA FLIPAR

Me llama el miercoles una chica de una oferta de trabajo en Infojobs citandome para esta mañana en la ETT Ranstad diciendome que tenia el trabajo 99% asegurado y que era cuestion de firmar el contrato, empezaba el lunes.

LLego esta mañana a la ETT y solo habia un chico, le pregunto por la señorita ''Nuria'' por el tema de mi oferta de trabajo y me dice:

''Es imposible que te haya citado para esta mañana porque ella esta de puente''

Vamos, INDIGNANTE. Me cago en el puto infojobs y en su puta madre.

En fin, por lo menos me he ido a comprar el Fifa 08 y el Bioshit para paliar el cabreo.
Hombre, la culpa no es de InfoJobs, en este caso es de la ETT, que son los que te han citado. En ese sentido hay cada impresentable que asusta. Despues de perder la ilusión de que te den el trabajo, y el tiempo (y a veces dinero) en desplazarte hasta la ETT dan ganas de matarlos a golpes con la típica grapadora de oficina que tienen sobre la mesa XD

Hasta ahora he encontrado trabajo seguro dos veces: la primera por enchufe y eso que no fué ningún lujo (Aux. Seguridad en Securitas), y la segunda porque el gerente del sitio me conoce y le doy confianza (APP). Con InfoJobs mucha entrevista pero poca chicha, es lo que tienen las ETT.
Hellgate London FAIL confirmado, mala espina me daba, sobre todo con las expectativas de cuando se anunció.

7 en Eurogamer

Y rumores de que Sony va a sacar una PSTwo con fuente de alimentación integrada por 99 dólares en USA el año que viene XD
Del Naruto he visto los 10 primeros minutos en gamersyde y el anime no me ha gustado un carajo pero el juego me interesa. Me pasa como a Filete.

Las escenas del anime de lo poco que he visto me han parecido demasiado típicas y trilladas. Y el humor y gracia que salva a Dragon Ball, especialmente al principio, en éste no lo he visto por ningún lado. El protagonista me ha parecido un cafre y la voz del doblaje inglés no me ha gustado nada.

Pero lo dicho, con eso y todo, el juego se me hace atractivo.

Lo que sí me ha puesto palote son los 10 minutos del virtua fighter. Ese lo tengo que pillar sí o sí en cuanto lo vea decente de precio.

GXY escribió:pd. yo tambien tengo una peticion para hoy: busco un programa para dividir un archivo de video de 1.4Gb en 2 mitades de 700mb .....
ppd. y ya he probado 4 o 5 programas que presuntamente hacen esto, y hacen de todo menos lo que necesito. Gracias.

¿has probado avichop?

Y sobre juegos de Descarga, pues sí, están resultando en general de lo mejor ofrecido ésta generación, no sólo para los jugones que pueden descubrir clásicos, veteranos que rememoran viejos tiempos o la frescura de simplemente disfrutar de juegos sencillos y divertidos.

Y no es cuestión de menospreciarlo porque mucho pueda limitarse a desempolvar catálogo y portar a precios a veces sonrojantes algo disponible en emus. También se da la posibilidad de juego online, tablas mundiales, etc...

Y por último,y especialmente en cuanto a los desarrolladores es una nueva vía muy válida para que algunos gurús experimenten con pequeños proyectos, para que pequeñas empresas se hagan un hueco y también para la propia homebrew.
A todo esto tzare, el juego de Naruto en otras revistas se está confirmando más como juego de ocho para arriba que para abajo, por si te interesa. Creo que fue contigo con quién comenté la nota de IGN pero no estoy seguro XD
Ahh por cierto, ayer pude jugar un rato al Etrian y me cepillé por fin a los stalkers, aunque la parte final de cada combate tuvo su complicación.

La cuestión es que bajando al 4º piso se rompe un poco la dificultad porque los lobos no son excesivamente complicados, con un poco de cuidado los puedes tratar uno por uno, y te dan mucha experiencia. Asi que limpiando el 4º piso subí como 2-3 niveles, lo suficiente para plantar cara a los stalker.

Sigo echando de menos más utilidad en el medic. Quizás el hexer sea el repuesto que ando buscando cuando pueda usarlo.
Joder, madre de dios lo que hay que leer por poner en su respectivo hilo oficial que un juego te parece una mierda.

Kyojinmaru escribió:Que si hombre si [oki], PRO, GTA y poco mas...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder ayer me he quedado hasta las 7 de la mañana enganchado a EOJ desde la 1.....Como vicia el joputa. X-D
Maxtorete escribió:A ver, a los expertos en estos temas, merece la pena ver Naruto? No soy seguidor del género, pero el juego de X360 me está gustando bastante* y supongo que me estaré perdiendo mucha de la gracia del juego por no conocer a los personajes y/o situaciones.

*Omitir opiniones sobre mis gustos en videojuegos XD

Solo las dos primeras temporadas, el resto es malisima. Quizas es comestible hasta que empiezan las temporadas de relleno.
KojiroSasaki escribió:Joder ayer me he quedado hasta las 7 de la mañana enganchado a EOJ desde la 1.....Como vicia el joputa. X-D

¬_¬
Pedazo de carátula la del Burnout Paradise

Imagen < - >Imagen
shadow land escribió:

¬_¬

¿Nunca has jugado 6 horas a un videojuego? Haciendo pausas para picar en la nevera claro X-D X-D
KojiroSasaki escribió:Joder ayer me he quedado hasta las 7 de la mañana enganchado a EOJ desde la 1.....Como vicia el joputa. X-D

6 horas? Dios estas enfermo xD
Arkayz escribió:

Yo he echo cosas peores, pero solo una vez XD
Vorador escribió:
Yo he echo cosas peores, pero solo una vez XD

Y yo,mucho peores,pero eran ocasiones especiales,en mi casa nunca e viciado tanto XD
Lee_Chaolan escribió:Imagen

Jack se fusiona con el suelo!!!!!
6 horas no es nada...

Un colega y yo un dia hicimos una jornada intensiva de silent hill, y estuvimos jugando toda la tarde, la noche y hasta el dia siguiente por la mañana XD

Cuando me di cuenta de que me habia sobado, abri un ojo y estaba mi colega "jugando" ...porque realmente estuvo los 15 minutos que mire pa el sin decir nada con el personaje andando contra una pared [qmparto] a saber cuanto tiempo llevaba en ese estado...
Bueno, ya os he pasado revista, asi que hora de ir a comprar el 2K8. a ver si le meto algo de tralla esta noche porque este fin de semana la cosa a nivel de jugar va a estar imposible.
Al final me han llamado esta mañana diciendome que hoy no podia ser si me iba bien hacer la entrevista el Lunes(algo mu raro la verdad)

Imagen
Snake cuando empieza un combate en el SSBB. Aparece como el MGS2, cayendo y entonces se desactiva el Camuflaje Óptico.

Buenisimo el final de House 4x05
Cuando ponen a House y Cuddy en la misma habitación a ver a quien imita xD
Turyx escribió:
Buenisimo el final de House 4x05
Cuando ponen a House y Cuddy en la misma habitación a ver a quien imita xD

La verdad es que se esta volviendo un poco previsible, en el momento que se vn las apuestas se sabe que esta compinchado con chase... A ver si echan a Amber por lo menos y se queda thirteen
Arkayz escribió:

Ya volveremos a hablar cuando salga el Mario Galaxy [sati]
Hombre yo tampoco juego 6 horas al dia, pero con juegos como God of War 2 y otros me he pegado unos vicios de 5 o 6 horas, siempre por la noche, que es cuando puedo jugar X-D

PD: Joder mi mujer ha venido del curro y se ha pasado por la plaza, alli venden las chucherias al peso y tiradas, deberíais de ver la cacho bolsa por 4E [babas] [babas]
Cuando salga el mario galaxy si que me pegare la viciada padre.
creo que la mayor viciada del tiron a un solo juego fue a FF7

Inicio-Cañon Cosmo en un dia. No quiero contar las horas
yo tambien mocolo . Al ff7 fue brutal la viciada que me pegue , estuve varios dias viciando unas unas 7 o 8 horas por dias . Ese creo que fue mi punto algido de vicio a los video juegos , desde entonces fui disminuyendo y hoy dia no aguanto mas de 2 horas jugando a un juego ni de coña .
TURYX!!!! cacho perra. Tu dices que la nueva peli de resident esta bien? Pero si es peor que la 2, es impotable :S
Menos mal que duraba poquito, pero es una fusión de "matrix" y "yo robot" :S

Con esto se confirma que Turyx es otro con gustos raros....

P.D. Ya me ha llegado el paquete de Canarias, pero el gilipollas del cartero no ha llamado a casa y ha dejado el aviso. Me tiro toda la mañana en casa para nada. La que voy a montar mañana en correos
[agggtt] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Un saludo
Yo mis mayores viciadas seguidas creo que fueron al metroid prime y al smash bros melee.

Al metroid prime (que lo compre con el pack gamecube) le debi de meter 6 o 7 horas el primer dia.Luego parecia que tenia el puto scaner integrado en la retina del ojo xDD

PD: Tambien al turok 2 creo que le meti unas 6 horas seguidas y al goldeneye idem de lo mismo.

A mario 64 vicie muchisimo pero no tan seguido.
Arkayz escribió:Yo mis mayores viciadas seguidas creo que fueron al metroid prime y al smash bros melee.

Al metroid prime (que lo compre con el pack gamecube) le debi de meter 6 o 7 horas el primer dia.Luego parecia que tenia el puto scaner integrado en la retina del ojo xDD

Buff, yo me compre la primera GC con el smash y creo qeu estuve como 5 horas jugando
Yo al Goemon de N64... No tenía Memory y no podía salvar, así que me lo pasé del tirón [plas] [plas] Sólo 8 horitas [ok]

Además de otros muchos juegos. Ahora estoy echándome vicios al Persona 3 de 10 horas como mínimo. [borracho]

Mi vicio de 23 horas seguidas al Zelda: OOT será mítico siempre [qmparto] [qmparto]
yo al zelda twilight le echaba 6 horas cada vez [looco]
pacopi escribió:TURYX!!!! cacho perra. Tu dices que la nueva peli de resident esta bien? Pero si es peor que la 2, es impotable :S
Menos mal que duraba poquito, pero es una fusión de "matrix" y "yo robot" :S

Con esto se confirma que Turyx es otro con gustos raros....

No dije que está bien, dije que no es tan mala como creia que iba a ser(partiendo de que nada tiene que ver con RE xD)

Además, que yo tengo gustos raros con el cine lo sé desde hace mucho xD

Yo el DMC3 me lo pasé por primera vez en 1 dia. Bueno no, empecé por la tarde, me fuí a dormir a las 12 o por ahí y me pasé las 2 misiones que me faltaban por la mañana(sudé de ir a clase)
Imagen

Imagen

DiosSsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssSssssss

Game Play por su puesto XD (version PS3)
KojiroSasaki escribió:
¿Nunca has jugado 6 horas a un videojuego? Haciendo pausas para picar en la nevera claro X-D X-D

cuatro horas, por la tarde, y haciendo pausas largas, y siendo online (epoca PGR 2 y CS), si no, ni de coña, por muy enganchante que sea el juego.

Por mi salud física, y especialmente por mi salud visual.
Joder... no pongais mas imagenes del COD4 que me este mes no voy a pillar ningun juego mas... aunque sale para 360...

Call of Verbatim
trane escribió:Imagen

Preciosa la pared de la izquierda

Yay yo también puedo ser un graphic-whore
Yo no quiero ni contar las horas seguidas que le eché al P3, pero aquello era insano. Además dio la infinita casualidad de que la segunda semana de mis vacaciones coincidió con el lanzamiento del juego (en serio, fue casualidad, cuando las cogí todavía no lo habían retrasado), y hubo días que sólo hacía pausas para ir al baño, comer y dormir.

Por eso no he vuelto a tocarlo desde que lo acabé, ese juego hace que me dé miedo a mí mismo. Y por eso no quiero que anuncien el Fes para el verano que viene, aunque todo apunta a ello, porque sé que voy a repetir la "hazaña".
Yo cuando me compré el World Of Warcraft, al dia siguente (que es cuando lo instalé), me tiré 14 ó 16 horas seguidas ._.
Scatsy escribió:Yo cuando me compré el World Of Warcraft, al dia siguente (que es cuando lo instalé), me tiré 14 ó 16 horas seguidas ._.

Los he visto peores xD

Hay gente que la veo conectada por la noche, me conecto al día siguiente y no lo habían dejado. Flipo con la peña y lo enganchadísima que está al juego.

Mi récord está en pasarme el maestro de armas del Soul Calibur 2 en un día. Creo que fueron 5-6 horas seguidas. Intermitentemente aguanto lo que me echen xD
El maestro de armas en un dia? Dios,si hay algunas misiones que daban ganas de suicidarte [qmparto]

Por cierto,el soul calibur III de ps2 es bueno? Bastante mejor que el 2?

Porque sino igual lo pillo pa jugarlo en ps3,que tengo mono de SC.
Yo lo máximo que me he tirado jugando habrán sido 14 o 15 horas al World of Warcraft (no podía ser otro xD).

Bueno y ayer me metí también la viciada padre, unas 8 o 9 horas al Metroid Prime 3, aprovechando que mi novia está de viaje y mis padres se habían pirado (que gusto da estar enganchado sin que nadie moleste xD).
El SC3 es igual que el 2, excepto con la personalización de personajes que está muy bien.

Eso sí, el SC3 tiene un modo de juego que es recomendable pasarselo del tirón, porque puede joderse la partida de ese modo y tener que volver a empezar lo cual seria un coñazo xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11