megateto escribió:¿Dandy musical, GXY, jajaja? Dejémoslo en un cuidado eclecticismo que me lleva por muchas costas.
GXY: Quiero preguntar qué era el acrónimo ese tan rarito?
llamalo eclectismo si quieres (que queda aun mas dandy). Yo pienso sinceramente que el 90% de lo que escuchas, lo escuchas mas que los que lo tocan xD
y el acronimo es algo asi como
,...pero en cristiano, claro
DA_Idolatror escribió:
en esa foto parece caddy (la jefa de house) xD
Juaner escribió:jajajajaja, cuantos post dudando de mi
Si, es la consola (...)
Lo único que no he probado ha sido a pedirle a un colega la suya y enchufarla en mi casa
pruebalo, porque me da que llevas meses echando fuego cuando el problema esta en otra parte
arahijapon escribió:¿Algún fan de Initial D en la sala?
no, y menos con ese paquetostio de coche.
tzare escribió:En serio
, mala es un piropo.
pues para mi es de lo mejorcito que ha salido este año en el cine. Aunque claro, la pelicula es lo que es: no esperes actuaciones de oscar ni grandes planos fotograficos ni un absoluto rigor historico.. tampoco lo pretende.
Chester escribió:Lo de exáctamente igual al cómic es más que discutible.
lo comentamos en su momento, y te digo lo mismo que te dije la otra vez: es carnaza para que las mujeres que van a ver la pelicula acompañando a sus novios/maridos tengan "algo" que ver en la pelicula (aparte de abdominales, en este caso).
es como lo de los personajes femeninos en la trilogia de ESDLA (especialmente theowyn y arwen) que basicamente se pasan el libro por el forro a la hora de desarrollar la historia para la pelicula. Otro ejemplo es el protagonismo que tiene en gladiator el personaje de lucila. Basicamente, en muchas peliculas de accion donde solo esperas encontrar machos camachos (especialmente cuando se ambientan en guerras preteritas) se amplifican los personajes femeninos para que las mujeres que van a ver la pelicula tengan para ver algo mas que peleas de gallos xD
y en el caso de 300, pues es todo el montaje que añaden protagonizado por la mujer, y su protagonismo en la trama de la pelicula.
piensa que si no hubiera esos personajes y trama, se quejarian de que la pelicula no es mas que "tios dandose de espadazos" lo cual no les llama la atencion, pero en cambio escenitas de intriga o de romance con personajes femeninos pues les incentiva a no aburrirse demasiado
cuando dicen que 300 es como el comic, se refieren al aspecto visual y a los combates de los espartanos, que estan clavados.
saludos.