megateto escribió:
Tendremos que estar de acuerdo en estar en desacuerdo pq si de algo puede presumir Edge, es de independiente y de no haberse vendido JAMÁS.
Joder, si hasta tienen problemas con algunas compañías por las notas!!! (No recuerdo si es Take2 o directamente Rockstar los que no les pasan los juegos y se los tiene que comprar la revista para poder hacer las reviews).
Una vez más, nos gustarán más o menos o nada sus reviews, pero decir que sus críticas están compradas: JA.
Resumiendo, yo digo que estan todas vendidas porque es lo que creo a pies puntillas, y despues hay otras personas que no creen que esten vendidas, diferentes opiniones nada mas, fin del tema ^^
EDIT: Voy a dejar de entrar en el foro de Wii, porque al final me van a Banear como diga lo que quiero decir realmente, esto es lo ultimo que me han contestado en el foro oficial de Mario, al comentar un forero que Mario era el juego con el mejor apartado artistico no de este año, si no de tooooda la historia de los videojuegos. Despues
comente que decir eso era un desproposito total y Arkayz y Falkiño
me comentaron que no lo tuviera encuenta porque era un comentario pro hype ^^. Pero hoy he leido esto del mismo forero.
"Pues me dices algun juego mejor en ese apartado no creo que ni Bioshock ni ICO/Shadow sean mejores en absoluto y Okami se acerca pero ni la variedad ni el colorido o texturas de este"
Digo lo mismo que he dicho en el foro de Wii, para no decir una barbaridad, por educación lo dejo en un NO COMENTS...