Y ya que estamos, y que últimamente está de moda citar a la RAE, me permito postear su definición de belleza artística:
Belleza artística: Propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual.
Definición según la cual, en mi opinión, ICO está varios peldaños por encima ya no de MG, si no de prácticamente cualquier cosa vista en los últimos años. La calidad artística de un título no es sólo gráfica, si no que se basa en el conjunto de factores que crean una ambientacion personal y única.
Mario Galaxy, que tiene pinta de ser divertidísimo, tiene una atmósfera peculiar, desde luego, pero a mí en ningún momento me causa ninguna emoción. Es símplemente un decorado que existe como excusa a una determinada mecánica de juego. Pero ni conmueve, ni mete en situación, ni crea tensión de ningún tipo. Y si la bso no deja de ser un refrito de los temas de siempre de la saga con más razón pongo en tela de juicio la calidad artística del juego que, repito, tiene pinta de ser divertídisimo. Una cosa no está reñida con la otra.
Diskun escribió:Totalmente de acuerdo, y digo lo mismo que Chester pero usando ascii en lugar de una imagen y bien grande:
Muchos colorines ≠ Calidad Artística
Lo de la imagen ha quedado muy cutre, verdad? xDDD
Un saludo
p.d: Había borrado el mensaje para añadir algunas cosas más, pero como Kojiro me ha citado aquí queda xD