25sycomore escribió:como se os ocurre ir a ver a The Cure sentaditos???!!! yo flipo
a los 10ypico años esta muy bien lo de pegar saltos, gritos y chupar codos de los colegas que tienes a los lados, pero a los 30ypico que ya tienes par de dolores cronicos de espalda, rodillas y/o cuello, ya no es tan divertido xD
vamos, que si yo fuera a un concierto HOY, tambien iria sentadito.
Diskun escribió:La verdad es que se disfruta más cuando no tienes que andar parando, retrocediendo y volviendo a avanzar para "marcar punto de inicio, marcar punto final, traducir, continuar, cuidado que ese dialogo es muy largo y hay que partirlo en dos, huy cuidado con la traducción, a ver qué dice Starbuck que en esta escena parece que lleva una zapatilla en la boca...", etcétera xD
una de las cosas que mas respeto es la gente que subea, porque de verdad, es un curro de la puta hostia.
yo me pensaba que era una chorra, hasta que me puse a currarme por mi cuenta los subs forzados de Kill Bill vol.2 para version DVDRip de 1CD (si, lo hice porque no habia ninguno hecho que cumpliera los minimos, para esa version)... y me pegue 3 horas largas para 82 frases de mierda. Y eso partiendo de un archivo existente y teniendo que controlar solo a 2 personajes, de los cuales uno casi no habla
lo que pense es que si yo tuviera que subear un anime de 30 minutos, me hubiera pegado un par de semanas.
Orodreth escribió:No creo que se diluya o al menos lo entendí así. No había leído el comic pero se entiende que también pesa el discurso del soldado que vuelve y no sólo la actuación de Gorgo.
Ahora como decía, el sentido que se le quiere dar de que Leónidas y esos 300 fueron poco menos que los adalides de la democracia tiene bemoles, siendo la sociedad que era Sparta.
si a lo primero.
no a lo segundo. adalides de la
libertad, no de la democracia.
pequeño detalle sin importancia Turyx escribió:Dejaré la firma hasta mañana, o por lo menos hasta la madrugada, para que la gente que navega por EOL con las luces apagadas y solo la luz del monitor vea lo bonita que es
de que tamaño era antes?
lo digo porque la actual es un poco mareante si te la quedas mirando.
filetefrito escribió:Aiva, carajo...Resulta que acabo de descubrir que necesito hacer un pedido a play-asia...
Algun cuponcillo de descuento por ahí???
yo tengo uno por aqui de 5€ que expira el 2 de diciembre, si te sirve...
shadow land escribió:chicos, algún cliente bueno de emule para linux?
estoy leyendo y oyendo pestes sobre aMule... alternativas?
yo usaba amule y iba estupendamente... bueno, iba igual que el de windows, excepto que no incluye ofuscacion y que permite muchas mas conexiones simultaneas que el de windows (cosa que es por culpa de la pila TCP/IP del SO, no del programa en si).
me recomendaron MLDonkey pero nunca consegui hacerlo funcionar en mi xubuntu, daba un error con uno de los paquetes y no salia de ahi.
saludos.