hablemos de lo que queramos (#67)

Turyx escribió:Dejaré la firma hasta mañana, o por lo menos hasta la madrugada, para que la gente que navega por EOL con las luces apagadas y solo la luz del monitor vea lo bonita que es XD

Se supone que me caes bien y que no te puedo reportar? xD

Un saluo
Turyx escribió:Imagen

¿Soy yo, o esos enemigos parecen sacados del Soul Calibur? [+risas] (concretamente el que lleva un escudo me recuerda a Lizerdman, o como se llame xD)
Chester escribió:Se supone que me caes bien y que no te puedo reportar? xD

Un saluo

FireFox

Boton derecho+Bloquear imagenes de...

[buenazo]
Chester escribió:Se supone que me caes bien y que no te puedo reportar? xD

Un saluo

No, no, no debes, pero poder sí que puedes xD

Esos enemigos son el hombre-lagarto, hombre!!!!! Ha dado el salto de Necronesia a DMC4 [qmparto]
arahijapon escribió:¿Soy yo, o esos enemigos parecen sacados del Soul Calibur? [+risas] (concretamente el que lleva un escudo me recuerda a Lizerdman, o como se llame xD)

Son como los Blade del DMC1, que a su vez estaban basados en los Hunter de los RE pero haciendo que parecieran más reptiles
Vorador escribió:
FireFox

[buenazo]

Me has salvado la vida, literálmente xD

No sabía que podía hacer eso, que grande.

Un saludo
encima de q el pobre turyx se preocupa pro la salud de vuestros TFTs
Dios, he tenido que bloquear esa firma porque me estaba empezando a dejar tonto. A todo esto, según ciertos criterios esa firma tiene un valor artístico inigualable ¿no? Igual me marea porque no consigo soportar tanta belleza.
Chester escribió:Me has salvado la vida, literálmente xD

No sabía que podía hacer eso, que grande.

Pero entonces no podrás ver la foto del par de lesbianas en ropa interior cubiertas de aceite corporal que he puesto en este mensaje porque la he subido a Photobucket

Imagen
Turyx escribió:Pero entonces no podrás ver la foto del par de lesbianas en ropa interior cubiertas de aceite corporal que he puesto en este mensaje porque la he subido a Photobucket

Mentiroso. Con el bloqueo de FF en lugar de las imágenes aparece un puntito. Y no veo ningún puntito en tu mensaje.

Un saludo
Chester escribió:Mentiroso. En lugar de las imágenes aparece un puntito. Y no veo ningún puntito en tu mensaje.

Aparece un puntito porque la firma la he puesto con [IMGB] que hace que salga un marco al rededor de la firma, al no haber imagen, el marco se reduce tanto que es un punto xD
Aiva, carajo...Resulta que acabo de descubrir que necesito hacer un pedido a play-asia...
Algun cuponcillo de descuento por ahí???
Seth Wolfwood escribió:Dios, he tenido que bloquear esa firma porque me estaba empezando a dejar tonto. A todo esto, según ciertos criterios esa firma tiene un valor artístico inigualable ¿no? Igual me marea porque no consigo soportar tanta belleza.

[qmparto]

¿IMGB? No sabía que existiera eso, voy a probarlo xD

Anda qué gracia xD

Ya he aprendido dos cosas hoy XD
Turyx escribió:Aparece un puntito porque la firma la he puesto con [IMGB] que hace que salga un marco al rededor de la firma, al no haber imagen, el marco se reduce tanto que es un punto xD

Lalalalala...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vorador escribió:
FireFox

[buenazo]

[tadoramo] [tadoramo] Esta noche te tendre en mis oraciones a Odin.

Otro temita de Once
http://www.goear.com/listen.php?v=66c2808
Yo también he bloqueado mis imagenes de Photobucket mientras reduzco el tamaño de la firma XD
Turyx escribió:Son como los Blade del DMC1, que a su vez estaban basados en los Hunter de los RE pero haciendo que parecieran más reptiles

Ya no me acordaba de esos enemigos. Hace muchísimo tiempo que no juego al DMC1, lo que me recuerda que aún me quedan por hacer los dos últimos niveles del juego en dificultad Dante Must Die [+risas].

PD: muy buenos esos dos temas de la BSO de Once que has puesto Kojiro [oki]
Ale, firma arreglada, ya no es capaz de matar a traves de internet xD
arahijapon escribió:PD: muy buenos esos dos temas de la BSO de Once que has puesto Kojiro [oki]

Al parecer los que interpretan el papel principal en la pelicula de Once no son actores profesionales, pero si son cantantes. De ahi que las ocasiones que cantan lo hacen estupendamente :P
Turyx escribió:Ale, firma arreglada, ya no es capaz de matar a traves de internet xD

Yo creo que ahora es incluso más letal que antes. Ya que ahora actúa diréctamente al subconsciente, aun sin centrar la atención en ella.

Pero bueno, ya no marea xD

Un saludo
Chester escribió:Y Bioshock también. Por hablar del tercero en discordia al que se hacía mención. La secuencia de introducción, pasado el recibidor, en el ascensor es todo un ejemplo de escena cuidada al detalle artísticamente hablando.

Un saludo

Yo opino igual, la presentación de bioshock es exquisita pero no solo la parte de la recepción, que lo es y mucho, sino los diferentes distritos con su decoración tan acertada.
luego los gráficos hacen tambien mucho los reflejos que hace el UE 3.0

Turyx escribió:Ale, firma arreglada, ya no es capaz de matar a traves de internet xD

Imagen
solo dire que estoy apenado por glados... pero llevo matandola como 7 veces... me encanta lo que dice mientras la vas destrozando... portal es el verdadero GOTY!!! xD lastima que dure 3 o 4 horas... aunque las fases avanzadas son la caña.
chicos, algún cliente bueno de emule para linux?

estoy leyendo y oyendo pestes sobre aMule... alternativas?
shadow land escribió:chicos, algún cliente bueno de emule para linux?

has probado lphant (emule + bittorrent)?

creo que hay una versión para linux llamada mophant

para mi no hay ningun cliente ed2k decente..pero quizas el menos malo sea mldonkey,tambien te sirve para torrents...lo puedes tener como demonio eones xD etc etc
bajando a ver que tal.

la parte torrent me da igual, azureus me va bien.

Pero vamos, teniendo en cuenta que Ono tiene todo capado...
shadow land escribió:bajando a ver que tal.

la parte torrent me da igual, azureus me va bien.

Pero vamos, teniendo en cuenta que Ono tiene todo capado...

Pues entonces te digo,hasta dnde yo se,no hay ningun cliente ed2k que permita ofuscacion...amule con su nueva version creo que lo iva a incorporar,la 2.2.0, y en su wiki pone que saldra pronto,weno,eso lo digeron a finales de agosto... xD la unica opcion seria emule con wine...poco recomendable la verdad.

Y en cuanto a torrents,tanto azureus como ktorrent permiten ofuscacion,azureus es muy bueno con muchos extras,pero casi que usaria ktorrent,mas que nada por los pocos recursos que consume en comapracion con la ranita azul
si no hay ofuscación, na, seguiremos con torrents como hasta de ahora (llevo sin usar emule de forma habitual 2 años)... además, con la maquina que tengo el azureus apenas se lleva 1-2% de cpu (proceso java, con 144MB de ram ahora mismo, azureus 500k jaja).

mophant ni arranca, he isntalado el mono al completo, con todas sus dependencias... y que le den, que ni arranca.

ya volveremos a windows cuando tenga que bajar algo desde la mula.

gracias a ambos!
arahijapon escribió:PD: muy buenos esos dos temas de la BSO de Once que has puesto Kojiro [oki]

La pelicula es la hostia de buena, impresionante lo que dicen a veces con una mirada los dos actores. Muchos que actores con sueldos astronomicos tendrían que aprender de algunos actores de modesto presupuesto sobre lo que es actuar.

PD: Mas tarde os paso un par de temas mas.
a mi el azureus me da la sensación de que carga más el equipo que otros programas como utorrent o bitcomet..

yo utilizaba azureus hasta que di con utorrent, y vamos, no vuelvo atrás ni de coña

eso si.. todo esto bajo windows
satellite escribió:a mi el azureus me da la sensación de que carga más el equipo que otros programas como utorrent o bitcomet..

yo utilizaba azureus hasta que di con utorrent, y vamos, no vuelvo atrás ni de coña

eso si.. todo esto bajo windows
Te da la sensacion? XD La carga un COJON mas xD,sobretodo que utorrent,que aun no has terminado el doble click al acceso directo y ya lo tienes abierto,minimizado y bajando jeje
25sycomore escribió:como se os ocurre ir a ver a The Cure sentaditos???!!! yo flipo

a los 10ypico años esta muy bien lo de pegar saltos, gritos y chupar codos de los colegas que tienes a los lados, pero a los 30ypico que ya tienes par de dolores cronicos de espalda, rodillas y/o cuello, ya no es tan divertido xD

vamos, que si yo fuera a un concierto HOY, tambien iria sentadito.

Diskun escribió:La verdad es que se disfruta más cuando no tienes que andar parando, retrocediendo y volviendo a avanzar para "marcar punto de inicio, marcar punto final, traducir, continuar, cuidado que ese dialogo es muy largo y hay que partirlo en dos, huy cuidado con la traducción, a ver qué dice Starbuck que en esta escena parece que lleva una zapatilla en la boca...", etcétera xD

una de las cosas que mas respeto es la gente que subea, porque de verdad, es un curro de la puta hostia.

yo me pensaba que era una chorra, hasta que me puse a currarme por mi cuenta los subs forzados de Kill Bill vol.2 para version DVDRip de 1CD (si, lo hice porque no habia ninguno hecho que cumpliera los minimos, para esa version)... y me pegue 3 horas largas para 82 frases de mierda. Y eso partiendo de un archivo existente y teniendo que controlar solo a 2 personajes, de los cuales uno casi no habla XD

lo que pense es que si yo tuviera que subear un anime de 30 minutos, me hubiera pegado un par de semanas. [toctoc]

Orodreth escribió:No creo que se diluya o al menos lo entendí así. No había leído el comic pero se entiende que también pesa el discurso del soldado que vuelve y no sólo la actuación de Gorgo.

Ahora como decía, el sentido que se le quiere dar de que Leónidas y esos 300 fueron poco menos que los adalides de la democracia tiene bemoles, siendo la sociedad que era Sparta.

si a lo primero.

no a lo segundo. adalides de la libertad, no de la democracia.

pequeño detalle sin importancia XD

Turyx escribió:Dejaré la firma hasta mañana, o por lo menos hasta la madrugada, para que la gente que navega por EOL con las luces apagadas y solo la luz del monitor vea lo bonita que es XD

de que tamaño era antes? Oooh

lo digo porque la actual es un poco mareante si te la quedas mirando.

filetefrito escribió:Aiva, carajo...Resulta que acabo de descubrir que necesito hacer un pedido a play-asia...
Algun cuponcillo de descuento por ahí???

yo tengo uno por aqui de 5€ que expira el 2 de diciembre, si te sirve...

yo usaba amule y iba estupendamente... bueno, iba igual que el de windows, excepto que no incluye ofuscacion y que permite muchas mas conexiones simultaneas que el de windows (cosa que es por culpa de la pila TCP/IP del SO, no del programa en si).

me recomendaron MLDonkey pero nunca consegui hacerlo funcionar en mi xubuntu, daba un error con uno de los paquetes y no salia de ahi.

saludos.
El utorrent es que no come nada casi el cabron, y tarda cero en cargar.

Bueno, misiones dos y tres terminadas con una partida que no iba muy bien. Otro día más.
por cierto acabo de ver un cacho de la peli "Reign of Fire" en 1080p.. y joder, se te caen los cataplines al suelo, que pasada smile_XD

hablando de Reign.. habéis visto la peli de Adam Sandler "Reign over me"? si sois fans de Shadow of the Colossus no deberíais dejarla pasar, es un peliculón
Bueno al fin puse The Witcher, lo tengo que jugar en detalle medio tirando para bajo en las opciones. El juego te pide el jodido ordenador de la nasa para moverlo. El juego es una pasada....
satellite escribió:por cierto acabo de ver un cacho de la peli "Reign of Fire" en 1080p.. y joder, se te caen los cataplines al suelo, que pasada smile_XD

hablando de Reign.. habéis visto la peli de Adam Sandler "Reign over me"? si sois fans de Shadow of the Colossus no deberíais dejarla pasar, es un peliculón

yo la e visto :P esta muy bien la pelicula,y si,yo me quede rallado cuando vi al tio
matando a colosos

yo lo que e visto hoy en el media markt es el tipico stand de ps3 con al bravia de la ostia,pero esta vez con spiderman 3 y que decir,era realmente acojonante como se veia y eso que las condiciones de luz dnde se encontraba eran bastante malas
beto77 escribió:
yo la e visto :P esta muy bien la pelicula,y si,yo me quede rallado cuando vi al tio
matando a colosos

yo lo que e visto hoy en el media markt es el tipico stand de ps3 con al bravia de la ostia,pero esta vez con spiderman 3 y que decir,era realmente acojonante como se veia y eso que las condiciones de luz dnde se encontraba eran bastante malas

omme, es de las pocas pelis interesantes que tiene Sandler, de hecho para mi sus mejores papeles son este en Reign over me y en Punchdrunk Love (Emborrachado de amor). y lo de Shadow of the Colossus es buenísimo

en serio.. ver Reign of Fire en 1080p en una FullHD es UNA PUTA PASADA, eso de ver los dragones superdefinidos en 40".. UFF UFF

por cierto, conocéis un pack de codecs llamado FinalCodecs? lo acabo de instalar y es la releche, trae una infinidad de codecs, pero una pasada
GXY escribió:de que tamaño era antes? Oooh

Pues la firma de Turyx antes era más o menos igual de grande que la firma de Kojiro [mad]

Ya me he hecho con la BSO de Once [angelito]. La escucharé cuando termine de oir la BSO de Persona 3 (me quedan 6 temas). Si me gusta lo suficiente la compraré.
Chester esta noche entrare sobre las 12 a jugar, tengo que agregar tambien a Mocolos, asi que si quieres que te de una paliza tras otra, tras otra, tras otra al EOJ [sati] Ya sabes donde a que hora me puedes encontrar.

PD: Si es un reto, duelo o como lo quieras llamar [sati]
ñeeee, no queda na pa que se estrene There Will Be Blood de Paul Thomas Anderson (Magnolia, Punch-drunk love) y por lo visto ya hay grandes espectativas, que ganas!

Imagen

ufff uff ufff

Daniel Day-Lewis FTFW!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mario Galaxy, que tiene pinta de ser divertidísimo, tiene una atmósfera peculiar, desde luego, pero a mí en ningún momento me causa ninguna emoción. Es símplemente un decorado que existe como excusa a una determinada mecánica de juego. Pero ni conmueve, ni mete en situación, ni crea tensión de ningún tipo. Y si la bso no deja de ser un refrito de los temas de siempre de la saga con más razón pongo en tela de juicio la calidad artística del juego que, repito, tiene pinta de ser divertídisimo. Una cosa no está reñida con la otra.

Agree. Simplemente cambiaria el divertidisimo por entretenido. Como mucho, podriamos decir que tiene un buen diseño de niveles (algo que deberiamos decidir despues d ejugar, no por videos)

A Mario artísticamente se lo funde por ejemplo LittleBigPlanet, Locorroco Ratchet&Clank y hasta Echocrome, muchisimo mas currados (otra coas será que te guste el diseño). A mi ver mundos esfericos, y vacio, y un tio con una gorra. Incluso ese enemigo grandote , mas que el micro planeta) al que tienes que subir me parece extrañamente inspirado en la mecanica de SoTC (que osadia la mia, nintendo innova, no copia).

Sinceramente, espero opiniones de gente de este hilo (y algunos otros que no participan pero que demuestran algo de criterio) para hacerme a la idea de si MG delivers o se queda en otro buen juego sin mas.

Mmmm Chester, al final te pillaras NB2k8? Estoy por hacer pedido a cduniverse con el uncharted y puede que alguna otra cosa, ahora que el dolar esta tan suaveciko XD
tzare escribió:
A Mario artísticamente se lo funde por ejemplo LittleBigPlanet, Locorroco Ratchet&Clank y hasta Echocrome, muchisimo mas currados (otra coas será que te guste el diseño).

locoroco: colorines != calidad artistica

echocrome: minimalismo != calidad artistica

para mi lo de la calidad artistica lo ha definido muy bien chester, y estoy muy de acuerdo con la definicion, ojo, con la definicion, no con la ejecucion que hace chester de la definicion XD

tzare escribió: A mi ver mundos esfericos, y vacio, y un tio con una gorra. Incluso ese enemigo grandote , mas que el micro planeta) al que tienes que subir me parece extrañamente inspirado en la mecanica de SoTC (que osadia la mia, nintendo innova, no copia).

wauh

yo creo que los nintenderos siguen sedientos. Cuando estas cansado toda cama te parece buena XD

saludos cordiales.
KojiroSasaki escribió:Chester esta noche entrare sobre las 12 a jugar, tengo que agregar tambien a Mocolos, asi que si quieres que te de una paliza tras otra, tras otra, tras otra al EOJ [sati] Ya sabes donde a que hora me puedes encontrar.

PD: Si es un reto, duelo o como lo quieras llamar [sati]

Te he añadido, aunque no tengo EoJ XD

Y bueno, en GAF hay un hype del SMG brutal. Pero vamos, creo que estaban igual de hypeados con el Sunshine y todos sabemos lo que salio ¬_¬
Caballeros,acabo de ver Spiderman 3,y esperandome una caquilla he terminado encantado con la peli [tadoramo]
Es una peli palomitera,si,pero como peli,y sin haber leido los comics,me ha parecido la mejor con diferencia de las tres: espectacular como ella sola,y con muchos mas momentos interesantes que las otras(me he llevado alguna que otra sorpresa con los giros en los guiones,me he reido en mas de una ocasion,...)
Muy buena,la verdad.

En otro orden de cosas,ayer borrachillo le hice un pequeño chinote a la carcasa de mi PS3 con un cigarro; no se ve mucho,pero no puedo dejar de sentirme estupido por haber marcado un producto de 600 euros con un fallo tan tonto :(

Por cierto,shadow land,como cliente de mula en linux yo usaba el amule y me iba bastante bien.
(lo quite porque al cambiar el router,con la mula habia momentos en los que nos quedabamos sin red; que no que nos fuera lento,es que ni respondia el ping el router,supongo que por tochazo de numero de conexiones,pero que ni limitandolas consegui que no se me cayera la red [tomaaa])

Y bueno,nada mas que se me ocurra contar :P
Saludos!![bye]
Yay, han sacado el vídeo aquel tan chulo del P3 con los subtítulos terminados. A ver si se animan a sacar más.
tzare escribió:
A Mario artísticamente se lo funde por ejemplo LittleBigPlanet, Locorroco Ratchet&Clank y hasta Echocrome, muchisimo mas currados...

...y todos para las Playstation's [looco]
Pues yo tengo el smg aqui a 20 cm mios y es que me da una pereza enchufar la wii que no veais ...
el_fer escribió:Caballeros,acabo de ver Spiderman 3,y esperandome una caquilla he terminado encantado con la peli [tadoramo]
Es una peli palomitera,si,pero como peli,y sin haber leido los comics,me ha parecido la mejor con diferencia de las tres: espectacular como ella sola,y con muchos mas momentos interesantes que las otras(me he llevado alguna que otra sorpresa con los giros en los guiones,me he reido en mas de una ocasion,...)
Muy buena,la verdad.

ratataaaa A la hoguera con el!!!! ratataaaa

Nota Mental: No pedir consejo sobre peliculas a ningun EolVIP [angelito]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811