hablemos de lo que queramos (#67)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Me voy a morir, he dicho [mad]

PD: He visto ha fran y a zorro con silinde, y a zorro le he vendido una guarrilla con las tetas al aire XD
Turyx escribió:Lo cierto es que el uso del Wiimote en el Mario Galaxy es un poco en plan "extra", el sistema del juego no toma en cuenta el control y es un plataformas normal con usos de vez en cuando que serian iguales con apretar botones(obviamente con excepciones, como lo de catapultarte "estirando" a Mario en una dirección cuando está enganchado en un sitio para que salga disparado en la direccion contraria)

Supongo que en el próximo Mario ya le darán un uso intensivo al mando y se tomarán en cuenta sus prestaciones durante todo el juego. Si han podido hacerlo con el Zelda PH, supongo que con Mario también podrán.

Dudo que hagan otro próximo Mario (saga principal) para wii, lo mas seguro es que se valla para la próxima consola. Y yo creo que si hace buen uso porque aunque no lo he probado los que han comentado y si lo tienen dicen estar muy comodos con el además de que tiene cosas como la altavoz que le dan vidilla.
Ruby Gloom escribió:Me voy a morir, he dicho [mad]

PD: He visto ha fran y a zorro con silinde, y a zorro le he vendido una guarrilla con las tetas al aire XD

Cacho perro ya compré todo lo tuyo, luego te paso la receta ... (ves ahorrando XD XD).

Te diste de ostias con slinde o algo?

Cuenta cuenta XD

PD: En pruebas hay fotos que salen ellos y demas,las pondria aqui pero sin su permiso...
lherre escribió:
Cacho perro ya compré todo lo tuyo, luego te paso la receta ... (ves ahorrando XD XD).

Me da igual soy rico, hemos vendido el 90% de lo que teníamos, a ver si mañana algún friki nos compra la dollfie de 1600 euros; y no, no le he pegado a silinde, es más le he dicho hola.
Ruby Gloom escribió:
y no, no le he pegado a silinde, es más le he dicho hola.

Hostia, eres un tio generoso, eh?XD
Joder,me imagino ai con la tension en el ambiente a vosotros 2 y me parto macho [qmparto]
jairolas escribió:Dudo que hagan otro próximo Mario (saga principal) para wii, lo mas seguro es que se valla para la próxima consola. Y yo creo que si hace buen uso porque aunque no lo he probado los que han comentado y si lo tienen dicen estar muy comodos con el además de que tiene cosas como la altavoz que le dan vidilla.

Y eso lo han dicho en el hilo oficial y en el foro de wii, a que si?? XD XD
Arkayz escribió:
Te diste de ostias con slinde o algo?

Cuenta cuenta XD

PD: En pruebas hay fotos que salen ellos y demas,las pondria aqui pero sin su permiso...

Sep, no nos hemos pegado, me ha parecido un chico muy majo, aunque lo imaginaba mas... Lolita XD

Ahora aver si subo los videos y fotos y os las pongo.

Porcierto, hemos asistido a la conferencia de Oscar del Moral (presi de XBOX españa) y tengo videos y datos interesantes:

- Lost Odyssey no va a llegar en Febrero, de hecho puede irse a Mayo.
- Lost Odyssey no vendrá doblado al castellano, porque según ha dicho, la gente se quejó del doblaje del BD.
- Lo ya sabido... CoD4 para el día 9, Assassin's para el 15 y Mass Effect para el 24 de este mes.

Poco mas recuerdo...

Aver si puedo subir los videos a youtube, presentación de Mass Effect y lost Odyssey XD

PD: El Oscar este es un fanboy de narices XD. Le pasan una camara de fotos y cuando ya ha hecho la foto... la mira y dice... DIOS!! Quitadme esto! Que es de Sony! [+risas]
silinde escribió:
PD: El Oscar este es un fanboy de narices XD. Le pasan una camara de fotos y cuando ya ha hecho la foto... la mira y dice... DIOS!! Quitadme esto! Que es de Sony! [+risas]

Dios,eso es verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuando llevas tres días atendiendo a frikis disfrazados; a niños con sus padres; a viejos salidos que compran muñecas abiertas de patas y almohadas de colegialas; a gothic lolitas que te ponen los huevos como un camión cisterna; paseas por la zona de fanzines que huele a rabo, y lo único que se te pasa por la cabeza es tirarles napalm; y curras un un japo visual, su padre, que es el doble de Takeshi Kitano, un tio que sólo juega a RPGs, y tu llevas un disfraz de piloto de Gundam; TODO te suda la polla XD

Edit: Además, no soy tan hijo puta como parezco, o si XD
Porcierto, hemos asistido a la conferencia de Chukill(presi de XBOX españa) y tengo videos y datos interesantes:

FIXED

silinde escribió:- Lost Odyssey no vendrá doblado al castellano, porque según ha dicho, la gente se quejó del doblaje del BD.

Y en vez de quitar el doblaje directamente, lo suyo no sería intentar hacer un doblaje mejor la proxima vez? xD
Lo del doblaje, eso es una excusa?? Si el doblaje del blue dragon no gustó pues que metan a otros a doblar el LO o iban a meter a los mismos?? No es mejor dejar la opción de que cada uno elija el doblaje que le salga de la punta del ...
Arkayz escribió:
Dios,eso es verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te lo juro tio...

Otra que recuerdo:

Hablando del Assassin's Creed, suelta:

"Este juego tambien sale para los enemigos"

Y otro recadito a EA:

"Ahora BioWare se ha ido con EA, pobrecitos"

Este postea por aquí fijo. XD
arahijapon escribió:En realidad lo que quería decir es tienen el mismo tono de vez, vamos, que Maaya Sakamoto utiliza el mismo tono de voz para interpretar a ambos personajes, cosa que no me molesta, solo que cada vez que escuche a ese personaje de Persona 3 no voy a hacer más que pensar en Lark y en DieBuster xD.

Por cierto, ahora mismo estoy escuchando el disco Burn My Dread -Reincarnation: PERSONA3- y me esta gustando. Y ya que estoy, ¿que estudio de animación se encargo de realizar las escenas anime del juego?

A mí lo que me pasa es curioso, y es que al principio siempre me resulta un poco extraño oír su voz en cualquier personaje, porque estoy más acostumbrado a escuchar sus canciones. Y ahora que lo pienso, deberían haberla dejado a ella cantar las canciones del juego, que al menos pronuncia bien el inglés...

La animación es de Point Pictures, que no los conoce ni su padre, y la verdad es que viendo la calidad de las escenas se entiende por qué. Espero que al menos les saliera barato.
silinde escribió:
Te lo juro tio...

Otra que recuerdo:

Hablando del Assassin's Creed, suelta:

"Este juego tambien sale para los enemigos"

Y otro recadito a EA:

"Ahora BioWare se ha ido con EA, pobrecitos"

Este postea por aquí fijo. XD

Se mete con to dios! XD
silinde escribió:Este postea por aquí fijo. XD

Es ODM (y Chukill) en eol, amos que no hay que buscar mucho XD XD
silinde escribió:Porcierto, hemos asistido a la conferencia de Oscar del Moral (presi de XBOX españa) y tengo videos y datos interesantes:

- Lost Odyssey no va a llegar en Febrero, de hecho puede irse a Mayo.
- Lost Odyssey no vendrá doblado al castellano, porque según ha dicho, la gente se quejó del doblaje del BD.
- Lo ya sabido... CoD4 para el día 9, Assassin's para el 15 y Mass Effect para el 24 de este mes.

Lo de la fecha, en cierto modo comprensible, aun más si no hubiesen anunciado tanto las fechas antes.

Lo del doblaje es una triste excusa barata, la gente de lo que se quejo era de por qué coño nos metieron otros lenguajes que no nos interesan en la edición, pudiendo dejarlo en español/japonés.

Lo de las fechas, el viernes que viene COD4 en mi casa. Mass Effect caerá también, AC dentro de un tiempo si no defrauda.

Y ODM, espero que lo leas, y que sepas que no cuela.
Grande, Oscar, Grande!!!
Me piro a sobar; r09, esta la figura de Mitsuru del Persona 3
Pues tios... al Oscar lo he visto muy como a los politicos... claro.. debe ser su función, como todos..

Era del palo... te pregunto por algo y me sales por peteneras..

Ejemplo:

Una chica le dice:

- Cuando va a salir la versión sin Luces Rojas?

Respuesta:

- Pues... si bien es verdad que antes el porcentaje era muy alto... ahora se ha reducido bastante y... Microsoft ha ampliado a 3 años la garantia, tenemos un SAT excelente y no cuesta nada enviar la consola unos dias. ("ojo a esto") Ellos tienen la obligación de mandarte una consola nueva si así lo deseais.
silinde escribió:Pues tios... al Oscar lo he visto muy como a los politicos... claro.. debe ser su función, como todos..

Era del palo... te pregunto por algo y me sales por peteneras..

Ejemplo:

Una chica le dice:

- Cuando va a salir la versión sin Luces Rojas?

Respuesta:

- Pues... si bien es verdad que antes el porcentaje era muy alto... ahora se ha reducido bastante y... Microsoft ha ampliado a 3 años la garantia, tenemos un SAT excelente y no cuesta nada enviar la consola unos dias. ("ojo a esto") Ellos tienen la obligación de mandarte una consola nueva si así lo deseais.

Forzando luces rojas en 3,2,1 ...
Ruby Gloom escribió:Me piro a sobar; r09, esta la figura de Mitsuru del Persona 3

A mí no me digas nada, que ya la tengo. XD Díselo a EOL VIP en general, que a lo mejor a alguien le interesa.
Ruby Gloom escribió:Me piro a sobar; r09, esta la figura de Mitsuru del Persona 3

Ponedla sin falda y en 5 nanosegundos estará vendida
Si que es fanboy si,yo estuve en julio en una charla suya en trazos sobre videojuegos ,la escuela donde estudio y si ahora mismo no em acuerdo de ninguna pero solto algunas que vaya tela Oooh
Ostia tios.. buenisimo el momento de la presentacion...

Resulta que estaba allí presente el Jefe de departamento de Ubisoft España, porque resulta que iban a presentar tambien el Naruto...

Pues después de ver los bombazos Mass Effect y Lost Odyssey.... salta Oscar y dice... bueno y ahora vamos a ver Naruto (cortando el video del L.O.)...

Y salta todo el publico... "NOOOOO, FUERAAA!!!"

OMG y el tio de Ubisoft por allí en medio XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
r09 escribió:
A mí no me digas nada, que ya la tengo. XD Díselo a EOL VIP en general, que a lo mejor a alguien le interesa.

r09 me quede con la curiosidad del tema que me colgaste para escuchar que decias que me tenía que gustar, el enlace estaba malo y no lo pude escuchar ¿me lo podrias poner de nuevo?
Era el tema principal de Odin Sphere, la versión tocada por Shanachie que viene en la OST. Lo mismo la has escuchado ya, pero bueno.

http://www.goear.com/listen.php?v=088af74

El enlace está bien, si no te va es porque Goear está un poco espeso últimamente, como EOL.
r09 escribió:La animación es de Point Pictures, que no los conoce ni su padre, y la verdad es que viendo la calidad de las escenas se entiende por qué. Espero que al menos les saliera barato.

Y yo que pensaba que eran de Studio 4ºC [+risas]

Y sobre el doblaje de Lost Odyssey, si la gente se quejó del doblaje del Blue Dragon, pues que pongan un mejor doblaje al LO. Y si la gente también se quejo de no poner en España el poder seleccionar el doblaje original, pues para el LO lo pones, pero no eliminas el español. Vamos, que esa escusa, coma ya habeís dicho, no cuela. Aunque a mi me da igual que venga doblado a nuestro idioma mientras traiga el original XD.

Por cierto, ¿la versión UK de Blue Dragon trae subtitulos al español? Por que si es así, ya se que versión comprar el día que lo haga.
lherre escribió:
Forzando luces rojas en 3,2,1 ...

si es que eres lento, mira que te lo dije XD
lYahikol escribió:Que puta pasada es el COD4, ARCADE MODE

[qmparto]

Muy grande.

Esa parte sale en la demo.

Será que yo soy muy malo, pero en Hardened, intentas jugar así y sales escaldado. De hecho asomabas un poco la cabeza y te fusilaban xD
Siempre que se habla de lluvia sale a la palestra el Metal Gear Solid 2, incluso hace cuatro días todavía se discutía en un hilo por ahí.

Bueno, pues *CREO* que el TimeShift le ha pasado por encima en este aspecto, no solo por la lluvia que salpica sobre todas las superficies (incluso el arma del protagonista) sino también por la forma en que cambia la iluminación con cada rayo de la tormenta, incluidas las sombras de personajes, claro.

No tengo la posibilidad de ponerlos ambos lado a lado para comparar. Luego si eso os hago un video o algo ^^
satellite escribió:
si es que eres lento, mira que te lo dije XD

Es que me da penita mi consola XD XD
lherre escribió:
Es que me da penita mi consola XD XD

Y a mi miedo, con numeros de serie diferentes dentro y fuera de la carcasa XD .
Pues no sé si lo sabiais, pero Oscar del Moral trabajó en Hobby Press :p
llorllo escribió:Pues no sé si lo sabiais, pero Oscar del Moral trabajó en Hobby Press :p

Es un vendido por partida doble XD XD (quizá ahora es espía de sonyconsolas).

PD: me gustaría saber que procesos de selección lleva MS para coger a la gente que lleva las divisiones de xbox ...
lherre escribió:
Es un vendido por partida doble XD XD (quizá ahora es espía de sonyconsolas).

PD: me gustaría saber que procesos de selección lleva MS para coger a la gente que lleva las divisiones de xbox ...

mmm...¿enchufe como en todos sitios? ^^
Tengo marcha en el hilo oficial de MG....

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Super-Mario-Galaxy_877291?pagenumber=23

PD:Arahijapon la versión pal de BD la puedes escuchar en Ingles con sub en Castellano. Pero antes que BD te recomiendo ES muchisimo mas.

PD: R09 gracias por el enlace.
Hablando de MS, hace tiempo que no se pasa PabloAM no?

Aquí cada vez hay más porcentaje de Sonyers XD

Tengo un puñado de animes por ver(entre ellos acabar GITS 2nd Gig), y en vez de verlos, voy y me pongo por 3ª vez con FMA xD
La que tengo que volver a verme es Eureka 7, que casi no me acuerdo(bueno sí, recuerdo a los niños llorando)
Turyx escribió:Aquí cada vez hay más porcentaje de Sonyers XD

Por algo será :) (ey, es coña, si me llamas sonyer te muerdo un ojo xD)
thejy escribió:
Por algo será :) (ey, es coña, si me llamas sonyer te muerdo un ojo xD)

Cosas de esas raras en los ojos mejor se las propones a ruby o a su novia.
Turyx escribió:Hablando de MS, hace tiempo que no se pasa PabloAM no?

¿Ese no es el que estaba baneado?.

Kojiro escribió:[...]

Lo venía venir [jaja] [jaja]
twiligthZELDA escribió:¿Ese no es el que estaba baneado?.

Nop, a quien banearon fue a Chukill.
twiligthZELDA escribió:
¿Ese no es el que estaba baneado?.

Lo venía venir [jaja] [jaja]

No tiene nombre lo que has dicho en el hilo oficial de MG, ¿que MG se mea artisticamente en SOTC? Jooooder, es que es muy fuerte tio.
Aaaaaaaah, he leído por ahí (pista: hilo del MG) que el control del caballo en el SotC apesta. Aaaaaaaaaah, tengo que lavarme los ojos antes de que se me caigan ><

PD: Lo otro no sé porque no he jugado al Mario. Pero así a bote pronto... JA

PD2: Opinión sujeta a posible, pero improbable, cambio.
KojiroSasaki escribió:
No tiene nombre lo que has dicho en el hilo oficial de MG, ¿que MG se mea artisticamente en SOTC? Jooooder, es que es muy fuerte tio.

Lo que es fuerte es que no te expliques... a ver... ¿por qué?

Nop, a quien banearon fue a Chukill.

¿También está baneado del foro de Wii?, menuda pieza...

Al final yo voy a pasar. No me hace tilín hacer mañana la cola. Y encima los buitres ya habrán saqueado lo poco interesante que uno puede encontrar en el salón.

Si eso márcate unas foticos de zorro y silinde para echar unas risas xD

Si aun estás vivo... ¿cuanto?

Un saludo
twiligthZELDA escribió:
Lo que es fuerte es que no te expliques... a ver... ¿por qué?

¿También está baneado del foro de Wii?, menuda pieza...

Tienes la contestación en el hilo oficial de MG. O seguimos hablando aqui, o alli, tu decides.
turyx , anda que ver tres veces FMA y ninguna la segunda temporada de GITS , se merece que te torturen con el potro [666]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11