hablemos de lo que queramos (#70)

17, 8, 9, 10, 11
Chester escribió:De paso también me he puesto a bajar el trailer de la última de Burton, a ver que tal.

Ten en cuenta que es un musical, aunque en el trailer parezca una peli normal
luego pondre a bajar la demo del uncharted. Que vicio me he echado hoy al GH3... es brutal. El COD4 es para mi, de todo lo que he jugado hasta ahora porque faltan SMG y Brawl, el GOTY.

¿soy el unico que siempre cena en el ordenador?
Ya estoy bajando la demo.

Os sale un panel a la derecha arriba que se llama "message board" ahora?? Con noticias y tal sobre juegos y demáses, o solo es para consolas japas??
lherre escribió:Ya estoy bajando la demo.

Os sale un panel a la derecha arriba que se llama "message board" ahora?? Con noticias y tal sobre juegos y demáses, o solo es para consolas japas??

A mi me sale
Bueno, señores, me voy a ver el último capítulo de Tengen Toppa Gurren Lagann.

Esperemos que sea un final digno para una de las mejores series que he visto (Por ahora).
mocolostrocolos escribió:¿soy el unico que siempre cena en el ordenador?

Yo desayuno.

Me parece que el Uncharted yo no lo cato hasta mañana, maldito Telealambre....
ciclon-cht escribió:Tras 2 horas y media de vicio al COD4 tengo que deciros que este juego es la ostia, un auténtico must have para cualquiera al que le gusten este tipo de juegos.

El offline al principio me decepcionó un poco, más que nada por algunas texturas y que el AA brilla por su ausencia, pero luego mejora y MUCHO, sobre todo los efectos que son la ostia.

Ahora que donde está la miga del juego es en el online, es para quitarse el sombrero. Primero por lo bien que va, segundo porque no hay bajón de calidad en los gráficos con respecto al offline y por último porque es de los mejores shooters online que he jugado desde los tiempos del Quake 2. En serio pillároslo que merece la pena.

P.D.: mi PSN es Cicloon por si me quereis agregar alguno para echar unos vicios.

Estoy seguro de que el juego me va a parecer genial y me va a dejar flipado, pero empiezo a estar un poco hasta la polla de shooters que duran 5 horas y meten toda la miga en el online.

mocolostrocolos escribió:l¿soy el unico que siempre cena en el ordenador?

De aqui creo que TODOS cenamos en el PC. :P
Diskun escribió:DIOOSSSS. No se si ir al SIMO o no. Vivo en Asturias y es un viajecito más que largo. ¿Creeis que compensa? ¿Si voy como profesional me darán pijaditas? Por otro lado me molaría comprarme una camiseta con sensor WiFi, alguna frikada, ver a otros eolianos, presenciar leyendas como Jixo y Ferdopa dando una conferencia (XD). Etc.

No sé... ¿qué opináis? Entre viaje, comida y alojamiento se pone en un pico.

Na, el SIMIO es una mierda. Yo voy semi-obligado, porque tengo que ver unas cosas profesionales. Y no dan nada por entrada prof (que yo sepa), lo unico que te ahorras lo que cuesta la entrada normal.

La camiseta con sensor Wifi esta en ThinkGeek USA, yo tengo una y mola mazo :Ð

Seguramente ire mañana al SIMIO, a ver que se cuece. Si hay quedada bien, si no ire solo o intentare camelar a alguien.
Yo desayuno, como y ceno en el PC.

Pero claro, yo no tengo el PC en mi cuarto xD
Turyx escribió:
Pero claro, yo no tengo el PC en mi cuarto xD

ídem
megateto escribió:
Yo desayuno.

Me parece que el Uncharted yo no lo cato hasta mañana, maldito Telealambre....

Pues yo en un ratejo lo tengo XD XD, llevaba ya más del 10 %, en este ratito.
Vorador escribió:La camiseta con sensor Wifi esta en ThinkGeek USA, yo tengo una y mola mazo :Ð

Seguramente ire mañana al SIMIO, a ver que se cuece. Si hay quedada bien, si no ire solo o intentare camelar a alguien.

Yo quiero de eso (Entrada prof. y camiseta con sensor Wifi) [qmparto]

Vamos, que yo voy si hay entradas de sobra, si no, no xD
Diskun para ir al SIMO te podrias haber venido al Salon del Manga por lo menos tienes campeonatos de Street Fighter y chicas cosplayadas.

XD
Bueno, bueno... en GAF apuntan a que no rula en consolas PAL....
hay que joderse... en mi clase andamos todos con portatil nuevo ( bueno estoy en 3-4 de informatica asi que es normal... vivimos por y para esto...) y estamos to el dia jugando... hasta aqui todo es normal... lo no tan normal es lo siguiente:

lista de juegos a los que jugar:

counter strike (si el mismo puto juego que jugaba cuando la era de oro de los cibers... )

quake 3(si el mismo puto juego que nunca supe ganar que jugaba en la era de oro de los cibers...)

age of empires 2( el mismo jodido juego que si... jugaba si...ya saben el resto...)

starcraft( ya saben lo que viene aqui...juego... ciber... )

unreal tournament ( joder por lo menos en este soy casi un dios y reparto el bacalao y no me quejo... xD).

Halo( por fin un puto juego que no lo hacia en el ciber... y no se podria jugar con una TNT2... xD).

asi que he llegado a la conclusion que 1800 euros en un portatil para jugar a cosas que las correria con un pc del 2000 xD, y a los mismos juegos de siempre que jugaba hace 8 años... si aveces no se si viaje en el tiempo y estoy en el multiplayer de la esquina.... xD. tanta tonteria para nada... al menos les he engatusado con el quake wars: enemy territory y team fortress 2... que me daba ya hasta vergüenza seguir jugando a cosas que hacia años habia dejado atras xD.

de todas formas pienso que esto tiene su sentido y esque tantos años de vicio es dificil tirarlos a la basura, uno tenia su clan de AOE2 y nos gana en 4-5 minutos, otro era un crack del star craft y nos funde en un santiamen, al UT siempre fui bueno, al counter andamos algunos bastantes parejos... y luego esta la carnaza con la que algunos juegan para alimentar su ego( igualito a los cibers... xD). Luego cuando ponemos un juego nuevo y empezamos a jugarlo todos cambian muchos los papeles y algunos empiezan a ser menos buenos... y otros a despuntar ...

la verdad que ahora entiendo porque somos tan frikis los de la ETSE...

P.D: comentario de una de farmacia al ver el chiringuito de 8 portatiles jugando al counter : " mira tia estan jugando al ROL" LOL ... ya sabeis counter = ROL de sobremesa...
Zorronoxo escribió:Diskun para ir al SIMO te podrias haber venido al Salon del Manga por lo menos tienes campeonatos de Street Fighter y chicas cosplayadas.

XD
Ir a Barna desde Asturias sale por dos ojos de la cara y medio testículo por tierra, y por aire casi que también XD

De hecho me saldría más barato Oviedo-Londres-Barna que Oviedo-Barna xD
red0n escribió:(...)

No sé de que te extrañas. Yo llevo semanas pidiendo en este hilo a ver cuando nos echamos un Cooperativo al Doom 2 por internet xD
Turyx escribió:No sé de que te extrañas. Yo llevo semanas pidiendo en este hilo a ver cuando nos echamos un Cooperativo al Doom 2 por internet xD

yo me apuntaria, si me quejo mucho pero luego acabo jugando al alex kidd en clase y no puedo negar que soy un retro y a ver como dices que el counter es viejo... xD.
Anuncio de TV del MAss Effect

http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/player/popup/?rn=1475790&cl=4896019

Voy a daros la murga con el juego hasta que me odieis por ello XD

Pues yo en un ratejo lo tengo smile_XD smile_XD, llevaba ya más del 10 %, en este ratito.

Ojo, que parece que la demo tiene proteccion regional.
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: User eoluser already has more than 'max_user_connections' active connections in /home/elotrolado/p/admin/db_mysql.php on line 40

Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas.

me encanta que las bicis tengan ruedas

[pos eso] [pos eso]
Ya se instalo la demo de ungoty XD, al parecer no va en consolas pal
triki1 escribió:Anuncio de TV del MAss Effect

Ojo, que parece que la demo tiene proteccion regional.

Que preparan la de Halo? xD anuncios a todas horas? k fuerte , que graficazos tiene este juego XD XD
Hola pollos. ¿A alguien le interesa un HDD de 120 gigas para la 360? Me han mandado dos por error, y claro, me sobra uno.

lherre, no te he podido hacer el ingreso hoy, perdona. Pero ya he sacado el dinero del cajero, mañana sin falta te hago el ingreso.
Turyx escribió:No sé de que te extrañas. Yo llevo semanas pidiendo en este hilo a ver cuando nos echamos un Cooperativo al Doom 2 por internet xD

¡Yo me apunto a la de ya!

Tengo libre TODO el puente para ello xD
KaAAImMmM escribió:
Que preparan la de Halo? xD anuncios a todas horas? k fuerte , que graficazos tiene este juego XD XD

No tanto como Halo peor si lo van a anunciar de forma masiva, es la baza de MS para final de año. Van a sacar algun evento especial en el canal SCI-FI o algo parecido ademas de anuncios a mansalva y supongo que soltaran $$$ a algunas publicaciones para que el hype del juego no baje lo mas minimo.
Orodreth escribió:
¿Lo del hori stick del VF5 no vendrá suelto verdad? ¿sólo pack con el juego? porque importando el juego de usa y por amazon el stick creo que me saldrá más barato.

el hori stick del VF no aparece en la lista, el juego lo tenemos "suelto" de todas maneras te lo miro mañana, pero creo que va a tocar importar todo.

saludos ;-)
triki1 escribió:Anuncio de TV del MAss Effect

El video de la secuencia lesbo que anticipaste ésta mañana:
http://media.xbox360.ign.com/media/718/718963/vids_1.html

Y hombre, odiarte no pero espero que no me pongas los dientes largos y me tires el plan de no comprarlo hasta enero próximo, que me quiero quitar de encima juegos pendientes y si compro ME se puede comer todo el tiempo para juegos que pueda tener disponible.

edit: ok Fran, gracias.
A ver... en serio la demo del Uncharted no vá en consolas PAL?

No tengo palabras, no existe descalificativo lo suficiéntemente denigrante...

Por cierto, joder, vale, lo admito: quiero el COD4. Quiero volaros la tapa de los sesos y ser un heroe americano :(

lherre escribió:Ya estoy bajando la demo.

Ya veo que nos leemos las especificaciones de cada nuevo firm tras instalarlo xD . Nah, es una chorrada que yo ya he desactivado. Ya veo bastante publi en internet como para que me bombardeen con ella nada más encender la PS3 desde el XMB.

Un saludo
mocolostrocolos escribió:Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: User eoluser already has more than 'max_user_connections' active connections in /home/elotrolado/p/admin/db_mysql.php on line 40

Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas.

me encanta que las bicis tengan ruedas

[pos eso] [pos eso]
http://eol-vip-rol.jugandoconclasicos.com/viewtopic.php?p=231#231

Por si acaso... XD
Imagen
Chester escribió:
Ya veo que nos leemos las especificaciones de cada nuevo firm tras instalarlo xD . Nah, es una chorrada que yo ya he desactivado. Ya veo bastante publi en internet como para que me bombardeen con ella nada más encender la PS3 desde el XMB.

Un saludo

Si, vamos, me ha sorprendido al instalar que salian 2 pantallas (una que explicaba todo el rollo y que no me he leido), y otro detalle que no he tenido que conectar con cable el mando.

50 % uncharted.
Ya he posteado lo que he visto jugar a mi hermano.
Impresiones hasta el momento ;)
ME CAGON EN SU VIDA!
QUE INSERTE EL DISCO?!?!?! QUE DISCO!?!?!? SI ES UNA JODIDA DEMO!?!?!?

EDITO: y con un BLU-RAY dentro se queda la pantalla en negro... que guay no?
Por qué la bajais si se ha confirmado que en una consola PAL no tira? xD
Joder, como estan los animos en los foros con la demo del Undrake, lo mas bonito qeu se lee por muchos sitios es que Sony o Naughty merecen ser comidos poco a poco por cuervos mientras son empalados.

Edito:

http://ve3d.ign.com/articles/news/35288/MicroTrend-Releases-PS3-Anti-Virus-Program

¿ Pero que coño............?
Turyx escribió:Por qué la bajais si se ha confirmado que en una consola PAL no tira? xD
Yo tendria hype y quisiera hacerla funcionar de cualquier forma [poraki]
Alguien se ha bajado mi video???
mocolostrocolos escribió:Alguien se ha bajado mi video???

Si no pesara más de 100mbs tal vez lo bajariamos xD
Turyx escribió:Por qué la bajais si se ha confirmado que en una consola PAL no tira? xD

Porque ya la tenia bajada xD
A ver que comenta DarkG
mocolostrocolos escribió:Alguien se ha bajado mi video???

Tío, tocarás bien, pero no eres una rock star.. no lo vives, no lo vives.

Cómo mola la cagada del Uncharted.
Turyx escribió:Si no pesara más de 100mbs tal vez lo bajariamos xD

por??

xD
megateto escribió:Cómo mola la cagada del Uncharted.

En GAF lo han resumido perfectamente

Imagen

Imagen

Imagen
Pitxardo escribió:SHOWMEAMOOSE!!!

late for 1 minute!!!
Tommy !! Queremos impresiones de la demo !! Qué tal lo ves ? Es el must have que parece ?
Me paso por aquí sólo para decir que el "76:14" de Global Communication es el mejor disco que he escuchado en mucho, mucho tiempo. Un más que digno competidor para el Lifeforms de FSOL, desde luego.

Bueno, y para decir que en este mismo instante me acaba de llegar un correo de NCSX diciendo que no les quedan Ace Combat Zero y que si quiero cambiarlo por otra cosa. Meh.

Me voy a ver Black Lagoon mientras me lo pienso. Ta luego.
Played the demo a second time and noticed something pretty funny. I was going for a head shot on some bad guy and missed by a hair, so the bullet hit the wall behind him. The guy flinches for a second like, "Shit I almost died", looks behind him and then dives for cover.

Quierooooo!!!
lherre escribió:
En GAF lo han resumido perfectamente

Imagen

Imagen

Imagen

xDDDDDDDDDDDDD
la idea era que vierais a la tia en sujetador al lado del casco del halo 3 y debajo de los myth cloth... xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11