hay que joderse... en mi clase andamos todos con portatil nuevo ( bueno estoy en 3-4 de informatica asi que es normal... vivimos por y para esto...) y estamos to el dia jugando... hasta aqui todo es normal... lo no tan normal es lo siguiente:
lista de juegos a los que jugar:
counter strike (si el mismo puto juego que jugaba cuando la era de oro de los cibers... )
quake 3(si el mismo puto juego que nunca supe ganar que jugaba en la era de oro de los cibers...)
age of empires 2( el mismo jodido juego que si... jugaba si...ya saben el resto...)
starcraft( ya saben lo que viene aqui...juego... ciber... )
unreal tournament ( joder por lo menos en este soy casi un dios y reparto el bacalao y no me quejo... xD).
Halo( por fin un puto juego que no lo hacia en el ciber... y no se podria jugar con una TNT2... xD).
asi que he llegado a la conclusion que 1800 euros en un portatil para jugar a cosas que las correria con un pc del 2000 xD, y a los mismos juegos de siempre que jugaba hace 8 años... si aveces no se si viaje en el tiempo y estoy en el multiplayer de la esquina.... xD. tanta tonteria para nada... al menos les he engatusado con el quake wars: enemy territory y team fortress 2... que me daba ya hasta vergüenza seguir jugando a cosas que hacia años habia dejado atras xD.
de todas formas pienso que esto tiene su sentido y esque tantos años de vicio es dificil tirarlos a la basura, uno tenia su clan de AOE2 y nos gana en 4-5 minutos, otro era un crack del star craft y nos funde en un santiamen, al UT siempre fui bueno, al counter andamos algunos bastantes parejos... y luego esta la carnaza con la que algunos juegan para alimentar su ego( igualito a los cibers... xD). Luego cuando ponemos un juego nuevo y empezamos a jugarlo todos cambian muchos los papeles y algunos empiezan a ser menos buenos... y otros a despuntar ...
la verdad que ahora entiendo porque somos tan frikis los de la ETSE...
P.D: comentario de una de farmacia al ver el chiringuito de 8 portatiles jugando al counter : " mira tia estan jugando al ROL" LOL ... ya sabeis counter = ROL de sobremesa...