hablemos de lo que queramos (#70)

Diskun escribió:Yo lo hubiera hecho, como en Clerks 2 la escena de la batalla de trilogias ESDLA contra Star Wars XD XD
http://es.youtube.com/watch?v=fxmlDZiwxM0

Que grande jejeje.
Diskun ya te he contestado

Supongo que habra que hacer quedada EOL Vip pre-SIMIO, yo tengo disponible mañana. Ademas se podria aprovechar para que Scatsy reparta carnets y eso.
En Clerks2 no hay batalla de trilogías pq sólo hay una TRILOGÍA, la de la Guerra, chavalines.
Vorador escribió:Diskun ya te he contestado

Supongo que habra que hacer quedada EOL Vip pre-SIMIO, yo tengo disponible mañana. Ademas se podria aprovechar para que Scatsy reparta carnets y eso.

Si lo importante son las cañas, el simo es una excusa, siempre es lo mismo.
megateto escribió:En Clerks2 no hay batalla de trilogías pq sólo hay una TRILOGÍA, la de la Guerra, chavalines.

Coincido...

Superficial y pedante... xD
Diskun escribió:Yo lo hubiera hecho, como en Clerks 2 la escena de la batalla de trilogias ESDLA contra Star Wars XD XD
http://es.youtube.com/watch?v=fxmlDZiwxM0

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo que ver esta peli.

Y si, solo hay una TRILOGIA, y es la de Star Wars.
Por cierto, recuerdo que hoy se cierra el plazo para el pedido de mandos (al menos este). Asi que los que estén indecisos o hayan cambiado de plan, ya saben.
Otro 10 para el galaxy:

http://palgn.com.au/article.php?id=9354&sid=aee1615ff9230801da7148f45269d693

EDIT: Diskun si te enteras de algun sitio de gijon donde vendan el cod4,avisame plis.
es el cumple de triki?? pos nada

FELICIDADES!!
Acabo de ver el video comparativo de gametrailers del cod4 de ps3 y x360, y el que encuentre alguna diferencia que la ponga, porque vamos, más calcados imposible.

http://www.gametrailers.com/player/27570.html
El COD4 es calcado en las dos versiones...calcado calcado

Un 10 para Infinity Ward en ese aspecto...

PD: a ver si puedo hacerte el ingreso hoy ya... [666]
mocolostrocolos escribió:
Coincido...

Superficial y pedante... xD

Coinquisto yo también xD

A mí me parecen las dos igual de lamentables (más la de SW) y Clerks 2 es la puta polla. Esa es escena y el "de culo a boca" son geniales XD

PD: Felicidades para el agüelo XD
no, si a mi me encanta starwars
mocolostrocolos escribió:no, si a mi me encanta starwars

Y a mí, pero eso no quita que sea lamentable (al igual que la otra).
Felicidades Triki!

Por cierto, porque ponen puntuacion en Sonido, Graficos, Jugabilidad... si luego se lo pasan por el forro y ponen la nota que les sale de las pelotas?

10 Graficos
9.5 Sound
10 Gameplay
9 Duracion

Nota... 10? Si fuera todo un 10, seria un 11? MG un 10 en Graficos comparado con... MP3?

Eso si,, ya tengo ganas de pillarlo :D
Teambox ha tenido acceso al dev kit de Mass Effect y han descubierto que en total ocupa 6,74 GB.
Felicidades Triki y que te siente bien la treintena.

Ya sabemos que EA se adelantó con un magnifico regalo asi que cualquier cosa que ofrezcamos se queda pequeña en comparación XD

Ruby Gloom escribió:Orodreth ¿qué buscas?, ya me he convertido en Abejorro, y creo que Mario Galaxy, no causará tanto impacto como el 64, pero es buenísimo, la vuelta de tuerca a las plataformas al hacerlas 3d totales (vamos, que no te mueves en plano, si no alrededor) al principio es un poco liosa, pero luego mola muchísimo.

Pues buscaba de momento un par de cosas:
- Tsukiko Amano: Catalog edición limitada (un recopilatorio doble). La edic. sencilla puede encontrarse en las tiendas que comenté.

- Serani Poji: manamoon. De ésta he encontrado "manamoon remix" (una especie de reedición con remezclas, no es el original)

De Pizzicato Five es más fácil. Mirando por last.fm he encontrado una tienda de segunda mano (http://www.tokyorecohan.com/) que tiene algunos disponibles.

El mario pinta muy chulo y lo que ví de los videos, la cámara iba suave cuando cambiaba de perspectiva de forma abrupta asi que no daba sensación de que te maree o te descoloque. Eso sí, no era perfecta, en algún que otro mundo se queda detrás de objetos y no ves nada.
radeonxt escribió:Teambox ha tenido acceso al dev kit de Mass Effect y han descubierto que en total ocupa 6,74 GB.

Ay que me lol!!

xD xD
darix2006 escribió:Por cierto, porque ponen puntuacion en Sonido, Graficos, Jugabilidad... si luego se lo pasan por el forro y ponen la nota que les sale de las pelotas?

10 Graficos
9.5 Sound
10 Gameplay
9 Duracion

Nota... 10? Si fuera todo un 10, seria un 11? MG un 10 en Graficos comparado con... MP3?

Hay casos mucho mucho mas flagrantes de medias cuanto menos "curiosas"...cog cog, Lair, cog, N3...

Aparte que cascarle un 10 en el apartado sonoro...no se yo

Pero vamos, pintaza tremenda...a ver si desenpolvo la wii
Lee_Chaolan escribió:
Coinquisto yo también xD

A mí me parecen las dos igual de lamentables (más la de SW) y Clerks 2 es la puta polla. Esa es escena y el "de culo a boca" son geniales XD

PD: Felicidades para el agüelo XD

Ahí tenemos un claro ejemplo de juventud: estos niños que hablan de Star Wars.... gente, que es La Guerra de las Galaxias, y se llaman caballeros yedi, no ostias de yedai.
megateto escribió:

Ahí tenemos un claro ejemplo de juventud: estos niños que hablan de Star Wars.... gente, que es La Guerra de las Galaxias, y se llaman caballeros yedi, no ostias de yedai.

Star Wars y punto, que coño eseso del reverso tenebroso??? El doblaje de la primera es lamentable. Y en El imperio Contraataca a las Clone Wars las llamana Guerras Clónicas. xD
Star Wars y punto, que coño eseso del reverso tenebroso??? El doblaje de la primera es lamentable. Y en El imperio Contraataca a las Clone Wars las llamana Guerras Clónicas. xD

La Guerra de las Galaxias, así las conocí hasta el 20 aniversario, y así seguirán siendo. Y el doblaje no es taaan malo, teniendo en cuenta el material de partida.
megateto escribió:

La Guerra de las Galaxias, así las conocí hasta el 20 aniversario, y así seguirán siendo. Y el doblaje no es taaan malo, teniendo en cuenta el material de partida.

Y al Lado Oscuro lo llamas el reverso tenebroso de la fuerza?
Para empezar debería ser la Guerra de las Estrellas xD

Nada, SW caca y ESDLA caca. Pero aún así molan XD
Lee_Chaolan escribió:Para empezar debería ser la Guerra de las Estrellas xD

Imagen

I find your lack of faith... disturbing
Yo prefiero la trilogía de Indiana Jones de aquí a Lima.
Juaner escribió:Yo prefiero la trilogía de Indiana Jones de aquí a Lima.

A ver si sacan ya

Imagen
Y al Lado Oscuro lo llamas el reverso tenebroso de la fuerza?

Por eso decía que no era tan malo: si los propios actores, con el director delante no entendían lo que decían, pues imagínate el pobre traductor que en el 78 se tuvo que poner a traducir aquello. Durante años fue el reverso tenebroso (con voz profunda), al carro del lado oscuro me subí con conocimiento (sabiendo cómo era en inglés, no tuve problemas en corregir el defecto inicial).

El tema de Guerra de las Galaxias vs SW me come los cojones pq es una simple cuestión de márketing y branding: nos molestamos en rehacer todo el tema de mercadotecnia para el mercado español, o hacemos que se jodan todo el mundo y cascamos el SW para todos? Vamos, como lo de Aladino de Disney: el puto cuento toda la puta vida fue Aladino, y ahora estos cabrones hacen una peli y para q no tengan q remarcar todos los productos lo dejamos con el nombre en inglés? JAMÁS.

Y lo peor es que con el tema de la Guerra fue que se tradujo en todo el mundo el título a los correspondientes idiomas, y años después, por la razón que expuse, se cambió. Y por ahí no paso, nadie juega con mi memoria, jeje.
A ver si sacan ya

Imagen

jajajaja, si tío, sería genial un lego indi.
Juaner escribió:
jajajaja, si tío, sería genial un lego indi.

Ta anunciado hace tiempo, por eso lo dice.
radeonxt escribió:Teambox ha tenido acceso al dev kit de Mass Effect y han descubierto que en total ocupa 6,74 GB.

y?
lherre escribió:
Ta anunciado hace tiempo, por eso lo dice.

Lol, pues no sabía nada de nada, lo quiero ya!

Sí, bueno, se nota cuando Lucas no escribe xD

Desde luego en 20 años de una trilogía a la otra podría haber tomado clases de guionista o algo, porque vamos... (estaría muy ocupado revolcándose en billetes, el tío, yo quiero ser así de mayor XD)

Como el Lego Indiana Jones sea la mitad de bueno que el Star Wars montaré un altar al tito Lucas.

Imagen

I find your lack of faith... disturbing

Owned de qué? Ahora es novedad que los títulos no estén perfectamente traducidos? Ya sabeís, poneros a imprimir owneds tamaño poster y cascarlos en la Fnac al lado de los dvds, de por ejemplo, Lo que el viento se llevó. O de las pelis de Indi....
megateto escribió:

Owned de qué? Ahora es novedad que los títulos no estén perfectamente traducidos? Ya sabeís, poneros a imprimir owneds tamaño poster y cascarlos en la Fnac al lado de los dvds, de por ejemplo, Lo que el viento se llevó. O de las pelis de Indi....

Ehhhhhhh... no era a ti....

Pero bueno, imagino que Lee lo ha entendido
shadow land escribió:
y?

como que y? :S

Ida y vuelta,además :P

Ok, ok, perdón!!!
El doctor Jones no mola, se le insinuan las alumnas y no se las penca, no es un vip digno

Sí, supongo que sí [+risas]

Lo de las traducciones de los títulos es para quemar en la hoguera a las distribuidoras y a los mismos traductores. Se ve cada cosa que dan ganas de asesinar con una cuchara oxidada.
Lucas es bueno para inventar y sacarse ideas de la manga pero necesita un guionista para darles forma o acaba quedando como un churro. Y conste que a mí me gustan las precuelas con toda su caspa.

Y por cierto que de traducción ni siquiera sería "La guerra de las galaxias" o "estrellas" sino "guerras estelares", emo.

Y otra cagada famosilla de dobalje es la de cuando Luke tiene su primera clase con el casco que le tapa la visión en el halcón mmilenario y dice "casi pude ver a los lejanos" en vez de "la sonda de entrenamiento" (tradujeron "remote" de sonda de control remoto por remoto/anciano)
Orodreth escribió:Y otra cagada famosilla de dobalje es la de cuando Luke tiene su primera clase con el casco que le tapa la visión en el halcón mmilenario y dice "casi pude ver a los lejanos" en vez de "la sonda de entrenamiento" (tradujeron "remote" de sonda de control remoto por remoto/anciano)

Coincido
Hola desde el simio, MENUDA BASURA... Voy a hacer Spam de mi web lol
Scatsy escribió:Hola desde el simio, MENUDA BASURA... Voy a hacer Spam de mi web lol

tuuuuuuuuuu, mañana a que hora quedariamos???
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:Kojiro, ya está hecho el análisi. No veas lo que da de sí una clase de FOL... xD

Pero el mamonazo de oplaza se ha cargado la base de datos de usuarios y no me puedo registrar, asi que si quieres te la paso y la publicas tu.

Felicidades triki

Te tienes que registrar de nuevo, una vez lo hagas le das el toque por el msn que ya te has registrado y te volvera a dar luz verde para publicar ^^

MalditoFer escribió:¿A ti no te pasa que cuánto más avanzas en el juego,menos te enteras de la historia principal?Porque yo estuve así hasta prácticamente los dos últimos capítulos smile_XD
Y el final,lo más rayante que puedas imaginar smile_:)

Si, por eso me tiene tan enganchado la puñetera historia ^^
Han subido el rpecio de mass effect asia 6€... esto puede indicar que casi con certeza saben q es region free, y aprovechan antes de nada?
radeonxt escribió:Han subido el rpecio de mass effect asia 6€... esto puede indicar que casi con certeza saben q es region free, y aprovechan antes de nada?

yo creo que a este paso, me espero a la version de pc, a ver si aguanto :Ð
KojiroSasaki escribió:
Te tienes que registrar de nuevo, una vez lo hagas le das el toque por el msn que ya te has registrado y te volvera a dar luz verde para publicar ^^

me he registrado y me dice que mi cuenta ha sido bloqueada ¬¬

...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911