Eol ha revivido?
Pues que sepais que me he pillado en yesasia, el metal gear solid y el metal gear solid 2, ambos del 20th anniversario, por 19 eurillos, gracias a las "ofertas" de yesasia ( que tampoco me han parecido tan ofertas, pero lo he visto, y he picado)...
Por otro lado, al final, tendré que pillarme el puto mario galaxy? Osea, a quitarme los prejuicios de todas las cosas que no me gustan, para pillarme una wii en algun mmoento determinado, y poderlo jugar...cabron de rubiglum, y otros seres respetables que valoran positivamente el juego...
Pd: La demo de gt5, la pude probar por fin ayer, y los escenarios solo se reflejan lo que hay entre los muretes de neumaticos, osea, carretera, cespez/tierra y muretes, no se reflejan montes, por ejemplo,o la noria de suzuka ( como sí ocurre en forza2 por ejemplo)...Ciertamente los escenarios si que son un poco simples, también en la comparación con forza. Y lo peor fue, el control y movimiento del coche, me parecio de autentica verguenza...aunque como no tuve tampoco mucho tiempo, creo que andube en el modo facil, con fisicas sencillas o algo así, espero que si consigo probar el modo "pro", mis sensaciones sean absolutamente contrarias...
Los interiores, son acojonantes, y dejan más que en bragas, en tanga de hilos al pgr3/4.