hablemos de lo que queramos (#70)

Tampoco vende mucho el DDR, teniendo el arcade a 20 duros, lo veo normal
Vaya ritmo que habeis pillado ésta tarde.

Ya me he enterado del atasco que tenía en FF III. Era lo que pensaba pero noe speraba que mantuvieran algo así en un juego reciente aunque sea remake. ¿cómo coño se els ocurre vetarte el progresar en el juego hasta que uno de tus personajes no llegue a cierto nivel? Y encima te dejan tirado en una zona enana de mapa donde lo único que puedes hacer es seguir haciendo combates para que suban de nivel hasta llegar al requisito.

Pitxardo, lo del "Vagina Spanish" lo decía porque siendo un juego destinado sobre todo a "educación" resulta más peligroso que los "detras de tí imbesil" del re4 etc... y a un crio le va a dar una imagen totalmente distorsionada.

satellite escribió:video de The Dishwasher: Dead Samurai.. el ganador del Dream-Build-Play (juegos XNA para XBLA).. parece ser que si será publicado en XBLA, compra segura XD

Pinta chulo. Una mezcla de Shinobi con Alien Hominid y guitar hero y además coop :-p

Lo de postear foticos por mi parte se restringe o limita que ya pasamos el nº69. Y por cierto que la gafas con buen par no sería un belllezón de la leche pero sí que tenía su morbo.
lYahikol escribió:Assassin's Creed analizado en GameInformer

Le han puesto un 9,5.
De una pagina que tiene en el lateral publicidad del propio juego que analiza no me creo nada. [ginyo]
lYahikol escribió:Assassin's Creed analizado en GameInformer

Le han puesto un 9,5.

Me voy a arruinar, joer.
Samerman escribió:
No, no, si voy por el principio de la tercera, la sigo en la 2 :P

Pues al final de la tercera te quedaras asi:

Imagen

Aunque bueno, tu mas o menos podras quitarte el WTF con los capitulos en VO apenas termines la tercera en español. Los que seguimos la americana ya no nos quedan uñas.
rethen escribió:Diskun, propón una hora y día para quedar, que yo probablemente me apunte a ese plan del SIMIO.
El viernes por la tarde o el sábado a casi cualquier hora me valen. Si alguien me da alojamiento para dormir le invito a algo, y si no pues tiraré de Hostal xD

Vorador ¿Puedes conseguir la invi de profesional fijo? Es que la mía no está sobre seguro.
Por si a alguien le interesa he puesto en c/v el MNG5 para cambio/venta. El juego me encanta pero tras la compra de los DS3 no sobran las pelas y tengo demasiadas cosas por jugar...

Un saludo
Chester escribió:Por si a alguien le interesa he puesto en c/v el MNG5 para cambio/venta. El juego me encanta pero tras la compra de los DS3 no sobran las pelas y tengo demasiadas cosas por jugar...

Un saludo

Te lo pillaría, pero estoy a dos velas por lo mismo.
Yes-asia está de oferta, corred insensatos

Bastante variado. Desde joyas como Necronesia a algún Tales, sengoku basaras, Twilight princess de gamecube y packs de consolas. Y para los frikis de Snake, unos cuantos "metal gear 20th Anniversary" muy baratos (no todo el pack sino juegos sueltos)

Y ya que casi estamos en horas...ésta dedicada a los "fanes" de Battlestar Galactica:

Imagen
Jorl orodreth, te estas luciendo ultimamente [amor]
Diskun escribió:Vorador ¿Puedes conseguir la invi de profesional fijo? Es que la mía no está sobre seguro.

Er, como que la tengo en la mano XD
Orodreth escribió:Yes-asia está de oferta, corred insensatos

Bastante variado. Desde joyas como Necronesia a algún Tales

Me has mentido!

El Tales que hay es un Tales of Fandom
oslando escribió:Jorl orodreth, te estas luciendo ultimamente [amor]

:P Por cierto que las estoy sacando todas del mismo sitio.

¿del seiken densetsu DS mejor pasar? que está baratejo en esas ofertas de yes-asia.

Coñe Turyx yo he visto un tales por ahí y lo he comentado :-p
El Children of Mana es un dungeon crawler puro. Aunque creo que el que hay ahí es en japonés y es necesario un idioma que entiendas.

Y luego está el Heroes of Mana, que es el ultimo que ha salido, que es estrategia.
Turyx escribió:El Children of Mana es un dungeon crawler puro. Aunque creo que el que hay ahí es en japonés y es necesario un idioma que entiendas.

Y luego está el Heroes of Mana, que es el ultimo que ha salido, que es estrategia.

Bueno, el comprarlo original en japonés no me importa. Lo puedo jugar con un backup y aparte me puede servir más adelante para practicar el idioma.
Hay ofertas buenísimas. Quien fuera rico...

Van a dar Doom en el c+ ahora. La veo o me la ahorro? Es decir, ya imagino que no es ninguna maravilla. Pero me echaré unas risas?

Un saludo
Al fin puedo pillar el necronesia!!!!

Chester, es una MIERDA, mejor te tocas con algún travelo de GXY

Orodreth, los Seiken Densetsu nuevos son casi todos malisimos.
No, no te echarás unas risas. Simplemente te entretendrá hasta el enfrentamiento final que te dará vergüenza ajena.
No es una mierda, esta pasable. respeta bastante la esencia de la tercera parte... menos en la batalla final XD.
Vorador escribió:Er, como que la tengo en la mano XD
Tengo una idea. ¿Los scans tendrán validez? Imagino que sí puesto que muchas invitaciones se envian por mail y son imprimibles.

Envíame un scan por si no consigo la invi y/o no podemos vernos. Si no consigo una propia, uso el Scan, si consigo la mía, pues nada. ¿Te parece?
Ruby Gloom escribió:Al fin puedo pillar el necronesia!!!!

Chester, es una MIERDA, mejor te tocas con algún travelo de GXY

Orodreth, los Seiken Densetsu nuevos son casi todos malisimos.

Pues pasaré entonces.

Como no veo mucho más que me pueda interesar de ahí quizás pille algo de música.

Estoy buscando una edición limitada de un album. He mirado en play-asia, cdjapan, yes-asia y está agotado en todas esas. ¿alguna otra buena tienda de música?
Orodreth ¿qué buscas?, ya me he convertido en Abejorro, y creo que Mario Galaxy, no causará tanto impacto como el 64, pero es buenísimo, la vuelta de tuerca a las plataformas al hacerlas 3d totales (vamos, que no te mueves en plano, si no alrededor) al principio es un poco liosa, pero luego mola muchísimo.
Ruby Gloom escribió:Orodreth ¿qué buscas?, ya me he convertido en Abejorro, y creo que Mario Galaxy, no causará tanto impacto como el 64, pero es buenísimo, la vuelta de tuerca a las plataformas al hacerlas 3d totales (vamos, que no te mueves en plano, si no alrededor) al principio es un poco liosa, pero luego mola muchísimo.

A mi lo único del MG que me preocupa es que me maree o no. Está loca la cámara, va a toda velocidad o es tranquilita?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PD: Me piro a ver anime y a jugar un ratillo, aqui nuevas fotos de dos de mis pelirrojas favoritas ^^

PD: Ya no utilizo Paint para tapar, cada dia mis habilidades se parecen mas a las de Diskun.....coff coffff (piedras no please) X-D
pues nada señores ya tengo por aqui todo lo que pillé en el salón, se que podría haberlas conseguido mas baratas o en mejor estado pero aun así estoy mas que contento con las compras, mañana pondré alguna fotillo. ahora me voy a reposar mis casi 40º de fiebre ¬_¬.

por cierto sobre el AC6 no se tiene aun fecha de reserva, ni cambio de precio de los packs.

saludos ;-)
Pues mis dos bolleras tenian una actitud menos sexual, ahora hablando en serio
Kojiro cortate o ponlo en enlaces para los pajilleros estos, cacho bestia.
Kojiro, parece que no acabas de entender muy bien de qué va lo de la censura....

En serio, mejor que eso (blur -10), pon los rectángulos negros, en serio.
kojiro tas pasao... xD

alguno odia el motion blur??? xD porque empiezo a pillarle mania... xD
megateto escribió:
A mi lo único del MG que me preocupa es que me maree o no. Está loca la cámara, va a toda velocidad o es tranquilita?

Es perfecta, al principio te descolocas por el tema que he dicho de darle vueltas a los mundos, pero luego, ni te das cuenta; en serio, no me pasaba esto desde el Mario 64, porque tengo sueño, que si no seguía jugando, y otra cosa, técnicamente tiene cosas bastante decentes para ser una Wii, como el agua y algunos efectos.
megateto escribió:Kojiro, parece que no acabas de entender muy bien de qué va lo de la censura....

En serio, mejor que eso (blur -10), pon los rectángulos negros, en serio.

Blur contra mas intensidad no va mas bestia? Crei que era al contrario ^^ sorry estoy aprendiendo, tranquis ahora corrijo ^^
os estais colando con el tema de las niñas. meloncito canta mucho ese par de tetas en el gif al menos lo de kojiro está pseudo-censurado xD.

saludos ;-)
No, hombre no, jjajaja, me refería a que más que poner un blur, en alguna parecía que se lo habías quitado pq se veía todo el tema, jajaja.

La última está mejor, sin duda, pero la verdad, que los cuadros negros, no están mal. Pero seguro que con la cantidad de degenerados que hay por aquí, les pones un mosaic y les gustan más las fotos, jeje.
frann_pc escribió:os estais colando con el tema de las niñas. meloncito canta mucho ese par de tetas en el gif al menos lo de kojiro está pseudo-censurado xD.

saludos ;-)

Experimento de mensaje subliminal, a ver a quien se le pone dura viendo al tio agitandose x_D
Ayudita please, veamos, Photoshop tiene una opción llamada Blur (difuminado) pero va de 0 a 100 en intensidad, el problema es que en 100 que es el maximo no difumina tanto como yo quisiera ¿que puedo hacer? Iluminadme porque estoy pegado tios ^^
pon una banda negra y punto.
Usa mejor motion blur, que "tapa" mas, aunque vamos, depende de pa que lo quieras...con Gaussian blur también queda bien...además, siempre puedes repetir el filtro para intensificar el efecto...
Ruby Gloom escribió:pon una banda negra y punto.

Eso hacia y todos me lincharon llamandome chapuzero X-D
Yo me voy a dormir, pongo algo suavecito (pero dios, como esta)
Imagen
Imagen

Le hare caso a Ruby, ademas de mas comodo y rapido evito que Alejo me de un copon por poner pelirrojas con Blur que medio tapan sus verguenzas ^^.
satellite escribió:video de The Dishwasher: Dead Samurai.. el ganador del Dream-Build-Play (juegos XNA para XBLA).. parece ser que si será publicado en XBLA, compra segura XD

Hostias, qué guapo...
darix2006 escribió:Yo me voy a dormir, pongo algo suavecito (pero dios, como esta)
Imagen

tiene pito

XD ; me piro a sobar.
Para megateto y Oslando, ya he acabado de subir lo que me faltaba de la EDGE, las reviews y el articulo del mercado japones, en el hilo de Tactland podeis ver los enlaces para el archivo con los scans.

PD: Puta de bastos, me acabo de dar cuenta qeu cumplo años y ya tengo 30 castañas. ¿ Hoy es cuando salen todas las canas de golpe,no? XD
triki1 escribió:Para megateto y Oslando, ya he acabado de subir lo que me faltaba de la EDGE, las reviews y el articulo del mercado japones, en el hilo de Tactland podeis ver los enlaces para el archivo con los scans.

PD: Puta de bastos, me acabo de dar cuenta qeu cumplo años y ya tengo 30 castañas. ¿ Hoy es cuando salen todas las canas de golpe,no? XD

Del 77 y de Santander? Dónde habías estudiado?
Canas? pero no andabas to rapao y medio calvuno? que conste que no te quiero deprimir mas, pero en su tiempo lei que tenias cierta similitud con tu antiguo avatar XD.

felicidades y gracias! [beer]
felicidades triki1, te vamos a regalar una wii xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711