hablemos de lo que queramos (#70)

1, 2, 3, 4, 511
Samerman escribió:Joer Darix, no conocer JJ.AM es pecado, es como no conocer themot.org
Oye Sammmer, tu eras menor ¿no? [comor?] [comor?] [comor?] [reojillo] [reojillo]
Ruby Gloom escribió: me acaban de llegar el Mario Galaxy

Espero impresiones, pero no te cortes (como con el jericho XD) y dale caña.

me voy a la clinica, vuelvo en un ratin y tiro pal halo3, pal que le interese
Pues yo no las conocía, no estoy tan frito; ¿y ahora no decis nada de mi dibujo? XD
Me acabo de dar cuenta que he desperdiciado muchos años de mi vida
MeiSaiDeSi escribió:Apostaba que serian usuarios de Nintendo los que empezaran y acerte :-P

Que fuerte que fuerte

Imagen

Imagen

"For Great Justice!"

Cuidado con los gifs, que no van por hotlink :-p Una pena, pero es que algo malo tenía que tener [+risas]

Ruby, tu dibujo me da a mi que sigue pareciendo un ladrillo, pero ahora la gente está más calmada... Puede poner a una de estas dentor de la caja para animar a la mascota [+risas]
Samerman escribió:Imagen

Cómo mola Trent!!!!!!!!!!!!
FanDeNintendo, me añado a TODO lo dicho por Darix...esta pagina es la hostia [looco]

Menuda cantidad de cerdas de pura cepa [+risas]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
FanDeNintendo

El tio de la foto me recuerda al pobre friki que hizo el ridiculo parodiando a star war grabandose y colgandose en el youtube.
La mayoría de chicas son /b/tards.
Samerman

Y la mayoria de los tios una C/abr/o/es ya que te da por generalizar.
MeiSaiDeSi escribió:Samerman

Y la mayoria de los tios una C/abr/o/es ya que te da por generalizar.

Se nota que no me has entendido [burla2] , por favor, algún /b/tard del hilo, que le comente por favor XD.

EDIT: Take a look

Imagen

/b/ es un subforo de una web bastante rara, y las chavalas se hacen fotos para postearlas ahí. L@s /b/tards somos los que visitamos esa web.
Samerman escribió:La mayoría de chicas son /b/tards.

Si, lo pone en sus tetas. [boing] [boing]

Bueno, pues me alegra hacer feliz ala gente, aunque sea a costa de unas chiquillas (lo de chiquillas es por no decir guarras".

Ale, me voy a hacer el móvil para bebés de cabezas de mechas, pero antes, me despido con Pure Dee.

Imagen

[boing]

No soy muy /b/tard, pero como veo que Zorro puede tardar en postear... [Ooooo] [Ooooo]

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=%2Fb%2Ftard

O sea, el usuario del foro Random de 4Chan.org
Samerman escribió:La mayoría de chicas son /b/tards.

Viva las /b/tards!

Desi, son habituales de /b/ en 4chan. /b/tards es el nombre "cariñoso" para todos los habituales, sean tios o tias.

Un saludo
No creo que pongas fotos de tias en pelotas para hacer feliz a la gente. Seguramente sea para quedar de guay....

..al margen de la otra razon evidente.
MeiSaiDeSi escribió:No creo que pongas fotos de tias en pelotas para hacer feliz a la gente. Seguramente sea para quedar de guay....

Depende, eso ya pertenece a la memoria histórica de EOLVIP, por decirlo de alguna manera :P Cualquiera es libre de poner las fotos que quiera.
MeiSaiDeSi escribió:No creo que pongas fotos de tias en pelotas para hacer feliz a la gente. Seguramente sea para quedar de guay....

Y a mí que me dá que sigues opinando sin conocimiento de causa.

Un saludo

Te recomiendo visitar la Biblioteca Nacional de EOL VIP y leer "Análisis Coyuntural de la Idiosincrasia de EOL VIP y su Trascendencia en la Situación Sociopolítica de la República Eoliana, Vol. III", donde se detalla la costumbre de las fotos, su origen y sus consecuencias. Y además te da +5 INT y +5 WIS.
Chester escribió:Y a mí que me dá que sigues opinando sin conocimiento de causa.

Un saludo

Sí noi, que te has puesto muy cabezón :P

Me da que pronto vamos a tener a otro VIPHater por aquí XD.
¿Habéis leido las impresiones sobre Assassin's Creed de Eurogamer? Lo mismo al final no me defrauda como esperaba y todo :O
Ufff...haya paz, haya paz...

caminen, aqui no ha pasado nada :D

Edit: Yahiko, el AC 6 pinta de muerte...bruto bruto

Edit 2: Coño, lei Ace Combat...el hype mata neuronas
Samerman escribió:
Sí noi, que te has puesto muy cabezón :P

Me da que pronto vamos a tener a otro VIPHater por aquí XD.

MeiSaiDeSi es una chica.

Un saludo
Chester escribió:Y a mí que me dá que sigues opinando sin conocimiento de causa.

Un saludo

Nos jugamos tu Minna No Golf 5 en el cierre de este hilo? [mamaaaaa]
Imagen
Haced el amor y no la guerra... como esas guarrasguerreras
lYahikol escribió:¿Habéis leido las impresiones sobre Assassin's Creed de Eurogamer? Lo mismo al final no me defrauda como esperaba y todo :O

Yo al final creo que me voy a pillar la Ed. de coleccionista y todo [carcajad] [carcajad]

¿+5 de INT y +5 de WIS solamente? Malditos parches... En la anterior actualización creo que te daban +10 de Courage por atreverte a investigar [666]

La cara del de la izquierda es buenísima [carcajad]
darix, borra eso cabrob xD. Que eso SI se pasa del límite.

Un saludo
Ya estoy en casa, voy a tomarme una pirula de las que me recomendó el médico y a cojer fuerzas para mañana el simo.

Otra cosa

Diskun viene el finde y sería imperdonable no aprovechar para hacer KDD EOL-VIP a si que ya estais decidiendo hora y lugar (yo voto por centro).
Se supone que eso teniais que hacerlo en el hilo 69 xD
Chester escribió:darix, borra eso cabrob xD. Que eso SI se pasa del límite.

Un saludo

Por? :S Son unos teletubbies infelices

No se veia nada...
Scatsy escribió:Otra cosa

Diskun viene el finde y sería imperdonable no aprovechar para hacer KDD EOL-VIP a si que ya estais decidiendo hora y lugar (yo voto por centro).
Jou, a mi me encantaría ir, pero tengo bastante trabajo que hacer.. Qué pena, ni al Salón, ni al SIMO... [maszz] [maszz] [maszz]

Si os jugáis el Minna no Golf no os exploto el hilo [cartman]

Por cierto, que quería aclarar a MeiSaiDeSi que en ningún momento busco hacerme el guay ni buscar la aceptación social o algo así [tomaaa] Yo soy como soy, y los que lo saben lo saben ;)
Pero en Assassins Creed se puede saltar o no? A mí es que me frusta hasta decir basta controlar a un tipo superdotado atléticamente, y que no sea capaz de sobrepasar una valla de medio metro de altura (véase GRAW como ejemplo).
darix2006 escribió:
Por? :S Son unos teletubbies infelices

No se veia nada...

Un poco de porfavor... xD

Se veían pezoncillos y escena sexual evidente.

Un saludo
No puedes saltar, los movimientos esos los hará automaticamente si no me equivoco.
Maxtorete escribió:Pero en Assassins Creed se puede saltar o no? A mí es que me frusta hasta decir basta controlar a un tipo superdotado atléticamente, y que no sea capaz de sobrepasar una valla de medio metro de altura (véase GRAW como ejemplo).

Botón de salto hay. O eso se ha comentado de un video en el que se ven los controles.

Un saludo
Turyx escribió:No puedes saltar, los movimientos esos los hará automaticamente si no me equivoco.

Pero según he podido ver se da a entender que te puedes esquivar cualquier obstáculo cómo quieras. Con que tenga un poco más de agilidad que Link en el OOT me vale :-p

A lo mejor son saltos específicos en momentos específicos. :-?
Pa ti Spamerman

Imagen

Si, tengo scanner pero no tengo fuerzas para levantarme de la silla e ir hasta la habitación de al lado.
Una duda, cual es la mejor forma/programa para realizar GIFs a traves de un video? y poder reescalar/modificar la calidad de esas imagenes para realizar dicho gif ( y si es posible todas a la vez XD)?

Es que he probado el AVD Video Processor pero me da error con mi PC el cabron.
Scatsy escribió:Pa ti Spamerman

Imagen

Si, tengo scanner pero no tengo fuerzas para levantarme de la silla e ir hasta la habitación de al lado.
Esos labios y esas alas gritan a los cuatros vientos: "Kawaii~~" [looco]

Bueno Ruby hace que no postea bastante tiempo, supongo que estará haciendo su "Masterpiece" [Alaa!]
Chester escribió:Un poco de porfavor... xD

Un saludo

Pero no sale que he editado nada, luego son solo tus fantasias perversas

porque no sale que edite? :S

Tendre hoy el EOJ? Tatatachan... la respuesta, cuando vuelva mi madre xD
Scatsy escribió:Pa ti Spamerman

GAAABORAAAAAA!!!

FDN escribió:Bueno Ruby hace que no postea bastante tiempo, supongo que estará haciendo su "Masterpiece" smile_[Alaa!]

Propongo que en cuanto lo ponga le hagamos el vacío XD
Chester escribió:Un poco de porfavor... xD

Un saludo

Imagen
Triki, hay varios programas, yo utilizaba uno que no me acuerdo como se llamaba pero iba en casi todos los ordenadores... También creo que el Photoshop CS3 nuevo o el Fireworks antiguo te lo hace, pero son más pesados.

Creo que el programa se llamaba Avi2Gif, pero no sé si seguirá en activo o se convirtió de pago.

Imagen
Parece que el nuevo firm para PS3 abre unas cuantas posibilidades interesantes gracias al encendido remoto de PS3 vía PSP online. Podemos acceder (y encender y apagar) a la PS3 con una PSP desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet, y si se es de esas personas que no apagan nunca el PC, añadiendo a la mezcla TVersity, también a los contenidos del PC, unos cables AV para los que tienen una slim y a verlo todo en pantalla grande.

Por todo lo demás, pues muy normalito...
lYahikol escribió:
GAAABORAAAAAA!!!

JUAS no habia caido XD.

PD: Fande, en el CS3 han quitado Adobe Imageready y han metido Fireworks del tiron, ya todo Macromedia pertenece a Adobe, se acabó el Macromedia Flash o Macromedia Dreamweaver, ahora son Adobe Flash y Adobe Dreamweaver.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FanDeNintendo escribió: Imagen

¡¡¡Gaaboooooraaaaaaaaaaa!! 2x2 Shinobuden es la hostia de buena ^^ nunca me había descojonado tanto con un anime.

PD: ¿Pensais que el año que viene saldra una versión del god of war de PSP para PS2? Yo apuesto que si ¿razones? Daria una pasta increible y no supondria mucho esfuerzo hacer el port a ps2
Samerman escribió:
Imagen

Eso ocupa el puesto 2 en mi ranking de "cosas inquietantes vistas en Internet", sólo superado por el gif que puso Zorro en el hilo anterior... o en el 68, ya no me acuerdo.
r09 escribió:Eso ocupa el puesto 2 en mi ranking de "cosas inquietantes vistas en Internet", sólo superado por el gif que puso Zorro en el hilo anterior... o en el 68, ya no me acuerdo.

No me acuerdo del gif y no tengo ganas de buscarlo. Ponlo de nuevo para que pase a la posteridad. XD XD XD

Cierto Scatsy, no me había dado cuenta :-P :-P Tengo una empanada entre el Cool Edit, Adobe Audition y SoundBooth... X-D X-D

EDIT: OH Dios, ya me he acordado... Bueno, aún así no estaría de más ponerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=6Zwr8Txqh1U
Por cierto Scatsy, muchas gracias, que no lo había visto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
r09 escribió:

Te recomiendo visitar la Biblioteca Nacional de EOL VIP y leer "Análisis Coyuntural de la Idiosincrasia de EOL VIP y su Trascendencia en la Situación Sociopolítica de la República Eoliana, Vol. III", donde se detalla la costumbre de las fotos, su origen y sus consecuencias. Y además te da +5 INT y +5 WIS.

Joder que bueno X-D X-D

PD: lYahikol, el maestro ninja no es un gran personaje, es el mas grande de todos ^^

EDIT: Lo de los teletabis no da ni la mitad de miedo que el video que puso zorro del gordo que casi viola al niño en mitad del escenario...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511