hablemos de lo que queramos (#70)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Samerman escribió:
Imagen

Y a el no le decis nada? Eso si es una actitud claramente sexual, y no mis teletubbies happy xD

Por cierto, que representa que estan haciendo?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:
Y a el no le decis nada? Eso si es una actitud claramente sexual, y no mis teletubbies happy xD

Por cierto, que representa que estan haciendo?

Representa, o quiere decir lo siguiente : Te voy a meter to lo gordo y te voy a rajar como una caballa ^^
darix2006 escribió:Por cierto, que representa que estan haciendo?

Es que no está lo suficientemente claro?
Difamaciones por llegar. Ignoradlas.
Zorro en el MSN escribió:Antes me has agregado a una conversación, quién era?

Spammmmmmmmmerman escribió:Yahiko.

Zorro escribió:Ah, voy a agregarle.

...

Acidote en el MSN escribió:Yul dice:
me ha añadido zorronoxo, ya no puedo ponerme mas la foto de mi sobrina en el msn XD
darix2006 escribió:Por cierto, que representa que estan haciendo?

Un rimshot, por supuesto.
Vitet escribió:
Porque debería tener menos nota? Tampoco veo que un 7.9 sea la bomba

Lo he puesto en sentido ironico, porque ponen un 7.9 al Sonic & Mario (que dicen que en el fondo es una coleccion de minijuegos) y le ponen un 7 al HS cuyo unico defecto importante es ser corto y un 3 al God Hand por sus santos coj****

Tambien por indicar como van a terminar los que buscan algun sentido a las notas de IGN
tirandose por las escaleras

[carcajad]
Chicos,una cosilla,tngo aqui el ultimo de house pidiendome que me ponga a verlo :P Pero no tngo ningun tipo de subs ( ni en español ni en ingles...) teneis algun enlace por ahi a los subs aunque sea en ingles? Es que a pelo...pff no em apetece forzarme mucho ahora mismo xD
Ruby ha puesto hace un ratón un dibujo que hizo hace 3 años; y Mario Galaxy es MUY BUENO.

Edit: lo repito

Imagen

En realidad no era asi, era una invitación que cuando la abrías salía el muñeco, rollo los libros en 3d eso que molan tanto; voy a probar el Lair
Ruby Gloom escribió:Mario Galaxy es MUY BUENO.

salen marines? y tias despanpanantes?

si no menuda KK
[+risas]

yo no se como os puede gustar el mario :-p
Darkbatman escribió:
salen marines? y tias despanpanantes?

si no menuda KK
[+risas]

yo no se como os puede gustar el mario :-p

A mi no me gusta, pero si un juego es bueno, lo digo :P
Yo el Mario me lo juego en cuanto me aburra del multi del COD4 y me pase ME y AC, y puede que uncharted si consigo que me presten una PS3. Eso sí, como salga antes de eso el Brawl, este se pone delante XD
Ruby Gloom escribió:
A mi no me gusta, pero si un juego es bueno, lo digo :P

yo debo de ser raro { tendre q asumirlo } pero si no me gusta no puedo considerarlo bueno XD
Por cierto, que no he dicho nada...

Lee_Chaolan escribió:
[flipa]

Joderrrrrrrrrrr. Joderrrrrrrrrrrrrr. JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Y tengo el Path of Radiance aquí calentito. A ver si me acabo el WW y me pongo a ello.

PD: JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ><

Al final veo que te interesa la Wii XD entre esto y el SSBB vas servido XD
quien se viene al live para echar una legendaria?

pd: Para la nueva incorporacion del hilo (meisaidesi):
http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---70--_1709704933#post1709704933

Somos wraros, pero humildes :p
Ruby Gloom escribió:Ruby ha puesto hace un ratón un dibujo que hizo hace 3 años; y Mario Galaxy es MUY BUENO.

Edit: lo repito

Imagen

En realidad no era asi, era una invitación que cuando la abrías salía el muñeco, rollo los libros en 3d eso que molan tanto; voy a probar el Lair

Que molaria mas si pusiera:

''Voy a violar a tu madre''

O algo por el estilo. [rtfm]
Kojiro, por fin he probado el folklore...Me ha gustado bastante lo que he visto....
Pero te voy a hacer una pregunta un poco rara:

Dime, cual sería tu valoración de los gráficos, por un lado tecnicamente, y por otro artisticamente ( cualquier otro interesado en hacer la misma valoración, será bien recibido, luego esplico el por qué).
Ruby, comenta cuando puedas del Lair anda, que me interesa muy mucho y me fio bastante mas de las opiniones "eolvipianas" que las de las webs "especializadas" [666]

edit:
filetefrito escribió:Kojiro, por fin he probado el folklore...Me ha gustado bastante lo que he visto....

Dime, cual sería tu valoración de los gráficos, por un lado tecnicamente, y por otro artisticamente ( cualquier otro interesado en hacer la misma valoración, será bien recibido, luego esplico el por qué).

alla voy filete XD

A ver, estoy cerca del final del juego, y sinceramente, graficamente es sencillo, podrias decir hasta que es un juego de ps2 dopado, pero artísticamente es una burrada (al menos me lo parece), de lo mejorcito en ambientación, colorido y diseño que he visto en bastante tiempo...
beto, regístrate en este o este foro donde cuelgan subs de la mayoría de series USA en un tiempo bastante bueno...

... y si no, tira de Subdivx XD Más caótico pero rebuscando siempre se encuentra algo decentillo
Acabo de ver el hilo del las Game Boy nueva a unos 10€, a ver si quedan este sabado [babas]
filetefrito escribió:Kojiro, por fin he probado el folklore...Me ha gustado bastante lo que he visto....

Los graficos al menos yo lo entiendo como un conjunto de las dos cosas que mencionas, pero si lo tuviera que puntuar por separado, tecnicamente le daria un 6 pelado (suficiente) y artisticamente un 9 (sobresaliente) a la musica y la historia sin dudarlo un 9 a cada una.
La musica es una delicia, de las mejores bso que he escuchado este año y la historia es muy muy buena, con unos personajes total pero totalmente arquetipicos y eso hoy dia se agradece.
NESEZITO HALLUDA. GRAZIAS DE ANTEBRASO

Alguien sabe como usar la playstation eye como webcam?????
darix2006 escribió:Acabo de ver el hilo del las Game Boy nueva a unos 10€, a ver si quedan este sabado [babas]

¿Dónde? XD
Imagen
Que tiran más que 2 carretas?

Es peor que en el SCIV y todo
gracias a los dos comentarios, yo he opinado exactamente lo mismo, pero es que he discutido sobre ello con un colega, jejej.
De hecho, mi frase, fue, tecnicamente es un poco cutron, pero en cuanto a diseño, me parece espectacular...El colega, se ofusco un poco, y ya no atendía a razones jjejeje.
darix2006 escribió:Acabo de ver el hilo del las Game Boy nueva a unos 10€, a ver si quedan este sabado [babas]

Yo también estoy "apuntado". Pero no creo que tenga suerte, hay mucha peña delante de mi... [carcajad]

Turyx escribió:Imagen
Que tiran más que 2 carretas?

Es peor que en el SCIV y todo

¿Esa imagen es del SC Legends? :? [looco]
Sergitron escribió:
Yo también estoy "apuntado". Pero no creo que tenga suerte, hay mucha peña delante de mi... [carcajad]

¿Esa imagen es del SC Legends? :? [looco]

acaso lo dudas??
video de The Dishwasher: Dead Samurai.. el ganador del Dream-Build-Play (juegos XNA para XBLA).. parece ser que si será publicado en XBLA, compra segura XD
Pero que mierda de palabras enseñan?!?!?! xDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=qYLQX5qMYsI

[reojillo]
Turyx escribió:Imagen

Joder, como convertir a Ivy, uno de mis personajes favoritos de Soul Calibur, en una vaca lechera...que exageración por dioxxxx
mocolostrocolos escribió:
acaso lo dudas??

A estas alturas, lo esperaba bastante más "pulido". Parece que solo han querido pulir el detalle gravitatorio de ciertos pechos... :Ð
Lair es IGUAL que un Rogue Squadron, he hecho el entrenamiento un una misión; el control al principio es algo jodido, supongo que será cuestón de acostumbrarse, y a ver si me dan un dragón que tire bolas, que este sólo echa fuego XD; técnicamente no está mal, pero las animaciones de ls dragones son bastante cutres, sobre todo al mover las alas, y el doblaje al castellano da bastante risa.
Ostras las originales. Que puta pasada. Yo quiero una, una pena no poder conseguirla porque para el sábado no creo que queden. Pero si quedan ya sabes Darix XD
Ruby Gloom escribió:Lair es IGUAL que un Rogue Squadron, he hecho el entrenamiento un una misión; el control al principio es algo jodido, supongo que será cuestón de acostumbrarse, y a ver si me dan un dragón que tire bolas, que este sólo echa fuego XD; técnicamente no está mal, pero las animaciones de ls dragones son bastante cutres, sobre todo al mover las alas, y el doblaje al castellano da bastante risa.

Bueno, lo de ser clavado a un Rogue Squadron me lo esperaba (los rogue me molan)...y si has sido capaz de escribir algo sin soltar bilis es que no es ni por asomo tan malo como decían...

Vale, gracias hamijo [sati] con eso me llega para reafirmarme en mi compra...
Pero de verdad os creeis que los saqueadores de tumbas de Consolas Clasicas han dejado alguna ?

Infelices... XD
Ruby Gloom escribió:Lair es IGUAL que un Rogue Squadron, he hecho el entrenamiento un una misión; el control al principio es algo jodido, supongo que será cuestón de acostumbrarse, y a ver si me dan un dragón que tire bolas, que este sólo echa fuego XD; técnicamente no está mal, pero las animaciones de ls dragones son bastante cutres, sobre todo al mover las alas, y el doblaje al castellano da bastante risa.

¿Que tal el framerate? Y ¿Es tan jodidamente buena la bso como decian?

A mí píllame una, que soy VIP XD.
La BSO te va a gustar Kojiro, y en el framerate no me he fijado, he jugado 10 minutos, que ahora empieza Lost XD, pero si que he notado "algo raro" en los videos; y la BSO de Mario Galaxy también me ha parecido bastante buena
Bueno, entre la marabunta de mensajes que he tenido que leer, por fin he llegado al final y, aunque quería decir varias cosas, apenas me acuerdo de un par ya...

...en fin. Diskun, propón una hora y día para quedar, que yo probablemente me apunte a ese plan del SIMIO.
A ver, mi jefe y yo ibamos a ir entre semana, pero al final se nos jodio el tema (esta semana estamos muy liados). Asi que puedo conseguir un par de entradas de profesional.

PD: Una es mia, aviso XD
Entre los flyers que me han llegado hay uno del DDR de Wii, que es más de lo mismo, pero meneando los brazos y una de un juego que parece interesante, se llama Anatawoyurusanai o algo asin he podido leer XD
mocolostrocolos escribió:NESEZITO HALLUDA. GRAZIAS DE ANTEBRASO

Alguien sabe como usar la playstation eye como webcam?????

Como webcam para el PC? Que yo sepa no hay drivers aunque el PC la detecta sin problemas. Probáblemente funcionen unos clónicos de alguna webcam con características similares.

En la PS3 no tienes que hacer ná. La enchufas y listo. Por cierto, que me ha sorprendido la buena calidad del micro incorporado.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Entre los flyers que me han llegado hay uno del DDR de Wii, que es más de lo mismo, pero meneando los brazos

El DDR de Wii se pego un hostion por lo que se. Y no me extraña, la formula solo funciona con alfombra. Intente jugar unas canciones DDR con pad y me canse a los 10 minutos [+risas]
Qué fuerte lo de Lost XD.
Samerman escribió:Qué fuerte lo de Lost XD.

Que ha pasado?! Se retrasa aun mas la 4ª temporada? :(
Vorador escribió:
El DDR de Wii se pego un hostion por lo que se. Y no me extraña, la formula solo funciona con alfombra. Intente jugar unas canciones DDR con pad y me canse a los 10 minutos [+risas]

Ese es el Boogie, yo digo un DDR de verdad, con alfombra y meneando los brazos.
Pitxardo escribió:
Que ha pasado?! Se retrasa aun mas la 4ª temporada? :(

No, no, si voy por el principio de la tercera, la sigo en la 2 :P
Ruby Gloom escribió:
Ese es el Boogie, yo digo un DDR de verdad, con alfombra y meneando los brazos.

Salio la semana pasada en japolandia ... y se pegó el ostión como dice Vorador. Salio con el zack and wiki.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611