FanDeNintendo escribió:Cómo estamos Scatsy. Di algunos síntomas para que podamos hacer un diagnóstico diferencial entre todos (El otro día me tocó hacer uno en clase)
No Dr. House, no Party.
Por cierto, en Cuatro el otro día dieron uno de la cuarta, el primero, pero ya no darán más o que?
En otro hilo decia que esta ''malo de lo suyo'', y teniendo en cuenta que algunas veces he leido que ''lo suyo'' es el corazon igual es que lo tiene un poco excitado o algo.
Na llevo todo el dia medio jodido fatigado y no se me pasa, pero nada grabe solo que estoy mucho mas cansado de lo normal (lo malo es que la última vez que estuve así fue cuando tuve que ir al hospital y ando algo asustado ^^'), estoy echandole un poco de morro en el curro haciendome el sufrido .
Zorronoxo escribió:En otro hilo decia que esta ''malo de lo suyo'', y teniendo en cuenta que algunas veces he leido que ''lo suyo'' es el corazon igual es que lo tiene un poco excitado o algo.
vaya... yo cuando lei " de lo suyo" me imaginaba que tendria dolor de polla, que le habian pegado la gonorrea o algo. siento ser tan brusco
Samer, arriba de la caja deberia de haber algun personajillo cabalgandola, un asiatico de region libre o algo asi
edit: joer, soy un bocazas... cuidese camarada scatsy.
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.
Samerman escribió:Por cierto, en Cuatro el otro día dieron uno de la cuarta, el primero, pero ya no darán más o que?
Exacto, echaron la premiere del primer episodio, pero nada más hasta principios del año que viene... Aunque FOX ha dicho que va a poner los capítulos de las nuevas series subtitulados o algo así. A ver en qué queda eso.
Bueno Scatsy, tu estate tranquilo, que mientras estés en el trabajo todo debería ir bien. La verdad es que yo algunos días también estoy como el culo y no sé por qué, y eso es lo peor, el no saber por qué.
Fan: casi que todas las niñas que has puesto son massive tits, asín da gusto. Hasta la supuestamente fea con gafotas, la gravedad es muy buena con ella.