hablemos de lo que queramos (#70)

16, 7, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:

me he registrado y me dice que mi cuenta ha sido bloqueada ¬¬

...

A ver si lo ves en el msn.

PD: Dejaros de StarWars y mariconadas niños, mirad lo que van a estrenar dentro de un año y poco.
Imagen

PD: Voy al banco a vaciarlo que lo tengo lleno X-D Ahora regreso.
shadow land escribió:
y?

Supongo que la noticia sera que los de Bioware andaban diciendo que iba a entrar justo en un DVD y al final ha sobrado o bien porque tambien pusieron lo del espacio en el DVD como excusa para no incluir el doblaje del juego.

Y gracias por las felicitaciones, ya os enviare unos sobaos rancios a cada uno, sobre todo a los seguidores del Mario XD
triki1 escribió:
Supongo que la noticia sera que los de Bioware andaban diciendo que iba a entrar justo en un DVD y al final ha sobrado o bien porque tambien pusieron lo del espacio en el DVD como excusa para no incluir el doblaje del juego.

Y gracias por las felicitaciones, ya os enviare unos sobaos rancios a cada uno, sobre todo a los seguidores del Mario XD

Si mal no recuerdo, la capacidad "teórica" máxima de un juego de 360 son 7 y poco no?? Que no dejan los 8,5 gb para meter cosas vamos.
lherre escribió:
Si mal no recuerdo, la capacidad "teórica" máxima de un juego de 360 son 7 y poco no?? Que no dejan los 8,5 gb para meter cosas vamos.

Pues ni puta idea, siempre he pensado que eran los 8,5 GB. Bueno, tu que le das a los torrents y releases sabras mejor lo que suelen ocupar los juegos de la 360 XD
KojiroSasaki escribió:Imagen

Yo creo que sin el chuarche esa peli no será lo mismo ><
radeonxt escribió:
como que y? :S

si, que de que te sorprendes, el juego ocupa 6 gigas y pico, que tiene de especial?
mocolostrocolos escribió:

tuuuuuuuuuu, mañana a que hora quedariamos???

No se, por la tarde mismo no? te mando un MP con mi telefono, en el centro o algo así, por cierto tienen un pabellon TRISTISIMO de videojuegos y tal, estan los stands de WII vacios XD, jugando los encargados XDXD.
shadow land escribió:
si, que de que te sorprendes, el juego ocupa 6 gigas y pico, que tiene de especial?

Creo que era que decian que iba a caber solo en un dvd normal o algo asi. No se, no le he seguido mucho la pista.
Dakumaru escribió:Yo creo que sin el chuarche esa peli no será lo mismo ><

Sí,igual hasta vemos una película que no sea sólo su banda sonora XD
¿Quién va a ser el prota?
Scatsy escribió:
No se, por la tarde mismo no? te mando un MP con mi telefono, en el centro o algo así, por cierto tienen un pabellon TRISTISIMO de videojuegos y tal, estan los stands de WII vacios XD, jugando los encargados XDXD.

Ahora qu elo pienso, si no tengo entrada para el simo?? Vosotros teneis de sobra para que podamos entrar todos??
MalditoFer escribió:Sí,igual hasta vemos una película que no sea sólo su banda sonora XD
¿Quién va a ser el prota?

Yo.
No ves mis musculos en ese cartel? XD
Scatsy escribió:

No si me lo imagino. El simo va cada vez de mal en peor. De todas maneras hoy es dia "profesional" asi que no haya gente jugando es "normal".

Al SIMIO vas a ver stands especificos, si te interesa algo. Pero para las novedades de verdad te vas al CEBIT o similar. Pero mirar por mirar no tiene mucho futuro :P

Yo de echo este año no iba a ir (ni los dos anteriores), pero como queriamos mirar algo muy tecnico (y aburrido) pues hemos pillado entradas mi jefe y yo. Y al final no vamos a ir entre semana, asi que me he quedao las entradas para ir yo si acaso (y ver yo lo que queriamos ver)
KojiroSasaki escribió:PD: Dejaros de StarWars y mariconadas niños, mirad lo que van a estrenar dentro de un año y poco.
Imagen

PD: Voy al banco a vaciarlo que lo tengo lleno X-D Ahora regreso.

Pues como tenga la historia del videojuego (y a tenor de las letras me temo que asi sera) mejor voy comprando la gasolina para ir a prenderle fuego a la sala de cine.

Y pensar en lo jodidamente buenos que son los relatos de Robert E. Howard...
Zorronoxo escribió:Pues como tenga la historia del videojuego (y a tenor de las letras me temo que asi sera) mejor voy comprando la gasolina para ir a prenderle fuego a la sala de cine.

Y pensar en lo jodidamente buenos que son los relatos de Robert E. Howard...

Más que de los juegos, vería lógico que siguiera la historia de las 2 peliculas antiguas.

Que por cierto, no sé porqué la primera está mal valorada, a mi me encanta >_>

La 2ª ya es otra cosa xD
Donde este una buena peli de samurais , que se quiten esos clembuterados en gayumbos
Donde este Maverick que se quite cualquier pelicula
mocolostrocolos escribió:Donde este Maverick que se quite cualquier pelicula

-Yo puedo ser tan buena exploradora como usted
-Ah sí? A ver, que significa ese aguila?
-Hmmm....no sé, que significa?
-NADA! Pero tú no lo sabias.
Turyx escribió:-Yo puedo ser tan buena exploradora como usted
-Ah sí? A ver, que significa ese aguila?
-Hmmm....no sé, que significa?
-NADA! Pero tú no lo sabias.

-¿Oye algo?
-No, solo voy echar una cabezada.

Por cierto...

Error reported by FreeProxy.

Error Message:

Timeout waiting to connect to the web site.

Esto es nuevo en EOL. La culpa es de la conexion de clase...
Interesante entrevista al manager de Bungie sobre la separación de Microsoft y nuevos proyectos (tanto de halo como nuevas IPs):
http://www.developmag.com/interviews/95/Single-Player

Sobre Conan, la primera está muy bien como adaptación y peli del género. La siguiente es atroz.

Y del comic yo he llegado a tener tomos de Conan el Barbaro de hace 15 años y la colección completa de Conan Rey entre otras cosas....lo acabé vendiendo todo (qué hereje XD)
Este hilo es el anti-cristo!!!

Es imposible seguirlo :(

Y ahora que voy a estar de practicas por las mañanas y terminando la uni por las tardes a la vez que hago el proyecto de fin de carrera va a ser mas imposible aun!!!

Ale, yo me retiro! Que ademos me tengo que centrar y me dado cuenta que Internet es la mayor perdida de tiempo xDDDD Puedes estar 8 horas seguidas para finalmente sacar la conclusion de que no has hecho nada en esas 8 horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juaner escribió:
Lol, pues no sabía nada de nada, lo quiero ya!

Imagen
http://es.youtube.com/watch?v=ckMO1cjz5wY

Juaner escribió: MG un 10 en Graficos comparado con... MP3?

Ya lo creo
He visto hace unos minutos en casita el MP3 para Wii, hasta hoy no había tenido la oportunidad de meterlo en la consola (tengo otros vicios como Folklore y lo tenía apalancado) X-D. Me ha sorprendido el control, es una jodida delicia, la bso me gusta y graficamente lo veo mucho mejor que en las imagenes y videos que vi de el en la red. Pedazo de juego.

PD: Las notas de MarioGalaxy se veian venir, el juego tiene que ser la polla de divertido.
KojiroSasaki escribió:He visto hace unos minutos en casita el MP3 para Wii, hasta hoy no había tenido la oportunidad de meterlo en la consola (tengo otros vicios como Folklore y lo tenía apalancado) X-D. Me ha sorprendido el control, es una jodida delicia, la bso me gusta y graficamente lo veo mucho mejor que en las imagenes y videos que vi

no te fias de mi analisis o q?

xD
Buenas:
¿Sabe alguien si el Ridge Racer 6 que tienen en cduniverse es region free?
Cuidado con el media markt de majadahonda en Madrid, que últimamente les da por vender juegos de 360 usados como nuevos: El fin de semana pasada nos la colaron con un juego y hoy me enteré de el caso de otra persona esta misma semana.
KojiroSasaki escribió:PD: Las notas de MarioGalaxy se veian venir, el juego tiene que ser la polla de divertido.

Lo es; me he pillado un RGB para la Wii en la Hardcore gamer, y resulta que se me ve rojo, vaya mierda, voy a tener que ir a devolverlo cawento

PD: A lo mejor voy esta tarde a esto
Ruby Gloom escribió:
Lo es; me he pillado un RGB para la Wii en la Hardcore gamer, y resulta que se me ve rojo, vaya mierda, voy a tener que ir a devolverlo cawento

PD: A lo mejor voy esta tarde a esto

Yo juego en 360, PS3, y Wii con RGB, y se nota que te cagas la diferencia de calidad con el cable normal.

PD: Mocolos, no, no me fio de tus analisis [sati] [sati]
Bueno pues voy a ir chapando el tema mandos, asi que ya os contaré acontecimientos de plazos de tiempo y demáses cuando los sepa.
lherre escribió:Bueno pues voy a ir chapando el tema mandos, asi que ya os contaré acontecimientos de plazos de tiempo y demáses cuando los sepa.

Como curiosidad: ¿cuántos mandos más o menos vas a encargar al final?
MalditoFer escribió:Como curiosidad: ¿cuántos mandos más o menos vas a encargar al final?

Creo que unos 30.
lherre escribió:
Creo que unos 30.

¡La virgen!¿Y cuánto pesa el paquete?¿a cuánto ascienden los gastos de envío?(si es que puedes contestármelo,claro)
Y yo que lo más que he pedido es un sólo juego a play-asia...
lherre al final se pilla una isla con cocos a tutiplén XD, me voy a jugar al Mario Galaxy
MalditoFer escribió:¡La virgen!¿Y cuánto pesa el paquete?¿a cuánto ascienden los gastos de envío?(si es que puedes contestármelo,claro)
Y yo que lo más que he pedido es un sólo juego a play-asia...

Ni flowers, por eso puse un precio aproximado, yo se lo que vale el mando pero no los gastos de envio, es algo que he supuesto, por eso he dicho siempre que espero que de con esos 45 euros. Por ejemplo en yesasia lo tienen a 55 según me han dicho, para que veais la diferencia.

Ruby, a ti no te tengo apuntado, ni a kojiro, que se que teneis la ps3 ... que raro XD XD.
lherre escribió:
Ni flowers, por eso puse un precio aproximado, yo se lo que vale el mando pero no los gastos de envio, es algo que he supuesto, por eso he dicho siempre que espero que de con esos 45 euros. Por ejemplo en yesasia lo tienen a 55 según me han dicho, para que veais la diferencia.

Ruby, a ti no te tengo apuntado, ni a kojiro, que se que teneis la ps3 ... que raro XD XD.

Si te acuerdas,cuando lo sepas postea el peso total,por favor,que tengo gran curiosidad ^_^"

Curiosidad general: ¿que es lo más pesado que habéis pedido online?Yo,como ya he dicho antes,juegos de la X360 a play-asia y que pesan un pedo.
De que tipo de mando hablais,si no es demasiado preguntar.
MalditoFer escribió:Si te acuerdas,cuando lo sepas postea el peso total,por favor,que tengo gran curiosidad ^_^"

Curiosidad general: ¿que es lo más pesado que habéis pedido online?Yo,como ya he dicho antes,juegos de la X360 a play-asia y que pesan un pedo.

Yo pues unos 25-30 kg, que eran 12-15 juegos de neo, 3 consolas neogeo aes, y varios mandos old-new style. No se si iba alguna cd también. Esto por EMS que serían unos 200-300 euros el envio, luego packs parecidos he enviado por barco.

Ten en cuenta que no iba en una sola caja, asi que las tarifas "varian" claro.

También la ps2 tool (15 kg) por barco, etc.

Las ps3 (8 kg) que eran 80-90 euros por ems.
lherre escribió:
Yo pues unos 25-30 kg, que eran 12-15 juegos de neo, 3 consolas neogeo aes, y varios mandos old-new style. No se si iba alguna cd también. Esto por EMS que serían unos 200-300 euros el envio, luego packs parecidos he enviado por barco.

Joder,qué bestia.Casi alquilas el barco entero tú sólo,¿no? XD

ThemaX escribió:De que tipo de mando hablais,si no es demasiado preguntar.

De los Dual Shock 3
(que no caigo ahora cúando salen,a todo esto)
MalditoFer escribió:Joder,qué bestia.Casi alquilas el barco entero tú sólo,¿no? XD

De los Dual Shock 3
(que no caigo ahora cúando salen,a todo esto)

Jeje, hombre pues eran 4 cajas bastante tochas XD XD.

Salen el día 11, o sea, el domingo.
lherre escribió:Salen el día 11, o sea, el domingo.

Eso,muchas gracias por toda la información [beer]
(me encuentro bastante ocioso en el curro,sí XD)
Aquí teneis vuestra ración diaria de videos del "juego" que todos esperais con ansiedad

http://wii.com/jp/movies/wii-fit-movie1/

PD:

Imagen

XD XD
lherre escribió:Aquí teneis vuestra ración diaria de videos del "juego" que todos esperais con ansiedad

PD:

Imagen

XD XD

joer venia yo a poner la misma tira :-( :-( :-( :-(

Por cierto habeis leido ya lo del canal nuevo?
lherre escribió:Aquí teneis vuestra ración diaria de videos del "juego" que todos esperais con ansiedad

PD:

Imagen

XD XD

Es cosa mi o tiene la mano derecha deforme? xD
ertitoagus escribió:
Por cierto habeis leido ya lo del canal nuevo?

Chorradas maximus no??
lherre escribió:
Chorradas maximus no??

pues si.

un canal para enviar los miis y descargarte los de otra peña, más concurso de hacer miis de celebridades.
Bueno niños (y niña), me voy a un hotel en el sur de la isla, que hay que coger moreno. nos vemos el domingo :-P .
oslando escribió:Bueno niños (y niña), me voy a un hotel en el sur de la isla, que hay que coger moreno. nos vemos el domingo :-P .

La madre que lo pario, que temperatura teneis en Canarias ?!?!?

Aqui hace un frio que te cagas... [buuuaaaa]
Dios mío.

Acabo de darme cuenta de que no toco la Cube desde hace meses y tengo el Baten Kaitos 2 pendiente de empezar desde entonces.
Aqui en Sevilla , aunque por las mañanas en temprano refresca algo , el resto del dia hace bastante calooor en estas fechas
ertitoagus escribió:
pues si.

un canal para enviar los miis y descargarte los de otra peña, más concurso de hacer miis de celebridades.

WTF?

Pero... el Canal Mii no hace ya eso? Enviar Mii's y demás?

Joder..

ey, gracias! que bueno, me lo pido!

Vitet escribió:Ya lo creo

coño, no me acuerdo cuando puse eso ni en qué contexto lo puse, estoy en fuera de juego total XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11