hablemos de lo que queramos (#71)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Que carta te has añadido?

Arelai the Protector

PD: Piro a jugar señores, ta luego ^^
KojiroSasaki escribió:
Arelai the Protector

PD: Piro a jugar señores, ta luego ^^

Es el traidor o el heroe de tierra? tengo entendido que es muy bueno aunque aun no lo he probado. De tierra no tengo casi ná.

edito: DarkG comenta que ND ya está en el tema de la demo de Uncharted y que igual lo solucionan en breve.

Lo que ya intuía: nada de protección regional. Es un simple bug que hace que la demo no chute en consolas que no sean NTSC US.

Un saludo
Chester escribió:Es el traidor o el heroe de tierra? tengo entendido que es muy bueno aunque aun no lo he probado. De tierra no tengo casi ná.

Un saludo

No se tio, tiene forma humanoide pero la cabeza es del dios Anubis, y la carta es cojonudamente buena.
KojiroSasaki escribió:
No se tio, tiene forma humanoide pero la cabeza es del dios Anubis, y la carta es cojonudamente buena.

Hola como he visto que estais aqui varios de EOJ

Te pondrias antes a Arelai, que a una Edin o a Didi ? por cierto Chester ya arregle tener ataque magico mas barato..

Oraculo de partmole o Sirviente de la reina.

No me fio nada de VGChartz pero casi 800K Guitar Hero III me parece impresionante.

Buf, menudos vídeos. Me recuerda a la política que se sigue con los accidentes de tráfico, que por cierto, algunos del Reino Unido dejan en pañales los anuncios españoles (estaba buscando uno que nos pasaron el otro día en clase, pero ya me sirve éste ).

Por cierto, yo he hecho una diplomatura de Prevención y Seguridad Integral, y estoy estudiando para sacarme el Técnico Superior de Riesgos Laborales, y la verdad es que anuncios como estos son necesarios, porque aún falta mucha conciencia sobre el tema, que no puede ser que alguien que va a trabajar la palme, o se quede sin un brazo, una pierna, etc. Como decía un profesor, lo que cambiamos es trabajo por dinero, no salud por dinero.

Cambiando de tema, al final hice caso omiso a vuestras recomendaciones (pues ahora ya te respondemos más pensaréis xD) y empecé mi andadura en ps2 con Yakuza. Menudo juegazo, me lo he pasado hoy mismo, después de 34 horas de juego; me ha encantado el equilibrio entre las numerosas misiones secundarias, los combates con bandas de la calle, la historia principal, etc.

No se sabe nada del 2 para Europa, no?

Ahora sí, he empezado ICO, y espero disfrutarlo tanto o más de lo que he disfrutado Yakuza ^^.
MasterChief escribió:
No me fio nada de VGChartz pero casi 800K Guitar Hero III me parece impresionante.

Mario guitar en 3, 2, 1.....
Sony escribió:Hi, since I’m new to the blog I wanted to first introduce myself. I am the line producer on Uncharted: Drake’s Fortune and I work with Naughty Dog on a day-to-day basis and have been working with the team since Crash Team Racing.

We are pleased to see that there is so much interest out there in the Uncharted demo, and wanted to provide a quick update.

As many of you in Europe and Japan may have already learned, today’s demo is currently only available on the North American PlayStation Store, and will only work on PS3 units in that territory. As you may already know, North America is the first region to launch Uncharted: Drake’s Fortune (Monday, November 19th), and we wanted to be sure that we gave our North American PS3 players the opportunity to try out the demo prior to launch. Other territories are currently putting the finishing touches on the localization aspects of the Uncharted: Drake’s Fortune demo, and will release it in their respective PlayStation Stores in due course.

Unfortunately when attempting to download the demo, our friends in PAL regions or Japan may have encountered a bug in which you are asked to insert a disc. Please ignore this prompt and accept our apologies.

Thanks again for your interest in the game, we hope that those of you who do get a chance to play it get a taste for what we hope will become an action-adventure classic on the PS3.

http://blog.us.playstation.com/2007/11/08/uncharted-drakes-fortune-demo-update/
ha llegado el momento de asumirlo: estoy gordo U_U
ahce cosa de 1 año estba muy jodidamente delgado, pero ahora cada vez engordo mas
he subido unos 30 kilos en 6 meses [burla3] y eso q me intento cuidar
en vez de mierdas como ensaladas, desayuno poco, como normal y ceno ensalada (obviamente en mi horario tan especial q tengo)
hago pesas a diario
camino muuuucho (pero esto desde siempre, mi casa qda a 30 minutos del centro y 1 hora de casa de mi chica)

pero nada =/

alguna idea?
ElChabaldelPc escribió:ha llegado el momento de asumirlo: estoy gordo U_U
ahce cosa de 1 año estba muy jodidamente delgado, pero ahora cada vez engordo mas
en vez de mierdas como ensaladas, desayuno poco, como normal y ceno ensalada (obviamente en mi horario tan especial q tengo)
hago pesas a diario
camino muuuucho (pero esto desde siempre, mi casa qda a 30 minutos del centro y 1 hora de casa de mi chica)

pero nada =/

alguna idea=

Si de verdad haces todo eso y engordas 30 kilos en 6 meses lo mejor que puedes hacer es pegarte un tiro, porque no es normal.
"I'm so hungry I could eat a Falcon Punch". Brutal montaje mezcla de los Zelda de CD-I, The Mario Bros Super Show y demás mierda miscelánea, me parto el culo con esto XD XD
http://es.youtube.com/watch?v=7kVuoIjPO6w
[qmparto] muy bueno el video , que por cierto vaya locura de mezclas de owneds , fails , epics etc . 4chan pure content
Seth Wolfwood escribió:Si de verdad haces todo eso y engordas 30 kilos en 6 meses lo mejor que puedes hacer es pegarte un tiro, porque no es normal.

y lo jodido esq parece q es genetico
a mi abuela le paso
a mi padre le paso
y ahora me pasa a mi [triston]
hago pesas a diario

pero nada =/

alguna idea?

Yo he hecho esto:

Imagen

Imagen

[+risas]

y lo jodido esq parece q es genetico
a mi abuela le paso
a mi padre le paso
y ahora me pasa a mi smile_[triston]

Eso solo es un pequeño handicap, a mi me pasa igual, grasa que comes, grasa q almacenas, y si eres de metabolismo lento, agarrate.

Para adelgazar: corre, y si no tienes fondo o te cuesta cogerlo, bici. Así pase yo en cosa de algo mas de 1 año de 105 a 78k hace unos años. Mantente activo, acelerate el metabolismo comiento comidas pequeñas 5 veces al dia. No se, metete un cafe solo a 30 minutos de comer xD.
Vigila los hidratos de carbono, sobretodo de indice glucemico alto (patatas, galletas, platano, pan, fantas y cocacolas...), pq esas pasan rapidamente a la sangre, y si no las quemas en alrededor de 1 hora, se almacenan como grasas (seguro q muchos no lo sabiais). Estos se consume bastante cuando se necesita energia rapida (bebidas energeticas, el platano del tenista despues de un set xD). Los de IG bajo van pasando a sangre poco a poco, y son mas usados los deportistas de resistencia, ciclistas, etc (pasta, lentejas, yogures...), y es mas aconsejado para dietas.
De todas formas no abuses y sustituye en cuanto puedas por proteinas (atun al natural, pechugas de pollo, pavo, tortillas de clara de huevo, etc...)

Andar esta bien, activa la circulacion, y es lo que hacen cada noche las viejas de mi pueblo xD. Para adelgazar....pues no hace mucho, la verdad. Vale que quemas energia. Durmiendo tambien la quemas. Pero si te subes a una bici durante 40 minutos, con tu musiquita, a un ritmo de 130ppm, cada dia que puedas, es donde si veras resultados.

Ah, hacer pesas tb esta bien, pero para adelgazar tampoco es lo correcto. Vale que tambien quemas energia, y para definir se usan mucho, pero seamos claros, el uso de pesas en periodos de definicion son mas que nada para acompañar el ejercicio aerobico. Las grasas se queman despues de quemar el glucogeno, y si es solo a base de pesas, sera mas dificil que acompañando con aerobicos.
he subido unos 30 kilos en 6 meses
[burla3] y eso q me intento cuidar
hago pesas a diario

pero nada =/

alguna idea?

....tiene pinta de cambio metabólico de esos que pasan cada X años (siendo X<10años)...es complicado, pero hay 2 leyes muy claras, si no se come no se engorda (no la recomiendo) y si quemás más de lo que metes engordas poco aunque te musculas demasiado (parece el mal menor)...es chungo y lo mejor sería que fueses a un nutricionista antes de hacer cualquier cosa extraña que se te pase por la cabeza o que te aconsejen :)
yo opte por la primera opcion que ha mencionado roberts_2 XD , hace un par de años , perdi 20 kilos y me quede hecho un master chief de la vida [+risas]
PabloAM escribió:
¿De donde soy? xD
Si nos vimos en la presentación de Halo 3 en valencia no? No vinistes con radeonxt?

Un saludo

no, te estas confundiendo ,ademas , estaba en madrid el dia de la presentacion,y cierto,se me olvido que tambien eras de valencia

rethen escribió:
Su intención es la de restregar su posible oferta así como que le sobra dinero como para -siendo lo xbot que es- comprarla incluso sin usarla, aprovechando para "trollear" un rato, no la de realizar obras de caridad en EOL

No si ya

EDIT: Sobre lo de adelgazar...yo llevo 3 semanas corriendo 3 km y medio al dia(unos 20-25 min..segun el dia) ...y se nota eso si, hago algo de pesas antes,que segun me ha dicho ayuda a quemar x elementos del cuerpo que corriendo tardas mas en quemarlos,y asi luego al correr quemas lo que de verdad importa
Line Producer de Naughty Dog sobre el bug, admitido (no es una protección regional), que impide a la demo ejecutarse en consolas no NTSC US:

We hear you loud and clear. Wanted to chime in here and let you know that we have shared your frustration with the Naughty Dog team and we are going to see what we can do. I will be back tomorrow with an update, but in the meantime I hope you can be patient and bear with us. As you have learned through communicating with Evan and Amy on the blog, Naughty Dog is a studio that listens to gamers, so I hope to have good news for you soon.

Para mí son unos cracks, tanto haciendo juegos como con su trato con los clientes.

Un saludo
hago pesas a diario

pero nada =/

alguna idea?

30 kilos en 6 meses por mucho que te haya cambiado el metabolismo esta claro que se deben a que zampas los tuyo ^^.
Algunos consejos, lo primero, olvidate de las pesas, comprate una bicicleta estatica y dale caña media hora al dia y cuando pilles ritmo 1 hora, es con diferencia con lo que mas vas a perder peso. Me he llevado muchos años haciendo pesas en gimnasios y he visto entrar a chavales gorditos que solo con la bici perdieron en 6 meses 20 kilos. Ni pesas, ni nada, bicicleta creeme.
Y de comidas, olvidate de fritos, y dulces, despues la carne asada. Y come de lo que quieras, pero poca cantidad, si te quedas con un poco de hambre no te moriras creeme.
Por ultimo si no te funciona nada, prueba a buscarte un curro como el que tenía yo hace 5 años antes de pasar a planta. Me lleve 5 años durante 8 horas al dia paleando escombros con una pala y cargando rocas grandes a un camion con ambas manos durante 5 años de los agujeros que hacian en la ciudad los otros compañeros para reparar salideros, asi 8 horas sin parar en 5 años te pones petado creeme ^^.
1 acostumbrate a cenar poco o nada.
Lo que engorda es la cena.

2 Wii Fit X-D

En otro ambito de cosas....
Game spy ha dado un 5/5 a Mario Galaxy
Gamesradar ha dado un 10/10 a Mario Galaxy.

Mario Galaxy confirmado como GOTF (game of the forever) XD en neoGAF
Vamos, ha ocurrido... 360 vende más hardware que PS3 en Japón... por lo menos en una semana [+risas]
PabloAM escribió:

¿De donde soy? xD
Si nos vimos en la presentación de Halo 3 en valencia no? No vinistes con radeonxt?

Un saludo

yo no le conozco xD

por cierto, si me dices el historiasl de esa ps3, lo mismo me interesa ami xD
ElChabaldelPc escribió:y lo jodido esq parece q es genetico
a mi abuela le paso
a mi padre le paso
y ahora me pasa a mi [triston]

para adelgazar, olvidate de pesas y gilipolleces del estilo, solo sirve para generar músculo (que PESA MAS que la grasa), pero no para eliminar grasas (siguen ahí).

Como te han dicho, la unica manera de adelgazar, es mediante ejercicio aeróbico, es decir, sudar, sin pasar de un maximo de unas 160/170 pulsaciones por minuto (ya según persona), que es el limite que el cuerpo recoge la energia de quemar grasas y oxigenarse, a quemar la energia almacenada en el musculo y no oxigenarse (anaeróbico).

Y si, 30 kilos en 6 meses no es metabolico ni genético, es de zampar mucho, y moverse poco. Que los paseos solo sirven para la circulación, no para perder peso.
a ver si no sales del foro de ps3 de que sirve tener una firma asi??:

Imagen

pues no esta mal las imagenes del Unchanted...
red0n escribió:a ver si no sales del foro de ps3 de que sirve tener una firma asi??:

Imagen

pues no esta mal las imagenes del Unchanted...

Quien se ha hecho esa firma? :-? :-?
ertitoagus escribió:
Quien se ha hecho esa firma? :-? :-?

nuse si puse que en el foro de ps3... igual es un nintendero... xDDDDD.

no pero me ha echo gracia, con la de cutrejuegos que tiene wii y va a pillar el unico que se esta llevando los 10... xD
Bue, anoche me pase el silent hill origins de psp y me ha sorprendido bastante, el juego tiene un buen ambiente, unos graficos bastante buenos para lo que es la psp, no he notado bajas de frames en ningun momento (aunque no se si solo me lo parecía a mi, pero se movia más fluido cuando ibas por la parte "buena" que por la parte "mala"), eso si, es bastante facilón con respecto a los de sobremesa, me sobraron más de 50 objetos de melee y munición de tres armas xD, pero nada, de lo mejorcito de la psp XD
Buenos días por la mañana...por fin viernes!

Por partes, como Jack el destripador:

-El silent hill origins de la Psp es la HOSTIA, lastima que sea tan corto al parecer...

-Que mierda el bug del Uncharted, con las ganas que le tenía...a ver si lo arreglan para hoy

-El nivel de absurdo al que está llegando el hilo de comparación del COD4 es inhumano...

-ElChabaldelPc, ejercicios aeróbicos a saco, vigilar hidratos, 5 comidas al día, beber mínimo 2 litros de agua, y acabarás siendo como los Espartanos en 300

-Dije ya que el Silent Hill es la hostia? XD es increíble que hayan llegado a hacer un juego tan bueno técnicamente en una portátil...

PD: Vaya, Dakumaru se me ha adelantado :Ð
si, el juego es cortillo, aunque no te cuenta el tiempo que lleves en el menu/mapas/notas, yo lo termine en 4 horas y pico creo, pero vamos, si me hubiera contado mapas y demás, seguramente hubiera quedado en 5 horas largas, eso si, en algunas "sub misiones" o "sub tareas" se pasaron:
12. Daredevil - Beat the game without saving

10. Cartographer - Looked at map less then 25 times

6. Sprinter - Beat the game in less then 7,200 seconds (2 hours)

Con estos tres particularmente se han pasado un poquito.
tzare escribió:lo que he dicho yo. trolleo del fino XD

Pues si, y ademas del gordo. Yo cuando he leido su mensaje iba 100% dispuesto a comprarsela.
hola perrillas, ya estoy por aqui XD

ayer tuve dia liado y al final llegue a las 10 de la noche a casa hecho mierda, me comi un sandwich me dormi la peli de bond que echaban en la 3 y me he despertado a las 8 de la mañana XD

la hora y pico posterior me la he pasado desayunando, confirmando un pago por ebay y poniendome al dia con el foro.

ahora me vere un par de capis de IT crowd, que ayer vi los 2 primeros, y despues una viciadita al halo :-P

saludos.

edit: alguien sabe de un programa que permita "entrar" al contenido de una ISO de gamecube? :-P
GXY escribió:alguien sabe de un programa que permita "entrar" al contenido de una ISO de gamecube? :-P

Probaste con Isobuster, Ultraiso...?
Nos dias a todos, ale, Simo pasado, como ya dije, menuda basura, no se si me dijisteis algo o no, por que estuve tooooodo el dia fuera y cuando llegué aquí no lei nada, y paso de leerme el hilo XD.

¿Al final quien viene hoy a la KDD y donde?, yo tengo libre todo el dia, solo queria acercarme a Alcorcon a ver algunas cosas pero eso por la tarde pronto, luego por la tarde normal no se que se podría hacer.

Si pretendiais hacerla en el Simo yo no voy a ir (¿he dicho que es guano puro?), yo voto mas por el centro, aunque no se si estará todo cerrado o que.
Good morning, eolnam

El video de uncharted lo bajé pero no he podido verlo aún. A ver qué tal está.

Por cierto, ¿nadie más de por aquí tiene pensado pillarse el VF5?, aparte de satellite que creo que ya lo tiene.

r u b i escribió:Cambiando de tema, al final hice caso omiso a vuestras recomendaciones (pues ahora ya te respondemos más pensaréis xD) y empecé mi andadura en ps2 con Yakuza. Menudo juegazo, me lo he pasado hoy mismo, después de 34 horas de juego; me ha encantado el equilibrio entre las numerosas misiones secundarias, los combates con bandas de la calle, la historia principal, etc.

No se sabe nada del 2 para Europa, no?

Ahora sí, he empezado ICO, y espero disfrutarlo tanto o más de lo que he disfrutado Yakuza ^^.

No pensaba que durara tanto el Yakuza, que es otro que tengo pendiente. Del 2 en Europa no tengo ni idea.

Ya verás el ICO. Te lo ventilas en unas 6-8 horillas pero es una maravilla.
Ah, otra cosa que olvidé mencionar, ¿que tal está de valorado un Tekken de PS1, pero de caja de cartón, de los primeros que salieron?, lo ví ayer en un Daily Price por 6€ y me lo pillé por curiosidad y ya me entró el gusanillo de saber si me habia comprado una ganga o es el precio normal, no se si lo revenderé o no, no creo.
Buenos dias :D

Veamos si arreglan la demo del Uncharted... :D
Por cierto, voy a bajar el online del tekken, si alguien quiere borrarme del mapa, MP (soy malisimo [sonrisa])
Bueno darix...si quieres cuando la baje te doy pal pelo XD
Scatsy escribió:Ah, otra cosa que olvidé mencionar, ¿que tal está de valorado un Tekken de PS1, pero de caja de cartón, de los primeros que salieron?, lo ví ayer en un Daily Price por 6€ y me lo pillé por curiosidad y ya me entró el gusanillo de saber si me habia comprado una ganga o es el precio normal, no se si lo revenderé o no, no creo.

En clásicas tienes un hilo oficial de tasaciones. Al menos lo había hace un tiempo.

Salu2!!
Bueno, piro a los juzgados que acabo de abrir una carta que me citaba para el dia 5 de este mes... y la carta ha llegado esta mañana.

Y bueno:

Jodete Sander Cohen !!! :Ð
Scatsy escribió:Nos dias a todos, ale, Simo pasado, como ya dije, menuda basura, no se si me dijisteis algo o no, por que estuve tooooodo el dia fuera y cuando llegué aquí no lei nada, y paso de leerme el hilo XD.

creo que mocolos pregunto algo sobre el simo, y diskun estaba pensandose hacer el viaje. yo he repasado el hilo pero no he visto nada que pueda recordar si me preguntas XD

saludos.
Zorronoxo escribió:Bueno, piro a los juzgados que acabo de abrir una carta que me citaba para el dia 5 de este mes... y la carta ha llegado esta mañana.

Y bueno:

Jodete Sander Cohen !!! :Ð

Pederasta, al final te han pillado xD

HunterZero escribió:Bueno darix...si quieres cuando la baje te doy pal pelo XD

Oki, pero asi aprendo xD
Scatsy escribió:Nos dias a todos, ale, Simo pasado, como ya dije, menuda basura, no se si me dijisteis algo o no, por que estuve tooooodo el dia fuera y cuando llegué aquí no lei nada, y paso de leerme el hilo XD.

¿Al final quien viene hoy a la KDD y donde?, yo tengo libre todo el dia, solo queria acercarme a Alcorcon a ver algunas cosas pero eso por la tarde pronto, luego por la tarde normal no se que se podría hacer.

Si pretendiais hacerla en el Simo yo no voy a ir (¿he dicho que es guano puro?), yo voto mas por el centro, aunque no se si estará todo cerrado o que.

Yo a ver que pasa, pero preferiria ir hoy al SIMO para quitarmelo de encima para el fin de semana XD . Siempre podemos dividirnos, unos al SIMO, otros al bar XD y luego arrejuntarnos cuando se aburran en un par de horitas.

Rethen, tienes la bandeja llena.
Zorronoxo escribió:Bueno, piro a los juzgados que acabo de abrir una carta que me citaba para el dia 5 de este mes... y la carta ha llegado esta mañana.

Pedo bear has been caught?

Suerte si estás en problema, y llévate una careta de pedo bear si vas a declarar contra malotes xD
Vorador escribió:
Yo a ver que pasa, pero preferiria ir hoy al SIMO para quitarmelo de encima para el fin de semana XD . Siempre podemos dividirnos, unos al SIMO, otros al bar XD y luego arrejuntarnos cuando se aburran en un par de horitas.

Rethen, tienes la bandeja llena.

Uh yo bar poco XD, pero vamos, como digo, se podría quedar en el centro, o en.. Alcorcón que me voy a ir esta tarde al media markt y se puede estudiar la posibilidad y si mal no recuerdo habia gente de allí (lherre creo que era cerca de allí).

PD: Zorro suerte con la acusación de acoso a menores XD.
5- Who's to blame for Uncharted not working on your pal PS3?

-You're using a foreign network branch which has people working to create content for NTSC PS3 consoles.
-You're using a FREE SERVICE both Sony and Third parties SPEND MONEY to keep up.
-Yet you claim Naughty Dog and Sony are screwing you when you're downloading content you're NOT SUPPOSED TO and misusing servers and money both Sony and Naughty Dog invested in the North American PS3 userbase

Si es que no soy el único que piensa así XD
Scatsy escribió:PD: Zorro suerte con la acusación de acoso a menores XD.

¿Hemos pensado todos lo mismo o que? XD
Turyx escribió:Si es que no soy el único que piensa así XD

Yo no estoy enfadado con ND, Sony ni nadie. Un falluco, nadie es perfecto (y menos cuando se trata de algo gratis y con tantos peros detrás).
Since the latest firmware 2.0 update, Xvid and Divx files can now be detected as video options on the PS3.

Now the files still won't work on the PlayStation 3, but this new find may lead us to believe Sony is planning to support both Xvid and Divx files in the future. My guess is that Sony may be doing this so that when Home is launched, users can convert their files to Divx (for smaller file sizes) and use them to display in their Home studios.

Divx is well known in the internet world for its ability to compress lengthy video to smaller storage sizes, without losing visual quality. Xvid (Divx spelled backwards) is a direct competitor to Divx, providing similar compression features and supporting MPEG 4 and H.263 video formats.

If Sony plans to fully support these video formats, this will help when importing videos into your PlayStation Home as they will upload faster without losing quality.

Ojalá. [babas]
lherre escribió:

Ojalá. [babas]

Y yo añado, ojala MS se copie y lo implemente también en la 360.
lherre escribió:

Ojalá. [babas]

seria estupendo [beer]
lherre escribió:

Ojalá. [babas]

Sobre todo teniendo en cuenta que sus reproductores de dvd lo hacen...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511