hablemos de lo que queramos (#71)

rethen escribió:
Nada excesivamente grave:

http://www.elotrolado.net/hilo_Un-dia-en-Ubisoft-Espana--HaZe--Assassin-s-Creed--Rabbits-2_883049

Resulta que uno entra en un hilo esperando leer una historia o un reportaje o algo y se encuentra un enlace "tal cual" a otra web distinta. Vamos, "spam" del bueno, y no pasa nada.

Y, como apunte Iherre, ello coincide con el patrocinio de la susodicha web.

la verdad es que hubiese sido mas fácil citar la fuente y hacer un copy-paste y hubiese cantado menos, pero bueno. supongo que ahora no se considerara spam enlazar a esa web.

saludos ;-)
En la jungla hay mucha humedad xD

En todo caso me parece un detalle insignificante habiendo visto ya tantos videos y capturas.

Un saludo
Una cosa, ¿alguno sabe por qué cojones se me ve la imagen roja con el RGB en la Wii? es que es el segundo que me traigo que me pasa lo mismo.
Chester escribió:En la jungla hay mucha humedad xD

En todo caso me parece un detalle insignificante habiendo visto ya tantos videos y capturas.

Un saludo

sin duda, es por hacer un poco del abogado del diablo, el juego pinta estupendamente , pero es deje de formacion X-D
Ruby Gloom escribió:Una cosa, ¿alguno sabe por qué cojones se me ve la imagen roja con el RGB en la Wii? es que es el segundo que me traigo que me pasa lo mismo.
aprieta bien lo cables no me seas gañan xD

saludos ;-)
No, si el problema está cuando lo meto bien, si lo dejo casi sin enchufar se ver normal ein?
Ruby Gloom a mi me pasaba lo mismo con el cable VGA que tenia de la 360, lo tire y con el nuevo ya se ve bien.
Coñe, pero es el segundo que me traigo a casa, y nno creo que los gañanes de hardcore gamer me devuelvan los leuros, porque otra cosa, la barra inalámbrica va como el culo.
Pues deja de comprar basura XD
Por cierto, Iherre, mocolostrosos, ¿Al final hay KDD o no?

Porque Diskun está de camino xD
lYahikol escribió:Pues deja de comprar basura XD

N me sale de los huevos pagar 20 euros por un cable que vale 6; supongo que será porque la Wii es japonesa, pero sería la primera consola japa de las que tengo que le pasa esto con el RGB
Ruby Gloom escribió:
N me sale de los huevos pagar 20 euros por un cable que vale 6; supongo que será porque la Wii es japonesa, pero sería la primera consola japa de las que tengo que le pasa esto con el RGB

a lo mejor meto la pata ya que yo de wii ni puta idea pero googleando >

RGB (red, green, blue) SCART is the best signal the Wii is capable of on a normal television, although it's likely that only PAL consoles will be able to produce it .

For those in North America and other regions where SCART is not standard, S-Video is the best option. Although RGB is technically superior, there isn't a vast difference and some televisions actually produce a better picture from S-Video than from RGB! The cable has 3 plugs at the end, the S-Video plug itself and two RCA plugs for sound.
A ver que se cuece por estos lares... que me tenéis intrigado con tanto chateo.
Ruby, a estas alturas ya deberías saber que Nintendo SIEMPRE hace la pirula a la gente con el tema de las señales de vídeo. Acuérdate del lío que hubo con la Cube, que en cada región iba de una manera.
Qué fácil y corto que es el WW v_v
Lee_Chaolan escribió:Qué fácil y corto que es el WW v_v

A mi me gustó más el combate final del WW que el del TP.
Es que Ganon con 2 espadas parandose tus espadazos de espalda > un tio que se distrae con una caña de pescar
Turyx escribió:A mi me gustó más el combate final del WW que el del TP.
Es que Ganon con 2 espadas parandose tus espadazos de espalda > un tio que se distrae con una caña de pescar

Totalmente de acuerdo, es brutal.

Fácil y corto también xD

Esperaba algo más épico a lo OoT.

El juego por lo menos es divertido mientras dura. Exceptuando la mierrrrrrrda del barco y las vueltas que hay que dar. Si el mapa fuera más pequeño y el viento se cambiara sin tocar cancioncitas de mierda (aaaaaaagh qué coraje con las cancioncitas) sería 100 veces mejor.

En fin, a Baten Kaitos que me voy. Hace eones que no juego un rpg con fondos renderizados y me apetece un montón.
A ver, chavales. Hay KDD hoy o no? Lo digo porque me marcho para Madrid en na al SIMIO.

Rethen, tienes la entrada que sobraba a Diskun o no?
Buenas

Queria comprar este VGA Box

http://www.playocio.com/video-1080p-europe-220v-p-899.html

Tengo un monitor de PC que lo uso para la X360... y como no hay cables VGA para Xbox/GameCube/PS2 pues me voy a comprarlo, pero me funcionará??

mi monitor es este:
http://www.mixelectro.com/prDet.aspx?productID=3690
Vorador escribió:A ver, chavales. Hay KDD hoy o no? Lo digo porque me marcho para Madrid en na al SIMIO.

Rethen, tienes la entrada que sobraba a Diskun o no?

No lo se, somos unos gañanes, y no nos hemos podido poner de acuerdo ni pa esto XD XD
Respecto al tema de la publicad... que publicidad?
Joder, si quitandola incluso va mejor, como para dejarla
Fale, pues que os den XD ya me buscare la vida.

Si apareceis por el simo, llevare esta camiseta:
Imagen
lherre escribió:
No lo se, somos unos gañanes, y no nos hemos podido poner de acuerdo ni pa esto XD XD

Es que, pedazo de SOAB, estamos intentando hablarlo y no respondeis ni mocolostrosos ni tú xD

PD: Agréganos al MSN (rethen at gmail dot com) y lo hablamos todos.
mocolostrocolos se va a trabajar

me lo acaba de decir

xD
Yo si quereis quedar ya pa las cañas de después del simo (que realmente no me interesa mucho), y luego para armarla por ahí.

Si no se queda mañana, diskun hasta cuando esta?? No estaba hasta el domingo?

Vamos que el que quiera ir hoy al simo pues que vaya tranquilo y mañana se organiza mejor todo.

Mocolos cuando vuelves??
Por cierto, quien era el que posteo un video grabado con la camara del EoJ?

Alguien tiene el link por aqui? Para ver la calidad, mas que nada
darix2006 escribió:Por cierto, quien era el que posteo un video grabado con la camara del EoJ?

Alguien tiene el link por aqui? Para ver la calidad, mas que nada

creo que era mocoloscalvolo XD
GXY escribió:
creo que era mocoloscalvolo XD

Ya lo encontre, muchas gracias :D

Voy a hacer como que estudio ES xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Yo me quedo con el del TP ^^
Llevar a Zelda detras de epona a galope disparando flechas no tiene precio X-D
A ver, pregunta seria, no os despolleis mucho XD

Llevo una semana enfermo en casa y eso ha llevado a que me plantee jugar al Viva Piñata en PC, la pregunta es: ¿realmente es un buen juego o paso de instalarlo?

Con diox XD
KojiroSasaki escribió:Yo me quedo con el del TP ^^
Llevar a Zelda detras de epona a galope disparando flechas no tiene precio X-D

Lo prefiero en el WW, teniendo a Zelda disparando flechas también pero ahí codo con codo, no ir a caballo medio minuto y luego apañatelas solo xD

Además, me gusta más como lo matan en el WW, si no recuerdo mal le clavan la espada en la frente

Estoy intentando ponerme al dia con Heroes. Estoy viendo el 2x04, por cual van? 2x07?
Por cierto, ojala se carguen a Claire y su novio gilipollas.
De hecho, empiezo a creer que la unica función del novio ese será morir para que Sylar consiga el poder de volar sin necesitad de cargarse el personaje de Nathan.

Esta gente es capaz de meter un combate entre Sylar y Peter en plan Matrix Revolutions xD
llorllo escribió:
Di que sí. En Bioshock me ocurrió lo mismo. Parece que las paredes sangren o suden. Eso en Silent Hill mola, aquí no :D

Prefiero texturas limpias a lo Half Life 2.

Habrá quién me tire alguna piedra, pero a mí hay algunas texturas en los bosques de Naruto Rise of a Ninja que me parecen buenísimas, y sin tanto rollo barniz.
Maxtorete escribió:Habrá quién me tire alguna piedra, pero a mí hay algunas texturas en los bosques de Naruto Rise of a Ninja que me parecen buenísimas, y sin tanto rollo barniz.

Pues cierto es, como en Konoha. La pena es que en ese aspecto es muy desigual.
Tambien en la demo del R&C hay alguna textura buenisima.
tiku escribió:A ver, pregunta seria, no os despolleis mucho XD

Llevo una semana enfermo en casa y eso ha llevado a que me plantee jugar al Viva Piñata en PC, la pregunta es: ¿realmente es un buen juego o paso de instalarlo?

Con diox XD

Yo quiero probarlo XD
Mecawen todo,que puto vicio llebo al cod4 de ps3 [babas]
rethen escribió:
Yo quiero probarlo XD

yo en breve lo pruebo aun que no se si durara mucho instalado , en principio no es mi estilo de juegos [angelito]
Lherre, te ha llegado el ingreso?

PD: OoT >>>>>>>>>>>>>>>> WW >>>> TP
Samerman escribió:Lherre, te ha llegado el ingreso?

Es verdad, que no te pregunté. Todo bien?
Darkbatman escribió:
yo en breve lo pruebo aun que no se si durara mucho instalado , en principio no es mi estilo de juegos [angelito]

Yo no sé ni de qué va.

Pero vi un anuncio de Microsoft en una web y me despollé [carcajad]
Yo también querría saber qué os parece el Viva Piñata. Sé que no vendió lo esperado, pero también he oído que es bastante divertido :P :P :P
Samerman escribió:PD: OoT >>>>>>>>>>>>>>>> WW >>>> TP

Yo al WW no he jugado, pero lo otro es totalmente cierto.
rethen escribió:
Yo no sé ni de qué va.

Pero vi un anuncio de Microsoft en una web y me despollé [carcajad]

por cierto rethen , corre a por el The Witcher si es que no lo tienes ya [oki]
Sip, los ingresos van llegando.
Qué grandioso el capi de esta semana de Family Guy.

Es un especial en el que
Stewie mata a Lois.

No sé para qué lo pongo en spoiler si ese fue el reclamo del especial xD

De hecho es doble y ya me estoy mordiendo las uñas esperando la segunda parte.

PD: Sí, el novio de Claire da asquito, pero ya verás después que da más aún xD.

PD2: De hecho los únicos personajes salvables esta temporada son Adam (diox), Parkman y Noah. Los demás están para partirlos en dos.
tiku escribió:A ver, pregunta seria, no os despolleis mucho XD

Con diox XD

Objetivamente es un buen juego, aún con ciertos defectos que tiene la versión 360.

Hazte a la idea de que influyes en el jardín y puedes dar ciertas ordenes a las piñatas una vez se convierten en residentes PERO no tienes control absoluto y la forma principal de influirlas es moldeando el propio jardín para que se sientan cómodas aquellas que quieras conseguir (no vas a poder tenerlas a todas ni por espacio ni por compatibilidades).

Lo mejor es que lo pruebes porque es también cuestión de gustos.

A mí personalmente me parece un juegazo y artística y técnicamente una genialidad.

Es uno de los que mejor me lo ha hecho pasar en 360 y que todavía lo consigue porque lo sigo jugando de vez en cuando por algunas especies que me quedan o simplemente por echar un vistazo a los jardines.
Darkbatman escribió:
por cierto rethen , corre a por el The Witcher si es que no lo tienes ya [oki]

Hmm no sé no sé.

Me da miedo que se parezca al NWN (El primero no pude soportarlo porque tuve que pasarme hasta el chapter 2 unas 15 veces sin exagerar, porque siempre perdía la partida; el segundo se me hizo bastante repetitivo y tampoco lo terminé... le faltaba algo) y por ello estoy esperando.

Además, me gustaría leer "los libros" antes, pero no sé ni cuáles son ni si se pueden comprar en España ni si se pueden encontrar/comprar "por ahí" en forma de e-Book.
Pues a mi Peter Petrelli me sigue pareciendo el mjor personaje de lejos (esta temporada Hiro a perdido mucha frescura).

Por cierto, el tal Adam estaba cantado quien era.
Pues a mi el cejudo me sigue encantando
Hasta cuando no puede robar poderes sigue molando

De Peter mola su poder, pero el personaje en sí cada vez es más pasteloso
Aunque pueda usar la Fuerza para estrangular a distancia XD
rethen escribió:
Hmm no sé no sé.

Me da miedo que se parezca al NWN (El primero no pude soportarlo porque tuve que pasarme hasta el chapter 2 unas 15 veces sin exagerar, porque siempre perdía la partida; el segundo se me hizo bastante repetitivo y tampoco lo terminé... le faltaba algo) y por ello estoy esperando.

Además, me gustaría leer "los libros" antes, pero no sé ni cuáles son ni si se pueden comprar en España ni si se pueden encontrar/comprar "por ahí" en forma de e-Book.

no tienen nada que ver, esta hecho por cdprojekt, parece mentira que sea el mismo motor grafico, que es la unica rese;a del nwn2 pero vamos, no tiene nada que ver con nwn ...
ya le gustaria a los nwn parecerse a este en serio al menos catalo veras, creo que ademas son 120 horas mas o menos.

Respecto al tema libros en el hilo de pc , creo que tienes referencias a ellos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711