hablemos de lo que queramos (#71)

Ruby Gloom escribió:A mi Muchachada Nui me perece bastante más flojo que La Hora Chanante, se pasan de absurdos, y no tiene gracia ninguna.

Eso sí que te lo reconozco, han bajado muchisísimo el nivel. Pero bueno, como viene después de Lost, pues empalmo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:Interneeeeehhhrrlllhhhh

Imagen

LOL
PabloAM escribió:
Imagen

LOL

Buenisima xD
Coño pues yo no conocia al Enjuto Mojamuto y es un puto descojone.

X-D
Muchachada Nui: son más libres, sin duda. Que lo que hacen sea mejor, pues para gustos. A mi en ocasiones se me hacen sublimes: el de La Secta es brutal EMJO (dentro de estos nuevos frentes).
¿El gato lee al revés por algún motivo?
Ruby Gloom escribió:A mi Muchachada Nui me perece bastante más flojo que La Hora Chanante, se pasan de absurdos, y no tiene gracia ninguna.

+1 el payaso la movia junto al gañan... a mi hay muchas cosas que no entiendo... enjuto mojamuto es de lo poco que tiene gracia y solo tiene 6 paridas... la familia esa estupida no me gusta nada y el resto me parece pasable simplemente...

que juegazo Call of Duty 4.... OMG!!! aunque pienso que bioshock es GOTY xD.

P.D: tengo una tableta digital, a ver si le hago la competencia a goku xD. Hare un comic explicativo de como convertir a una persona normal en un Xbot xD.
rethen escribió:¿El gato lee al revés por algún motivo?

[decaio]
rethen escribió:¿El gato lee al revés por algún motivo?

Porque leyendolo derecho le parecia demasiado fácil
Turyx escribió:Porque leyendolo derecho le parecia demasiado fácil

Y si era demasiado fácil, ¿Cómo es que se siente interrumpido? ¿No puede mantener la concentración ante una trivialidad así? [sonrisa]
Lo que le falta a Muchachada Nui son los Testimonios :/
Ya tengo el EoJ aqui conmigo [babas]
rethen escribió:Y si era demasiado fácil, ¿Cómo es que se siente interrumpido? ¿No puede mantener la concentración ante una trivialidad así? [sonrisa]

Claro que se siente interrumpido porque se concentraba leyendolo del revés lo cual aumentaba la dificultad
darix2006 escribió:Ya tengo el EoJ aqui conmigo [babas]

Argh, la madre que parió al EMS, pago un envío con tracking y sólo sé que salió de Hong Kong el día 7, ni una palabra más :/
Lo de Algebra Cat es simplemente brutal.

Y bueno, servidor se pira de fiesta loca que ya tocaba. A ver donde acabo tirado esta noche.

Y para los amantes de lo retro:

Time goes by...

En serio este tema es DIOS
Turyx escribió:Claro que se siente interrumpido porque se concentraba leyendolo del revés lo cual aumentaba la dificultad

Imagen
Pues sí, con Muchachada Nui tienen más medios pero menos gancho.
Joder con el jefe del piso 12 del Etrian.

JO-DER.
Pero este hilo no iba de vidyagaims? :(
Imagen
putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos
Threnody escribió:Pero este hilo no iba de vidyagaims? :(

Imagen
VidayWHAT? Could you repeat the question?
Turyx escribió:Imagen
putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos

Comentarte que por fín he visto el trailer largo y efectívamente el personaje de Nero gana bastante.

La tía gris tetona es jugable? Durante el video aparece repartiendo, y mola su estilo, a los bichos.

Un saludo
El mejor tema que he escuchado en mucho tiempo, en un mes habré escuchado millones de veces el disco...

http://www.youtube.com/watch?v=3KXmrXaGjtI
Chester escribió:La tía gris tetona es jugable? Durante el video aparece repartiendo, y mola su estilo, a los bichos.

No creo.

Antes que a esa prefiero usar a Trish o a Lady
Inferno25 está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen

Imagen
Esas capturas de Uncharted las postee yo ayer. Paso de comerme más la olla con el juego sabiendo que hasta el 22 no hay demo... sic.

Por cierto, que os parece el Timeshift? a mi la demo me ha molado. Aunque atravieso una época en la que me mola casi todo. Si, también los fps.

Un saludo
Lo cierto es que eso de que se moje la ropa parece bastante conseguido.

Por cierto, algunos de por aquí me suena que habeis jugado en incluso pasado el SH: Origins. Que si gráficos, que si bla bla bla...minucias. Que tal es la historia? Y la música?
Quizás lo llegue a jugar si cierta persona que dijo que el Viernes me diría cosas me dice cosas XD
Threnody escribió:Pero este hilo no iba de vidyagaims? :(

No, va de lo degenerado que es el Zorro, de los travelos que cuelga GXY, de la obsesion de Turyx con el DMC, de los trapicheos de MR LE, de los analisis a las truchas que hace megateto en su curro, del que a Kojiko todos los juegos le parecen buenos, de Ruby contra el mundo, de Samerman y su firma, entre otras cosas, de las "picoteos" de mocolostrocolos y tambien de año en año de Oslando, de Chester ( habla de tantas cosas que es dificil definirle XD), etc.........y por supuesto de mi y lo triunfador que soy y que mi palabra va a misa.
triki1 escribió:
No, va de lo degenerado que es el Zorro, de los travelos que cuelga GXY, de la obsesion de Turyx con el DMC, de los trapicheos de MR LE, de los analisis a las truchas que hace megateto en su curro, del que a Kojiko todos los juegos le parecen buenos, de Ruby contra el mundo, de Samerman y su firma, entre otras cosas, de las "picoteos" de mocolostrocolos y tambien de año en año de Oslando, de Chester ( habla de tantas cosas que es dificil definirle XD), etc.........y por supuesto de mi y lo triunfador que soy y que mi palabra va a misa.

No se te olvide decir que el Earth Defense Force es dios, que invocaré al hombre lagarto (necronesia es dios y el hombre lagarto es dios) para que te arranque la cabeza
supreme escribió:
No se te olvide decir que el Earth Defense Force es dios, que invocaré al hombre lagarto (necronesia es dios y el hombre lagarto es dios) para que te arranque la cabeza

Tienes razon, se me olvido mencionar algo, Mass Effect SERA LO MEJOR DE TODA LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS Y BIOWARE LA MEJOR EMPRESA EN ESTE SECTOR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, HE DICHO XD
triki1 escribió:
Tienes razon, se me olvido mencionar algo, Mass Effect SERA LO MEJOR DE TODA LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS Y BIOWARE LA MEJOR EMPRESA EN ESTE SECTOR DE LA HISTORIA, HE DICHO XD

Estás poniendo a la altura de Spike a Bioware?

Cuidado que la inquisición nunca duerme

Maldito!
http://escapefrombugisland.com/
a ver si se me quita la pereza y os mando los juegos que os dije hace 2 meses XD a turyx y compañia
¿yo contra el mundo? , Mario Galaxy es la releche, eso si, es tela de fácil.
Mass effect KK XD

PD: Pero ati te molan los marios ruby? Creia que no xD

Esta wapo el juego?Yo tengo unas ganas de pillarlo ya de la ostia.
Ruby Gloom escribió:¿yo contra el mundo? , Mario Galaxy es la releche, eso si, es tela de fácil.

Pues como viene siendo normal últimamente... Con la tontería de "juegos para todos" nos estamos "amariconando"... Y claro, después le endiñan un 3 al God Hand.
Arkayz escribió:Mass effect KK XD

PD: Pero ati te molan los marios ruby? Creia que no xD

Esta wapo el juego?Yo tengo unas ganas de pillarlo ya de la ostia.

Gustarme, lo que se dice gustame, el 64; y este me esta gustando lo mismo, o más.
Por cierto,esta noche a partir de las 10 voy a estar con unos colegas del foro en el cod4 de ps3,asique si alguien se quiere meter,ya sabe :p
Bueno, he estado esta tarde jugando al COD4 que ya me lo he pillado. Me he viciado. Me he viciado mucho XD.
Pues yo ceno y a la cama, que me quiero levantar a las 4 am para ver el partido de la NBA XD
Arkayz escribió:Por cierto,esta noche a partir de las 10 voy a estar con unos colegas del foro en el cod4 de ps3,asique si alguien se quiere meter,ya sabe :p

Tu tenías la 360? Porque siendo así, no entiendo cómo te has podido comprar la versión de PS3, si el mando es infinitamente mejor para los FPS en 360.
Samerman escribió:
Tu tenías la 360? Porque siendo así, no entiendo cómo te has podido comprar la versión de PS3, si el mando es infinitamente mejor para los FPS en 360.

Esque soy masoca XD
Samer, cuando te llegue el COD4 te voy a curtir chiquitín XD
lYahikol escribió:Samer, cuando te llegue el COD4 te voy a curtir chiquitín XD

Daameeeeeee, dame que me gustaaaaaaaa XD.

A ver si el martes que viene, a ver... ¿Se sube tan rápido de nivel como en la beta?
Creo que se sube igual, pero piensa que hay 55 niveles o algo asi. Y cuando llegas a 55 puedes resetearlo y te dan algo.
Turyx escribió:Por cierto, algunos de por aquí me suena que habeis jugado en incluso pasado el SH: Origins. Que si gráficos, que si bla bla bla...minucias. Que tal es la historia? Y la música?

pikmin [+risas]
lYahikol escribió:Creo que se sube igual, pero piensa que hay 55 niveles o algo asi. Y cuando llegas a 55 puedes resetearlo y te dan algo.

¿Un pin? XD.
Ruby Gloom escribió:¿yo contra el mundo? , Mario Galaxy es la releche, eso si, es tela de fácil.

Cuantas estrellas llevas? Porque comentan que 60 estrellas es bastante fácil, pero las 120 ya no tanto
Spoilers Heroes 2x07
OMG que bueno lo de Adam.
Yo creia que sería el padre de Nathan y Peter
Hiro ha creado un monstruo! xD

Lo cierto es que estos ultimos caps ha mejorado bastante la cosa, que por los primeros parecia que iba a dar pena.

Lo que me ha gustado, creo que era el 4º cap, ha sido el 619 de Rey Mysterio hecho por la tia del Burger xD
Ya he vuelto del SIMIO. Na de particular, excepto unos mods extremos de cajas de ordenador que son la leche, de Bender y el arma biologica del Unreal Tournament.
Turyx escribió:Spoilers Heroes 2x07
OMG que bueno lo de Adam.
Yo creia que sería el padre de Nathan y Peter
Hiro ha creado un monstruo! xD

Lo cierto es que estos ultimos caps ha mejorado bastante la cosa, que por los primeros parecia que iba a dar pena.

Lo que me ha gustado, creo que era el 4º cap, ha sido el 619 de Rey Mysterio hecho por la tia del Burger xD

Pues hay teorías conspiranoicas que apuntan a eso, y no sería nada descabellado teniendo en cuenta

lo inmensamente zorra que es la madre xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911