hablemos de lo que queramos (#71)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Un pikmin defendiendo la morralla de Wii (hilo del Cruis'n)

staticduo escribió:
1- Esos títulos son practicamente injugables todos... no solo por sus gráficos, sino por lo realmente malos que són en general como juegos.

2- Esos títulos son moralla, y normalmente salen en gran cantidad CADA GENERACIÓN... en la consola MÁS POPULAR...

Para que lo entiendas.

NES tubo más moralla que Master System
SNES y MegaDrive se distribuyeron la moralla, pero Snes tubo muchissima.
PlayStation acaparó toda la moralla de su generación... N64 tubo mucha menos moralla...
PlayStation2 acaparó toda la moralla de su generación... Xbox y GameCube tubieron tb juegos malos... pero el gran grosor de mierda salio el Play Station2

Wii acapara toda la moralla de su generación PS3 y 360 tendrán juegos malos... Pero wii acapara el gran grosor de los mismos...

Entiende...

La historia se repite... cada vez... una vez tras otra...

la consola GANADORA de esa generación es la que al FINAL acapara MÁS MIERDA...

Tambien AL FINAL DE LA GENERACIÓN en computo global es la que recibe más MUST HAVES...

Pero la Moralla es el precio a pagar...

Entiendes?

No te comparo Wii con PS2... te comparo la consola ganadora de la generación anterior con la de esta... te afirmo que la mierda sale en la más vendida...

LA historia es la historia... no la vamos a cambiar ni tu ni yo... pero hasta ahora todo precedente indica lo que te explico en mi opnión.

Te puse PS2 porque no se que edad tienes... pero podria haber puesto juegos horribles de PS1 de SNES o de NES o de ATARI o de GAMEBOY...

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Pues hay teorías conspiranoicas que apuntan a eso, y no sería nada descabellado teniendo en cuenta

lo inmensamente zorra que es la madre xD

Yo me refería a que sería el padre de Nathan y Peter que estaría vivo, no que Takezo sea el padre.

Es que el padre sale en la foto, pero no sale mirando a la cámara, así que supongo que en algun momento saldrá o se revelará que es alguien importante

Lo que sí veo posible, es que TODOS los que tienen poderes, sean descendientes de Takezo/Adam, de ahí el nombre de Adam.
triki1 escribió:
No, va de lo degenerado que es el Zorro, de los travelos que cuelga GXY, de la obsesion de Turyx con el DMC, de los trapicheos de MR LE, de los analisis a las truchas que hace megateto en su curro, del que a Kojiko todos los juegos le parecen buenos, de Ruby contra el mundo, de Samerman y su firma, entre otras cosas, de las "picoteos" de mocolostrocolos y tambien de año en año de Oslando, de Chester ( habla de tantas cosas que es dificil definirle XD), etc.........y por supuesto de mi y lo triunfador que soy y que mi palabra va a misa.

un dia pondre fotos de travelos de verdad, kbrons

que dicho sea de paso, en este hilo se han posteado fotos de carmen de morrena y no he sido yo

cordiales collejas. XD
Turyx escribió:
Yo me refería a que sería el padre de Nathan y Peter que estaría vivo, no que Takezo sea el padre.

Ah, vale.

Turyx escribió:
Lo que sí veo posible, es que TODOS los que tienen poderes, sean descendientes de Takezo/Adam, de ahí el nombre de Adam.

Por lo menos Claire lo es. Fijo. El resto no sé yo, pero podría ser. Ha tenido 500 años para jincar por todo el mundo xD
A los que tengan el EoJ

Tengo la carta FIesta Santa Pasmetica (o algo asi) que "descarta a una criatura. ganas 2 mana. ofrece esta carta al ojo y luego la criatura descartada"

Vamos, pongo esta carta en el tablero, y luego que? Una que este invocada? Una de mi mano? Donde la pongo? Porque no me rula :S
Sere el unico que piensa

Que ese chaval esta llamando la atención, teneis que buscar algunos de sus hilos porque me daria pena que gente le esta ayudando cuando quizas no pasa eso.
Vitet escribió:
Cuantas estrellas llevas? Porque comentan que 60 estrellas es bastante fácil, pero las 120 ya no tanto

Por ahora 30, y si tenéis una Wii y no os copráis este juego es para que os ostien, en serio, quitando el impacto que supuso Mario 64, y que no puedes controlar la cámara (mal menor, porque casi siempre está perfecta), me parece mejor que el antes mencionado
Lee_Chaolan escribió:
Por lo menos Claire lo es. Fijo. El resto no sé yo, pero podría ser. Ha tenido 500 años para jincar por todo el mundo xD

Puede que él tenga todos los poderes y estos se han repartido por su descendencia y se ha ido diluyendo, hasta que el eclipse los despertó pero solo tienen esos pocos poderes, aunque Peter sea distinto. Y quizás por eso Adam está interesado en él

Por cierto, si lleva tanto tiempo intentando dominar el mundo(o cargarselo mejor dicho xD), son capaces de poner que fue la mano derecha de Hitler y cosas así
Esta mañana le compré a un amigo una N-Gage normal (no es la QD) y tengo un backup de mi Virtua Tennis pero no se en que raiz meterla, es decir, cuando conecto la n-gage al PC por USB en la MMC(como esta formateada)y esta vacia, no me tiene que venir un software o algo?, donde van los juegos de la N-Gage?

En la caja no me trae CD,solo el manual y unos cascos.

Tengo instalado el FExplorer
Ruby Gloom escribió:
Gustarme, lo que se dice gustame, el 64; y este me esta gustando lo mismo, o más.

¿Lo tienes PAL o es importado? ¿O es vía La Burra? XD

Salu2!!
Jarl, pues disfrútalo cojones. Espero que me dediques una de las estrellas o te comas una seta 1up a mi salud X-D
A la espera estoy de conocer tus impresiones en profundidad.

Salu2!!
Supongo que al ritmo que voy, para el Domingo me lo habré pasado, eso si, lo de las 120 estrellas, no lo veo tan claro, y más en japo.
a ver lee, turyx.

Yo lo que creo es que adam es como el emperador de star wars, quiere atraer a los mas poderosos, como peter, para dominar el mundo por asi decirlo.

Y si, yo tambien creo que es el padre Nathan y Peter, algo en plan Luke yo soy tu padre
Ruby Gloom escribió:Supongo que al ritmo que voy, para el Domingo me lo habré pasado, eso si, lo de las 120 estrellas, no lo veo tan claro, y más en japo.

La lengua japonesa siempre es una barrera. Pero bueno, supongo que tener esas 60 o 70 estrellas serán suficientes para al menos hacerte una idea precisa del juego, o algo detallada.
De momento, si puede ser, la cosa más inmediata ¿qué tal estéticamente, y gráficamente? ¿es la música tan buena como dicen? ¿es el control tan bueno como dicen?

Salu2!!
mocolostrocolos escribió:a ver lee, turyx.

Yo lo que creo es que adam es como el emperador de star wars, quiere atraer a los mas poderosos, como peter, para dominar el mundo por asi decirlo.

Y si, yo tambien creo que es el padre Nathan y Peter, algo en plan Luke yo soy tu padre

"Luke...yo soy tu padre...pese a aparentar ser más joven que tú..." xD

Está claro que Adam lo que intenta es reunir a la gente con poderes bajo su mando, para cambiar el mundo. Pero a saber que retorcida idea tiene por un mundo ideal
Ruby Gloom escribió:Supongo que al ritmo que voy, para el Domingo me lo habré pasado, eso si, lo de las 120 estrellas, no lo veo tan claro, y más en japo.

No puedes poner la consola en español o inglés?? (pregunto porque lo desconozco)

Porque el juego japones lleva el idioma español y supongo que el inglés también.
lherre escribió:
No puedes poner la consola en español o inglés?? (pregunto porque lo desconozco)

Porque el juego japones lleva el idioma español y supongo que el inglés también.

Por cierto, que antes me lo comentabas... ¿POr qué ese hilo de esperanza con las dev? Ya tiene internet el pollo que las tenía que sacar?
Yo creo que

Adam tiene a Peter porque

a) Peter es idiota y hace lo que le dices.

b) Como dice la madre, es el tío más poderoso de todos y si Adam es listo (esperemos que sí) querrá tener al personaje más tocho de la serie controlado y a su lado. Primero le comerá la cabeza para cuando le haya devuelto la memoria (o quizás vuelva sola, da igual) y así se asegurará de que no actúa contra él. Pero como es idiota, al final otro personaje le hará ver la luz con una facilidad pasmosa xD
Turyx escribió:
"Luke...yo soy tu padre...pese a aparentar ser más joven que tú..." xD

Está claro que Adam lo que intenta es reunir a la gente con poderes bajo su mando, para cambiar el mundo. Pero a saber que retorcida idea tiene por un mundo ideal

Con los años que ha vivido...xD
takeda escribió:
Con los años que ha vivido...xD

Coño! cuanto tiempo sin verte takeda. te llego al final el juego?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vorador escribió:Ya he vuelto del SIMIO. Na de particular, excepto unos mods extremos de cajas de ordenador que son la leche, de Bender y el arma biologica del Unreal Tournament.

Esos mods son los que ya vi en directo en la campus party de este verano.

Esta chula la del arma biologica XD

Un saludo
Con el Orange Box en X360, me he pasado el HL2 otra vez para acordarme del cliffhangerXD y empezar con el ep1 y 2, el portal ya he terminado el nivel de las metralletas
sigue el cubo del amor que me llevo por todo el nivel
[tadoramo]

the cake is a lie, ¿WTF? ¿que es eso?
Samerman escribió:
Por cierto, que antes me lo comentabas... ¿POr qué ese hilo de esperanza con las dev? Ya tiene internet el pollo que las tenía que sacar?

yo el otro dia hable con LE del tema dev y, a falta de una operacion milagro, me he retirado de la transaccion.

si quieres mas detalles, me agregas al msn y me preguntas.

saludos.
GXY escribió:
yo el otro dia hable con LE del tema dev y, a falta de una operacion milagro, me he retirado de la transaccion.

si quieres mas detalles, me agregas al msn y me preguntas.

saludos.

Ya te dije el otro día, que ya va por buen camino again, lo que pasa es que no me crees XD XD. Ese mismo día te lo dije después de hablar, que hubo un giro bastante inesperado justo después de nuestra conversación.
si, un giro inesperado sin disponibilidad confirmada, ni precio, solo que "it will be expensive" y que basicamente "averiguara" la posibilidad.

de todos modos yo por el momento aun no he hecho nada (solo darme un paseo por las tiendas y ver lo que tienen).

edit. que por cierto hay de todo... packs nuevos (con PES2008, con forza2 y con halo3), consola edicion halo3, consola elite (la encontre en 3 sitios, en todos a 449), consola arcade...

lo que ya ha desaparecido son las ofertas con consolas viejunas, o han agotado el stock o las han devuelto a proveedor.

yo visite hipercor, corte ingles, media markt y dos geim. Me faltan otros 2 geim, carreful, alcampo, visanta y maya.

y como ya te comente, si el precio sube (mas), todita pa' ti, que ya me parece el de referencia anterior bastante salado considerando que no son placa nueva ni HDD grande... joer, si no incluye ni el mando [toctoc]

saludos.

pd. y si, recuerdo el precio que me dijiste de la dev zephyr.

pd2. a ti cuanto te costo la TEST y como la conseguiste, fue un tinglado como este y costo 1600? [tomaaa]
JODER estoy flipado con infinity ward y sus optimizaciones, me quito el sobrero!

Viendo como lo mueve mi portatil, que no esperaba que ni lo moviese xD, enserio, me da verguenza loq ue veo en 360 o ps3 xD (algo exagerado, pero me ha dejado muy biuen sabor de boca xD)

bueno pongo como lo veo:

De momento jugando por defecto a:

1024x640 (16:10)

CD 1,73GHZ
1GB
MRx1600 256 MB

Texturas por defecto, y todo por defecto.

Media de 45-60 fps, bajadas a 27-30 (por el momento) y en la primera fase voy a picos de media de 70-80 fps durante un buen rato largo.

coño, crei que iria peor, por qu ela demo iba algo mas justa, pero coño, esto es un trabajo de optimizacion de putisima madre, sinceramente no crei que mi portatil pudiese moverlo ni a 640x480 en megalow xD a mas de 30 fps xD pero veo que estoy equivocado, intentare buscar la configuración idonea para mi portatil, por que no se ve mal, pero puede verse mucho mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EMILIE DE RAVIN EN "ONIMUSHA"

Emilie de Ravin podría estar envuelta en una nueva película titulada "Onimusha", basada en la trilogía del videojuego del mismo nombre.

'En un mundo dominado por la magia y los poderes ocultos, los ambiciosos señores de la guerra luchan unos contra otros por hacerse con el control. En medio de este caos, una princesa es raptada por los demonios y un solitario samurai llamado Samanosuke se ofrece voluntario para ir a rescatarla'.

Lo mejor de todo es que dicen trilogia... madre mia, cuanta desinformacion.
GXY, es que las otras por el otro contacto ya eran "expensive", y lo decía por todo el montante de máquinas no por una. No se como has tomado la información que te enseñé la verdad, amos que creo que la has comprendido de forma incorrecta ...

De todas formas, que no obliga a nadie claro está, amos que si se consiguen por esta vía bien, y si no pues también, pero vamos, que lo veo muchísimo mejor (ya te lo explicaré el lunes si coincidimos).

Lo dicho, que no paisa nada, que yo voy a seguir intentándolo porque a mi me sigue interesando para mí una máquina, luego el que quiera seguir pues bienvenido será.
Maxtorete escribió:El mejor tema que he escuchado en mucho tiempo, en un mes habré escuchado millones de veces el disco...

http://www.youtube.com/watch?v=3KXmrXaGjtI

que grande.. la que tiene con tote king tambien es genial bueno todo el disco es genial... aunque el pobre tiene que tar un poco solo... xD
Vamos bien si empiezan a pillar a no-asiaticos(ya ni japoneses solo) para una peli de samurais xD

A menos que vayan a empezar por el 3º
La película de Onimusha creo que dijeron que iba a dirigirla Chistopher Gangs, el hamijo de los niños :-P :-P :-P

Por cierto, ¿sólo seguimos viendo Queer as Folks la madre de Ruby y yo? ¿O alguien más se ha apuntado al club? [jaja] [jaja] [jaja]
darix2006 escribió:A los que tengan el EoJ

Tengo la carta FIesta Santa Pasmetica (o algo asi) que "descarta a una criatura. ganas 2 mana. ofrece esta carta al ojo y luego la criatura descartada"

Vamos, pongo esta carta en el tablero, y luego que? Una que este invocada? Una de mi mano? Donde la pongo? Porque no me rula :S

Easy. Pones la carta y cuando te diga que descartes una coges otra carta de tu mano y se la enseñas a la cámara para luego ponerla en el cementerio. Ojo, no vale con dejarla en el tablero, tienes que cogerla y enseñársela (sin taparle los códigos claro) Con que la cojas con dos dedos y la levantes un poco o la inclines haia la cámara ya vale. Al principio cuesta pillarle el punto pero ya te acostumbraras.

P.D. El hilo de la comparativa de los COD4 es de lo más triste que se ha visto. Acojonante a lo que llegan algunos por demostrar que la tienen más larga que nadie.
The Cragor escribió:P.D. El hilo de la comparativa de los COD4 es de lo más triste que se ha visto. Acojonante a lo que llegan algunos por demostrar que la tienen más larga que nadie.
Me acabo de meter ahora y he salido espantado. Sé como acaban y empiezan esos hilos. Una pena. [triston]
Y mientras allí han estado discutiendo gilipolleces yo he estado jugándolo. En fin, ellos se lo pierden XD.

Me voy, que para algo es viernes XD.
FanDeNintendo escribió:Me acabo de meter ahora y he salido espantado. Sé como acaban y empiezan esos hilos. Una pena. [triston]

estoy por meter cizaña y decir que la versión wii esta en proyecto y tendra tanta lluvia que solo se verá eso... lluvia xD.

ademas la mejor versión la de Ds que gran parte de la plantilla hizo goldeneye... [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: en realidad el juego es puro vicio...
red0n escribió:ademas la mejor versión la de Ds que gran parte de la plantilla hizo goldeneye... [poraki] [poraki] [poraki]

En el de la DS la han cagado con el giro de la cámara, tendría que ser como el del Metroid. Como lo han hecho en el CoD4 acabas con el Stylus en el borde de la pantalla todo el rato y teniendo que levantarlo
Está el foro apagadete, no?
Aprovecho este hilo para proclamar que despues de terminar el Ninja Gaiden black 8 veces lo he finalizado en master ninja. [Ooooo]

Ale buenas noches [buenazo]
radeonxt escribió:JODER estoy flipado con infinity ward y sus optimizaciones, me quito el sobrero!

Viendo como lo mueve mi portatil, que no esperaba que ni lo moviese xD, enserio, me da verguenza loq ue veo en 360 o ps3 xD (algo exagerado, pero me ha dejado muy biuen sabor de boca xD)

bueno pongo como lo veo:

De momento jugando por defecto a:

1024x640 (16:10)

CD 1,73GHZ
1GB
MRx1600 256 MB

Texturas por defecto, y todo por defecto.

Media de 45-60 fps, bajadas a 27-30 (por el momento) y en la primera fase voy a picos de media de 70-80 fps durante un buen rato largo.

coño, crei que iria peor, por qu ela demo iba algo mas justa, pero coño, esto es un trabajo de optimizacion de putisima madre, sinceramente no crei que mi portatil pudiese moverlo ni a 640x480 en megalow xD a mas de 30 fps xD pero veo que estoy equivocado, intentare buscar la configuración idonea para mi portatil, por que no se ve mal, pero puede verse mucho mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este juego tiene el online normal no? Es que aun no me creo que el Kyle & Lynch tenga online solo para los usuarios de windows gold.

En fin, ya queda menos para que me pille el PC. Probablemente le ponga un E8500 y de grafica aun no se si pillarme una HD3870 o esperarme a la HD3870 dual.
Turyx escribió:En el de la DS la han cagado con el giro de la cámara, tendría que ser como el del Metroid. Como lo han hecho en el CoD4 acabas con el Stylus en el borde de la pantalla todo el rato y teniendo que levantarlo

si lo decia por fastidiar si yo estoy enamorao de la version PC [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

el foro esta apagao porque mañana hay SIMO [burla3] [burla3] y porque triki1 se fue a dormir pronto y no hay con quien picarse un rato... xD.
Samerman escribió:Está el foro apagadete, no?
COD4 tiene la culpa. [666] [666]

Yo quiero jugar al Ninja Gaiden... Pero no lo encuentro por ningún lado... [decaio]

Menos mal que me he podido hacer con el No Ones Live Forever de segunda mano en un GameStop. Es un juego que jugué en PC hace tiempo pero ahora lo quería para PS2 [sonrisa]

Bueno, yo voy a seguir haciendo los trabajos manuales para el Taller de las Experiencias Plásticas, o sea, el móvil de mechas. Por ahora tengo hechas las cabezas de Shin Getter, Orgun, Ideon, Eva-01 y alguna más [666] [666] A ver si le hago una foto cuando lo termine, que va a ser una de las cosas más frikis que he hecho con mis manos [sonrisa]
Por si alguien no lo había visto... (OLD THIS IS OLD)

http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30
ossobuco escribió:
Este juego tiene el online normal no? Es que aun no me creo que el Kyle & Lynch tenga online solo para los usuarios de windows gold.

En fin, ya queda menos para que me pille el PC. Probablemente le ponga un E8500 y de grafica aun no se si pillarme una HD3870 o esperarme a la HD3870 dual.

No tengo ni idea, por que yo solo jugare en lan xD que es loq ue mas me mola, con amigos o conocidos. (ojala tuviese bots)

ati que tal te rula en el portatil?

yo no creo que compre pc nuevo de moemtno, lo mismo me monto un barebone y una gama media para jugar algun juego que el portatil no mueva y sobre todo para ver pelis en hd, pero ami la fiebre de actualizar cada 3 meses ya me pasó xD
Samerman escribió:Por si alguien no lo había visto... (OLD THIS IS OLD)

http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30
Mucho ejor la versión de Street Fighter: http://www.youtube.com/watch?v=gEIQKaqunYk

Y sí, Edgar ya debe estar bastante crecidito [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
darix2006 escribió:A los que tengan el EoJ

Pues luego le ofreces "al ojo" una criatura de tu mano. No sirve dejarla sobre el tapete, se la tienes que mostrar a la cámara sujetándola con la mano (sin tapar los códigos).

Veo que ya te ha contetstado The Cragor. Pero me dá igual xD

Un saludo
FanDeNintendo escribió:Mucho ejor la versión de Street Fighter: http://www.youtube.com/watch?v=gEIQKaqunYk

Hablando de Street Fighter http://es.youtube.com/watch?v=D3Lr70lwaVg

Ains que recuerdos [fies]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He llegado del cine hace un rato de ver Elizabeth: la edad de oro, tiene algunas escenas de fotografia para enmarcar en un cuadro, de loco vamos. Vengo mosqueado por un invento nuevo del cine. Ahora en las salas 5 y 7 para los grandes estrenos las peliculas cuestan 6E...Otras 3 salas 5.70....y las 2 ultimas a 4.80. ¿Esto es legal? Porque me parece una tomadura de pelo... Realmente voy poco al único cine de mi ciudad porque casi todas las peliculas que voy a ver son en V.O en Sevilla, pero de lo poco que voy a este, con la nueva ocurrencia ya se me quitan las ganas....
FanDeNintendo escribió:Mucho ejor la versión de Street Fighter: http://www.youtube.com/watch?v=gEIQKaqunYk

madre mia ya ni me acordaba esto era mas mitico que el niño aleman... tendra 4 años mas o asi... seguro que se pico al GTA y luego le metio una paliza con cadenas al otro... xD.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11