Darkbatman escribió:
no tienen nada que ver, esta hecho por cdprojekt, parece mentira que sea el mismo motor grafico, que es la unica rese;a del nwn2 pero vamos, no tiene nada que ver con nwn ...
ya le gustaria a los nwn parecerse a este en serio al menos catalo veras, creo que ademas son 120 horas mas o menos.
Respecto al tema libros en el hilo de pc , creo que tienes referencias a ellos.
Lo pondré en la lista pues.
Pero vamos, tengo unos cuantos por delante (Ya que ya los tengo y me falta jugarlos o los llevo esperando mucho):
-Spiderman 3 (¿Qué pasa? Me relaja ir por ahí brincando por la ciudad X-D)
-Jericho (Me está decepcionando, para lo que me esperaba...)
-Condemned (Van unas 6 veces que lo empiezo y ya sufro síntomas NWN)
-CMR: Dirt (Éste no es de pasárselo, es de jugar a ratos xD)
-Infernal (Se me está haciendo repetitivo, estoy por borrarlo)
-HL2: EP2 (Éste lo estoy jugando "con mi hermano", así que no puedo avanzar sin él)
-Silent Hill 3 (Perdí hace unas tres semanas un Savegame casi en el final [La capilla] y me toca volvérmelo a hacer, en Hard de puzzle ><)
-Strangehold (Es la leche ir tirándote por ahí y escondiéndote mientras pegas tiros)
-Splinter Cell: Double Agent (Éste no me convence tanto como los primeros SC. Mucho gráfico pero meh...)
-Call of Duty 4 (Menos mal que dicen que es corto..)
-Gears of War (Éste también dicen que es cortito...)
-Viva Piñata (Me lleva comiendo la curiosidad meses)
-Crysis (Desde la demo lo espero como a ningún otro)
Y eso de PC (Faltan Assassin's Creed y algún otro que llegarán después). Además, cabe sumarle, de PS2:
-.Hack//Infection
-.Hack//Mutation
-.Hack//Outbreak
-.Hack//(El último xD)
-.Hack//GU vol 2
-.Hack//GU vol 3
-Valkyrie Profile 2
-FFXII (Creo que incluso voy a pasar de él)
-(Un largo etcétera de juegos como Persona 3 que no he podido disfrutar todavía)
Y luego está la Wii, con:
-SMG
-Super Paper Mario
Por último, tengo que ver Seirei no Moribito, Gundam 00, Devil May Cry, Beck, Dragonaut, RE3, Kyle XY, Heroes, Prison Break y Magical Arcade Abenobashi.
Vamos, que necesito unas 124 horas más al día para poder hacer todo eso ><