hablemos de lo que queramos (#71)

trane escribió:Buenas

Queria comprar este VGA Box

http://www.playocio.com/video-1080p-europe-220v-p-899.html

Tengo un monitor de PC que lo uso para la X360... y como no hay cables VGA para Xbox/GameCube/PS2 pues me voy a comprarlo, pero me funcionará??

mi monitor es este:
http://www.mixelectro.com/prDet.aspx?productID=3690

Con 360 te funcionará, pero a no ser que ese monitor puedas ponerlo en modo 16:9 (franjas negras arriba y abajo), verás la imagen deformada a 720p. En un tubo no tendrías problema porque puedes achatar la imagen verticalmente. Para esta consola y ese monitor mejor el cable VGA (hay por ahí muy baratillos), que te deja poner la consola a 1024x768, es decir HD en 4:3.

Si tienes la Xbox chipeada (o xploiteada) y la pones en NTSC podrás jugar en progresivo al 99% de los juegos. Recuerda que en este tipo de aparatos (trascoders, se llaman) solo se puede jugar en progresivo, esto es que la imagen se muestra como en un PC, de un barrido, frente a los dos barridos de la televisión clásica de toda la vida. Y aquí viene el problema, sólo podrás jugar a un 75% de los juegos de Cube en formato NTSC, en PAL un porcentaje parecido sólo si tienes el chip Qoob. En PS2 podrías jugar a muy poquitos juegos, ya que apenas un 10-20% tendrán modo progresivo, además de que es algo incómodo de activar. Hay un programa comercial (que ya ha sido crackeao y recrackeao XD) que sirve para "forzar" los juegos que no tienen modo progresivo, pero los resultados no siempre son buenos, milagros no puede hacer, obviamente.

No sé si me has entendido, no soy bueno explicando, perdón por el tocho [tomaaa]
Turyx escribió:Pues a mi el cejudo me sigue encantando
Hasta cuando no puede robar poderes sigue molando

De Peter mola su poder, pero el personaje en sí cada vez es más pasteloso
Aunque pueda usar la Fuerza para estrangular a distancia XD

Sylar, tienes razón, es la leche.

A mi Peter no me parece pasteloso ni mucho menos, pasteloso es Dante. [666]
Peter ya nació pasteloso y con la cara de Little Nicky

Imagen

XD XD XD

El cejudo lo que pasa es que va más salido que el pitorro de un botijo
queriéndose comer a la tonta esa y tal.

Otro que no aguanto es el Shuresh. Para lo que hace podrían matarlo, total...
Por cierto, me hace ilu contarlo: está mañana me han llamado de la universidad para comunicarme que me ha tocado un Ipod de un sorteo que hicieron al rellanar una encuesta de un congreso al que asistí.

La primera vez en mi vida que me toca algo [fies] [fies] [fies]
KojiroSasaki escribió:
Yo me quedo con el del TP ^^
Llevar a Zelda detras de epona a galope disparando flechas no tiene precio X-D

Pues yo me quedo con el Final Boss del Shadow of the Colossus.

[sati]
Darkbatman escribió:
no tienen nada que ver, esta hecho por cdprojekt, parece mentira que sea el mismo motor grafico, que es la unica rese;a del nwn2 pero vamos, no tiene nada que ver con nwn ...
ya le gustaria a los nwn parecerse a este en serio al menos catalo veras, creo que ademas son 120 horas mas o menos.

Respecto al tema libros en el hilo de pc , creo que tienes referencias a ellos.

Lo pondré en la lista pues.

Pero vamos, tengo unos cuantos por delante (Ya que ya los tengo y me falta jugarlos o los llevo esperando mucho):

-Spiderman 3 (¿Qué pasa? Me relaja ir por ahí brincando por la ciudad X-D)
-Jericho (Me está decepcionando, para lo que me esperaba...)
-Condemned (Van unas 6 veces que lo empiezo y ya sufro síntomas NWN)
-CMR: Dirt (Éste no es de pasárselo, es de jugar a ratos xD)
-Infernal (Se me está haciendo repetitivo, estoy por borrarlo)
-HL2: EP2 (Éste lo estoy jugando "con mi hermano", así que no puedo avanzar sin él)
-Silent Hill 3 (Perdí hace unas tres semanas un Savegame casi en el final [La capilla] y me toca volvérmelo a hacer, en Hard de puzzle ><)
-Strangehold (Es la leche ir tirándote por ahí y escondiéndote mientras pegas tiros)
-Splinter Cell: Double Agent (Éste no me convence tanto como los primeros SC. Mucho gráfico pero meh...)
-Call of Duty 4 (Menos mal que dicen que es corto..)
-Gears of War (Éste también dicen que es cortito...)
-Viva Piñata (Me lleva comiendo la curiosidad meses)
-Crysis (Desde la demo lo espero como a ningún otro)

Y eso de PC (Faltan Assassin's Creed y algún otro que llegarán después). Además, cabe sumarle, de PS2:

-.Hack//Infection
-.Hack//Mutation
-.Hack//Outbreak
-.Hack//(El último xD)
-.Hack//GU vol 2
-.Hack//GU vol 3
-Valkyrie Profile 2
-FFXII (Creo que incluso voy a pasar de él)
-(Un largo etcétera de juegos como Persona 3 que no he podido disfrutar todavía)

Y luego está la Wii, con:

-SMG
-Super Paper Mario

Por último, tengo que ver Seirei no Moribito, Gundam 00, Devil May Cry, Beck, Dragonaut, RE3, Kyle XY, Heroes, Prison Break y Magical Arcade Abenobashi.

Vamos, que necesito unas 124 horas más al día para poder hacer todo eso ><
Ayer estaba a punto de vender mi iMac para montarme un buen PC para jugar y tal.
He tenido que cancelar la venta a ultima hora y cancelar el recibo que ya habia mandado al comprador (gracias a dios aun no me habia pagado)
Amo esta maquina. El pc tendra que esperar, total, ahora hay hasta juegos buenos de Wii... xD

Soy tan antimaquero como el que mas. No aguanto a los fanaticos del mac.
Pero macho, cuando un aparato esta bien hecho esta bien hecho, y este es la polla.
Zorronoxo escribió:
Pues yo me quedo con el Final Boss del Shadow of the Colossus.

[sati]
Agree to that

En tanto MM>>>>>>>>>>>>>OoT

Si a alguien que le gusto el MM podria interesarle algun nuevo zelda, ¿cual recomendarian, TP o WW?

Las fases de unchartedGOTY son muy buenas, descubres cada detalle, vamos que cada vez que te pasas la demo es diferente el resultado en cuanto a jugabilidad.

Ya veian a un tio al final disparando agachado, esquivando las balas, etc.

Queda una semana, haber si compro el COD4 y el uncharted GOTY, la siguiente semana, para que me hagan una rebaja por los dos.

Por cierto Ruby, ayuda
he dejado el Lair porque en el tercer nivel donde van todos los dragones y tienes que apagar unas cuatro caras de luces con el fuego del dragon y despues meterte en la boca, no se que hacer adentro
cawento
Supongo que la cantidad de vips que siguen series americanas estarán interesados al menos un poquito por el tema de la huelga de guionistas. Para los interesados:

Entrevista a Ron Moore. El tipiño este, entre otras cosas, es la cabeza detrás de Battlestar Galactica, sin duda, una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos años. Para hacerse una idea de qué va esta historia, un botón muy esclarecedor:

Ron Moore escribió:"I had a situation last year on Battlestar Galactica where we were asked by Universal to do webisodes [Note: Moore is referring to The Resistance webisodes which ran before Season 3 premiered], which at that point were very new and 'Oooh, webisodes! What does that mean?' It was all very new stuff. And it was very eye opening, because the studio's position was 'Oh, we're not going to pay anybody to do this. You have to do this, because you work on the show. And we're not going to pay you to write it. We're not going to pay the director, and we're not going to pay the actors.' At which point we said 'No thanks, we won't do it."

"We got in this long, protracted thing and eventually they agreed to pay everybody involved. But then, as we got deeper into it, they said 'But we're not going to put any credits on it. You're not going to be credited for this work. And we can use it later, in any fashion that we want.' At which point I said 'Well, then we're done and I'm not going to deliver the webisodes to you.' And they came and they took them out of the editing room anyway -- which they have every right to do. They own the material -- But it was that experience that really showed me that that's what this is all about. If there's not an agreement with the studios about the internet, that specifically says 'This is covered material, you have to pay us a formula - whatever that formula turns out to be - for use of the material and how it's all done,' the studios will simply rape and pillage."
rethen escribió:
Lo pondré en la lista pues.

fijate que yo tambien ando con lista de juegos y cola grande y fue instalarlo para probarlo y es que no he podido dejar de jugarlo jajajaj [babas]
Sois unos mangurrianes XD, yo me voy al Media Markt en un rato, leugo quedaré con Diskun y ya se verá que se hace, teneis mi movil si se hace algo me llamais.
Darkbatman escribió:
fijate que yo tambien ando con lista de juegos y cola grande y fue instalarlo para probarlo y es que no he podido dejar de jugarlo jajajaj [babas]

Pues veré qué puedo hacer.

Las ediciones especiales chulas sólo se vendían fuera, ¿No?

Por lo que supongo que además, estarán acabadas, ¿No?

Hmm... ya veré...
Scatsy escribió:Sois unos mangurrianes XD, yo me voy al Media Markt en un rato, leugo quedaré con Diskun y ya se verá que se hace, teneis mi movil si se hace algo me llamais.

Amos a ver mangurrián, YO no vivo en madrid, por lo tanto el que me tiene que decir si se hace algo eres tú, la mayoría soys de allí, asi que los que vivimos fuera no somos los que tenemos que tomar esas decisiones ...
Nunca me canso de ver este video.

Os lo voy a decir, en 2 palabras: Im Presionante.
rethen escribió:
Pues veré qué puedo hacer.

Las ediciones especiales chulas sólo se vendían fuera, ¿No?

Por lo que supongo que además, estarán acabadas, ¿No?

Hmm... ya veré...

sip , de todas formas en game creo que sigen teniendo, ahora yo tengo la edicion normal.

De todas formas si puedes catalo antes no vaya a ser que te parezca una M.
Zorronoxo escribió:Nunca me canso de ver este video.

Es INCREIBLE, la verdad.

Eso si, debe de joder un huevo eso xD
¡GLORIA INFINITA PARA MICROSOFT!
(Y PARA SU SAT)

Comprar Halo 3 (y CASI completarlo)... HECHO.
Comprar The Orange Box... HECHO.
Comprar Call of Duty 4... HECHO.
Comprar Eternal Sonata... HECHO.
Que se joda la consola una semana y seis días después de volver de Alemania... YAY! xD
Comprar Mass Effect, Assassin's Creed y Guitar Hero III... FISSION MAILED?!

La bandeja de DVD ha cobrado vida... ¡VIDA! Imagen
Le das al botón de abrir y no se abre, estás jugando a cualquier juego y se pone a abrirse y a cerrarse sola, quieres cambiar de juego y no te deja, apagas la consola y se enciende para abrir la bandeja de DVD... [360º]
Zorronoxo escribió:Nunca me canso de ver este video.

El Daigo este es el puto amo.

No entiendo los juegos de lucha, ni se me hacen divertidos. No creo que pueda decir nada bueno de ellos, vamos, que no me gustan. Pero ese video me emociona, la verdad. Y puedo decir que se lo he enseñado a bastante gente.
Sony Europe has confirmed that a playable demo of Uncharted: Drake's Fortune, released on the US PSN Store yesterday, will hit UK PS3s on November 22

no se si llorar o reir como esto sea cierto
Un tio de barrapunto respondiendo a la noticia de que Naughty Dog sacaba la demo solo para USA dejando de lado el mercado Europeo.

el tio en cuestion escribió:
Ya se ha dicho varias veces que las instituciones y compañías privadas no tienen ni tienen por qué tener compromisos de ninguna clase con sus clientes. El cliente compra o no compra, y estas campañas no tienen el menor interés.

En estos casos se produce una curiosa trasposición de lo exigible a los estados o las instituciones públicas: trato igual a todos los ciudadanos. No es el caso. Los estados no son empresas y los ciudadanos son algo más que consumidores.

Ni siquiera se trata de un producto comunitario, como e.g. Ubuntu, donde un trato discriminatorio se podría criticar en virtud de las aportaciones más o menos significativas de diversas comunidades.

No confundamos las cosas...

Cruel pero cierto ;)

Joder con las personalizaciones, puedes hacer que parezcan personajes distintos y todo.

Yo te puedo conseguir una, pero no te va a salir NADA barata XD

Volviendo al tema del RGB, si, resulta que la puta Wii japa no soporta RGB, asi que como no pille un adaptador componentes a RGB, mierda ¿alguno sabe dónde se puede pillar?
Ruby Gloom escribió:Volviendo al tema del RGB, si, resulta que la puta Wii japa no soporta RGB, asi que como no pille un adaptador componentes a RGB, mierda ¿alguno sabe dónde se puede pillar?

y por svideo?
Ruby Gloom escribió:
Yo te puedo conseguir una, pero no te va a salir NADA barata XD

¿De cuánto estamos hablando, 2000-3000€ o así?

Aunque tampoco he dicho que lo fuera a comprar, se intercepta un envío y... XD
Darkbatman escribió:
y por svideo?

S Video no da mucha calidad y mi tele no tiene entrada

Lee_Chaolan escribió: ¿De cuánto estamos hablando, 2000-3000€ o así?

Aunque tampoco he dicho que lo fuera a comprar, se intercepta un envío y...

Bastante más de eso, un Taiko No Tatsujin cuesta 9000 euros más o menos, si no recuerdo mal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Coño queria escribir esto en el hilo que han cerrado de Desi, sobre que Insomniac: 360 no puede con Ratchet and Clank.
Desi argumentaba que a 360 las pasa canutas con el Antialiasing.

Para pasarlas canutas tiene un catalogo de juegos en los que hace gala de un Antialiasing acojonante ^^

PD: La peña aun no se entera, o no se quiere enterar (sobre todo los fanboys) que las dos consolas son semejantes en potencia y en esta generación no veremos nada que pueda hacer 360 que no pueda hacer PS3 y viceversa....
¿Dónde puedo comprar una camiseta wifi de esas? Me tienen enamorado :P
Con razón el negocio no prospera. La del T6, por ejemplo, no debería pasar de 2000€. No es más que una PS3 con una pantalla chachi (y supongo que un sistema de refrigeración MUY majo).

Aunque supongo que habrá una razón tecnológica para esos precios (más allá de la de ganar pasta).

KojiroSasaki escribió:La peña aun no se entera, o no se quiere enterar (sobre todo los fanboys) que las dos consolas son semejantes en potencia y en esta generación no veremos nada que pueda hacer 360 que no pueda hacer PS3 y viceversa....

No se quieren enterar. Por algo son fanboys. No ver ni entender lo evidente es una de sus cualidades xD
...me acabo de terminar el Lufia II (mogollón de años después) y para mi es el mejor JRPG que he jugado de Snes [Ooooo]
Lee_Chaolan escribió:Con razón el negocio no prospera. La del T6, por ejemplo, no debería pasar de 2000€. No es más que una PS3 con una pantalla chachi (y supongo que un sistema de refrigeración MUY majo).

Aunque supongo que habrá una razón tecnológica para esos precios (más allá de la de ganar pasta).

No se quieren enterar. Por algo son fanboys. No ver ni entender lo evidente es una de sus cualidades xD

El negocio va de cojones en oriente, aqui es donde está muerto; y el Tekken es la placa, más el mueble, más la pantalla HD de 32".
Pitxardo escribió:Un tio de barrapunto respondiendo a la noticia de que Naughty Dog sacaba la demo solo para USA dejando de lado el mercado Europeo.

Cruel pero cierto ;)

Discrepo en esto, al que pone el dinero para que se haga el juego le da igual contentar a los usuarios o no mientras compren su producto, pero no creo que ese sea el caso de los desarrolladores.

Como ejemplo te puedo poner a Darkg que dice que para Uncharted se han tirado trabajando 16 horas al día durante 6 meses sin que nadie les obligara, simplemente querían que su juego les quedara bien. Por suerte la mayoría de desarroladores son así (al menos los que no están en EA xD), son gente a la que le gusta su trabajo, si no fuera así no veríamos muchos de los AAA que vemos.
KojiroSasaki escribió:Coño queria escribir esto en el hilo que han cerrado de Desi, sobre que Insomniac: 360 no puede con Ratchet and Clank.
Desi argumentaba que a 360 las pasa canutas con el Antialiasing.

Para pasarlas canutas tiene un catalogo de juegos en los que hace gala de un Antialiasing acojonante ^^

PD: La peña aun no se entera, o no se quiere enterar (sobre todo los fanboys) que las dos consolas son semejantes en potencia y en esta generación no veremos nada que pueda hacer 360 que no pueda hacer PS3 y viceversa....

Pfs....

peor es el hilo de vídeos comparativos de 360 vs PS3 en el COD4.

Se empieza por la lluvia, y al final, acaba un tipo diciendo que las texturas se ven mejor en 360 y en PS3 y que tiene que hacérselo saber al mundo, como si de una necesidad vital se tratara.

¡Y qué cojones! ¡Las dos son una mierda con respecto a la de PC! X-D
Ruby te pregunte ayer ¿tu a que versión de Lair estas jugando para venir doblado al castellano? ¿Japo o EEUU?.
Y si has jugado ya mas ¿has notado caidas bestias de framerate? ¿o era tambien una leyenda negra sobre el juego? [360º]

PD: ¿Alguien me deja medio kilo para comprarme una Kuro? X-D

EDIT: Roberts no blasfemes el mejor RPG de Snes se llama Chrono Trigger X-D
Te lo contesté hace un ratón, a ver si lees :P.
Ruby Gloom escribió:Te lo contesté ace un tratón, a ver si lees :P.

Estoy perro para buscar X-D X-D

Edit: Ya lo lei ^^ Que lastima que la prensa para variar se haya follado otro buen juego
Ruby Gloom escribió:
El negocio va de cojones en oriente, aqui es donde está muerto; y el Tekken es la placa, más el mueble, más la pantalla HD de 32".

Correcto, correcto. Me refería a aquí, claro. Y allí vive gracias al Pachinko, aquí no hay de eso xD

Lo que yo digo, no debería valer más de 2000-3000€
KojiroSasaki escribió:EDIT: Roberts no blasfemes el mejor RPG de Snes se llama Chrono Trigger X-D

...no sé, a mi el Chronno no me gustó tanto como este...aún tengo que pasarme el FF VI, pero el IV me ha gustado más que todos los demás XD
Si una placa de un Mushihime Sama Futari (por decir una "novedad" que sea barata en 2d) ya cuesta sobre 700 euros, imagina cuanto vale la del Tekken 6, que encima lleva un mueble que no es genérico
Samerman escribió:Interneeeeehhhrrlllhhhh

Funny-o-meter scans no measure of fun!!!
rethen escribió:
Funny-o-meter scans no measure of fun!!!

Lo qué? :/
roberts_2 escribió:...no sé, a mi el Chronno no me gustó tanto como este...aún tengo que pasarme el FF VI, pero el IV me ha gustado más que todos los demás XD

Lufia 2 era un grandísimo juego que mucha gente pasó por alto por que el 1 fue bastante discretillo. El salto entre uno y otro es comparable al que hubo entre FFIV y FFVI (a nivel técnico) y encima el lufia 2 llevaba los puzzles de las mazmorras a otro nivel. (En su día eran la leche los puzzles esos de los bloques de colorinesXD).

Además, que sabrá Kojiro si está mayor y ya le falla la memoria tanto que hay que repetirle las cosasXD.
Samerman escribió:
Lo qué? :/

Que no me gusta nada ese humor tan absurdo.

Más que reírme me han dado ganas de quitarlo :3
roberts_2 escribió:aún tengo que pasarme el FF VI

Pues vas a flipar.
rethen escribió:
Que no me gusta nada ese humor tan absurdo.

Más que reírme me han dado ganas de quitarlo :3

Buff, yo es que me descojono con la manera como dice interneeeeeeerrhhlll todo desesperado XD.
A mi Muchachada Nui me perece bastante más flojo que La Hora Chanante, se pasan de absurdos, y no tiene gracia ninguna.
roberts_2 escribió:...no sé, a mi el Chronno no me gustó tanto como este...aún tengo que pasarme el FF VI, pero el IV me ha gustado más que todos los demás XD

Pues te espera lo mejor de la saga FF (EMO).
Me voy a jugar al Mario Galaxy XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811