Yahiko
Ya he visto el video de Uncharted que subió Tommy.
La intro está muy bien por como está montada, los diálogos, recuerda un poco a lo bueno de las películas de Indy.
Gráficamente es impresionante, tanto las animaciones del personaje como de los elementos y riqueza de la jungla o la iluminación dinámica. Tiene detallitos que se agradecen y lo hacen divertido como que cuando le cae una granada cerca le oyes soltar un "ahhhaAahh" en plan "ostia, que explota hay que salir de aquí".
La demo sin embargo tiene demasiadas secciones de tiros, lo cuál me sigue sin gustar del todo y me hastía un poco cuando lo veo. Prefiero mucho más la parte de aventura.
Comparando ese aspecto con Gears, en éste es lo único en lo que se basa el juego asi que aceptas mejor la mecánica pero cuando ves que Uncharted tiene tan buenas posibilidades en otros apartados me molesta que se le dé tanta importancia a los tiros. Lo que sí me ha gustado en ese aspecto son los "combos" cuerpo a cuerpo.
Y sobre el apuntado, no me creo que Tommy o su hermano sean tan malos. Parece que el juego tiene algúnas asperezas que limar al respecto .
Otro detalle que he recordado. y que apuntó Tommy. El tema del clipping está bastante bien controlado, cuando golpeas a los enemigos contra muros, paredes o pasas por los cuerpos.