hablemos de lo que queramos (#71)

1, 2, 3, 4, 5, 611
lherre escribió:

Ojalá. [babas]

entonces creo que mi ps3 el 95% del tiempo va a estar en el salón, en vez de mi cuarto XD
Yahiko

Ya he visto el video de Uncharted que subió Tommy.

La intro está muy bien por como está montada, los diálogos, recuerda un poco a lo bueno de las películas de Indy.

Gráficamente es impresionante, tanto las animaciones del personaje como de los elementos y riqueza de la jungla o la iluminación dinámica. Tiene detallitos que se agradecen y lo hacen divertido como que cuando le cae una granada cerca le oyes soltar un "ahhhaAahh" en plan "ostia, que explota hay que salir de aquí".

La demo sin embargo tiene demasiadas secciones de tiros, lo cuál me sigue sin gustar del todo y me hastía un poco cuando lo veo. Prefiero mucho más la parte de aventura.

Comparando ese aspecto con Gears, en éste es lo único en lo que se basa el juego asi que aceptas mejor la mecánica pero cuando ves que Uncharted tiene tan buenas posibilidades en otros apartados me molesta que se le dé tanta importancia a los tiros. Lo que sí me ha gustado en ese aspecto son los "combos" cuerpo a cuerpo.

Y sobre el apuntado, no me creo que Tommy o su hermano sean tan malos. Parece que el juego tiene algúnas asperezas que limar al respecto .

Otro detalle que he recordado. y que apuntó Tommy. El tema del clipping está bastante bien controlado, cuando golpeas a los enemigos contra muros, paredes o pasas por los cuerpos.
red0n escribió:
nuse si puse que en el foro de ps3... igual es un nintendero... xDDDDD.

no pero me ha echo gracia, con la de cutrejuegos que tiene wii y va a pillar el unico que se esta llevando los 10... xD

Eso fue cierto usuario que en el hilo oficial del Galaxy se burlaba de la firma de algunos como estas de Hyrulen o Arkayz:

Imagen
Imagen

Alegando que podía hacerlo porque ellos se estaban burlando de Halo 3.

[360º]

Bueno y supongo que ya lo habréis dicho pero...

Media Create 29/10-4/11
4. 360 - 17,673
5. PS3 - 17,434

Imagen
:Ð
Sin duda, los gráficos del Uncharted son un truñaco, sobre todo las texturas.

Link a un post de gaf

Leer el hilo de la demo de GAF me está poniendo malo malo...
orodreth escribió:Por cierto, ¿nadie más de por aquí tiene pensado pillarse el VF5?, aparte de satellite que creo que ya lo tiene.

Yo mismo, y por cierto....me parece el mejor virtua fighter con diferencia, es realmente bueno...Pero dada mi reduccion de gastos, lo pillo en play-asia en vez de a precio completo.

megateto escribió:Sin duda, los gráficos del Uncharted son un truñaco, sobre todo las texturas.

Siempre lo he pensado, sip, jurs.
Turyx escribió:Imagen
pfff
parece de PSX

Pfs, pues anda que no eres exagerado.

Yo diría que está al nivel de un reloj digital estándar.
pfff
parece de PSX

Diria mas, parece de wii [poraki]
darix2006 escribió:
Diria mas, parece de wii [poraki]

Hombre si desbloquean la 3ra Cube en el firmware 4.0 quizá, pero ahora lo veo difícil

:-p
Vitet escribió:
Hombre si desbloquean la 3ra Cube en el firmware 4.0 quizá, pero ahora lo veo difícil

:-p

¿Ésa es la del pelo largo? [boing]
pfff
parece de PSX

Por dios, que texturas mas horrendas... :-P
¿a qué viene la ironía con las texturas de uncharted? ¿me he perdido algo?

filetefrito escribió:
Yo mismo, y por cierto....me parece el mejor virtua fighter con diferencia, es realmente bueno...Pero dada mi reduccion de gastos, lo pillo en play-asia en vez de a precio completo.

Yo también lo voy a importar. Paso de pagar casi el doble aquí.

En videogamesplus.ca también está por 40.
HunterZero escribió:

Por dios, que texturas mas horrendas... :-P

Por cierto, me acabo de fijar en que pones "Gamer" para todas las consolas menos para la Wii, para la que pones "Owner".

¿Es casualidad o querías resaltar que estaba cogiendo polvo? xD
rethen escribió:Por cierto, me acabo de fijar en que pones "Gamer" para todas las consolas menos para la Wii, para la que pones "Owner".

¿Es casualidad o querías resaltar que estaba cogiendo polvo? xD

Es una manera "fina" de decirlo, si...

Eres el primero que lo nota [qmparto]

A ver si el SMG me hace usarla un minimo por lo menos...
HunterZero escribió:

Es una manera "fina" de decirlo, si...

Eres el primero que lo nota [qmparto]

A ver si el SMG me hace usarla un minimo por lo menos...

Ya decía yo que era demasiada casualidad [plas]

Yo estoy esperando también a SMG, y quizás a RE:UC para pasar el ratejo.

De momento me entretengo con la PS2 en el lugar donde estará la Wii cuando "se lo merezca".
Genteeee!!! se acerca una hora limite ¿que hacemos? ¿cuando quedamos? ¿donde quedamos?.
Han puesto el siguiente juego en la VC de Wii (junto al gran SMB3 de NES):

Blue Journey (Neo Geo)

Imagen

Alguien que lo haya jugado bastante ¿merece la pena? ein?
Yo lo jugué en recreativa hace años, y no me gusto...
A ver, empiezo a estar hasta los putos cojones de tanta coña con que si acoso a menores, que si pedobear...

Para empezar ella me dijo que tenia 18. XD

Nah, es por un accidente que tuve hara poco mas de medio año.
Turyx escribió:Si es que no soy el único que piensa así XD

Si, muy bonito. Pero la cuestión es que no existe protección regional alguna y que incluso los de ND esperaban que hoy todo el planeta estuviera jugando a la demo hasta el punto que se han comprometido a arreglar el bug para que así sea.

Zorro, Oh! my dog no me ha parecido para tanto xD

Un saludo
Chester escribió:Zorro, Oh! my dog no me ha parecido para tanto xD

Yo iba a decirlo ayer, pero temía ser tomado por un gurofan total xD

La verdad es que debe de ser insensibilización 4chan.
eso habra sido chukill que se habra infiltrado en las oficinas de Naughty Dog XD
Chester escribió:Si, muy bonito. Pero la cuestión es que no existe protección regional alguna y que incluso los de ND esperaban que hoy todo el planeta estuviera jugando a la demo hasta el punto que se han comprometido a arreglar el bug para que así sea.

Lo cual no me quita la razón
Chester escribió:Si, muy bonito. Pero la cuestión es que no existe protección regional alguna y que incluso los de ND esperaban que hoy todo el planeta estuviera jugando a la demo hasta el punto que se han comprometido a arreglar el bug para que así sea.

Zorro, Oh! my dog no me ha parecido para tanto xD

Un saludo

rethen escribió:Yo iba a decirlo ayer, pero temía ser tomado por un gurofan total xD

La verdad es que debe de ser insensibilización 4chan.

Que no era para tanto ?!?!?

Cuando termine de leerlo estuve a punto de ir al balcon y lanzarme al vacio !!
Persona horrible, ¿cómo vas en el Bioshock?
Turyx escribió:Lo cual no me quita la razón

No, pero demuestra que lloriquear un poco si ha valido la pena xD

Y por otro lado que Sony y las desarrolladoras saben y aceptan como normal, hasta el punto de comprometerse a arreglar un bug que impide la ejecución de una demo en otras zonas, que todo quisqui tiene cuentas en todos los stores.

Un saludo
Zorronoxo escribió:Que no era para tanto ?!?!?

Cuando termine de leerlo estuve a punto de ir al balcon y lanzarme al vacio !!

Hombre, yo no me paré a leerlo (Sólo conseguí una copia en japonés), pero vamos, pasé imágenes con el argumento que comentaste en la cabeza, y no me pareció "para tanto".

Insensibilizado que estoy, como ya he dicho xD
Yo también he visto cosas bastaaaaante más brutas en gurochan.
Pues he matado a Sander Cohen y justo despues me he pirado a los juzgados y a la ETT.

A ver si luego lo retomo, aunque tengo por aqui una resina de Chun-li por empezar a montar.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

marvicdigital comenta que las fases de exploración, plataformas y tiros están muy bien equilibradas. Aunque esto irá por barrios. Habrá gente que quisiera más exploración y plataformas y gente que preferiría un juego más monotemático. Por mi parte siempre le tuve ciertas ganas al Gears y si esto es similar pero con toques de aventura y plataformas, géneros que van más conmigo, me doy más que satisfecho.
Bueno, comentar tambien que de momento Fort Frolic me ha parecido el nivel mas espectacular de lo que llevo jugado, es simplemente genial.

Y que hay muchos plasmidos que son una mierda porque no funcionan con los splicers araña.
Me interesa bastante mas la parte de aventura plataformeo que la acción...y chester, he decidido, qeu voy a ignorarte, porque no quiero ver mas fotos de uncharted, que no tengo la ps3, y todavía no puedo permitir comprarmela, hasta que conozca cual es mi futuro laboral, mas alla de diciembre, leñe!!!
Se ve que ahora se puede hacer spam por los foros de la página *spam* esta no?? Como patrocina eol ...
Chester escribió:No, pero demuestra que lloriquear un poco si ha valido la pena xD

Y por otro lado que Sony y las desarrolladoras saben y aceptan como normal, hasta el punto de comprometerse a arreglar un bug que impide la ejecución de una demo en otras zonas, que todo quisqui tiene cuentas en todos los stores.

Un saludo

lo realmente triste es que tengamos que andar haciendo cuentas para la store que no es la europea eso es lo triste.

mucho brillo plastico en alguna que otra textura no? aun asi otro juego que cae madre mia de aqui a agosto retaila de juegos para jugar :Ð
joder que pintaza tiene el uncharted. la verdad es que la evolución del juego ha sido brutal, de tener una pinta normalucha ser bastante impresionante. este es uno de los motivos por los que me voy a pillar una ps3.

saludos ;-)
Nuevos videos del remake de FFIV para DS en la sección characters:
http://www.square-enix.co.jp/ff4ds/main.html

Por gaf en el hilo al respecto comentan más cositas para quien esté interesado.
Confirmado: GH3>GH1>GH2

Tocar al cancion de Dragonforce en los creditos has sido igual de emocionante e impactante como la mison "Todso camuflados" en el COD4

Brutal
Sergitron escribió:Han puesto el siguiente juego en la VC de Wii (junto al gran SMB3 de NES):

Blue Journey (Neo Geo)

Imagen

Alguien que lo haya jugado bastante ¿merece la pena? ein?

Bébete un wiscola o cómprate una caja de condones, le sacarás más partido XD

Kojiro, es el Lair japo, y las bajadas de framerate, aunque suene increible, las he visto más en los videos que en el juego, a no ser que cuando se ponen a cámara lenta al arrasar tropas, no sea cámara lenta de verdad XD; y otra cosa, si lo pillas no te desesperes con el control, una vez le pillas el truco, es bastante fácil de llevar, el problema está al girar 180º rápido, que no hay cojones de que me salaga a la primera XD
mocolostrocolos escribió:Confirmado: GH3>GH1>GH2

Tocar al cancion de Dragonforce en los creditos has sido igual de emocionante e impactante como la mison "Todso camuflados" en el COD4

Brutal

Reptilia is the way to go.
Me han impresionado esas imagenes de Uncharted sí señor.

cuando sale este juego?
lherre escribió:Se ve que ahora se puede hacer spam por los foros de la página *spam* esta no?? Como patrocina eol ...

Ciertamente, a mí me ha dado bastante cosa ver el artículo ése.

Sin contar con que la página duele a los ojos al verla, paso de meterme en un nido de fanáticos para ver un reportaje así.

Si quieren comentar algo, que "copypasteen" o pasen del tema, como se hace siempre.
Darkbatman escribió:
mucho brillo plastico en alguna que otra textura no? aun asi otro juego que cae madre mia de aqui a agosto retaila de juegos para jugar :Ð

Di que sí. En Bioshock me ocurrió lo mismo. Parece que las paredes sangren o suden. Eso en Silent Hill mola, aquí no :D

Prefiero texturas limpias a lo Half Life 2.
rethen escribió:Ciertamente, a mí me ha dado bastante cosa ver el artículo ése.

Sin contar con que la página duele a los ojos al verla, paso de meterme en un nido de fanáticos para ver un reportaje así.

Si quieren comentar algo, que "copypasteen" o pasen del tema, como se hace siempre.

Naah, eso no lo veran tus ojos XD
lYahikol escribió:
Reptilia is the way to go.

Los Strokes son para niñas, los hombres tocan Slayer
rethen escribió:
Ciertamente, a mí me ha dado bastante cosa ver el artículo ése.

que ha pasado? que últimamente estoy algo desconectado [burla3].

saludos ;-)
Joder con yesasia, 9 dias solo me ha tardado el pgr4..Pues nada, a montar el volante y a viciar como las putas!!!!
Ruby escribió:Los Strokes son para niñas, los hombres tocan Slayer

That´s the way man...

Imagen
frann_pc escribió:
que ha pasado? que últimamente estoy algo desconectado [burla3].

Nada excesivamente grave:

http://www.elotrolado.net/hilo_Un-dia-en-Ubisoft-Espana--HaZe--Assassin-s-Creed--Rabbits-2_883049

Resulta que uno entra en un hilo esperando leer una historia o un reportaje o algo y se encuentra un enlace "tal cual" a otra web distinta. Vamos, "spam" del bueno, y no pasa nada.

Y, como apunte Iherre, ello coincide con el patrocinio de la susodicha web.
llorllo escribió:
Di que sí. En Bioshock me ocurrió lo mismo. Parece que las paredes sangren o suden. Eso en Silent Hill mola, aquí no :D

Prefiero texturas limpias a lo Half Life 2.

me imagino que es por que quieran dar sensacion como mojado , humedad etc.. pero es que con ese shader/textura lo que consigen es precisamente que parezca organico rollo silent hill , utilizando tu ejemplo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611