Scatsy escribió:¡¡¡EPIC WIN!!!
Chester escribió:Has mojao? felicidades. Yo también xD
Scatsy escribió:No no, no he mojado, eso hubiera sido un Legendary Win, ya os explicaremos
.
Efectivamente y NO.
El EPIC WIN requiere un breve relato by TRONCHI...
Eran las 23:02 según el relój biónico del amigo Scatsy. Despues del apoteósico fracaso de la quedada del SIMO de este año, decidimos compensar nuestros tristes corazones con un suculento costillar en el Foster's, en la que pensamos que iba a ser una gran velada, habida cuenta de que en nuestros bolsillos figuraban las entradas recien sacadas para SAW IV.
Nuestra primera impresión alegró aún más nuestros todavía afligidos corazones, ya que despues de observar el menú, una camarera muy dicharachera (a la cual creemos que le gustaba Diskun), nos tomó nota con mucha alegría y desparpajo. (NdD: Nos estamos partiendo el culo escribiendo esto xD).
Pero no todo iba a ser felicidad...
Tras 17,50 minutos, llegó el primer plato, o lo que se podría considerar el primer plato, ya que al patán del camarero se le cayó la mitad al suelo (los conocidos Fingers que tanto juego darían despues). Pero no quedó ahí la cosa señores, no. Encima el muy gañán nos preguntó con los fingers en la mano: "¿Los queréis o me los llevo?". No había ORLY's, YARLY'S ni WTFs suficientes en todo el ciberespacio para describir nuestros rostros. La violencia se mascaba en el ambiente y la sangre empezaba a hervir.
Despues de interminables segundos de los cuales perdimos la cuenta, llegaron las hamburguesas y... EL COSTILLAR. Ñam.
Felices, contentos y llenos de júbilo (y de grasa), deleitamos nuestros paladares con tan suculentos manjares.
Pero no todo iba a ser felicidad (bis)...
Los vasos estaban vacíos. Y nadie venía a recargarlos. Pero nadie nadie.
Tras mucho insistir... seguía sin venir nadie.
Acabos de cenar (o algo así puesto que faltaban cosas) y seguía sin venir nadie. Hartos ya de esperar y deseando rellenar todo el libro de reclamaciones, pedimos la cuenta (entre otras cosas para ver si se acerba alguien y decirle cuatro palabritas bien dichas en voz alta), seguía sin venir nadie.
Había pasado una hora, estábamos cansados y desperados. Nuestras miradas se cruzaron, nuestros ojos hablaban por nosotros. Todos asentimos con la cabeza y supimos en nuestros corazones que...
teníamos que hacerlo.
ERA AHORA O NUNCA. NOSOTROS O ELLOS.
Nuestra misión no era fácil. Estábamos en la otra punta del local, y numerosos obstáculos, ponían en riesgo el éxito de la misma.
Gracias al entrenamiento en sigilo, CQC y artes militares de todo tipo adquiridas en nuestras horas de Metal Gear y Splinter Cell, nos pusimos manos a la obra. Con cuidado de no ser descubiertos, con el mayor de los disimulos, iniciamos nuestra avanzadilla entre las mesas. Ahí estabamos nosotros, poniendo en práctica nuestros conocimientos en evasión sigilosa, sintiéndonos observados por todo el mundo, menos por los camareros, quienes símplemente nos miraban con una mezcla entre confusión e indiferencia, acercándonos hacia nuestro objetivo final: la salida.
Cuando todo estaba ya casi hecho, nuestro corazón se encogió de repente, al ver que la tía de la caja y la camarera que nos atendió, se dieron la vuelta al unísono. Pasaron milisegundos como años, pero la reacción más tonta de todo el universo se reflejó en nuestra mente, y probablemente fué la que nos salvó la vida.
Nosotros: (Lanzando una sonrisa de satisfacción y júbilo) - "Hasta luego, gracias".
Ellas: - Adiós, gracias.
Un instante después, nos encontrábamos fuera. Con nuestro dinero en el bolsillo y
over 9000 de colesterol en sangre, nos dimos cuenta de la atrocidad que habíamos cometido:
Nos habíamos ido sin pagar del Foster's.
Tronchi sacó un paquete de Camel y encendió un cigarrillo, que sabía a algo más que a tabaco:
sabía a VICTORIA.
Yastá, ¿os ha gustado el tocho?