hablemos de lo que queramos (#71)

17, 8, 9, 10, 11
Lee_Chaolan escribió:
No lleva camiseta, lleva unas alas horteras xD

A mí la voz que no me gusta es la de Mitsuru. Actúa sin ganas la tía. La de Fuuka me encanta y la de Yukari es la de Etna, así que tiene que molar sí o sí.

En otro orden de cosas... ¿estoy sordo o la OST del Baten Kaitos es de Motoi Sakuraba? Porque es una mezcla entre SO3 y VP xD

Turyx:

Imagen

eso es una camiseta o estoy ciego? [carcajad] [carcajad]
Sep, lleva camiseta.

Por cierto, cuando puedes hacer un ataque conjunto de esos que atacan todos los personajes a la vez, el texto lo dice otro o sale el perro ladrando? xD
Turyx escribió:Sep, lleva camiseta.

Por cierto, cuando puedes hacer un ataque conjunto de esos que atacan todos los personajes a la vez, el texto lo dice otro o sale el perro ladrando? xD

sale el perro .. sale el perro.. XD

me pareció cachondísimo lo del perro la verdad.. XD

t(^_^)

la de cosas que te enseña Maya XD
satellite escribió:
Turyx:

Imagen

eso es una camiseta o estoy ciego? [carcajad] [carcajad]

Mi tele de tubo es muy pequeña para apreciar los detalles y nunca había visto un artwork del perro [+risas]

Pues una vez hice un combinado con el perro liderando y creo que ni ladraba ni decían nada. Solo salía el retrato y atacaban todos. CREO. Aunque también me suena que alguien dijo algo xD
Lee_Chaolan escribió:Pues una vez hice un combinado con el perro liderando y creo que ni ladraba ni decían nada. Solo salía el retrato y atacaban todos. CREO. Aunque también me suena que alguien dijo algo xD

Si, el perro ladra y sale escrito "Woof, woof" a la hora del ataque combinado XDDDDDDDDD
Como Arkayz no lo pone, ya lo pongo yo:

[img=TOP]http://gonintendo.com/wp-content/uploads/2007/11/nru7213maariogalaxyvg9.jpg[/img]

Esperemos que esa nota no cuente en Gamerankings. [jaja]
Lee_Chaolan escribió:
Mi tele de tubo es muy pequeña para apreciar los detalles y nunca había visto un artwork del perro [+risas]

Pues una vez hice un combinado con el perro liderando y creo que ni ladraba ni decían nada. Solo salía el retrato y atacaban todos. CREO. Aunque también me suena que alguien dijo algo xD

estaba jugando ahora mismo y mirad:

spoiler!
http://img373.imageshack.us/img373/3373/woofwoofbu1.jpg
Zorronoxo escribió:Esperemos que esa nota no cuente en Gamerankings. [jaja]

Digamos que considerar el "factor Nintendo" y el "efecto Wii" a la hora de puntuar el juego es algo...poco profesional XD pero despues de todo es una revista Nintendera XD

Y luego dicen de Hobbyconsolas >.<
satellite, que aún no he llegado ahí, no me sueltes spoilers :/

Imagen
Acabo de pasarme la demo del uncharted y tengo un empalmazo del 15.

Graficamente de lo mejor de esta gente y artisticamente EMHO,el mejor.
GXY escribió:de lo de Nowitzky no estoy de acuerdo, no es mejor jugador que Gasol en ningun caso, eso si, esta en un equipo mucho mas completo y serio, y claro, eso se nota.

Nowitzky tiene mejor tiro de 3 que Gasol, mejor tiro de 2 y más versátil que Gasol puesto que le da igual la posición, a Gasol no, Gasol tiene su jugada, que hace muy bien, pero es siempre la misma. También tiene mejor manejo de balón que él lo que no lo limita a jugar en una posición si el marcador aprieta (aunque esto lo suele hacer con la selección de paquetería alemana y no en la nba). A mi me gustaría decir lo contrario pero Nowitzky es bastante mejor que Gasol e infinitamente más resolutivo. De hecho para mi gusto es uno de los mejores jugadores de la NBA y el mejor europeo. Aún recuerdo la medalla que nos ganó el solito.
Buf buf buf

Edicion coleccionista del Uncharted no hay, no? Solo ese kit de prensa... que por cierto, alguien podria conseguirme? [sati]
Me habeis convencido para no probar la demo del Uncharted.

No quiero quedarme con ganas de mas XD
Y ademas la IA es cojonuda.Aqui como te quedes cubierto todo el rato detras de una columna lo llebas claro.En el gears of wars por ejemplo en locura,tu te podias tirar tranquilamente unos cuantos minutos detras de una columna,el problema era cuando salias que te dejaban rojo como un tomate.

En el uncharted,cuando estas cubierto te tiran granadas para sacarte,te flanquean para dispararte desde atras y obligarte a cambiar constantemente de columna...

Vamos que tienes que estar en movimiento constante (y eso que yo probe la dificultad normal,y mori alguna que otra vez y tengo mucha experiencia en todo tipo de shooters).

Y en las peleas a ostias,los malos no se quedan mirando como aporreas a sus compañeros no,sino que mientras metes leña a uno todos aprovechan para dejarte como un colador.Los momentos peleas hay que buscarlos cuando haya solo un par de enemigos solos,o cuando el malo este detras de una pared o algo y le puedas aporrear sin que los demas tengan angulo para dispararte.

Vamos que me a parecido un juegazo por lo que jugue en la demo.

Cant wait :p
Turyx escribió:Por cierto, algunos de por aquí me suena que habeis jugado en incluso pasado el SH: Origins. Que si gráficos, que si bla bla bla...minucias. Que tal es la historia? Y la música?
Quizás lo llegue a jugar si cierta persona que dijo que el Viernes me diría cosas me dice cosas XD

No se si ya está contestado, pero puedo decir que la historia está bien, te relata un poco como comenzó todo y sobre la musica, pues no le he prestado ucha atención, pero hay algunas melodías que si te pueden poner algo nervioso.
Arkayz escribió:Y ademas la IA es cojonuda.Aqui como te quedes cubierto todo el rato detras de una columna lo llebas claro.En el gears of wars por ejemplo en locura,tu te podias tirar tranquilamente unos cuantos minutos detras de una columna,el problema era cuando salias que te dejaban rojo como un tomate.

En el uncharted,cuando estas cubierto te tiran granadas para sacarte,te flanquean para dispararte desde atras y obligarte a cambiar constantemente de columna...

Vamos que tienes que estar en movimiento constante (y eso que yo probe la dificultad normal,y mori alguna que otra vez y tengo mucha experiencia en todo tipo de shooters).

Y en las peleas a ostias,los malos no se quedan mirando como aporreas a sus compañeros no,sino que mientras metes leña a uno todos aprovechan para dejarte como un colador.Los momentos peleas hay que buscarlos cuando haya solo un par de enemigos solos,o cuando el malo este detras de una pared o algo y le puedas aporrear sin que los demas tengan angulo para dispararte.

A mi lo que me pasa, es que no se disparar con mando, pero me se mover bien (o eso creo, porque si no, no me hubiera pasado la demo seguro).

Lo que hacia yo, cuando me quedaba sin balas o me quedaban pocas, esperaba que me vinieran, cargarme uno a cuerpo a cuerpo y poder pillar mas balas xD Ademas de ir "saltando" de escondite en escondite, como te pongas a lo rambo, veras lo que duras xD

Luego la probare en dificil, veremos que tal :P
Arkayz escribió:Y ademas la IA es cojonuda.Aqui como te quedes cubierto todo el rato detras de una columna lo llebas claro.En el gears of wars por ejemplo en locura,tu te podias tirar tranquilamente unos cuantos minutos detras de una columna,el problema era cuando salias que te dejaban rojo como un tomate.

Esto si que es next-gen!!! Y no los shaders, ni poligonos, ni HDR, ni historias!!! cawento cawento cawento
mocolostrocolos escribió:Bajando el uncharted

11%

(Esto parece GAF XD)
Samerman escribió:
11%

(Esto parece GAF XD)

gaf te digo

19%
Scatsy escribió:
¡¡¡EPIC WIN!!!
Chester escribió:Has mojao? felicidades. Yo también xD
Scatsy escribió:No no, no he mojado, eso hubiera sido un Legendary Win, ya os explicaremos XD.
Efectivamente y NO.
El EPIC WIN requiere un breve relato by TRONCHI...

Eran las 23:02 según el relój biónico del amigo Scatsy. Despues del apoteósico fracaso de la quedada del SIMO de este año, decidimos compensar nuestros tristes corazones con un suculento costillar en el Foster's, en la que pensamos que iba a ser una gran velada, habida cuenta de que en nuestros bolsillos figuraban las entradas recien sacadas para SAW IV.

Nuestra primera impresión alegró aún más nuestros todavía afligidos corazones, ya que despues de observar el menú, una camarera muy dicharachera (a la cual creemos que le gustaba Diskun), nos tomó nota con mucha alegría y desparpajo. (NdD: Nos estamos partiendo el culo escribiendo esto xD).

Pero no todo iba a ser felicidad...

Tras 17,50 minutos, llegó el primer plato, o lo que se podría considerar el primer plato, ya que al patán del camarero se le cayó la mitad al suelo (los conocidos Fingers que tanto juego darían despues). Pero no quedó ahí la cosa señores, no. Encima el muy gañán nos preguntó con los fingers en la mano: "¿Los queréis o me los llevo?". No había ORLY's, YARLY'S ni WTFs suficientes en todo el ciberespacio para describir nuestros rostros. La violencia se mascaba en el ambiente y la sangre empezaba a hervir.

Despues de interminables segundos de los cuales perdimos la cuenta, llegaron las hamburguesas y... EL COSTILLAR. Ñam.
Felices, contentos y llenos de júbilo (y de grasa), deleitamos nuestros paladares con tan suculentos manjares.

Pero no todo iba a ser felicidad (bis)...

Los vasos estaban vacíos. Y nadie venía a recargarlos. Pero nadie nadie.

Tras mucho insistir... seguía sin venir nadie.

Acabos de cenar (o algo así puesto que faltaban cosas) y seguía sin venir nadie. Hartos ya de esperar y deseando rellenar todo el libro de reclamaciones, pedimos la cuenta (entre otras cosas para ver si se acerba alguien y decirle cuatro palabritas bien dichas en voz alta), seguía sin venir nadie.

Había pasado una hora, estábamos cansados y desperados. Nuestras miradas se cruzaron, nuestros ojos hablaban por nosotros. Todos asentimos con la cabeza y supimos en nuestros corazones que... teníamos que hacerlo.

ERA AHORA O NUNCA. NOSOTROS O ELLOS.

Nuestra misión no era fácil. Estábamos en la otra punta del local, y numerosos obstáculos, ponían en riesgo el éxito de la misma.

Gracias al entrenamiento en sigilo, CQC y artes militares de todo tipo adquiridas en nuestras horas de Metal Gear y Splinter Cell, nos pusimos manos a la obra. Con cuidado de no ser descubiertos, con el mayor de los disimulos, iniciamos nuestra avanzadilla entre las mesas. Ahí estabamos nosotros, poniendo en práctica nuestros conocimientos en evasión sigilosa, sintiéndonos observados por todo el mundo, menos por los camareros, quienes símplemente nos miraban con una mezcla entre confusión e indiferencia, acercándonos hacia nuestro objetivo final: la salida.

Cuando todo estaba ya casi hecho, nuestro corazón se encogió de repente, al ver que la tía de la caja y la camarera que nos atendió, se dieron la vuelta al unísono. Pasaron milisegundos como años, pero la reacción más tonta de todo el universo se reflejó en nuestra mente, y probablemente fué la que nos salvó la vida.

Nosotros: (Lanzando una sonrisa de satisfacción y júbilo) - "Hasta luego, gracias".
Ellas: - Adiós, gracias. :D

Un instante después, nos encontrábamos fuera. Con nuestro dinero en el bolsillo y over 9000 de colesterol en sangre, nos dimos cuenta de la atrocidad que habíamos cometido: Nos habíamos ido sin pagar del Foster's.

Tronchi sacó un paquete de Camel y encendió un cigarrillo, que sabía a algo más que a tabaco: sabía a VICTORIA.

Yastá, ¿os ha gustado el tocho?
Cabrones, ninguno os habeis leido mi comentario de la demo a las 7 de la mañana veo xD

A mí también lo que más me ha sorprendido ha sido la IA. Y la ausencia total de tiempos de carga en un escenario tan grande y abierto.

Un saludo
Comando "gentuza" confirmed !!!

Bueno, si quereis quedar hoy por la tarde para luego ir de marcha avisad.
Yo el par de "sinpa" que he hecho en mi vida ha sido exáctamente por el mismo motivo. Acabar de cenar y estar más de media hora pidiendo la cuenta sin que me la traigan. No quieren cobrar? Como deseen.

Un saludo
Diskun, tú tienes ventaja, no estabas en casa y seguramente no volverías pronto a ese sitio XD

Yo también he estado más de una vez por irme sin pagar porque pasan de ti.

Lo de Nico Market(que anuncian en Gametrailers a veces), creeis que es marketing viral de algun juego/pelicula/producto o simplemente es anti-tabaco?
Maldito barrio de pandereta en el que vivo!!!

4 Planet Terror's alquiladas y las 4 con recargo!!! cawento Y yo esperando desde el jueves :(
Con los VIPs cno hay quien pueda, dominaremos el mundo. Tiempo al tiempo.

By the way, mañana voy a comer con una chavala al foster's. ^^
Acabo de terminar de ver tengen toppa gurren laggan o como dios quiera que se escriba y es una puta obra de arte, muy buena, desde Samurai X que no me emocionaba tanto con un anime.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diskun escribió:Efectivamente y NO.

Eran las 23:02 según el relój biónico del amigo Scatsy. Despues del apoteósico fracaso de la quedada del SIMO de este año, decidimos compensar nuestros tristes corazones con un suculento costillar en el Foster's, en la que pensamos que iba a ser una gran velada, habida cuenta de que en nuestros bolsillos figuraban las entradas recien sacadas para SAW IV.

Nuestra primera impresión alegró aún más nuestros todavía afligidos corazones, ya que despues de observar el menú, una camarera muy dicharachera (a la cual creemos que le gustaba Diskun), nos tomó nota con mucha alegría y desparpajo. (NdD: Nos estamos partiendo el culo escribiendo esto xD).

Pero no todo iba a ser felicidad...

Tras 17,50 minutos, llegó el primer plato, o lo que se podría considerar el primer plato, ya que al patán del camarero se le cayó la mitad al suelo (los conocidos Fingers que tanto juego darían despues). Pero no quedó ahí la cosa señores, no. Encima el muy gañán nos preguntó con los fingers en la mano: "¿Los queréis o me los llevo?". No había ORLY's, YARLY'S ni WTFs suficientes en todo el ciberespacio para describir nuestros rostros. La violencia se mascaba en el ambiente y la sangre empezaba a hervir.

Despues de interminables segundos de los cuales perdimos la cuenta, llegaron las hamburguesas y... EL COSTILLAR. Ñam.
Felices, contentos y llenos de júbilo (y de grasa), deleitamos nuestros paladares con tan suculentos manjares.

Pero no todo iba a ser felicidad (bis)...

Los vasos estaban vacíos. Y nadie venía a recargarlos. Pero nadie nadie.

Tras mucho insistir... seguía sin venir nadie.

Acabos de cenar (o algo así puesto que faltaban cosas) y seguía sin venir nadie. Hartos ya de esperar y deseando rellenar todo el libro de reclamaciones, pedimos la cuenta (entre otras cosas para ver si se acerba alguien y decirle cuatro palabritas bien dichas en voz alta), seguía sin venir nadie.

Había pasado una hora, estábamos cansados y desperados. Nuestras miradas se cruzaron, nuestros ojos hablaban por nosotros. Todos asentimos con la cabeza y supimos en nuestros corazones que... teníamos que hacerlo.

ERA AHORA O NUNCA. NOSOTROS O ELLOS.

Nuestra misión no era fácil. Estábamos en la otra punta del local, y numerosos obstáculos, ponían en riesgo el éxito de la misma.

Gracias al entrenamiento en sigilo, CQC y artes militares de todo tipo adquiridas en nuestras horas de Metal Gear y Splinter Cell, nos pusimos manos a la obra. Con cuidado de no ser descubiertos, con el mayor de los disimulos, iniciamos nuestra avanzadilla entre las mesas. Ahí estabamos nosotros, poniendo en práctica nuestros conocimientos en evasión sigilosa, sintiéndonos observados por todo el mundo, menos por los camareros, quienes símplemente nos miraban con una mezcla entre confusión e indiferencia, acercándonos hacia nuestro objetivo final: la salida.

Cuando todo estaba ya casi hecho, nuestro corazón se encogió de repente, al ver que la tía de la caja y la camarera que nos atendió, se dieron la vuelta al unísono. Pasaron milisegundos como años, pero la reacción más tonta de todo el universo se reflejó en nuestra mente, y probablemente fué la que nos salvó la vida.

Nosotros: (Lanzando una sonrisa de satisfacción y júbilo) - "Hasta luego, gracias".
Ellas: - Adiós, gracias. :D

Un instante después, nos encontrábamos fuera. Con nuestro dinero en el bolsillo y over 9000 de colesterol en sangre, nos dimos cuenta de la atrocidad que habíamos cometido: Nos habíamos ido sin pagar del Foster's.

Tronchi sacó un paquete de Camel y encendió un cigarrillo, que sabía a algo más que a tabaco: sabía a VICTORIA.

Yastá, ¿os ha gustado el tocho?

Jajaja, bien hecho.

Realmente yo no visitaria mucho los fosters, en el de Valencia (el AQUA) hay uno que conozco que juegan con las costillas a penaltys antes de servirlas XD

Un saludo

P.D: Halotaaaaaaagssssss xD
marx666 escribió:Acabo de terminar de ver tengen toppa gurren laggan o como dios quiera que se escriba y es una puta obra de arte, muy buena, desde Samurai X que no me emocionaba tanto con un anime.

Ostrás, ya no me acordaba, voy a ver el 7, que me quedé ahí.

Si es que soys unos malquedaos XD que yo ya avise y solo rethen se apunto, pero luego al final nada porque me dijo que pillaba las entradas por otro lado. Asi que me fui con deathkiller. Y bueno, chaparon muy rapido (a las 7 eso ya estaba casi desierto) y yo ya habia echo lo que queria hacer. Asi que nos volvimos para nuestros respectivos hogares.

Igual me acerco a esta tarde a Madrid si hay KDD Vip, pero me da mucha pereza =_=
Yo acabo de terminar el programa que tenía que hacer como "deberes", así que esta tarde (6pm on) puedo quedar.
Juaner escribió: (nowitzi vs gasol)

la verdad es que parte de razon tienes, pq la NBAizacion de Gasol basicamente lo ha reducido de jugador versatil que subia el balon si se terciaba, tiraba desde cualquier lado y luchaba los rebotes (me acuerdo el partido que el solito le dio al Real Madrid el año antes de irse a USA), como decia, lo ha reducido a "alero fuerte" (o mas bien, pivot de circunstancias) con 2 jugadas prefabricadas y obligandolo a muscularse a lo conan y a pelearse con tipos que le sacan media cabeza.

No estoy diciendo que sea "peor" jugador, pero si que es de juego mucho menos variado que cuando salio del barcelona. Y de hecho ahora con la seleccion hace exactamente el mismo juego, cuando el Gasol que salio del FCB era mucho mas versatil, de los mejores de europa tirando de 4-5 metros para su estatura y al mismo tiempo podia organizar juego, pelear rebotes y entrar por la pintura. El actual gasol solo sabe hacer dos cosas, entrar por la pintura o pegar un pase al interior desde la bombilla, y claro, un jugador asi es muy facil de marcar en la NBA.

Nowitzky en cambio juega en la misma posicion y hace el mismo estilo de juego que antes de salir de europa. Es una diferencia bastante considerable.

Yo creo en cambio que Gasol es mucho mas resolutivo (joer, no hay mas que ver cuantos partidos de los churrizzlies se ha echado a la espalda EL SOLO y ganarlos). Nowitzky con un buen marcaje se apaga bastante y empeora mucho sus porcentajes de tiro, que dependen mucho de "no estar tapado" para tirar, como por cierto ya se vio en el europeo (y en varios campeonatos anteriores)... Claro que tambien hay un detalle: en alemania nowi esta 2 o 3 escalones por arriba de los demas, mientras que en los mavs hay 2 o 3 jugadores del nivel de nowi o muy similar... logicamente casi ningun equipo plantea una defensa a secar a nowi, porque haciendolo puedes dejar libre a otros jugadores que te hagan un roto por el que cabe el Queen Mary II. En cambio casi todos si que contra los churrizzlies si que plantean una defensa de "secar a Gasol", la cual suele tener exito cuando Gasol fracasa en sacarse la defensa de encima y/o el juego exterior de los churrizzlies no acompaña (lo cual ocurrio el 90% de las veces la pasada campaña). En cambio contra España, plantear una defensa para matar a un solo jugador es suicida, porque llegan otros 3 o 4 y te la arman, cosa que en los churrizzlies no ocurre.

Lo que pasa es que claro, cuando estas en un equipo de mierda, y no eres un jugadorazo de los que salen 5 por decada como para tirar del puto carro tu solo (tipo olajuwon, para que te hagas idea de un tipo de caracteristicas similares a Gasol que esta un escalon por arriba de el), pues logicamente todo esta cuesta arriba, y no es ni mucho menos lo mismo que estar en un equipo mucho mas compensado y potente como es el caso de nowi en la NBA.

Arkayz escribió:Acabo de pasarme la demo del uncharted y tengo un empalmazo del 15.

tu te empalmas con un juego de un tipo saltando por la selva y pegando tiros a lo flashback? ¬_¬

Zorronoxo escribió:Como Arkayz no lo pone, ya lo pongo yo:

Esperemos que esa nota no cuente en Gamerankings. [jaja]

en dos palabras: fanboyismo vergonzoso.

las revistas nintendo nunca me han parecido serias ni veraces, pero creo que incluso para sus estandares "eso" sobrepasa los limites.

muy muy bien hecho, y muy buen relato de lo sucedido.

a lo de los fingers yo hubiera contestado muy seriamente: "si, tienes dos opciones: puedes dejarlos en la mesa y no cobrarlos o puedes llevartelos y traerme otros" xD

hace años yo era bastante mas remilgado, ahora en sitios de atencion al publico donde soy tratado de cliente me he vuelto un poco cabron :-P

yo por ejemplo no hubiera esperado media hora: despues de perder 7 u 8 minutos llamando la atencion de camareros, me hubiera acercado a la barra y hubiera espetado por alli "disculpe, es que llevamos un rato esperando a ver si algun camarero se pasa por nuestra mesa con las bebidas", esto a un tono de voz suficientemente alto como para que lo oiga toda la barra y las mesas colindantes.

considerando las circunstancias, hicisteis muy bien en escabulliros sin pagar.

saludos cordiales.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Uncharted....¿que puedo decir sobre esta birria de juego? ¿decepción? total vamos.... X-D X-D
Bueno ya en serio, me quedo con lo que ha dicho Chester, los tiempos de carga son nulos para los escenarios tan amplios que tiene. La I.A es cojonuda pero no me gusta el diseño de los enemigos ni sus animaciones. Despues los graficos son realmente cojonudos, luces, sombras y agua estan realizadas de cojones.
Lo que no me ha terminado de convencer mucho es que en algunas zonas, mas que una selva salvaje, parece que a pasado un jardinero por el sitio, no se, lo noto demasiado colocado y perfecto para ser una isla virgen. Me gustaria que cuando te lanzaran una granada, como tiene un tiempo antes de explotar que pudieras lanzarla de nuevo al enemigo, en fin detalles tontos.
Por ultimo la animación del personaje no me ha terminado de convencer al caminar ni al escalar, no es que este mal, ni mucho menos, es que había leido tanto del juego que pensaba que me iva a encontrar con algo "nuevo". Vaya que criticon me he levantado hoy X-D. Quitando todo lo que he dicho, el juego es una delicia, y eso que no me llamaba este titulo mucho, sera un gran juego de aventuras y le veo venir notas muy muy altas, derrocha mucha calidad, se nota que se lo han currado.

PD: El personaje principal mola, no es el tipico chulo cachas, menos mal....
El sistema de combate a disparos esta bien? Hace poco vi un video y me pareció a primera vista una birria.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
marx666 escribió:El sistema de combate a disparos esta bien? Hace poco vi un video y me pareció a primera vista una birria.

Es un puto clon a Gears of War, lo que es lo mismo, es cojonudamente divertido y bueno.

EDIT: Casi se me olvida, yo me cago en la madre que pario al que se le haya ocurrido en el juego meter el uso del sisaxis cuando caminas por un tronco para no irte al suelo moviendolo de lado a lado mientras tienes que seguir moviendo el analogico hacia adelante. Es dificil de cojones. Me jode que metan con calzador el sixaxis y el mando de Wii en juegos que únicamente sirve para entorpecer la acción y restar puntos a la jugabilidad.
TTGLx08

JODEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR SE HA MUERTOOOOOOOO JODEEEEEEEEEER ME CAGO EN LA PUTAAAAAAA QUE PENA HOSTIAAAAAASSSSSSSSSSSS Y AHORA QUE LE HABIA DADO UN BESOOOOOOOOOOO ARRRRRRRRRRRRGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH
Samerman escribió:TTGLx08

JODEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR SE HA MUERTOOOOOOOO JODEEEEEEEEEER ME CAGO EN LA PUTAAAAAAA QUE PENA HOSTIAAAAAASSSSSSSSSSSS Y AHORA QUE LE HABIA DADO UN BESOOOOOOOOOOO ARRRRRRRRRRRRGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH

Si, yo tambien me quede FLIPANDO con ese capitulo.

A ver cuando me pongo a verla, que la deje aparcado despues de ver el capitulo 14 y no la he vuelto a retomar.
GXY escribió:
tu te empalmas con un juego de un tipo saltando por la selva y pegando tiros a lo flashback? ¬_¬

Lo grande del juego es lo que no se aprecia ni en capturas ni en la trama. La IA de los enemigos y la ausencia de tiempos de carga en espacios enormes y abiertos.

Llevamos, algunos, bastante tiempo diciendo que en esta generación PS3 y 360 ya han alcanzado un nivel gráfico más que agradable a la vista y que la potencia se debería emplear en mejorar aspectos que llevan décadas sin pulir. Sobre todos ellos el de la IA de los enemigos. Pues bien, Uncharted es lo mejor que me he echado a la cara en este sentido.

marx666 escribió:El sistema de combate a disparos esta bien? Hace poco vi un video y me pareció a primera vista una birria.

El sistema de combate es COJONUDO. Ignoro si será un clon del Gears aunque la gente afirma que así es. En cuanto se domina, que no es sencillo hacerlo, uno se puede regalar unas escenas de acción divertidísimas.

Un saludo
Acabo de pasarme la demo 3 veces mas y puedo afirmar que es uno de los pioneros graficamente de esta gen.

Apartir de noviembre,ps3 se apuntara a esa lista.Desde luego,en iluminacion y sombreado es lo mas bruto que e visto,en eso ninguno lo supera,al menos por lo que yo e visto.

De las 3 veces mas que me lo pase,las 2 ultimas fui mirando TODOS los rincones y estaba todo jodidamente detallado al maximo.

10 para naghty dog.

PD: Alguien dijo,halo la mejor IA que existe en shooters? [qmparto]
PD: Alguien dijo,halo la mejor IA que existe en shooters? smile_[qmparto]

Desde cuando este juego es un shotter?
KojiroSasaki escribió:
Es un puto clon a Gears of War, lo que es lo mismo, es cojonudamente divertido y bueno.

Oh dios corro a hacerme una cuenta pa bajarme el juego [babas]
triki1 escribió:

Desde cuando este juego es un shotter?

Halo te refieres? PUes un shooter en 1º persona,o sea,FPS.

Si te refieres a uncharted,pues el control que utilizas es el de un shooter,que luego tenga plataformeo y demas es otra cosa,es una maezcla vamos,como los metroid que convinan varios generos.
Arkayz escribió:
Si te refieres a uncharted,pues el control que utilizas es el de un shooter,que luego tenga plataformeo y demas es otra cosa,es una maezcla vamos,como los metroid que convinan varios generos.

Yo es que no entiendo como se puede comparar un FPS con una aventura en tercera persona con toques de shotter al estilo del Gears o algo del estilo, no se, no le veo ningun sentido.
Arkayz escribió:convinan

Imagen
WHY ARE YOU DESTROYING MY LANGUAGE?!
triki1 escribió:
Yo es que no entiendo como se puede comparar un FPS con una aventura en tercera persona con toques de shotter al estilo del Gears o algo del estilo, no se, no le veo ningun sentido.

Pues aqui como pegas tiros en calidad shooter a los enemigos,si veo correcto compararlo con la IA de los enemigos de un FPS,es mi opinion y en esto repito que me parece bastante superior la del uncharted.
Turyx escribió:Zorro, me parece que el MoHH2 ese no es un port, o por lo menos es mejorado.
Si no me equivoco es el que tiene soporte para 32 jugadores online no?

Pero el de PSP no hace esto:
Imagen

Shooter on-rails a la house of the dead

Compatible WiiZapper, gráficos mejorados respecto al Vanguard (wii), online de 32 jugadores sin friend-codes...

Que no es que sea la bomba pero vamos que no es un port de PSP
triki1 escribió:

Porque Arkayz no ha comparado ambos juegos si no un detalle en concreto que si es comparable: la IA de los enemigos.

Ignoro si la del Halo 3 es mejor o peor. Tampoco me importa lo más mínimo. La de Uncharted es genial.

Un saludo
Chester escribió:Porque Arkayz no ha comparado ambos juegos si no un detalle en concreto que si es comparable: la IA de los enemigos.

Ignoro si la del Halo 3 es mejor o peor. Tampoco me importa demasiado. La de Uncharted es genial.

Un saludo

Eso mismo.

Joder para explicar algo tan sencillo me hago la picha un lio xD
Vitet escribió:
Pero el de PSP no hace esto:
Imagen

Shooter on-rails a la house of the dead

Compatible WiiZapper, gráficos mejorados respecto al Vanguard (wii), online de 32 jugadores sin friend-codes...

Que no es que sea la bomba pero vamos que no es un port de PSP

Es un port. Mejorado, pero no deja de ser un port.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11