lherre escribió:GXY, es que las otras por el otro contacto ya eran "expensive", y lo decía por todo el montante de máquinas no por una. No se como has tomado la información que te enseñé la verdad, amos que creo que la has comprendido de forma incorrecta ...
es que con la informacion que me has dado tampoco tengo base para definir cuanto de "expensive" es una cosa respecto a la otra.
yo lo que me puedo imaginar es que cuando a estos niveles hablamos de "expensive" probablemente pasa de "expensive" para mis posibilidades
Samerman escribió:GXY, te veo picado
.
cuando vivas solo, tus ingresos mensuales apenas pasen de 1000 y tengas 600 aparcados durante 2 meses no empleandolos para otras cosas (y no precisamente "del vicio") a la espera de gente que se pira de vacaciones, se muda de ciudad y no esta localizable en circunstancias cuanto menos "curiosas", ya me diras si te "pica" o te rascas xD
lherre escribió:De todas formas, que no obliga a nadie claro está, amos que si se consiguen por esta vía bien, y si no pues también, pero vamos, que lo veo muchísimo mejor (ya te lo explicaré el lunes si coincidimos).
Lo dicho, que no paisa nada, que yo voy a seguir intentándolo porque a mi me sigue interesando para mí una máquina, luego el que quiera seguir pues bienvenido será.
ya hablaremos detalles. Yo como he comentado A) sigo teniendo las pelas aparcadas y B) no tengo especial prisa por la consola (vamos, que he tenido las cajas en la mano tanto en hipercor como en los geim y no he ido al mostrador sacando la tarjeta). Mi "mosqueo" de donde ha venido es de pegarme 2 meses primero acumulando y luego reteniendo la pasta (cuando no es que no me falte, pero tampoco "me sobra" como para gastarme 600e en consola "compulsivamente") y aqui han pasado semanas sin informacion relevante al hecho, esperando, o directamente con la peña de vacaciones.
yo lo unico que he dicho y repito es que mas de 600 "ni de coña", y como he comentado, ya hablaremos.
me estoy pensando a que jugar ahora, estoy entre jugar algo en la dreamcast, la PS2, la cube o el amiga 1200 (la xbox descartada, esta mañana me quede ajito del verdad y reconciliacion de los cojones
)
edit.
kojiro escribió:He llegado del cine hace un rato de ver Elizabeth: la edad de oro, tiene algunas escenas de fotografia para enmarcar en un cuadro, de loco vamos. Vengo mosqueado por un invento nuevo del cine. Ahora en las salas 5 y 7 para los grandes estrenos las peliculas cuestan 6E...Otras 3 salas 5.70....y las 2 ultimas a 4.80. ¿Esto es legal? Porque me parece una tomadura de pelo... Realmente voy poco al único cine de mi ciudad porque casi todas las peliculas que voy a ver son en V.O en Sevilla, pero de lo poco que voy a este, con la nueva ocurrencia ya se me quitan las ganas....
peor es lo de aqui, que en los cinesa (ex-warner) han cogido las butacas centrales de las filas 9-13 y las han convertido en "zona vip", que al modico precio de 1€ mas, tienes reservada la "zona centro" y los asientos son mas anchos que los estandar.
y aqui ya es un atraco per se, (y perverso). Un dia no de espectador sale 6.10 tanto en cinesa como en yelmo, y eso sin zona vip ni chucherias ni hostias... la verdad es que lo del cine es pa pensarselo.
yo en el kinepolis he estado 2 veces cuando he estado en madrid. Vi hulk en la sala 25 y alucine con la sala
Saludos.