hablemos de lo que queramos (#71)

17, 8, 9, 10, 11
Rokzo escribió:
Hablando de Street Fighter http://es.youtube.com/watch?v=D3Lr70lwaVg

Ains que recuerdos [fies]
Son los dos de los tres grandes montajes que hay con los sonidos de Street Fighter. El tercero es el de Bjork con la periodista [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Kojiro, eso es una vergüenza, pero bueno, yo voy al cine en contadas ocasiones. Las tres últimas películas que he visto en el cine han sido Planet Terror, Silent Hill y Pokémon (la primera). [666] [666]

Aún así me parece que eso de poner diferentes precios por la "novedad" de la película no se puede hacer, aunque todo es posible viendo cómo están las distribuidoras [idea]
FanDeNintendo escribió:Son los dos de los tres grandes montajes que hay con los sonidos de Street Fighter. El tercero es el de Bjork con la periodista [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Sauce for great justice.
pues yo voy casi todas las semanas con mi novia... a kinepolis y sera por la sala pero me encanta, la ultima que vi stardust me dejo una buena impresion, y es que deniro se sale es el puto amo y michel pfeifer sigue siendo catwoman para mi... :P pero bueno me cuesta mucho elegir la pelicula, incluso aveces la bajo y la miro antes por si acaso, a si me he librado de autenticas basofias como RE3 o shottem up por poner ejemplos cercanos... tambien me encantó el orfanato, pero tengo que decir que los cuentos goticos me apasionan ( y no no me refiero a tim burton justamente, que tendra 3 grandes obras pero el resto es vivir del cuento... xD).
lherre escribió:GXY, es que las otras por el otro contacto ya eran "expensive", y lo decía por todo el montante de máquinas no por una. No se como has tomado la información que te enseñé la verdad, amos que creo que la has comprendido de forma incorrecta ...

es que con la informacion que me has dado tampoco tengo base para definir cuanto de "expensive" es una cosa respecto a la otra.

yo lo que me puedo imaginar es que cuando a estos niveles hablamos de "expensive" probablemente pasa de "expensive" para mis posibilidades XD

Samerman escribió:GXY, te veo picado XD.

cuando vivas solo, tus ingresos mensuales apenas pasen de 1000 y tengas 600 aparcados durante 2 meses no empleandolos para otras cosas (y no precisamente "del vicio") a la espera de gente que se pira de vacaciones, se muda de ciudad y no esta localizable en circunstancias cuanto menos "curiosas", ya me diras si te "pica" o te rascas xD

lherre escribió:De todas formas, que no obliga a nadie claro está, amos que si se consiguen por esta vía bien, y si no pues también, pero vamos, que lo veo muchísimo mejor (ya te lo explicaré el lunes si coincidimos).

Lo dicho, que no paisa nada, que yo voy a seguir intentándolo porque a mi me sigue interesando para mí una máquina, luego el que quiera seguir pues bienvenido será.

ya hablaremos detalles. Yo como he comentado A) sigo teniendo las pelas aparcadas y B) no tengo especial prisa por la consola (vamos, que he tenido las cajas en la mano tanto en hipercor como en los geim y no he ido al mostrador sacando la tarjeta). Mi "mosqueo" de donde ha venido es de pegarme 2 meses primero acumulando y luego reteniendo la pasta (cuando no es que no me falte, pero tampoco "me sobra" como para gastarme 600e en consola "compulsivamente") y aqui han pasado semanas sin informacion relevante al hecho, esperando, o directamente con la peña de vacaciones.

yo lo unico que he dicho y repito es que mas de 600 "ni de coña", y como he comentado, ya hablaremos.

me estoy pensando a que jugar ahora, estoy entre jugar algo en la dreamcast, la PS2, la cube o el amiga 1200 (la xbox descartada, esta mañana me quede ajito del verdad y reconciliacion de los cojones XD)

edit.

kojiro escribió:He llegado del cine hace un rato de ver Elizabeth: la edad de oro, tiene algunas escenas de fotografia para enmarcar en un cuadro, de loco vamos. Vengo mosqueado por un invento nuevo del cine. Ahora en las salas 5 y 7 para los grandes estrenos las peliculas cuestan 6E...Otras 3 salas 5.70....y las 2 ultimas a 4.80. ¿Esto es legal? Porque me parece una tomadura de pelo... Realmente voy poco al único cine de mi ciudad porque casi todas las peliculas que voy a ver son en V.O en Sevilla, pero de lo poco que voy a este, con la nueva ocurrencia ya se me quitan las ganas....

peor es lo de aqui, que en los cinesa (ex-warner) han cogido las butacas centrales de las filas 9-13 y las han convertido en "zona vip", que al modico precio de 1€ mas, tienes reservada la "zona centro" y los asientos son mas anchos que los estandar.

y aqui ya es un atraco per se, (y perverso). Un dia no de espectador sale 6.10 tanto en cinesa como en yelmo, y eso sin zona vip ni chucherias ni hostias... la verdad es que lo del cine es pa pensarselo.

yo en el kinepolis he estado 2 veces cuando he estado en madrid. Vi hulk en la sala 25 y alucine con la sala [babas]

Saludos.
GXY escribió:me estoy pensando a que jugar ahora, estoy entre jugar algo en la dreamcast, la PS2, la cube o el amiga 1200 (la xbox descartada, esta mañana me quede ajito del verdad y reconciliacion de los cojones XD)

saludos.
Ikaruga en DreamCast o Cube. Shikigami no Shiro 2 en PS2. En Amiga ni idea [angelito] [angelito] [angelito] Eso sería la noche Shoot'em up. [reojillo]

Samer: http://youtube.com/watch?v=BrpcH0pmvaU

Es mítico [+furioso]
tengo una duda existencial en este preciso instante...

porque si la wii es tan poco importante los graficos porque prima el wiimote sobre todas las cosas.. porque cuando un juego cualquiera de esta plataforma (soy usuario de esta plataforma ojo... aunque no se donde esta la wii [360º] ) lo primero que se hace es mirar la nota del apartado grafico del juego en una pagina especializada y si es de 8 parriba dicen cosas como: por fin, aleluya o ya era hora, este juego si merece la pena etc??'

lo digo porque mirar un poco en el hilo de medal of honor: heroes 2 que tiene un 8,5 en graficos segun IGN y observareis una atmosfera un poco desvirtuada... si buscan un MOH (que los MOH no se caracterizan por ser juegazos justamente...) con graficos que se pillen el airbone que tiene como motor el UE3 no?? aunque el juego dure el cerrar y abrir los ojos... xD.
red0n escribió:tengo una duda existencial en este preciso instante...

porque si la wii es tan poco importante los graficos porque prima el wiimote sobre todas las cosas.. porque cuando un juego cualquiera de esta plataforma (soy usuario de esta plataforma ojo... aunque no se donde esta la wii [360º] ) lo primero que se hace es mirar la nota del apartado grafico del juego en una pagina especializada y si es de 8 parriba dicen cosas como: por fin, aleluya o ya era hora, este juego si merece la pena etc??'

lo digo porque mirar un poco en el hilo de medal of honor: heroes 2 que tiene un 8,5 en graficos segun IGN y observareis una atmosfera un poco desvirtuada... si buscan un MOH (que los MOH no se caracterizan por ser juegazos justamente...) con graficos que se pillen el airbone que tiene como motor el UE3 no?? aunque el juego dure el cerrar y abrir los ojos... xD.
Yo creo que es porque los usuarios buscan que se establezca un standard en gráficos para la consola. Si una third se atreve hacer gráficos que se asemejen a los del SMG o al MP3, pues todos se subirán al carro. [fumando]

Yo como usuario de Wii sigo pensando que los gráficos los tengo en la 360. La Wii me puede ofrecer otras cosas, y esas cosas las quiero ver, salgan como salgan. [666] [666]
red0n escribió:tengo una duda existencial en este preciso instante...

por el mismo motivo por el que los graficos no importaban para hablar de animal crossing, pero luego se presumia de ellos para hablar de RE4

*GXY pasa la pelota a FDN*

FanDeNintendo escribió:Ikaruga en DreamCast o Cube. Shikigami no Shiro 2 en PS2. En Amiga ni idea [angelito] [angelito] [angelito] Eso sería la noche Shoot'em up. [reojillo]

de dreamcast tengo por aqui ikaruga, capcom vs snk 2, MSR y par de cosas mas, de PS2 tengo un par de juegos por probar (entre ellos una antigualla, el RRV, y tambien algun que otro shooter, ademas de DMC3, GOW, MGS3S y AC5 apenas empezados), de cube tengo el starfox y agarraos, el luigi, aparte de los MP2 y RE4 aparcados desde hace eones, y en el amiga tengo de to, pero me da pereza perruna conectar los cables de video.

... estoy entre cube y PS2, van ganando en los sondeos a DC y amiga.

saludos.
FanDeNintendo escribió:Yo creo que es porque los usuarios buscan que se establezca un standard en gráficos para la consola. Si una third se atreve hacer gráficos que se asemejen a los del SMG o al MP3, pues todos se subirán al carro. [fumando]

Yo como usuario de Wii sigo pensando que los gráficos los tengo en la 360. La Wii me puede ofrecer otras cosas, y esas cosas las quiero ver, salgan como salgan. [666] [666]

yo los graficos los tengo en mi geforce 8800 GT con sus 512 megas de ram para la GPU y 2 gigas para el pc y un core 2 duo centrino 2 gigaherzios... y lo estoy flipando con el COD4 .. el otro dia vi el mando de 360 para pc wireless e igual lo compro... pero funcionaria para 360?? lo digo porque como pienso comprarla anes del 15 de enero... y mas ahora que tengo tele propia... y ando todo el dia con la cube-SNES

me da que solo somos 4 en EOLVIP se podian manifestar los demas...
GXY escribió:
bla bla bla.

Pa que te diré nada XD XD, que luego lo tomais como lo que no es [rtfm]

es coña XD XD, pero vamos, que de verdad lo has tomado cono no es
GXY escribió:...

A mí el Luigi's Mansion me gustó, y como es cortillo, pues esta noche misma te lo puedes finiquitar.
me piro a sobar que mañana me levanto pronto para cortarme el pelo y luego jugar al COD4....
red0n escribió:me piro a sobar que mañana me levanto pronto para cortarme el pelo y luego jugar al COD4....

Sip, yo también me voy a ir. Y me va a coincidir la semana que viene que tengo evaluación con los paquetes del EoJ y el CoD4, verás... :/
sera que me lo he tomado a la tremenda... ¬_¬

me voy a jugar al AC5 finalmente.

saludos.
GXY escribió:
por el mismo motivo por el que los graficos no importaban para hablar de animal crossing, pero luego se presumia de ellos para hablar de RE4

*GXY pasa la pelota a FDN*

de dreamcast tengo por aqui ikaruga, capcom vs snk 2, MSR y par de cosas mas, de PS2 tengo un par de juegos por probar (entre ellos una antigualla, el RRV, y tambien algun que otro shooter, ademas de DMC3, GOW, MGS3S y AC5 apenas empezados), de cube tengo el starfox y agarraos, el luigi, aparte de los MP2 y RE4 aparcados desde hace eones, y en el amiga tengo de to, pero me da pereza perruna conectar los cables de video.

... estoy entre cube y PS2, van ganando en los sondeos a DC y amiga.

saludos.

Pues ahora que lo has nombrado, yo me tiraría de cabeza a por el Starfox Adventures. Para mi es un must-have de la Cube, a pesar del glitch final vengativo que metió Rare porque se piraba a Microsoft xDDDD:

Cuando estabas en el nivel final, aparecían una reja superpuesta sobre una puerta sin sombra ni nada que no te permitía volver atrás y terminar el juego al 100% xDDDD

El Luigi's Mansion mola. Yo lo alquilé y me gustó mucho. [reves]

Si tiras por PS2, recomiendo jugar al Ace Combat 5 y cuando llegas a una misión que te ponga de los nervios, pues te pones el GoW y todos felices. [plas] [plas]

Yo me piro a hacer mi maravilloso móvil. [cartman]
Gracias por los comentarios, la verdad es que el juego mola MUCHO.

Samerman escribió:Por si alguien no lo había visto... (OLD THIS IS OLD)

http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30

http://www.youtube.com/watch?v=qSl0LVrnwXE

Por cierto, a mi me pilla con un final (estan locos esos universitarios, finales de FEBRERO en NOVIEMBRE :S) el viernes que viene y mirame xD

Voy al sobre, que asi lo mismo me levanto y hago como que estudio un poco
darix2006 escribió:Gracias por los comentarios, la verdad es que el juego mola MUCHO.

http://www.youtube.com/watch?v=qSl0LVrnwXE

Por cierto, a mi me pilla con un final (estan locos esos universitarios, finales de FEBRERO en NOVIEMBRE :S) el viernes que viene y mirame xD

Voy al sobre, que asi lo mismo me levanto y hago como que estudio un poco
¿Finales en noviembre? Y yo que creía que tenía un calendario raro...

Yo todavía tengo por aquí el montaje que hice con el vídeo del Grand-Prix y los sonidos de Super Mario. Cada vez que lo veo me parto [poraki] [poraki] [poraki]

Edgar, todos te recordaremos. :p
Con los AC de PS2, que quiero jugar desde hace tiempo, me hago la picha un lío.

Jefe de escuadron es el 4 o el 5? Belkan War es la precuela del 5 pero que no es el 4? El 5 lleva subtítulo?

edito: he decidido no ser tan perro y buscarme la vida. Jefe de Escuadron es AC5. Y Belkan War su precuela también conocida como AC: Zero. El 4 es prescindible?

Un saludo
Demo de uncharted en store usa YA COMPATIBLE con consolas eur.

Yo voy a sobar,ta mañana gente.
Arkayz escribió:Demo de uncharted en store usa YA COMPATIBLE con consolas eur.

Yo voy a sobar,ta mañana gente.

OMFG a la mierda los Grizzlies!

Por cierto, palabras de Naughty Dog:

"So again, we’re really sorry about what happened and it wasn’t done on purpose. The good news is it’s now fixed and a new demo of Uncharted has been posted to the US PLAYSTATION Network Store so the entire world can enjoy it."

Cracks.

Scatsy escribió:¡¡¡EPIC WIN!!!

Has mojao? felicidades. Yo también xD

Aprovecha las buenas vibraciones para darle caña a la partida Fanhunter de EOL VIP :P
del AC4 puedes pasar , el 5 y el zero te los recomiendo encarecidamente . Se me pone tierna solo de pensar en el 6 [Ooooo] Pero bueno , estoy esperando a mi contacto para ver si me surje un curro esporadico , y por ende , financiar la x360
Chester escribió:Has mojao? felicidades. Yo también xD
Mamones con suerte. Eso es lo bueno de tener vida social... [+risas] [+risas] [666]
Chester escribió:OMFG a la mierda los Grizzlies!

Por cierto, palabras de Naughty Dog:

"So again, we’re really sorry about what happened and it wasn’t done on purpose. The good news is it’s now fixed and a new demo of Uncharted has been posted to the US PLAYSTATION Network Store so the entire world can enjoy it."

Cracks.
Ya me imagino el comentario de un usuario
Nada nuevo por parte de este juego, me lo he pasado en tres segundos en la dificultad dificil, tiene bajones de frames pero no tan notables, pero ahi estan.
X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Demo de uncharted catada...mañana posteo impresiones X-D
Demo terminada en nivel normal palmando varias veces.

Lo que más me ha sorprendido no es el nivel gráfico que raya a un buen nivel. Si no la IA de los enemigos y la ausencia total de tiempos de carga en un escenario tan amplio como el que muestra la demo. Todo está ahí, inmenso, para explorar, sin una pausa para cargar absolútamente nada.

En cuanto a la IA de los enemigos ésta es genial, uno no puede quedarse escondido porque te follan a granadas o diréctamente te rodean entre varios, atacándote desde distintos ángulos. Individuálmente no son gilipollas, se cubren bien, varían su posición... como por ejemplo un tío que tenía esperando a que asomara la cabeza por encima de un muro y de repente el cabrón me cose a tiros apareciendo rodando por el suelo desde un lateral. Tampoco se puede salir a lo loco. Pienso que existe la posibilidad de que se le critique, en esta época tan llena de "jugones" que lo quieren todo masticado, el nivel de dificultad. Es un juego exigente en este sentido pero que, cuando se domina el sistema de apuntado y los combos cuerpo a cuerpo, invita al jugador a regalarse escenas de acción de cine. Las físicas de impacto, tanto para los disparos como, sobretodo, en el cuerpo a cuerpo, son un lujo.

Técnicamente no es un juego que se pueda apreciar por capturas. Ya os lo digo, aunque raya a un altísimo nivel en todos los aspectos, considero que si hablamos de imágenes estáticas sin valorar el conjunto, ya hay títulos más espectaculares si, repito, valoramos una simple captura de pantalla. Pero es empezar a jugar y darse cuenta de los detalles que le hacen grande: la inmensidad del decorado, la ausencia de tiempos de carga, un frame rate constante y fluido, sin ninguna caida, detalles como que la ropa se moja (y se seca pasado un tiempo), la estupenda bso y unas animaciones muy conseguidas (aunque no tan espectaculares como alguno apuntaba).

En cuanto a exploración-plataformeo. A mí me ha gustado como está repartido el juego de géneros en el nivel de la demo. Es un juego eminéntemente dirigido a la acción. Eso que quede claro. Pero ésta es tan frenética que los momentos de plataformas se agradecen y además están bien resueltos.

Tiene todas las papeletas para convertirse, este si, en el primer y auténtico AAA de la consola si hablamos de exclusivos o, dicho de otra forma, excluyendo a COD4. La espera hasta su salida va a hacerse eterna.

Un saludo
Chester escribió:Has mojao? felicidades. Yo también xD

Aprovecha las buenas vibraciones para darle caña a la partida Fanhunter de EOL VIP :P

No no, no he mojado, eso hubiera sido un Legendary Win, ya os explicaremos XD.
Uarrrrrrghhhhhh QUIERO el Uncharted, y sin probarlo XD.

Voy a hacerme una cuenta USA.
Puta mierda de partido de la NBA esta noche, los coño equipos no tienen ni las mas remota idea de jugar al baloncesto, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, tirando desde posiciones inverosimiles, no me extraña que luego la palme USa en competicienes internacionales. Y lo del entrenador de los Grizzlies ya para matarlo, aparte de no dar bola a Navarro ( que aqui hasta uno puede estar de acuerdo si no le ve bien) lo de dejar en el banquillo practicamente toda la segunda mitad a Gasol cuando ha machacado literalmente a Portland en el primer tiempo es de Juzgado de guardia, luego utilzar un segundo base de 2 es de no tener ni puta idea. Por Dios, 19 puntos en el primer tiempo Gasol y solo ha podido tirar un tiro en el segundo.

Nada, que los mejores jugadores si, pero de que no tienen ni idea de conceptos basicos de defensa y ataque tambien.
Buenas señores, hay que ver lo que ha crecido esto...

Pregunta para Diskun o algún otro que conozca bien Vista, ando estrenando un XPS 1330 que viene con un Vista y no encuentro por ningún lado dónde desinstalar Windows Mail, Windows DVD Maker y demases ¿donde me los puedo cepillar?
Houston, Houton, tenemos un problema.........algunos comercios en USA han roto la fecha de lanzamiento del Mass Effect y yo tengo que esperar 13 dias mas..... Houston, denme soluciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Okay, just finished a decent sidequest and decided to go and chat with some of my crew in the engineering section. They had a surprising amount of stuff to say. Pretty amazed by the depth of writing in this game. Bioware has really outdone themselves in the fleshing out of the NPC department.
triki1 escribió:Puta mierda de partido de la NBA esta noche
Grizzlies va a fracasar, otra vez.

esta mal que yo lo diga, porque ademas es un jugador que me encanta, pero en mi opinion a Gasol le falta un escalon para ser jugador franquicia de un equipo lider de la NBA. (aparte que luego el equipo es de traca, pero eso es otra historia).

lo dije hace 3 años y lo repito hoy. Veo mucho mejor a Gasol de nº2 de un equipo gordo, que de nº1 de un equipejo, porque con el de nº1 un equipejo sigue siendo un equipejo, mientras que de nº2 de un buen equipo, tanto el equipo puede llegar mas lejos con el, que el con el equipo. ahi esta la diferencia.

vease que por ejemplo Ginobili ni es tan bueno ni es tan decisivo como gasol, y en cambio, ya ha ganado un anillo y tiene mucha mejor valoracion como jugador NBA que Gasol. Y si no, comparemos con Nowitzky, que tambien es peor que Gasol y hasta le han dado titulos de MVP.

La diferencia es que mavericks, spurs y otros ejemplos con "externos" como por ejemplo kings hace un par de años, son equipos bastante, PERO BASTANTE mejores que churrizzlies, tanto en la cancha como fuera de ella.

pd. mass effect no va a ser ni de los 5 mejores juegos del año XD

saludos.
GXY escribió: Grizzlies va a fracasar, otra vez.

esta mal que yo lo diga, porque ademas es un jugador que me encanta, pero en mi opinion a Gasol le falta un escalon para ser jugador franquicia de un equipo lider de la NBA. (aparte que luego el equipo es de traca, pero eso es otra historia).

lo dije hace 3 años y lo repito hoy. Veo mucho mejor a Gasol de nº2 de un equipo gordo, que de nº1 de un equipejo, porque con el de nº1 un equipejo sigue siendo un equipejo, mientras que de nº2 de un buen equipo, tanto el equipo puede llegar mas lejos con el, que el con el equipo. ahi esta la diferencia.

saludos.

SI el problema es que estaba machacando a los Portland en el primer tiempo, 19 puntos con una serie de 8/9, vamos, qu eno sabian pararle. Lueog se ha cargado de faltas y ha tenido que ir al banco, pero bueno, es que el ultimo cuarto el partido estaba decidiendose y el tonto del entrenador ni le da casi bola y cuando entra los compañeros pasan de él, el Rudy Gay tirandose hasta los peluquines del publico si pasaba cerca, jodido chupon. Coño, que es tu mejor jugador, aprovechale, que ya estas viendo que les hace mucho daño, preo no, balones a los aleros a tirar en atauqe recibiendo de un pase en posiciones forzadas. Luego le da por jugar con dos bases, luego el Miiler no esta bien y le mantiene en cancha. Con el partido en la incertidumbre a Juan Carlos Navarro ni bola, el entrenador ya deberia saber que son las situaciones que decide el español pero no, ni puta bola ( si, le saca a 25 segundos del final, perdiendo de 10, vaya cara que tenia el jugador Oooh ). Los ataques en el primer tiempo bien, moviendo la bola, apoyandose en la labor de los pivots, bastante bien. El resultado era victoria clara para los Grizzlies, luego en los dos ultimos cuartos la cosa ya se desmadra por completo y la cagan. Pues ale, a cascarla.

Y Garbajosa ni un minuto, los de Toronto le estan pasando factura por lo del Europeo cosa mal, vaya cabrones.

pd. mass effecto no va a ser ni de los 5 mejores juegos del año smile_XD

Permita Dios te sodomice uno de los travelos que cuelgas XD
triki1 escribió:Permita Dios que sodomice uno de los travelos que cuelgas XD

si te gusta sodomizar travelos, ya pondre alguno para que te des el gusto XD

y lo que me has contado de los churrizzlies se resume en una frase: el entrenador no tiene ni puta idea de organizar el equipo, igual que los dos del año pasado.
Gasol no es mejor que Nowitzki [fumeta] . Tal vez en el europeo el aleman no haga un buen juego, pero en la NBA está varios peldaños por encima.

De todas formas coincido en que Gasol no puede liderar un equipo, mucho menos si es de mediocridades. A mi me habria gustado verle en Chicago, siendo lider si es necesario, pero con compañeros que respondan (Hinrich, Gordon, Nocioni...). Es muy dificil ser el lider si no estas a gusto, y a Pau se le nota mucho que no lo está.
el problema es que asi se le esta yendo al carajo la carrera en la NBA.

Ya este año tenia que haber buscado salida, pero no, se queda otro año a pasarlas canutas en un equipo que siempre ha sido mediocre (ha habido un par de temporadas que ha disimulado y medio controlado, y ha llegado a playoff).

Esta dando pie a que? a que lo liberen cuando tenga 36 años y este mas quemao que una pasa y entonces lo pongan de calientabanquillos deluxe en un equipo gordo y gane una liga jugando 4 minutos por partido?

de lo de Nowitzky no estoy de acuerdo, no es mejor jugador que Gasol en ningun caso, eso si, esta en un equipo mucho mas completo y serio, y claro, eso se nota.

saludos.
Que muerto ha estado esto...

Threnody escribió:Pero este hilo no iba de vidyagaims? :(

Imagen
triki1 escribió:Houston, Houton, tenemos un problema.........algunos comercios en USA han roto la fecha de lanzamiento del Mass Effect y yo tengo que esperar 13 dias mas..... Houston, denme soluciones.

IMG

...dolor....

/IMG

Okay, just finished a decent sidequest and decided to go and chat with some of my crew in the engineering section. They had a surprising amount of stuff to say. Pretty amazed by the depth of writing in this game. Bioware has really outdone themselves in the fleshing out of the NPC department.

Para ya por dios! que uno está intentando pasar de comprarlo hasta principios de año.

Ayer reinstalé Baldurs gate por cierto :Ð He perdido la cuenta de las veces que lo he jugado, eso sí, espero terminarlo ésta vez.

He leído que hay un mod que permite jugar al BG con el motor del BG2 y por ende sus mejoras gráficas y de jugabilidad.
A ver, los Tri-Personenses....

¿Está bien el doblaje USA o es el típico de actores porno? Es decir.... ¿Consigo el persona 3 "tal cual" o busco una versión "undub"? ¿Tiene vídeos o escenas SIN subtítulos?
Falkiño escribió:
La lengua japonesa siempre es una barrera. Pero bueno, supongo que tener esas 60 o 70 estrellas serán suficientes para al menos hacerte una idea precisa del juego, o algo detallada.
De momento, si puede ser, la cosa más inmediata ¿qué tal estéticamente, y gráficamente? ¿es la música tan buena como dicen? ¿es el control tan bueno como dicen?

Salu2!!

Muy bien para ser Wii; si, si.

lherre, si al final tenemos devs, a ver si es para reyes XD; y la Wii japa no se puede poner en cristiano.
rethen escribió:A ver, los Tri-Personenses....

¿Está bien el doblaje USA o es el típico de actores porno? Es decir.... ¿Consigo el persona 3 "tal cual" o busco una versión "undub"? ¿Tiene vídeos o escenas SIN subtítulos?

El doblaje, como el juego lo distribuye Atlus y se encarga de la localización, la mayoría está bastante bien. Hay voces que no pegan o que estarían mejor de otra forma, pero sigue siendo bueno.
Aunque se nota que a los actores americanos les cuesta pronunciar el japones xD

La localización está bastante bien, dejando los nombres en japonés, con sufijos y expresiones como usar senpai para referirse a alguien e incluso cuando juegas al MMORPG hay hasta memes de internet como "o rly" xD
(en el MMORPG que hay no juegas, simplemente chateas con otra jugadora)

GXY, en el Cinesa que hay aquí también está lo de los sillones VIP. Los precios son una burrada, medio litro de Coca-Cola 3,30€
Las entradas suelen costar 6€, las palomitas y la Coca-Cola un huevo.
Lo que hacemos es usar la tarjeta Jove del banco SaNostra(el de Baleares), con lo cual la entrada cuesta 4,5. Luego vamos al Belros que hay al lado y compramos bebidas por 1€(a veces incluso las traemos de casa) y luego compramos palomitas entre varios.
rethen escribió:A ver, los Tri-Personenses....

Lo que dice Turyx (u sea, que el doblaje es bueno sin ser excelente), y los videos no tienen subtitulos, pero las escenas in-game si.
El pavo que dobla a Junpei se come a todos los demás actores, y hasta a su propio equivalente japonés. Es increíble lo bien que actúa.
"buenos días"

unas preguntas sobre Persona 3:

estoy en Septiembre, he vuelto al segundo semestre y me preguntaba:

a) cuando acaba el juego respecto al calendario?
b) tengo el personaje en nivel 35 está bien o es bajo para estar en esa fecha?
c) llevo 40 horas.. cuantas me quedarán más o menos ? XD

bueno, ya tengo preparado el Nocturne para cuando acabe el P3.. que me va a costar dejarlo =_ P

PD.-
lo del perro como integrante de SEES me parece una sobrada.. y lo de ponerle una camiseta aún más XD
satellite escribió:"buenos días"

unas preguntas sobre Persona 3:

estoy en Septiembre, he vuelto al segundo semestre y me preguntaba:

a) cuando acaba el juego respecto al calendario?
b) tengo el personaje en nivel 35 está bien o es bajo para estar en esa fecha?
c) llevo 40 horas.. cuantas me quedarán más o menos ? XD

a) En Enero
b) Eso ya que te lo respondan los que van por ahí XD
c) 30 o por ahí

Yo solo voy por el 3º bloque del Tartarus, así que supongo que más adelante aumenta la dificultad, pero veo que los enemigos perdonan mucho más que en el Nocturne. Mientras que alomejor tienes un personaje herido y caido en el suelo, pues se ponen a atacar a otro, en el Nocturne tendrías a los enemigos atacandole a saco sin remordimientos xD
¡Vale! Entonces cogeré el original...
IGN escribió:8.0 Presentation
Narrative voice acting and stylistic briefing videos set the stage for a return to classic Medal of Honor gameplay. Menus are slick and attractive throughout.

8.5 Graphics
Running at a solid 60 frames per second, Medal of Honor is smooth and visually pleasing. Make no mistake about this game’s graphical leap over the PSP version.

8.5 Sound
An inspirational orchestral score blends with tons of VO, voice morphing/ear ringing effects for explosions, and simulated surround for an impressive audio experience.

8.5 Gameplay
IR control gets no better than this for Wii FPS games. Online runs extremely well, and the amount of customization is a huge plus. Still a bit buggy at times, but impressive nonetheless.

8.5 Lasting Appeal
32-player online, a full single player campaign (about six hours), and an arcade mode added in. This is a great amount of bang for your buck.

8.4
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)

ER_PERE escribió:
ALELUYA!!!!

POR FIN!!!!

Un Shooter puro y duro a unos magníficos 60 fps, buff... cuanto anhelaba esto... ni siquiera lo que he probado en mi PS3 me lo ha dado....

Segurametne caerá tarde o temprano, jeje.

VegettoX escribió:En mi opinión es una excelente noticia pues ya hacian falta juegazos Third-party,el juego pinta muy bien en gráficos,dicen que es el mejor control para un fps y un buen online,para mi todo un must-have para los amantes de los fps.

esecaiode escribió:Vamos es que en el momento que esté el juego me lo pillo y del tiron para el on line. En el modo 1 jugador etrá chulo pero donde se ponga un shooter on line que se queite el resto. YA me veo en el clan de eol.

La gente ya se conforma con lo que le echen.

Y estamos hablando de un port de un juego de PSP !!!
satellite escribió:
PD.-
lo del perro como integrante de SEES me parece una sobrada.. y lo de ponerle una camiseta aún más XD

No lleva camiseta, lleva unas alas horteras xD

A mí la voz que no me gusta es la de Mitsuru. Actúa sin ganas la tía. La de Fuuka me encanta y la de Yukari es la de Etna, así que tiene que molar sí o sí.

En otro orden de cosas... ¿estoy sordo o la OST del Baten Kaitos es de Motoi Sakuraba? Porque es una mezcla entre SO3 y VP xD
Lee_Chaolan escribió:A mí la voz que no me gusta es la de Mitsuru. Actúa sin ganas la tía. La de Fuuka me encanta y la de Yukari es la de Etna, así que tiene que molar sí o sí.

A mi la de Fuuka no me gusta, creo que no tiene el tono que tiene la japonesa.

Y la BSO del BK es de Tri-Crescendo creo, así que sí, puede que haya mano de Sakuraba

Zorro, me parece que el MoHH2 ese no es un port, o por lo menos es mejorado.
Si no me equivoco es el que tiene soporte para 32 jugadores online no?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11