Ruby Gloom escribió:Joder ni 10 horas, vamos, otro que me voy a pasar en un día, tiene huevos la cosa; pero bueno, parece que si que está bien.
10 horas sin contar las cutscenes y sin buscar los, según él, muchísimos secretos que esconde el juego. Parece ser que hay tesoros ocultos y tal. A mi me parece correcto.
darix2006 escribió:Overall, while technically not 100% perfect due to some frame rate/tearing issues, Uncharted is the best showcase you can get of the PS3 hardware. For comparison, Uncharted is a 8, Heavely Sword is a 5. To me. Technically. As for the game overall, I'd give it a 9 cos is fun as shit. I'd actually put it slightly above Ratchet & Clank Future.
Entiendo lo que creo que estoy entendiendo?
Que si a HS le dá un 5 técnicamente hablando a Uncharted le dá un 8. Exigente el chico. Pero sirve para hacerse una idea (sobretodo partiendo de la base de que HS es un juego de más de 5 en el apartado técnico).
Y globálmente, como juego, le dá un 9. Me ha gustado la forma en la que explica que el juego cada vez vá a más y que las últimas escenas son de "OMFG" cada 10 minutos.
jmmanson escribió:
desde luego las gilipolleces que tengo k escuchar yo son peores (no va por ti) desde luego la idiosincrasia de algunos me la paso por los webos,
Que majo xD
Vorador escribió:Next gen pura y dura
De todas maneras el tio confiesa que es muy sibarita asi que puede que no sean tan malo como pinta. Esperemos que no sean tan graves como las del Shadow of the Colossus.
No has jugado a la demo? Yo la verdad es que no he notado ni una caida de frames y el vsync off sólo lo he notado unas decimas de segundo en un momento muy puntual.
A ver, no os comais la cabeza, el juego es espectacular y divertidísimo. Si queremos buscar fallos en lugar de virtudes, porque resulta más entreenido hacerlo, podemos empezar por cualquier juego, de cualquier plataforma (Incluido Crysis). Deberiamos valorar más el conjunto de lo que nos ofrece cada juego en lugar de amargarnos con si la textura de la pared del piso 4º de la 5º fase es o no es una mierda.
Y ahora sigo con los quotes, que no sé cuantas páginas me faltan por leer... he retomado el Persona 3 para tenerlo terminado cuando se lo deje a Ruby. Y en fín, mola, pero lo que ya comenté en su hilo oficial, se me está haciendo un auténtico paseo y de momento me quedo, y de lejos, con Nocturne. Voy por el tifón.
Un saludo