hablemos de lo que queramos (#72)

17, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki escribió:
Turyx, lo comente ayer pero bueno, ¿y tu foto? aun no te hemos visto la jeta ¿a que esperas? ^^ Peor que las que se han visto (y me incluyo) no puede ser X-D

PD: Por cierto, ya que lo mencionastes ayer.... los enemigos de Folklore a pesar de ser un Action/Rpg, son mas variados ciento y pico en total y cada uno con una animación diferente, que los que te encontraras en Uncharted [sati] [sati]

Boh,vete a cascarla tu y el folklore XD

Por cierto,tenguno una duda.

A fin de mes e de decidirme entre el ratchet y el haze,vosotros cual pillariais?Yo me decanto por ratchet xD

PD: Que dia salia el uncharted?
Samerman escribió:No me acuerdo del segundo caso, ¿que pasa con Ini?

Imagen
Pues que es una pija subnormal que tarda 12 horas en decirte una frase que no tiene sentido.
KojiroSasaki escribió:
Turyx, lo comente ayer pero bueno, ¿y tu foto? aun no te hemos visto la jeta ¿a que esperas? ^^ Peor que las que se han visto (y me incluyo) no puede ser X-D

PD: Por cierto, ya que lo mencionastes ayer.... los enemigos de Folklore a pesar de ser un Action/Rpg, son mas variados ciento y pico en total y cada uno con una animación diferente, que los que te encontraras en Uncharted [sati] [sati]

Boh,vete a cascarla tu y el folklore XD

Por cierto,tenguno una duda.

A fin de mes e de decidirme entre el ratchet y el haze,vosotros cual pillariais?Yo me decanto por ratchet xD

PD: Que dia salia el uncharted?
Zorronoxo escribió:
PD: A mi el que me parecio en un coñazo es el Jade Empire, dios mio que cosa mas aburrida.

Hombre, la historia y la ambientacion no eran malas, pero los tiempos de carga y el sistema de combate si que lo convertian en un sopor, por eso tengo dudas sobre mass effect. En cambio los prince of persia me gustaron mucho y parece que el AC se asemeja un poquito a ellos.

por cierto triki1, cual es tu opinion sobre jade empire? es para hacerme una idea para extrapolar y tal XD

pd: HOYGAN AN ROMPIDO EOL!!!1!
Turyx escribió:Imagen
Pues que es una pija subnormal que tarda 12 horas en decirte una frase que no tiene sentido.

12 horas mas de las que ya tardan la mayoria de testigos de la 1ª parte ?

Es que yo solo me he pasado el primero, pero hay algunos testigos que te ponen de los putos nervios.

PD: oslando precisamente los tiempos de carga era lo que mas me jodia del juego, no exagero si digo que del rato que jugue un 35-40% fue viendo una pantalla de carga.
Hola holita chicas

Acabo de pasar uno de los dias mas increibles en toda mi vida. No escribo detalles porque aun estamos en horario vetado. ^^

Alguien puede poner el gif del rey???
Turyx escribió:Pues que es una pija subnormal que tarda 12 horas en decirte una frase que no tiene sentido.

Ah, si, si XD. Pero bueno, no se llama Ini (TOMAAAA XD)

Yo estoy parado ahora en no sé qué casó creo que el que va después.
Arkayz no tienes perdón de dios. Después de lo del monkey island ahora sueltas ESO de Kotor :Ð

Zorronoxo escribió:
PD: A mi el que me parecio en un coñazo es el Jade Empire, dios mio que cosa mas aburrida.

Sí. Es el más flojete de los últimos de Bioware, junto con el single del Neverwinter (las expansiones parecen estar bien).

Zorronoxo escribió:El juego ese de Peter Jackson de IMPORTANTE tiene mas bien poco, porque no se le ha dado ningun tipo de bombo y ademas nisiquiera se sabe si estaba ya en desarollo.

Yo apostaria por Banjo 3 o Halo Wars.

Banjo ni de coña está cancelado. Idem para Fable 2 y halo wars, que aunque acabe siendo un RTS simplón, no veo que lo cancelen porque tiene unas buenas ventas aseguradas sólo por la ambientación/universo y está muy avanzado ya el desarrollo.

Tampoco creo que sea Too Human a las alturas que estamos y teniendo en cuenta que la prensa ha tenido la oportunidad de probarlo hace poco y tuvo buenas impresiones.

De ser cierto ese rumor rumoroso, que lo dudo, me iría por el rumoreado MMORPG que quizás sea el propio proyecto de Jackson, del cuál sólo se ha comentado hace tiempo que iban progresando en el diseño/desarrollo pero no mucho más.

Quizás simplemente consideren cambiar la dirección de la colaboración con Jackson hacía otro tipo de juego distinto al previsto inicialmente.
mocolostrocolos escribió:Hola holita chicas

Acabo de pasar uno de los dias mas increibles en toda mi vida. No escribo detalles porque aun estamos en horario vetado. ^^

Alguien puede poner el gif del rey???

Primero las esposas y la tira de seda y luego aparecieron los dos negros no? XD XD XD XD

Es que lo pones a huevo macho XD cada dia "vuelcas la crema" [qmparto] fue con la del sado o con otra?

Del gif del rey hay dos, te pongo uno que hizo r09:

Imagen
mocolostrocolos escribió:Hola holita chicas

Te has ido de putas?
Samerman escribió:Get ready to brawl rol

Si, ahora si
¿Qué significa STFU?
Ya era hora, jorl

EDIT: Significa
Shut The Fuck Up

En cristiano(aproximacion): Callate de un jodida vez.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Te has ido de putas?

Esta claro, la duda onfende.

PD: No os toco mas las animaciones del Uncharted porque veo que os escueze un pelin X-D. Un ultimo apunte....Los enemigos de Folklore estan mejor animados que los del Uncharted, ¿pero de buen rollo eh? ^^ [sati] [sati] [sati] [sati]

PD: Turyx no sabes mentir ^^ Pon ya la foto, te aseguro que no nos vamos a cachondear aunque te parezcas a un zombi del Resident, bueno...al menos no mucho X-D X-D
Pitxardo escribió:Alguien me puede hacer una lista de must-haves de ps3 y xbox360 que vayan a salir a corto-medio-largo plazo?

Esque estas navidades me regalaran lo que quiera por mi buen comportamiento X-D , y estoy dudando entre una ps3 de 60GB antes de que se agoten o no pedir nada y esperar a las 360 de 65nm.
KojiroSasaki escribió:
Esta claro, la duda onfende.

PD: No os toco mas las animaciones del Uncharted porque veo que os escueze un pelin X-D. Un ultimo apunte....Los enemigos de Folklore estan mejor animados que los del Uncharted, ¿pero de buen rollo eh? [sati] [sati] [sati] [sati]

A,que se a ido de putas de verdad? xD
Arkayz escribió:
A,que se a ido de putas de verdad? xD

Nadie escribiria algo asi a no ser que se haya ido de putas, esta claro ^^
A ver dejad de especular con la posibilidad de que yo alguna vez me hay ido de putas, la duda ofende. Pero hoy no.

Si, ha sido con la del sado.

No, no han aparecido los dos negros.

Creo que me estoy enamorando... [360º] [360º]
mocolostrocolos escribió:A ver dejad de especular con la posibilidad de que yo alguna vez me hay ido de putas, la duda ofende. Pero hoy no.

Si, ha sido con la del sado.

No, no han aparecido los dos negros.

Creo que me estoy enamorando... [360º] [360º]

Sado, mujeres, negros... chaval con la vida de perversión que llevas no llegaras ni a los 30 ^^

PD: Ni sado ni hostias, donde se ponga una buena cabra, un negro y una pelirroja, ah y el loro sobrevolando la habitación que no falte, segun maese Roberts X-D
KojiroSasaki escribió:
A mi me fascino la demo, pero me jode de sobremanera el analogico de la PSP, muy bajo y pequeño para manejarlo a gusto, al menos para mi.

PD: Por las noches me hago pajas mentales pensando en que saldra para PS2 dentro de uno año y pico [angelito]

Tu!! deja de trollear de mi psp!! ;-)

PD: puedo ir a pastorear obejas con los 2 brazos ;)
KojiroSasaki escribió:
Sado, mujeres, negros... chaval con la vida de perversión que llevas no llegaras ni a los 30 ^^

PD: Ni sado ni hostias, donde se ponga una buena cabra, un negro y una pelirroja, ah y el loro sobrevolando la habitación que no falte, segun maese Roberts X-D

Se lo propondre, como ha dicho lherre por mesenya, es insaciable

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ruby Gloom escribió:Joder ni 10 horas, vamos, otro que me voy a pasar en un día, tiene huevos la cosa; pero bueno, parece que si que está bien.

10 horas sin contar las cutscenes y sin buscar los, según él, muchísimos secretos que esconde el juego. Parece ser que hay tesoros ocultos y tal. A mi me parece correcto.

darix2006 escribió:Overall, while technically not 100% perfect due to some frame rate/tearing issues, Uncharted is the best showcase you can get of the PS3 hardware. For comparison, Uncharted is a 8, Heavely Sword is a 5. To me. Technically. As for the game overall, I'd give it a 9 cos is fun as shit. I'd actually put it slightly above Ratchet & Clank Future.

Entiendo lo que creo que estoy entendiendo?

Que si a HS le dá un 5 técnicamente hablando a Uncharted le dá un 8. Exigente el chico. Pero sirve para hacerse una idea (sobretodo partiendo de la base de que HS es un juego de más de 5 en el apartado técnico).

Y globálmente, como juego, le dá un 9. Me ha gustado la forma en la que explica que el juego cada vez vá a más y que las últimas escenas son de "OMFG" cada 10 minutos.

jmmanson escribió:
desde luego las gilipolleces que tengo k escuchar yo son peores (no va por ti) desde luego la idiosincrasia de algunos me la paso por los webos,

Que majo xD

Vorador escribió:
Next gen pura y dura XD

De todas maneras el tio confiesa que es muy sibarita asi que puede que no sean tan malo como pinta. Esperemos que no sean tan graves como las del Shadow of the Colossus.

No has jugado a la demo? Yo la verdad es que no he notado ni una caida de frames y el vsync off sólo lo he notado unas decimas de segundo en un momento muy puntual.

A ver, no os comais la cabeza, el juego es espectacular y divertidísimo. Si queremos buscar fallos en lugar de virtudes, porque resulta más entreenido hacerlo, podemos empezar por cualquier juego, de cualquier plataforma (Incluido Crysis). Deberiamos valorar más el conjunto de lo que nos ofrece cada juego en lugar de amargarnos con si la textura de la pared del piso 4º de la 5º fase es o no es una mierda.

Y ahora sigo con los quotes, que no sé cuantas páginas me faltan por leer... he retomado el Persona 3 para tenerlo terminado cuando se lo deje a Ruby. Y en fín, mola, pero lo que ya comenté en su hilo oficial, se me está haciendo un auténtico paseo y de momento me quedo, y de lejos, con Nocturne. Voy por el tifón.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz, no puedo hablar de uncharted, me mandariais directamente a cierto foro especifico [looco]

pd. awesome. Lo mejor de GOW (la parte de disparos), graficos punteros(para mi globalmente por encima de cualkier juego de consola, mencion especial a la iluminacion), no cargas, IA enemigos y encima dura mas que la mayoria de juegos contemporaneos (eso dicen). En fin, para mi GOTY, sobrepasando a mi esperado MGS4 en expectativas.
Acabo de ver Planet Terror, y es la puta polla con cebolla!!!! Lo que me podido reir durante toda la pelicula!!! [flipa]
Ah, la demo del Uncharted me ha parecido un poco meh, apedrearme luego.

Vale, graficamente el juego es la polla en bicicleta, pero es que no me ha dado nada mas que eso, he perdido la fe en los videojuegos...

Una selva, vale, muy bonito. La IA, tal y como la venerais, no me ha sorprendido. Lo he jugado en normal y no me han matado, esperaba que los enemigos fuesen los Swat o algo asi, porque tal y como los habeis pintado... Predecibles.

Ale, que arda Troya sobre mi...
Sigo...

Arkayz escribió:
Llamame clasico,pero considero 100 veces mas prioritario el single player que el online.Del online a dia de hoy podria prescindir pero del single player no.

Complétamente de acuerdo.

Lee_Chaolan escribió:Qué limpito se ve eol sin publicidad. A buenas horas descubro el adblock xD

PD: A darle al Baten Kaitos, que tiene un sistema de combate infumable (más que el combate, algunas mecánicas del juego) pero es muy bonito y la historia mola :P

A mi me encantó el sistema de BK. Me montaba unas escaleras brutales en las últimas fases xD. Además el giro argumental cuando llevas el 80% del juego me sorprendió, cosa que no suele ocurrir. Lástima que otros giros argumentales sean totálmente ridículos. Todo esto me recuerda que tengo el Origins en la estantería aun sin desprecintar.

KojiroSasaki escribió:
PD: No os toco mas las animaciones del Uncharted porque veo que os escueze un pelin X-D.

No escuece, para nada, es que no llevas razón xD . Las animaciones de los enemigos de Uncharted son lo suficiéntemente variadas como para no catalogarlas de cutres. Y las animaciones globales del juego demuestran un mimo por el detalle encomiable. No debemos pasar por alto cosas como el movimiento de las ropas de Nathan, su respiración o las expresiones faciales que responden ante diferentes estímulos. Todo ello también forma parte de la animación del juego.

Un saludo
Esque para mi tiene la iluminacion y los sombreados mas conseguidos que e visto en una consola,es la polla.

Repito la pregunta,que dia salia? xD
mocolostrocolos escribió:Ah, la demo del Uncharted me ha parecido un poco meh, apedrearme luego.

Vale, graficamente el juego es la polla en bicicleta, pero es que no me ha dado nada mas que eso, he perdido la fe en los videojuegos...

Una selva, vale, muy bonito. La IA, tal y como la venerais, no me ha sorprendido. Lo he jugado en normal y no me han matado, esperaba que los enemigos fuesen los Swat o algo asi, porque tal y como los habeis pintado... Predecibles.

Ale, que arda Troya sobre mi...

Un juego puede ser espectacular en varios sentidos y no gustarte. Nada que objetar a ello. Aunque si me sorprende lo que dices de la IA. Tanto por el hecho de que te hayan parecido predecibles los enemigos como porque no te hayan matado en toda la demo. La única explicación que encuentro es que eres un crack. Yo palmé 3 veces la primera vez que jugué. Claro que yo no tengo mucha carretera con esta mecánica de juego de tiros en tercera persona.

Sobre lo que comentaba el tipo de Neogaf que el hacía una proporción de 60%-40% de Acción - Plataformas/Aventura en el juego me doy con un canto en los dientes. Yo ya me conformaba con el 70%-30%.

Un saludo
Pitxardo escribió:Alguien me puede hacer una lista de must-haves de ps3 y xbox360 que vayan a salir a corto-medio-largo plazo?

Esque estas navidades me regalaran lo que quiera por mi buen comportamiento X-D , y estoy dudando entre una ps3 de 60GB antes de que se agoten o no pedir nada y esperar a las 360 de 65nm.

Voy a empezar a pensar que la unica con must-have's de cara al futuro es Wii X-D
Chester escribió:Un juego puede ser espectacular en varios sentidos y no gustarte. Nada que objetar a ello. Aunque si me sorprende lo que dices de la IA. Tanto por el hecho de que te hayan parecido predecibles los enemigos como porque no te hayan matado en toda la demo. La única explicación que encuentro es que eres un crack. Yo palmé 3 veces la primera vez que jugué. Claro que yo no tengo mucha carretera con esta mecánica de juego de tiros en tercera persona.

Sobre lo que comentaba el tipo de Neogaf que el hacía una proporción de 60%-40% de Acción - Plataformas/Aventura en el juego me doy con un canto en los dientes. Yo ya me conformaba con el 70%-30%.

Un saludo

No es que sea un crack, es que aguantar detras de un saliente y esperar a que el tio asome la cabeza para enchufarle no es tan dificil. Hay que tener paciencia, nada mas

by the way, un articulo genial de Damon Londelof

http://lostph.blogspot.com/2007/11/la-televisin-est-muriendo.html
tzare escribió:pd. awesome. Lo mejor de GOW (la parte de disparos), graficos punteros(para mi globalmente por encima de cualkier juego de consola, mencion especial a la iluminacion), no cargas, IA enemigos y encima dura mas que la mayoria de juegos contemporaneos (eso dicen). En fin, para mi GOTY, sobrepasando a mi esperado MGS4 en expectativas.

Dios [tomaaa]

Por cierto Goty solo hay dos posibles, Bioshock o el que yo creo que va a serlo Mas Effect, que pena que no lo vaya a poder jugar [buuuaaaa] Ah¡ Y Mario Galaxy que segun dicen es la polla en vinagre.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Me han hecho la tranka los que les tenia reservado el mario galaxy!!!! CABRONESS!!!

Bueno pues empezaré el Assasins Creed entonces [looco]

¿Nadie ha hecho un avance del AC aun???

Un saludo
mocolostrocolos escribió:
No es que sea un crack, es que aguantar detras de un saliente y esperar a que el tio asome la cabeza para enchufarle no es tan dificil. Hay que tener paciencia, nada mas

Pues algo falla. O no hemos jugado al mismo juego o tu demo tiene un bug. Porque la demo que yo he jugado uno no se puede quedar quieto parapetado porque te follan. En el único momento que puedes hacerlo es en el primer enfrentamiento. Pero dices que te has terminado toda la demo.

Pues mocolostrocolos, en el segundo y tercer encuentro, en el escenario más abierto es IMPOSIBLE que no te hayan matado sin variar tu posición, por un lado porque ahí ya usan granadas y por otro porque hay tios con metralletas a tu espalda en el nivel superior.

Igual a la IA en la partida que has jugado le dió un ataque de subnormalidad pero lo que comentas no se puede hacer. Y llevo 3 partidas jugadas. Y lo de quedarte esperando a que asomen la cabeza como no le des a la primera después ya no repiten rutina. Salen por los lados, incluso rodando por el suelo. Que es otra de las cosas que me sorprendió.

Un saludo
Chester escribió:
No escuece, para nada, es que no llevas razón xD . Las animaciones de los enemigos de Uncharted son lo suficiéntemente variadas como para no catalogarlas de cutres. Y las animaciones globales del juego demuestran un mimo por el detalle encomiable. No debemos pasar por alto cosas como el movimiento de las ropas de Nathan, su respiración o las expresiones faciales que responden ante diferentes estímulos. Todo ello también forma parte de la animación del juego.

Un saludo

Chester yo en ningun momento he catalogado las animaciones del personaje principal o los enemigos de Uncharted como "cutres". Simplemente he dicho que la animación del personaje principal esta bien pero que me la esperaba mucho mejor, mas fluida nada mas. Y sobre los enemigos dije que me parecian muy acartonados, muy roboticos, al menos esa es la sensación que me ha dado a mi tras jugar a la demo. Pero nunca he dicho que sean cutres...

PD: Creo que a Ruby tampoco le convencio del todo la animación del prota al moverse.
Chester a mi en la demo jugada segunda vez me pasa lo mismo, solo en un punto que te sale un enemigo por detras y porque sale de allí no que te rodee, pero quedandote parapetado te pasa la demo fácil, y pocas veces varian el sitio por donde asoman la cabeza.

Y las granadas son de risa, tienen un radio de efecto pequeñisimo, vamos que te echas un paso atras y ya está.
Chester escribió:Pues algo falla. O no hemos jugado al mismo juego o tu demo tiene un bug. Porque la demo que yo he jugado uno no se puede quedar quieto parapetado porque te follan. En el único momento que puedes hacerlo es en el primer enfrentamiento. Pero dices que te has terminado toda la demo.

Pues mocolostrocolos, en el segundo y tercer encuentro, en el escenario más abierto es IMPOSIBLE que no te hayan matado sin variar tu posición, por un lado porque ahí ya usan granadas y por otro porque hay tios con metralletas a tu espalda en el nivel superior.

Igual a la IA en la partida que has jugado le dió un ataque de subnormalidad pero lo que comentas no se puede hacer. Y llevo 3 partidas jugadas. Y lo de quedarte esperando a que asomen la cabeza como no le des a la primera después ya no repiten rutina. Salen por los lados, incluso rodando por el suelo. Que es otra de las cosas que me sorprendió.

Un saludo

Pues a mi no me ha resultado TAN dificil, ya digo que lo jugue en normal. Lo probare en Dificil...

Y en el primer enfrentamiento ya usaban granadas, pero con moverte de un lado a otro rodando agazapado vale

Queria decir que hay que ser paciente, no quedarte las horas muertas viendo como te acribillan xD

Pd. El efecto mojado, increible.
Pues yo debo de tener la demo del CI por debajo de 80, porque no me parecieron muy listos tampoco.

Kojiro, si puedes pillar Lair barato, píllalo, creo que te va a gustar
Dios Turyx, qué descojone con tu biografía XD.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

El ultimo DVD DL que me quedaba y no me lo reconoce la Xbox 360!!! DIOS!!

Me quedado sin poder probar el Mario galaxy ni el AC , ODIO LOS DOMINGOS! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bua, me pondré a estudiar... [maszz]

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Pues yo debo de tener la demo del CI por debajo de 80, porque no me parecieron muy listos tampoco.

Kojiro, si puedes pillar Lair barato, píllalo, creo que te va a gustar

Lo mismo la nuestra es Uncharted for Dummies

xD
KojiroSasaki escribió:
Chester yo en ningun momento he catalogado las animaciones del personaje principal o los enemigos de Uncharted como "cutres". Simplemente he dicho que la animación del personaje principal esta bien pero que me la esperaba mucho mejor, mas fluida nada mas. Y sobre los enemigos dije que me parecian muy acartonados, muy roboticos, al menos esa es la sensación que me ha dado a mi tras jugar a la demo. Pero nunca he dicho que sean cutres...

Sigo pensando que en el fondo es un problema de expectativas demasiado elevadas en el tema animación. Lo evidente es correcto, que es el movimiento de Nathan al correr, por ejemplo, pero lo sutil es brillante que son todos esos pequeños detalles y transiciones entre acciones.

marx666 escribió:Chester a mi en la demo jugada segunda vez me pasa lo mismo, solo en un punto que te sale un enemigo por detras y porque sale de allí no que te rodee, pero quedandote parapetado te pasa la demo fácil, y pocas veces varian el sitio por donde asoman la cabeza.

Y las granadas son de risa, tienen un radio de efecto pequeñisimo, vamos que te echas un paso atras y ya está.

Las granadas símplemente sirven para que tengas que mover el culo de tu posición. El radio de acción no es tan corto, lo que ocurre es que dá esa impresión por el efecto de explosión, en el que se han quedado cortos. Pero yo he lanzado granadas que han caido a sus buenos 3 o 4 metros virtuales de los enemigos y los he alcanzado. Yo he palmado 1 vez por granada, jústamente para calcular el radio de acción, y hay que dar algo más que un pasito. Pero desde luego es muy difícil que te maten con ellas. Como he dicho sólo sirven para obligarte a mover el culo.

En el escenario grande será entonces que a mí me gusta ir hasta el extremo, a la zona de los árboles. Y ahí, las 3 veces, han venido enemigos por ambos flancos si no me movía.

Ruby escribió:Los enemigos de Uncharted son bobos

Por curiosidad, en que juego de estas características considerais que los enemigos tienen mejor AI?

Un saludo
KojiroSasaki escribió:

PD: Creo que a Ruby tampoco le convencio del todo la animación del prota al moverse.

la cuestion es rajar de un juego k te he dicho k esta bien, no?
Chester escribió:

Por curiosidad, que juego de estas características considerais que los enemigos tienen mejor AI.

Un saludo

Yo no he dicho eso, he dicho que no tienen un master en bioquímica XD; y enemigos listos, no he visto ninguno aún XD
Joder, no ignore ni a eraser con lo de la F1 (el a mi si [fumeta]) pero creo que pondre el primer ignore de la historia de EOL, esta tia me pone HISTERICO

Una cosa es que sean tontos y la otra es que sean dioses. Ni una ni la otra xD Pero estan muy bien (para mi)
Ruby Gloom escribió:Yo no he dicho eso, he dicho que no tienen un master en bioquímica smile_XD; y enemigos listos, no he visto ninguno aún smile_XD

darix2006 escribió:Una cosa es que sean tontos y la otra es que sean dioses. Ni una ni la otra xD Pero estan muy bien (para mi)

Entonces estamos de acuerdo. Yo tampoco he dicho que sean dioses. He dicho que tienen la mejor IA que he visto en enemigos en este género. Partiendo siempre de la base de que este aspecto es el más recriminable en los juegos en los últimos años. Y Uncharted me ha dado la impresión de ser un pasito adelante. Si ese paso es pequeño, mediano o grande ya lo dejo al buen entender de cada uno de vuestros anos.

Un saludo
Todos los errores de amimación que tiene uncharted se solucionan en Assasins Creed sublime, pero creo que algo repetitivo.
darix2006 escribió:Joder, no ignore ni a eraser con lo de la F1 (el a mi si [fumeta]) pero creo que pondre el primer ignore de la historia de EOL, esta tia me pone HISTERICO

Name or GTFO
Demo de Uncharted PROBADA Y PASADA!!!

Creo que estamos ante un gran bluff. Para empezar el escenario, la jungla, parace de plastico de juguete, no da inmersion (y menos el Sixasis sin vibracion). El sistema de disparos es una copia en version "light" del Gears of War. Digo "light" porque cuando disparas no da la impresion de potencia, de retroceso, de explosion en el cañon! Ya me entendeis, parece como si disparasemos pistolas de dardos tranquilizantes. La parte plataformera es un quiero y no puedo de Tomb Raider, y se queda en algo anecdotico. Sobre la famosa IA, pues... otro bluff mas para el gran bluff de juego que es este. Tiran granadas sin ton ni son, a donde caigan, con suerte donde el protagonista, luego si sales rapido y les sorprendes se quedan con el culo al aire. Sin contar la tipica habitual de los juegos de que se te lanzan corriendo hacia ti en plan kamikazes pero sin boom final. Las animaciones penosas, no por malas, si no porque no pegan, cosa que es bastante importante. Los combates cuerpo a cuerpo parecen un QTE a lo rancio...

Conclusion: Ahora que tenog vuestra atencion con esta fake review os pregunto, alguien me puede hacer una lista de must-haves de ps3 y xbox360 que vayan a salir a corto-medio-largo plazo? No quiero nada detallado, ni fechas, simplemente una lista asi de cabeza [toctoc]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11