hablemos de lo que queramos (#72)

Vorador escribió:
Pixie+unicornio e intentarlo varias veces hasta que salga con Dia. Es cuestion de mirar la fusion resultante si tiene Dia, si lo tiene continuas, si no lo tiene, cancelas la fusion y vuelves a elegir a pixie y unicornio hasta que tenga Dia. Yo lo hice asi.

EDIT: Samer, pueden enfrentarte con todo el mundo con el EoJ, lo dijo Kojiro, que ha petao el cacas a varios japos (y le han petao a el [+risas] )

pues que cosas más raras XD XD, haré lo que dices a ver que tal XD

por cierto, no sabía esto

por lo visto es para enero del 2008.. que ganicas!!

Imagen

Director: Atsushi Matsumoto (Blood+ and GitS:SAC episode director)
Writer: Yasuyuki Muto (Chevalier chief writer)
Original Character Design: Shigenori Soejima (Persona games)
Animation Character Design: Yuriko Ishii (DtB and Ouran episode animation director)
Persona Design: Nobuhiko Genma (???)
Music: Taku Iwasaki (WHR, ROD)
Animation: A-1 Pictures (some studio started up by Aniplex)

http://www.persona-ts.net/
Vorador escribió:Pixie+unicornio e intentarlo varias veces hasta que salga con Dia. Es cuestion de mirar la fusion resultante si tiene Dia, si lo tiene continuas, si no lo tiene, cancelas la fusion y vuelves a elegir a pixie y unicornio hasta que tenga Dia. Yo lo hice asi.

Yo el otro dia me tiré 10 minutos para que mi Pyro Jack tuviera Dia, Poisma y Posmudi cancelando y volviendo a poner. Y cuando lo creo, me pone "Parece que Dia va a cambiar. Permitir el cambio?" y yo "OMG, ahora aprenderá Media, seguro!" y va y la habilidad se transforma en Twin Shot...

Y en el Compedium cuando creas una fusión se guarda la base, no como ha acabado después de sumarle experiencia y con las habilidades heredaras si no me equivoco.

Satellite, lo estuvimos hablando el otro día. Y también como hay 2 animes de Megaten y que dan grima ambos(aunque yo no los he llegado a ver xP)
La gente de Atlus son unos cachondos [carcajad] [carcajad]

El titulo de su foro oficial:
"Atlus USA
Crashes every 6 months or your money back"

Al parece se cayo hace poco el foro entero, perdiendo la base de datos completa. :P :P

EDIT:

Turyx, n00b :P

Y se guarda la ultima version de la Persona, incluyendo habilidades que hayas actualizado. De version base nanay.
Vorador escribió:EDIT:

Turyx, n00b :P

Y se guarda la ultima version de la Persona, incluyendo habilidades que hayas actualizado. De version base nanay.

En serio? A mi me suena que a menos que lo registres manualmente se te queda sin nada, como si lo hubieras conseguido en una carta.

Voy a mirarlo
omme, yo no sabía que asignaban habilidades "aleatoriamente", por eso que tenía pendiente aún lo de Jack Frost.. y la verdad que me ha dejado perplejo.. acabo de hacer Jack Frost con Dia como ha dicho Vorador.. y me ha preguntado lo mismo que a ti Turyx, ahora que le he dicho que no y Jack ha soltado una lagrimilla XD que se joda XD

omme, el estudio Ani-Plex no es tan malo, y aunque no me convence del todo CREO que puede hacer una buena "adaptación"... aunque Blood+ no me gustó XD
me he perdido algo estos dos días chicos?
Acabo de mirarlo, y a menos que lo registres manualmente en el Compedium te sale el Persona sin nada, ni la experiencia debido a los S.Link ni las habilidades que heredas.

PD: Me apetece crearme a Ares. No es que parezca ser muy bueno, pero el diseño con la armadura espartana mola xD
Acabo de ver la video review de gametrailers del galaxy y me a vuelto a subir el hype por las nubes.

Como mañana no lo consiga,me pego un tiro xD

La semana que viene caera el galaxy y el assasins y pa dentro de 2 semanas o asi,el haze o el ratchet,ya se vera :p
Turyx escribió:Acabo de mirarlo, y a menos que lo registres manualmente en el Compedium te sale el Persona sin nada, ni la experiencia debido a los S.Link ni las habilidades que heredas.

PD: Me apetece crearme a Ares. No es que parezca ser muy bueno, pero el diseño con la armadura espartana mola xD

Yo es que despues de cada sesion de Tartarus suelo actualizar mi Compendium para reflejar las mejoras en experiencia y demas.

Pero el Compendium te actualiza lo que tienes en mano. Si creas una Persona nueva a partir de una fusion y tiene habilidades que no vienen normalmente en la Persona, se queda registrado como tal.

Es decir, que no has registrado por ejemplo a Jack Frost, creas un Jack Frost con Dia para cumplir la quest y lo registras, quedara registrado con Dia. Y si añades habilidades nuevas mas adelante (y lo actualizas el registro), quedara registrado con ellas.
Y el juego cancelado podria ser Cry On? A mi me extrañó que en el TGS no se mostrara nada.

Arkayz escribió:La semana que viene caera el galaxy y el assasins y pa dentro de 2 semanas o asi,el haze o el ratchet,ya se vera :p

Dos de cada tres post de Arkayz son para decir que se va a comprar un juego XD

EDITO: Quien coño es surfer girl para copar n4g y GAF? ¬_¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester/Ruby, si necesitais una 360 unas semanas la mia esta siempre apagada :P

Hacedmelo saber. (se la tenia que dejar a Darix pero al final entre una cosa y otra pues no kedamos XD )
tzare escribió:Chester/Ruby, si necesitais una 360 unas semanas la mia esta siempre apagada :P

Hacedmelo saber. (se la tenia que dejar a Darix pero al final entre una cosa y otra pues no kedamos XD )

Yo necesito una 360 :P
Vorador escribió:Yo es que despues de cada sesion de Tartarus suelo actualizar mi Compendium para reflejar las mejoras en experiencia y demas.

Pero el Compendium te actualiza lo que tienes en mano. Si creas una Persona nueva a partir de una fusion y tiene habilidades que no vienen normalmente en la Persona, se queda registrado como tal.

Es decir, que no has registrado por ejemplo a Jack Frost, creas un Jack Frost con Dia para cumplir la quest y lo registras, quedara registrado con Dia. Y si añades habilidades nuevas mas adelante (y lo actualizas el registro), quedara registrado con ellas.

Por eso lo digo, que si te creas un Jack Frost con Dia, tienes que registrarlo tú, porque si no lo haces el que tienes en el Compedium sin haber tocado nada todavia es un Jack Frost sin experiencia extra y sin Dia.

llorllo escribió:EDITO: Quien coño es surfer girl para copar n4g y GAF? ¬_¬

Lo qué?
Déjasela a chester si eso, que yo con Mario Galaxy y demases ya tengo para rato.
tzare escribió:Chester/Ruby, si necesitais una 360 unas semanas la mia esta siempre apagada :P

Me la pido! y me pido el Mass Effect de Ruby! xD

Yo te puedo dejar en garantía una DS o una GB micro, te mola? xD . Porque supongo que la PS2 ya la tienes :P

Un saludo
No sé si lo habéis comentado ya:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=207256

Aonuma habla de que le gustaría hacer un remake 3D del A link to the past y que el próximo Zelda seguramente tendrá un cambio en el estilo gráfico que no esperábamos
Cuándo sale el mass Effect, la semana que viene con el Assasins Creed ¿no?, Chester, lo quiero de vuelta como un espejo XD
Ruby Gloom escribió:Cuándo sale el mass Effect, la semana que viene con el Assasins Creed ¿no?, Chester, lo quiero de vuelta como un espejo XD

Si eso te pasaría la PS2 con Persona 3 para tenerte engañao el tiempo suficiente para terminarlo xD

Y a tzare quizás lo pueda engañar con una DS + Castlevania PoR o el Minna No Golf 5 de PS3.

Un saludo
Turyx escribió:Lo qué?

Un blog cutre que no entiendo como la gente le hace caso :o , pero ya tiene su hilo propio en GAF y en n4g hay tres "noticias" suyas en portada.

http://softrockhallelujah.blogspot.com/
Por cierto tzare,que te parecio el uncharted que no vi tus impresiones? :p
Vitet escribió:No sé si lo habéis comentado ya:

Aonuma habla de que le gustaría hacer un remake 3D del A link to the past y que el próximo Zelda seguramente tendrá un cambio en el estilo gráfico que no esperábamos

Hmm...un ALTTP en 3D para DS estaría bien.

Sobre el estilo gráfico, yo apuesto por un Cell-shading pero en plan "serio", como Rogue Galaxy o así.
O eso o se convertirá en una aventura conversacional.

llorllo escribió:Un blog cutre que no entiendo como la gente le hace caso :o , pero ya tiene su hilo propio en GAF y en n4g hay tres "noticias" suyas en portada.

Pues sí, es cutre, muy cutre xD
llorllo escribió:
Un blog cutre que no entiendo como la gente le hace caso :o , pero ya tiene su hilo propio en GAF y en n4g hay tres "noticias" suyas en portada.

http://softrockhallelujah.blogspot.com/

Es que por lo visto es una "insider", ya ha adelantado varios rumores que al final fueron verdad. Digamos que se le esta otorgando mucha fiabilidad por esa razon.

PD: Turyx, el tema es si yo no lo he registrado primero, en el Compendium no hay configuracion "base". Digamos que lo que haces es registrar en ese momento la Persona con las habilidades que tiene/has echo crecer, pero no hay realmente una "configuracion base", sino la ultima que hayas registrado.

Es decir, que el Compendium te guarda tu ultima configuracion que registres, pero no te guarda una "configuracion base" si no lo que tienes a la hora de registrarla EN ESE MOMENTO. Si lo tienes recien conseguida la Persona en cuestion, te la guarda exactamente igual que si ya hubieras conseguido todas las habilidades suyas.

No se si me explico [+risas]
Chester escribió:Si eso te pasaría la PS2 con Persona 3 para tenerte engañao el tiempo suficiente para terminarlo xD

Un saludo

No creo que tenga tiempo, para jugar a todo, aunque en Navidad en Córdoba me voy a aburrir mucho, y el Persona me vendría bien XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Triki1 no se si conoceras esto, te paso las imagenes y te explico

Imagen

Imagen

Es una faceplate de plastico trasparente que se vende junto a varios folios de tamaño especial mas gruesos de lo normal y con puntos para recortar para los huecos de la consola ect.
Seleccionas la imagen del juego que quieras imprimir y la pegas en un pequeño progama que te trae, imprimes, recortas con las manos por los puntos y lo colocas en la carcasa trasparente, y tienes cada mes una faceplate del juego que quieras ^^.

Yo me lo compre hace tiempo por frikada y realmente ni lo uso ya, pero al ver la imagen que has colgado de la consola tuneada de MassEffect, se me ha vuelto a venir a la cabeza. La parte superior de la consola la puedes hacer imprimiendo en papel fotografico, y lo pegas con un fliso especial de doble cara, como la superficie de la consola es rugosa no se quedaran marcas cuando lo quites. En otras palabras que si quieres te puedes tunear la consola para que te quede exactamente igual a la imagen que colgaste ^^.

EDIT: Como ves la imagen que imprimes es sin brillo, es mate, pero al colocarla en el plastico le da el brillo y queda muy guapa.
Puedes tunearla con tetos.
Vorador escribió:
Es que por lo visto es una "insider", ya ha adelantado varios rumores que al final fueron verdad. Digamos que se le esta otorgando mucha fiabilidad por esa razon.

Ah, vale. Entonces esperaré ese Shenmue Online que segun ¿ella? está en desarrollo aunque ya se ¿confirmara? lo contrario XD
KojiroSasaki escribió:Triki1 no se si conoceras esto, te paso las imagenes y te explico

s una faceplate de plastico trasparente que se vende junto a varios folios de tamaño especial mas gruesos de lo normal y con puntos para recortar para los huecos de la consola ect.
Seleccionas la imagen del juego que quieras imprimir y la pegas en un pequeño progama que te trae, imprimes, recortas con las manos por los puntos y lo colocas en la carcasa trasparente, y tienes cada mes una faceplate del juego que quieras ^^.

Yo me lo compre hace tiempo por frikada y realmente ni lo uso ya, pero al ver la imagen que has colgado de la consola tuneada de MassEffect, se me ha vuelto a venir a la cabeza. La parte superior de la consola la puedes hacer imprimiendo en papel fotografico, y lo pegas con un fliso especial de doble cara, como la superficie de la consola es rugosa no se quedaran marcas cuando lo quites. En otras palabras que si quieres te puedes tunear la consola para que te quede exactamente igual a la imagen que colgaste ^^.

EDIT: Como ves la imagen que imprimes es sin brillo, es mate, pero al colocarla en el plastico le da el brillo y queda muy guapa.

Muchas gracias por la informacion, la tendre en cuenta para el futuro XD

Por cierto, el capitulo 4x06 de House es mitico, me cago en la hostia, lagrimas recorrian mi rostro con algunas situaciones XD

Al final me ha pasado el hype, y menos mal. Pero es que despues de probar Halo1 en PC... ni ganas de mas

Por cierto, sobre EoJ... ni se nota que la gente va con cartas fotocopiadas... una cosa es tener alguna distinta, la otra es no tener NINGUNA de las mias xD
llorllo, Mistwalker no es una first-party de XBOX 360... dudo mucho que sea Cry-On, pero mucho mucho

yo apuesto, repito que en caso de ser cierto pues proviene de Shane, que sería Halo Wars
darix2006 escribió:
Al final me ha pasado el hype, y menos mal. Pero es que despues de probar Halo1 en PC... ni ganas de mas

Por cierto, sobre EoJ... ni se nota que la gente va con cartas fotocopiadas... una cosa es tener alguna distinta, la otra es no tener NINGUNA de las mias xD

Ten en cuenta que en USA están a la venta los sobres desde la salida del juego. Como debe ser, vamos.

Un saludo
He vuelto de los madriles. ¿Me he perdido algo aparte de lo del Rey & ZP vs Chavez y ese CoD4 a "baja definición"? XD

Posdata: lo del Foster's fue MUY grande xD
darix2006 escribió:

A Chester ya lo deje llorando por las esquinas....pronto llegara tu turno... [sati] [sati] [sati]

PD: Chester Frann_Pc me dijo que en la tienda le llegaban el dia 20, a 4E el sobre. No se vosotros yo 4E por 8 cartas lo veo una pasada.
llorllo escribió:
Ah, vale. Entonces esperaré ese Shenmue Online que segun ¿ella? está en desarrollo aunque ya se ¿confirmara? lo contrario XD

Como sea verdad pondre su blog en mi firma enlazado como "Touched by God" o "Godly Insight" o alguna gilipollez asi XD

Cosa que dudo muuuucho XD

Pero amos, que yo sepa el famosisisisisimo Shenmue Online se cancelo hace la tana. Pero tiene el feat "Shenmue III", es resucitado cada poco tiempo.

PD: Ademas dice esto en su blog :-?

Sega does not want to bring back Shenmue. If I wanted to see the story conclude, I wouldn't be pushing for a game that probably is not going to happen, I'd be pushing for a graphic novel version (which is far more feasible than another extremely expensive game that would probably not break even).

Se contradice entonces? :-? :-?
Vorador escribió:PD: Turyx, el tema es si yo no lo he registrado primero, en el Compendium no hay configuracion "base". Digamos que lo que haces es registrar en ese momento la Persona con las habilidades que tiene/has echo crecer, pero no hay realmente una "configuracion base", sino la ultima que hayas registrado.

Es decir, que el Compendium te guarda tu ultima configuracion que registres, pero no te guarda una "configuracion base" si no lo que tienes a la hora de registrarla EN ESE MOMENTO. Si lo tienes recien conseguida la Persona en cuestion, te la guarda exactamente igual que si ya hubieras conseguido todas las habilidades suyas.

No se si me explico [+risas]

Con configuración base me refiero a lo que tiene un Persona sin habilidades heredadas ni experiencia extra debido al S.Link

Crea un Persona que suba un par de niveles con lo de los S.Link y tenga 3 o 4 habilidades heredadas(y que no tengas ese Persona de antes)
Una vez creado vete al Compedium y dale a View, sin haber tocado nada más. Verás que te sale sin los niveles extra y sin las habilidades. A eso me refiero con "base", ese Persona siempre que lo crees tendrá eso y luego los añadidos de EXP extra y magias de los "padres"
satellite escribió:omme, el estudio Ani-Plex no es tan malo, y aunque no me convence del todo CREO que puede hacer una buena "adaptación"... aunque Blood+ no me gustó XD

Aniplex no es un estudio de animación, es una productora de anime perteneciente a Sony. Ha producido anime de estudios como Produccion I.G (Blood +) o GAINAX (Tengen Toppa Gurren-Lagann). Así que la calidad del anime de Persona dependerá del estudio que se encargue de realizarlo.
Turyx escribió:Con configuración base me refiero a lo que tiene un Persona sin habilidades heredadas ni experiencia extra debido al S.Link

Crea un Persona que suba un par de niveles con lo de los S.Link y tenga 3 o 4 habilidades heredadas(y que no tengas ese Persona de antes)
Una vez creado vete al Compedium y dale a View, sin haber tocado nada más. Verás que te sale sin los niveles extra y sin las habilidades. A eso me refiero con "base", ese Persona siempre que lo crees tendrá eso y luego los añadidos de EXP extra y magias de los "padres"

Lo que pasa es que eso solo pasa si la has registrado primero. Si no la tienes registrada, no sale en el Compendium, aunque ya la tengas en "mano".

O por lo menos, eso me pasa a mi [ayay]
arahijapon escribió:Aniplex no es un estudio de animación, es una productora de anime perteneciente a Sony. Ha producido anime de estudios como Produccion I.G (Blood +) o GAINAX (Tengen Toppa Gurren-Lagann). Así que la calidad del anime de Persona dependerá del estudio que se encargue de realizarlo.

gracias por la aclaración arahi XD

por lo visto es un nuevo estudio el que lleva esta adaptación de Persona, a ver que tal les queda
Vitet escribió:No sé si lo habéis comentado ya:

A mi lo que me molaria es un remake del Zelda pero no en 3D, sino al estilo Street Fighter HD, seria la puta caña.

Imaginar ese juego con todos los fondos, sprites... redibujados. Y encima que lo metiesen en el WiiWare a precio reducido.

Pero todos sabemos que esto nunca va a pasar.

ElChabaldelPc escribió:falso, cod 4 peude funcionar en un pc de hace mushisimos años, en una wii deveria hacerlo tambien

A veces la peña desvaria MUCHO. ;)
Zorronoxo escribió:
A mi lo que me molaria es un remake del Zelda pero no en 3D, sino al estilo Street Fighter HD, seria la puta caña.

Imaginar ese juego con todos los fondos, sprites... redibujados. Y encima que lo metiesen en el WiiWare a precio reducido.

Pero todos sabemos que esto nunca va a pasar.

A veces la peña desvaria MUCHO. ;)

Yo me corro por las paredes si hacen un remake de ese Zelda sea como sea el remake ^^

PD: El comentario de ElchabaldelPc ha sido en modo ironico ¿no?
Para los que han estado fuera: a descargar la demo del Uncharted YA.
satellite escribió:
gracias por la aclaración arahi XD

por lo visto es un nuevo estudio el que lleva esta adaptación de Persona, a ver que tal les queda

Yo he estado mirando en ANN lo que ha hecho anteriormente el staff de la serie y, bueno... digamos que no me ha dado muchas esperanzas. El único en el que tengo algo de confianza es Taku Iwasaki, que ha hecho música bastante maja para otras series... pero claro, el juego tiene una música tan peculiar que cualquier otra cosa ya no va a ser lo mismo.
KojiroSasaki escribió:
Yo me corro por las paredes si hacen un remake de ese Zelda sea como sea el remake ^^

PD: El comentario de ElchabaldelPc ha sido en modo ironico ¿no?

Totalmente en serio.
Samerman escribió:Get ready to brawl rol

Yo la unica novedad que veo es la imagen gore de Lee xD
Pues en el contexto yo creo que es irónico, no creo que sea en serio, lo que pasa es que tu eres un rayado.
Samerman escribió:Get ready to brawl [url=http://eol-vip-rol.jugandoconclasicos.com/]rol[/url

YOU FAIL [666]

Edito: 2 minutos para darle a enviar? :S Que bien vas EOL
megateto escribió:Para los que han estado fuera: a descargar la demo del Uncharted YA.

esta en el store europeo?
r09 escribió:
Yo he estado mirando en ANN lo que ha hecho anteriormente el staff de la serie y, bueno... digamos que no me ha dado muchas esperanzas. El único en el que tengo algo de confianza es Taku Iwasaki, que ha hecho música bastante maja para otras series... pero claro, el juego tiene una música tan peculiar que cualquier otra cosa ya no va a ser lo mismo.

A mi no me termina de convencer. Mucho me temo que la serie sera un gran "meh", pasara sin pena ni gloria (y esperate que no sea decididamente mala)

Aunque si hay cameos del personal del P3 original, me dare por satisfecho (eso y que tenga alguna version chula del "Burn my Dread")

Veremos.
shadow land escribió:esta en el store europeo?

No, en el USA

Al principio hubo problemas porque no funcionaba con consolas PAL y JAP pero ahora ya funciona bien.
Impresiones del juego completo de Uncharted (de TTP, los que habituales de GAF le conocerán):

Anyway, the game. Some raw data/impressions:

- Took me 9 hrs and 9 minute of pure gameplay (no cutscene time added to that) to finish the game on Normal on my first playthrough. It's pretty long. A tad bit less than R&CF maybe, but still extremely rewarding. Didn't feel like "so, is that it?". It basically feels double in lengh than Heavenly Sword.

- There are a shitload of secrets to unlock and I cannot wait to do that with the retail code + DualShock 3. I've unlocked some new skins and various other stuff that are defintely worth the effort. Even the Gallery is worth it, with pics of the NDI studios/people. On a side note, I have to prize the effort that went into navigating the menus. It's fast and I love how it keeps track of the last subsection you selected so you can switch stuff on/off easly. Like say you went into Option mid-game, and calibrated the brightnes. In order to do so, you have to navigate the menu with the d-pad of course. But say you go back into the game and are not pleased with the brightness. You just bring the menu screen back and all you have to do is press X X X to get to the brightness thing without using the d-pad anymore as the "route" is already hilighted. Yeah, it's a minor thing, but I did really appreciate refinements like this one. Anyway, the secret treasures you can find in the game (there are around 60 IIRC, and I only got 9 on my first playthrough) are in places away from the main route of course and require a good degree of hunting, but most of all they are awesome. You can watch them in a dedicated menu screen and at first I was like, oh, ok, those are some nice little arts. But then I realised they were not art at all but rather 3D metallic objects IMPRESSIVELY rendered you can rotate with the right stick. Believe me you'll rotate them every time you find one. They do look like... real?

- Tearing and frame rate problems are there. As in the demo. Some time worse. Some time better. It's an odd behaviour as you can see tearing/frame drops in small places sometimes, while there is none in huge environments. Maybe it has to do with the streaming thing? Not sure as the part before you reach the submarine for example, with its incredible vistas, doesnt' suffer. Anyway, the worst sections were probably those on vehicles (water ski, jeep), mostly frame rate wise. I saw the jet ski video online and looked pretty smooth, but in the actual review code I've got it wasn't at all. Especially when going in circles with the scenary scrolling around you. Jeep section fame rate was about 25fps I think. Not really bad as you go straight most of the time, and it just bothers the graphics whore inside me. Overall, tho, I dont feel like complaining that much about this issue cos it's kinda "justified" by the AWESOMENESS of the graphic content on display. This is seriously the most impressive game I've ever seen since this gen started. And when planets allign and you get an awesome environment running at steady 30fps it's graphics whore heaven. The dynamic lighting/shadowing is impressive to say the least. Everything casts shadows and these ARE NOT GLITCHY at all. They are as perfect as you can get on this gen machines.

- the game gets better and better. As you reach the midmark, game turns to the "dark side" as you are away from the sunny jungle environments and in dark areas that kinda reminded me of Gears of War. Frame drops and tearing almost disappear at this point (as locales are smaller I guess). Do you recall the level in the church that was demoed to the press some time ago? OMG that was incredible. Let me say this again. INCREDIBLE. I can see why NDI showed that section of the game to the press.

- The final phases are "surprising" and will see you go holy shit like every 10 secs. Wont say more for spoiler reason.

Overall, while technically not 100% perfect due to some frame rate/tearing issues, Uncharted is the best showcase you can get of the PS3 hardware. For comparison, Uncharted is a 8, Heavely Sword is a 5. To me. Technically. As for the game overall, I'd give it a 9 cos is fun as shit. I'd actually put it slightly above Ratchet & Clank Future.

It's basically Gears of War meets ICO. Which is good I guess.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911