Chester escribió:¿Por qué va ser un desperdicio cuando, como dices, el sistema de combate es muy similar pero en esta ocasión los enemigos tienen mejor IA y encima el juego ofrece mayor variedad y duración en su modo campaña?
Lo primero que no he visto esa maravillosa IA, puede que esten mas espaviladillos que en el Gears, pero no mucho mas porque muchos de los defectos achacados al Gears los he visto, como que estando yo con una metralleta llenandolos de plomo y salgan de cara hacia mí sin protección alguna, eso me lo han echo en Gears y Uncharted. Por lo demás no he visto ninguna maravilla, alomejor porque lo probé en Normal.
Segundo, los enemigos del Uncharted son sosimos, no transmite la sensación del Gears de estar en una guerra (aun habiendo los justos enemigos, aunque en Uncharted no hay muchos mas en pantalla) y no hay ni la mitad de armas (aunque claro es una demo pero por el estilo no se intuye que vayan a ver armas muy diferentes de las de la demo). Otra cosa que no se como transmitirla con palabras, esque en Gears sientes estar disparando un arma de verdad, se nota bastante la caña que das con la metralleta, la sierra...En uncharted he tenido la sensación de disparar con pistolas de agua.
Uncharted como juego estilo Gears para mi esta MUY por debajo, pero si al final es un estilo Tomb Raider será un juegazo.
PD: Si hay un juego que se cancela yo apuesto por Banjo3, desde la presentacion no se ha visto nada, y creo que ya se escuchó algún rumor.