hablemos de lo que queramos (#72)

llorllo escribió:Nene queré jugá tambien!!

que aburrido estoy de escuchar k un juego es mejor k otro pork esta en una consola de nintendo y pork usa el wiimote, anda preguntadle a cualquiera para k consola se compra los juegos si salen para psp y wii a la vez... en parte os entiendo pork teneis que justificar los 250 eurazos que os habeis gastado. [bye]

lalala, no tengo opinion propia y voy a copiar el texto de arriba y cambiar ps3 por la Wii.....

1-para empezar el mando de Wii, cuando lo meten con calzador me toca los Webos.

2-no hableis del control, a ver si voy a tener k empezar a rajar del Sixaxis, k tiene cojones pa k coño an metio eso ahi... el unico juego k me ha resultao original y no tan forzado en su uso ha sido en Folklore.

3-La Wii me ha salido Gratis, preguntarle a Kojiro.

4- Me burre perder el tiempo de esta forma, asi k ahi os dejo, que veo k tenis mucho tiempo libre, incluso para hacer videos y colgarlo en youtube (lo digo por el video de EOL).

PD: no hay color si comparas un juego con control clasico y otro con Wiimote bien adaptado (he jugao al RE4 de ps2 y el de Wii)
jmmanson escribió:a ver, en algo te tendras k basar para decir k un juego de la misma series es mas juego k los anteriores, si no tu me diras... si no has jugado a ninguno de los originales con k me los estan comparando?? y no es necesario k se recopille 200 cosas, sino k se base en ellas y que a la vez sea original y te de la sensacion de ser un juego nuevo, en ese punto esta SMG.

Mi primer mensaje era una copia cambiando nombres del tuyo, para que veas que se puede hacer igual perfectamente y venir a decir lo mismo de cualquier secuela de cualquier juego.

Mira R&C (la serie) y el R&C ToD y ves lo que ya te han indicado y todos los videos que hay y comparas con los anteriores. No digo nada más. Si para ti es lo mismo perfecto. A mi SMG me parece lo mismo que los anteriores pero con planetas (y lo que ello conlleva en cuanto al movimiento en el juego), por lo mismo, proque es el universo mario y se tiene que basar en los anteriores, por lo tanto pocas cosas me sorprenden, porque son recicladas de los anteriores marios. Pero no por ello digo que es malo ni nada por el estilo. Simplemente lo jugaré y lo disfrutaré.
Joder con el Galaxy, todo lo que veo del juego tiene pinta de ser diversion en estado puro.

Si me sale bien lo del nuevo curro este mes igual me pillo una Wii con el juego.
jmmanson escribió:
lalala, no tengo opinion propia y voy a copiar el texto de arriba y cambiar ps3 por la Wii.....

1-para empezar el mando de Wii, cuando lo meten con calzador me toca los Webos.

2-no hableis del control, a ver si voy a tener k empezar a rajar del Sixaxis, k tiene cojones pa k coño an metio eso ahi... el unico juego k me ha resultao original y no tan forzado en su uso ha sido en Folklore.

3-La Wii me ha salido Gratis, preguntarle a Kojiro.

4- Me burre perder el tiempo de esta forma, asi k ahi os dejo, que veo k tenis mucho tiempo libre, incluso para hacer videos y colgarlo en youtube (lo digo por el video de EOL).

PD: no hay color si comparas un juego con control clasico y otro con Wiimote bien adaptado (he jugao al RE4 de ps2 y el de Wii)

Uhm, nueva diversión en el hilo.
No sabia que el troleo habia llegado aqui.
Espero que eso no sea el final del hilo tal y como se conoce, porque aunque solo escriba 4 tonterias y no sea vip y las chicas que posteo no le gusten a nadie, este hilo molaba

Voy a pasarme el Uncharted por 3a vez (la demo) en dificil... y tan dificil no sera, si me lo paso yo que disparo fatal. Eso si, mola tener que plantear tacticas para pasarte zonas.Must have :)
darix2006 escribió:No sabia que el troleo habia llegado aqui.
Espero que eso no sea el final del hilo tal y como se conoce, porque aunque solo escriba 4 tonterias y no sea vip y las chicas que posteo no le gusten a nadie , este hilo molaba

Voy a pasarme el Uncharted por 3a vez (la demo) en dificil... y tan dificil no sera, si me lo paso yo que disparo fatal. Eso si, mola tener que plantear tacticas para pasarte zonas.Must have :)

Una vez mas soy ninguneado en este hilo...
Por cierto, todo dios flipando que estamos con el cod4 y nos olvidamos de este (rememorando imágenes) ... a ver si realmente se ve así de bestia. No se ha visto mucho más nuevo no??

Imagen

Imagen
El cosplay mas adorable de la historia:

Imagen

Hello Kitty !!
Zorronoxo escribió:Joder con el Galaxy, todo lo que veo del juego tiene pinta de ser diversion en estado puro.

Si me sale bien lo del nuevo curro este mes igual me pillo una Wii con el juego.

haces muuuy bien [oki]

PD: kien trolea?? pork yo no he visto aun a nadie. o es k no se pueden dar opiniones?
Por fin he probado el Uncharted y la verdad que el video que ví me engañó, el sistema de combate está bastante bien, aunque claro con el armamento y temática del juego espero que sea solo un apoyo del juego, porque si se basa en esto será un desperdicio de recursos importante y quedara en un quiero y no puedo de juego.

Por lo demás aun no habiendolo jugado en un tele HD los gráficos están bastante bien, sobretodo los decorados que me recuerdan al estilo donkey kong country de supernintendo pero en 3d, y las animaciones que aún esperando más no están mal.

PD: Por cierto para el que decía que Gears era un shooter mas y no innovaba decir que el Unchared se ha copiado hasta en el sistema de daños.

PD2: jmmanson no lo veo yo que esté trolleando, que pasa que no puede pensar que el Galaxy le da un repaso al Ratched??
Zorro, este cosplay tambien esta muy bien...

Imagen

...aunque quizas muy mayor para ti :P
Dios, que hijos de puta son los programas de camara oculta japoneses:

Japanese Toilets

Lo mejor es cuando hacen la version playera, a partir del minuto 3. Yo me despollaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zorronoxo escribió:
Una vez mas soy ninguneado en este hilo...

Mi no entender? :S
Soys unos spammer, si hay q trabajar a piñón ya pierdo el hilo :)

Y otra vez, he visto a Tzare hablar de AC y creía que hablaba de Animal Crossing :D y me chocaba hasta que recuerdo q es el Assasin Creed
darix2006 escribió:
Mi no entender? :S

Joder era una coña, pones:

''las chicas que posteo no le gusten a nadie''

Y a mi si que me molan. :-p
Pfff pues dilo coño xDDD

Tu la de jj la sabias, no? Confiesa xD

Voy a comer, ara vuelvo :D
Güenos días por la maña...wop,

He intentado leer lo ocurrido por aquí desde el hilo 71.

Askary, ya ni me acuerdo qué me tocaba del pack "calaveras" aquel que vas a mandar. Me parece que al final se lo adjudicó otro.

r09 escribió:Acabo de ver el capítulo 9 de Black Lagoon, y sencillamente... no tengo palabras. Qué puta locura de serie. [carcajad]

¿el del asalto al barco neonazi con Revi desatada? Aunque había otro muy loco con una maiden.

Tengo pendiente ver la segunda temporada.
Vorador escribió:Dios, que hijos de puta son los programas de camara oculta japoneses:

Japanese Toilets

Lo mejor es cuando hacen la version playera, a partir del minuto 3. Yo me despollaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo había visto, la versión surfera es la polla.

Este también es la caña, en el curro todos llorando de la risa.

http://www.youtube.com/watch?v=qcofZqccSQA
lherre escribió:Ya lo había visto, la versión surfera es la polla.

Este también es la caña, en el curro todos llorando de la risa.

http://www.youtube.com/watch?v=qcofZqccSQA

De los de Gaki no tsukai habia uno que era muy bruto.

3 o 4 del programa, tenian que estar creo que 3 dias metidos en el gimnasio de un instituto. Sin previo aviso podia aparecer un tio vestido de negro con una katana de madera y darles de hostias xD

Y también tenian la comida y bebida justas, creo que incluso a veces uno se tenia que quedar sin. La putada venia cuando el de negro(que a veces hasta salen un grupo entero) cuando ellos estaban huyendo, se dedica a joderles la comida para que se queden sin comer.

Luego tienen otros que trata de no reirse en diversas situaciones

He visto la Video Review del Naruto: Rise of the Ninja y no entiendo porque la gente dice "OMG el mejor juego de Naruto" "Al fin un juego bueno" bla bla bla
Pues yo no veo que tenga nada que no tengan los demás, excepto la BSO y las escenas anime
Orodreth escribió:Aunque había otro muy loco con una maiden.

Ese, ese, el de "Terminator". [carcajad]
jmmanson escribió:

blablabla

Que pena que no te enteres que me estaba riendo de tu absurda ¿conclusión?. En tu caso no lo se, pero aquí la gente no necesita autoconvencerse de nada, tienen las tres consolas y si prefieren X juego o Y consola es porque asi lo piensan.

PD2: jmmanson no lo veo yo que esté trolleando, que pasa que no puede pensar que el Galaxy le da un repaso al Ratched??

Yo pienso igual, SMG >> R&C, pero eso no es el problema. Releete su respuesta de por qué alguien prefiere R&C a Mario Galaxy es poco menos que autoconvencimiento por no haber tirado el dinero a la basura.

"en parte os entiendo pork teneis que justificar los 600 eurazos que os habeis gastado. smile_smile_[bye] (lo vuelvo a repetir para k os quede claro)"
Buenas, ya he llegado; poco sol (28 grados o por ahi) y pocas guiris en el sur, he hecho lo que he podido XD.

He intentado leerme todo el spam pero me es imposible (aunque me apunto al cooperativo del doom II, ya es tarde? XD) alguien me pone al dia porfaplis??? :)
Mario Galaxy, quitando el apartado técnico, le da un repaso a Ratchet & Clank, eso no quita que este pueda ser un gran juego, que viendo la demo, lo más seguro es que lo sea; el probema es que Mario Galaxy es demasiado bueno XD, además, para un juego decente que sale en Wii. dejad que la peña se flipe XD
alguien me pone al dia porfaplis??? smile_:)

Mass Effect es Dios. Fin de resumen.
Y Mario Glaxy más, ¡ah!, y Lair no es tan malo XD
Ruby Gloom escribió:Y Mario Glaxy más, ¡ah!, y Lair no es tan malo XD

Fin de semana tururú... Diseño de la mascota tralaráaaaa XD.
oslando escribió:
He intentado leerme todo el spam pero me es imposible (aunque me apunto al cooperativo del doom II, ya es tarde? XD) alguien me pone al dia porfaplis??? :)

Nah....Scatsy yendose sin pagar del Foster, el Mass Effect se confirma como bodorrio XD, Mario Galaxy nos la pone morcillona, Zorro postea ahora fotos de cosplay y poco más.
Samerman escribió:
Fin de semana tururú... Diseño de la mascota tralaráaaaa XD.

Difícil lo veo, esta tarde me voy a una expo de una japa, y no se cuando volveré, además eso se hace en 30 minutos a los sumo.
http://toa.tales-tra.com/traileruno/

http://toa.tales-tra.com/trailerdos/

Trailers de la traducción. El primero usa músicas de varios sitios(SOTC por ejemplo) y el 2º usando la BSO del juego.
Ah, y están hechos con los trajes secretos, por eso van cambiando de ropa los protas en cada escena xD
Ruby Gloom escribió:
Difícil lo veo, esta tarde me voy a una expo de una japa, y no se cuando volveré, además eso se hace en 30 minutos a los sumo.

No problemo.

http://eol-vip-rol.jugandoconclasicos.com/viewtopic.php?p=237#237
Joder, ¿váis a hacer una partida de rol online?
jo, el mario galaxy me pone los dientes largos. El mass effect... no se, lo ultimo que jugue de bioware fue el jade empire y el sistema de combate me parecio simplon, no los veo yo capaces de crear un sistema de combate divertido.

alguien me presta una wii? XD
Ruby Gloom escribió:Joder, ¿váis a hacer una partida de rol online?

No, es una tapadera para postear lolis.
triki1 escribió:

Mass Effect es Dios. Fin de resumen.

Después de ver los últimos vídeos posteados por BlimBlim, veo que hice bien no cogiendo ayer CoD4 en el MM, y si no cambia mucho la cosa, dejaré Assassins Creed para más adelante, lo de Mass Effect es sencillamente brutal.

Editado:
oslando escribió:jo, el mario galaxy me pone los dientes largos. El mass effect... no se, lo ultimo que jugue de bioware fue el jade empire y el sistema de combate me parecio simplon, no los veo yo capaces de crear un sistema de combate divertido.

alguien me presta una wii? XD

Mírate el segundo y el tercer vídeo:

http://www.gamersyde.com/news_5507_en.html
Turyx escribió:http://toa.tales-tra.com/traileruno/

[url]http://toa.tales-tra.com/trailerdos/[/url]

Mensaje subliminal, eh...
Vaya con Rey Mysterio, que lleva la máscara y los pantalones Louis Vuitton XD
Empiezo a estar muy asqueado del on-line del Fifa08, la gente siempre se sale de la partida cuando se le tuercen un poco las cosas.

Vale que aun que se desconecten me dan la victoria, pero me parece un mal perder increible, no exagero si digo que de las 25 victorias que llevo 10-15 se han terminado antes del minuto 60, varias incluso a la media parte.

Ahora por ejemplo he jugado 2 partidos, el primero hemos llegado al descanso ganando yo 2-0 y el tio se ha desconectado.

Y en el otro corria el minuto 50, y he marcado el tercero y el tio se me ha desconectado.

No se, yo he llegado a perder partidos por 5-0 pero nunca se me ocurre salirme ya no solo por respeto al rival sino porque en esos partidos es precisamente donde mas aprendes a jugar, sobre todo a defender.

oslando escribió:Buenas, ya he llegado; poco sol (28 grados o por ahi) y pocas guiris en el sur, he hecho lo que he podido XD.

Lo que daria yo por tener 28º aqui...

Ruby Gloom escribió:Joder, ¿váis a hacer una partida de rol online?

yesssss

PD: turyx que rastreros poniendo melodias de Elfen Lied y todo...

[+risas]
Lee_Chaolan escribió:Mensaje subliminal, eh...

Más bien superliminal xD

Zorronoxo escribió: Empiezo a estar muy asqueado del on-line del Fifa08, la gente siempre se sale de la partida cuando se le tuercen un poco las cosas.

Vale que aun que se desconecten me dan la victoria, pero me parece un mal perder increible, no exagero si digo que de las 25 victorias que llevo 10-15 se han terminado antes del minuto 60, varias incluso a la media parte.

Ahora por ejemplo he jugado 2 partidos, el primero hemos llegado al descanso ganando yo 2-0 y el tio se ha desconectado.

Y en el otro corria el minuto 50, y he marcado el tercero y el tio se me ha desconectado.

No se, yo he llegado a perder partidos por 5-0 pero nunca se me ocurre salirme ya no solo por respeto al rival sino porque en esos partidos es precisamente donde mas aprendes a jugar, sobre todo a defender.

Quizás ya dan por perdido el partido así que salen y se ponen con otro partido a ver si ese lo ganan.

PD: turyx que rastreros poniendo melodias de Elfen Lied y todo...

[+risas]

Sep. El primero es trailer más o menos normal y el 2º es para hacerlo parecido a los trailers de los Tales.
Sí, lo reconozco; me he pasado dos días enteros en casa de un amigo enchufado en su PS3 jugando al Eye of Judgement ... y sí, lo reconozco ¡tengo un vicio que te cagassssss! Me voy tras comentar mi impresión: es un juegazo y ya está.
Joer que me va a ganar la CPU, ta luego XD

Salu2!!
Yo esque cada vez que hablais de Mass Effect me viene a la cabeza cosas como esta:

Imagen

[sati]
Pollos, sabéis si hay switches de DVI? Es que mañana me llega un cable HDMI/DVI y quiero poner la PS3 en el monitor, pero tengo las dos entradas ocupadas con la 360 y el PC...
Pitxardo escribió:Yo esque cada vez que hablais de Mass Effect me viene a la cabeza cosas como esta:

Imagen

[sati]

Habia una peor, mucho peor, pero me da pereza buscarla xD

PD: Ayer me pasé el Phoenix Wright 1 y hoy he empezado el 2. No me terminan de convencer las músicas nuevas
Maxtorete escribió:Editado:

Mírate el segundo y el tercer vídeo:

http://www.gamersyde.com/news_5507_en.html

Son combates? voy a echarles un vistazo.

prestenme una wii con el MG, cabrones XD
OMG Mass Effect, no había visto ni un vídeo, sólo imágenes, porque sabía que si veía algo me gustaría y tendría que comprarlo... Joder con los vídeos, vaya hype que tengo... Ala, otros 70€. Así no hay quién ahorre.

¿Qué día sale? (Porque sale este mes, no?)
Kojiro, le has explicado la idiosincrasia de este hilo a tu colega antes de soltarlo?

narx666 escribió:PD2: jmmanson no lo veo yo que esté trolleando, que pasa que no puede pensar que el Galaxy le da un repaso al Ratched??

Pues yo si lo veo. Una cosa es decir que MG le mola más por A y por B. Totálmente respetable. Y otra muy distinta el decir que R&C es el de PS2 en HD y asegurar sin despeinarse que todo lo que sea de Sony se eleva a los altares por el mero hecho de serlo cuando, precísamente en eol, más bien ocurre lo contrario. Que sea coleguita de Kojiro no lo exime de que le señalemos las perlitas de las que tan a menudo nos hacemos cruces en este hilo cuando se postean en otros subforos.

marx666 escribió:Por fin he probado el Uncharted y la verdad que el video que ví me engañó, el sistema de combate está bastante bien, aunque claro con el armamento y temática del juego espero que sea solo un apoyo del juego, porque si se basa en esto será un desperdicio de recursos importante y quedara en un quiero y no puedo de juego.

¿Por qué va ser un desperdicio cuando, como dices, el sistema de combate es muy similar pero en esta ocasión los enemigos tienen mejor IA y encima el juego ofrece mayor variedad en su desarrollo y duración en su modo single player?

Do want MG, Mass Effect y Uncharted... no money for all :/

Un saludo
Rumores de que se cancelará un juego MUY importante para 360

Hagan sus apuestas !!!

Banjo 3 ? Fable 2 ?

Parece que M$ va a abandonar a la 360 a su suerte.
Zorronoxo escribió:Rumores de que se cancelará un juego MUY importante para 360

Hagan sus apuestas !!!

Banjo 3 ? Fable 2 ?

Parece que M$ va a abandonar a la 360 a su suerte.

Hmm...yo también diría Fable 2.
Chester escribió:¿Por qué va ser un desperdicio cuando, como dices, el sistema de combate es muy similar pero en esta ocasión los enemigos tienen mejor IA y encima el juego ofrece mayor variedad y duración en su modo campaña?

Lo primero que no he visto esa maravillosa IA, puede que esten mas espaviladillos que en el Gears, pero no mucho mas porque muchos de los defectos achacados al Gears los he visto, como que estando yo con una metralleta llenandolos de plomo y salgan de cara hacia mí sin protección alguna, eso me lo han echo en Gears y Uncharted. Por lo demás no he visto ninguna maravilla, alomejor porque lo probé en Normal.

Segundo, los enemigos del Uncharted son sosimos, no transmite la sensación del Gears de estar en una guerra (aun habiendo los justos enemigos, aunque en Uncharted no hay muchos mas en pantalla) y no hay ni la mitad de armas (aunque claro es una demo pero por el estilo no se intuye que vayan a ver armas muy diferentes de las de la demo). Otra cosa que no se como transmitirla con palabras, esque en Gears sientes estar disparando un arma de verdad, se nota bastante la caña que das con la metralleta, la sierra...En uncharted he tenido la sensación de disparar con pistolas de agua.

Uncharted como juego estilo Gears para mi esta MUY por debajo, pero si al final es un estilo Tomb Raider será un juegazo.

PD: Si hay un juego que se cancela yo apuesto por Banjo3, desde la presentacion no se ha visto nada, y creo que ya se escuchó algún rumor.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711