Chester escribió:Bueno, vengo de ver "El Orfanato". Y a pesar de lo que digan los profanos es una peli muy redonda dentro del género. Buen ritmo, interpretaciones, guión y bso. Y admito que el par de sustos de la peli me han acojonao.
Belén Rueda, que yo pensaba que no daba más de sí tras "Mar Adentro" está espléndida. Y el final, aunque previsible para los que tengan carretera en este tipo de películas, está bien resuelto.
Recomendable.
Redonda? Será por lo bien que referencia/homenajea/se inspira/copia al cine del género de los últimos ¿20 años?*
No podía evitar pensar mientras la veía que todo me sonaba ya.
Belén Rueda está espléndida, en todos los sentidos.
Recomendable para los que no hayan visto pelis del género en los últimos tiempos.
Pero hoygan, que yo tengo culo y opinión, así que para gustos colores, je (vamos, que es lo que creo, que no haya mala sangre, sr Chester jeje).
*No soy un experto, me gusta, veo mucho, pero para mi desgracia, terror con una película he sentido mmmm unas 4-5 ocasiones (Alien, La Profecía, El resplandor y 28 días después; pero sólo considero auténtico terror generado por la peli el que sentí viendo El resplandor, pq los otros son por circunstancias (edad, borracho...) Alguna más hay por ahí, pero esa(s) es mi referencia.