hablemos de lo que queramos (#72)

1, 2, 3, 4, 5, 611
esq aun no me he logrado hacer a la idea de jugar a un fps como cod4 con un pad ^^U
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ElChabaldelPc escribió:esq aun no me he logrado hacer a la idea de jugar a un fps como cod4 con un pad ^^U

Yo me pille unos vicios de la muerte en su dia al COD2 en 360 en online, en dos dias, acertaba a la perfección con el francotirador en toda la cabeza a otro jugador en movimiento...una vez que te acostumbres ya no querras nada mas creeme ^^. Y en el Gears ni te cuento el vicio que le tengo al jodio juego.

PD: Me piro a sobar que ya me estan haciendo efecto las pastillas y voy a caer grogi delante del PC ^^
Esto le gustará a triki, takeda y esa gente con mal gusto:

OXM escribió:"The experience as a whole - the sense of awe that lasts all game long, and the emotions in your gut as you sit back at the end and just gape - pays off all on its own. Personally, it's the best game I've ever played, but even if you're not a hardcore sci-fi nerd like me, Mass Effect is a transcendent experience, the new standard-setter for what a game can be. You have to play it, and that's why we're kinda jealous of you. Even if you memorized all the previews and trailers, you're still not ready for how awesome this game is."
Una cosa. ESTÁIS TODOS HYPEADOS CON EL UNCHARTED! ya uno no sabe si haceros caso, porque si jugando a una demo os habéis corrido casi literalmente... (Ademas, aun no tengo nada de nueva generación y me estáis poniendo los diente largos.)

Por cierto, para juegazos el Bard's Tale y el Scrapland, tremendos y apenas se ha oido hablar de ellos. En serio si podeis dadle alguna oportunidad, porque son de lo mejorcito que he probado ultimamente.

P.D. "Kingdom Under Fire: A War of Heroes" otro juegazo que en su tiempo quedo en el olvido gracias a Warcraft 2 :S Una pena, una verdadera pena.

Un saludo
FanDeNintendo escribió:Como lo de las sandías cúbicas... <.< >.> [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No es mentira, yo las ví, y no eran baratas precisamente.

Kojiro ¿6 donuts?, bah, yo el Lunes me trinqué 9 del Dunkin', y porque tenía que dejarles a los demás; mi record está en una caja entera de esas que vendían 3 por 1 €, creo que eran 24

El Horfanato fijo que es otra castaña sobrevalorada, como Los Otros, yo me esperaré a Rec, que me han dicho que es la bomba.
Ruby Gloom escribió:El Horfanato fijo que es otra castaña sobrevalorada, como Los Otros, yo me esperaré a Rec, que me han dicho que es la bomba.

No está mal el Horfanato, no se que se dice de ella la verdad, fui sin saber casi nada, pero me la pintaban como de super miedo y no lo es tanto, hay un par de escenas que están chulas, sobre todo una a lo Poltergeist.

[REC] es de zombies, ergo es cojonuda.

Saw4 no está nada mal, mejor que la segunda y bastante como la primera, solo que con mas personajes, han hilado mas o menos bien todo.
¿Horfanato? Para mataros.

Ruby Gloom escribió:El Horfanato fijo que es otra castaña sobrevalorada, como Los Otros, yo me esperaré a Rec, que me han dicho que es la bomba.

Scatsy escribió:No está mal el Horfanato, no se que se dice de ella la verdad, fui sin saber casi nada, pero me la pintaban como de super miedo y no lo es tanto, hay un par de escenas que están chulas, sobre todo una a lo Poltergeist.

QFT
lYahikol escribió:¿Horfanato? Para mataros.

QFT

Ha sido culpa de Ruby que lo ha escrito mal primero XD.
Y estaba escribiendo sin gafas :D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿¿¿POR QUEEEEE?????

Si estan solo a unos pocos kilometros de nosotros [discu] [discu] [discu] [discu]
Ruby Gloom escribió:El Orfanato fijo que es otra castaña sobrevalorada, como Los Otros, yo me esperaré a Rec, que me han dicho que es la bomba.

Yo he visto el Orfanato, y no terminó de gustarme. La película está bien, pero si en vez de española fuese americana habría pasado sin pena ni gloria por taquilla. También tengo bastantes esperanzas en Rec, tiene muy buena pinta.

PabloAM, todavía te sorprenden esas cosas? Pero si llevamos así toda la vida...
Ronbin escribió:Yo he visto el Orfanato, y no terminó de gustarme. La película está bien, pero si en vez de española fuese americana habría pasado sin pena ni gloria por taquilla. También tengo bastantes esperanzas en Rec, tiene muy buena pinta.

PabloAM, todavía te sorprenden esas cosas? Pero si llevamos así toda la vida...

+1 en lo del orfanato. Me parecio una copia de los otros...

Si, pero es muy bruto... 100 MEGAS A VER SI TE ENTERAS!! xD

Me acuerdo cuando habia por aqui 256 Kbs y 512 y en francia ya estaban por 15 Megas...

Dios, me quiero hacer Japones o Frances [sati]

Un saludo
PabloAM escribió:
+1 en lo del orfanato. Me parecio una copia de los otros...

Si, pero es muy bruto... 100 MEGAS A VER SI TE ENTERAS!! xD

Me acuerdo cuando habia por aqui 256 Kbs y 512 y en francia ya estaban por 15 Megas...

Dios, me quiero hacer Japones o Frances [sati]

Un saludo

Japones o coreano XD

100 Mb simetricos, FTTH XD y no es la linea mas rapida.
XESK_MALONE escribió:Lo gracioso es ke no hacian mas ke hablar (los 2) de los superkomponentes kariiiisimos ke nos metian dentro de la kaja,y ke las perdidas ke iban a tener al sakar las makinas a esos precios ,y luego nos han dao lo ke nos han dao,makinas ke no pueden llegar a los 720p ni de koña kon un poko de karga poligonal y de texturas.Hay si hubieran metido un gigita de memoria al menos en vez de esos 512 .... kon esto no digo ke el COD4 tenga malos grafikos o sea una mierda,ke no lo es,sino todo lo kontrario,pero ke los 2 saka duros de MS y SONY nos engañaron,komo hacen siempre,todo sea dicho,y el uniko ke kumple es Nintendo.Tal vez por eso se esta llevando el gato al agua.

Nintendo es la amiga de los niños !!
Vorador escribió:
Japones o coreano XD

100 Mb simetricos, FTTH XD y no es la linea mas rapida.

Bueno pero ya no me gusta tanto korea para vivir xD

Un saludo
Uys, pues Corea ahora que viene el Crysis...

Lo sé, es una broma gastada. :-p
PabloAM escribió:
Bueno pero ya no me gusta tanto korea para vivir xD

Un saludo

Corea del sur o Reino Starcraft. No lo veo tan mal [jaja]

Aunque prefiero Japon, pero eso es ya personal.
Vorador escribió:
Corea del sur o Reino Starcraft. No lo veo tan mal [jaja]

Aunque prefiero Japon, pero eso es ya personal.

Korea del Norte es la que no dejan entrar ni a los turistas norte americanos no??

P.D: Assasin Creed en 2 horas PAL MULTI5 que ganassss [mad] [mad] [looco] [looco]

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:

Nintendo es la amiga de los niños !!

tiene su parte de razon. Este tema de las resoluciones es PATETICO. Y da argumentos al modelo de nintendo. Eso sí, seamos francos, precisamente lo que se esperaba de nintendo era eso: COD4 de 360/ps3 a 480p. Que tampoco es el caso.

Todos semi-miente..

pd. Uncharted delivers. Con suerte le pondran un 8, ya que no tienen online y tampoco personalidad XD (yo sigo pensando que nos endosaran un modo online a 6-7€ + en un futuro, al tiempo)

pd2. normal que algunas animaciones no sean sublimes. Cuando hay tantos detalles que rozan la perfeccion, lo 'normal' parece malo.

pd3. un 10 para Naughty Dog (que NO para sony, que deberia haber detectado el bug, ya que las descargas necesitan una certificacion, no? )
Respecto al SSBB:

Perfect Warrior escribió:Sigo sin comprender el fanatismo q despierta este juego, si su predecesor era un simple juego de lucha multijugador, no tenia mas, pero mas orientado al mercado infantil.
Dentro de este estilo,veo a los Narutimett Hero muy superiores (el ultimo hace un uso magistral de las capacidades de la PS2).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki escribió:
Yo de PC para jugar ya es que paso muy mucho, para jugara videojuegos videoconsolas, hace mucho que lo tengo claro.

PD: Me he zampado 6 donuts de chocolate y un batido de fresa, viva la dieta mediterranea, tio soy tu antagonista ChavaldelPC X-D

puto cerdo!!! a quien quieres engañar cuando dices k pesas 90 kilos? de eso hacer 10 años por lo menos... tu sigue comiendote una caja de donuts con un litro de batido (helado en verano) a las 5 de la mañana... tu futuro:

Imagen

pacopi escribió:Una cosa. ESTÁIS TODOS HYPEADOS CON EL UNCHARTED! ya uno no sabe si haceros caso, porque si jugando a una demo os habéis corrido casi literalmente... (Ademas, aun no tengo nada de nueva generación y me estáis poniendo los diente largos.)

el UNCHANTED es bueno, para hacerte una idea coges el tomb rider legend y le pones el sitema de juego del Gear of War(clonado) y tachan!! tienes el juego. te lo dice uno k piensa k la ps3 esta sobrevalorada y segun algunos obesos soy un nintendero radical.
jmmanson escribió:

el UNCHANTED es bueno, para hacerte una idea coges el tomb rider legend y le pones el sitema de juego del Gear of War(clonado) y tachan!! tienes el juego. te lo dice uno k piensa k la ps3 esta sobrevalorada y segun algunos obesos soy un nintendero radical.

y que cree que el R&C es lo mismo en HD. Entonces MG es lo mismo en semi HD ^^

:-|
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Definitivamente este hilo es imposible de seguir XD

Vuelves horas despues y hay decenas de paginas mas. :O
tzare escribió:
y que cree que el R&C es lo mismo en HD. Entonces MG es lo mismo en semi HD ^^

:-|

..what??
kojiro escribió:Declaraciones de uno de mis colegas tras ver la demo de ratchet and clank....Conker de xbox es mejor, Mario Galaxy tiene mejores graficos.

no eres tu?
kojiro escribió:Este es, este es ¡¡¡¡Todoss al ataaaaqueeee!!!

pos ezo (you need googles)
SUPER MARIO GALAXY COMPRADOOO!!!!

OPENCOR WINs!!!!

Voy a recogerlo!!!

Joder se me juntan hoy el Assasins creed y el Super Mario Galaxy DIOS!!
PabloAM escribió:Joder se me juntan hoy el Assasins creed y el Super Mario Galaxy DIOS!!

Como juegues al AC teniendo el SMG te echamos del hilo xD
¿Que pasa que al final venden HOY el Mario Galaxy? ¿al menos en los opencores?
tzare escribió:

Imagen
Turyx escribió:Como juegues al AC teniendo el SMG te echamos del hilo xD

pues a mi AC me llama mucho mas la atencion que el MG. Otra cosa será que el juego este a la altura, cosa que dudo seriamente.
tzare escribió:
no eres tu?

ya vale, si soy yo. pero con MG creia k hablabas de Metal Gear. Super Mario Galaxy seria SMG. bueno pues estas muy equivocao por la principal novedad de k mario es k ha cambiado enormente el sistema de juego incluyendo novedades jugables. pasate por el hilo del juego y veras k estan toda la gente flipandolo, los graficos para mi es lo de menos, pero si estan bien, mejor k mejor. en cuanto al R&C 3, al menos lo k es la demo parece totalmente el de ps2 en HD, le habran metio armas nuevas a lo mejor, pero lo mismo al fin al cabo. a lo mejor es pork kojiro me lo ha puesto por las nubes antes de enseñarelo y cuando vi la intro, dije mira, no esta mal (creia k estaba generada en tiempo real) pero cuando en visto el juego en si, he pensado k es una mierda en HD y punto. para k te relajes un poco te digo k estoy esperando ver el GoW 3 pork tiene k ser de loco. ;-)
Algunos de verdad, deberían revisar más sus ps2, porque deben tener 2 o 3 EE en paralelo o algo ...
lherre escribió:Algunos de verdad, deberían revisar más sus ps2, porque deben tener 2 o 3 EE en paralelo o algo ...

Hombre, yo lo que he entendido (Porque otra cosa no computo) es que el juego en sí es más de lo mismo, pero los gráficos son "Next-gen".

Pero como realmente quiera decir que sólo cambia la resolución, es que éste usa la PS2 para ver las películas de Pixar, y claro, así no hay quien diferencie :)
rethen escribió:
Hombre, yo lo que he entendido (Porque otra cosa no computo) es que el juego en sí es más de lo mismo, pero los gráficos son "Next-gen".

Pero como realmente quiera decir que sólo cambia la resolución, es que éste usa la PS2 para ver las películas de Pixar, y claro, así no hay quien diferencie :)

Es que entonces todas las secuelas son lo mismo, inclusive Super Mario Galaxy, solo que en vez de ir andando vas por planetitas, por la jugabilidad y ala puse yo por aqui, botón A saltar, mover con el nunchuk, etc, etc

Y luego llega GS y dice que como el R&C tiene muchas situaciones distintas y tal, que es negativo porque pierde identidad XD XD
Turyx escribió:Como juegues al AC teniendo el SMG te echamos del hilo xD

jajaja, Realmente mi prioridad ahora mismo es SMG >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> AC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Naruto xD

A parte de que da más ganas de jugar un juego original xD

Un saludo
lherre escribió:
Es que entonces todas las secuelas son lo mismo, inclusive Super Mario Galaxy, solo que en vez de ir andando vas por planetitas, por la jugabilidad y ala puse yo por aqui, botón A saltar, mover con el nunchuk, etc, etc

Y luego llega GS y dice que como el R&C tiene muchas situaciones distintas y tal, que es negativo porque pierde identidad XD XD

el Super Mario Galaxy es mas Mario k Mario 64 y Sunshine juntos, el el primero en 3d que estoy deseando pillar, el mario 64 no lo jugue hasta que no salio para DS y fue obligandome un poco y el sunshine ahi lo tengo... he pasao un par de pantallas hace casi 2 años, al final lo acabare jugando, pero bueno...
jmmanson escribió:
el Super Mario Galaxy es mas Mario k Mario 64 y Sunshine juntos, el el primero en 3d que estoy deseando pillar, el mario 64 no lo jugue hasta que no salio para DS y fue obligandome un poco y el sunshine ahi lo tengo... he pasao un par de pantallas hace casi 2 años, al final lo acabare jugando, pero bueno...

El ratchet and clank TOD es más ratchet que los de ps2, es el primero que estoy deseando pillar, los de ps2 no los jugué y el de psp un poco hará bastante tiempo. Ves? XD XD
lherre escribió:
El ratchet and clank TOD es más ratchet que los de ps2, es el primero que estoy deseando pillar, los de ps2 no los jugué y el de psp un poco hará bastante tiempo. Ves? XD XD

idem

pd. Sera que mario ha evolucionado mucho^^ (que tampoco hace falta, pero las cosas como son). Y dudo que con una GC no se pudiera hacer el MG, salvo por algunos puntos aki y allá.
lherre escribió:

no, no veo, por antes de Mario 64 y sunchine hay mas marios... y el Mario Galaxi a rescatado por ejemplo los disfraces de SMB3 y muchas otras cosas clasicas y que toda la gente podra indentificar. el R&C de ps3 se tendra k parece a alguno de son antecesores, si no tu me diras en k te basas para decir k es mas ratchet que los de ps2... si son los primeros k hay :? :?

PD: que aburrido estoy de escuchar k un juego es mejor k otro pork esta en una consola de sony y pork "yo lo valgo", anda preguntadle a kojiro para k consola se compra los juegos si salen para ps3 y xbox360 a la vez... en parte os entiendo pork teneis que justificar los 600 eurazos que os habeis gastado. [bye]
jmmanson escribió:
no, no veo, por antes de Mario 64 y sunchine hay mas marios... y el Mario Galaxi a rescatado por ejemplo los disfraces de SMB3 y muchas otras cosas clasicas y que toda la gente podra indentificar. el R&C de ps3 se tendra k parece a alguno de son antecesores, si no tu me diras en k te basas para decir k es mas ratchet que los de ps2... si son los primeros k hay :? :?

R&C pone nuevas armas, nuevas situaciones. Lo mismo que Mario (que recicla). No veo la ventaja para MG en ese punto, precisamente. Solo veo lo de siempre. Mario es DIOX y sony (si R&C saliera en Wii pasaria como con Nights) el diablo :o
jmmanson escribió:

O sea que como uno tiene 200 entregas y el otro 3, se pueden "recopilar" más cosas que anda !!! siguen siendo lo mismo !!! Disfraces en smb3, ahora son otra cosa en SMG o siguen siendo lo mismo?? O era diferente? Sigo sin pillarte. Buscas algo nuevo o cosas que están en los clásicos y que los metas en los nuevos ??

Lo dicho, que no se puede generalizar como has hecho, que esto es lo mismo pero en hd, yo puedo decir tranquilmanete que SMG es lo mismo pero en 3d (los disfraces) y lo mismo que SM64 o Sunshine porque simplemente es 3d y es plataformas.

Generalizar es muy fácil como ves.
llorllo escribió:Esto le gustará a triki, takeda y esa gente con mal gusto

Perdonale Odin, por que no sabe lo que dice. [angelito]

Mass Effect Rules!!!

Aunque por lo que he leido el sistema de batalla y la IA no es todo lo satisfactorio que deberia.
tzare escribió:
R&C pone nuevas armas, nuevas situaciones. Lo mismo que Mario (que recicla). No veo la ventaja para MG en ese punto, precisamente. Solo veo lo de siempre. Mario es DIOX y sony (si R&C saliera en Wii pasaria como con Nights) el diablo :o

no te confundas, que pork salga para Wii yo no digo k sea un juego bueno. el nights tienen que mejorarlo bastante en lo jugable si quieren que sea bueno, pork yo tuve el original en Saturn y mas monotono no podia ser...

PD: que aburrido estoy de escuchar k un juego es mejor k otro pork esta en una consola de sony y pork "yo lo valgo", anda preguntadle a kojiro para k consola se compra los juegos si salen para ps3 y xbox360 a la vez... en parte os entiendo pork teneis que justificar los 600 eurazos que os habeis gastado. smile_[bye] (lo vuelvo a repetir para k os quede claro)

lherre escribió:...

a ver, en algo te tendras k basar para decir k un juego de la misma series es mas juego k los anteriores, si no tu me diras... si no has jugado a ninguno de los originales con k me los estan comparando?? y no es necesario k se recopille 200 cosas, sino k se base en ellas y que a la vez sea original y te de la sensacion de ser un juego nuevo, en ese punto esta SMG.
Nene queré jugá tambien!!

jmmanson escribió:PD: que aburrido estoy de escuchar k un juego es mejor k otro pork esta en una consola de sony y pork "yo lo valgo", anda preguntadle a kojiro para k consola se compra los juegos si salen para ps3 y xbox360 a la vez... en parte os entiendo pork teneis que justificar los 600 eurazos que os habeis gastado. [bye]

que aburrido estoy de escuchar k un juego es mejor k otro pork esta en una consola de nintendo y pork usa el wiimote, anda preguntadle a cualquiera para k consola se compra los juegos si salen para psp y wii a la vez... en parte os entiendo pork teneis que justificar los 250 eurazos que os habeis gastado. [bye]
takeda escribió:
Perdonale Odin, por que no sabe lo que dice. [angelito]

Mass Effect Rules!!!

Aunque por lo que he leido el sistema de batalla y la IA no es todo lo satisfactorio que deberia.

Un poquito de hype por aqui, un poquito de hype por alla, todo el mudo a hypear, plas, plas,plas....... [plas] [plas] [plas] [plas] ( Nota de autor:Cantese como la cancion de los pajaritos)

Imagen

Personally, it's the best game I've ever played, but even if you're not a hardcore sci-fi nerd like me, Mass Effect is a transcendent experience, the new standard-setter for what a game can be.
Alguno ha venido con ganas de guerra, no? [looco]

lherre, ya es día 11, sabes algo?
jmmanson escribió:
no te confundas, que pork salga para Wii yo no digo k sea un juego bueno. el nights tienen que mejorarlo bastante en lo jugable si quieren que sea bueno, pork yo tuve el original en Saturn y mas monotono no podia ser...

PD: que aburrido estoy de escuchar k un juego es mejor k otro pork esta en una consola de sony y pork "yo lo valgo", anda preguntadle a kojiro para k consola se compra los juegos si salen para ps3 y xbox360 a la vez... en parte os entiendo pork teneis que justificar los 600 eurazos que os habeis gastado. smile_[bye] (lo vuelvo a repetir para k os quede claro)

Ya estamos con los tópicos y gilipolleces de siempre, que si hay que justificar los 600 euros, que si es mejor porque sale en sony, que si es peor porque sale en wii ... etc etc

Que sepas que a mí, mi ps3 me ha salido gratis, no me he gastado ni un euro, asi que no tengo por qué justificar nada, lo que no me gusta es que se digan tantas gilipolleces y tópicos de siempre, para todas las consolas.

PD: sammer los mandos están comprados, ya solo falta que siga su curso.
DIOOOOOOOS, que descojone. Para los fans/conocedores del universo Gundam UC XD

http://youtube.com/watch?v=yTui2DSoBjY

Y aqui el Chuache (gobernador de California) en Japon XD

http://youtube.com/watch?v=Ug8KM_nTkkU
triki1 escribió:
Un poquito de hype por aqui, un poquito de hype por alla, todo el mudo a hypear, plas, plas,plas....... [plas] [plas] [plas] [plas] ( Nota de autor:Cantese como la cancion de los pajaritos)

Imagen

Personally, it's the best game I've ever played, but even if you're not a hardcore sci-fi nerd like me, Mass Effect is a transcendent experience, the new standard-setter for what a game can be.

[plas] [plas] [plas] :cool: :cool: :cool: [plas] [plas] [plas]

Que viva BIOWARE, incluso en manos de EA.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611