hablemos de lo que queramos (#72)

espero que no sea ni banjo3 ni alan awake
Alan Wake imposible porque no es un juego first-party, es de Remedy. (los que hicieron Max Payne)

Hay 3 candidatos posibles:

Fable 2, Banjo3, y Halo Wars.

Del Banjo 3 la verdad es que no se ha visto ABSOLUTAMENTE nada...
marx666 escribió:
Lo primero que no he visto esa maravillosa IA, puede que esten mas espaviladillos que en el Gears, pero no mucho mas porque muchos de los defectos achacados al Gears los he visto, como que estando yo con una metralleta llenandolos de plomo y salgan de cara hacia mí sin protección alguna, eso me lo han echo en Gears y Uncharted. Por lo demás no he visto ninguna maravilla, alomejor porque lo probé en Normal.

Pues eres el primero que leo que, habiendo probado ambos juegos, no vé la superior IA de los enemigos de Uncharted. Los enemigos varían sus rutinas constántemente. Hasta el punto de estar esperando que un tío asome la cabeza por detrás del muro que está parapetado y de repente verlo rodar por el suelo apareciendo por un lateral disparándote. Además que se organizan para rodearte. Y detalles más obvios como el lanzarte granadas cuando te quedas quieto en un punto.

marx666 escribió:Segundo, los enemigos del Uncharted son sosimos, no transmite la sensación del Gears de estar en una guerra

A lo mejor es porque... en Uncharted no estás en una guerra? xD

marx666 escribió:Uncharted como juego estilo Gears para mi esta MUY por debajo, pero si al final es un estilo Tomb Raider será un juegazo.

No he jugado al Gears y respeto tu opinión. Tan sólo te señalo que, hasta hoy, los comentarios que he leido de quienes han jugado ambos títulos apuntan a todo lo contrario. Que si nos ceñimos a las escenas de acción están mejor resueltas las del Uncharted. Jústamente a raíz de la IA. Por lo que siendo más de lo mismo, pero mejor para mucha gente, pero encima ofreciendo mayor variedad de juego y duración no veo por ningún lado ese supuesto desperdicio de recursos.

Un saludo
El Halo Wars no creo que lo cancelen ahora, sabiendo que saquen lo que saquen venderá(por lo menos en America) y que lo tienen más o menos avanzado.
Chester escribió:Do want MG, Mass Effect y Uncharted... no money for all :/

Un saludo

Vende tu cuerpo, aunque yo tendré el Mass Effect, y creo que no tendré X360 XD, y reitero ¿cuándo sale Uncharted?

PD: A mi Gears Of War no me da sensación ningunade estar en una guerra; y en Uncharted no estás en ninguna guerra.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PD: que aburrido estoy de escuchar k un juego es mejor k otro pork esta en una consola de sony y pork "yo lo valgo", anda preguntadle a kojiro para k consola se compra los juegos si salen para ps3 y xbox360 a la vez... en parte os entiendo pork teneis que justificar los 600 eurazos que os habeis gastado.

como ya te han contestado llorllo y lherre, aki de justificar poco. Ya somos mayorcitos. Como mucho en mi caso, me podria ahorrar una pasta con un par de consolas que no tienen mucho que me llame la atencion, y pillarlas a medio plazo con sus rebajillas. Pero al final todas tienen algo que , como jugon, me 'obliga' a tenerlas.

El problema reside en lo de siempre: para darle mas valor a un juego/consola, necesitais rajar de otro. Soys incapaces de buscar motivos propios del juego para justificar lo que sea.

Falkiño escribió:Sí, lo reconozco; me he pasado dos días enteros en casa de un amigo enchufado en su PS3 jugando al Eye of Judgement ... y sí, lo reconozco ¡tengo un vicio que te cagassssss! Me voy tras comentar mi impresión: es un juegazo y ya está.

Traidor. Miyamoto te asesinará con una seta venenosa en el proximo mario.
marx666 escribió:Por lo demás aun no habiendolo jugado en un tele HD los gráficos están bastante bien, sobretodo los decorados que me recuerdan al estilo donkey kong country de supernintendo pero en 3d, y las animaciones que aún esperando más no están mal.

puedo entender que a muchos los graficos de Uncharted no les parezcan muy buenos. Lo que no entiendo es que les parezcan correctos y luego otros titulos les parezcan la repanocha.

pd. Mass Effect tiene una pinta excelente. espero que por una vez un juego de Bioware me enganche XD
Ruby Gloom escribió:
Vende tu cuerpo, aunque yo tendré el Mass Effect, y creo que no tendré X360 XD, y reitero ¿cuándo sale Uncharted?

PD: A mi Gears Of War no me da sensación ningunade estar en una guerra; y en Uncharted no estás en ninguna guerra.

Yo había pensado, en un futuro idílico y perfecto, cambiarte una temporada la PS2 chipeada con Persona 3 y alguno más que te falte por jugar por la Wii con MG durante un par de semanas xD

O eso o vender mi cuerpo...

Un saludo
oslando escribió:

Son combates? voy a echarles un vistazo.

prestenme una wii con el MG, cabrones XD

Efectivamente, aunque tampoco es que muestren mucho, a mí al menos me han subido el hype por las nubes.

marx666 escribió:Otra cosa que no se como transmitirla con palabras, esque en Gears sientes estar disparando un arma de verdad, se nota bastante la caña que das con la metralleta, la sierra...

Veo que no soy el único al que le pasa, hay ciertos juegos que transmiten esas sensaciones de disparar un arma a través del mando mucho mejor que el resto, y GoW sin duda se lleva la palma.
tzare escribió:
Traidor. Miyamoto te asesinará con una seta venenosa en el proximo mario.

LOL pero si yo tengo PS2, y PSX, y juegos para ambas, y soy un adorador del culto DMC. Si Miyamoto me quisiera matar ya tenía motivos desde hacía tiempo XD

Nah, en serio, el juego me gusta. Y mucho; yo le recomiendo a la gente que lo pruebe al menos; el precio es un Katanazo en los cojones pero el juego se disfruta.

Salu2!!
Pues nosé que decir Chester, lo volveré a jugar, pero ya digo que la IA si es mejor pero no como se supone dice la gente, de hecho en algun momento con 4-5 enemigos he llegado a ir corriendo y dando volteretas y cepillarme a combos de guantazos a los 4-5 sin pegar ni un solo tiro, y eso no lo permite una buena IA.

Aunque también digo que soy un enfermo de la estética rollo wahammer 40k que propone el Gears y alomejor no estoy siendo objetivo al 100%, pero como "juego de tiros" me parece muy superior el Gears, pero si uncharted ademas de tiros tiene investigación y puzzles, me parecerá mucho mejor juego este ultimo.

EDITO Tzare leete el mensaje y verás que pongo que lo he jugado en una tele de tubo de las de toda la vida, los gráficos me gustan mucho.
Según el rumor, el juego cancelado lleva muchos años en desarrollo, dudo que sea Banjo 3, y sobre Alan Wake, hablan de un juego de una First, así que tampoco, yo también apuesto por Fable 2 o incluso Halo Wars... Una pena en cualquiera de los dos casos, sobre todo en el primero.
Difícil lo veo, este mes me tienen que llegar el Necronesia, Zak & Wiki, Red Steel y el RE Umbrella Chronicles, y el que viene Nights y No More Heroes, y porque no sale el Metroid hasta el año que viene; y Uncharted sale el 6 en Japón, voy a reservarlo XD; a lo sumo te puedo dejar el Mass Effect, siempre y cuando me lo devuelvas impoluto XD
osea, el rumor lo "crea" Shane de 1up.. [carcajad] [carcajad] , para mi credibilidad 0

y en caso de que fuera cierto, creo que será Halo Wars, más que nada porque hace apenas unos días leí una entrevista a uno de los responsables de XBOX 360 y Microsoft Game Studios y comentó que para el año que viene sale Banjo 3.. por no hablar de la reciente, también, entrevista a Rare en la que confirman que están con él.

un saludo
marx666 escribió:Pues nosé que decir Chester, lo volveré a jugar, pero ya digo que la IA si es mejor pero no como se supone dice la gente, de hecho en algun momento con 4-5 enemigos he llegado a ir corriendo y dando volteretas y cepillarme a combos de guantazos a los 4-5 sin pegar ni un solo tiro, y eso no lo permite una buena IA.

Aunque también digo que soy un enfermo de la estética rollo wahammer 40k que propone el Gears y alomejor no estoy siendo objetivo al 100%, pero como "juego de tiros" me parece muy superior el Gears, pero si uncharted ademas de tiros tiene investigación y puzzles, me parecerá mucho mejor juego este ultimo.

EDITO Tzare leete el mensaje y verás que pongo que lo he jugado en una tele de tubo de las de toda la vida, los gráficos me gustan mucho.

Pues yo he intentado eso mismo de cargármelos a leches, al estilo Snake, y me han follado vivo. De todas formas ya estás diciendo que la IA si es mejor. Antes no te había entendido eso, lo siento.

La ambientación hace mucho en este tipo de juegos. Creo que fué llorllo quien dijo lo contrario a lo que estás comentado tú. Que el sistema de combate le mola pero está algo hasta los webos de marines espaciales y que el estilo aventurero de Uncharted le hacía valorar el juego más que el Gears.

Otro tema: vibración. La vibración ayuda mucho a la inmersión en un juego de tiros. Y seguro que en Gears ayuda a transmitir esas sensaciones a la hora de disparar un arma de la que hablas. Según ND la vibración juega un papel importante en Uncharted. Veremos en que queda la cosa y si lherre puede pasarnos la droga antes de la salida del juego.

Ruby escribió:Difícil lo veo, este mes me tienen que llegar el Necronesia, Zak & Wiki, Red Steel y el RE Umbrella Chronicles, y el que viene Nights y No More Heroes, y porque no sale el Metroid hasta el año que viene; y Uncharted sale el 6 en Japón, voy a reservarlo smile_XD; a lo sumo te puedo dejar el Mass Effect, siempre y cuando me lo devuelvas impoluto

Pero no dices que no tienes 360 ahora? yo tampoco :/

Un saludo
Maxtorete escribió:Según el rumor, el juego cancelado lleva muchos años en desarrollo, dudo que sea Banjo 3, y sobre Alan Wake, hablan de un juego de una First, así que tampoco, yo también apuesto por Fable 2 o incluso Halo Wars... Una pena en cualquiera de los dos casos, sobre todo en el primero.

En el blog oficial de Fable 2 han salido a decir que el juego no esta cancelado.

Personalmente y sabiendo que el rumor viene de el editor de EGM, creo que no es mas que un bulo.

satellite escribió:osea, el rumor lo "crea" Shane de 1up.. , para mi credibilidad 0

No, lo crea Shane de EGM, lo cual es peor.
Alguien me puede hacer una lista de must-haves de ps3 y xbox360 que vayan a salir a corto-medio-largo plazo?

Esque estas navidades me regalaran lo que quiera por mi buen comportamiento X-D , y estoy dudando entre una ps3 de 60GB antes de que se agoten o no pedir nada y esperar a las 360 de 65nm.
Ruby, creo que Uncharted sale mucho antes en USA que en Japón.

Un saludo
Chester escribió:Otro tema: vibración. La vibración ayuda mucho a la inmersión en un juego de tiros. Y seguro que en Gears ayuda a transmitir esas sensaciones a la hora de disparar un arma de la que hablas. Según ND la vibración juega un papel importante en Uncharted. Veremos en que queda la cosa y si lherre puede pasarnos la droga antes de la salida del juego.

Pues sí esa es otra, y ya no solo la vibración sino el mando entero que sigo sin acostumbrarme, aunque en el uncharted va mucho mejor que en el resistance que no me aclaro jeje.

De todas maneras aun siendo critico no digo que el juego sea un mierda, digo que me gusta pero espero que no se base en ir pegando tiros simplemente.

PD: Voy a ver si se bajó el Ratched para ponerlo de vuelta y media X-D
Por mí que le den al Fable 2, el señor Molyneux siempre lo mismo, siempre lo mismo... "Lo más grande que se ha visto nunca, etc." y lo único que cambia es que puedes llevar armas de fuego y un perro. Vaya bluff.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Kojiro, le has explicado la idiosincrasia de este hilo a tu colega antes de soltarlo?

Pues yo si lo veo. Una cosa es decir que MG le mola más por A y por B. Totálmente respetable. Y otra muy distinta el decir que R&C es el de PS2 en HD y asegurar sin despeinarse que todo lo que sea de Sony se eleva a los altares por el mero hecho de serlo cuando, precísamente en eol, más bien ocurre lo contrario. Que sea coleguita de Kojiro no lo exime de que le señalemos las perlitas de las que tan a menudo nos hacemos cruces en este hilo cuando se postean en otros subforos.

Buenas me he despertado hace 5 minutos, y me encuentro el hilo revolucionado con jmmason X-D
No Chester no le he explicado la idiosincrasia del hilo, presisamente para que veais lo que tengo que aguantar y sufrir cada vez que hablo con el (y con otro colega) sobre videojuegos X-D X-D. Ayer noche me repitieron unas....1000 veces? Que PS3 es una mierda y que los que se la han comprando tenemos que justificar los 600E ect.... No son trolls, pero si tocajones compulsivos en cuanto a meter caña se refieren ^^.
Y como bien dices que sea colega mio no quiere decir que le examineis de algunas cosas de las que se tachan de topicos como "tienes que justificar los 600E...", no soy su madre, solo un buen amigo, asi que podeis apedrearlo a gusto [sati] [sati]
Lo dicho, es muy buena gente creedme pero al hablar de videojuegos yo y el (y por lo que he visto medio hilo) Tenemos opiniones muuuyy diferentes, ni os imaginais...^^ Y de los juegos que me compro el 80% una vez los ve 5 minutos (como HeavenlySword) me salta la mamona con un "esto es una mierda" y punto [tomaaa] Decir que es muy radical seria quedarme corto. Yo ya estoy curado de espanto con el ^^

PD: Me voy a duchar y zampar algo, que estoy medio Zombi [tomaaa]
marx666 escribió:Pues nosé que decir Chester, lo volveré a jugar, pero ya digo que la IA si es mejor pero no como se supone dice la gente, de hecho en algun momento con 4-5 enemigos he llegado a ir corriendo y dando volteretas y cepillarme a combos de guantazos a los 4-5 sin pegar ni un solo tiro, y eso no lo permite una buena IA.

En que nivel lo has jugado?
darix2006 escribió:
En que nivel lo has jugado?

Normal, ya dije que podia ser una de las causas, cambia mucho en dificil??
Chester escribió:Ruby, creo que Uncharted sale mucho antes en USA que en Japón.

Un saludo

Da igual, me salen más baratos japos, y ya sólo compro NTSC/J, a no ser que la el juego en cuestión no tenga LE en Japón; y lo del MAss Effect, pos na, no jugaremos ninguno XD
Vuestra "droga" está comprada ya Chester. A ver si no tardan mucho pa preparar el envio (que son unos cuantos ds3 ...)

Imagen
lherre, ¿te ha pasado el japo el total de todo lo mio?
Joder que pena que no vendiera a tiempo los sisaxis que tengo para pedirte un dualshock en blanco, estan guapisimos, además una cosa muy importante esque pesarán mas y ya no parecerá que juegues con un mando de los xinos.
Ruby Gloom escribió:lherre, ¿te ha pasado el japo el total de todo lo mio?

Lo de los gastos, aun no lo tengo, voy a ver si le llegó todo para que haga tu paquete.
Guay, me voy a siestear.
Venga pero a quien quereis engañar,ahora me venis con que los graficos del uncharted no son cojonudos?

Repito,estare muy ciego pero en la TV de mi salon se ve de espanto, y graficamente es de los titulos mas despuntantes que e visto.
marx666 escribió:Normal, ya dije que podia ser una de las causas, cambia mucho en dificil??

En normal no lo he probado, pero creo que tampoco lo conseguiria, la verdad
Yo.........lo...........quiero...........

Imagen

Imagen
La puta de oros, no tenía ni idea o_O

http://es.wikipedia.org/wiki/John_Locke

Uy, uy, uy, ya me estoy comiendo la cabeza y faltan 2 meses.
Lee_Chaolan escribió:La puta de oros, no tenía ni idea o_O

http://es.wikipedia.org/wiki/John_Locke

Uy, uy, uy, ya me estoy comiendo la cabeza y faltan 2 meses.

No lo sabías? Yo en clase de filosofía siempre me acuerdo de Lost XD.

Un cupon, por los clavos de Cristo, necesito un cuponcito XD
Samerman escribió:
No lo sabías? Yo en clase de filosofía siempre me acuerdo de Lost XD.

Yo en filosofía no pasé de Descartes. CREO. Es que hace como 7 años que no hago de esa PUTÍSIMA MIERDA xD

Lo más gracioso es como he llegado a enterarme. Me he acordado de repente que el capi de la semana pasada de Atlantis se llamaba "Tabula Rasa" y no tenía ni idea de a qué se refería (supongo que significa "Hoja en Blanco" o algo así), pongo "Tabula rasa" en la wikipedia y me sale lo que es y que el término lo inventó John Locke. Mi cara de Oooh era impresionante xD

Mierda, otra vez comiéndome la cabeza con teorías raras. No, no, sal de mi cabeza ><
Ruby Gloom escribió:lo del MAss Effect, pos na, no jugaremos ninguno XD

Pues vaya puta mierda :(

lherre escribió:Vuestra "droga" está comprada ya Chester. A ver si no tardan mucho pa preparar el envio (que son unos cuantos ds3 ...)

Imagen

Weeeeee.

Play-Asia continua sin enviar productos Sony a Europa, verdad? Pues me quedo también sin AC :/

Un saludo
triki1 escribió:
Un cupon, por los clavos de Cristo, necesito un cuponcito XD

En teoría mañana me llega un pedido, si lo quieres te lo guardo.
Samerman escribió:
En teoría mañana me llega un pedido, si lo quieres te lo guardo.

Pues ahora me han surgidos las dudas y es el tema de las voces, porque no estoy seguro de si esta doblado o no en las versiones extranjeras y por lo qeu vi en algun trailer ese tema se lo habian currado, joder......
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Yo.........lo...........quiero...........

Imagen

Imagen

¿O eso lo ha hecho un friki como la 360 tuneada de Halo3? ¿O se vende?
triki1 escribió:
Pues ahora me han surgidos las dudas y es el tema de las voces, porque no estoy seguro de si esta doblado o no en las versiones extranjeras y por lo qeu vi en algun trailer ese tema se lo habian currado, joder......

Siendo de UBI, si aquí llega doblado, la versión Asia también estará doblada.
Chester, el AC ps3 esta en cd universe para pre-order, aunque esta un "poco" mas caro que la version que ha enlazado Samer [+risas]

Yo al Mass Effect jugare cuando haya version PC o cuando me compre la xbox360 *inserte nombre raro aqui* con el problema de las luces rojas arreglado.
Para filete y demás interesados:
http://www.halo3ost.com/

A ver si sacan un pack con las 3.
Increibles lo videos del God Effect :-P

Por cierto, a mi GeoW no me da la sensación de estar en una guerra jamas....

Y sobre el SMG.....mejor no digo nada, pero a mi el M64 ya no me llamaba, los juegos de plataformas puros y duros....meh.
Samerman escribió:
Siendo de UBI, si aquí llega doblado, la versión Asia también estará doblada.

Eso he pensado yo tambien, asi me llegaron el Splinter y el R6...............en cuanto consiga el jodido cupon a la saca.
personadictos: como se consigue Jack Frost con Dia? estoy intentando fusionar de varias maneras (pixie + unicornio) (pixie+asparas+nekomata) pero no lo consigo, una ayudita porfa!!
Pollos, acabo de caer... El online del Eye of Judgement va por regiones también? Porque pedí la versión USA :/
Por cierto, el juego a cancelar no sera este?

¿¿??
satellite escribió:personadictos: como se consigue Jack Frost con Dia? estoy intentando fusionar de varias maneras (pixie + unicornio) (pixie+asparas+nekomata) pero no lo consigo, una ayudita porfa!!

Pixie+unicornio e intentarlo varias veces hasta que salga con Dia. Es cuestion de mirar la fusion resultante si tiene Dia, si lo tiene continuas, si no lo tiene, cancelas la fusion y vuelves a elegir a pixie y unicornio hasta que tenga Dia. Yo lo hice asi.

EDIT: Samer, pueden enfrentarte con todo el mundo con el EoJ, lo dijo Kojiro, que ha petao el cacas a varios japos (y le han petao a el [+risas] )
takeda escribió:Por cierto, el juego a cancelar no sera este?

¿¿??

No es un juego first el Too Human, en caso de confirmarse la noticia solo podria ser de RARE, Lionhead o Ensemble.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811