KojiroSasaki escribió:Buenas me he despertado hace 5 minutos, y me encuentro el hilo revolucionado con jmmason
No Chester no le he explicado la idiosincrasia del hilo, presisamente para que veais lo que tengo que aguantar y sufrir cada vez que hablo con el (y con otro colega) sobre videojuegos
. Ayer noche me repitieron unas....1000 veces? Que PS3 es una mierda y que los que se la han comprando tenemos que justificar los 600E ect.... No son trolls, pero si tocajones compulsivos en cuanto a meter caña se refieren ^^.
Y como bien dices que sea colega mio no quiere decir que le examineis de algunas cosas de las que se tachan de topicos como "tienes que justificar los 600E...", no soy su madre, solo un buen amigo, asi que podeis apedrearlo a gusto
Lo dicho, es muy buena gente creedme pero al hablar de videojuegos yo y el (y por lo que he visto medio hilo) Tenemos opiniones muuuyy diferentes, ni os imaginais...^^ Y de los juegos que me compro el 80% una vez los ve 5 minutos (como HeavenlySword) me salta la mamona con un "esto es una mierda" y punto
Decir que es muy radical seria quedarme corto. Yo ya estoy curado de espanto con el ^^
PD: Me voy a duchar y zampar algo, que estoy medio Zombi