hablemos de lo que queramos (#72)

16, 7, 8, 9, 10, 11
llorllo escribió:
Que pena que no te enteres que me estaba riendo de tu absurda ¿conclusión?. En tu caso no lo se, pero aquí la gente no necesita autoconvencerse de nada, tienen las tres consolas y si prefieren X juego o Y consola es porque asi lo piensan.

menos mal k me lo has explicado... [reojillo] aju...
Joder ni 10 horas, vamos, otro que me voy a pasar en un día, tiene huevos la cosa; pero bueno, parece que si que está bien.
Overall, while technically not 100% perfect due to some frame rate/tearing issues, Uncharted is the best showcase you can get of the PS3 hardware. For comparison, Uncharted is a 8, Heavely Sword is a 5. To me. Technically. As for the game overall, I'd give it a 9 cos is fun as shit. I'd actually put it slightly above Ratchet & Clank Future.

Entiendo lo que creo que estoy entendiendo?
Y lo que más me preocupaba, la proporción de exploración y combate del juego. Mmmm, hubiera preferido que estuviera invertida, pero qué se le va a hacer.

hmmm... I'd say 60% shooting, 40% exploration/puzzle solving. But I think it's more a question of pacing. There are points where firefights take a tad bit longer than they should, to the point that a couple of times I was like "oh not again". But then again there are long sections totally avoid of shooting. So some times you get an even amount of exploration/shooting. Other times you get more shooting than exploration. Other times is only exploration. At the end, the overall feeling is what my percentages above represent.
Vorador escribió:
A mi no me termina de convencer. Mucho me temo que la serie sera un gran "meh", pasara sin pena ni gloria (y esperate que no sea decididamente mala)

Aunque si hay cameos del personal del P3 original, me dare por satisfecho (eso y que tenga alguna version chula del "Burn my Dread")

Veremos.

Hombre, como mínimo TIENE que aparecer Igor (si no, no podría llamarse Persona), y probablemente alguno de sus acompañantes en los juegos. Los demás, pues ya se verá.
r09 escribió:
Hombre, como mínimo TIENE que aparecer Igor (si no, no podría llamarse Persona), y probablemente alguno de sus acompañantes en los juegos. Los demás, pues ya se verá.

Yo no pondria la mano en el fuego con Igor [looco] [looco] a saber que hacen con la licencia.

A ver cuando sale el trailer "teaser"
Amigo aficionado a la fotografía + aburrimiento= esto:

Imagen
KojiroSasaki escribió:
Buenas me he despertado hace 5 minutos, y me encuentro el hilo revolucionado con jmmason X-D
No Chester no le he explicado la idiosincrasia del hilo, presisamente para que veais lo que tengo que aguantar y sufrir cada vez que hablo con el (y con otro colega) sobre videojuegos X-D X-D. Ayer noche me repitieron unas....1000 veces? Que PS3 es una mierda y que los que se la han comprando tenemos que justificar los 600E ect.... No son trolls, pero si tocajones compulsivos en cuanto a meter caña se refieren ^^.
Y como bien dices que sea colega mio no quiere decir que le examineis de algunas cosas de las que se tachan de topicos como "tienes que justificar los 600E...", no soy su madre, solo un buen amigo, asi que podeis apedrearlo a gusto [sati] [sati]
Lo dicho, es muy buena gente creedme pero al hablar de videojuegos yo y el (y por lo que he visto medio hilo) Tenemos opiniones muuuyy diferentes, ni os imaginais...^^ Y de los juegos que me compro el 80% una vez los ve 5 minutos (como HeavenlySword) me salta la mamona con un "esto es una mierda" y punto [tomaaa] Decir que es muy radical seria quedarme corto. Yo ya estoy curado de espanto con el ^^

PD: Me voy a duchar y zampar algo, que estoy medio Zombi [tomaaa]

desde luego las gilipolleces que tengo k escuchar yo son peores (no va por ti) desde luego la idiosincrasia de algunos me la paso por los webos, con todo el respeto. a ver se me va tener k gustar por cojones el R&C de ps3... si pienso k es una mierda, es mi opinon y si no te gusta pos no la leais, si no ponteos a escribir en el foro de ps3. a ver... este hilo se llama, anda!! "hablemos de lo que queramos" y esta en...ohh!! "Multiplataforma"... ahi os kedais.
darix2006 escribió:Overall, while technically not 100% perfect due to some frame rate/tearing issues, Uncharted is the best showcase you can get of the PS3 hardware. For comparison, Uncharted is a 8, Heavely Sword is a 5. To me. Technically. As for the game overall, I'd give it a 9 cos is fun as shit. I'd actually put it slightly above Ratchet & Clank Future.

Yo entiendo que a nivel técnico es más que notable al compararlo con lo que lo compara... Vamos, que el tío no es fácil de complacer, jeje.

Y luego como juego pues pinta casi mejor, no?
Ruby Gloom escribió:Joder ni 10 horas, vamos, otro que me voy a pasar en un día, tiene huevos la cosa; pero bueno, parece que si que está bien.

9 horas de jugabilidad, sin contar escenas. Añadele lo que deben durar las escenas y tienes lo que suelen durar este tipo de juegos.

darix escribió:Overall, while technically not 100% perfect due to some frame rate/tearing issues, Uncharted is the best showcase you can get of the PS3 hardware. For comparison, Uncharted is a 8, Heavely Sword is a 5. To me. Technically. As for the game overall, I'd give it a 9 cos is fun as shit. I'd actually put it slightly above Ratchet & Clank Future.

No sé lo que entiendes xD
Pero lo que yo entiendo es que tecnicamente, si Heavenly Sword fuera un 5, este seria un 8.
No está diciendo que HS sea un juego tecnicamente de 5.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jmmanson escribió:
desde luego las gilipolleces que tengo k escuchar yo son peores (no va por ti) desde luego la idiosincrasia de algunos me la paso por los webos, con todo el respeto. a ver se me va tener k gustar por cojones el R&C de ps3... si pienso k es una mierda, es mi opinon y si no te gusta pos no la leais, si no ponteos a escribir en el foro de ps3. a ver... este hilo se llama, anda!! "hablemos de lo que queramos" y esta en...ohh!! "Multiplataforma"... ahi os kedais.

Entiendo que estes quemado porque mañana te vayas a pastorear cabras al pueblo ^^, pero macho se te va la olla ¬_¬
Me parece muy respetable que digas tu opinión pero frases como "la idiosincrasia de algunos me la paso por los webos" sobran...
frame rate/tearing issues oleee [agggtt]
La demo del gow de psp es puro espectaculo, gran periodo de madurez le auguro a la maquinita. eso si, no tiene la esquisitez de manejo de NG, pero menos da una piedra...
Vorador escribió:
Yo no pondria la mano en el fuego con Igor [looco] [looco] a saber que hacen con la licencia.

A ver cuando sale el trailer "teaser"

Yo sólo te digo que cuando la gente se enteró de que no salía Philemon en el 3 tembló el universo. Si no meten a Igor, el mismo día que se emita el último capítulo arden las oficinas de Aniplex. XD
Darkbatman escribió:frame rate/tearing issues oleee [agggtt]

Next gen pura y dura XD

De todas maneras el tio confiesa que es muy sibarita asi que puede que no sean tan malo como pinta. Esperemos que no sean tan graves como las del Shadow of the Colossus.

EDIT:
r09, deberian haber ardido sus oficinas por otras series y no lo han echo, aunque un par de invocaciones demoniacas pueden arreglarlo [poraki]
Scatsy escribió:Amigo aficionado a la fotografía + aburrimiento= esto:

Menos chorras y más rol XD.
oslando escribió:La demo del gow de psp es puro espectaculo, gran periodo de madurez le auguro a la maquinita. eso si, no tiene la esquisitez de manejo de NG, pero menos da una piedra...

A mi me fascino la demo, pero me jode de sobremanera el analogico de la PSP, muy bajo y pequeño para manejarlo a gusto, al menos para mi.

PD: Por las noches me hago pajas mentales pensando en que saldra para PS2 dentro de uno año y pico [angelito]
Turyx escribió:9 horas de jugabilidad, sin contar escenas. Añadele lo que deben durar las escenas y tienes lo que suelen durar este tipo de juegos.

A mi suelen durar los juegos la mitad de lo que les dura a la gente "normal", asi que supongo que me durará 7/8 horas; que me parece de broma, como el 90% de las cosas que salen últimamente.
KojiroSasaki escribió:A mi me fascino la demo, pero me jode de sobremanera el analogico de la PSP, muy bajo y pequeño para manejarlo a gusto, al menos para mi.

Hombre, piensa que si lo hicieran más "salido", al meterte la consola en el bolsillo y moverte durante cierto tiempo, el stick acabaría arrancado xD

De todas formas creo que se pueden comprar sticks más grandes no oficiales
Ruby Gloom escribió:
A mi suelen durar los juegos la mitad de lo que les dura a la gente "normal", asi que supongo que me durará 7/8 horas; que me parece de broma, como el 90% de las cosas que salen últimamente.

¿Tú no serás redactor de GS? Vaya cracks, que se pasan los rpgs de 50 horas en 25 xD
No, los RPG's se me suelen ir a las 100 horas tranquilamente, si me gustan, claro XD
Jojojoj, y lo que se está viendo del AC me encanta. El único pero que se le está poniendo (o el que a mi me interesa, tal vez) es el de lo poco variado que parecen las misiones, y que no saben si llegará a cansar por ello. Pero de momento, por lo que llevan jugado, pintaza!!!
Ruby Gloom escribió:

Ese individuo no es "normal"

De todas formas, prefiero que sean 9 horas en las que no puedas dejar de jugar con escenarios variados que sean 20 de muermazo abusando de "backtracking" (u sea, efecto "Metroid" [+risas] )
Vorador escribió:
Next gen pura y dura XD

De todas maneras el tio confiesa que es muy sibarita asi que puede que no sean tan malo como pinta. Esperemos que no sean tan graves como las del Shadow of the Colossus.

visto lo visto a saber, hasta no catar yo no decir ni mu :-p aun que con lo tiquismitis que soy :(
Turyx escribió:Hombre, piensa que si lo hicieran más "salido", al meterte la consola en el bolsillo y moverte durante cierto tiempo, el stick acabaría arrancado xD

De todas formas creo que se pueden comprar sticks más grandes no oficiales

Mas que nada es la altura, dos dedos mas arriba y sería casi perfecto.
No sabía que se podian comprar sticks mas grandes no oficiales, pues es un puntazo.

Edit: Ayer te escocio que rajara de las animaciones del personaje y de los enemigos de Uncharted ¿verdad pillin? [sati]
megateto escribió:Jojojoj, y lo que se está viendo del AC me encanta. El único pero que se le está poniendo (o el que a mi me interesa, tal vez) es el de lo poco variado que parecen las misiones, y que no saben si llegará a cansar por ello. Pero de momento, por lo que llevan jugado, pintaza!!!

Al final que ha sido del frame rate horrible y graves problemas de v-sync?
Vorador escribió:
Ese individuo no es "normal"

De todas formas, prefiero que sean 9 horas en las que no puedas dejar de jugar con escenarios variados que sean 20 de muermazo abusando de "backtracking" (u sea, efecto "Metroid" [+risas] )

Aún asi, me parece muy corto, tenía que durar el doble.
jmmanson escribió:

Lleva tanta paz como la que dejas. ;)

TTP es un sibarita(dentro de sus gustos), pero deja claro que el juego es muy bueno.
Ruby Gloom escribió:
Aún asi, me parece muy corto, tenía que durar el doble.

Ya, a mi me gustaria tambien que fuera mas largo. Por 9 horas de gameplay sin online no se yo si estaria dispuesto a pagar full-price por un juego. 40€ todavia, pero mas......como que no me compensa. Y mira que le tengo ganas...

:-(
9h?? con o sin secretos?...De todas formas esto es como todo, un MGS por ejemplo segun tu forma de jugar puede durarte 4 horas mas o menos.
Vorador escribió:
Ya, a mi me gustaria tambien que fuera mas largo. Por 9 horas de gameplay sin online no se yo si estaria dispuesto a pagar full-price por un juego. 40€ todavia, pero mas......como que no me compensa. Y mira que le tengo ganas...

:-(

Yo pague 70E por HS y me compenso con creces X-D X-D
Aquí hablan que podria ser el Banjo 3 (lo dudo) o el ¿juego? ese de Peter Jackson y Halo.

Vorador escribió:
Pero amos, que yo sepa el famosisisisisimo Shenmue Online se cancelo hace la tana. Pero tiene el feat "Shenmue III", es resucitado cada poco tiempo.

PD: Ademas dice esto en su blog :-?

Se contradice entonces? :-? :-?

I heard something back in March or April about a Shenmue title for Wii, but I have not heard anything since about it and doubt that there is any truth to that. Despite announcements to the contrary, I've heard from quite a few people that Shenmue III has never actually entered production. To my knowledge, Shenmue Online is the only Shenmue title currently in development.

http://softrockhallelujah.blogspot.com/2007/11/for-various-people-who-do-not-read.html
KojiroSasaki escribió:

Yo pague 70E por HS y me compenso con creces X-D X-D

A ti, pero a mi no me compensa XD que son casi 12.000 de las antiguas pesetas y no estamos para derrochar (a ti te da igual, que tienes un sueldo majo y el dinero que recibiras del estropicio que te hicieron ;) )

PD: Llorllo, ya habia leido esa entrada del dia 3, pero en la entrada del 10 despues la contradice con la otra que yo puse. De ahi que me extrañara.
curioso ese blog
I) Jade Empire II is a mix between steampunk and Chinese mythology [tadoramo] [tadoramo] yo quiero [angelito]
II) Everquest is coming to PS3
Antes pago 70€ por un juego con un buen modo single player,que por un juego con un online que sea dios y con un single player mediocre.

Llamame clasico,pero considero 100 veces mas prioritario el single player que el online.Del online a dia de hoy podria prescindir pero del single player no.
Arkayz escribió:Antes pago 70€ por un juego con un buen modo single player,que por un juego con un online que sea dios y con un single player mediocre.

Llamame clasico,pero considero 100 veces mas prioritario el single player que el online.Del online a dia de hoy podria prescindir pero del single player no.

totalmente de acuerdo , el multi para es mis optativo.
Decidido: entre el cod4, mass effect y el assasins, creo que este mes me voy a decantar por este ultimo. mass effect para mas adelante y el cod4 lo voy a dejar correr, no me interesan las largas jornadas de un online tipo counter strike XD.

Y lo de wii es una incognita... puedo regalarsela a mi madre con la excusa de que asi puede hacer ejercicio y tal... para luego jugar yo al mario galaxy XD; pero creo que lo que mejor le puede venir a ella son juegos tipo brain trainning (nds).
Yo tambien acostumbro a valorar mas el modo single player que el multi, soy un asocial.

llorllo escribió:Aquí hablan que podria ser el Banjo 3 (lo dudo) o el ¿juego? ese de Peter Jackson y Halo.

El juego ese de Peter Jackson de IMPORTANTE tiene mas bien poco, porque no se le ha dado ningun tipo de bombo y ademas nisiquiera se sabe si estaba ya en desarollo.

Yo apostaria por Banjo 3 o Halo Wars.
Arkayz escribió:Antes pago 70€ por un juego con un buen modo single player,que por un juego con un online que sea dios y con un single player mediocre.

Pues ya somos dos ^^ Para mi el Single player es lo primero, el multi online es lo de menos.

PD: Oslando pillate Assassin's antes que la birria de Mass Effect [sati]
Parece que por aqui apreciamos mas el single player en general.

Por cierto, que grande este comentario en el hilo de Assassins Creed:

shadow000 escribió:Nada vosotros seguid viciandoos y viniendo aki cuando os escarden los ojos para decir :

EL JUEGO ES DIOS

....y sus derivados, pero nada, los ke estamos aki con el F5 ya pelao a ver si alguno se digna a dar opiniones extensas o poner un video.....por nosotros no os preocupeis.... xD

Salu2
Hombre, el ME tiene pinta de ser juegos que si te gustan amortizas mucho el dinero, ya que tiene pinta de ser largo, muy largo xD
(me refiero incluyendo Side-quests y tal)

En el Phoenix Wright 2, el 2º caso, Ini Miney da puto asco. Dan ganas de arrancarle la cabeza
Turyx escribió:Hombre, el ME tiene pinta de ser juegos que si te gustan amortizas mucho el dinero, ya que tiene pinta de ser largo, muy largo xD

Agree.

Si te gusta,sera un dinero muuuuuyyyyyyy bien pagado,eso seguro.

Lastima que el kotor me haya parecido un coñazo XD
Qué limpito se ve eol sin publicidad. A buenas horas descubro el adblock xD

PD: A darle al Baten Kaitos, que tiene un sistema de combate infumable (más que el combate, algunas mecánicas del juego) pero es muy bonito y la historia mola :P
Turyx escribió:Hombre, el ME tiene pinta de ser juegos que si te gustan amortizas mucho el dinero, ya que tiene pinta de ser largo, muy largo xD

Turyx, lo comente ayer pero bueno, ¿y tu foto? aun no te hemos visto la jeta ¿a que esperas? ^^ Peor que las que se han visto (y me incluyo) no puede ser X-D

PD: Por cierto, ya que lo mencionastes ayer.... los enemigos de Folklore a pesar de ser un Action/Rpg, son mas variados ciento y pico en total y cada uno con una animación diferente, que los que te encontraras en Uncharted [sati] [sati]
Arkayz escribió:Lastima que el kotor me haya parecido un coñazo XD

yo por esto te quemaba ya en la hogera un par de veces cawento cawento cawento
Lee_Chaolan escribió:Qué limpito se ve eol sin publicidad. A buenas horas descubro el adblock xD

PD: A darle al Baten Kaitos, que tiene un sistema de combate infumable (más que el combate, algunas mecánicas del juego) pero es muy bonito y la historia mola :P

Yo es uno de los varios jrpg que cogi con ganas y deje a las 6-7 horas de partida harto de tener que hacer el canelo con los putos combates aleatorios.

Y encima como dices el sistema de combate es la cosa mas jodidamente mala que te puedes echar en la puta cara, hace llorar al niño Jesus.

PD: A mi el que me parecio en un coñazo es el Jade Empire, dios mio que cosa mas aburrida.
KojiroSasaki escribió:Turyx, lo comente ayer pero bueno, ¿y tu foto? aun no te hemos visto la jeta ¿a que esperas? ^^ Peor que las que se han visto (y me incluyo) no puede ser X-D

Aunque quisiera no podría poner fotos, no tengo absolutamente ninguna mia XD

PD: Por cierto, ya que lo mencionastes ayer.... los enemigos de Folklore a pesar de ser un Action/Rpg, son mas variados ciento y pico en total y cada uno con una animación diferente, que los que te encontraras en Uncharted [sati] [sati]

Bueno, en el Persona 3 también hay muchisima variedad de enemigos y eso no hace que estén mejor animados xD

De hecho hay animaciones en el Persona 3 que dan grima.
A los que jueguen, habeis visto lo cutre que es cuando te equipas un arma para pegar puñetazos cuando le das a la X fuera del combate? Pega un puñetazo y luego se desliza hasta donde estaba antes, queda horrible xD

Dímelo a mí... Le dejé el Oblivion a un amigo "hasta que te lo pases". Eso fue en Febrero, aún estoy esperando... Está haciendo todas las side quests xD.

No me acuerdo del segundo caso, ¿que pasa con Ini?
Zorronoxo escribió:PD: A mi el que me parecio en un coñazo es el Jade Empire, dios mio que cosa mas aburrida.

A mi me gusto bastante , de echo en xbox lo acabe dos veces y en pc otra cuando sacaron la version.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11