hablemos de lo que queramos (#72)

1, 2, 3, 4, 511
megateto escribió:Estoy de acuerdo con Chester en digamos... el 90%, en casi todo salvo en dos detalles: animaciones y gráficos.

En cuanto a las animaciones, dices esto...

y según tú las animaciones son correctas, sin más? No lo entiendo. Porque esas cosas las hace también cuando está andando, saltando, sorteando obstáculos... vamos, que si Nathan se mueve, está cambiando todo su cuerpo constantemente.

Es que yo entiendo que Ruby se refiere exclusívamente a los movimientos del cuerpo de Nathan al correr. Es la única explicación que le he encontrado al hecho de que las catalogara como cutres. Por lo que he he sacado de ese saco las animaciones faciales, el hecho de que la ropa también se deforma y otros detalles magníficos de los que te percatas en una 2º o 3º partida. Pero entiendo que, la primera vez que se vé el juego, uno diga "pues las animaciones no son para tanto". Yo en mi 2ª partida ya he flipado con lo que he comentado, los detalles cuando te cubres contra un muro y te disparan por ejemplo. Globálmente si están muy trabajadas.

megateto escribió:Siguiendo con el tema de las animaciones, ponme ejemplos de juegos con animaciones que hagan todo lo que hace Uncharted, no elementos aislados. No es por tocar la moral, de verdad, pero es que no recuerdo ningún juego que hiciera todo lo que hace el Uncharted, y sobre todo, tan bien.

No hay ninguno que lo haga todo tan bien. Pero si hay varios que en el correr la animación está más conseguida. Un ejemplo chorra? En la secuencia de introducción del FIFA08 si apretamos no sé que botón la cámara se mueve a un ángulo "Gears Of War" y vemos desde esa perspectiva correr a Ronaldinho. Y la acción en sí de correr está más currada. Sin que ello signifique, repito, que la animación de correr de Nathan sea cutre, que no lo es.

megateto escribió:Gráficos: no son la panacea (sobre todo después de ver cómo rula Crysis actualmente, os recomiendo el 1UPshow de esta semana: CoD4, Nights y Crysis), pero joder, no creo que nadie tenga los santos kajones de decir que son malos, o que no son buenos.

Ni yo los tengo. Yo he dicho que rayan un alto nivel. Me refiero a jústamente lo que tu apuntas: que hay juegos superiores en este sentido. Aunque probáblemente no tengan, la mayoría, el resto de virtudes de Uncharted y que no se aprecian en una simple captura de pantalla. Pero ni de lejos tiene malos gráficos.

Un saludo
megateto, te odio.

Estoy viendo el direct-feed de 1up SHOW y sólo lo estoy oyendo porque no quiero tragarme "spoilers" del COD4 (Si ya es corto de por sí y voy viendo todos los escenarios, como que no [+risas] ) y todo para ver algo del Crysis y aquello que comentas del Nights (Yo no lo pude tener en Saturn en su día)
triki, modifica los sliders del NBA2K8. En la versión de Ps2 (que es un calco del 2K7, exagerado además :D ) ocurre lo mismo. Porcentajes siempre por encima del 50%.

El resto de fallos...tampoco he jugado mucho, pero sí he notado uno en la version Ps2 bastante molesto. Pides un bloqueo y tu compañero es incapaz de hacerlo, choca con el adversario, da vueltas sin parar.... :D :D . Lo de las bandejas tambien ocurre y es un error de los más estupido.... ¬_¬
Zorronoxo escribió:
Un STFU quedaria brutal.

Imagen

Es lo mejor que he podido hacer con el vídeo pequeñajo ese.
Samerman escribió:Imagen

OLD
Os estais portando bien ?

Imagen

r09 escribió:
Imagen

Es lo mejor que he podido hacer con el vídeo pequeñajo ese.

Mola, esta me la guardo para soltarla en algun hilo.
Direis todo lo que querais pero uncharted me a parecido de lo mas burro de esta gen,y actualmente me estoy pasando el COD4 y en 1080p,vamos que se lo que me digo y no creo que mis ojos me engañen.Para mi es de los pioneros graficamente.

Por cierto,ay estan vendiendo el galaxy en algunos opencors de coruña,madrid y BCN.

En asturias como siempre los ultimos monos... (por tener,no tenemos ni opencor xD)
Arkayz escribió:Direis todo lo que querais pero uncharted me a parecido de lo mas burro de esta gen,y actualmente me estoy pasando el COD4 y en 1080p,vamos que se lo que me digo y no creo que mis ojos me engañen.Para mi es de los pioneros graficamente.

Que te están diciendo que sí, hombre, pero hay ejemplos que lo superan en según qué aspectos.

Mírate un par de vídeos del Crysis, que anda que no son para flipar las animaciones de los personajes, tanto en el avión como en el final de la demo.
Direis todo lo que querais pero uncharted me a parecido de lo mas burro de esta gen,y actualmente me estoy pasando el COD4 y en 1080p

¿ Desde cuando el COD4 va a 1080p? Son reescalados,no?
triki1 escribió:

¿ Desde cuando el COD4 va a 1080p? Son reescalados,no?

O eso o ha hecho la coña de usar el PC [carcajad]
Para los fans de Tales of Destiny:

No, mejor lo pongo así para que lo vea más gente
Para los fans de Lucky Star:
http://jp.youtube.com/watch?v=TWzhtjmRLkU
XD

Askary, ahora te paso mi dirección

PD: Acabo de ver la peli The Hitcher(no sé como se llama en español) y es entretenida. Sean Bean mola un huevo
Yo crei que eran 1080p reales xD

PD: Rethen no te jode,crysis es crysis y se folla a todo lo que hay en consolas graficamente hablando xD
Turyx escribió:Para los fans de Tales of Destiny:

No, mejor lo pongo así para que lo vea más gente
Para los fans de Lucky Star:
http://jp.youtube.com/watch?v=TWzhtjmRLkU
XD

EPIC WIN (Por ser TD más que por ser LS)

Arkayz, ya lo sé, pero es que a eso se referían con muy alto y no "lo mejor".
rethen escribió:Arkayz, ya lo sé, pero es que a eso se referían con muy alto y no "lo mejor".

Teniendo en cuenta que hay gente que considera el Super Mario Galaxy como lo mejor graficamente que hay...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AsKaRy escribió:Bueno , soy el unico al que hoy dia le aburren el 85% de los juegos ? Aunque sea algo subjetivo , entiendo que hay buenos juegos y tambien entiendo que la gente los disfrute ( obviamos a Kojiro que es un caso aparte XD ) a nadie mas le pasa esto ? que le cuesta encontrar un juego que si le merezca la pena pagar por el , porque se aburre al rato .

Yo sigo disfrutando de los viedojuegos con las mismas ganas que cuando era un crio, y me siguen produciendo la misma ilusión que cuando era un niño. A si que no, a mi no me pasa X-D
Me refiero a las animaciones cuando corre y cuando se sube a sitios, que parece que estén como mal hechas (mal hechas para un título de esta índole), no las veo reales reales; las faciales si están bien; y por lo demás, ya lo he dicho, pinta bien, y aver si es largo.
Ya he visto la peli de Reign Over Me (dvdrip) y me ha gustado bastante el papel de Adam como las dos tias(la psicoterapeuta y la mamadora xDD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Me refiero a las animaciones cuando corre y cuando se sube a sitios, que parece que estén como mal hechas (mal hechas para un título de esta índole), no las veo reales reales; las faciales si están bien; y por lo demás, ya lo he dicho, pinta bien, y aver si es largo.

Las que no me cuadran a mi son las animaciones de los enemigos, demasiado acartonadas, los veo muy roboticos. La animación del personaje no es que este mal del todo, pero es evidente que se la podrian haber currado mucho mas.
Yo esperaba un Tombr Raider acorde con los tiempos actuales.
KojiroSasaki escribió:Las que no me cuadran a mi son las animaciones de los enemigos, demasiado acartonadas, los veo muy roboticos. La animación del personaje no es que este mal del todo, pero es evidente que se la podrian haber currado mucho mas.

Si las animaciones del Uncharted te parece que se las podrían haber currado mucho más, miedo me da preguntarte que piensas de las animaciones del Folklore o el Eternal Sonata xD
Turyx escribió:Si las animaciones del Uncharted te parece que se las podrían haber currado mucho más, miedo me da preguntarte que piensas de las animaciones del Folklore o el Eternal Sonata xD

Ai ai,donde duele,bien echo XD
Bueno, es una pena que no lo disfruteís tanto como yo: acabo de estar un buen rato jugando a disparar mientras corro, a hacer el ganso, vamos, y al muchacho lo veo casi perfecto.

Enemigos acartonados? No los has visto cubrirse, salir tumbados... golpearte?

Nu sé, no llegaremos a ninguna parte, a mi se me hace el juego mejor animado de la historia (ya le gustaría a un juego de deportes tener las transiciones que tiene Drake).
Coñe, no vas a coparar un rpg con "chans" con un juego que se supone que va a ser el nuevo Tomb Raider.

megateto, yo disfruto hasta con el Lair, no mezcles churras con merinas.
Ruby Gloom escribió:Coñe, no vas a coparar un rpg con "chans" con un juego que se supone que va a ser el nuevo Tomb Raider.

Que tiene que ver?

El Mario Galaxy tiene buenas animaciones y son todos bajitos y gordos xD
Ruby Gloom escribió:Coñe, no vas a coparar un rpg con "chans" con un juego que se supone que va a ser el nuevo Tomb Raider.

megateto, yo disfruto hasta con el Lair, no mezcles churras con merinas.

No mezclo nada, sólo hablaba de animaciones. Pastor tú. :p

Y respecto a lo de un TR actualizado... de momento se mueve mejor, se dispara mejor, los gráficos son mejores... ahora sólo nos falta historia y que haya mucho plataformeo. Y de una demo de 10 minutos, no podemos sacar mucho más. Creo.
megateto, a mí también me ha parecido brutal por todo lo que ya he comentado. Y es la única demo que he jugado más de 3 veces. Me encanta.

Ruby, fíjate en las virtudes que tiene, que son muchas. Aunque tampoco considero que las animaciones sean un defecto. En cuanto a lo del nuevo tomb raider no tienen mucho en común más allá de la ambientación. Ni falta que le hace ser un clon de éste para convertirse en lo que apunta la demo: un juegazo.

Un saludo
Pero coño, yo sólo he dicho que cuando anda me parece que no está bien animado, y cuando se sube a las piedras no lo veo fluido del todo, de lo demás no he dicho nada, si vosotros os estáis tocando con el juego, vosotros mismo XD

PD: Turyx, Mario Galaxy tiene casi las mismas animaciones que Super Mario 64, y no te exagero XD
Ruby Gloom escribió:Pero coño, yo sólo he dicho que cuando anda me parece que no está bien animado, y cuando se sube a las piedras no lo veo fluido del todo, de lo demás no he dicho nada, si vosotros os estáis tocando con el juego, vosotros mismo XD

Imagen

Coño, es que me hacia ilusion ponerselo a alguien XD
Ruby Gloom escribió:Pero coño, yo sólo he dicho que cuando anda me parece que no está bien animado, y cuando se sube a las piedras no lo veo fluido del todo, de lo demás no he dicho nada, si vosotros os estáis tocando con el juego, vosotros mismo XD

Eso es que no aprietas la X en el momento justo en el que encaras un obstáculo para superarlo con fluidez, paquete xD . Juégala otra vez cuando te hagas con el sistema de combate y los controles y ya verás como lo flipas como yo. Y si no es así pues... a cascarla xD

Si que me he tocado, si. Y lo que me tocaré con el producto final... voy a acabar con los huevos vacíos.

Ale, me piro a ver "El Orfanato". Voy mentalizado con que va a ser una enorme mierda. A ver si me sorprende.
Yo iba a verla, pero me ha entrado perrera XD; y si, será que yo soy un paquete y no se darle al botón [reojillo]
Chester escribió:Eso es que no aprietas la X en el momento justo en el que encaras un obstáculo para superarlo con fluidez, paquete xD . Juégala otra vez cuando te hagas con el sistema de combate y los controles y ya verás como lo flipas como yo. Y si no es así pues... a cascarla xD

Si que me he tocado, si. Y lo que me tocaré con el producto final... voy a acabar con los huevos vacíos.

Ale, me piro a ver "El Orfanato". Voy mentalizado con que va a ser una enorme mierda. A ver si me sorprende.

Orfanato: si te regalan la entrada, vete, si no... como que te lo puedes ahorrar.

Y tienes mucha razón en lo de la X: pueden llegar a hacerse tramos completos con una fluidez increíble (no como el AC, claro, pero.. ah, si, que ese tiene salto automático).

Por cierto, teneis que probar a jugar con la cámara: ponedla frente a Nathan, haced que se dirija a ella y mientras pegaís unos tiros... Joder, parece un puto juego de Nintendo al que se le ha pulido casi todo, una atención al detalle digna de mencionar. Creo.
A mi el tema de pegar tiros me ha gustado más que en GOW, el muñeco no tiende a pegarse cual lapa a cualquier saliente; y en la demo creo que faltan saltos y sobran tiros.
trane escribió:http://ds.ign.com/articles/834/834194p1.html

LoL! [boma] solo un 2

In short, Spanish For Everyone isn't for everyone. In fact, we can't recommend this piece of garbage to anyone. Este juego es que la mala.

Desde luego, aprender, no han aprendido, los de IGN
trane escribió:http://ds.ign.com/articles/834/834194p1.html

LoL! [boma] solo un 2

No me lo explico... si era candidato a GOTY !!

Ay que grasia mamasita !!
Ruby Gloom escribió:A mi el tema de pegar tiros me ha gustado más que en GOW, el muñeco no tiende a pegarse cual lapa a cualquier saliente; y en la demo creo que faltan saltos y sobran tiros.

Me encantaría que fuera 30% tiros, 70% saltos/explorar. Pero si siguen las cosas como en la demo, la cosa queda invertida. A ver que hacen.
mmmmmmm, no se porque me da que este Jueves se viene otro trasto para casa.........
triki1 escribió:mmmmmmm, no se porque me da que este Jueves se viene otro trasto para casa.........

Se puede preguntar?
Y que no dure 6 horas, espero que sea largo, porque sería una pena; una cosa que me ha gustado es que el muñeco se moja cuando lo metes en el agua, y por lo visto debe de hacer tela de calor en la selva esa, porque se le seca al minuto XD, ¿cuándo sale?
megateto escribió:
Me encantaría que fuera 30% tiros, 70% saltos/explorar. Pero si siguen las cosas como en la demo, la cosa queda invertida. A ver que hacen.

A mi no me importaría en absoluto y es algo que ya se podía intuir, que la proporcion tiros-plataformeo/aventuras fuera de 70%-30%. Si es tan divertido y versátil como en la demo el sistema de combate y teniendo en cuenta la estupenda AI de los enemigos bienvenidas sean las fases de tiros.

Ahora si que me piro pal cine. Que sus den.

Un saludo
megateto escribió:
Se puede preguntar?

Comienzan mis 15 dias de vacaciones con dinero fresco en el bolsillo, eso trae por lo general malas consecuencias.....
Se hacen edits ocultos en EOL???
Ruby dura según naughty unas 12 horas en nivel normal solo centrándote en la historia, sin buscar los temas desbloqueables y tal.

Empieza bien la jornada del sábado (2-0 ha perdido el barsa con mis vecinos de getafe).

PD: toi lesionao ains, en el basket de esta tarde, asi que a joderse y aguantarse [mad]
Pues vaya mierda, ¿tu juegas al basket piltrafilla?
lherre escribió:Empieza bien la jornada del sábado (2-0 ha perdido el barsa con mis vecinos de getafe).

Y victoria además bastante merecida.
megateto escribió:Se hacen edits ocultos en EOL???

¿ Por que lo dices?
Ruby Gloom escribió:Pues vaya mierda, ¿tu juegas al basket piltrafilla?

Desde benjamines ...

Po zi, el barsa no ha hecho ni el huevo, menos mal que estaba el basket porque si no vaya tostón de partido.
megateto escribió:Se hacen edits ocultos en EOL???

Si editas durante los dos primeros minutos no figura como EDIT.
lherre escribió:
Desde benjamines ...

Po zi, el barsa no ha hecho ni el huevo, menos mal que estaba el basket porque si no vaya tostón de partido.

Pues ya has jugado más que yo XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511