Despues de estar un par de horas jugando al Assasin's creed solo puedo decir... WTF????
Pero que coño es esto??
Aparte de que no puedo parar de descojonarme con la voz del que dobla a House y al ver a Elle, el guión me parece un poco absurdo, si se hubiesen olvidado del tema de la genética y haberse centrado simplemente en la Edad Media hubiese sido una genial idea.
Vale, el guión puede mejorar cuando el juego avance, pero lo que dudo mucho que mejore esel control.Demasiado tosco para mi gusto, la verdad. al final acabas hecho un lío sobre qué gatillo hay que pulsar para correr, andar o simplemente para saltar, eso del cambio del hud en tiempo real para hacer distintas acciones nunca lo he visto con buenos ojos.
Si hay algo que salvar del juego son los gráficos, que no las animaciones cuando peleas, que parece una batalla entre Terminator y Cortocircuito. Movimientos poco fluidos en las peleas...
Eso sí, a la hora de trpar, correr o moverse entre la multitud el personaje lo hace que te cagas.
Graficamente es muy bueno excepto cuando pasa una nube... ORLY, estareis pensando, pues si. Caundo pasa una nube el escenario se oscurece y a los personaes les aparecen unos triangulitos con forma de pixel en las articulaciones del tamaño de un camíon. Es como un diente de sierra a tamaño natural, eso sí, la seirra del gigante verde. Si se hubiesen ahorrado la giliflautada de las sombras y las nubes leshubiese quedado un juego precioso, pero es que daña a la vista, joder.
Ale, apedreadme.