hablemos de lo que queramos (#73)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Zorronoxo escribió:
No tienes el Battletoads de la 360 ?

Pues molaría un cojón un nuveo Battletoads, yo era fan.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
No pagues 70 napos, he dicho muchas veces que en BlahDvD los tienes a 45 o 50. De todas formas ¿tu no eres ya muy grandecido paras saber si te va a gustar lo que te compras? X-D

PD: ¿Si pudieras piratearias la PS3?

PD: Al final creo que me voy a pillar Uncharted tio, me tiene enganchado la puta demo.

ya soy grandecito, y cierto, se que los juegos de 360 no me llaman (salvo alan wake), y aun asi tengo ganas de probarlos por si las moscas (nunca se sabe). Pero no de gastarme 70€ como con lost planet y tenerlo muerto de asco...Por ejemplo Mass Effect me atrae.
PS3 piratearé cuando me pille una segunda.

pd. es que Uncharted es el GOTY hombre XD
Juaner escribió:no

Mierda, paso de actualizar el PC , me da pereza XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
ya soy grandecito, y cierto, se que los juegos de 360 no me llaman (salvo alan wake), y aun asi tengo ganas de probarlos por si las moscas (nunca se sabe). Pero no de gastarme 70€ como con lost planet y tenerlo muerto de asco...Por ejemplo Mass Effect me atrae.
PS3 piratearé cuando me pille una segunda.

pd. es que Uncharted es el GOTY hombre XD

Que va tio el GOTY es Folklore que no os enterais leñe [burla2] [burla2]
Con Uncharted no se ni lo que me esta pasando, a mi los juegos made in Tomb Raider, por historia, modo de juego ect no me molan, solo el ultimo me gusto y lo me termine. Pero tras jugar a la demo 5 veces el juego me ha convencido mas que de sobra. Es muy adictivo, y principalmente eso es lo que busco en un juego, porque ya puede ser la polla en vinagre en todos los apartados que como no te enganche...

PD: Ahora en serio, el GOTY se lo lleva este año de calle MG, si no al tiempo.

PD: Manda castañas que del catalogo que tiene y que esta por salir de 360 no te llame la antención ningun jodio juego solo el mass...tienes delito ^^
Kojiro, la BSO de Lair chupa del más grande vilmente, hoy al salirme un dragón bastante feo ha sonado un tema que parecía la marcha imperial; yo creo que lo de Factor 5 tenían a medias un juego nuevo de Star Wars, y acabaron metiendo los dragones, esto explicaría muchas cosas XD
KojiroSasaki escribió:
Que va tio el GOTY es Folklore que no os enterais leñe [burla2] [burla2]
Con Uncharted no se ni lo que me esta pasando, a mi los juegos made in Tomb Raider, por historia, modo de juego ect no me molan, solo el ultimo me gusto y lo me termine. Pero tras jugar a la demo 5 veces el juego me ha convencido mas que de sobra. Es muy adictivo, y principalmente eso es lo que busco en un juego, porque ya puede ser la polla en vinagre en todos los apartados que como no te enganche...

PD: Ahora en serio, el GOTY se lo lleva este año de calle MG, si no al tiempo.

PD: Manda castañas que del catalogo que tiene y que esta por salir de 360 no te llame la antención ningun jodio juego solo el mass...tienes delito ^^

Es que Uncharted no es tomb raider XD
Pilla cosas de aki y de alla y en la coctelera, sale una nueva receta deliciosa. La clave , como siempre, son las proporciones justas. Esta vez ha ocurrido, habitualmente sale rana el plato XD

Y, si, es triste que no me llame mucho el catalogo de 360, la mayoria de cosas que me atraen son multi. Pero igual que hay muchos que solo ven en ps3 al MGS4 (por decir uno), a mi de 360 me llaman de verdad uno o dos, y el resto, curiosidad simplemente. Y si hablamos de wii, con decirte ke lo mejor ( a la espera de probar MG, que tampoco es un genero que me llame, para mi las plataformas, 2d) que veo para encenderla es Re4 XD (pk lo que he visto de mi Mariokart no me gusta mucho)
Ruby Gloom escribió:Kojiro, la BSO de Lair chupa del más grande vilmente, hoy al salirme un dragón bastante feo ha sonado un tema que parecía la marcha imperial; yo creo que lo de Factor 5 tenían a medias un juego nuevo de Star Wars, y acabaron metiendo los dragones, esto explicaría muchas cosas XD

Los colegas que conozco que han catado ya Lair coinciden todos en una única cosa, que la bso es para correrse, para todos lo mejor que tiene el juego ^^. Y no me digas nada mas jodio que me llegan los dientes al suelo X-D

PD: Tzare se que Uncharted no es Tomb Raider, pero huele a Tomb Raider tu me comprendes, se que el juego por lo que he leido es variado hasta decir basta. Una de las cosas que me gusto y mucho en HS es que no te pasas pantalla tras pantalla pegando hostias con Nariko, me parecio genial la idea de las fases de flechas, cañones y la fase que se juega con Kai. Hacen al juego muy variado y le hace ganar muchisimo.
tzare escribió:-
Mierda, paso de actualizar el PC , me da pereza XD

Tienes una ranura PCI, puedes ponerle una tarjeta SATA, pero vamos que no te merece la pena xD
Battletoads Madness xD

¿Habeis visto precios europeos para las 38X0 de Ati?
Kaworu escribió:Battletoads Madness xD

ya los han anunciado?
Lee_Chaolan escribió:PD: ¿Soy yo o a la Teyla (Atlantis) le han crecido las tetas?

Pues yo en Tabula Rasa, el último capítulo, la veo igual. Tienes pruebas? [qmparto]
Kaworu escribió:Battletoads Madness xD

se rumorea que sobre los 160 € las x3850 lo cuál es un precio cojonudo.

saludos ;-)
Preguntaba si algun fabricante habia dicho algo concreto ya, veo que seguimos con especulaciones ^^U. Quedan pocos dias o sea que en breves apareceran. Merci a todos.
Me cito a mi mismo,ya que seguro que alguno lo sabe y asi no me spoileo al invertir el orden :P
beto77 escribió:A lo seguidores de anime y en especial de gundam..acabo de terminar de ver los 50 epis de gundam seed,ahora que tngo que ver? Ovas,capis especiales? Me paso directamente a lso 50 epis de gundam seed destinity? tiene algo que ver la historia con gundam seed?

ahor amismo tngo delante mio:
Los 50 epis de gundam seed - YA VISTOS -
Gundam seed C.E. 73 stargazer 01 , 02 y 03
Gundam seed msv astray blueframe y redframe
Gundam seed another end
Gundam seed ova
Los 50 epis de gundam seed destinity
Gundam seed destinity plus

En que orden lo veo?

PD: Gundam seed me ha parecido LA OSTIA, he dicho
me estoy partiendo el pecho con el thread de 4chan de battletoads [qmparto] [qmparto]
AsKaRy escribió:me estoy partiendo el pecho con el thread de 4chan de battletoads [qmparto] [qmparto]

pon el link anda. a ver si me río yo un poco también :).

saludos ;-)
en cuanto meentere del precio de algún modelo de las 38x en el curro ya los postearé aquí
http://img.4chan.org/b/res/45218060.html

Ahi lo tienes frann_pc . Espero que no te pase o al menos no nos de a los de eolvip por hacelo XD
beto77 escribió:Me cito a mi mismo,ya que seguro que alguno lo sabe y asi no me spoileo al invertir el orden :P

Pues "visiona" Destiny y luego no verás nada más de la lista ya que te pegarás un tiro de lo "buena" que es XD

Por cierto, una imagen "graciosa": Imagen
¿En qué estará pensando la niña cuando mira a la madre chupar? [sonrisa]
beto77 escribió:ahor amismo tngo delante mio:
Los 50 epis de gundam seed - YA VISTOS -
Gundam seed C.E. 73 stargazer 01 , 02 y 03
Gundam seed msv astray blueframe y redframe
Gundam seed another end
Gundam seed ova
Los 50 epis de gundam seed destinity
Gundam seed destinity plus

En que orden lo veo?

Este es el orden de visionado:[list=1][*]Gundam SEED (50 capítulos)
[*]Gundam SEED OVA
[*]Gundam SEED MSV Astray Red Frame
[*]Gundam SEED MSV Astray Blue Frame
[*]Gundam SEED Destiny (50 capítulos)
[*]Gundam SEED Destiny Another End (Versión extendida del último capítulo 50 de GSDestiny, así que puedes dejar de lado dicho episodio de GSDestiny y pasarte directamente a esta versión)
[*]Gundam SEED C.E. 73 Stargazer[/list=1]PD: Gundam SEED Destiny es uno de los peores animes que he visto.
tzare escribió:Mierda, paso de actualizar el PC , me da pereza XD

Pillate una Conceptronics Sata combo, que es una tarjeta PCI que te da puertos SATA y es completamente compatible con el flasheo y cuesta 15 o 18 €. Es la mejor opcion, tengas sata en la placa o no, porque con eso flasheas los tres lectores xD.

Ésta es.

Ahi la tienen a 20€, pero yo cuando la compré ahí mismo además me costó 15 :S.
BATTLETOADS!!!!

hang up

xD
joer, se han pasao eh... Oooh

pero weno, asi ya sabemos todos que el proximo GOTY sera combatfrogs.
AsKaRy escribió:http://img.4chan.org/b/res/45218060.html

Ahi lo tienes frann_pc . Espero que no te pase o al menos no nos de a los de eolvip por hacelo XD

muchas gracias, voy a echarle un vistazo.

saludos ;-)
estoy a punto de pasarme el Zelda de DS. Buen juego, pero joder, es repetitivo de la ostia, eso le quita mucho valor emho. Siempre mismos escenarios. Siempre mismas mecanicas. Lo mas destacable el nuevo control, que es bastante bueno (aunke limitado para combate).

Lo mejor es que como esteticamente me gusta, me han dado ganas de retomar el WW (el TP lo tengo aparcado por aburrido). A ver si recupero mi GC que tengo dejada XD
por cierto, con el Wiikey entran originales USA de GC en una Wii pal? No verdad?
JaviMadri escribió:Pillate una Conceptronics Sata combo

5211 CONTROLAD. SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC

5208 CONVERTIDOR SATA/IDE HDD CONCEPTRONIC

Cual de las dos me sirve? o ambas?

pd. me he pedido el EOJ y 2 uncharted en Cduniverse, 199$ ( 137€, LOL, a 45€ de media y eso que el EOJ lleva eyetoy)
Vorador, ya te ha llegado lo tuyo? (a ver si uncharted sale antes del 21 que pone en la web y juego pronto XD )
tzare escribió:
5211 CONTROLAD. SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC

Cual de las dos me sirve? o ambas?

esta. que la que te añade un puerto sata al pc.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
esta. que la que te añade un puerto sata al pc.

saludos ;-)

voy a leerme un tuto de flasheo,a ver si es mu xungo XD
Chester escribió:BATTLETOADS!!!!

hang up

xD

Battletoads de Nes es DIOS
Joder me ha dado un tio en el EOJ hostias hasta en el carnet por 4 veces X-D

PD: Frann_PC ¡¡¡Quiero mi MG yaaaa!!! X-D

PD: Tzare ¿tienes aparcado ZeldaTP por aburrido? Iras al infierno de los blasfemos pecadores ¿lo sabes verdad? X-D
KojiroSasaki escribió:Joder me ha dado un tio en el EOJ hostias hasta en el carnet por 4 veces X-D

A mí la IA ya me da fostias XD

Salu2!!
Falkiño escribió:
A mí la IA ya me da fostias XD

Salu2!!

El tio con el que he jugado, es un viciado de muuucho cuidado ^^
KojiroSasaki escribió:
El tio con el que he jugado, es un viciado de muuucho cuidado ^^

Joer, si encima es un viciado y se ha comprado cartas por ahí, puede tener un mazo dios al que mis humildes bichos matarían de risa XD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Joer, si encima es un viciado y se ha comprado cartas por ahí, puede tener un mazo dios al que mis humildes bichos matarían de risa XD

Salu2!!

Me ha sacado cartas que no había visto nunca, sobre todo una de Biolito parecida a un radar con 5 de vida y 4 de ataque, lo diver es que ataca ademas a distancia ^^

PD: Pasame tu PSN y nos hostiamos cuando quieras, comprobaras en tus carnes el...¡¡Poooderrr Vieeejunooooo!! X-D X-D
KojiroSasaki escribió:
Me ha sacado cartas que no había visto nunca, sobre todo una de Biolito parecida a un radar con 5 de vida y 4 de ataque, lo diver es que ataca ademas a distancia ^^

PD: Pasame tu PSN y nos hostiamos cuando quieras, comprobaras en tus carnes el...¡¡Poooderrr Vieeejunooooo!! X-D X-D

XD
Ya te lo pasaré, por ahora me voy a la cama,que mañana tocan prácticas enla Facu ^^

Salu2!!
Falkiño escribió:

XD
Ya te lo pasaré, por ahora me voy a la cama,que mañana tocan prácticas enla Facu ^^

Salu2!!

Mas jugar y menos estudiar niños, que a si no llegareis a nada en la vida leñe X-D X-D

PD: Voy a seguir jugando, a ver quien me apaliza ahora X-D
KojiroSasaki escribió:PD: Frann_PC ¡¡¡Quiero mi MG yaaaa!!! X-D

nada hombre mañana te lo doy [+risas]. bueno mañana no que no estará por ahí, supongo que pasado ya lo tendremos, y en el momento que llegue te lo doy ok?

por cierto acabo de ver planet terror y menuda paranoia de película, eso si muy muy entretenida.

bueno mañana hablamos señoras que me voy al sobre.

saludos ;-)
tzare escribió:5211 CONTROLAD. SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC

Esa es la que tienes que pillar. Qué gran invento esa controladora xD.
Hoy por no postear tias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:cool:
¡¡Pero esto que es!!!! Yo sin poder dormir esperando ver alguna moza de buen ver y me saltas con esto X-D
Imagen

al que me califique esto minimamente mal lo pongo en ignore

por cierto, re-hola a todos.
GXY escribió:al que me califique esto minimamente mal lo pongo en ignore

mmmmmmm...........mmmmmmmmmm............bueno, venga, le ponemos una capucha en la cabeza y pa alante como diriamos por aqui, todo por España, chavales XD
Ignorame a mi tambien porque... xD

Dios dios dios, que trabajo tengo encima, me voy para la renfe, vuelvo a las 10 :(

Falkiño, tienes la PS3?!?!?!

Saludos
Qué tal con este screenshoot de SSBB [qmparto]

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:

voy a leerme un tuto de flasheo,a ver si es mu xungo XD

En eso te puedo ayudar yo, hecho espresamente para ti xD

Lector Hitachi:
http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=2970

Lector BenQ:
http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=7511

Me falta el de samsung (espero tenerlo esta semana) que son 15 minutos escribirlo teniendo las bases.

Un saludo
Buenos días señoritas. GXY, a mi me puedes ignorar de por vida con la atrocidad que has posteado. X-D X-D X-D

Es coña.

Espero que para cuando llegue a casa, sobre la 1 y media o las 2, este ya listo el Mass Erect para bajar. Kojiro, me lo pido para analizar.
GXY escribió:Imagen

al que me califique esto minimamente mal lo pongo en ignore

por cierto, re-hola a todos.

8/10 [ok]
Vitet escribió:Qué tal con este screenshoot de SSBB [qmparto]

Imagen

La captura pues es cachonda, técnicamente ... [nop]
Ya tengo el Mario Galaxy.

Es: [tadoramo]

------------------

Un detalle: Los que teneis Wii, si mirais el canal nuevo de competiciones/concursos de miis, si mirais el ranking de mejor Artesano.... ¿os suena el nick de algún EOLiano? XD :-P
Sergitron escribió:Ya tengo el Mario Galaxy.

Es: [tadoramo]

------------------

Un detalle: Los que teneis Wii, si mirais el canal nuevo de competiciones/concursos de miis, si mirais el ranking de mejor Artesano.... ¿os suena el nick de algún EOLiano? XD :-P

Y cual era su fecha oficial?

Lo digo porque me suena que era sobre el día 15, la misma que el Assassin's, así que aprovecho y voy a por él. Aver si hay suerte XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11