Arkayz escribió:Bueno,le e echado un par de horas mas o menos al ratchet ya,os comento:
El juego empieza con el nivel de la demo,con accion y espectaculo para que vayas sabiendo de que va a ir el juego.
Luego pues te sueltan por un planeta,tienes que ir avanzando y demas y conseguir salir.El juego hasta aqui me gusto pero...no acababa de hacerme tilin,me parecia todo demasiado sobre railes,menos mal que mi impresion iva a cambiar de manera RADICAL.
Pronto empezaron a llegar
misiones de exploracion y ya no era solo avanzar,tambien manejas a clank,cada escenario es bastante diferente y esto hacia que nunca me cansara del juego.Luego,pues tenia mucho dinamismo,las
partes de buceo y demas son mis preferidas,me encanta los graficos cuando estas debajo del agua y el control y todo en esta,una delicia.Tambien hay niveles en los que controlas la nave,conduciendo con ratchet y disparando,y a veces se torna a la parte trasera de la nave,en la cual con clank,das caña a los enemigos que vienen por detras con una ametralladora laser,muy wapo.
Destaco ante todo el framerate tan estable y lo fluido que va todo,el control que es una delicia,el apartado artistico que es precioso,y el dinamismo del juego que hace que nunca te canses.Repito,al principio parece lineal,pero eso se acaba al poco rato,ahora ya me dan a elejir entre varios planetas a explorar llendo con la nave y eso me gusta mucho,que yo elija a cual ir.
Vamos que para los que tengan ps3,compra MUY recomendada