hablemos de lo que queramos (#75)

1, 2, 3, 4, 511
Hasta mañana... me voy a dormir :(
Turyx escribió:
Lo de las notas, yo tengo una teoria muy malvada. Y si lo de las notas no es por el dinero sino simplemente por ser americana una de las consolas? >_>

No hombre, como se te ocurre. Eso es patrimonio exclusivo de Famitsu y las consolas japonesas.

Sea lo que sea, tampoco sirve de mucho que le demos vueltas al asunto. Es suficiente con el hecho de que como cada vez disimulan menos hay cada vez más gente que se pasa por el forro sus análisis.

Cambiando de tema me han sablado a facturas, ale, todas de golpe. Y veo que no voy a poder comprar NADA durante una larga temporada. Si aun no lo habeis hecho huid de vodafone, ya es la segunda vez que la cagan con mi factura, esta vez por más de 120€. Y claro, imagino que me lo devolverán, como han hecho anteriormente... dentro de un par de meses. Valientes hijos de puta.

Un saludo
Turyx escribió:Otro que no se enteró de lo de la memoria genética xD

Oooh

Mande?
takeda escribió:
Oooh

Mande?

tío donde has estado los últimos dos días xD se ha hablado bastante sobre el tema ;-)

saludos ;-)
frann_pc escribió:
tío donde has estado los últimos dos días xD se ha hablado bastante sobre el tema ;-)

saludos ;-)

ein?

Deduzco que los rumores de que el AC no era 'todo lo medieval que pinta' eran ciertos? vaya...... [idea]
takeda escribió:
ein?

Deduzco que los rumores de que el AC no era 'todo lo medieval que pinta' eran ciertos? vaya...... [idea]

mas o menos. pero por lo visto la accion si transcurre toda en el medievo.

saludos ;-)
takeda escribió: ein?

Rumores?
Ver cosas como que en mitad del juego pusiera "Error" y entonces el escenario cambiara, que cuando te matan sale como si llevaras un visor(que se mostró más o menos en la primera demostración), etc...

Si el otro dia casi me matan por señalar lo obvio, encima usando la etiqueta spoiler xD

Pitxardo escribió:Imagen

El perro está en plan "Que coño hago aquí y que está pasando?"
me piro a sobar, hoy no estube nada activo en EOL pero ando rejugando el OoT... y que ya le pille el pulso a la tableta y ya dibujo bien y ando en un "proyecto"... la idea es basica pero ya en su momento...
Turyx escribió:Si el otro dia casi me matan por señalar lo obvio, encima usando la etiqueta spoiler xD

nada que eres un spoileador compulsivo y lo sabes xD

saludos ;-)
Nas, vengo de unos días de only anime que no veas [looco] (Universidad aparte y tal) No se me veia el pelo mucho por aquí.

Veo que han sucedido algunos acontecimientos de "relativa" importancia ire navegando a ver que tal [fumeta]

Saludos
Ummm, después de leer la review de gamespot, creo que me dejaré de experimentos y dejaré TimeShift para más adelate XD
Yo tampoco sabía lo del asassins, turyx kbrón >.< Pero bueno, que tampoco es que me llamase mucho el juego :p ¿Te gustó el final de halo?

Estoy dándole al bioshock a ver si me lo acabo, ahora estoy persiguiendo o escapando, no se aún XD de uno ¿me queda mucho? mañana pasan a recoger mi 360 y quiero acabarlo antes de quedarme sin consola otros 15 días. A ver si después de tantos meses sin una que rule por lo menos la nueva que me envían lleva hdmi >.<
bueno señores aquí uno que se va a la cama, a ver si para variar duermo bien...

saludos ;-)
SMG 98 en Metacritic...

http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/supermariogalaxy

Estos difieren de gamerankings (97,4) en que notas como A las califican como 100 en vez de 95

Porque el Mass Effect quiere que me compre una 360 y el EoJ una PS3? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Será cuestión al menos de actualizar mi PC... [enfa]
Juaner escribió:Yo tampoco sabía lo del asassins, turyx kbrón >.< Pero bueno, que tampoco es que me llamase mucho el juego :p ¿Te gustó el final de halo?

Lo dejé en la Biblioteca, no lo he vuelto a tocar desde que pregunté.

Como no juego en mi PC, no puedo jugar siempre que quiera

Dios, que risas con el final de House 2x07
Cuando se ve que han cortado trozos de las frases de House para dejarle como un tio sensible y que se preocupa por los demás xD
¿el pgr4 y el AC son region free? me apetece gastarme unas pelas en play asia y no se qué comprar.

Edit: turyx, pero acábatelo eh? :p
Bueno,le e echado un par de horas mas o menos al ratchet ya,os comento:

El juego empieza con el nivel de la demo,con accion y espectaculo para que vayas sabiendo de que va a ir el juego.

Luego pues te sueltan por un planeta,tienes que ir avanzando y demas y conseguir salir.El juego hasta aqui me gusto pero...no acababa de hacerme tilin,me parecia todo demasiado sobre railes,menos mal que mi impresion iva a cambiar de manera RADICAL.

Pronto empezaron a llegar misiones de exploracion y ya no era solo avanzar,tambien manejas a clank,cada escenario es bastante diferente y esto hacia que nunca me cansara del juego.Luego,pues tenia mucho dinamismo,las partes de buceo y demas son mis preferidas,me encanta los graficos cuando estas debajo del agua y el control y todo en esta,una delicia.Tambien hay niveles en los que controlas la nave,conduciendo con ratchet y disparando,y a veces se torna a la parte trasera de la nave,en la cual con clank,das caña a los enemigos que vienen por detras con una ametralladora laser,muy wapo.

Destaco ante todo el framerate tan estable y lo fluido que va todo,el control que es una delicia,el apartado artistico que es precioso,y el dinamismo del juego que hace que nunca te canses.Repito,al principio parece lineal,pero eso se acaba al poco rato,ahora ya me dan a elejir entre varios planetas a explorar llendo con la nave y eso me gusta mucho,que yo elija a cual ir.

Vamos que para los que tengan ps3,compra MUY recomendada :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:

paso de juegos sin personalidad XD

pd. este cae platinum XD
Pero tu para que te pillaste la ps3 mangurrian,para el uncharted? XD

PD: Por cierto,el juego tiene algunos puntos que te descojonas [qmparto]
Es tan variado con un crash bandicot? Y si alguien lo sabe, es largo el juego?
Arkayz escribió:Bueno,le e echado un par de horas mas o menos al ratchet ya,os comento:

El juego empieza con el nivel de la demo,con accion y espectaculo para que vayas sabiendo de que va a ir el juego.

Luego pues te sueltan por un planeta,tienes que ir avanzando y demas y conseguir salir.El juego hasta aqui me gusto pero...no acababa de hacerme tilin,me parecia todo demasiado sobre railes,menos mal que mi impresion iva a cambiar de manera RADICAL.

Pronto empezaron a llegar misiones de exploracion y ya no era solo avanzar,tambien manejas a clank,cada escenario es bastante diferente y esto hacia que nunca me cansara del juego.Luego,pues tenia mucho dinamismo,las partes de buceo y demas son mis preferidas,me encanta los graficos cuando estas debajo del agua y el control y todo en esta,una delicia.Tambien hay niveles en los que controlas la nave,conduciendo con ratchet y disparando,y a veces se torna a la parte trasera de la nave,en la cual con clank,das caña a los enemigos que vienen por detras con una ametralladora laser,muy wapo.

Destaco ante todo el framerate tan estable y lo fluido que va todo,el control que es una delicia,el apartado artistico que es precioso,y el dinamismo del juego que hace que nunca te canses.Repito,al principio parece lineal,pero eso se acaba al poco rato,ahora ya me dan a elejir entre varios planetas a explorar llendo con la nave y eso me gusta mucho,que yo elija a cual ir.

Mierda, mis peores temores se cumplen... Necesito una PS3 XD
Arkayz escribió:Pero tu para que te pillaste la ps3 mangurrian,para el uncharted? XD

PD: Por cierto,el juego tiene algunos puntos que te descojonas [qmparto]

para fardar en el gueim XD

pd. hombre uncharted es uno de esos juegos, el otro es MGS4 :P
Y de aqui a fin de año a parte de uncharted nada mas?
Anda, el Contra 4 de NDS tiene modo online creo
Pitxardo escribió:Imagen

ein?

A mi la cara del kyle este me pone nervioso xD. No se, tengo ganas de tirarle una bola de barro en la cara.
Turyx escribió:Anda, el Contra 4 de NDS tiene modo online creo

Yo el que queria era el mortal kombat de la DS y no rula en G6... [burla3]
Arkayz escribió:Y de aqui a fin de año a parte de uncharted nada mas?

acabo de pedirme el EOJ que esta panda de frikis me ha subido el hype hasta las nubes. Tengo el pro (llamame cani, pero version catalina XD ), el HS lo tengo pendiente para jugarlo a fondo con la tele nueva (a ver si llega ya leñe ), me pille el SoTC que lo tenia backup y ahora lo tengo original para disfrutarlo con los filtros de mi ps3 retrocompatible :P

Ah!, y cositas de la store que me llaman mucho, como Wipeout o GTprologue.
La verdad que no tengo mucho tiempo :/

pd. y a ver que pasa con A.C. que con tanta tonteria de review no tengo muy claro que pensar...
tzare escribió:La verdad que no tengo mucho tiempo :/

aka no sale ningun juego para mi consola así que me entretengo jugando al solitario de Windows xD

Arkayz escribió:Yo el que queria era el mortal kombat de la DS y no rula en G6... [burla3]

Pero el MK de DS está censurado no? Eso leí

He probado el Contra 4. Como hacer que una saga de juegos que ya era dificil, sea más dificil? Haciendo que te vengan enemigos por las 2 pantallas a la vez xD
Turyx escribió:aka no sale ningun juego para mi consola así que me entretengo jugando al solitario de Windows xD

no tengo tiempo entre la carrera(+practicas) y el curro, solo cachitos, y hay pocos juegos que me motiven a gastar horas seguidas.
Por cierto, aprovechando los retrasos de la renfe me he acabado el zelda PH XD (un 8 le doy , ale)
Turyx escribió:He probado el Contra 4. Como hacer que una saga de juegos que ya era dificil, sea más dificil? Haciendo que te vengan enemigos por las 2 pantallas a la vez xD

Pues mira igual estreno mi DS nuevecita con este y todo XD

Al Contra 3 (aka Super Probotector aka Alien Wars aka Alien Rebels aka como quiera que se llame) le eché horas y horas hasta que me lo pasaba al final en difícil sin continuar y matándome prácticamente solo en la última fase [looco]

Porque anda que no corrían los perros estos:

Imagen

tzare escribió:Por cierto, aprovechando los retrasos de la renfe me he acabado el zelda PH smile_XD (un 8 le doy , ale)

Seràs sonyer.

Pues el PES2008 es una birria! (es que es el único que he jugado de PS3 [qmparto])
Vitet escribió:

Seràs sonyer.

Pues el PES2008 es una birria! (es que es el único que he jugado de PS3 [qmparto])

que mas quieres, almenos me lo he acabado, que el TP no hay huevos, y el metroid aburre a las ovejas XD
tzare escribió:
que mas quieres, almenos me lo he acabado, que el TP no hay huevos, y el metroid aburre a las ovejas XD

Bueno pero para gustos colores, yo el TP no pude parar hasta terminarlo pero en cambio el Halo o el ICO me aburrían y no los acabé.

Y tengo el Metroid 1 empezado también...

También os pediría que no me dierais ninguna información del EoJ porque puede ser mi perdición. [looco]

donde como y a cuanto se venden los sobres? Porque he mirado incluso en tiendas como Futur@ que tienen juegos y trading cards pero no encuentro nada
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder, me tiene el EOJ esta noche hasta los mismos, yo me cago en la puñetera de la camara y la madre que la pario. Es que manda huevos que no te pille una carta, y como la tengas que girar por un conjuro de tu oponente si no lo haces en el limite de tiempo que te marcan pierdes la partida.... No se sobretodo que le pasa al Asesino de Venoa, pero es mortal para que me lea la jodia carta a veces.

PD: Sigo picado con Uncharted...no se que hacer, comprar no comprar...

PD: Le voy a dar caña al Folklore que la noche es joven y despues batido con galletas Oreo ^^

PD: Vitet, ZeldaTP me lo folle en poquisimos dias, para mi el mejor juego que he jugado en mi vida, y mira que he jugado a unos pocos ^^
KojiroSasaki escribió:Joder, me tiene el EOJ esta noche hasta los mismos, yo me cago en la puñetera de la camara y la madre que la pario. Es que manda huevos que no te pille una carta, y como la tengas que girar por un conjuro de tu oponente si no lo haces en el limite de tiempo que te marcan pierdes la partida.... No se sobretodo que le pasa al Asesino de Venoa, pero es mortal para que me lea la jodia carta a veces.

Vaya, nuevas tecnologias, nuevas excusas.

Antes era "es que el mando no funciona bien", luego "es que mi mando se está quedando sin pilas", ahora ha llegado el "es que la cámara no me pilla las cartas..." XD

Alquilate el Uncharted cuando salga y juega un rato a ver si es tu tipo de juego.

El Zelda TP yo me lo pasé en una semana(viva las vacaciones XD), sin conseguirlo todo obviamente. Es mejor que el OoT, pero como ya he dicho muchas veces, el juego se va deshinchando hasta llegar a un punto que parece que a mitad de desarrollo el equipo se redujo a la mitad y lo que quedaba de juego lo hicieron sin ganas

Top Ten?

Pero hay más de 4 juegos de PS3? xD

EDIT:
Vale, ya lo he visto, joder que bueno xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Vaya, nuevas tecnologias, nuevas excusas.

Antes era "es que el mando no funciona bien", luego "es que mi mando se está quedando sin pilas", ahora ha llegado el "es que la cámara no me pilla las cartas..." XD

Alquilate el Uncharted cuando salga y juega un rato a ver si es tu tipo de juego.

El Zelda TP yo me lo pasé en una semana(viva las vacaciones XD), sin conseguirlo todo obviamente. Es mejor que el OoT, pero como ya he dicho muchas veces, el juego se va deshinchando hasta llegar a un punto que parece que a mitad de desarrollo el equipo se redujo a la mitad y lo que quedaba de juego lo hicieron sin ganas

El problema del Uncharted es que ya me he pasado la demo unas pocas de veces, y me tiene realmente enganchado...y es una demo ^^
Sobre ZeldaTP a mi me ocurrio lo contrario, me encanto la primera mitad del juego, pero pero el final fue lo que mas me engancho. Cuestion de gustos en el guión supongo ^^ De todas formas a mi tambien me gusto mas que el OoT que lo tenía en los altares del olimpio. Quiero volver a jugarlo, pero entre tanto juego nuevo no se de donde voy a sacar el tiempo. Necesito dias de 36 horas X-D

PD: Ahora si que me piro a quemar Folklore, estoy en el Averno, casi nada ^^
LOL, los juegos descargables de xbox tendran problemillas segun Meris^^

El precio de las canciones de Singstar es bastante contenido. No esta mal.

xD

Que bueno los puestos 10, 9, 8 y 6 xDDDD [carcajad]
tzare escribió:LOL, los juegos descargables de xbox tendran problemillas segun Meris^^

El precio de las canciones de Singstar es bastante contenido. No esta mal.

1.5€ no?

A mi el TP también me gustó más la hacia el final, sobretodo las dos últimas mazmorras (a pesar de lo corto de la última)

http://www.gametrailers.com/player/27842.html

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Number four!
- Gof of.. eh... Heavenly Sword! [qmparto]

Number eight!
- Now this is a game! Virtual Fighter 5 it's a very good fighter that...
- Wait wait wait, dude, that's on Xbox 360. It's not exclusive.
- Fuck!

[qmparto] No pongáis esto a estas horas! :P

Respecto al Cazafantasmas:
Harold Ramis, Bill Murray and Dan Aykroyd are getting back together to make a sequel to Ghostbusters 1 and 2 – in video-game form, and we’ve got the first details. The three are teaming up for scriptwriting and voice and are going far beyond just the typical licensed add-your-voice-to-the-game-you-had-nothing-to-do-with formula.

Los tres protagonistas de la peli estarán involucrados en el juego y no sólo en las voces :O:O:O:O
Aaaaay Diskun, podria sacar a relucir (no sin cierto esfuerzo y atosigo por parte de la busqueda avanzada) ciertas conversaciones y "piques" que llegamos a tener tu y yo (y acusaciones por tu parte) , pero como errar es humano y rectificar es de sabios, pues me lo guardo y no lo tengo en cuenta. lo que si que voy a hacer es tocarme una MASHRUMMMMM en el baño, que vengo de una fiesta de erasmus en la que dos guiris me han estado rozando el miembro y me he venido a mi casa con los dientes largos. adios XD.
Imagen

nada mas por hoy, saludos cordiales.
La torna general en varios sitios escribió:One last thing,i really don't know where Gamspot is coming from with their reviews lately. Never judge a book by its cover and play more than 1 level before giving a game a score it deserves.

Forero de Gamefaqs sobre review de Kane and Lynch escribió:**Before reading on the following is all speculation.**

I like many have been disappointed, to say the least, at the reviews of Kane and Lynch. Not so much the reviewers fault as it is Io Interactive's. There is no excuse for a highly hyped game to be this unpolished and for no reason should it have had its release pushed foward. That all being said I may have stumbled upon a bit of a conspiracy.

I'm sure some of you are aware Jeff Gertsmann, now the face of GameSpot is responsible for the review. It should come as no surprise he played this game on an Xbox 360 for the review and like most people with a 360 he has a GamerTag attached to his account(GameSpotting for those who wish to check). The achievement, the most popular and controversial feature of the Xbox 360, all games have them. The achievement has served another purpose today, other than showing of your skill in Halo 3.

After reading the review, as with most of Jeff's reviews, I hopped over to Xbox.com to check about how many achievements I would rake up as I played through. Funny thing this time however, I wasn't greeted by the typical "beat the game on the hardest difficulty" achievement you would expect from a thorough reviewer, I wasn't even greeted with a typical you beat the game achievement. In fact as I gazed upon his weak gamescore I found only two achievements had been unlocked. One for beating the first mission and one for trying the co-op.

Now I know he may have played through the game on two separate systems or accounts, but why would somebody who hates a game so much bother playing through the opening twice. Perhaps the most damning evidence lay within the review itself. At no point is anything beyond the first mission or common knowledge of the game mentioned, nothing that couldn't have been easily stolen from another review and the biggest piece to the puzzle is in the video review. Watch it yourself, clip after clip, not once in the video review is a clip shown of the game past the opening mission.

As I said at the beginning it is all speculation. I do not know for sure that he only played the game through the first level, but the evidence is there.

No solo es en EOL lo de las conspiraciones juedomasonicas [jaja]

Un comentario del online de Kane and Lynch
Forero escribió:-People take the traitor aspect of the game very personally. The first game I betrayed my teammate, I was met with the most curse words I've ever heard in 30 seconds...ever. Very entertaining. This made the amount of cursing in the single player seem like a joke.

En otros asuntos, ya he subido el video en 4 partes, 3 de 95mb y 1 de 43mb.

El puto mediafire se me colgo en el 32% asi que tuve que subirlo a otro sitio.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4
GXY escribió:Imagen

nada mas por hoy, saludos cordiales.

Hoy te has ganado el jornal, sigue asi y puede que mi concepto de ti y llos travelos que pones cambie XD
tu sigue provocandome y acabare poniendo travelos de verdad XD

saludos
En Meri he visto un hilo en el que dicen que Square ha vendido los derechos de Chrono Trigger a Mistwalker y dan dos enlaces, uno de una web alemana y otro aleman. ¿ NO estaban los derechos de este juego repartidos entre varias personas, entre ellas alguna fuera de Square? Por lo menos algo asi lei hace tiempo.

http://www.ownage.nl/news/18035/
http://www.wunderlampe.de/st-dtler/r-tselraten-um-square-enix-verk-ufe.html

Por cierto, por IGN y gametrailers no paran de salir videos de un juego totalmente desconocido, oye, del que dicen que apunta manera, MAss Effect o algo asi se llama:

Imagen

http://media.xbox360.ign.com/media/718/718963/vids_1.html
http://www.gametrailers.com/game/2211.html#trailers

Por otro lado:

PS3 price drop increased weekly sales 150-233%

Veremos, aunque tampoco es al reseñable porque en Noviembre las ventas aumentan exponencialmente. Por cierto, cuando es el fin de semana ese especial en USA? me refuiero al del mayor consumo del año o algo asi?

PD: bebekuta at home.
No, los derechos de Chrono Trigger siempre han sido de Square, otra cosa es que algunos de los creadores del juego ya no trabajen allí.

De todas formas, yo no sé alemán, pero me da la sensación de que la noticia es que Square ha vendido "algo" a Mistwalker y están haciendo cábalas con lo que puede ser.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511