Orodreth escribió:¿cuanto jugaste de BD? ¿lo has terminado, sólo la demo?
Unos cuantos ratos, suficiente para ver el sistema de combate, los personajes y la exploración, que es de lo que más me interesa (que guste la historia o no ya depende mucho de cada uno). No, no me lo he pasado, lo haré cuando me compre la 360.
Orodreth escribió:Yo repito que me parece correcto que se lleve las notas que se ha llevado, lo cuál deja claro que no es una maravilla, ahora lo que no me cuadra es que se le critique en exceso o lapide por asemejarse a otras sagas y/o por ser tan tradicional en estructura. Si te gusta una es muy probable que te guste la otra, digo yo.
No, a eso se le llama "intento de". Si haces un intento de DQ y te quedas corto eso no es positivo por ninguna parte. Ejemplo contrario: Okami. Intento (y bajo mi punto de vista) y mejora de un Zelda en 3D.
Por supuesto el hype del juego no lo creó MW, fueron los usuarios los que se fliparon y lo vendieron como la panacea y luego no cumplió las espectativas. Eso influye también, claro.
Orodreth escribió:De ahí que no entiendo el que se critique el estilo o comentarios como qué Toriyama está muy visto ya.
Eso se lleva comentando desde hace eones. Tori aburre a las ovejas. De todas formas los personajes son los que son, por mucho que tengan un aspecto y tal no quita que los protas sean criajos (cosa que me cabrea hasta los extremos). Eso no es culpa de Tori, pero sigue aburriendo xD.
Orodreth escribió:Doy la razón en cuanto a que muchos pusieron esos juegos como FF-killers, del palo Killzone con halo, y no han llegado a eso. Sin embargo, hay reacciones opuestas también y a veces parece que cierta gana de ensañarse por venir de quien vienen esos juegos, en vez de disfrutarlos y punto.
Yo doy caña cuando me parece que hay que darla (que viene a ser casi siempre xD), pero eso no quita que no haya jugado al juego o que no me haya gustado. Darle pal pelo a un juego (o adorarlo, ya que estamos) solo por venir de X me parece una soberana gilipollez.
Ya digo, a mí BD me parece una oportunidad desaprovechada y LO no sé, pero no tengo demasiadas buenas vibraciones (por ejemplo, el tema de los combates aleatorios es de chiste).
Edit:
Satellite escribió:no es cuestión de comerte un owned o no, de hecho creo que no te gustará LO, y eso te lo vaticino smile_XD ya dije que LO es un JRPG a la antigua escuela, con toques "frescos" de combate, encuentros aleatorios, historia interesante (y adulta), personajes carismáticos, diseños de Inoue, música de Uematsu, etc.. pero te repito que si no te gustan los JRPGs de la antigua escuela, olvídate de él..
Me encantan los rpgs de la vieja escuela. Es BD el que no me gusta demasiado (aunque me lo pasaré fijo
). Ya digo, los quiero y no puedo no me hacen mucha gracia.