hablemos de lo que queramos (#75)

Turyx escribió:A mi el OoT me parece un coñazo, que lo quiten de ahí xD

Devil May Cry 4 caca [burla2]
Ruby Gloom escribió:Eso no quiere decir nada

tampoco quiere decir poco
radeonxt escribió:

Ni mucho.
Ruby Gloom escribió:Devil May Cry 4 caca [burla2]

Imagen

+

Imagen

??

Algo así? [sonrisa]
radeonxt escribió:

Que a ti no te guste, no quiere decir que sea un mal juego y más cuando en su salida se llevó notazas por todos lados:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=4515

:P
Ruby Gloom escribió:
Que a ti no te guste, no quiere decir que sea un mal juego y más cuando en su salida se llevó notazas por todos lados:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=4515

:P

Yay, me recuerda que tengo pendiente rejugarlo y después ponerme con el 2.

Para los que tengais 360, el carcassonne va a ser gratis durante un par de días. Corred insensatos!
Está en XBLA.

Es una especie de clásico de estrategia, tipo juego de mesa y parecido a Catan.

Tienes info en wikipedia.
Um, voy a chafardear XD; una cosa, ¿en una memory de X360, puedo meter las partidas, los perfiles, y sobre todo, el castillo del Oblivion? es que mañana me quedo sin X360, y si hay otra manera de hacerlo tambieñ me la podéis decir

Edit: Curioso, voy a bajarlo; y ya me han dicho que tienen el Assasn's me voy a sobar y luego voy a por él, y de paso me trin 3 pares de pantalones, que hoy tenía de mi talla XD
The Cragor escribió:

Es que gamerankings no sirve para nada. Mucha gente lo usa para defender su opinión alegando que son los más justos por ofrecer una media del resto de publicaciones, pero eso es una soplapollez dado que no usan ningún tipo de criterio a la hora de limitar qué tipo o cuantas publicaciones usan para tomar las notas. Así tienes por ejemplo que juegos de una plataforma con más medios digamos "oficiales" (que normalmente ponen notas más altas de lo normal) parten con ventaja y, por el contrario, que incluso el mejor de los juegos puede acabar conuna nota normalita con solo que a una publicación que no conoce ni dios se le crucen los cables y le casque una nota chorra. De esto último uno de los casos más recientes que recuerdo es el de Halo 3, donde frente a las notazas que le daban todos unos a los que no conocían ni sus padres le cascaron un 6 o un 7 y eso le bajó la nota media sobremanera. Y bueno, con eso te puedes imaginar también el daño que pudo hacer por ejemplo edge a ZOE 2 XD.

Si existe un filtro de publicaciones. Si te fijas en la lista las que no salen en negrita no valen para el recuento final. Por ejemplo SMG tiene 7 100% pero uno no cuenta porque no está en negrita.

Respecto a Radeon, como puedes decir eso? Entonces las listas de juegos empezarían en el TOP20, porque seguro que hay siempre alguien a quien no le gusta algun juego del TOP20, así que todos fuera [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Um, voy a chafardear XD; una cosa, ¿en una memory de X360, puedo meter las partidas, los perfiles, y sobre todo, el castillo del Oblivion? es que mañana me quedo sin X360, y si hay otra manera de hacerlo tambieñ me la podéis decir

Edit: Curioso, voy a bajarlo; y ya me han dicho que tienen el Assasn's me voy a sobar y luego voy a por él, y de paso me trin 3 pares de pantalones, que hoy tenía de mi talla XD

Creo que algunas partidas te hacen la puñeta y no puedes meterlas en memory. No estoy seguro. Tampoco sé cuanto espacio tienen, creo que 64mb.

Lo del castillo ¿no te sirve simplemente con guardar tu perfil? ahí queda registrado que lo descargaste y podrás hacerlo de nuevo ¿o nó?

Y en todo caso, ¿vendes la 360? en tal caso quédate con el HDD. Y en caso de que sea un préstamo (¿a chester?), con que guardes tu perfil y partidas ya vale.
Inferno25 está baneado del subforo por "No especificado"
Los juegos descargables de Xbox tendrán pequeños problemas técnicos
El mes que viene se pondrán a la venta los primeros títulos.

Por: J. Javier Martín

Tras el anuncio de que los usuarios de Xbox 360 podrán descargar títulos de la Xbox original por 1.200 puntos cada uno, Microsoft ha advertido de que los primeros juegos disponibles tendrán algunos pequeños problemas técnicos al ser jugados en Xbox 360.

El logo de las editoras que aparece al principio del juego no será del todo fluido y los juegos descargados no soportarán contenidos extras como trailers o demos. En el caso de Fable, pueden aparecer pequeños ruidos de fondo y algunas texturas incorrectas, mientras que Halo tendrá ligeros problemas de velocidad y Psychonauts no tendrá opción de 720p en su versión PAL. Fusion Frenzy y Crimson Skies: High Road to Revenge también tendrán pequeños problemas técnicos.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw473b8c52b0413&pic=GEN
Inferno25 escribió:Los juegos descargables de Xbox tendrán pequeños problemas técnicos
El mes que viene se pondrán a la venta los primeros títulos.

Por: J. Javier Martín

Tras el anuncio de que los usuarios de Xbox 360 podrán descargar títulos de la Xbox original por 1.200 puntos cada uno, Microsoft ha advertido de que los primeros juegos disponibles tendrán algunos pequeños problemas técnicos al ser jugados en Xbox 360.

El logo de las editoras que aparece al principio del juego no será del todo fluido y los juegos descargados no soportarán contenidos extras como trailers o demos. En el caso de Fable, pueden aparecer pequeños ruidos de fondo y algunas texturas incorrectas, mientras que Halo tendrá ligeros problemas de velocidad y Psychonauts no tendrá opción de 720p en su versión PAL. Fusion Frenzy y Crimson Skies: High Road to Revenge también tendrán pequeños problemas técnicos.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw473b8c52b0413&pic=GEN

Llegas tarde XD, lo han posteado unos cuantos post atras.
YA TENGO MI MARIO GALAXY :)

Y está en español, que eran £5 menos :)

Ahora tengo q terminar de currar, y salir del pais para poder jugar al juego :)
Durante mañana y pasado se supone que te regalan un juego del Live Arcade por el 5º aniversario del servicio no? voy a ver si llamo hoy para ver que pasa con los que no podemos pillar ninguno por tener la consola en el SAT o_0 que ya me han soplado 5 meses de live por la puta cara y me tienen contento (las tarjetas de 1 mes que te "regalan" para compensar la espera son una tomadura de pelo o que? las he probado todas y en todas me dice código no válido).
Orodreth escribió:
¿Has probado ASH, el de DS?

Por lo que he leído por GAF tiene ciertas carencias pero también algunas novedades interesantes en cuanto a jugabilidad.

Sí, me pareció lamentable lo que jugué. Pero bueno, ASH tengo entendido que no lo desarrolla la gente importante de MW. Eso leí por ahí.

Vale, habrán hecho lo que les pidieron, pero BD no me gustó (y más o menos me gusta DQ8, apedreadme) y LO mejoraría mucho si el sistema ese de darle al botón al atacar se aplicara a todo, que por una entrevista que leí el otro día no tiene pinta.

Lo malo de ser conservador (por mucho que te lo manden) es que los juegos pasan sin pena ni gloria, y para DQ está DQ y para FF está FF.

Bajo mi subjetivo y torcido punto de vista, claro XD

Y repito, encantado de comerme un owned si LO mola mucho y si hacen juegos que se salgan del margen DQ-FF. De momento tengo mis dudas.

Ruby Gloom escribió:
35 euros en Japón XD ; ya llevo 103, estrellas, y creo que me lo voy a pasar, porque paso de hacer las de las monedas.

Bueno, para el que quiera comprar por aquí, lo venden a 38€ en el Alcampo de Sant Quirze. Y me han dicho que en el Game lo venden a 50. Flipante xD

Edit: Ahora que recuerdo, el MP3 está también a 38€.
Joder, ahora que tengo dinero para el CoD4 (paso de esperar otras 3 semanas a que me lo traigan de Play-Asi), llamo al Game y no les quedan. La mare que els va parir...
Lee_Chaolan escribió:
Sí, me pareció lamentable lo que jugué. Pero bueno, ASH tengo entendido que no lo desarrolla la gente importante de MW. Eso leí por ahí.

Serán por encargo como los remakes de FF en portatiles.

De momento no he podido jugarlo pero las impresiones que leí por gaf fueron buenas también, con sus cagadas eso sí. Tanto como lamentable no he leído.

Lee_Chaolan escribió:Vale, habrán hecho lo que les pidieron, pero BD no me gustó (y más o menos me gusta DQ8, apedreadme) y LO mejoraría mucho si el sistema ese de darle al botón al atacar se aplicara a todo, que por una entrevista que leí el otro día no tiene pinta.

¿cuanto jugaste de BD? ¿lo has terminado, sólo la demo?

Yo repito que me parece correcto que se lleve las notas que se ha llevado, lo cuál deja claro que no es una maravilla, ahora lo que no me cuadra es que se le critique en exceso o lapide por asemejarse a otras sagas y/o por ser tan tradicional en estructura. Si te gusta una es muy probable que te guste la otra, digo yo.

Lee_Chaolan escribió:Lo malo de ser conservador (por mucho que te lo manden) es que los juegos pasan sin pena ni gloria, y para DQ está DQ y para FF está FF.

No, cuando en una plataforma no vas a poder contar con ellos asi que están llenando un hueco, como has dejado caer. De ahí que no entiendo el que se critique el estilo o comentarios como qué Toriyama está muy visto ya.

Que luego sea un grandísimo juego, una mierda o se quede en notable es otro cantar (ya sea por problemas técnicos, mala historia, que no simple, etc...). Y Blue dragon parece quedarse en notable.

Doy la razón en cuanto a que muchos pusieron esos juegos como FF-killers, del palo Killzone con halo, y no han llegado a eso. Sin embargo, hay reacciones opuestas también y a veces parece que cierta gana de ensañarse por venir de quien vienen esos juegos, en vez de disfrutarlos y punto.

Lee_Chaolan escribió:Y repito, encantado de comerme un owned si LO mola mucho y si hacen juegos que se salgan del margen DQ-FF. De momento tengo mis dudas.

Yo de LO no digo nada porque no hay impresiones de ningún tipo y faltan unos meses para que llegue aquí. Aparte que el tema de combates aleatorios no me agrada especialmente y ya ha conseguido que me cansara con otros.

En ese aspecto me agrada más Blue Dragon por no tenerlos.

Por cierto que no sabía que hay aventura nueva de Lucasarts para DS y PC: Insecticide se llama:
Imagen
llorllo escribió:El Haze huele a decepción. No esperaria demasiado de el. Un juego de notable.

¬_¬

ah, claro, que en esta generacion y año, lo que no sea 10 es una mierda :-P

yo de haze espero un juego de notable a secas (7-8), no se que esperaran algunos para que no sea una "decepcion".

Turyx escribió:Lo que no entiendo es por qué hay 2 Orange Box.

porque esta en dos versiones, (X360 y PC)

cambia la lista a 40 reviews y veras que risa XD

Turyx escribió:Y lo que tampoco entiendo es qué sistema usan para calcular la posición, porque Metroid Prime teniendo esa nota y 3 veces más reviews que el primero, pues tendría que estar 1º.

pues porque gamerankings es asi de simpaticona XD

en funcion del numero de reviews tomadas para realizar la muestra, la valoracion de un juego se ajusta en consecuencia a la media de las mismas, asi que cuantas mas reviews tiene un juego, mas puede variar su valoracion en funcion del numero de reviews que se tomen para confeccionar la lista XD

de hecho eso se nota en los casos que indica creo que fue cragor (muy apoyados por "medios oficiales") si tomas pocas muestras solo se tomaran las mas altas y el juego tendra una valoracion mas alta que si tomas mas muestras

para mi el listado de gamerankings, para establecer comparaciones multiplataforma, tiene dos problemas, uno es la varianza en funcion del numero de reviews (lo comentado antes), y el otro es que incluyen a capon todas las plataformas, (cada una como juego independiente) cuando para hacer comparaciones multiplataforma deberian hacer una media ponderada de las mismas, o al menos dejarte elegir que se muestre solo la mas representativa.

gamerankings esta muy bien para calibrar calidad y popularidad de juegos, sobre todo para comparaciones entre juegos de la misma plataforma, pero si lo sacas de ahi es bastante "curiosa".

por cierto... Goldeneye uno de los 10 mejores juegos de la historia? no me hagais reir... no es ni de los 10 mejores de la historia de los FPS, va a serlo en global :Ð

pero claro, OH AH, its rare on nintendo! cant believe it!! [plas]

rare en N64: nº2 en el ranking historico de sobrevaloracion.

saludos cordiales.
Lee_Chaolan escribió:

ASH es una creación de Mistwalker, como conjunto, no como desarrollo. Mistwalker no hace el trabajo sucio, sino otras terceras como ya ha pasado con Artoon o FeelPlus

Vale, habrán hecho lo que les pidieron, pero BD no me gustó (y más o menos me gusta DQ8, apedreadme) y LO mejoraría mucho si el sistema ese de darle al botón al atacar se aplicara a todo, que por una entrevista que leí el otro día no tiene pinta.

no sabía que tenías ya una XBOX 360 :P

BD, como se ha dicho hasta la saciedad, es un JRPG de la antigua escuela, muy DQ, y con LO más de lo mismo aunque incorpora un sistema de combate más "fresco" (con el rollo de los gatillos, el "wall system" y alguna chorrada más), por lo que si no te gustan los JRPGs típicos como FF o DQ te decepcionará también... lo cual no quiere decir que sea un mal juego, sino que ya es cuestión de gustos

Lo malo de ser conservador (por mucho que te lo manden) es que los juegos pasan sin pena ni gloria, y para DQ está DQ y para FF está FF.

lo mismo podríamos aplicar a survivals tipo Resident Evil, de lucha tipo Street Fighter, etc.. un juego no define un género, sino que forma parte de él.. y no tiene ni exclusividad ni patente

eso siempre, todos opinamos bajo nuestro punto de vista, no como verdad absoluta.... aunque hay excepciones

Y repito, encantado de comerme un owned si LO mola mucho y si hacen juegos que se salgan del margen DQ-FF. De momento tengo mis dudas.

no es cuestión de comerte un owned o no, de hecho creo que no te gustará LO, y eso te lo vaticino XD ya dije que LO es un JRPG a la antigua escuela, con toques "frescos" de combate, encuentros aleatorios, historia interesante (y adulta), personajes carismáticos, diseños de Inoue, música de Uematsu, etc.. pero te repito que si no te gustan los JRPGs de la antigua escuela, olvídate de él..

y repito eso no quiere decir que el juego sea una mierda o un truño como he leído en repetidas ocasiones sobre títulos que ni se han llegado a probar
Los que no os hayais descargado Carcassone del XBLA aún, hacedlo. Es un juegazo tanto el de mesa como esta versión. Yo pague en su momento los MsPoints que costaba y no me arrepiento.
Sin embargo, el Catán de XBLA no me convence, el de mesa es mejor.
Orodreth escribió:¿cuanto jugaste de BD? ¿lo has terminado, sólo la demo?

Unos cuantos ratos, suficiente para ver el sistema de combate, los personajes y la exploración, que es de lo que más me interesa (que guste la historia o no ya depende mucho de cada uno). No, no me lo he pasado, lo haré cuando me compre la 360.

Orodreth escribió:Yo repito que me parece correcto que se lleve las notas que se ha llevado, lo cuál deja claro que no es una maravilla, ahora lo que no me cuadra es que se le critique en exceso o lapide por asemejarse a otras sagas y/o por ser tan tradicional en estructura. Si te gusta una es muy probable que te guste la otra, digo yo.

No, a eso se le llama "intento de". Si haces un intento de DQ y te quedas corto eso no es positivo por ninguna parte. Ejemplo contrario: Okami. Intento (y bajo mi punto de vista) y mejora de un Zelda en 3D.

Por supuesto el hype del juego no lo creó MW, fueron los usuarios los que se fliparon y lo vendieron como la panacea y luego no cumplió las espectativas. Eso influye también, claro.

Orodreth escribió:De ahí que no entiendo el que se critique el estilo o comentarios como qué Toriyama está muy visto ya.

Eso se lleva comentando desde hace eones. Tori aburre a las ovejas. De todas formas los personajes son los que son, por mucho que tengan un aspecto y tal no quita que los protas sean criajos (cosa que me cabrea hasta los extremos). Eso no es culpa de Tori, pero sigue aburriendo xD.

Orodreth escribió:Doy la razón en cuanto a que muchos pusieron esos juegos como FF-killers, del palo Killzone con halo, y no han llegado a eso. Sin embargo, hay reacciones opuestas también y a veces parece que cierta gana de ensañarse por venir de quien vienen esos juegos, en vez de disfrutarlos y punto.

Yo doy caña cuando me parece que hay que darla (que viene a ser casi siempre xD), pero eso no quita que no haya jugado al juego o que no me haya gustado. Darle pal pelo a un juego (o adorarlo, ya que estamos) solo por venir de X me parece una soberana gilipollez.

Ya digo, a mí BD me parece una oportunidad desaprovechada y LO no sé, pero no tengo demasiadas buenas vibraciones (por ejemplo, el tema de los combates aleatorios es de chiste).

Edit:
Satellite escribió:no es cuestión de comerte un owned o no, de hecho creo que no te gustará LO, y eso te lo vaticino smile_XD ya dije que LO es un JRPG a la antigua escuela, con toques "frescos" de combate, encuentros aleatorios, historia interesante (y adulta), personajes carismáticos, diseños de Inoue, música de Uematsu, etc.. pero te repito que si no te gustan los JRPGs de la antigua escuela, olvídate de él..

Me encantan los rpgs de la vieja escuela. Es BD el que no me gusta demasiado (aunque me lo pasaré fijo XD). Ya digo, los quiero y no puedo no me hacen mucha gracia.
IEARG!!!!!, "tengo" el Assassins Creed esperandome desde esta mañana a las 11 y hasta mañana no puedo recogerlo AUUUGG lo quiero YA!!!, a ver si hay suerte en el Gamestop y cae el Silent Hill, vuelvo a preguntar ¿Cierran a la hora de comer?.
Creo que si cierran al mediodia, por lo menos el de mi ciudad.
El SH es el GOTY de la PSP [beer]
Mielda, pues na, a esperar media horita.
Para Arkayz, el problema que tenia con el DMC3 en la ps3 ya ha sido arreglado con el firmware 2.0. Por si no lo sabia :P
Vorador escribió:Para Arkayz, el problema que tenia con el DMC3 en la ps3 ya ha sido arreglado con el firmware 2.0. Por si no lo sabia :P

Arkayz, ya sabes, deja las mediocridades esas de Mario Galaxy, Ratchet, CoD4 o lo que sea y juega a algo de verdad como es el DMC3
Vorador escribió:Para Arkayz, el problema que tenia con el DMC3 en la ps3 ya ha sido arreglado con el firmware 2.0. Por si no lo sabia :P

Me parece que Arkayz ya ha borrado la partida y quemado el disco xD
Scatsy escribió:Mielda, pues na, a esperar media horita.

Lalalala yo ya tengo el CoD 4 ^^

Pensaba que eran 70€, me ha salido por 61... :O
Madre mia como las 38XX mantengan el precio y las 8800GT sigan sin hacerlo las van a violar vivas.

PD: Que ganas tengo de sacarme alguna en $ :Ð
Lee_Chaolan escribió:No, a eso se le llama "intento de". Si haces un intento de DQ y te quedas corto eso no es positivo por ninguna parte. Ejemplo contrario: Okami. Intento (y bajo mi punto de vista) y mejora de un Zelda en 3D.

Por supuesto el hype del juego no lo creó MW, fueron los usuarios los que se fliparon y lo vendieron como la panacea y luego no cumplió las espectativas. Eso influye también, claro.

Lo del hype, tenemos de ejemplo reciente Assasins Creed. juego medio lapidado en críticas, que puede no haber llegado a lo que se esperaba por algunas carencias pero que parece que no deja de ser un muy buen juego.

Y otro ejemplo contrario de rpgs recientes, Enchanted Arms, que pasó desapercibido, un poco sin pena ni gloria. No hará sombra a títulos con más nombre pero parece ser bastante redondo en todos sus aspectos.

Lee_Chaolan escribió:Eso se lleva comentando desde hace eones. Tori aburre a las ovejas. De todas formas los personajes son los que son, por mucho que tengan un aspecto y tal no quita que los protas sean criajos (cosa que me cabrea hasta los extremos). Eso no es culpa de Tori, pero sigue aburriendo xD.

A mí me parecen igual de criajos pero no me desagrada, me hace incluso gracia esa inocencia y en el caso de marumaro, personaje coñón, pues igualmente me echaré unas risas y no creo que me cargue. Eso ya es estrictamente subjetivo y es en parte a lo que me refiero cuando se cargan las tintas sobre el juego.

Es algo que me está pasando con FFIII. Historia casi que nula, diálogos simplones, combates de momento bastante limitados y sin tener que tomarse en serio una estrategia salvo tener un poco de cuidado al elegir los jobs, resto de elementos muy típicos de momento.

Aún y con todo llevo unas 10 horas de juego y me tiene enganchadete y me ha hecho sonreir un par de veces. Y tengo la sensación de que Blue dragon me va a ofrecer algo similar con ciertas mejoras y con unos gráficos, que aún con ralentizaciones, me siguen pareciendo soberbios en cuanto a estilo o iluminación.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He parado un ratin solo para decir que MarioGalaxy es la puta panacea ^^ Vaya delicia de juego señores. Me marcho que el mando me llama X-D
No se lo van a creer, pero anoche me robaron la cuenta de eol y esta mañana me la han devuelto.

...

estooo... ya venden el assassins creed? XD
Pitxardo escribió:Vii

Es brutal esa copia, brutal, no como la popstation y morralleo vario.

Por cierto, el otro día cogí tu mii que era una hormiga :)
Orodreth escribió:
Lo del hype, tenemos de ejemplo reciente Assasins Creed. juego medio lapidado en críticas, que puede no haber llegado a lo que se esperaba por algunas carencias pero que parece que no deja de ser un muy buen juego.

Lo de lo lapidado en críticas es muy relativo, se ha llevado tres 7, un 8, y las demás de 9 para arriba. A mi de momento me está pareciendo de lo mejor de esta generación junto con COD4.
Eurogamer: NFS ProStreet 5/10

BURNOUT FTW
supreme escribió:Por cierto, el otro día cogí tu mii que era una hormiga :)

xDDDDDDDDDD

La puse por poner, para ver como funcionaba el servicio y por toquetear un poco el canal y ahora resulta que esta en el Top de España [idea]
Pitxardo escribió:
xDDDDDDDDDD

La puse por poner, para ver como funcionaba el servicio y por toquetear un poco el canal y ahora resulta que esta en el Top de España [idea]

Cojones, es q la hormiga está brutal :D :D :D

Yo vote diciendo que me gustaba :)
¿A alguien que le quede un disco ha probado el Kane & Lynch?

Creo que haran una pelicula tambien.

newdreamer en el foro de X360 escribió:"Con la inminente llegada a los comercios del videojuego de Eidos Kane & Lynch: Dead Men, comienzan a aparecer en la red las primeras informaciones sobre la adaptación cinematográfica de la serie. La violencia explícita y negra del videojuego de IO Interactive para PC, Playstation 3 y Xbox 360 llegará a la gran pantalla de la mano de la productora independiente Lionsgate, según informa el diario Times Online.

Entre los primeros datos, destaca la revelación de los actores que posiblemente represente el papel de los dos protagonistas. En conversaciones con la productora se encuentra Bruce Willis (La Jungla de Cristal), frente a Bob Thornton (Bad Santa, El Álamo). La dirección de la película recae, según el diario, en Michael Bay (Transformers) y el guión será obra de Kyle Ward.
Qué grande el capi de House de esta semana, sobretodo el final.
GXY escribió:
por cierto... Goldeneye uno de los 10 mejores juegos de la historia? no me hagais reir... no es ni de los 10 mejores de la historia de los FPS, va a serlo en global :Ð

pero claro, OH AH, its rare on nintendo! cant believe it!! [plas]

rare en N64: nº2 en el ranking historico de sobrevaloracion.

saludos cordiales.

Cuando puedas pon un lista con los que te parecen los 10 mejores FPS de la historia, a ver si no reímos todos ;)
Tommy Vercetti escribió:¿A alguien que le quede un disco ha probado el Kane & Lynch?

Creo que haran una pelicula tambien.

y bruce willies se rumorea que estara en el reparto!!!
GXY escribió:por cierto... Goldeneye uno de los 10 mejores juegos de la historia? no me hagais reir... no es ni de los 10 mejores de la historia de los FPS, va a serlo en global

Pero que dices tio,eso si que es una sobrada [qmparto]

Quizas podamos discutir lo de que este entre los 10 mejores juegos (que al menos para mi lo esta) pero entre los 10 mejores FPS? De largo no,DE LARGUISIMO.

Fue una revolucion para los FPS,eso es bien sabido por todos y muy importante.
Ruby Gloom escribió:
Cuando puedas pon un lista con los que te parecen los 10 mejores FPS de la historia, a ver si no reímos todos ;)

Yo también te puedo poner una y tampoco incluiría al goldeneye :p
red0n , sobre tu firma, esos de "hombro de Orión" no me acaba de cuadrar. ¿Seguró que era así?

Por cierto tengo el Mario Galaxy desde el martes y todavía ni lo he desprecintado. ¿Debería ir al médico?
no eran los anillos de saturno?
tupacamaru escribió:[
Por cierto tengo el Mario Galaxy desde el martes y todavía ni lo he desprecintado. ¿Debería ir al médico?

Si,a que te ponga la inyeccion letal XD
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Me han pedido 65 millones por un piso a rehabilitar de 70 m2, en una planta quinta sin ascensor, en un edificio de 100 años del centro de Madrid. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Es que lo del "hombro" no sé de qué puede venir.

Arkayz escribió:
Si,a que te ponga la inyeccion letal XD

Es que estoy esperando el momento apropiado. Quiero que todo sea perfecto, como en la primera cita. [inlove]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711