hablemos de lo que queramos (#75)

Anda, ¿le han añadido un logro al Bioshock o algo? Lo tenía a 1000 puntos con los 50 logros, y sigo con los 1000 puntos pero pone que tiene 51 logros XD.

Deben estar preparando alguna descarga de pago los mamones.
Ruby Gloom escribió:La filisofía de Matrix se resume en plagiar vilmente Ghost In The Shell

Vilmente no, que los hermanos nunca lo negaron, sino más bien todo lo contrario.
JaviMadri escribió:
Sí lo pone, 60 pavos ;).

Cierto, estoy empanado :p Además no me había fijado en el detalle de que solo sacarán 12mil unidades, a lo mejor son suficientes pero a lo peor no, así que yo por si acaso me la reservo ya ^^
Lo malo de Gits , es que cuando verdaderamente se empieza a poner interesante , se acaba XD

Y si , los hermanos wachosky han dicho mil veces que son fans de gits
GITS + Dark City + coreografía de Blade = Matrix

Un saludo

p.d: En lo de Blade no cae casi nadie cuando hay una escena entera plagiada toma por toma.
megateto escribió:
Vilmente no, que los hermanos nunca lo negaron, sino más bien todo lo contrario.

Con vilmente me refiero a hacerlo directamente, vamos, que no se quebraron pensando XD
Una de las pegas de Matrix es que Keanu se lesionó antes del rodaje y estaba muy limitado en cuanto a movimientos...

Y me da igual de dónde copiara o dejara de copiar, lo hicieron MUY bien y marcaron el nuevo referente para las coreografías de combate y, sobre todo, la forma de filmarlas...
Chester escribió:GITS + Dark City + coreografía de Blade = Matrix

Un saludo

p.d: En lo de Blade no cae casi nadie cuando hay una escena entera plagiada toma por toma.

Lo de Dark City nunca lo he entendido.

Como va a plagiar Matrix una pelicula que salió durante el rodaje de esta? Además de que se parecen en......hmm........los colores? xD
megateto escribió:Una de las pegas de Matrix es que Keanu se lesionó antes del rodaje y estaba muy limitado en cuanto a movimientos...

Y me da igual de dónde copiara o dejara de copiar, lo hicieron MUY bien y marcaron el nuevo referente para las coreografías de combate y, sobre todo, la forma de filmarlas...

La primera aún es pasable, las demás, son una basura, y las coreografías, si no has visto cine de acción de Hong Kong, a lo mejor te sorprenden XD; lo único en lo que innovó fué en el tiempo bala.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dark City es cojonudamente buena. Me encanto en su dia.

PD: He parado para merendar tras unas horas, MG produce altas dosis de enganche masivo X-D

PD: Hablando de pelis y trilogias esta noche queria comenzar a ver de nuevo la trilogia de "El señor de los Anillos" Trilogia que amo y odio a partes iguales, tiene momentos gloriosos y otros que se los podia haber metido Peter por el ojete ^^
Ruby Gloom escribió:
La primera aún es pasable, las demás, son una basura, y las coreografías, si no has visto cine de acción de Hong Kong, a lo mejor te sorprenden XD; lo único en lo que innovó fué en el tiempo bala.

Mejoraron en muchos enteros todo lo que habían hecho en HK: básicamente cogieron a WooPing, muchas cámaras, mucha pasta y un montaje kajonudo.

Y si te pones petardo, el tiempo bala tiene su origen en otra cosita.... (uno, que está muy leído y sigue a John Gaeta de cerca...)
Todavia me pregunto a que coño viene en la tercera de Matrix el coño baile que se marca toda la peña de la ciudad de Sion, vamos, de verguenza ajena mientras lo veia en el cine.
r09 escribió:A mí me gustó mucho, dobre todo la estética.

Precisamente lo que a mi más me gusto fue la estética, junto a la música. A parte de que me recuerda mucho a lo que he visto de Cowboy Bebop.
r09 escribió:Por cierto, creo que te va a gustar el Buried Treasure de ANN de esta semana. Échale un vistazo.

No crees nada mal, me lo he leído de pe a pa XD. Esto me recuerda que llevo un año para comprar esto [+risas]. Y gracias por el enlace.

PD: y yo que no he visto Dark City [+risas]
PD2: y ya que antes nombre Animatrix, ¿alguien ha visto Tekkonkinkreet? Que por cierto, ha sido una de las preseleccionadas para el Oscar a la Mejor Película de Animación, premio al que por supuesto no va a estar ni nominada xD.
triki1 escribió:Todavia me pregunto a que coño viene en la tercera de Matrix el coño baile que se marca toda la peña de la ciudad de Sion, vamos, de verguenza ajena mientras lo veia en el cine.

El baile en plan discoteca no es de la 2ª?
arahijapon escribió:PD2: y ya que antes nombre Animatrix, ¿alguien a visto Tekkonkinkreet? Que por cierto, ha sido una de las preseleccionadas para el Oscar a la Mejor Película de Animación, premio al que por supuesto no va a estar ni nominada xD.

Vi media hora y me dormí (pero es q me la puse a las 3 de la mañana... tenía muy buena pinta).
Turyx escribió:Lo de Dark City nunca lo he entendido.

Como va a plagiar Matrix una pelicula que salió durante el rodaje de esta? Además de que se parecen en......hmm........los colores? xD

Dark City es del 98, Matrix del 99. Pero de todas formas hablaba de contenido.

Y si, se parece sólo en los colores... y en que ambas se desarrollan en un mundo en el que los humanos no saben que viven una mentira y... uy, ese mundo ha sido creado por los malos y... uy, ese mundo cambia a voluntad de los malos y... uy, en que en ambas películas hay alguien que despierta de esa mentira y... uy, en que ese alguien resulta ser el elegido para liberar al resto de humanos y... uy, ese elegido al final de la peli despierta poderes semejantes a los que los mantienen cautivos y... uy... xD

Eféctivamente, tienen los colores y poco más en común xD
Turyx escribió:El baile en plan discoteca no es de la 2ª?

Bueno, como considero caca de vaca salvo por las peleas tanto la segunda como la tercera pues igual las equivoco XD
Chester escribió:Dark City es del 98, Matrix del 99. Pero de todas formas hablaba de contenido.

Y si, se parece sólo en los colores... y en que ambas se desarrollan en un mundo en el que los humanos no saben que viven una mentira y... uy, ese mundo ha sido creado por los malos y... uy, ese mundo cambia a voluntad de los malos y... uy, en que en ambas películas hay alguien que despierta de esa mentira y... uy, en que ese alguien resulta ser el elegido para liberar al resto de humano y... uy, ese elegido al final de la peli despierta poderes semejantes a los que los mantienen cautivos y... uy... xD

Mira como FF VI y VII XD

Megateto, el tiempo bala que se hace con las cámaras rodeando el personaje en cuestión, que es a lo que me refería, creo que se inventó para Matrix, o eso me comentaron en clase de foto.
Ruby Gloom escribió:
Mira como FF VI y VII XD

Más o menos xD

Un saludo
Yo recuerdo estar en el cine viendo la tercera y durante el combate con el superSmith, decirle a mi novia: Esto es como el puto Dragon Ball. A ver cuánto tardan en hacer una peli de DragonBall.
megateto escribió:Yo recuerdo estar en el cine viendo la tercera y durante el combate con el superSmith, decirle a mi novia: Esto es como el puto Dragon Ball. A ver cuánto tardan en hacer una peli de DragonBall.

Mi madre dijo lo mismo XD
Chester escribió:Dark City es del 98, Matrix del 99. Pero de todas formas hablaba de contenido.

Y si, se parece sólo en los colores... y en que ambas se desarrollan en un mundo en el que los humanos no saben que viven una mentira y... uy, ese mundo ha sido creado por los malos y... uy, ese mundo cambia a voluntad de los malos y... uy, en que en ambas películas hay alguien que despierta de esa mentira y... uy, en que ese alguien resulta ser el elegido quien al final de la peli despierta poderes semejantes a los que los mantienen cautivos y... uy... xD

Osea, los Wawcomosellamen vieron Dark City en Febrero, escribieron entonces el guión, lo presentaron, se lo aceptaron, se hicieron cambios al principio, se empezó a rodar, se rodó, post-producción, se distribuyó, etc...y en Marzo del año siguiente ya se podia ver
Todo eso en menos de 1 año?

Sí que va rápida la industria.

En lo del mundo cambiante a voluntad de los otros sí que es un parecido importante, lo demás no es nada que Dark City inventara en ningún momento.

PD: Si nos ponemos con parecidos, hay millones. Hay una pelicula de Serie B que trata de que los humanos no pueden tener hijos, pero resulta que una mujer se queda embarazada y el protagonista debe escoltarla para que de a luz.
Esa pelicula + Half Life 2 + Salvad al Soldado Ryan + El Dios Clive Owen = Hijos de los Hombres?
A que no?
PD2: Claro que en la pelicula esa no era el gobierno quien perseguia a la embarazada sino cyborgs xDD

Ruby escribió:Mira como FF VI y VII XD

Exactamente igual, donde hay gente que decide que le gusta más la "tapada" solo para molar más que los demás.
(obviamente a uno le puede gustar Dark City más que Matrix por otros motivos, pero no me negareis que no hay cientos de casos de lo que digo)
Que te esta pareciendo el galaxy kojiro? :P

Yo hoy lo tube que dejar con 36 estrellas,casi lloro al apagar la wii,me costo mucho pero no quiero pasarmelo aun xDDD

Ahora a darle al ratchet XD

PD: Acabo de venir del ECI y vi el assasins creed ai tan bonito...y casi me lo pillo.Nose si irme mañana a por el,se que primero e de pasarme el ratchet y el galaxy pero si no lo tengo en la estanteria,no duermo tranquilo -.-
megateto escribió:Yo recuerdo estar en el cine viendo la tercera y durante el combate con el superSmith, decirle a mi novia: Esto es como el puto Dragon Ball. A ver cuánto tardan en hacer una peli de DragonBall.

Ya la están haciendo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Mas-datos-sobre-la-pelicula-de-Bola-de-Dragon-con-personas-reales_886535?highlight=Ball

Goku, al que todo el mundo pone a parir pero a mí me parece que, quitándole la barbita, dá muy bien el pego:

Imagen

Un saludo
Chester escribió:Ya la están haciendo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Mas-datos-sobre-la-pelicula-de-Bola-de-Dragon-con-personas-reales_886535?highlight=Ball

Goku, al que todo el mundo pone a parir pero a mí me parece que, quitándole la barbita, dá muy bien el pego:

Imagen

Dios, el policía encubierto que utiliza a Locke...
Ruby Gloom escribió:Megateto, el tiempo bala que se hace con las cámaras rodeando el personaje en cuestión, que es a lo que me refería, creo que se inventó para Matrix, o eso me comentaron en clase de foto.

Y yo te digo que John Gaeta es el tipo que anda detrás de todo eso, pero que los cimientos se pusieron en otra parte. En un vídeo de los Rolling, no recuerdo cúal: leí un artículo en la wired en la que salía el Gaeta comentándolo, mencionaba el vídeo pero no pude verlo en su momento...

En el dvd de Matrix puedes ver las primeras pruebas del tiempo bala.
Turyx, yo no he dicho que la hayan plagiado, que no lo sé, aunque existe más de 1 año de diferencia entre el estreno de una y otra. Pero negar la evidencia del parecido, ya no sutil, si no monstruoso de una peli a otra me parece fuera de lugar xD. Toda la base argumental de Matrix no es ni más ni menos que la de Dark City. Más que el hecho de que el mundo cambie a vluntad de sus captores, que también es importante, es el tema de la raza humana viviendo en un engaño y que alguien con unos poderes semejantes a los de los malos despierte de ese engaño para liberarlos.

Es que las similitudes son tantas, y tan evidentes, que no entiendo eso de que se parecen en los colores. Por cierto, ya era hora de que no estuviéramos de acuerdo en algo xD
Turyx escribió:Osea, los Wawcomosellamen vieron Dark City en Febrero, escribieron entonces el guión, lo presentaron, se lo aceptaron, se hicieron cambios al principio, se empezó a rodar, se rodó, post-producción, se distribuyó, etc...y en Marzo del año siguiente ya se podia ver
Todo eso en menos de 1 año?

Sí que va rápida la industria.

En lo del mundo cambiante a voluntad de los otros sí que es un parecido importante, lo demás no es nada que Dark City inventara en ningún momento.

PD: Si nos ponemos con parecidos, hay millones. Hay una pelicula de Serie B que trata de que los humanos no pueden tener hijos, pero resulta que una mujer se queda embarazada y el protagonista debe escoltarla para que de a luz.
Esa pelicula + Half Life 2 + Salvad al Soldado Ryan + El Dios Clive Owen = Hijos de los Hombres?
A que no?
PD2: Claro que en la pelicula esa no era el gobierno quien perseguia a la embarazada sino cyborgs xDD

Exactamente igual, donde hay gente que decide que le gusta más la "tapada" solo para molar más que los demás.
(obviamente a uno le puede gustar Dark City más que Matrix por otros motivos, pero no me negareis que no hay cientos de casos de lo que digo)

Los Hijos de Los Hombres es una copia de Aeon Flux :P
Y añado que a mí si me gustó más Dark City que Matrix. A pesar de que con la segunda disfruté como un enano del espectáculo visual que supuso en su época.

Y ya de paso, a mí me mola más FFVII que FFVI.

A cascarla xD

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
Los Hijos de Los Hombres es una copia de Aeon Flux :P

De qué año son los dibus de Aeon, pq Hijos de los hombres está basada en una novela del '92...

Google dice que del 91, así que...
Por qué... por qué en españa somos tan JODIDAMENTE CUTRES como para promocionar un juego de la guerra civil usando fmv que son MAS CUTRES que los graficos in-game de muchos juegos actuales. Venga coño, si vas a mentir y decir "mira nuestro juego es la hostia" poniendo solo videos wapos al menos que los videos estén bien hechos por dios.

P.D Chester, como todos los que opinan como tú deberíais suicidaros mediante un supositorio de cuchillas de afeitar. Pero es solo una idea, sin maldad eeeeeh
megateto escribió:Vi media hora y me dormí (pero es q me la puse a las 3 de la mañana... tenía muy buena pinta).

Bueno, al menos tiene buena pinta [+risas]

Yo aún no la he visto, pero espero verla antes de que acabe el mes.

Sobre la película de Dragon Ball y los actores seleccionados hasta ahora, pues no me parecen ni bien ni mal, basicamente, como que me da igual XD. Y sale el año que viene, mismo año en la que sale la película de imagen real franco-estadounidense Blood, The Last Vampire.

Preparaos, por que ahora vienen las películas basadas en animes: Dragon Ball, Blood: The Last Vampire y Robotech, además de otros proyectos.
Chester, eres un mierda ya no te dejo el Mass Effect, mira que no adorar a Kefka XD

megateto, del 91

¿Alguno sabe algo del Imabikisou de PS3?

Edit: Um, hay una demo en el tore, japo, voy a probarlo, y el ova de nombre raro ese está chulo XD
arahijapon escribió:Bueno, al menos tiene buena pinta [+risas]

Yo aún no la he visto, pero espero verla antes de que acabe el mes.

Sobre la película de Dragon Ball y los actores seleccionados hasta ahora, pues no me parecen ni bien ni mal, basicamente, como que me da igual XD. Y sale el año que viene, mismo año en la que sale la película de imagen real franco-estadounidense Blood, The Last Vampire.

Preparaos, por que ahora vienen las películas basadas en animes: Dragon Ball, Blood: The Last Vampire y Robotech, además de otros proyectos.

pfffffffffffff

yo la que espero es la adaptación de Monster XD
¿Robotech?

¡¿ROBOTECH?!

¿Se puede destrozar MÁS algo que ya de por sí es una aberración que hace que el monstruo de Frankenstein parezca normal a su lado?
Ruby Gloom escribió:megateto, del 91

Leiste mi mensaje entero? jajaja.
Chester escribió:Turyx, yo no he dicho que la hayan plagiado, que no lo sé, aunque existe más de 1 año de diferencia entre el estreno de una y otra. Pero negar la evidencia del parecido, ya no sutil, si no monstruoso de una peli a otra me parece fuera de lugar xD. Toda la base argumental de Matrix no es ni más ni menos que la de Dark City. Más que el hecho de que el mundo cambie a vluntad de sus captores, que también es importante, es el tema de la raza humana viviendo en un engaño y que alguien con unos poderes semejantes a los de los cautivadores despierte de ese engaño para liberarlos.

Es que las similitudes son tantas, y tan evidentes, que no entiendo eso de que se parecen en los colores. Por cierto, ya era hora de que no estuviéramos de acuerdo en algo xD

Con lo de los colores me refería a la ambientación, escenarios, etc...xD

Neo no tiene los mismos "poderes" que los Agentes. A menos que sea la fuerza y rapidez, que para alguien que ve anime es algo que es hasta normal(en cuanto ocurre un suceso importante uno se vuelve más rápido, más fuerte y más chulo xD)

No verás a un Agente parar las balas a voluntad, ni verás a Neo cambiar de cuerpo si le matan

Y no deja de ser el tema tan manido de El Elegido, en Matrix de forma profetizada y en Dark City más en plan "De donde coño sale este tio?", de que se levantará uno que es superior que los demás para ayudar a la panda de patanes que son los oprimidos.

Lo de que viven un engaño, sí puede ser. Ya que me lo leí hace poco lo usaré de ejemplo, en El Juego de Ender manipulan todo el entorno de Ender para que crezca y madure como ellos desean. No es a tan gran escala como toda la humanidad, sino un simple niño, pero no es lo mismo? Alterar el entorno para alcanzar cierto fin propio.
(de hecho, hubo experimentos alemanes para crear un clon de Hitler, alterando el entorno para que pasara por lo mismo que el "original" y tener al líder de nuevo. O puede que solo sean leyendas urbanas, quien sabe, pero si se pudiera controlar al 100% el entorno(absolutamente todo, desde la velocidad del viento, humedad, dirección en la que mira esa flor entre la hierba, el número de aleteos que da esa mariposa, vamos, facil xD), hay posibilidades de crear un clon exacto sin muchos problemas xP)

Ruby escribió:Los Hijos de Los Hombres es una copia de Aeon Flux :P

No he leido los comics/visto la serie/lo que fuera la original así que npi xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Que te esta pareciendo el galaxy kojiro? :P

La polla ^^
megateto escribió:
Leiste mi mensaje entero? jajaja.

Sip, asi que.... XD

Kojiro, ¿a que tenía razón?, yo no se si pasármelo ahora en un momento.
The Cragor escribió:P.D Chester, como todos los que opinan como tú deberíais suicidaros mediante un supositorio de cuchillas de afeitar. Pero es solo una idea, sin maldad eeeeeh

Ruby Gloom escribió:Chester, eres un mierda ya no te dejo el Mass Effect, mira que no adorar a Kefka XD

Lo que más me gusta de este hilo es que desprende amor [inlove]

arahijapon escribió:

Y no te olvides de la que, para mí, tiene más números de convertirse en una peli potable: "Gunm".

Pero dá igual, porque las veré todas xD. Hay actriz para Saya en Blood?

Turyx escribió:El Juego de Ender manipulan todo el entorno de Ender para que crezca y madure como ellos desean. No es a tan gran escala como toda la humanidad, sino un simple niño, pero no es lo mismo?

No xD . Si lo fuera cualquier peli de padres con hijos lo sería. Porque al fin y al cabo, si nos desviamos hasta el absurdo, lo que hacen los padres en mayor o menor medida es jústamente eso. La diferencia es que incluso dentro de ese control los niños, o Ender, gozan de cierta libertad. Además de que ya de por sí el tema de la escala, el control de la humanidad contra el de un simple muchacho, los hace incomparables. Aparte está el tema de la necesidad de liberación.

Un saludo
Mientres sea de este amor, y no del que mancha XD
Chester escribió:
Y no te olvides de la que, para mí, tiene más números de convertirse en una peli potable: "Gunm".

A ver que sale de Avatar...
Denme una buena razon por la cual no deberia de pegarme un salto al game y comprar el Assassins, por favor XD. olvidense de play asia, que vivo por groenlandia...

Chester escribió:

No he leido el manga, pero estando de director Cameron promete ser una bomba.

edit: o me habre liado con avatar?
Por lo que mas querais,usad spoilers,que creo que ya me habeis jodido algo importante de El Juego de Ender(que quiero leer dentro de poco) y de Lost :(

Bueno,se acaban de ir mi hermano y mi madre al Hipercor a por camisas y les he encargado el Ratchet & Clanck de la PS3,a ver si tengo suerte y me lo traen :D

Saludos!![bye]
oslando escribió:Denme una buena razon por la cual no deberia de pegarme un salto al game y comprar el Assassins, por favor XD. olvidense de play asia, que vivo por groenlandia...

No he leido el manga, pero estando de director Cameron promete ser una bomba.

Vale 70 euros, y por lo visto es todo el rato igual, con lo que se hace monótono, mejor te guardas las pasta y esperas a ver que opinan por aquí de Mass Effect.
el_fer escribió:Por lo que mas querais,usad spoilers,que creo que ya me habeis jodido algo importante de El Juego de Ender(que quiero leer dentro de poco) y de Lost :(

Ha sido turyx. Siempre es culpa suya xD

Un saludo
Chester escribió:Ha sido turyx. Siempre es culpa suya xD

Un saludo

Ya,y bien claro que aparece en tu cita [burla2]
Saludos!![bye]
r09 escribió:¿Robotech?

¡¿ROBOTECH?!

¿Se puede destrozar MÁS algo que ya de por sí es una aberración que hace que el monstruo de Frankenstein parezca normal a su lado?

Si, pero mejor que "destrocen" algo que ya destrozaron a que les de por destrozar otra vez en forma de película la saga Macross. Y los derechos de la adaptación la poseen la Warner Bros y la productora de Tobey Maguire (el que interpreta a Peter Parker en las películas de Spiderman). Película en la que Tobey Maguire piensa interpretar un papel protagonista.

Cuando ví la película de Transformers lo primero que pensé al ver el avión transformable fue como me gustaría una película de imagen real de Macross. No me imaginaba que me iban a tomar la palabra tan pronto [mad]

Chester escribió:Y no te olvides de la que, para mí, tiene más números de convertirse en una peli potable: "Gunm".

Pero dá igual, porque las veré todas xD. Hay actriz para Saya en Blood?

No me olvide de Gunm, pero como llevan tanto tiempo queriendo hacerla que la incluí dentro de otros proyectos, junto a la película de imagen real de Evangelion, por que hasta que la estrenen en cines no me lo creo [+risas]. Y a Saya la interpretará la actriz sur-coreana Jun Ji-hyun

Imagen

PD: no me acorde de Monster, y eso que es la adaptación que más me interesa de todas. Tambien esta la de 20th Century Boys, pero esa la hacen los japoneses y no los estadounidenses.
el_fer escribió:Ya,y bien claro que aparece en tu cita [burla2]
Saludos!![bye]

No te preocupes, ese control es sutil y poco relevante para el argumento. En el sentido de que Ender sabe que está en una escuela de batalla y que por lo tanto todos los niños son conscientes de que son dirigidos por los mayores para un cometido en concreto. Además en el encabezado de cada nuevo capítulo, desde el principio, ya te das cuenta de que Ender está bajo observación específica.

arahijapon escribió:Y a Saya la interpretará la actriz sur-coreana Jun Ji-hyun

Imagen

Doy mi visto bueno.

Un saludo
arahijapon escribió:
Cuando ví la película de Transformers lo primero que pensé al ver el avión transformable fue como me gustaría una película de imagen real de Macross. No me imaginaba que me iban a tomar la palabra tan pronto [mad]

Yo primero que pensé al ver a Bumblebee era que debían de matar a todos los hijos de puta involucrados en semejante mierda XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911