hablemos de lo que queramos (#75)

17, 8, 9, 10, 11
oslando escribió:
o el armorines XD

o puestos a decir mas:

The World is not Enough
Alien Resurrection
Red Faction
o coded arms.

xD
El cometa Holmes es el cometa mas famoso!!!!

El que cada X años (no muchos, lo podemos ver bastantes veces durante nuestra vida) entra en el sistema solar y pasa "cerca" de la Tierra.

El caso esque este año a tocado visita del susodicho, y por Octubre o asi, segun comentan, no se sabe que ha pasado que en menos de 24 horas su tamaño de ser como el de un cometa normal ha pasado a ser mas grande que el Sol Oooh

Por suerte, ya a completado la media vuelta que da en el sistema solar y ya se esta marchando.
Pitxardo escribió:Lo del cometa Holmes empieza a acojonar...

Pfs, ya podéis irle dando las gracias a los fans de FFVII, y a Square-Enix por hacerles caso, y a Sony por decir que su consola "va con 4D", que vamos a tener meteorito en casa.

¡Todos al Teide a por Sephiroth! xD
Ya me he acabado entero el COD4 en Veterano :D, ha costado, pero el Veterano del COD2 era notablemente más difícil.
Pitxardo escribió:El cometa Holmes es el cometa mas famoso!!!!

El que cada X años (no muchos, lo podemos ver bastantes veces durante nuestra vida) entra en el sistema solar y pasa "cerca" de la Tierra.

El caso esque este año a tocado visita del susodicho, y por Octubre o asi, segun comentan, no se sabe que ha pasado que en menos de 24 horas su tamaño de ser como el de un cometa normal ha pasado a ser mas grande que el Sol Oooh

Por suerte, ya a completado la media vuelta que da en el sistema solar y ya se esta marchando.

No era que símplemente se había chocado con algo y de ahí lo del resplandor no sé cuantos millones de veces mayor de lo normal?

Un saludo
Este finde no creo que salga de fiesta, asi que me tendre que hacer con el assassins si o si. los ultimos temas del gh2 me estan cansando un poco (a mi el metal... pufff) y aqui nadie juega un coop al halo3. mamones XD

Ruby Gloom escribió:Mario Galaxy Kaput, conclusión final: no hay nada que le haga sombra en el género [toctoc]

en cuantas horas te lo has papeao?

edit: eso es un maromo, elchabal? ¬_¬
Chester escribió:No era que símplemente se había chocado con algo y de ahí lo del resplandor no sé cuantos millones de veces mayor de lo normal?

Un saludo

Si, bueno, lo de que se ha chocado con algo no esta claro, dicen que puede haber sido tambien que ha explotado alguna bolsa de gas que tenia.

Pero asi contado no acojona tanto :P

Mola mas la teoria de que en vez de un resplandor gigante le ha pasado un Katamary por encima y que dentro de unos años nos volvera un pelotazo!!! [cartman]
Chester escribió:No has entendido a que venía el ejemplo: La cuestión es que tu frase "es como Dragon Ball" es tan válida como en el caso de Dark City y Matrix. Porque Dragon Ball no inventó el género ni la mecánica que comparte con 666 Satan. Cuando tú antes has dicho que no se podía decir que Matrix era como Dark City porque ésta no inventó lo de la humanidad viviendo en una mentira manipulada por unos seres "superiores". Claro que se puede decir, tanto lo uno como lo otro.

Pero "es como Dragon Ball" es para que uno se haga una idea del tipo de serie que es, el mismo ritmo de "Hablemoslo...o mejor no, comprobemos nuestra fuerza sin ningun motivo, que hace 2 capitulos que no hay más de 4 hostias por página", personajes planos pero que no por ello dejan de gustar, etc...

Por ejemplo, más de una vez a un amigo le he dicho que Equilibrium es como Matrix. No porque tengan mucho parecido, sino para que se haga una idea del ritmo, tipo de pelicula que es, etc...
Que sepa que habrá tiros pero también conversaciones largas por ejemplo.

Obviamente se usa un ejemplo que el otro pueda conocer. Si te dicen "Oye, que tal X pelicula?" Pues no le dirás "Es como la pelicula pakistaní del año 97 que jamás salió en España" por mucho que se parezca, sino que le dirás la más Hollywoodiense que tenga un minimo que ver xD

Y como comprenderás, si te dicen que es como GITS + Dark City + Blade pues mucha idea de como es no te haces.
Acabas de hacer lo que más me toca las pelotingas en eol. Y si no fueras tú, por lo que no me cabe duda de que ha sido un despiste, te mandaría tomar por el ojal xD. Y no es otra cosa que el tergiversar o poner frases en mi boca que no he dicho. No sólo no he dicho que Matrix sea un plagio de Dark City si no que he recalcado, en más de una ocasión, que lo único que pretendía era señalar sus más que evidentes similitudes para declarar que Matrix se puede resumir en el cóctel de gits, DC y Blade. Y, si, poner en tela de juicio su originalidad sin con ello insinuar "que se ha copiao del vecino".

Como he dicho yo no tengo forma de saber si hay o no plagio. Lo que es evidente es que comparten demasiado como para que me pase inadvertido. De la misma forma que puedo señalar las similitudes entre "Gunm" (primera etapa, sin contar Last Order) y "Berserk" sin considerar que uno es un plagio del otro.

Yo no he dicho que hayas dicho que Matrix plagió Dark City, pero si tantas similitudes hay y tan obvias son, muy raro que seria que fuera casualidad. Así que o tienen las mismas influencias, o algo raro pasa.

Pero como ya hemos dicho, Dark City no es que sea el colmo de la originalidad y que ya habia cosas parecidas anteriormente. Entonces, por qué usar Dark City y no cualquier otra obra con el mismo planteamiento? Porque seguro que alguna conoces.
Y sería bastante más lógico que decir que Matrix es un cocktail de una pelicula que estrenaron cuando ellos ya estaban en mitad del rodaje.

Es que son muchos años de soportar "Bah, Matrix, esa es una puta copia de Dark City" en muchas webs de gente que simplemente intenta ir de lista.
De nuevo con el ejemplo de FF6 y FF7, yo puedo decir por qué me gusta más el FF6 que el 7, pero te aseguro que mucha gente no.
Por ejemplo, es lógico pensar que FF7 toma cosas de su anterior entrega, pero no lo sería si el FF6 hubiera salido en el 96.

Como diría Chukill, es pura coincidencia temporal XD
MILA JOVOVIH ES UNA DIOSA

Imagen
Imagen
oslando escribió:edit: eso es un maromo, elchabal? ¬_¬

si lo es, no es nada obvio, al menos en esa foto.

saludos.

pd. vaya, una foto de la jovovich donde se aprecia que tiene tetas

... normal, esta en posicion de decubito prono, si con esa postura no se le aprecian, ya no habria ninguna otra posibilidad.

ppd. en ultraviolet esta sublime (mejor que en RE y el 5º elemento)
lYahikol escribió:Pues para mi habiendo pasado un tiempo ya de habermelo pasado, sigue siendo uno de los mejores juegos de los ultimos años, y por ahora para mis gustos el juego del año.

Totalmente de acuerdo, GOTY y ademas deberia estar en ESE top 10.

Vamos, que este RE4 por ejemplo, ES DE CHISTE.

llorllo escribió:A mi Bioshock me causó la impresión de que la mejor parte del juego era la demo.

Imagen

Precisamente la demo es lo mas flojo del juego con diferencia.

Orodreth escribió:Por cierto que no sabía que hay aventura nueva de Lucasarts para DS y PC: Insecticide se llama:
Imagen

La misma LucasArts cuya ultima AG fue Monkey Island 4 ?!?!?

Todo el juego para ellos. X-D

Samerman escribió:
Thx, sabía que me sonaba. La ví a medias, no la he acabado. También tengo el libro por aquí, me tendré que poner.

No existe ninguna ley que penalice dejar la pelicula de Blade Runner a medias ??

Scatsy escribió:Si digo que la primera vez que vi "Blade Runner" me quedé dormido me apedreais ¿no? y si digo que me gustó mas "El Quinto Elemento" que "Blade Runner" me enterrareis directamente imagino.

Si, y ademas te enterramos vivo.

--------------------------------------------------------------------

Añadir tambien que a mi personalmente me gusto mucho mas Dark City que Matrix, sobretodo la estetica.

Y que mañana por la mañana ire a comprarme el Assasins Creed y QUIZAS el Beowulf, hay alguna review de este ultimo ?

Ah, y que el actor que hace de Goku es un JODIDO CLON.
odio a todo el mundo, todos hablando del assasins creed y yo sin dinero para poder pillarmelo. al menos tengo mi edición coleccionista reservada a buen recaudo. otra cosa este mes que viene espero poder pillar la ps3 de 60 gb nueva a ver si tengo suerte porque encontrar esta muy jodido. sino tocara pillarla de segunda mano o japo. bueno señores yo me voy ya al sobre a ver bullit, que me apetece ver muscle cars haciendo el animal.
kojiro me alegro que te guste tanto el mario galaxy yo supongo que si no pillo la ps3 pillare ya la wii con el mario.

P.D: mila jovovich es una preciosidad de mujer

saludos ;-)
Zorronoxo escribió:Y que mañana por la mañana ire a comprarme el Assasins Creed y QUIZAS el Beowulf, hay alguna review de este ultimo ?

Es un juego basado en una pelicula que todavia tiene que demostrar si vale la pena.

Casi seria mejor inversión pillarte el Mario Galaxy aunque no tengas la consola xD
Turyx escribió:Pero "es como Dragon Ball" es para que uno se haga una idea del tipo de serie que es

Luego, para que la gente se haga una idea del tipo de película que es Matrix, ¿puedo decir que es GITS + Dark City + Blade? ¿Porfavor? :)

Turyx escribió:Y como comprenderás, si te dicen que es como GITS + Dark City + Blade pues mucha idea de como es no te haces.

No, si hablas con un tío de la calle. Si, si te estás dirigiendo a un puñado de frikis de EOL. Y en todo caso, no te vayas por los cerros de úbeda xD, el cóctel no venía a describir la película a nadie que no conozca Matrix. Porque Matrix, precísamente Matrix, la hemos visto todos. Si no que pretendía demostrar lo que a mí me parece la película.

Turyx escribió:Yo no he dicho que hayas dicho que Matrix plagió Dark City, pero si tantas similitudes hay y tan obvias son, muy raro que seria que fuera casualidad. Así que o tienen las mismas influencias, o algo raro pasa.

Que sea o no casualidad es una conclusion que sacas tú, y lo de si has dicho que yo he dicho... si, si que lo has dicho xD :

Turyx: "aunque reescribieran cosas del guión tras ver Dark City, como recalcas, los parecidos serían de base"

Cuando yo nunca he calcado, recalcado ni fotocopiado que los Chuloskis hayan reescrito su guión a partir el de Dark City.

Turyx escribió:Pero como ya hemos dicho, Dark City no es que sea el colmo de la originalidad y que ya habia cosas parecidas anteriormente. Entonces, por qué usar Dark City y no cualquier otra obra con el mismo planteamiento? Porque seguro que alguna conoces.

No. La película más similar en planteamiento a Matrix que se me ocurre es Dark City. Y en segundo lugar vendría diréctamente GITS. Después puedo conocer películas como "la fuga de Logan" o "nivel 13" que comparten detalles. Pero ni tantos ni tan evidentes como con Dark City.

Turyx escribió:Es que son muchos años de soportar "Bah, Matrix, esa es una puta copia de Dark City" en muchas webs de gente que simplemente intenta ir de lista.

Ya, lo que veo es que has acabado pillándole tirra a la peli xD. Yo no intento ir de listo Turyx, ya ves que me importa un carajo el admitir que me gusta más FFVII que FFVI cuando no es precísamente lo más "cool".

Turyx escribió:Por ejemplo, es lógico pensar que FF7 toma cosas de su anterior entrega, pero no lo sería si el FF6 hubiera salido en el 96.

Y, fíjate, siendo consciente de ello me sigue gustando bastante más FFVII. Por lo que entiendo perféctamente que a alguien le guste mucho más Matrix o que Dark City le resulte un bodrio. No intento justificar a una peli por encima de la otra.

Si me preguntaran como es Dark City les diría: Como Matrix pero sin la acción, un guión más sutil, no tan metafórico, sin la filosofía barata y con mejores interpretaciones.

Es decir que USARÍA A MATRIX de referencia. Pero no hablábamos de Dark City si no de Matrix y es por ello que la referencia es Dark City, sin más.

Un saludo
En el Store USA de PSN van a subir (esta noche) una demo de Toy Home. A ver si alguien es tan amable de bajarla y decirme si tiene algo que ver con el Toy Commander de DC
tiku escribió:Chicos, una pregunta absurda pero que creía que era fácil de resolver XD

¿Una PS3 NTSC no puede emitir la señal en PAL vía ajustes en el XMB de ninguna forma? Mi cuñado se acaba de traer una de EE.UU y creía que podríamos cambiar el formato de la señal, pero su tele no pilla 60 hz (es antigua, si XD) y esta jodido

Por cierto, Cragorciño, ¿cómo se llama el juego de la Guerra Civil? Creo que es de un colega que ha acabado currando programando las físicas de las armas del UT3 y quiero ver si es ese para reirme un rato XD

Ni idea. Lo vi en el telediario de la sexta y me dio la risa porque intentaban colar a la prota del bando republicano como una "lara croft" de verdad pero en el video ya está peor hecha que la lara del ultimo tomb en el juegoXD y cuando a continuación ponen el modelo del juego sobre fondo negro ya te descojonas. Más que nada porque se ve que es un juego de estrategia y los personajes son tipo warcraft 2, no llegan ni al nivel de por ejemplo spellforce y mira que ya es viejo.
Turyx escribió:Es un juego basado en una pelicula que todavia tiene que demostrar si vale la pena.

Casi seria mejor inversión pillarte el Mario Galaxy aunque no tengas la consola xD

Iba a comprarme la Wii pero este mes nos van a pegar un buen palo en casa y no puede ser.

Quizas Assassins Creed + COD 4... aunque ando sobresaturado de shooters, ultimamente a excepcion del Conan solo me he pasado shooters.

Eternal Sonata ?!? Probablemente me decante por ese.

------------------------------------------------------------------
Y para ilustraros un poco sobre lo que era una actriz de verdad, nada mejor que una foto:

Imagen

A ver si encuentro algo mejor.
Zorronoxo escribió:

------------------------------------------------------------------
Y para ilustraros un poco sobre lo que era una actriz de verdad, nada mejor que una foto:

Imagen

A ver si encuentro algo mejor.

Zorro, me quito el sombrero ante ti. Marvilloso, simplemente maravilloso.
Zorronoxo escribió:Y para ilustraros un poco sobre lo que era una actriz de verdad, nada mejor que una foto:

Imagen

Está con la regla?
Dejo el hilo unas horas y ya no sé por dónde vais XD

Voy a desprecintar el Galaxy... [babas] [babas] [babas] [babas]
Ah por cierto, se supone que el NPD Octubre sale sobre las doce y algo
Al final he ido al MediaMarkt y me he pillado el CoD4, así que Assassins Creed tendrá que esperar, y TimeShift si lo veo a buen precio en play.com ya caerá.

A lo que iba, CoD4 mantiene la intensidad de los primeros niveles durante el resto del juego? Ya sé que su duración es escasísima, así que ahorrarse los chistes fáciles XD. Joder, es que he salido medio loco entre tanto grito, explosión, disparo, helicóptero... Una puta pasada.
Maxtorete escribió:Al final he ido al MediaMarkt y me he pillado el CoD4, así que Assassins Creed tendrá que esperar, y TimeShift si lo veo a buen precio en play.com ya caerá.

A lo que iba, CoD4 mantiene la intensidad de los primeros niveles durante el resto del juego? Ya sé que su duración es escasísima, así que ahorrarse los chistes fáciles XD. Joder, es que he salido medio loco entre tanto grito, explosión, disparo, helicóptero... Una puta pasada.

No

Los aumenta.
Oslando; me ha durado una semana, yo calculo que para las 106 estrellas le habré echado unas veintipico horas.

Edit: vaya, ya me han mandado el Sevenly, a ver si llega para la semana que viene.
Pequeña contribución al tema femenino:

http://www.wwtdd.com/

No linko a las fotos para que os jodais y tengais que buscar a Salma Hayek. Mientras tanto, con suerte, os hacen gracia los comentarios del tipo y os echais unas risas con sus comentarios.
A excepción de un par de niveles en concreto y algún momento suelto más, el principio es bastante sosegado comparado con lo que te vas a encontrar.
Zorronoxo , de acuerdo contigo en lo referente a Audrey , simplemente la diosa .
En Gamersyde BlimBlim ha puesto un nuevo video de comparativa de Assas'ins Creed, porque por lo visto está negro ya de protestas XD

Update 7: Since some people have claimed that the retail PS3 version ran far better than the review one, I went and bought it to make sure I didn't unfairly compare both versions. So I've done another comparison video, and you'll notice that the end result is still the same. I'm eagerly awaiting some people arguing that my PS3 is either broken, my capture hardware is buggy, or I've simply cheated the video so the 360 version looked better.

El problema es que yo inteto verlo pero no me carga nada, ¿Alguien puede probar?

Haced click aquí y decidme si os carga xD
Holy crap, está bizca [qmparto]

http://www.wwtdd.com/photo.phtml?post_key=3151&photo_key=5057

Se lo han currado xD

Comentario de la foto:

Personally if I were an 18-year old blonde girl I would avoid Japanese waters like the plague, I mean all those creatures with tentacles, she's just asking for it...

Hm.. maybe she is, maybe she is indeed...

Juassssssssssssssssssssss [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
The Cragor escribió:Ni idea. Lo vi en el telediario de la sexta y me dio la risa porque intentaban colar a la prota del bando republicano como una "lara croft" de verdad pero en el video ya está peor hecha que la lara del ultimo tomb en el juegoXD y cuando a continuación ponen el modelo del juego sobre fondo negro ya te descojonas. Más que nada porque se ve que es un juego de estrategia y los personajes son tipo warcraft 2, no llegan ni al nivel de por ejemplo spellforce y mira que ya es viejo.
Juas, entonces si que es el de mi colega, porque lo que sé es que era un juego de estrategia de la guerra civil, aunque él no habrá tocado nada del grafismo. Eso le salva en parte XD

La última vez que hablé con él estaba programando la física de un lanzaagujerosnegro para el Ut3, eso ya es redimirse algo [carcajad]

Por cierto, ¿de la PS3 yanki sabes algo tu, como buen poseedor de PS3 que eres?
joder la demo de Ninja Gaiden Dragon sword solo dura 2 minutos o menos xDDDDDDDDDDDDDD

peacho demo relampago.

Graficamente muy bien, pero apenas puedes valorar nada xD
Alguien sabe donde puedo comprar un kamsutra bueno, pero realmente bueno?
Lee_Chaolan escribió:Holy crap, está bizca [qmparto]

http://www.wwtdd.com/photo.phtml?post_key=3151&photo_key=5057

Se lo han currado xD

Comentario de la foto:

Personally if I were an 18-year old blonde girl I would avoid Japanese waters like the plague, I mean all those creatures with tentacles, she's just asking for it...

Hm.. maybe she is, maybe she is indeed...

Juassssssssssssssssssssss [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

El tipo realmente tiene su gracia. En mi opinión, huelga decirlo.
Cuanto consumista joder, que no se acaban los juegos. X-D
mocolostrocolos escribió:Alguien sabe donde puedo comprar un kamsutra bueno, pero realmente bueno?

Fnac?

pd: no te olvides de las esposas, aunque creo que en este caso ya las llevara ella XD.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿¿HEROES??
Imagen
http://www.wwtdd.com/post.phtml?pk=3151

Quien me lo encuentre sin censurar le pago 1000000000.01 $

[amor] [amor] [amor]
Con la amiga del bondage quedarás mucho mejor con una edición chula de algo de Sade. No conozco nada, pero alguna amiga me ha hablado muy bien, y no le va EN ABSOLUTO el tema, pero a esta... jejejej.
mocolostrocolos escribió:
No

Los aumenta.

lYahikol escribió:A excepción de un par de niveles en concreto y algún momento suelto más, el principio es bastante sosegado comparado con lo que te vas a encontrar.

Mierda, ahora no sé si acostarme para no ir reventado a curar como de costumbre, o pegar unos tiros antes...

He visto la Edición Coleccionista de Bioshock en el MM, una putada que no pueda jugar a ese tipo de juegos :(, porque entre que me parece una joya y que la edición tenía realmente buena pinta, estuve tentado de cogerlo solo para que no falte en la colección XD
PabloAM escribió:¿¿HEROES??
Imagen

[amor] [amor] [amor]

mas abajo de la foto esta el enlace, que sorpresa te vas a llevar XD.
Imagen

[amor] [amor] [amor]

Lee el spoiler de mi post anterior. ¿Y la pasta?
Imagen

[amor] [amor] [amor]

Pues las acaban de censurar porque yo la he visto hace 5 minutos y le he visto las domingas xD

No he guardado la imagen, cagondeu xD
PabloAM, lee después de que hayas terminado de tocarte
Habeís visto el nuevo anuncio de PS3 "creativo"? No está mal, pero me gustaría que combinaran el que está repleto de vídeos de juegos estupendamente enlazados con este, y tengo miedo que se centren más en el rarito...

http://blog.wired.com/games/2007/11/european-ps3-ad.html

Lo de la foto es un fake, leches.
Turyx escribió:PabloAM, lee después de que hayas terminado de tocarte

[snif]
megateto escribió:Habeís visto el nuevo anuncio de PS3 "creativo"? No está mal, pero me gustaría que combinaran el que está repleto de vídeos de juegos estupendamente enlazados con este, y tengo miedo que se centren más en el rarito...

http://blog.wired.com/games/2007/11/european-ps3-ad.html

Lo de la foto es un fake, leches.

es el peor anuncio de "imagen de marca" que he visto en años, mae mia XD
Y por cierto, quien es la de enmedio?

Chester, te respondería a lo que estabamos hablando de Dark City, pero ahora no tengo la cabeza como para ponerme a pensar con un minimo de inteligencia xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió: [snif]

+111111110000.01

Puto Photoshop!!!

Aunque bueno... Más vale esto que el censurado...
fap fap fap [sonrisa]

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11