hablemos de lo que queramos (#75)

17, 8, 9, 10, 11
oslando escribió:
es el peor anuncio de "imagen de marca" que he visto en años, mae mia XD

Diréctamente una soberana mierda. Con lo cojonudos que son los últimos yankis...

El concepto de "This is living" ya es en sí una mierda.

Un saludo
tiku escribió:Por cierto, ¿de la PS3 yanki sabes algo tu, como buen poseedor de PS3 que eres?

La japa no reproduce nada PAL

Edit: A ver esas tetas, y joder, se nota el Photoshop a la legua.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Un poco de lolicon

[plas] [plas]
Imagen
El LEGO Star Wars Complete Saga vale la pena? Como imagino que ninguno lo teneis e imagino que es más de lo mismo de las versiones de PS2 pero a 1080P pregunto diréctamente por los juegos de PS2. Molan?

Teniendo en cuenta que me gusta Star Wars pero no soy un frikazo del universo en cuestión. Es decir que me gusta tanto como me puede gustar cualquier otra peli de acción o de naves espaciales.

Un saludo
Chester escribió:El LEGO Star Wars Complete Saga vale la pena? Como imagino que ninguno lo teneis e imagino que es más de lo mismo de las versiones de PS2 pero a 1080P pregunto diréctamente por los juegos de PS2. Molan?

Si no pagas 70€ y vas a jugar en cooperativo, sí.
Turyx escribió:Si no pagas 70€ y vas a jugar en cooperativo, sí.

Pero no tengo otros amiwitos con el juego... [snif]

En todo caso si lo que das a entender es que el modo single player no vale la pena ya me lo dices todo. Que le den. Para mí lo más importante en cualquier juego es un buen single (excepto en los de leches y deportivos).

Un saludo
NPD Octubre

Wii 519K
Nintendo DS 458K
Xbox 360 366K
PSP 286K
PlayStation 2 184K
PlayStation 3 121K

:P
Ruby Gloom escribió:La japa no reproduce nada PAL

Gracias Ruby, pues me parece que entonces cuñao va a tener que comenzar a mirar salidas de sus monitores o Vga-Box para ver algo mas que manchas en el motorstorm yanki que le han metido con la PS3 XD
Chester escribió:Pero no tengo otros amiwitos con el juego... [snif]

En todo caso si lo que das a entender es que el modo single player no vale la pena ya me lo dices todo. Que le den. Para mí lo más importante en cualquier juego es un buen single (excepto en los de leches y deportivos).

El juego es el mismo en cooperativo que en single.

Pero es bastante más divertido jugando a 2. Igual que los Beat'em Up a la antigua en plan Cadillacs & Dinosaurs. Jugando solo estará entretenido sí, pero a dobles es como es divertido de verdad.
Vitet escribió:NPD Octubre

Wii 519K
Nintendo DS 458K
Xbox 360 366K
PSP 286K
PlayStation 2 184K
PlayStation 3 121K

:P

LoL

Buenas ventas, Wii y Xbox 360 (Casi hace 360 Mil ventas XD)

Por cierto, ya se porque queria ocultar SONY las ventas del NPD... Malisismas las ventas de PS3, supongo que la rebaja aun no estaba ON en octubre.

Un saludo
Madre de dios Wii y como la mierda de ventas de PS3 no tengan su explicación en que muuucha gente estaba esperando para la bajada de precio y que el próximo mes las ventas subirán MUCHO, Sony tiene que tener miedo.
PabloAM escribió: ya se porque queria ocultar SONY las ventas del NPD... Malisismas las ventas de PS3, supongo que la rebaja aun no estaba ON en octubre.

Un saludo

Sony quería ocultar las ventas del NPD? Dios, que fuerte. Donde lo has leido?

Un saludo
Chester escribió:Sony quería ocultar las ventas del NPD? Dios, que fuerte. Donde lo has leido?

En la misma web donde confirman el MGS4 para 360 o lo mala que es la versión del CoD4 de PS3 xD
Chester escribió:Sony quería ocultar las ventas del NPD? Dios, que fuerte. Donde lo has leido?

Un saludo

que yo sepa queria ocultarlas sony y todas las demas.

por cierto... que poco vende halo 3, no? y lo digo en serio, a este paso GHIII se lo fuma (sumando plataformas, claro).
PabloAM escribió:
LoL

Buenas ventas, Wii y Xbox 360 (Casi hace 360 Mil ventas XD)

Por cierto, ya se porque queria ocultar SONY las ventas del NPD... Malisismas las ventas de PS3, supongo que la rebaja aun no estaba ON en octubre.

Un saludo

no creo que la rebaja afecte, pues hay que recordar que en USA ya gozaron de una rebaja de 100$.... vamos, no tengo claro que el modelo de 40gb suponga un salto de ventas.. en todo caso puede hacerlo por el software

y los datos.. pues bueno, lo que viene siendo la tónica de "siempre"

un saludo

PD.- GH 3 FTFW!
Turyx escribió:En la misma web donde confirman el MGS4 para 360 o lo mala que es la versión del CoD4 de PS3 xD

Ya, ya xD . Pero yo preguntaba para ver si me daba la dirección, es que debe ser fascinante esa fuente de información que acostumbra a utilizar xD

Un saludo

La campaña de marketing llega algo tarde, Catastrophe creo que ya lleva 2 respuestas xD

Un saludo

p.d: uala, le han chapado el hilo a Catastrophe. Vitet me dá miedo xD
he puesto yo en el primer post que lo chapasen, Vitet me ganó por unos pocos segundos, asi que nada que se le va a hacer, ahora vayamos al hilo a hacer de analisto, a ver si se fija alguna consultora y me contrata para decir alguna chorrada
tiku escribió:Gracias Ruby, pues me parece que entonces cuñao va a tener que comenzar a mirar salidas de sus monitores o Vga-Box para ver algo mas que manchas en el motorstorm yanki que le han metido con la PS3 XD

Me refería a vídeo, los juegos PAL en un NTSC, y viceversa, si los puedes jugar si es en una tele HD, según tengo entendido.

Edit: La peli me ha perecido bastante flojita y no se de donde se saca GX Ylo de la casqueria.
Chester escribió:La campaña de marketing llega algo tarde, Catastrophe creo que ya lleva 2 respuestas xD

Un saludo

p.d: uala, le han chapado el hilo a Catastrophe. Vitet me dá miedo xD

El mismo editó su hilo diciendo que continuaramos en el mio y que chaparan el suyo. [rtfm] [rtfm]
Chester escribió:Ya, ya xD . Pero yo preguntaba para ver si me daba la dirección, es que debe ser fascinante esa fuente de información que acostumbra a utilizar xD

Un saludo

¿¿No es lo que se rumoreaba cuando se anuncio el cese de dato por parte de NDP?? [sati] [666] [666]

jajaj, era para meter vidilla xD

Bueno, me voy a dormir

Bona nit!!
Na, si, en sus monitores podrá ver algo en color, pero en la tv que le ha quedado para la PS3 no creo que tenga mucha opción, parece que sólo pilla 50 hz...

Por cierto y por curiosidad, cuanto vale una PS3 de 80 Gbs aquí, que no me acuerdo?
Ruby Gloom escribió:Edit: A ver esas tetas, y joder, se nota el Photoshop a la legua.

yo no lo note cuando vi la foto XD

cuenta detalles y busco una aportacion guapa para esta noche XD

sino, pues tengo un par de ellas que a mi me gustaron mucho [jaja]

saludos.
tiku escribió:Na, si, en sus monitores podrá ver algo en color, pero en la tv que le ha quedado para la PS3 no creo que tenga mucha opción, parece que sólo pilla 50 hz...

Por cierto y por curiosidad, cuanto vale una PS3 de 80 Gbs aquí, que no me acuerdo?

No hay, y yo juego en una de tubo con RGB, supongo que también se verá con un RGB en la tele que comentas, porque ya tiene que ser muy vieja para que no pille NTSC

GXY ¿detalles de qué?
GXY escribió:
cuenta detalles y busco una aportacion guapa para esta noche XD

pues asi a simple vista, la posicion de las tetas de la de la derecha son un canteo que te cagas.
Vieja es, de todas maneras siempre han habido marcas o modeos puñeteros con los Hz...

De todas maneras mañana le llevaré mi cable RGB de la PS2 a ver si le sirve de algo, y si es asi que se agencie uno a la de ya. Hoy se ha tirado 2 horas jugando en B/N al Motorstorm y eso no tiene nombre (sobretodo si te tiran barro en la pantalla, no se ve un pimiento XD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder tios, me estoy quedado alucinado con Mario, el mejor plataformas que he jugado en mi vida, es el puto amo ^^
Bueno, bajando demos de "Toy Home" y "Blazing Angels 2", a ver que tal. Aun gracias de store yankee, hemos llegado a un punto en elq ue el Europeo casi ni lo miro.

También está el trailer de "Dark Knight". Aunque imagino que será una mierda de teaser.

Un saludo

p.d: Pues si, era una mierda de teaser sin que se viera ni una imagen :/
detalles donde se note que la version sin censurar es un fotoshopeo, lo digo porque suelo darme cuenta de estas cosas y en esta ocasion no he visto nada raro

edit. aunque la de la izquierda bajo la teta interior... ahi hay unas sombras un tanto sospechosas... y entre esa misma tia y el coche hay unos cambios de color rarunos tambien

y no oslando eso tampoco. hay tias que las tienen asi XD

y tu que andas flirteando con erasmunianas caucasicas deberias saberlo.

saludos.
KojiroSasaki escribió:Joder tios, me estoy quedado alucinado con Mario, el mejor plataformas que he jugado en mi vida, es el puto amo ^^

Yo creo que me suicidaré o algo. El SMG ORIGINAL se me queda en actualizando al 99% o así todo el rato. Supongo que por el WiiFree

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vitet escribió:
Yo creo que me suicidaré o algo. El SMG ORIGINAL se me queda en actualizando al 99% o así todo el rato. Supongo que por el WiiFree

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder que putadon tio [mad]
por cierto kojiro. ESO es un blur BIEN aplicado, exagerado, pero bien aplicado.

no lo que hiciste tu, que seleccionaste SOLO los elementos a censurar :-P

hay que seleccionar una region mas grande, para que se haga la mezcla necesaria.
La cara no se ve integrada con el resto del cuerpo, a mi se me ve más clara, aparte, si has visto Heroes, sabes que la cheerleader tiene más cocos XD

PD: Y si hay tías con esas tetas, y mejores :P
KojiroSasaki escribió:
Joder que putadon tio [mad]

Por scene alguien comenta que les ha tardado un huevo en actualizar con el Wiifree.

Veré si es mi caso pero no las tengo muy claras porque creo que ellos se referían a la actualización de la consola que yo ya tengo y simplemente es la actualización de 5 segundos para que salga el dibujo del canal disco la que se me queda atrancada. Por si acaso lo dejo toda la noche XD

Au a dormir!
Ruby Gloom escribió:La cara no se ve integrada con el resto del cuerpo, a mi se me ve más clara, aparte, si has visto Heroes, sabes que la cheerleader tiene más cocos XD

el cuerpo es real:

Imagen

lo que no son reales son las mandingas XD
oslando escribió:
el cuerpo es real:

Imagen

lo que no son reales son las mandingas XD

Porras, pues a mi me parece que la cara está pegada, las tetas me parecían hasta más reales, tampoco me había fijado mucho XD, a ver que cambio el modo del monitor.

Edit: vale, ahora si se ve normal, no se para que coño inventan cosas como el Lightframe este de los monitores Philips, que realmente, no sirven pa'na XD, y si, las tetas se notan que estan retocadas, no hay ni una sombra que se vea real
Ruby Gloom escribió:
Porras, pues a mi me parece que la cara está pegada, las tetas me parecían hasta más reales XD, a ver que cambio el modo del monitor.

Recuerda que estas hablando con el titsmaister :P
oslando escribió:

Recuerda que estas hablando con el titsmaister :P

Tu no sabes lo que he podido ver yo en los vestuarios femeninos cuando nadaba XD

Edit: Donde más se nota es en la teta izquierda, para nosotros, derecha, para ella, la sombra se ve bastante cutre.
Ruby Gloom escribió:

Edit: Donde más se nota es en la teta izquierda, para nosotros, derecha, para ella, la sombra se ve bastante cutre.

te refieres a la de nuestra derecha, no? era lo que le comentaba por el messenger a gequisi.

por cierto, yo tambien nadaba, pero en aquella epoca era muy inocente. las duchas con ventanucos de las acampadas hicieron el resto mas adelante XD.
Ruby Gloom escribió:Edit: vale, ahora si se ve normal, no se para que coño inventan cosas como el Lightframe este de los monitores Philips, que realmente, no sirven pa'na XD

el lightframe es una caca maloliente y putrefacta.
Ya ves, bueno, me piro a sobar, y ya que estamos con el tema:

Imagen

Y no la pongo porque este bien, la pongo por los cocos, que te veo venir XD, ale, nasnoches.
Al final ni duermo lo suficiente, ni juego a CoD4, me ha dado por probar el Carcassone ya que lo regalaban estos de Ms, y vaya como vicia el maldito juego de mierda.
Ruby Gloom escribió:Y no la pongo porque este bien, la pongo por los cocos, que te veo venir XD, ale, nasnoches.

para poner fotos que solo valen por los cocos, creo que yo las he puesto mejores XD

y ya que estamos con el tema...

Imagen

saludos cordiales.

pd. no se que le veis a la peich esa de suicidegirls, la verdad, el material es malo malo malo... lo hay mucho mejor hasta en los espacios de msn :-P
KojiroSasaki escribió:Joder tios, me estoy quedado alucinado con Mario, el mejor plataformas que he jugado en mi vida, es el puto amo ^^

Que te dije joven padawan XD
...¿cocos decís?...¿conoceis a Brittany? [sonrisa]

Imagen

...la gripe viene fuerte este año, lo dice uno que ya la ha pillado, me piro a hacerme un vaso de leche caliente con coñac y a dormir que me duele todo [reves]
buenos cocos, realmente muy buenos, al menos lo que se ve :-P

aunque a la chica le pierde el maquillaje, se ha hecho (o le han hecho) la linea estilo fulana, y con ello se han cargado el look next door girl

emmm...de todos modos... ¿sauce? [burla2]
Joder tios, me estoy quedado alucinado con Mario, el mejor plataformas que he jugado en mi vida, es el puto amo

Bahhh, creeme, eso os pasa porque como apenas teneis juegos en vuestra consola os parece un bombazo. Pero no es nada del otro mundo.
ossobuco escribió:

Bahhh, creeme, eso os pasa porque como apenas teneis juegos en vuestra consola os parece un bombazo. Pero no es nada del otro mundo.

Yo pensaba lo mismo, pero he reconocido al MG como el mejor plataformas que se ha dejado ver estos últimos años.

Dios que ganas de pasármelo tengo!! y tengo que esperar a navidad no!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chabalines, he solucionado el problema del SMG que no actualizaba con Wiifree! Voy a jugar de una puta vez!!

A que no adivinais la solución?

Desactivar el WiiConnect24! LOL

Despues ded hacerlo tardó 5 seg XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11