› Foros › Multiplataforma › General
triki1 escribió:Bueno, ya he comenzado oficialmente mis vacaciones y como lo he festejado? dandole ayer al Kutaragui 500 de mis preciados euros, asi que la estrenaremos con un juego en condiciones, God of War o Shadow of the Colossus, que la next gen es caca y de momento cara
Chester escribió:No te preocupes, ese control es sutil y poco relevante para el argumento. En el sentido de que Ender sabe que está en una escuela de batalla y que por lo tanto todos los niños son conscientes de que son dirigidos por los mayores para un cometido en concreto. Además en el encabezado de cada nuevo capítulo, desde el principio, ya te das cuenta de que Ender está bajo observación específica.
Ruby Gloom escribió:Buen estreno triki, a ver si te da tanta penas como a mi matar los colosos; una pregunta ¿EL Dragón Rojo mola tanto como Hannibal?
Chester escribió:Que pack has pillao?
Si te dá el venazo añádeme al PSN: ChesterEOL
Sobre los juegos, cualquiera de los 2 te dejará satisfecho.
Un saludo
el_fer escribió:Por lo que mas querais,usad spoilers,que creo que ya me habeis jodido algo importante de El Juego de Ender(que quiero leer dentro de poco) y de Lost
Chester escribió:No xD . Si lo fuera cualquier peli de padres con hijos lo sería. Porque al fin y al cabo, si nos desviamos hasta el absurdo, lo que hacen los padres en mayor o menor medida es jústamente eso. La diferencia es que incluso dentro de ese control los niños, o Ender, gozan de cierta libertad. Además de que ya de por sí el tema de la escala, el control de la humanidad contra el de un simple muchacho, los hace incomparables. Aparte está el tema de la necesidad de liberación.
Turyx escribió:
De hecho, el control que ocurre en El Juego de Ender es mucho más dificil que el de Dark City o Matrix(en los esclavizados) ya que como has dicho tienen cierta libertad. En Dark City basta alterar el escenario y pueden cambiar absolutamente todos los pensamientos de una persona, mientras que en Ender han de alterar la situación y rezar para que haga lo que quieren que haga.
Turyx escribió:Pero bueno, todo lo de Ender viene porque la alteración del entorno es algo que para nada ha creado Dark City.
Turyx escribió:Además de que como peliculas tratan el tema bastante distinto. En Matrix, Matrix es el enemigo a derribar y que pretenden liberar a todos los humanos de la opresión y es un elemento que se conoce desde el principio, mientras que en Dark City es el protagonista buscando respuestas a lo que le ocurre y hasta el final(a menos que hayas visto la introducción al principio de la peli que te lo jode todo xD) no te enteras de qué ocurre.
A mi me pasa lo mismo.Estoy desenado comprarme la PS3 y la PSP, pero luego no me da el impulso consumista final.meloncito escribió:Triki, solo te queda una
Yo estoy tb pensando en pillar la ps3, me pateo inet buscando el starter de 60gb, pero a los 15 minutos pienso....para que....si tengo la x360 y la wii guardadas en el armario pq no tengo tiempo para jugar.....
Ruby Gloom escribió:
Cuando puedas pon un lista con los que te parecen los 10 mejores FPS de la historia, a ver si no reímos todos
Scatsy escribió:Si digo que la primera vez que vi "Blade Runner" me quedé dormido me apedreais ¿no? y si digo que me gustó mas "El Quinto Elemento" que "Blade Runner" me enterrareis directamente imagino.
tupacamaru escribió:Matrix 2 y 3 tienen cosas buenas, como... Monica Belucci.
Vorador escribió:El Quinto Pimiento tiene tetas y hostias, lo cual siempre es bueno, pero no tiene mas.
aparte de que la escenita final para forzar el beso es una pastelada del carajo... de lo peor de la pelicula
AsKaRy escribió:GXY , estaba repasando unas cosillas en el hilo de airsoft , y no sabia que tu practicabas/habias practicado esto , conozco unos cuantos de por alli , sobre todo Tenerife .
Ruby Gloom escribió:Buen estreno triki, a ver si te da tanta penas como a mi matar los colosos; una pregunta ¿EL Dragón Rojo mola tanto como Hannibal?
triki1 escribió:Todavia me pregunto a que coño viene en la tercera de Matrix el coño baile que se marca toda la peña de la ciudad de Sion, vamos, de verguenza ajena mientras lo veia en el cine.
triki1 escribió:Bueno, ya he comenzado oficialmente mis vacaciones y como lo he festejado? dandole ayer al Kutaragui 500 de mis preciados euros, asi que la estrenaremos con un juego en condiciones, God of War o Shadow of the Colossus, que la next gen es caca y de momento cara
GXY escribió:
por cierto, acabo de enterarme de que de hannibal hay una peli del 80ypico... vale la pena o es un paqueton?
meloncito escribió:Triki, solo te queda una
Yo estoy tb pensando en pillar la ps3, me pateo inet buscando el starter de 60gb, pero a los 15 minutos pienso....para que....si tengo la x360 y la wii guardadas en el armario pq no tengo tiempo para jugar.....
Chester escribió:Te das cuenta de que me estás dando la razón? Luego no son comparables. En unos casos hay control mental y alteración física de la realidad y en el otro no. Pero la diferencia más evidente y más importante es jústamente a la que tu le das menos peso: la escala de esa manipulación y control. Todos estos puntos son comunes en Matrix y Dark City. No en el juego de Ender.
Para nada, el tema se trata prácticamente de la misma manera. Lo único que varía es la importancia que le dan a las fases de descubrimiento-aceptación-lucha .
Turyx, las similutes son muchas, como ya he descrito, si sólo fuera una, quedaría en una anécdota pero no es así. Y nada de esto resta mérito a las virtudes de Matrix pero desde luego no es original en ninguno de sus planteamientos ni estética que es lo que venía a decir con lo del cóctel GITS + Dark City + Blade.
GXY escribió:pero TETAS?
no seran las de la jovovich, que tiene menos tetas que yo, joder, que es una puta tabla de planchar
esa tia no tiene tetas, tiene 2 pitorros de botijo (y bastante feuchos por cierto).
es el clasico ejemplo de modelo/actriz que las sesiones intensivas de maquillaje le sientan estupendamente, pero que de cuerpo muy poquita cosa.
Lo primero que tienes que hacer es pillarte el Folklore smile_X-D smile_X-D
Triki, sonyer smile_:Ð !!! qué vas a hacer con ese trasto ahora que sale mass effect.
arahijapon escribió:Por lo que veo, no soy el único que no entiende lo que ve la gente a la Milla Jovovich
zorro escribió:Si vamos, velocidad absurda.
pues muy poca nota le diste comparado con otros juegos que pones...
zorro escribió:''Castlevania X Chronicles AAA''
Con eso me lo dice todo...
Turyx escribió:Orodreth, precisamente esa es la gracia del Haunting Grounds, tener que hacerlo todo sabiendo que en cualquier momento te entra en la habitación algun enemigo y como no vayas rápido te destroza. Es como decir que el Halo 3 es malo porque has de disparar armas.
Hombre, puede gustarte o no gustarte, pero en eso consiste el juego basicamente xD
Turyx escribió:En qué te doy la razón? xD
Turyx escribió:Lo que quiero decir es que se podría decir que Matrix es lo de Dark City + bla bla bla, si Dark City hubiera creado eso, pero no lo hace, así que está en la misma situación que Matrix, usando los elementos que los demás crearon.
Turyx escribió:Y deberias hacerle más caso a lo del ecosistema cerrado, que lo estoy pensando y cada vez le veo más sentido a ese argumento xD
Turyx escribió:Vamos, gente que quiere liberar a gente a hostia limpia y persona que busca la verdad
Turyx escribió:Matrix no es original, vale. Dark City lo es? Blade lo es?
GITS sí, no del todo, pero sí más que las otras xD
arahijapon escribió:Por lo que veo, no soy el único que no entiende lo que ve la gente a la Milla Jovovich
radeonxt escribió:
pues yo pondria:
sin orden:
halo (1,2,3)
call of duty (1,2,4)
HL (1,2)
quake (el que sea)
far cry
SWAT (3,4)
Goldeneye/PD 64 (que para el caso es una secuela con otro nombre)
battlefiled
UTs
Duke Nukem
MoH AA
.
trane escribió:
Donde te dejas al Medal Of Honor Underground?? (de PSX)
o el Killzone?
Chester escribió:En que ni Matrix, ni Dark City, son comparables a El Juego de Ender en su planteamiento. No sé ni porque me molesto en señalar lo obvio xD . Si buscamos detalles comunes, que son sólo eso, detalles, podemos establecer paralelismos entre Heidi y Terminator. Lo que tenemos que tener en cuenta es la envergadura de esas similitudes.
Será que en Matrix no es importante la búsqueda de la verdad. Hasta el punto que las interpretaciones delirantes sobre quien o qué hace o dice cada personaje han sido la comidilla durante años. Símplemente es una película más enfocada a la acción. Pero te repito lo de antes. Es que si fueran IDÉNTICAS serían la misma peli. La cuestión es que las semejanzas son más que suficientes para señalarlas.
¿Y por qué no se puede decir cuando las similitudes son tantas y tan evidentes? Otra vez volvemos al tema de la cantidad y envergadura de las cosas que comparten. ¿Por qué no podemos decir que el planteamiento de 666 Satan es prácticamente el mismo que el de Dragon Ball? I'm sure you saw what i did here. Así que no me hagas usar la búsqueda avanzada xD
Lo es más que Matrix en cuanto se estrenó más de 1 año antes xD
AsKaRy escribió:GXY , dile a tu amigo que la ponga a la venta en los multiples foros canarios dedicados al tema ,que la vende seguro
trane escribió:
Donde te dejas al Medal Of Honor Underground?? (de PSX)
o el Killzone?
Turyx escribió:Dark City se estrenó 13 meses antes que Matrix. Yo lo siento, pero no me creo que escribieran el guion después de ver Dark City y todo el proceso de rodar Matrix durara tan poco. Y aunque reescribieran cosas del guión tras ver Dark City, como recalcas, los parecidos serían de base, es imposible que hicieran cambios gordos tras ver la peli sin tener que empezar a rodar de cero, lo cual me da que haría que no fueran 13 meses después sino 31 xD
Sets from the film Dark City (1998), including rooftops, buildings and others exteriors sets, were used in this film. The rooftops that Trinity runs across at the beginning of the film are the same ones that John Murdoch runs across in Dark City
Before filming, the principal actors spent four months with martial arts experts learning the fight moves, from October 1997 to March 1998. The actors had originally thought that it would take just a few weeks.
PD: Triki1 si no te pillas el Folklore teniendo una PS3, viviras en pecado, como Tzare, Chester y Ruby, y seras repudiado por la calle, te lanzaran piedras, te escupiran puaj puaj y ademas no iras al Valhalla
Turyx escribió:Un cometa detective?
Turyx escribió:666 Satan ha salido como 10 años después que Dragon Ball y un manga es algo que no se prepara completamente antes de su salida, sino que se va creando y mientras se hace eso se va mostrando al público. Osea, que ahora mismo Kishimoto podría haber visto 28 Semanas Después y hacer que los protas se van a una isla donde hay zombies y están en cuarentena.
Turyx escribió:Y aunque reescribieran cosas del guión tras ver Dark City, como recalcas, los parecidos serían de base, es imposible que hicieran cambios gordos tras ver la peli sin tener que empezar a rodar de cero, lo cual me da que haría que no fueran 13 meses después sino 31 xD