hablemos de lo que queramos (#75)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno, ya he comenzado oficialmente mis vacaciones y como lo he festejado? dandole ayer al Kutaragui 500 de mis preciados euros, asi que la estrenaremos con un juego en condiciones, God of War o Shadow of the Colossus, que la next gen es caca y de momento cara XD
triki1 escribió:Bueno, ya he comenzado oficialmente mis vacaciones y como lo he festejado? dandole ayer al Kutaragui 500 de mis preciados euros, asi que la estrenaremos con un juego en condiciones, God of War o Shadow of the Colossus, que la next gen es caca y de momento cara XD

Que pack has pillao?

Si te dá el venazo añádeme al PSN: ChesterEOL

Sobre los juegos, cualquiera de los 2 te dejará satisfecho.

Un saludo
Buen estreno triki, a ver si te da tanta penas como a mi matar los colosos; una pregunta ¿EL Dragón Rojo mola tanto como Hannibal?
Chester escribió:No te preocupes, ese control es sutil y poco relevante para el argumento. En el sentido de que Ender sabe que está en una escuela de batalla y que por lo tanto todos los niños son conscientes de que son dirigidos por los mayores para un cometido en concreto. Además en el encabezado de cada nuevo capítulo, desde el principio, ya te das cuenta de que Ender está bajo observación específica.

Ah,menos mal [beer]
Ahora estoy leyendo La Fundacion(y solo en los viajes en metro al curro,que asi me dura mas :P ),y cuando termine con la trilogia empezare con los de El Juego de Ender,que me ha dicho mi hermano que le gusto mucho :)

Saludos!![bye]
Ruby Gloom escribió:Buen estreno triki, a ver si te da tanta penas como a mi matar los colosos; una pregunta ¿EL Dragón Rojo mola tanto como Hannibal?

El Dragon Rojo mola. Yo la pondría a la altura de Hannibal pero sin el carisma del psicópata. Ralph Fiennes está bien pero su personaje es un poco meh.

Un saludo
Pues la veré esta noche, voy a pasarme el Mario Galaxy y el Lair XD
Chester escribió:Que pack has pillao?

Si te dá el venazo añádeme al PSN: ChesterEOL

Sobre los juegos, cualquiera de los 2 te dejará satisfecho.

Un saludo

Na, si ya me los he pasado los dos pero este fin de semana vuelven a caer XD.....respecto al pack pues el que habia, el de F1 y Motorstorm, me jode poruqe queria el Resistence pero es que no habia mas. Ademas tuve que preguntar y tuvieron que buscarlo durante 15 minutos por el almacen, porque de cara al publico han puesto montañas de packs con la de 40GB mas la peli del Spiderman.

Y lo de añadir pues te añado luego, aunque online poco voy a jugar de momento, porque no me tiran demasiado ni el F1 ni el Motorstorm. Si me la he comprado ahora es por el jodido Ratchet, a ver si me lo pillo la proxima semana.

A buscar de segunda mano para fechas Navidades, a ver si consigo el Resistence y el Heavenly a buen precio. El Uncharted tambien me llama, por lo menos a priori, la demo la tengo bajada pero no catada. Ese me espero a que a megateto le compre, le pruebe, le desilusione y le mande a tomar por culo a todo bicho viviente, y ahi estare yo para hacerle una oferta XD
el_fer escribió:Por lo que mas querais,usad spoilers,que creo que ya me habeis jodido algo importante de El Juego de Ender(que quiero leer dentro de poco) y de Lost :(

Lo del juego de Ender lo sabes desde el principio.

--Y mi siguiente mensaje contiene spoilers de Dark City--
Aunque Chester basicamente antes ha contado el final xD
Chester escribió:No xD . Si lo fuera cualquier peli de padres con hijos lo sería. Porque al fin y al cabo, si nos desviamos hasta el absurdo, lo que hacen los padres en mayor o menor medida es jústamente eso. La diferencia es que incluso dentro de ese control los niños, o Ender, gozan de cierta libertad. Además de que ya de por sí el tema de la escala, el control de la humanidad contra el de un simple muchacho, los hace incomparables. Aparte está el tema de la necesidad de liberación.

Ender goza de libertad de pensar, al igual que lo hacen varios personajes de Dark City y todos los liberados de Matrix.

De hecho, el control que ocurre en El Juego de Ender es mucho más dificil que el de Dark City o Matrix(en los esclavizados) ya que como has dicho tienen cierta libertad. En Dark City basta alterar el escenario y pueden cambiar absolutamente todos los pensamientos de una persona, mientras que en Ender han de alterar la situación y rezar para que haga lo que quieren que haga. Es como si en Dark City hay un camino entre muros de 40 metros de altura y otro detrás tuyo, y en El Juego de Ender hay 12 caminos todos libres pero solo 1 está señalizado y los demás están oscurecidos. O como el SOTC y el Zelda TP, donde en el primero tú llevas las riendas y esperas que el caballo gire en la dirección que tú quieras que gire, y en el segundo llevas el caballo e irá perfectamente donde quieres que vaya.

Sí, acabo de meter una comparación entre SOTC y Zelda TP en mitad de una discusión Matrix vs Dark City. Lo sé, molo mucho xD

Pero bueno, todo lo de Ender viene porque la alteración del entorno es algo que para nada ha creado Dark City. No deja de ser esto:
Imagen
en el que hay humanos dentro.
(creo que la imagen es de un microecosistema, pero bueno, si no lo es pues que me devuelvan el dinero)
Y cada pelicula usa lo del control para objetivos totalmente diferentes. Matrix para que los humanos estén contentos y no den por culo mientras los usan, y en Dark City....no me acuerdo, era algo de la especie xD

Además de que como peliculas tratan el tema bastante distinto. En Matrix, Matrix es el enemigo a derribar y que pretenden liberar a todos los humanos de la opresión y es un elemento que se conoce desde el principio, mientras que en Dark City es el protagonista buscando respuestas a lo que le ocurre y hasta el final(a menos que hayas visto la introducción al principio de la peli que te lo jode todo xD) no te enteras de qué ocurre.

--Fin de los spoilers de Dark City--

Hannibal es una mierda.
Lo siento, pero es que ves El Silencio de los Corderos que es buenisima y luego ver "eso", que es más bien una pelicula con violencia explicita innecesaria y un deforme que no sé a cuento de qué coño viene xD
Hasta prefiero Hannibal Rising

Por cierto, mirad quien es el detective de la original de Dragon Rojo:
http://spanish.imdb.com/title/tt0091474/
Es Grissom! xD
Triki, solo te queda una [jaja]

Yo estoy tb pensando en pillar la ps3, me pateo inet buscando el starter de 60gb, pero a los 15 minutos pienso....para que....si tengo la x360 y la wii guardadas en el armario pq no tengo tiempo para jugar.....
Entonces hoy demo de Haze?
Por lo que leo, sera en el USA solo, porque en EUR nada de nada xD
Turyx escribió:
De hecho, el control que ocurre en El Juego de Ender es mucho más dificil que el de Dark City o Matrix(en los esclavizados) ya que como has dicho tienen cierta libertad. En Dark City basta alterar el escenario y pueden cambiar absolutamente todos los pensamientos de una persona, mientras que en Ender han de alterar la situación y rezar para que haga lo que quieren que haga.

Te das cuenta de que me estás dando la razón? Luego no son comparables. En unos casos hay control mental y alteración física de la realidad y en el otro no. Pero la diferencia más evidente y más importante es jústamente a la que tu le das menos peso: la escala de esa manipulación y control. Todos estos puntos son comunes en Matrix y Dark City. No en el juego de Ender.

Turyx escribió:Pero bueno, todo lo de Ender viene porque la alteración del entorno es algo que para nada ha creado Dark City.

Tampoco he dicho lo contrario. Ahí tienes "la fuga de Logan" del 76.

Turyx escribió:Además de que como peliculas tratan el tema bastante distinto. En Matrix, Matrix es el enemigo a derribar y que pretenden liberar a todos los humanos de la opresión y es un elemento que se conoce desde el principio, mientras que en Dark City es el protagonista buscando respuestas a lo que le ocurre y hasta el final(a menos que hayas visto la introducción al principio de la peli que te lo jode todo xD) no te enteras de qué ocurre.

Para nada, el tema se trata prácticamente de la misma manera. Lo único que varía es la importancia que le dan a las fases de descubrimiento-aceptación-lucha .

Turyx, las similutes son muchas, como ya he descrito, si sólo fuera una, quedaría en una anécdota pero no es así. Y nada de esto resta mérito a las virtudes de Matrix pero desde luego no es original en ninguno de sus planteamientos ni estética que es lo que venía a decir con lo del cóctel GITS + Dark City + Blade.

Un saludo
Por cierto,los Store USA y EUR me van como el culo hoy,a alguien mas le pasa?Es que a veces hasta ni me carga las imagenes [tomaaa]

Saludos!![bye]
meloncito escribió:Triki, solo te queda una [jaja]

Yo estoy tb pensando en pillar la ps3, me pateo inet buscando el starter de 60gb, pero a los 15 minutos pienso....para que....si tengo la x360 y la wii guardadas en el armario pq no tengo tiempo para jugar.....
A mi me pasa lo mismo.Estoy desenado comprarme la PS3 y la PSP, pero luego no me da el impulso consumista final. [agggtt]

¡Sony convenceme ya que me tienes a puntito!
Ruby Gloom escribió:
Cuando puedas pon un lista con los que te parecen los 10 mejores FPS de la historia, a ver si no reímos todos ;)

pues yo pondria:

sin orden:

halo (1,2,3)
call of duty (1,2,4)
HL (1,2)
quake (el que sea)
far cry
SWAT (3,4)
Goldeneye/PD 64 (que para el caso es una secuela con otro nombre)
battlefiled
UTs
Duke Nukem
MoH AA

Y si metemos un poco de aventura o algo de rol: Riddick y Bioshock

Pero yo no incluiria Doom en la lista, los tengo algo de rabia. Ni heretic's , Hexen's y demases por que no me gustaban mucho, ni crysis que solo probe la demo.

Igual me dejo alguno que no caigo ahora mismo.
Scatsy escribió:Si digo que la primera vez que vi "Blade Runner" me quedé dormido me apedreais ¿no? y si digo que me gustó mas "El Quinto Elemento" que "Blade Runner" me enterrareis directamente imagino.

seguramente eras puber y estabas en un mal momento, y no.

Blade runner tiene mas "chicha", pero 5º elemento tiene a bruce y es una muy buena pelicula de accion.

a lo mejor agarro y me pongo blade runner esta noite, creo que la tengo por aqui.

tupacamaru escribió:Matrix 2 y 3 tienen cosas buenas, como... Monica Belucci.

en la segunda pase, pero en la tercera solo hace 1 dialogo, y es de lo mas vomitivo de la pelicula

"esta enamorada... por eso hara cualquier cosa" ¬_¬

Vorador escribió:El Quinto Pimiento tiene tetas y hostias, lo cual siempre es bueno, pero no tiene mas.

hostias muchas

explosiones, unas cuantas.

accion en grandes dosis, si

pero TETAS?

no seran las de la jovovich, que tiene menos tetas que yo, joder, que es una puta tabla de planchar XD

esa tia no tiene tetas, tiene 2 pitorros de botijo (y bastante feuchos por cierto).

es el clasico ejemplo de modelo/actriz que las sesiones intensivas de maquillaje le sientan estupendamente, pero que de cuerpo muy poquita cosa.

eso si, se pega un papelon en las primeras escenas, sobre todo cuando habla "biblico" XD (gran bada bum, otra frase mitica), a partir de cuando se encuentra a bruce en el aeropuerto y se suben al avion para ir al paraiso floston para mi gusto el personaje pierde la mitad de la gracia..

aparte de que la escenita final para forzar el beso es una pastelada del carajo... de lo peor de la pelicula

aclaro que no he puesto todo en spoiler porque asumo que todos hemos visto la pelicula y no es informacion realmente relevante de su desarrollo.

AsKaRy escribió:GXY , estaba repasando unas cosillas en el hilo de airsoft , y no sabia que tu practicabas/habias practicado esto , conozco unos cuantos de por alli , sobre todo Tenerife .

tuve una epoca airsoftera, breve (como casi todas mis epocas con algo)... digamos que me empece a ver que el asunto era un desperre, y a mi los findes me gustan para descansar... eso de quedar el sabado por la tarde o el domingo por la mañana para hacer el cabra con un arma de bolitas en la mano la verdad es que... no XD

yo tengo una beretta de muelle, no llegue a comprarme nada mas, jugue 3 o 4 veces con colegas... es divertido, pero no llegue a cogerle el punto

que por cierto, no sabras de nadie que quiera comprar un AK47 spetznaz de tokyo marui usado 3 veces y en perfecto estado, incluyendo caja original, correa, bateria y cargadores, verdad? (un colega que se gasto la pasta pero luego lo tiene cogiendo polvo en el armario).

por cierto me acaba de contar el colega que hobbywar cerro, y que ahora se ha abierto otra tienda que solo trabajan classic army ¬_¬

Ruby Gloom escribió:Buen estreno triki, a ver si te da tanta penas como a mi matar los colosos; una pregunta ¿EL Dragón Rojo mola tanto como Hannibal?

ambas estan bien pero no le llegan ni al tobillo a el silencio de los corderos.

en hannibal se noto que jodie foster no estaba a gusto, y en dragon rojo, aparte de lo comentado por chester, el plantel no tiene ni la mitad de pegada. Pero asi todo estan las dos bastante bien. Incluso si, dragon rojo un poco mejor.

Asi todo, lo del caaaaafe en hannibal es la leche, lo mejor de todas las pelis de lecter XD

por cierto, acabo de enterarme de que de hannibal hay una peli del 80ypico... vale la pena o es un paqueton?

triki1 escribió:Todavia me pregunto a que coño viene en la tercera de Matrix el coño baile que se marca toda la peña de la ciudad de Sion, vamos, de verguenza ajena mientras lo veia en el cine.

es en la 2da, tiene su explicacion, pero la verdad es que sobra bastante.

basicamente fue una excusa para meter un par de escenas de romance y vinculo afectivo... ya sabes, escenas para que las chicas no se aburran XD

saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Bueno, ya he comenzado oficialmente mis vacaciones y como lo he festejado? dandole ayer al Kutaragui 500 de mis preciados euros, asi que la estrenaremos con un juego en condiciones, God of War o Shadow of the Colossus, que la next gen es caca y de momento cara XD

Felicidades tio ^^ Lo primero que tienes que hacer es pillarte el Folklore X-D X-D

PD: No dejes de buscar aunque sea de segunda mano el HeavenlySword es un puto juegazo.

PD: Ruby tenía razón con el MG, es la hostia en todos los sentidos, si digo que estoy disfrutando con el juego como un cochino en un charco me quedaría corto X-D X-D. Mañana noche me pondre con el analisis para que lo publiquen el Domingo.

PD: Oslando, no seas caraja y pillate ya el Assassin's Creed, un colega lo esta jugado y dice que el juego es para quitarse el sombrero, una jodida obra de arte. A mi me llegara el Miercoles a lo muy tarde.
GXY escribió:

por cierto, acabo de enterarme de que de hannibal hay una peli del 80ypico... vale la pena o es un paqueton?

No te referirás a Manhunter que es jústamente la peli a partir de la cual está hecho el remake que es "El Dragon Rojo"?

Si es así es básicamente la misma historia pero sin tanto protagonismo de Lecter, ni tantas visceras. A mí me aburrió, aunque para muchos es superior.

Un saludo
meloncito escribió:Triki, solo te queda una [jaja]

Yep, de vez en cuando me dan tentaciones especialmente por ps3 (la wii por mario y no mucho más) pero es que no hay tiempo, no dás a basto con tanto juego.

Triki, sonyer :Ð !!! qué vas a hacer con ese trasto ahora que sale mass effect.

Gracias por cierrto po subir la ign-review de uncharted. Se vé de escándalo el juego y me ha gustado mucho lo visto de cutscenes. La pena es que vuelven a reiterar que puedes acabar un poco hasta los huevos de tanto pirata dando la txapa.

Eso es algo que me está jodiendo bastante en Haunting Ground. No dá miedo que digamos sino tensión y los dos enemigos son unos porculeros que te acaban crispando.

En vez de dejarte explorar y resolver puzles con cierta tranquilidad te acaban dando ganas de quitar el juego o pasarlo lo más rápido posible.
Chester escribió:Te das cuenta de que me estás dando la razón? Luego no son comparables. En unos casos hay control mental y alteración física de la realidad y en el otro no. Pero la diferencia más evidente y más importante es jústamente a la que tu le das menos peso: la escala de esa manipulación y control. Todos estos puntos son comunes en Matrix y Dark City. No en el juego de Ender.

En qué te doy la razón? xD

Lo que quiero decir es que se podría decir que Matrix es lo de Dark City + bla bla bla, si Dark City hubiera creado eso, pero no lo hace, así que está en la misma situación que Matrix, usando los elementos que los demás crearon.

Y deberias hacerle más caso a lo del ecosistema cerrado, que lo estoy pensando y cada vez le veo más sentido a ese argumento xD

Para nada, el tema se trata prácticamente de la misma manera. Lo único que varía es la importancia que le dan a las fases de descubrimiento-aceptación-lucha .

Grupo de rebeldes que intentan acabar con el sistema para la liberación de la raza humana de los seres que los usan como baterias vs individuo perdido que busca respuestas a lo que le está ocurriendo a él y a su entorno y que cuando lo descubre ha de luchar por su propia supervivencia contra los seres que están experimentando con ellos

Vamos, gente que quiere liberar a gente a hostia limpia y persona que busca la verdad

La importancia que se le dan a las fases como tú dices, es bastante. Es como si digo que Crank es lo mismo que Brokeback Mountain, pero en una se da más importancia a la fase de amor.
Sí, no tiene ningún puto sentido lo que acabo de decir, pero no veo por qué borrarlo xD
Turyx, las similutes son muchas, como ya he descrito, si sólo fuera una, quedaría en una anécdota pero no es así. Y nada de esto resta mérito a las virtudes de Matrix pero desde luego no es original en ninguno de sus planteamientos ni estética que es lo que venía a decir con lo del cóctel GITS + Dark City + Blade.

Matrix no es original, vale. Dark City lo es? Blade lo es?
GITS sí, no del todo, pero sí más que las otras xD

Es como cuando hay gente que dice que Resistance es una copia de Halo. Nos ha jodido, ahora resulta que Halo es el colmo de la originalidad xD
(sí, de nuevo videojuegos sin venir a cuento)

GXY escribió:pero TETAS?

no seran las de la jovovich, que tiene menos tetas que yo, joder, que es una puta tabla de planchar XD

esa tia no tiene tetas, tiene 2 pitorros de botijo (y bastante feuchos por cierto).

es el clasico ejemplo de modelo/actriz que las sesiones intensivas de maquillaje le sientan estupendamente, pero que de cuerpo muy poquita cosa.

Y que lo digas, yo no entiendo como a la gente le puede parecer una sex-symbol esa tia. Está plana, a veces parece anorexica y no es que sea una preciosidad de cara.

Orodreth, precisamente esa es la gracia del Haunting Grounds, tener que hacerlo todo sabiendo que en cualquier momento te entra en la habitación algun enemigo y como no vayas rápido te destroza. Es como decir que el Halo 3 es malo porque has de disparar armas.

Hombre, puede gustarte o no gustarte, pero en eso consiste el juego basicamente xD
Lo primero que tienes que hacer es pillarte el Folklore smile_X-D smile_X-D

Pues mira tu por donde....................no XD

Triki, sonyer smile_:Ð !!! qué vas a hacer con ese trasto ahora que sale mass effect.

Apartarlo a un oscuro rincon para dar paso al Santo Grial de los videojuegos [angelito]
Me parece bastante subrealista que al AC y al Conan les den la misma nota en Eurogamer.Un siete es una buena nota, Conan merece un 6 o por ahi, nunca ponerlo a la altura de AC que sin ser la hostia no es un juego del monton.

Que risa con este fragmento de la review:

"Despite her inappropriate attire, and the fact that she's been tied to a tree by lusty pirates and presumably manhandled something rotten, she doesn't seem too upset with her situation. In fact, she seems quite...excited. "Oooh! Where are my clothes?" she purrs, arching her back and jiggling those painstakingly rendered bosoms in my direction. Needless to say, I've only got one thing on my mind: please don't let my wife walk in right now."
Por lo que veo, no soy el único que no entiende lo que ve la gente a la Milla Jovovich XD
arahijapon escribió:Por lo que veo, no soy el único que no entiende lo que ve la gente a la Milla Jovovich XD

menos mal, pensaba que era el único.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nivel 13 a mi me gusto mucho mas que matrix.
Triki, añademe hombre XD, hazlo por los arbolitos podados XD

zorro escribió:Si vamos, velocidad absurda.

hombre, van saliendo juegos de notable con cierta frecuencia, hace no tanto todo kiski rajando de su catalogo. No es espectacular, pero si empieza a tener constancia.
pues muy poca nota le diste comparado con otros juegos que pones...

quiza porke me ha gustado menos que los juegos con mas 'nota'. Te recuerdo que son mis gustos. Y un AA+ seria el ekivalente a un 8'5-8'9, asi que no lo veo mal precisamente.

zorro escribió:''Castlevania X Chronicles AAA''

Con eso me lo dice todo...

que no te gusto? mala suerte.
Para mi el mejor juego de psone (junto con MGS), mas el mejor castlevania no castletroid, + remake 3d.
Que problema hay? Algo parecido ocurre con Orange Box y se llava dices ^^ (AAA seria un juego de 9 y pico), un juego de 10 seria una S :P

pd. Haze pinta truñaco , pero enorme enorme XD
Turyx escribió:Orodreth, precisamente esa es la gracia del Haunting Grounds, tener que hacerlo todo sabiendo que en cualquier momento te entra en la habitación algun enemigo y como no vayas rápido te destroza. Es como decir que el Halo 3 es malo porque has de disparar armas.

Hombre, puede gustarte o no gustarte, pero en eso consiste el juego basicamente xD

Ya pero por ejemplo con Project Zero vas giñado a cada paso y es un juego jodido pero no me hace sentir tan incómodo. Idem con los resident o Silent hill aunque sean de distinto estilo todos.

El Haunting ground me está gustando y sé que han tirado por un toque de tensión, no terror, y que te pongas en la piel de un protagonista indefenso en su mayor parte. El tema de los estados de shock está bien y lo de esconderse idem pero creo que se han pasado con la matraca que dán los enemigos y sinceramente me acaba crispando en exceso, pasando de ser algo que contribuya al juego a hacer que te canse y no puedas disfrutar de lo demás que ofrece.

edit : Triki, ¿qué santo grial videojueguil?
A ver si va a resultar que no le gusta ni a Dios, ¿ por que tiene exito entonces esta tia? Que conste que a mi me da como "repelus", no se, me resulta rara.
Acabo de jugar unos 20 minutos al AC y puedo decir que ES LA PUTA POLLA!!!! vale estoy muy excitado con este juego pero me da igual y la figura es la leche y la caja metálica mas y el comic mola.
GXY , dile a tu amigo que la ponga a la venta en los multiples foros canarios dedicados al tema ,que la vende seguro , te lo digo porque la compra-venta en ese mundillo es muy habitual y alli en las canarias juega bastante gente ( dentro de lo que cabe ) . Y no se la tienda que dices , yo la que conozco ( custom warrior ) es de un chaval de tenerife del grupo "omega force" . Tambien te digo como todo en la vida , hoy dia las replicas chinas se esta comiendo parte del mercado , ya que en el ultimo año varias marcas se han centrado en plagiar los modelos de TM , CA , G&G etc , con materiales bueno , potencia igual o mas a las plagiadas y a la mitad de precio . Y lo de la tienda dedicada a CA supongo , que sera por el distribuidor , CA distribuye directamente en Europa , cosa que TM no hace ( lo hace por terceros , los cuales ya le añaden un pico al precio inicial ) con lo que las CA salen decentes de precio si tienes una tienda , lo se porque trabaje 3 meses en una tienda de airsoft XD
Turyx escribió:En qué te doy la razón? xD

En que ni Matrix, ni Dark City, son comparables a El Juego de Ender en su planteamiento. No sé ni porque me molesto en señalar lo obvio xD . Si buscamos detalles comunes, que son sólo eso, detalles, podemos establecer paralelismos entre Heidi y Terminator. Lo que tenemos que tener en cuenta es la envergadura de esas similitudes.

Turyx escribió:Lo que quiero decir es que se podría decir que Matrix es lo de Dark City + bla bla bla, si Dark City hubiera creado eso, pero no lo hace, así que está en la misma situación que Matrix, usando los elementos que los demás crearon.

¿Y por qué no se puede decir cuando las similitudes son tantas y tan evidentes? Otra vez volvemos al tema de la cantidad y envergadura de las cosas que comparten. ¿Por qué no podemos decir que el planteamiento de 666 Satan es prácticamente el mismo que el de Dragon Ball? I'm sure you saw what i did here. Así que no me hagas usar la búsqueda avanzada xD

Turyx escribió:Y deberias hacerle más caso a lo del ecosistema cerrado, que lo estoy pensando y cada vez le veo más sentido a ese argumento xD

Si, y es ooootra cosa en común entre ambas películas que se puede señalar. Que no tendría mayor importancia si no fuera unido a tooodos los otros detalles que tienen en común. Coño, claro que no son exáctamente iguales, si lo fueran sería la misma película. Detalles como el objetivo de aquellos que alteran la realidad y mantienen a la humanidad sumida en la mentira son lo que las hacen diferentes. Pero la base argumental sigue siendo la misma.

Turyx escribió:Vamos, gente que quiere liberar a gente a hostia limpia y persona que busca la verdad

Será que en Matrix no es importante la búsqueda de la verdad. Hasta el punto que las interpretaciones delirantes sobre quien o qué hace o dice cada personaje han sido la comidilla durante años. Símplemente es una película más enfocada a la acción. Pero te repito lo de antes. Es que si fueran IDÉNTICAS serían la misma peli. La cuestión es que las semejanzas son más que suficientes para señalarlas.

Turyx escribió:Matrix no es original, vale. Dark City lo es? Blade lo es?
GITS sí, no del todo, pero sí más que las otras xD

Lo es más que Matrix en cuanto se estrenó más de 1 año antes xD

Un saludo

p.d: me piro a cenar. Esta es la discusión más larga sobre cine que he mantenido en EOL. Y eso que no entra dentro de mis principios explayarme en temas cinematográficos. Así que no me des mucha guerra xD
A ver chicas, lo he posteado varias veces, pero por lo visto a nadie le ha interesado. lo vuelvo a poner

Vendo la Ed. Coleccionista del AOE III, ¿a alguien le podria interesar?

la vendo en torno a los 100 + gastos
ahora q hablabais de matrix...
Imagen
:-P
Qué rabia da ir de mazmorreo y que uno se vaya nada más empezar y que se quede un pícaro patán que no hace más que atraer enemigos para que nos liquiden. Y encima cuando lo han matado (por agonías) ha huído y nos ha dejado con el culo al aire. Arrrrrrrrgh no pienso volver a esa mazmorra en mucho tiempo ><

Y esto dedicado a los herejes del hilo (que son muchíiiiiiiiiiiiisimos):

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!”
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
arahijapon escribió:Por lo que veo, no soy el único que no entiende lo que ve la gente a la Milla Jovovich XD

A Milla Jovovich le pegaba yo un pepinazo por detras que la partia en dos ^^

PD: Triki1 si no te pillas el Folklore teniendo una PS3, viviras en pecado, como Tzare, Chester y Ruby, y seras repudiado por la calle, te lanzaran piedras, te escupiran puaj puaj y ademas no iras al Valhalla
¿Aun piensas en no comprartelo? X-D X-D
Chicos, una pregunta absurda pero que creía que era fácil de resolver XD

¿Una PS3 NTSC no puede emitir la señal en PAL vía ajustes en el XMB de ninguna forma? Mi cuñado se acaba de traer una de EE.UU y creía que podríamos cambiar el formato de la señal, pero su tele no pilla 60 hz (es antigua, si XD) y esta jodido

Por cierto, Cragorciño, ¿cómo se llama el juego de la Guerra Civil? Creo que es de un colega que ha acabado currando programando las físicas de las armas del UT3 y quiero ver si es ese para reirme un rato XD
radeonxt escribió:
pues yo pondria:

sin orden:

halo (1,2,3)
call of duty (1,2,4)
HL (1,2)
quake (el que sea)
far cry
SWAT (3,4)
Goldeneye/PD 64 (que para el caso es una secuela con otro nombre)
battlefiled
UTs
Duke Nukem
MoH AA

.

Donde te dejas al Medal Of Honor Underground?? (de PSX)

o el Killzone?
trane escribió:

o el Killzone?

venga, va, donde esta la camara oculta? son sus gustos hombre XD

Aunque a decir verdad, el primer medal of honor de psx fue un juegazo.
Chester escribió:En que ni Matrix, ni Dark City, son comparables a El Juego de Ender en su planteamiento. No sé ni porque me molesto en señalar lo obvio xD . Si buscamos detalles comunes, que son sólo eso, detalles, podemos establecer paralelismos entre Heidi y Terminator. Lo que tenemos que tener en cuenta es la envergadura de esas similitudes.

En su planteamiento sí, y es que se basa en el ecosistema cerrado donde se controlan todos los factores.
En Matrix y Dark City todos los factores menos el pensamiento humano, en Ender lo que está dentro de lo posible.
Será que en Matrix no es importante la búsqueda de la verdad. Hasta el punto que las interpretaciones delirantes sobre quien o qué hace o dice cada personaje han sido la comidilla durante años. Símplemente es una película más enfocada a la acción. Pero te repito lo de antes. Es que si fueran IDÉNTICAS serían la misma peli. La cuestión es que las semejanzas son más que suficientes para señalarlas.

Lo siento pero yo no soy de esos xD

Para mi lo que hay es lo que se ve, no me gusta buscarle doble sentidos a las frases para montarte tu propia pelicula a parte porque entonces Bambi trata sobre la brevedad del hombre en la Tierra y no es plan.

¿Y por qué no se puede decir cuando las similitudes son tantas y tan evidentes? Otra vez volvemos al tema de la cantidad y envergadura de las cosas que comparten. ¿Por qué no podemos decir que el planteamiento de 666 Satan es prácticamente el mismo que el de Dragon Ball? I'm sure you saw what i did here. Así que no me hagas usar la búsqueda avanzada xD

Lo es más que Matrix en cuanto se estrenó más de 1 año antes xD

Aquí hago mezcla de quotes.

666 Satan ha salido como 10 años después que Dragon Ball y un manga es algo que no se prepara completamente antes de su salida, sino que se va creando y mientras se hace eso se va mostrando al público. Osea, que ahora mismo Kishimoto podría haber visto 28 Semanas Después y hacer que los protas se van a una isla donde hay zombies y están en cuarentena.

Dark City se estrenó 13 meses antes que Matrix. Yo lo siento, pero no me creo que escribieran el guion después de ver Dark City y todo el proceso de rodar Matrix durara tan poco. Y aunque reescribieran cosas del guión tras ver Dark City, como recalcas, los parecidos serían de base, es imposible que hicieran cambios gordos tras ver la peli sin tener que empezar a rodar de cero, lo cual me da que haría que no fueran 13 meses después sino 31 xD

Hay gente que dice que el LifeSigns es una copia del Trauma Center, cuando solo salió 4 meses después. Es decir, los tios vieron el Trauma Center, y todo el proceso de producción, programación, etc...se hizo en 3 meses supongo.

Claro que este ejemplo solo está para liar, ya que el LifeSigns en realidad es secuela de un juego que salió el año anterior(1 año antes que Trauma Center XD)

http://spanish.imdb.com/title/tt0133093/parentalguide
Pero que coño...
AsKaRy escribió:GXY , dile a tu amigo que la ponga a la venta en los multiples foros canarios dedicados al tema ,que la vende seguro

basicamente el anuncio lo voy a tener que poner yo, pq el colega no tiene internet XD

en otras palabras... que foros? direcciones plz (por MP)

saludos.
trane escribió:

o el Killzone?

en esa lista te falta el BLACK xDD
radeonxt escribió:
en esa lista te falta el BLACK xDD

o el armorines XD
Cuando sale el uncharted usa?

Dejad de hablar de mariconadas matrix y alaben a T3.
Y el Noah's Ark 3D, un autentico pionero.

Imagen
Imagen
Sí, han sustituido los cuadros de Hitler por dibujos de Noé

Espera, no notais un extraño parecido?
Imagen
Lo del cometa Holmes empieza a acojonar...
Turyx escribió:Dark City se estrenó 13 meses antes que Matrix. Yo lo siento, pero no me creo que escribieran el guion después de ver Dark City y todo el proceso de rodar Matrix durara tan poco. Y aunque reescribieran cosas del guión tras ver Dark City, como recalcas, los parecidos serían de base, es imposible que hicieran cambios gordos tras ver la peli sin tener que empezar a rodar de cero, lo cual me da que haría que no fueran 13 meses después sino 31 xD

Los guiones en Hollywood dan MUCHAS vueltas. Pero muchas, muchas. Se supone que Bound, la primera peli de los hermanos, fue una prueba para ver si estaban a la altura y eran capaces de llevar las riendas de una peli. No lo hicieron mal y el Silver les dio carta blanca Matrix.

Buscando el nombre del productor en imdb...

Sets from the film Dark City (1998), including rooftops, buildings and others exteriors sets, were used in this film. The rooftops that Trinity runs across at the beginning of the film are the same ones that John Murdoch runs across in Dark City

Before filming, the principal actors spent four months with martial arts experts learning the fight moves, from October 1997 to March 1998. The actors had originally thought that it would take just a few weeks.
PD: Triki1 si no te pillas el Folklore teniendo una PS3, viviras en pecado, como Tzare, Chester y Ruby, y seras repudiado por la calle, te lanzaran piedras, te escupiran puaj puaj y ademas no iras al Valhalla

Me arriesgare y seguire sin comprarlo, antes me tiro a por la Wii con el Necronesia XD
Turyx escribió:Un cometa detective?

Y consumidor de Opio que muy posiblemente nos mande a todos a tomar por culo
Turyx escribió:666 Satan ha salido como 10 años después que Dragon Ball y un manga es algo que no se prepara completamente antes de su salida, sino que se va creando y mientras se hace eso se va mostrando al público. Osea, que ahora mismo Kishimoto podría haber visto 28 Semanas Después y hacer que los protas se van a una isla donde hay zombies y están en cuarentena.

No has entendido a que venía el ejemplo: La cuestión es que tu frase "es como Dragon Ball" es tan válida como en el caso de Dark City y Matrix. Porque Dragon Ball no inventó el género ni la mecánica que comparte con 666 Satan. Cuando tú antes has dicho que no se podía decir que Matrix era como Dark City porque ésta no inventó lo de la humanidad viviendo en una mentira manipulada por unos seres "superiores". Claro que se puede decir, tanto lo uno como lo otro.

Turyx escribió:Y aunque reescribieran cosas del guión tras ver Dark City, como recalcas, los parecidos serían de base, es imposible que hicieran cambios gordos tras ver la peli sin tener que empezar a rodar de cero, lo cual me da que haría que no fueran 13 meses después sino 31 xD

Acabas de hacer lo que más me toca las pelotingas en eol. Y si no fueras tú, por lo que no me cabe duda de que ha sido un despiste, te mandaría tomar por el ojal xD. Y no es otra cosa que el tergiversar o poner frases en mi boca que no he dicho. No sólo no he dicho que Matrix sea un plagio de Dark City si no que he recalcado, en más de una ocasión, que lo único que pretendía era señalar sus más que evidentes similitudes para declarar que Matrix se puede resumir en el cóctel de gits, DC y Blade. Y, si, poner en tela de juicio su originalidad sin con ello insinuar "que se ha copiao del vecino".

Como he dicho yo no tengo forma de saber si hay o no plagio. Aunque no deja de ser curioso el dato aportado por megateto.

Lo que es evidente es que comparten demasiado como para que me pase inadvertido. De la misma forma que puedo señalar las similitudes entre "Gunm" (primera etapa, sin contar Last Order) y "Berserk" sin considerar que uno es un plagio del otro.

Un saludo

p.d: Ahora es cuando la gente se tira las manos a la cabeza con lo de Berserk y Gunm... xD . Esa si es una comparativa divertida, más sutil, pero curiosa de descubrir.
Mario Galaxy Kaput, conclusión final: no hay nada que le haga sombra en el género [toctoc]
Pitxardo escribió:Lo del cometa Holmes empieza a acojonar...

Lo q????
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11