hablemos de lo que queramos (#75)

Arkayz escribió:Fue una revolucion para los FPS,eso es bien sabido por todos y muy importante.

Revolución? En qué? Para quien?

Si eso os parece una revolución me gustaría saber como clasificais el Doom 1 o el Wolfenstein xD
mmmm... duke nukem 3d, doom, doom 2, half life, halo, operation flashpoint, bioshock, quake, quake 3, kingpin... no, en mi lista tampoco entra :p. si la lista fuera de 15 pues si.
Samerman escribió:
Lalalala yo ya tengo el CoD 4 ^^

Pensaba que eran 70€, me ha salido por 61... :O

Pues yo no tengo mi Silent Hill ¬_¬ Ni en Gamestop ni en Game ¿Que coño pasa con este juego? no lo distribuyen o que.
Scatsy escribió:Pues yo no tengo mi Silent Hill ¬_¬ Ni en Gamestop ni en Game ¿Que coño pasa con este juego? no lo distribuyen o que.

Están esperando a que me mandes las fotos de la consola para ponerlo a la venta XD

oslando escribió:mmmm... duke nukem 3d, doom, doom 2, half life, halo, operation flashpoint, bioshock, quake, quake 3, kingpin... no, en mi lista tampoco entra :p.

Kingpin? En serio?
Vale que era bastante divertido y tal, pero de ahí a meterlo en un Top 10...
Pero claro, has puesto también el Halo en la lista así que tampoco le daría mucho valor XD

Por cierto, era cosa de mi tarjeta gráfica o las caras de los personajes en las escenas parecian estar hechos de agua?(que las texturas hacian cosas raras como si se hincharan y se movieran xD)
Cada uno tiene sus criterios. ademas, en el top 15 meteria el shogo, asi que imaginate XD

Turyx escribió:Por cierto, era cosa de mi tarjeta gráfica o las caras de los personajes en las escenas parecian estar hechos de agua?(que las texturas hacian cosas raras como si se hincharan y se movieran xD)

A mi tambien me pasaba (en un principio pense que seria efecto moire del monitor, fijate tu que ignorante XD). por cierto, creo que ya es hora de volver a adorar el juego, a ver si lo encuentro por ahi...
ElChabaldelPc escribió:Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Me han pedido 65 millones por un piso a rehabilitar de 70 m2, en una planta quinta sin ascensor, en un edificio de 100 años del centro de Madrid. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

[qmparto]

es el centro de madrid, cualquier cosa puede ocurrir, y ocurre XD

no es en madrid centro donde aparecio un "apartamento" con celula de habitabilidad... que era un cuartucho bajo caja de escalera con una ventana que daba a un pasillo, y sin instalacion de griferia ni na? xD

vamos, como donde vivia harry potter antes de ir a hogwarts XD

Arkayz escribió:

Pero que dices tio,eso si que es una sobrada [qmparto]

Quizas podamos discutir lo de que este entre los 10 mejores juegos (que al menos para mi lo esta) pero entre los 10 mejores FPS? De largo no,DE LARGUISIMO.

Fue una revolucion para los FPS,eso es bien sabido por todos y muy importante.

para todos los que jugasteis a la nintendo64 y el PC no lo tocabais os parecera una sobrada, a los que en aquellos años jugabamos en el PC nos parece una sobrada lo de que goldeneye sea de los 2 o 3 mejores FPS de la historia "segun las criticas".

completamos el top5 con los dos primeros turok y el perfect dark no? [qmparto]

y conste que me parece un buen juego.

poner yo una lista? para que me la desmonteis al grito de HEREJE!!! ?? paso. Las listas son el mal. XD

me vale con el hecho de que no soy el unico que opina asi, y si seguis dandole bombo al tema, seguro que aparecera alguno mas XD

saludos.
ElChabaldelPc escribió:Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Me han pedido 65 millones por un piso a rehabilitar de 70 m2, en una planta quinta sin ascensor, en un edificio de 100 años del centro de Madrid. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

¿De qué película/libro/serie es esa frase?
oslando escribió:Cada uno tiene sus criterios. ademas, en el top 15 meteria el shogo, asi que imaginate XD

El Shogo molaba, aunque solo llegué a probar la demo.

Yo uno que metería en el Top 5 es el Blood. Dios, que de horas de diversión con el multiplayer en el escenario Bodies

Samerman escribió:¿De qué película/libro/serie es esa frase?

Excepto por lo del piso en Madrid, Blade Runner. El discurso del final de la pelicula
Valto escribió:Blade Runner ;)

Saludos ;)

Thx, sabía que me sonaba. La ví a medias, no la he acabado. También tengo el libro por aquí, me tendré que poner.
Samerman escribió:
¿De qué película/libro/serie es esa frase?

pero samer tio... como es posible que no lo supieras?

todo friki que se precie lo sabe, pero tio...

tu cuando empezaste a darle al manubrio ya existia el DVD no? XD
Sí, sí... Argh, me aprenderé los diálogos de toda la película como penitencia XD.

Por cierto, para los que váis a pagar 90€ por el Assassin's Creed EC:

Imagen
Turyx escribió:Están esperando a que me mandes las fotos de la consola para ponerlo a la venta XD

Esta noche te las pongo en el otro foro.

Cacho banda amarilla en el Assasins no?
Samerman escribió:Sí, sí... Argh, me aprenderé los diálogos de toda la película como penitencia XD.

vale con el ultimo, pero es que ese dialogo es un icono, es como el "ya se kung fu" de matrix o el "yo soy tu padre" de darth vader XD
GXY escribió:
vale con el ultimo, pero es que ese dialogo es un icono, es como el "ya se kung fu" de matrix o el "yo soy tu padre" de darth vader XD

El "ya sé kung fu" creó una tormenta de carcajadas en el cine. En serio, fue la primera reacción. Si lo dijera Morpheo molaría, pero Neo con su cara de palo solo nos provocó la risa xD

Pero no deja de ser mítico XD

PD: Samer, you die por no saber de donde es.

Siempre he pensado que en el colegio en vez de enseñar ética/religión/filosomierda deberían dedicarse a poner pelis míticas de la historia del cine. Si son frikis y de culto, mejor. Y niño que se queje, patada en la boca xD
Lee_Chaolan escribió:Siempre he pensado que en el colegio en vez de enseñar ética/religión/filosomierda deberían dedicarse a poner pelis míticas de la historia del cine. Si son frikis y de culto, mejor. Y niño que se queje, patada en la boca xD

Un compañero está haciendo un trabajo de investigación sobre el componente filosófico en Matrix... Todos se descojonaron, yo, desde que lo dijo, le adoro xD.
Samerman escribió:
Un compañero está haciendo un trabajo de investigación sobre el componente filosófico en Matrix... Todos se descojonaron, yo, desde que lo dijo, le adoro xD.

Matrix es filosofía barata y pedante. Hay que adorarla por las hostias y lo currada que está. Y por Smith XD

Yo les pondría pelis de gangsters, ciencia ficción, humor absurdo, algún dramón (La Lista de Schindler for example), bélicas, algo de autor y de hostias a piñón. Iban a salir recitando el pasaje de la Biblia de Jules en Pulp Fiction como las tablas de multiplicar.

Por cierto, ya sé lo que cuestan las máquinas del T6: 10.000 $

Y no se producirán en masa, como las de los otros, sino que se harán por encargo.

Me temo que no la va a traer ni diox xD
Lee_Chaolan escribió:Iban a salir recitando el pasaje de la Biblia de Jules en Pulp Fiction como las tablas de multiplicar.

otra frase mitica XD

saludos.
Lee, me temo que te tendras que ir a Japon para jugar en recre al Tekken 6 :P

Y Matrix estaba bien, pero solo si acabara la historia con la primera pelicula, la 2º y 3º son una mierda EMHO.

Eso me recuerda cuando consegui convencer a mi profesor de Religion para ver La vida de Brian en clase [tadoramo] [tadoramo]

Tan solo comparable cuando vimos Bladerunner en clase de filosofia (pero claro, el profe era fan de Star Trek, no era dificil convencerle)
Lee_Chaolan escribió:Por cierto, ya sé lo que cuestan las máquinas del T6: 10.000 $

Y no se producirán en masa, como las de los otros, sino que se harán por encargo.

Me temo que no la va a traer ni diox xD

Yo quiero!

[babas] ufff es solo pensar que ya hay gente viciandoce y yo aqui [+furioso] [burla2]
Viva la administración! me llega hoy una multa que me pusieron en agosto cuando estuve de vacaciones por barcelona, pues les pueden dar, mi presupuesto de ocio ya está asignado y no irá a parar a las arcas del estado catalán, pgr4 & Mass Effect & DS Lite & M3 Real >>> multa del ayuntamiento de gavá XD
Vorador escribió:Lee, me temo que te tendras que ir a Japon para jugar en recre al Tekken 6 :P

Y Matrix estaba bien, pero solo si acabara la historia con la primera pelicula, la 2º y 3º son una mierda EMHO.

Eso me recuerda cuando consegui convencer a mi profesor de Religion para ver La vida de Brian en clase [tadoramo] [tadoramo]

Tan solo comparable cuando vimos Bladerunner en clase de filosofia (pero claro, el profe era fan de Star Trek, no era dificil convencerle)

Meh, eso no es nada, con mi profesor de etica (etica eso si) vimos el dia de la bestia, la naranja mecanica, blade runner, y demas pelis frikis XD.

A mi Matrix 2 y 3 me gustaron, lo único que me jodio de esas eliculas es que en la 2 ampliaron el universo Matrix un porrón y en la 3 se olvidaron de todo eso.
There will be no kit version as Tekken 6 will only run on high-resolution monitors. Those of you looking to purchase a supergun and play on your TV will be sad to hear that Tekken 6 will not support standard JAMMA signals, only HD. The arcade board is rather unique this time around as everything connects on the PS3 power based arcade board using USB. That’s right, USB connects everything from controls, to the main motherboard, and everything else in between.

mmm interesante, pero amos no se contradicen un poco?, si es todo más "estandar" (monitor HD, USB, etc) no será más fácil que el supergun ?? XD XD
Samer dos cosas:

1º Tienes que apalizarme en el COD4 (y es que soy muy paquete en todo XD)
2º No has visto "Blade Runner" y/o leído "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?"? Decepcionas.
Scatsy escribió:

A mi Matrix 2 y 3 me gustaron, lo único que me jodio de esas eliculas es que en la 2 ampliaron el universo Matrix un porrón y en la 3 se olvidaron de todo eso.

Para mí eso es lo único que salva la tercera XD

La primera fue brutal, la segunda es una ida de olla sin sentido cuyo parecido con la primera es pura casualidad, y la tercera es un "fifty fifty" :P
lYahikol escribió:2º No has visto "Blade Runner" y/o leído "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?"? Decepcionas.

La novela, o más bien relato, me pareció una auténtica basura al lado de la película, muy deslabazada y bastante mal escrita aunque resulte interesante en varios de sus planteamientos. Pero la película, para mi gusto, es la mejor película de ciencia ficción de la historia del cine, cogió lo más aprovechable de la novela y creó un universo único. Aunque bueno, teniendo a Moebius y Vangelis es más fácil :p
Lo mejor que ha dado de si la saga Matrix tiene un nombre, que es Animatrix, y dentro de esa serie de cortos los mejores son, y en este orden, Beyond, A Detective Story y Kid's Story [babas]. Bueno, y a parte de eso, lo mejor que ha dado la saga Matrix también es el personaje de Smith [tadoramo].

PD: y ahora que hablaís de Blade Runner, yo ya se lo que posiblemente me voy a regalar por navidad, ESTO [looco]
Si digo que la primera vez que vi "Blade Runner" me quedé dormido me apedreais ¿no? y si digo que me gustó mas "El Quinto Elemento" que "Blade Runner" me enterrareis directamente imagino.

No se si irme del curso a buscar un Silent Hill o desistir...
Matrix 2 y 3 tienen cosas buenas, como... Monica Belucci.
Con la primera debió acabar. Neo se hace invencible. Fin.
Lo que debió de hacerse son precuelas de Matrix.
Scatsy escribió:Si digo que la primera vez que vi "Blade Runner" me quedé dormido me apedreais ¿no? y si digo que me gustó mas "El Quinto Elemento" que "Blade Runner" me enterrareis directamente imagino.

Pues si.

Ojo, que yo disfrute El Quinto Pimiento como una peli entretenida sin ningun proposito de profundidad argumental. Pero Blade Runner se caga y se mea en ella en todos los aspectos (personajes, argumento, fotografia, banda sonora, etc, etc)

El Quinto Pimiento tiene tetas y hostias, lo cual siempre es bueno, pero no tiene mas.
El problema de Matrix Reloaded y Revolutions es que fue "Oye tio, que a la gente le ha gustado conversaciones así en plan filosofico sobre la realidad y la percepción del hombre y tal de la primera. Traete los apuntes de cuando ibamos al instituto y vamos metiendo frases y nombre sin ningún sentido en las siguientes y diremos que es porque la gente no lo entiende"

Está lleno de discursos que no vienen a cuento, alargados a más no poder(todavia no entiendo por qué Merovingio necesita 30 minutos para mandarles a la mierda e irse con la rubia fulana al baño. Joder, tienes a la Belucci al lado y te vas con esa?)

Pero aun así a mi me gustaron bastante. Sobretodo el combate final de Revolutions, aunque todavia no entiendo que pasa al final xD
arahijapon escribió:Lo mejor que ha dado de si la saga Matrix tiene un nombre, que es Animatrix, y dentro de esa serie de cortos los mejores son, y en este orden, Beyond, A Detective Story y Kid's Story [babas]. Bueno, y a parte de eso, lo mejor que ha dado la saga Matrix también es el personaje de Smith [tadoramo].

PD: y ahora que hablaís de Blade Runner, yo ya se lo que posiblemente me voy a regalar por navidad, ESTO [looco]

Yo hace mucho tiempo que lo vi, pero me gustaron especialmente uno que tenía una batalla enorme de la guerra con los humanos manejando mechs, otro del entrenamiento que parecia el antigüo Japón, y sobre todo, el del deportista superando los límites.
Vorador escribió:El Quinto Pimiento tiene tetas y hostias, lo cual siempre es bueno, pero no tiene mas.

Tiene a Bruce Willis y con eso ya es suficiente... aunque bueno... Blade Runner tiene a Indiana Jones... hmmmm...
arahijapon escribió:PD: y ahora que hablaís de Blade Runner, yo ya se lo que posiblemente me voy a regalar por navidad, ESTO [looco]

Este es para mi fijo, lo tengo decidido desde que vi ese maletin por primera vez.

Blade Runner >>>>>>>>>>> todo.

Rutger Hauer es un Dios viviente gracias a esa pelicula (lastima de filmografia aunque los señore del acero mola).
sammer , i´m going to kill you . . . . a menos que veas blade runner claro

Por cierto , la mitica frase final de blade runner es del propio rutger hauer , por lo visto ridley scott habia metido un porron de frases tipicas y aburridas para el final , pero a rutger la noche antes del rodaje de la escena final se lo ocurrio "la frase" y a Scott le encantó , asi que se quedo ahi para la posteridad .

GXY , estaba repasando unas cosillas en el hilo de airsoft , y no sabia que tu practicabas/habias practicado esto , conozco unos cuantos de por alli , sobre todo Tenerife .

saludos
Turyx escribió:Pero aun así a mi me gustaron bastante. Sobretodo el combate final de Revolutions

a mi tb me gusta dragon ball [+risas]
Scatsy escribió:

Tiene a Bruce Willis y con eso ya es suficiente... aunque bueno... Blade Runner tiene a Indiana Jones... hmmmm...

Indiana Jones tiene a Deckard. Y punto. Y di algo ya en la partida de rol XD
lYahikol escribió:Yo hace mucho tiempo que lo vi, pero me gustaron especialmente uno que tenía una batalla enorme de la guerra con los humanos manejando mechs, otro del entrenamiento que parecia el antigüo Japón, y sobre todo, el del deportista superando los límites.

El que muestra la guerra entre humanos y maquinas si no me equivoco eran 2 partes, que era como convivian los humanos y las maquinas y al final los humanos perdieron la guerra(me acuerdo del owned a los humanos que se cargan el clima de la Tierra para nada xD)

A mi me gustaban ese, el de la pelea de samurais, el que es 3D y otros que estaban bien como la de Kid, el deportista o la casa en la que falla Matrix.

En la partida de rol creo que todavia falta gente por decir su turno.
lYahikol escribió:

Dejame volveer a casa XD, que ya dije que tenia curso, estoy en el curso y no quiero que lean cosas mas raras de las que están leyendo, que el compañero que tengo al lado no deja de mirar en mi pantalla y ya me está poniendo de mala leche que lea todo lo que escirbo
lYahikol escribió:

Dira que morimos todos XD Encima tu andas magreandote a una tia que seguro que tiene algun proposito escondido XD por lo menos tu personaje morira feliz
Vorador escribió:Dira que morimos todos XD Encima tu andas magreandote a una tia que seguro que tiene algun proposito escondido XD por lo menos tu personaje morira feliz

Es un tio.
Lo sé desde el momento en que Scatsy dijo "una mirada penetrante" xD

Pero sí, vamos a morir todos. A quien se le ocurrió lo de empezar a liarla desde el primer turno? xD
lYahikol escribió:Yo hace mucho tiempo que lo vi, pero me gustaron especialmente uno que tenía una batalla enorme de la guerra con los humanos manejando mechs, otro del entrenamiento que parecia el antigüo Japón, y sobre todo, el del deportista superando los límites.

El primero es The Second Renaissance Part I y Part II, el segundo es Program y el tercero es World Record. El primero es de uno de mis directores de animación favoritos, Mahiro Maedo (Gankutsuou), el segundo es de Yoshiaki Kawajiri (Ninja Scroll y Vampire Hunter D), y el tercero es de uno de los ayudantes de Yoshiaki Kawajiri.

Y el de la casa en la que falla Matrix, es Beyond, que es mi corto favorito de todo Animatrix.

PD: ¿solo me gusto a mi A Detective Story?, de Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop) [buuuaaaa].
arahijapon escribió:PD: y ahora que hablaís de Blade Runner, yo ya se lo que posiblemente me voy a regalar por navidad, ESTO [looco]

OMG, pa la saca. No pone precio pero me da igual, será mío!

Scatsy, apedrearte no, bastante tienes con lo tuyo XD

En cuanto a Matrix, bonita forma de joder una buena película sacándose de la manga una trilogía. La 2 da vergüenza ajena y es una tomadura de pelo inconmensurable, la super pelea con los agentes smith no basta para compensar 2 horas de mi vida perdidas y el hecho de que me tomen por subnormal (al final de mierda con el tío ese vestido de blanco me remito, no daba crédito xD). La 3 directamente me niego a verla. Los wachowsky son un timo.
No digo na XD.

Lo que si que digo es que me está dando por culo el que vaya yo mas rapido en el curso trasteando por mi cuenta que esperando a que explique el profesor... Por que no se si harán examen y puede que me pierda algo que si no mañana iba Rita al curso.
GXY escribió:
[qmparto]

es el centro de madrid, cualquier cosa puede ocurrir, y ocurre XD

no es en madrid centro donde aparecio un "apartamento" con celula de habitabilidad... que era un cuartucho bajo caja de escalera con una ventana que daba a un pasillo, y sin instalacion de griferia ni na? xD

vamos, como donde vivia harry potter antes de ir a hogwarts XD

para todos los que jugasteis a la nintendo64 y el PC no lo tocabais os parecera una sobrada, a los que en aquellos años jugabamos en el PC nos parece una sobrada lo de que goldeneye sea de los 2 o 3 mejores FPS de la historia "segun las criticas".

completamos el top5 con los dos primeros turok y el perfect dark no? [qmparto]

y conste que me parece un buen juego.

poner yo una lista? para que me la desmonteis al grito de HEREJE!!! ?? paso. Las listas son el mal. XD

me vale con el hecho de que no soy el unico que opina asi, y si seguis dandole bombo al tema, seguro que aparecera alguno mas XD

saludos.

Yo también jugaba a los FPS en PC, así que sigo esperando esa lista ;)

Y me cago en dios, voy al Game y resulta que no tenían LE del Assasin's, ole sus huevos, menos mal que me lo han encontrado en otro, porque si no , les prendía fuego; aparte el huevón de mi cartero se ve que le cuesta subir tres pisos andando y directamente me ha dejado los avisos, con lo cual he tenido que ir a la oficina que no está precisamente cerca, a por los puñeteros paquetes, para que ¿oh, sorpresa!, los inútiles de play.com me han mandado una edición normal del Call Of Duty 4, vaya mierda; al menos tengo los Insanity DVDs del los Mushihime Sama con sus Artbooks :)
Scatsy escribió:

Sin embargo Half Life 2 o Tekken 3 si se lo merece no? [poraki], de todos modos está el 14, si quitamos los 2 Half Lifes repes y el RE 4 repe si que se mete en el top 10 (creo)

Hombre, pues esos dos yo diria que sí. Al menos Orange Box XD. El que sí quitaria seguro es el RE4.

GXY escribió:
¬_¬

ah, claro, que en esta generacion y año, lo que no sea 10 es una mierda :-P

yo de haze espero un juego de notable a secas (7-8), no se que esperaran algunos para que no sea una "decepcion".

Pero si la peña se rasga las vestiduras por un 8.8 (Zelda TP), por un 8 a secas me espero cualquier cosa XD . Que te juegas que vemos algo así: "oohhh...el FPS exclusivo de Sony que iba a competir con Halo 3 y Bioshock y es un simple juego de notable!!!11...mwahahaha" XD

radeonxt escribió:pues ami me dio la impresion que es la peor parte del juego xD

Ya se sabe que sobre gustos... Pero me gustó más la presentación del juego, un poco rollo de supervivencia, más que el resto, que basicamente es hacer de chico de los recados.
Además que justo en la demo tiene muchos momentos muy buenos, como el primer encuentro con Big Daddy, el avion que estrella y llena la sala de agua, la parte de la loca y el carrito del bebe :P ...
Juaner escribió:
OMG, pa la saca. No pone precio pero me da igual, será mío!

Sí lo pone, 60 pavos ;).
Samerman escribió:

Llega tarde, ya hay unos cuantos libros al respecto.
La filisofía de Matrix se resume en plagiar vilmente Ghost In The Shell
arahijapon escribió:PD: ¿solo me gusto a mi A Detective Story?, de Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop) [buuuaaaa].

A mí me gustó mucho, dobre todo la estética.

Por cierto, creo que te va a gustar el Buried Treasure de ANN de esta semana. Échale un vistazo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811