ElChabaldelPc escribió:Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Me han pedido 65 millones por un piso a rehabilitar de 70 m2, en una planta quinta sin ascensor, en un edificio de 100 años del centro de Madrid. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
es el centro de madrid, cualquier cosa puede ocurrir, y ocurre
no es en madrid centro donde aparecio un "apartamento" con celula de habitabilidad... que era un cuartucho bajo caja de escalera con una ventana que daba a un pasillo, y sin instalacion de griferia ni na? xD
vamos, como donde vivia harry potter antes de ir a hogwarts
Arkayz escribió: Pero que dices tio,eso si que es una sobrada
Quizas podamos discutir lo de que este entre los 10 mejores juegos (que al menos para mi lo esta) pero entre los 10 mejores FPS? De largo no,DE LARGUISIMO.
Fue una revolucion para los FPS,eso es bien sabido por todos y muy importante.
para todos los que jugasteis a la nintendo64 y el PC no lo tocabais os parecera una sobrada, a los que en aquellos años jugabamos en el PC nos parece una sobrada lo de que goldeneye sea de los 2 o 3 mejores FPS de la historia "segun las criticas".
completamos el top5 con los dos primeros turok y el perfect dark no?
y conste que me parece un buen juego.
poner yo una lista? para que me la desmonteis al grito de HEREJE!!! ?? paso. Las listas son el mal.
me vale con el hecho de que no soy el unico que opina asi, y si seguis dandole bombo al tema, seguro que aparecera alguno mas
saludos.