hablemos de lo que queramos (#75)

1, 2, 3, 4, 5, 611
mocolostrocolos escribió:
45 pavazos que he pagado muy gustoso

Más precios, más precios XD
megateto escribió:Alguien sabe algo de este cable PS3-Vga??

ese cable no es compatible, se armo un buen revuelo en el foro de ps3 por gente que lo habia pedido y woxter les tuvo que pedir disculpas porque no funcionaba

PD: saludos de uno que os lee en la sombra [sonrisa]
Acabo de terminar Bioshock, GRANDIOSO, para mi a dia de hoy y teniendo en cuenta que no he jugado a Mario Galaxy:

GOTY

Y licenciado con honores ademas, que juego mas jodidamente GRANDE.

De todas formas he encontrado un par de '' lo hizo un mago'' en el juego, a ver si alguien es capaz de responderlas.

Cuando ''Atlas'' monta todo el numerito del submarino con su mujer y tal, como sabe que Andrew Ryan va a boicotear la huida para poder seguir llevando a cabo su funcion ?

En ningun momento se dice que fuera obra del propio ''Atlas'' (Fontaine).

Si Andrew Ryan sabe perfectamente la historia de nuestro protagonista, porque no le utiliza el usando la palabra clave ? Solo funciona si hace uso de ella Fontaine ?

En fin, dejando de lado estos 2 cabos sueltos que me han quedado por atar, juegazo, en mi opinion lo mejor del año.

------------------------------------------------------------------------

Y en otro orden de cosas:

Condenan por error a un pederasta alemán a trabajar en un jardín de infancia
Qué te dije Zorro. El hombre elige, el esclavo obedece.
[quote="Zorronoxo"]
Si Andrew Ryan sabe perfectamente la historia de nuestro protagonista, porque no le utiliza el usando la palabra clave ? Solo funciona si hace uso de ella Fontaine ?

Lo primero no se, pero esto segundo es posible que sea por que

Ryan es tu padre y le da cosa usar a su hijo, aunque al final lo hace
Soy el unico que cree que la cara del prota de Lost Oddysey es lo peor? parece sacado de queer as folk... [triston]

PD: El soul calibur legends miedo me da, sobre todo de ver lo que hicieron con mi querida Ivy...por diox X-D
lherre escribió: Imágenes guapas

Joder el No More Heroes lo he flipado con la pinta, y tb me ha gustado las imanes de las 2 primeras imágenes, de q juego y de q plataforma?
Joder, al ver la imagen de la tia tumbada del no more heroes he pensado que era la DS...
supreme escribió:
Joder el No More Heroes lo he flipado con la pinta, y tb me ha gustado las imanes de las 2 primeras imágenes, de q juego y de q plataforma?

Primer scan White Knight Story (ps3)
Lee_Chaolan escribió:
Al BD y no me hizo la más mínima gracia.

El LO parece un FF vitaminado (después de ver vídeos y gameplay a porrón).

Estos señores se dedican a hacer lo mismo de siempre pero más bonito cuando podrían haberse arriesgado e innovar en el género. Mi no gustar. Al menos de momento. Yo encantado de comerme una owneada si hacen un Chrono en condiciones.

¿Has probado ASH, el de DS?

Por lo que he leído por GAF tiene ciertas carencias pero también algunas novedades interesantes en cuanto a jugabilidad.

Y sobre BD, LO sigo pensando que en mucha parte han hecho lo que les han pedido desde Microsoft, ni más ni menos. Uno similar a DQ y otro a FF, lo cuál en sí mismo no tiene porque ser malo.

Ya podrán innovar con futuros proyectos.

Y en cuanto a BD sigo quedándome con impresiones de Jgaffers a los que sorprendentemente les gustó bastante.

Yo lo poco que jugué me pareció típico pero me gustó igualmente precisamente por ese estilo naive en la historia/personajes y visualmente el toque en plan claymation.

Me parece que lo voy a disfrutar bastante cuando lo recompre, especialmente después de estar jugando a los FF clásicos, con los cuales aún siendo igualmente simplones de momento (y en el caso de FFIII con una historia que no llena un folio), me están entreteniendo y divirtiendo.

Zorronoxo escribió:En fin, dejando de lado estos 2 cabos sueltos que me han quedado por atar, juegazo, en mi opinion lo mejor del año.

Lo que te han respondido Yahiko y Scatsy. Creo que dan respuesta a la 2ª duda.

Y de la primera, pues es un señuelo.
Atlas se inventa que haya perdido a su familia y Ryan jode el batiscafo porque no querra que nadie salga de allí

edit: Hunter, a mí el prota de LO me gusta porque se aleja bastante de los típicos y se acerca a facciones más realistas para un personaje oriental. Y conste que de Innoune no conozco nada por cierto.
lherre escribió:
Primer scan White Knight Story (ps3)

Parece que otra causa para pillarme la ps3 :) (puede ser q la tenga en menos de un mes ~:))
supreme escribió:

Creo que es White Knight Story de Ps3, el cual me parece horroroso con ese color pastel.
MEbns mal que en los Xbox classics pondran calsicos de culto xD

GS: Beyond having a game that runs well, what are the criteria for selecting Xbox Originals?

AG: We look at sales of the titles, which is obviously important, and we look at the performance of the game. We also look at a third criteria--if it's a cult classic. Psychonauts is a great example of that. It's a title that maybe didn't sell extremely well, but we know is very popular with our community and is something people would like that is not available at retail anymore. We'll continue to make those titles available.

GS: Is there any way Xbox 360 owners can suggest new additions to Xbox Originals?

AG: Yes! That's one of the things we really do want, because we have this catalog of titles [to choose from]. We'd love to hear feedback from the community on what titles they want, because frankly, we're doing this for them. It's easy to pick Halo and maybe a Fable, but it would be great to know if people prefer Psychonauts or Dead or Alive. Do people want ToeJam and Earl? Jet Set Radio? I know there are a lot of cult classics that were popular, and it would be helpful to get an idea of what people's appetites are for those games today.
llorllo escribió:
Creo que es White Knight Story de Ps3, el cual me parece horroroso con ese color pastel.

A mí me ha gustado, por cierto, me acordé de tí ayer, porque en el folleto del toy's r us estaba el juego de tu avatar a 29€ :) Y la verdad no se si pillarmelo, en realidad me resulta bastante simpático (el único de toda esa serie de morrallas)
Bueno bueno bueno...hoy de noche ponen la demo cooperativa online del HAZE...mas os vale estar dispuestos a jugar cabrones [looco]

PD: Venga, me autocito mas grande

Yo mismo escribió:Bueno bueno bueno...hoy de noche ponen la demo cooperativa online del HAZE...mas os vale estar dispuestos a jugar cabrones
los videos que hay de LO son pocos, no "a porrón", más que nada porque se ha enseñado poco más que el video de la demo y el del gameplay de la nota de prensa de MS Japón y como último el del TGS a puertas cerradas.. así que no veo a "porrón"

y respecto a BD, lo ha explicado muy bien Orodreth, no hace falta que añada nada más. ahora que algunos queréis compararlo con otros JRPGs como Persona 3 por ejemplo, y por ahí no, no veo manera de asociar 2 JRPGs totalmente distintos entre sí.

por cierto, para los que les pueda interesar, en mi curro han puesto a la venta el stock que quedaba de los packs de XBOX 360 (CoD3, PES 6 y NFS Carbono) a 299€ IVA incluido, son unos 11 packs en total.

un saludo
Del Haze me molaba la diferencia cuando se te rompía el casco, ya diréis que tal está.
El Haze huele a decepción. No esperaria demasiado de el. Un juego de notable.

supreme escribió:
A mí me ha gustado, por cierto, me acordé de tí ayer, porque en el folleto del toy's r us estaba el juego de tu avatar a 29€ :) Y la verdad no se si pillarmelo, en realidad me resulta bastante simpático (el único de toda esa serie de morrallas)

Pues aprovecha, porque proximamente me voy a cambiar de avatar debido a la salida del nuevo disco de Daft Punk :D
Alguien sabe qué tengo que hacer hacer para que una ventana de MSdos en Vista tenga mayor capacidad (ejecuto un programa y hay parte de los resultados que no puedo ver)
llorllo escribió:Pues aprovecha, porque proximamente me voy a cambiar de avatar debido a la salida del nuevo disco de Daft Punk :D

Pues espero que se parezca más al Discovery que Human After All
Lee_Chaolan escribió:
Más precios, más precios XD

35 euros en Japón XD ; ya llevo 103, estrellas, y creo que me lo voy a pasar, porque paso de hacer las de las monedas.
lYahikol escribió:
Pues espero que se parezca más al Discovery que Human After All

Si no me equivoco es un disco de lo que tocaron en Bercy, así que la mayoria ya lo he escuchado en youtube, pero da igual ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=_XC515bethg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=c14T6Af8zJg
megateto escribió:Alguien sabe qué tengo que hacer hacer para que una ventana de MSdos en Vista tenga mayor capacidad (ejecuto un programa y hay parte de los resultados que no puedo ver)

prueba entrando en propiedades, no se, es lo qunico que se me ocurre
Ya he guarreado con eso todo lo que he sabido/podido y nada. Y leches, que es algo de curro, no por hacer el pijo..
megateto escribió:Alguien sabe qué tengo que hacer hacer para que una ventana de MSdos en Vista tenga mayor capacidad (ejecuto un programa y hay parte de los resultados que no puedo ver)

Usa "pause"

Esperara a que pulses alguna tecla.

EDIT: más música de Etrian Odyssey 2: http://s2.atlusnet.jp/download/index.html
Orodreth escribió:
Usa "pause"

Esperara a que pulses alguna tecla.

EDIT: más música de Etrian Odyssey 2: http://s2.atlusnet.jp/download/index.html

Hala, uno que se ha ganado una mención específica en los agradecimientos de la tesis, jejeje!!!!!

Yeah!

Como si no nos lo hubiésemos imaginado...

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Que Bioshock no esté entre los 10 primeros... da penita.

Y lo de SMG es merecido por lo que decís XD
Me he ganado una mención en cagadas ortográficas también XD, que me he dejado el acento.
¿Que ha pasado coon el bioshock que hasta hace bien poco estaba segundo y ahora no está ni en los 10 primeros? oO.
Scatsy escribió:¿Que ha pasado coon el bioshock que hasta hace bien poco estaba segundo y ahora no está ni en los 10 primeros? oO.

Ganas de notoriedad.
Joder, yo no se que le veis a bioshock... Ni que fuese la Panacea...

Vale, es uno de los mejores de este año, pero no tanto como para ser ni goty ni mucho menos estar en el top 10...

Y si, me lo he pasado.
Pues para mi habiendo pasado un tiempo ya de habermelo pasado, sigue siendo uno de los mejores juegos de los ultimos años, y por ahora para mis gustos el juego del año.
lYahikol escribió:
Ganas de notoriedad.

Ein? XD.

mocolostrocolos escribió:Joder, yo no se que le veis a bioshock... Ni que fuese la Panacea...

Vale, es uno de los mejores de este año, pero no tanto como para ser ni goty ni mucho menos estar en el top 10...

Y si, me lo he pasado.

Si, es la panacea, si es uno de los mejores de este año, si se merece ser GOTY y sí, se merece estar en el top 10.
Remarco que es mi punto de vista...

Adorad a COD4 y dejáos de plásmidos
A mi Bioshock me causó la impresión de que la mejor parte del juego era la demo.
Yo no se si Bioshock será GOTY puesto que no he jugado a la mayor parte de juegos de este año, pero estar en el top10 con Zelda, Mario 64, Soul Calibur....mmm...creo que no :Ð
Yo pienso igual que tu mocolostrocolos.

La diferencia,esque yo quitaria al RE4 de el top 10 y en su lugar pondria a bioshock,solo que algunos puestos mas abajo.
que este Metroid prime en ese top 10 y no bioshock, o incluso halo 1 es algo que no comparto para nada... lo mismo del orange box, deben substituiro por el hl2 original.

el motivo que bioshock no siga ahi es sin duda:

Edge Magazine UK

10/1/2007

8 out of 10

80.0%

A mi Bioshock me causó la impresión de que la mejor parte del juego era la demo.

pues ami me dio la impresion que es la peor parte del juego xD
En breve iré a coger mi copia de mario galaxy, los muy cabrones tienen ya el que viene de UK a £35 y el que distribuye nintendo España a £30, pero todavía no ha llegado, se supone que entre las 3 y las 4, como me quede sin juego meto fuego multinacional
Bioshock pincha en el final, por lo demás, es una maravilla.
Lo que no entiendo es por qué hay 2 Orange Box.

Y lo que tampoco entiendo es qué sistema usan para calcular la posición, porque Metroid Prime teniendo esa nota y 3 veces más reviews que el primero, pues tendría que estar 1º.
Bioshock esta donde tiene que estar radeonxt,debajo de metroid prime,a su sombra que es onde mas majo esta [poraki]
llorllo escribió:A mi Bioshock me causó la impresión de que la mejor parte del juego era la demo.
Yo no se si Bioshock será GOTY puesto que no he jugado a la mayor parte de juegos de este año, pero estar en el top10 con Zelda, Mario 64, Soul Calibur....mmm...creo que no :Ð

Sin embargo Half Life 2 o Tekken 3 si se lo merece no? [poraki], de todos modos está el 14, si quitamos los 2 Half Lifes repes y el RE 4 repe si que se mete en el top 10 (creo)
Turyx escribió:Lo que no entiendo es por qué hay 2 Orange Box.

Y lo que tampoco entiendo es qué sistema usan para calcular la posición, porque Metroid Prime teniendo esa nota y 3 veces más reviews que el primero, pues tendría que estar 1º.

Es que gamerankings no sirve para nada. Mucha gente lo usa para defender su opinión alegando que son los más justos por ofrecer una media del resto de publicaciones, pero eso es una soplapollez dado que no usan ningún tipo de criterio a la hora de limitar qué tipo o cuantas publicaciones usan para tomar las notas. Así tienes por ejemplo que juegos de una plataforma con más medios digamos "oficiales" (que normalmente ponen notas más altas de lo normal) parten con ventaja y, por el contrario, que incluso el mejor de los juegos puede acabar conuna nota normalita con solo que a una publicación que no conoce ni dios se le crucen los cables y le casque una nota chorra. De esto último uno de los casos más recientes que recuerdo es el de Halo 3, donde frente a las notazas que le daban todos unos a los que no conocían ni sus padres le cascaron un 6 o un 7 y eso le bajó la nota media sobremanera. Y bueno, con eso te puedes imaginar también el daño que pudo hacer por ejemplo edge a ZOE 2 XD.
The Cragor escribió:

Es que gamerankings no sirve para nada. Mucha gente lo usa para defender su opinión alegando que son los más justos por ofrecer una media del resto de publicaciones, pero eso es una soplapollez dado que no usan ningún tipo de criterio a la hora de limitar qué tipo o cuantas publicaciones usan para tomar las notas. Así tienes por ejemplo que juegos de una plataforma con más medios digamos "oficiales" (que normalmente ponen notas más altas de lo normal) parten con ventaja y, por el contrario, que incluso el mejor de los juegos puede acabar conuna nota normalita con solo que a una publicación que no conoce ni dios se le crucen los cables y le casque una nota chorra. De esto último uno de los casos más recientes que recuerdo es el de Halo 3, donde frente a las notazas que le daban todos unos a los que no conocían ni sus padres le cascaron un 6 o un 7 y eso le bajó la nota media sobremanera. Y bueno, con eso te puedes imaginar también el daño que pudo hacer por ejemplo edge a ZOE 2 XD.

O cómo han jodido a necronesia.

Lo interesante sobre todo de esta página es mirarte las puntuaciones rápido, ya que te vienen la lista de las publicaciones, y como dices, una publicacion de mierda, casca una morralla para que genere visitas y te jode la media.

Sobre el Bioshock, a mí, personalmente me ha gustado un montón, pero un par de fases por la mitad flojea y el combate final flojea, pero es un juegazo. Las primeras horas son mágicas vaya, lo estás flipando en todo momento.
Turyx escribió:Lo que no entiendo es por qué hay 2 Orange Box.

no puede estar el 1 un juego q no gusta a todo el mundo. [uzi]
Eso no quiere decir nada
radeonxt escribió:no puede estar el 1 un juego q no gusta a todo el mundo. [uzi]

A mi el OoT me parece un coñazo, que lo quiten de ahí xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611