Lee_Chaolan escribió:
Al BD y no me hizo la más mínima gracia.
El LO parece un FF vitaminado (después de ver vídeos y gameplay a porrón).
Estos señores se dedican a hacer lo mismo de siempre pero más bonito cuando podrían haberse arriesgado e innovar en el género. Mi no gustar. Al menos de momento. Yo encantado de comerme una owneada si hacen un Chrono en condiciones.
¿Has probado ASH, el de DS?
Por lo que he leído por GAF tiene ciertas carencias pero también algunas novedades interesantes en cuanto a jugabilidad.
Y sobre BD, LO sigo pensando que en mucha parte han hecho lo que les han pedido desde Microsoft, ni más ni menos. Uno similar a DQ y otro a FF, lo cuál en sí mismo no tiene porque ser malo.
Ya podrán innovar con futuros proyectos.
Y en cuanto a BD sigo quedándome con impresiones de Jgaffers a los que sorprendentemente les gustó bastante.
Yo lo poco que jugué me pareció típico pero me gustó igualmente precisamente por ese estilo naive en la historia/personajes y visualmente el toque en plan claymation.
Me parece que lo voy a disfrutar bastante cuando lo recompre, especialmente después de estar jugando a los FF clásicos, con los cuales aún siendo igualmente simplones de momento (y en el caso de FFIII con una historia que no llena un folio), me están entreteniendo y divirtiendo.
Zorronoxo escribió:En fin, dejando de lado estos 2 cabos sueltos que me han quedado por atar, juegazo, en mi opinion lo mejor del año.
Lo que te han respondido Yahiko y Scatsy. Creo que dan respuesta a la 2ª duda.
Y de la primera, pues es un señuelo.
edit: Hunter, a mí el prota de LO me gusta porque se aleja bastante de los típicos y se acerca a facciones más realistas para un personaje oriental. Y conste que de Innoune no conozco nada por cierto.