hablemos de lo que queramos (#77)

1, 2, 3, 4, 511
radeonxt escribió:La FALCON diseccionada por ANANDTECH:

http://anandtech.com/gadgets/showdoc.aspx?i=3152&p=1

Hablan sobre esto:

CPU como todos sabiamos 65nm, y la GPU, si la GPU:

It's possible that all three chips are now 65nm, or a mixture of 65nm and 80nm (TSMC's 80nm half-node process was used in ATI's R600 GPU). Needless to say, the chips are all smaller, which should yield some nice power savings.

Comparativa de consumos:

Imagen

Pero las que estan vendiendo ahora ya son las falcon???
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=umMYQuuWozs
Best. Game. Ever.

Imagen

No puedo parar de ver el video.

mepirulo escribió:
Mmm yo no diría tanto... espero que no lo conviertan en un Gears of Wars más que nada porque no le pega nada al espíritu de la peli, la canción no pegaba nada con el vídeo.

Se saben las plataformas?

Perdonalo señor porque no sabe lo que dice.
Joder, mola un carajo el de los Cazafantasmas, si lo hacen bien en Wii (y lo sacan en Japón, claro está), me lo pillo para esta
Ruby Gloom escribió:Joder, mola un carajo el de los Cazafantasmas, si lo hacen bien en Wii (y lo sacan en Japón, claro está), me lo pillo para esta

si que mola si, no me lo esperaba...

lo peor que puede pasar para los usuarios de Wii es que le implementen un control cojonudo, pero unos graficos de PS2.

PD: no, lo peor es graficos de PS2 y un control malo, que me huelo que asi será
MeiSaiDeSi escribió:De prodigy aproposito la que casi mas me gusta es Weather Experience.

increíble tema.

lo veo, y subo a "the narcotic suite"
hyrulen escribió:si que mola si, no me lo esperaba...

lo peor que puede pasar para los usuarios de Wii es que le implementen un control cojonudo, pero unos graficos de PS2.

PD: no, lo peor es graficos de PS2 y un control malo, que me huelo que asi será

La version de PS2 y Wii será la misma
"Wii and PS2 owners will also be able to get in on the fun next Halloween with a cartoon-styled version of Ghostbusters. "The storyline from the next-gen version will be carried out in its entirety in our game, but our primary focus is on multiplayer," says Red Fly's Jeff Mills. "So we'll reproduce everything that you do in the game, but then we'll repurposed the maps for various multiplayer things and introduce new maps for multiplayer scenarios as well." The entire single-player campaign can be tackled by up to four players via splitscreen co-op or a Halo 3 style competitive mode. But the largest difference from the XBox 360 and PS3 versions is found in the adversarial modes where players battle it out in a ghosts versus Ghostbusters free for all. Ghosts will be able to phase through certain points in the walls, floors, and ceiling. And many, like Slimer, have the ability to fly. Ghosts can also sneak up behind players and scare them, temporarily reducing their max health. Busters are equipped with a standard array of proton packs and traps and each one has a different special ability. Ray, for example, will be able to spot where ghosts are going to come through the wall."
Turyx escribió:La version de PS2 y Wii será la misma

Imagen

Joooodeeeer...
Turyx escribió:Pero si lo has dicho hace 4 posts, ni que lo hubieras puesto al final del anterior hilo o algo así xD

pero se pasa la pagina y no lo lee nadie xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
pero se pasa la pagina y no lo lee nadie xD

eso os pasa por ir de 5 en 5, los buenos vamos de 50 en 50 hombre
¡¿Pero queréis entrar a la partida de Fanhunter mamones?! Ahora que me hice una firma con las stats...

Imagen
XD XD XD
Diskun escribió:¡¿Pero queréis entrar a la partida de Fanhunter mamones?! Ahora que me hice una firma con las stats...

Imagen
XD XD XD

Deja de presumir, perrrrrra

Ademas esa firma no incluye los stats importantes, te faltan las pupas y la potra, asi que FAIL.

XD

PD: Por cierto, ahora que lo pienso, tu apodo Diskun viene de los alienigenas amantes del beisbol del manga Level E?
Vorador escribió:Ademas esa firma no incluye los stats importantes, te faltan las pupas y la potra, asi que FAIL.

XD

PD: Por cierto, ahora que lo pienso, tu apodo Diskun viene de los alienigenas amantes del beisbol del manga Level E?
Es que Scatsy aún no las ha especificado XD
http://eol-vip-rol.jugandoconclasicos.com/viewtopic.php?t=16

p.d. No: pero tengo que leerme ese manga xD
No, lo más importante, es que los personajes de Fanhunter son narizones, no personajes de los Simpsons xD

En plan este:
Imagen
Turyx escribió:...
Es que no me gusta el estilo de dibujo de este hombre un pimiento XD
Diskun escribió:p.d. No: pero tengo que leerme ese manga xD

Om, vaya. Son los unicos "Diskun" que me suenan XD

El manga lo encontre yo en edicion digital en ingles, si quieres te digo donde.

Y antes de eso, tienes que ver de anime sci-fi Seikai no Senki, perra. Si te gusta tanto como a mi la pondras en un altar XD.
Imagen

Ahi hay un hombre, encuentralo!

hecho en 5 segundos XD
Vorador escribió:Om, vaya. Son los unicos "Diskun" que me suenan XD
Es pura coincidencia, al igual que Diskun es la mascota del Famicom Disk System, otra casualidad. Diskun es una abreviación niponizoide del nick que usaba en mi época de script-kiddie [+risas]

Vorador escribió:El manga lo encontre yo en edicion digital en ingles, si quieres te digo donde.

Y antes de eso, tienes que ver de anime sci-fi Seikai no Senki, perra. Si te gusta tanto como a mi la pondras en un altar XD.
1.- Sí, porfaplis recubierto de nata.
2.- Seikai no Senki no me convenció. Ejemplos de anime sci-fi de diversos subgéneros que me hacen tilín (aparte de los clásicos): Blue Gender, Rahxephon, Freedom, Texhnolyze, Gankutsuou, PLANETES, Soukyuu no Fafner...
The Cragor, tú que me comprendes (y los demás que hayáis jugado al Disgaea):

Spoilers Capítulo 6:

QUÉ GRANDE ES ESTE JUEGO. Diox, llevo todo el episodio riéndome, primero el castillo vacío, con 200,000 monstruos queriéndote petar, luego el espadachín que habla arcáico "thou shall not pass" XDDD, después el megahyperdragón gigante que se parte en 10 tíos de LVL 75 [Joder, habrá alguna manera de petarlos?] Después que viene la ayuda, todos de nivel 300 y petándolos de un toque, y ahora los power rangers XDDD
¿Que os mola la canción de los Cazafantasmas?

Eso es porque no habéis visto el videoclip, gañanes:

http://www.youtube.com/watch?v=zsw-fgmoyqM

Más hortera y revienta.

Samer, aún te quedan por ver cosas grandiosas en Disgaea. Ese juego es la puta polla.

Y sí, claro que se pueden matar. Con Laharl transmutado de nivel 80 (en esos momentos creo que eran 20 o así) murieron casi todos de una hostia xD
Assassin's Creed finiquitado, por lo menos la historia principal. El juego y su historia me han encantado, pero estos de Ubi son unos hijos de puta muy grandes, ya vereis porque xD.

Edit: coño que sigue después de los créditos xDDD. A ver que pasa...
Lee_Chaolan escribió:Y sí, claro que se pueden matar. Con Laharl transmutado de nivel 80 (en esos momentos creo que eran 20 o así) murieron casi todos de una hostia xD

Madre mía XD. ¿Si acabas el juego puedes empezarlo desde el nivel en que acabaste? Ahora tengo a Laharl megaover, a 34 o así, y a los demás de 13 para abajo.
ciclon-cht escribió:Assassin's Creed finiquitado, por lo menos la historia principal. El juego y su historia me han encantado, pero estos de Ubi son unos hijos de puta muy grandes, ya vereis porque xD.

Porque van a hacer una continuación, y voy por la primera misión, mira que listo soy XD

El Laberinto Del Fauno es increíble, aunque aún no se a quien coño se le ocurrió venderla como una peli de fantasía.

PD: Yo en la guardería hice break con la BSO de Ghostbusters, ¡toma ya! [carcajad]
Samerman escribió:
Madre mía XD. ¿Si acabas el juego puedes empezarlo desde el nivel en que acabaste? Ahora tengo a Laharl megaover, a 34 o así, y a los demás de 13 para abajo.

Sí, esa es una de las gracias del juego. Empezar la partida en nivel 80 y pasearte todo el modo historia es la polla xD

Pero es recomendable transmigrar a los tochos. Verás como en nivel 1 Laharl se carga absolutamente todo lo que quiere y más.
Lee_Chaolan escribió:
Sí, esa es una de las gracias del juego. Empezar la partida en nivel 80 y pasearte todo el modo historia es la polla xD

Pero es recomendable transmigrar a los tochos. Verás como en nivel 1 Laharl se carga absolutamente todo lo que quiere y más.

Guay, a nivel 80 lo haré. Thx.
Samerman escribió:
Guay, a nivel 80 lo haré. Thx.

Pero hazlo en la segunda partida, eh, no vayas a transmigrarlo al final del juego que aunque sea tocho tiene poca vida y se lo funden a esos niveles [tomaaa]

Aún recuerdo que el último capi me encantaba. Repetí las misiones una y otra vez solo por cargarme a to quisqui.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:
Yo soy el unico que no te dejare tirado esta noche xDDD

Ya folle esta tarde...
y parare un poco de viciar al mario galaxy.
Me pido las 0:00 :D

Por cierto, MG is GOD

Dije a las 00:00 pero acabo de terminar ahora de...domir a la niña X-D
Monto el chiringuito y te veo ahora online. !!Preparate iluso¡¡¡ X-D

PD: Como me ha preguntado mas de uno por aqui y por MP sobre el jodio analisis de Mario Galaxy le he pedido permiso a AlejoI para dejar aqui la link directa y me ha dado luz verde sin problemas, para este y los futuros analisis cada vez que alguien me pregunte por ellos. Voy a engancharme al EOJ ta luego niñas ^^
http://www.rinconportatil.net/content/view/1659/analisis-super-mario-galaxy-wii
KojiroSasaki escribió:
Dije a las 00:00 pero acabo de terminar ahora de...domir a la niña X-D
Monto el chiringuito y te veo ahora online. !!Preparate iluso¡¡¡ X-D

PD: Como me ha preguntado mas de uno por aqui y por MP sobre el jodio analisis de Mario Galaxy le he pedido permiso a AlejoI para dejar aqui la link directa y me ha dado luz verde sin problemas, para este y los futuros analisis cada vez que alguien me pregunte por ellos. Voy a engancharme al EOJ ta luego niñas ^^
http://www.rinconportatil.net/content/view/1659/analisis-super-mario-galaxy-wii

Venga, nos vemos dentro :D
GTA + PoP + Splinter Cell = Assassins Creed

Con los Pros y Contras de cada uno de ellos. De momento el juego me sigue pareciendo de notable alto.

Lee_Chaolan escribió:¿Que os mola la canción de los Cazafantasmas?

Eso es porque no habéis visto el videoclip, gañanes:

http://www.youtube.com/watch?v=zsw-fgmoyqM

Más hortera y revienta.

El videoclip es la ostia, punto en boca. X-D

Ruby Gloom escribió:PD: Yo en la guardería hice break con la BSO de Ghostbusters, ¡toma ya! [carcajad]

EOL necesita un video de esto.
Mamona ¿y mi revancha? 1-0 no es plan, entra que te caneo X-D
KojiroSasaki escribió:Mamona ¿y mi revancha? 1-0 no es plan, entra que te caneo X-D

Mañana o cuando quieras tio, sorry :( que tendria que estar durmiendo ya

Me tienes que contar, como va lo de la proteccion de la figura de abajo a la derecha, porque siempre se me atraganta.

Si quieres intercambiar estrategias o algo ya sabes, MP / MSN

Un placer el combate, y perdona por tenerme que ir ya ^^
EOL está roto, pero no solo por sus caidas constantes, sino por la deplorable calidad de los hilos y la pasividad de los moderadores ante bazofias como esta, un hilo que deciden finalmente enviar a multiplataforma... después de SETENTA Y OCHO respuestas, la mayoría escritas con el "troll mode" activado.

Este tipo de hilos, hilos donde se discuten temas concernientes a todas las consolas, o se envían a multi a las pocas respuestas, O SE CIERRAN -el caso que nos ocupa-, pero trasladarlos aquí no sirve para absolutamente NADA.

Alguien puso ese juego aquí en su momento. Es muy bueno, pero muy corto.
¿Alguien sabe como solucionar el E74? :-(ç

X360 [fies]
Samerman escribió:The Cragor, tú que me comprendes (y los demás que hayáis jugado al Disgaea):

Spoilers Capítulo 6:

QUÉ GRANDE ES ESTE JUEGO. Diox, llevo todo el episodio riéndome, primero el castillo vacío, con 200,000 monstruos queriéndote petar, luego el espadachín que habla arcáico "thou shall not pass" XDDD, después el megahyperdragón gigante que se parte en 10 tíos de LVL 75 [Joder, habrá alguna manera de petarlos?] Después que viene la ayuda, todos de nivel 300 y petándolos de un toque, y ahora los power rangers XDDD

El humor de disgaea es grandioso, y si con eso te has despollado LLORARÁS de risa más adelante. Pero lo más grande del juego es que han sido capaces de fundir ese despolle continuo con momentos preciosos a nivel de historia (todo el capítulo de la luna, empezando por la canción con que te lo presentan, es simplemente genial, ya lo verás cuando llegues si no has llegado ya).

Y claro que se puede matar a ese, bien haciendo el bestia en tu primera partida (que usando el nivel que te dije yo no es imposible, aunque sería un coñazo por el tiempo que llevaría) o bien en la segunda vuelta. Tu recuerda que en disgaea, a diferencia de otros juegos, el límite está algo así como a galaxias de distanciaXD. Los enemigos "bonus" del juego son unos monstruos y tus personajes llegarán a ser tan poderosos como ellos si quieres así que todo es posible. Joder, si puedes llegar incluso a conseguir personjajes con stats que NO CABEN en la pantalla de statusXD

P.D Yo el último capítulo me lo pasé choriceandoles las armas a todos los enemigos, que iba justito de pasta y mi ladrón estaba dopadisimoXD Y como me parecieron adorables luego me puse a repetir otras misiones anteriores para conseguir desbloquear a la clase a la que pertenecen todos los enemigos de ese capítulo y poder usarlasXD.
Acabo de venir del cine de ver la edición definitiva de Blade Runner, en versión Digital y V.O.S. :P, no tenia ni idea de que la habian estrenado ya xD.

La partida de Fanhunter sigue mañana.

No tengo na mas que decir :P.
Acabo de terminar de ver el último episodio de la tercera temporada de Perdidos tras una sesión de la serie entera desde el episodio 7. ¡Por DIOS, no me pueden dejar así! [+furioso]. Ahora hasta Enero nada [buuuaaaa].
Scatsy escribió:Acabo de venir del cine de ver la edición definitiva de Blade Runner, en versión Digital y V.O.S. :P, no tenia ni idea de que la habian estrenado ya xD.

¿Y que tal esa versión definitiva? ¿La han remasterizado al estilo de la trilogía clásica de Star Wars mejorando y/o retocando los efectos especiales de la misma?
Zorronoxo escribió:

No puedo parar de ver el video.

Perdonalo señor porque no sabe lo que dice.

Pues qué quieres que te diga a mí me sigue sin pegar. Y respecto a lo que me ha dicho triki no es contradictorio, lo que quiero decir es que el vídeo a mí no me recuerda a la peli, pero será cosa mía.

Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Nose si habeis hablado aun sobre este MEGATON aun:

Haze para Xbox 360

[fumeta]

Buenas noches
PabloAM escribió:Nose si habeis hablado aun sobre este MEGATON aun:

Haze para Xbox 360

[fumeta]

Buenas noches

ahora Haze va a ser un megaton XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:
ahora Haze va a ser un megaton XD

Todo sabemos que ahora megaton es como noticia buena.
TETRATON seria una noticia que cambiaria el mundo de los videojuegos xD [burla2]

Bueno que me voy a domir no me lieis xD
Evan Wells: We had been working on our cover taking mechanics for 6 or 8 months before we saw Gears. We were initially attracted to the idea after seeing it in Kill.Switch. We felt that it really helped create the feeling of being pinned down and we thought that would suit our pulp action/adventure genre nicely. Of course when Gears came out and we saw what a great job they did with it really raised the bar on what we had to achieve and we were definitely pushed to step our game up. And I like Green.
Por todos los dioses que enganche mas malo tengo con MG, el juego es insano tios, no puedes dejar de jugar y jugar y jugar...Engancha mas que las pastillas que me tomo para el dolor X-D
Sinceramente no pense que el juego que mas me iba a sorprender este año fuera uno de Wi, y mira que el Eternal me dejo tocado y hundido. Aun tengo que catar el Assassin's pero muy jodidamente bueno va a tener que ser para llegar al nivel de adicción de MG. Y ahora a sobar.

PD: Que bien vivimos algunos X-D
PabloAM escribió:Haze para Xbox 360

la verdad es que siendo un juego bastante clon de una compañia 3rd no especialmente untada, lo raro es que no fuera multi.

aunq la verdad, despues del despolle que se pegaron con el assasins... ¬_¬

Scatsy escribió:Acabo de venir del cine de ver la edición definitiva de Blade Runner, en versión Digital y V.O.S. :P, no tenia ni idea de que la habian estrenado ya xD.

yo si lo sabia, me lo comento oslando.

la viste en VOS porque querias o porque no hay edicion doblada?

que cambia respecto a la original? o es solo un "lifting" como se hizo con star wars?

saludos.

pd. ah, si...

Imagen
GXY escribió:
la verdad es que siendo un juego bastante clon de una compañia 3rd no especialmente untada, lo raro es que no fuera multi.

aunq la verdad, despues del despolle que se pegaron con el assasins... ¬_¬

yo si lo sabia, me lo comento oslando.

la viste en VOS porque querias o porque no hay edicion doblada?

que cambia respecto a la original? o es solo un "lifting" como se hizo con star wars?

saludos.

pd. ah, si...

Imagen

Hoy no te puedo poner pegas...pedazo de hembra te has marcado.
La empalaba a lo bestia durante horas ^^
Bueno, yo con mi resumen del aprtido de esta noche de los Grizzlies, buen partido de Juan Carlos Navarro, han enchufado todo en el primer cuarto, dbaa asistencias a Gasol, vamos, que se salia, han tenido que pedir tiempo muerto los de Dallas para cambiar la defensa y le han puesto el mayor perro de presa que tenian despues XD. Gasol muy irregular fallando muchos tiros, le han hecho varis tapones, no ha sido su noche. Y los Grizzlies jugando muy muy bien pro moentos, pasandolas muy putas Dallas para ganar. Al final Navarro ha tenido dos triples seguidos en los ultimos 8 segundos del partiod para empatar, lsatima que los haya fallado pero buen signo que le den ahora a él la responsabilidad. Y esta tarde a partir de las 19:00 juega Toronto, habra que tragarselo XD

Y sobre videojuegos pues nada, ayer jugando todo el dia al God of War, joder que bueno es. Por cierto, alguien sabe cuando sacaran el platinium de su segunda parte?

GXY, hoy nada que decir, un 10, te has lucido compañero XD

PD: Santa helada que ha caido aqui, joder, estan todos los prados
blancos, parece que ha nevado, una fotico que he sacado desde mi ventana XD
Imagen
MeiSaiDeSi escribió:megateto

Pues no. Al final el estribillo no esta en esa cancion de Prodigy. Pero muchas gracias de todas formas. [oki]

Mmmmm, por lo menos podías haberla escuchado entera: minuto 1:30, pequeña entrada del tema, en el 2:10 vuelven a ponerla y usarla como base para unas rimas (o espera, subí 08 - Sure Shot, Breakdance Electric, no?) y se queda de fondo un muy buen rato. Vamos, que sí que era la que yo decía,jejej.

Ruby, cuéntame mais de lo de las compras guapis guapis.

Haze megaton, jojojojojo.

Blade Runner: como poco, han retocado efectos especiales (cables de los coches, la cara de la replicante con el impermeable transparente que cuando recibe un disparo revienta unos cuantos escaparates y cantaaaaaaaaaba a doble que lo flipas). Supongo que la hayan dejado sin voz en off para cortos de entendederas, y no se si habrá unicornio o no.
The Cragor escribió:P.D Yo el último capítulo me lo pasé choriceandoles las armas a todos los enemigos, que iba justito de pasta y mi ladrón estaba dopadisimoXD Y como me parecieron adorables luego me puse a repetir otras misiones anteriores para conseguir desbloquear a la clase a la que pertenecen todos los enemigos de ese capítulo y poder usarlasXD.

A eso quería llegar yo, tengo un Thief pero leches, es muy malo, XD, ¿sólo pueden robar usando el guante ese? Porque se gasta una vez la has usado, no?

Y, bueno, he estado mirando en GameFAQS una guía de clases, y supongo que a la que te refieres es a la clase
ángel?

Pero, lo dicho, que es que es mi primera vuelta en el juego y quiero hacer las cosas bien, XD, ¿cómo me hago un buen thief? ¿Merece la pena hacerse un ninja?

Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511