hablemos de lo que queramos (#77)

1, 2, 3, 4, 5, 611
triki1 me encantan las vistas de tu casa.
Zorronoxo escribió:triki1 me encantan las vistas de tu casa.

Nah, ahora me han tapado muchas con la mierda de pisos que han construido alrededor, antes si que se veian todos los alrededores del pueblo. Pero bueno, es lo que, contra el desarrollo uno no puede luchar XD

La revolucion ha llegado, preparense señores XD

http://www.vandal.net/cgi-bin/vervideo.pl?n=2385
megateto escribió:
Ruby, cuéntame mais de lo de las compras guapis guapis.
.

Por ahora sólo es un proyecto para dentro de un tiempo, cuando sea algo real ya avisaré.

Edit: A ver para los que ha visto El Laberinto del Fauno

La historía va del mundo imaginario que se monta la niña para evadirse de la guerra, pero hay cosas que no me cuadran ¿de dónde saca la tiza, la mandrágora y el libro mágico?
Alguien tiene un cupón de descuento para playasia? es que quiero cogerme el Assasins Creed [looco].

Y ya de paso, es multi 5 no? DECIDME QUE SI POR FAVORRRRRR [carcajad]

EDIT: de 360.
Samerman escribió:
A eso quería llegar yo, tengo un Thief pero leches, es muy malo, XD, ¿sólo pueden robar usando el guante ese? Porque se gasta una vez la has usado, no?

Y, bueno, he estado mirando en GameFAQS una guía de clases, y supongo que a la que te refieres es a la clase
ángel?

Pero, lo dicho, que es que es mi primera vuelta en el juego y quiero hacer las cosas bien, XD, ¿cómo me hago un buen thief? ¿Merece la pena hacerse un ninja?

Saludos!

Efectivamente esas sonXD. Los Thief son malos por naturalezaXD pero todo se puede compensar. Dale una pistola al tuyo y unas gafas (lo mejor que puedas comprar/encontrar) y automaticamente tendrás a un personaje muy ágil, como mucho alcance y una cantidad de daño más que decente si el equipo es bueno. El truco para que el thief sea útil robando es que tengas siempre en el inventario muchas manos a ser posible de las mejores que te puedas permitir Y que esté a un buen nivel. Procura mantenerlo a un nivel próximo al de laharl o te será totalmente inútil.

Yo a los ninjas no los usé mucho, son medio decentes pero a mi me gustan más las ronin. El ninja es ágil y puede llegar a esquivar ataques pero la ronin si le das un hacha hace cantidades absurdas de dañoXD.
Bueno ya he podido probar un poco mas la PS3 y he de decir que es un bixo. Nada mas instalarla actualice el firm (gracias al vecino y su wifi libre [sonrisa] ) y ahora estoy bajando demos.

Pero tengo una pregunta, ¿qué cable HDMI me recomendáis para conectarla a un LCD? Algo bueno el precio es lo de menos, porque prefiero pagar mas y tener algo de calidad que pagar poquito y dentro de unos meses tener que comprar otro cable (como me paso con la Xbox)

P.D. A ver si nos vemos en alguna partida online :P

Un saludo
arahijapon escribió:¿Y que tal esa versión definitiva? ¿La han remasterizado al estilo de la trilogía clásica de Star Wars mejorando y/o retocando los efectos especiales de la misma?

La han limpiazo y remasterizado, no he visto efectos especiales nuevos, pero se veia todo muy bien.

GXY escribió:la viste en VOS porque querias o porque no hay edicion doblada?

que cambia respecto a la original? o es solo un "lifting" como se hizo con star wars?

Por que no hay edicion doblada y sí, cambia, el principio y el final son distintos y un amigo que se sabe la peli de memoria me ha dicho que han cambiado muchisimos sonidos y planos.

Por fin pones una mujer decente y no un travelo macho xD.

Por otro lado he de decir que Assassins Creed es DIOS!!!!!! y Altair es Jesucristo.

EDIT: no sabia que Kojiro habia echo un anuncio
pacopi, si no necesitas uno muy largo, da igual la marca, a no se que seas muy sibarita.
Kojiro,pasame la review del galaxy :p
Ruby Gloom escribió:pacopi, si no necesitas uno muy largo, da igual la marca, a no se que seas muy sibarita.

La consola y la tele están cerca, a menos de 30 cm una de la otra. Sibarita soy, porque ya que compras algo, compralo bueno. Yo pregunto porque se que vosotros sois mas sibaritas que yo y que el 80% de EOL jajaja y ademas conocéis ya las marcas que he de evitar y cuales son recomendables.

Un saludo
Scatsy escribió:Por otro lado he de decir que Assassins Creed es DIOS!!!!!! y Altair es Jesucristo.

Técnicamente lo mejor que veo en mucho tiempo, pero tio, no se te hace un poco lento al reaccionar, el control un poco duro, tiene que terminar la animación (curradísima) para hacer otra cosa y como son largas,pues me da la impresión casi de jugar con el mega cd :D :D :D (esto es una exageración brutal)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
megateto

Anda pues si. Tienes razon. Fue culpa mia. Descarge tu cancion en el mismo directorio donde habia bajado varios presents de Prodigy y escuche sin querer otra que no era esa [+risas]
supreme escribió:
Técnicamente lo mejor que veo en mucho tiempo, pero tio, no se te hace un poco lento al reaccionar, el control un poco duro, tiene que terminar la animación (curradísima) para hacer otra cosa y como son largas,pues me da la impresión casi de jugar con el mega cd :D :D :D (esto es una exageración brutal)

La verdad es que no, pero puede ser por que yo lucho a base de contras y asesinando por la espalda :P.
Ruby Gloom escribió:Edit: A ver para los que ha visto El Laberinto del Fauno

La historía va del mundo imaginario que se monta la niña para evadirse de la guerra, pero hay cosas que no me cuadran ¿de dónde saca la tiza, la mandrágora y el libro mágico?

Majia.
Ruby Gloom escribió:Edit: A ver para los que ha visto El Laberinto del Fauno

Yo creo que
no es imaginario, que es cierto :P
Ruby Gloom

Cuidado..espoiler a la de ya.

Es imaginario. Ademas creo recordar que lo dijo en director en una entrevista.

Y es que si no es imaginario..inmediatamente la pelicula se convertiria en una porqueria. Gracias a Dios que lo es.

La mandragora y el libro se los imagina....lo que ven los otros supongo que sera un trozo de madera podrida metida en agua..o cualquier otro bicho.

Y la tiza no la cogia de la sala de tortura del cara cortada?

Aproposito..papelon que se marca el tio.

Me acuerdo que tambien comento el director ....la censura que habia metido Disney en sus peliculas. Que muchos cuentos originalmente...como por ejemoplo la cenicienta...eran tan "violentos" y a veces "sadicos" en algunos momentos..como el de esta pelicula.
MeiSaiDeSi escribió:Ruby Gloom

Cuidado..espoiler a la de ya.

Usa el spoiler tag, al lado de cita para estas cosas, que hay quién pasa por encima y lo lee sin querer. Lo tienes al lado de Cita.
Ok..hecho.

Eso lo postée yo ayer o anteayer.

Techno Viking + Ghostbusters
http://www.youtube.com/watch?v=DYhT1SXWX9E

Sí, lo de la tiza y otras cosas hacen ver que el otro mundo es real

La tiza podría cogerla de la habitación del soldado sí...pero para llegar ahí tendría que salir por la puerta de la habitación, que está cerrada, y que para salir usa la tiza haciendo un dibujo
Pues el director dijo que no en una entrevista...asi que ...en todo caso harian ver que la pelicula tiene fallos de guion [reojillo]
Turyx, tienes ya las fotos de Eso en El Otro Foro.
pacopi escribió:
La consola y la tele están cerca, a menos de 30 cm una de la otra. Sibarita soy, porque ya que compras algo, compralo bueno. Yo pregunto porque se que vosotros sois mas sibaritas que yo y que el 80% de EOL jajaja y ademas conocéis ya las marcas que he de evitar y cuales son recomendables.

Un saludo

Monster, pero los vas a pagar.

Y sobre la peli si me ya digo que no em cuadra, pero si lo que dice Scatsy es cierto, guay, porque vaya pena más gorda me dió ayer XD
Scatsy escribió:Turyx, tienes ya las fotos de Eso en El Otro Foro.

Ya te he respondido
Chicos,alguien sabe como contactar con los de la PSN?
Resulta que me compre el Tekken solo(sin funciones online) hace ya tiempo,y no solo no encuentro el producto para bajar(ayer queria instalarlo en la consola de un amigo y no hubo huevos de encontrarlo),sino que ademas no aparece nada de informacion relacionada ni en el historial de descargas ni en el de transacciones :(
Y bueno,que no se lo pudiera instalar ayer,pues bueno,tampoco es un crimen que el juego me parece un poco caca :P ,pero es que es algo por lo que he pagado y me gustaria poder volvermelo a bajar en caso de que me de por cambiar mi disco duro o similar :(

Y bueno,comentar que ayer estuvimos jugando un buen rato al Ratchet & Clank de la PS3,y vaya si es facil,no?Es que hay un arma que es un canteo,y con ella se pasa el juego solo [+risas]

Saludos!![bye]
P.D: A mi El Laberinto del Fauno me parecio una mierdecilla [tomaaa]
Que opinan los VIP sobre esto ?

Yo lo odio, lo odio mucho.
el_fer escribió:Chicos,alguien sabe como contactar con los de la PSN?
Resulta que me compre el Tekken solo(sin funciones online) hace ya tiempo,y no solo no encuentro el producto para bajar(ayer queria instalarlo en la consola de un amigo y no hubo huevos de encontrarlo),sino que ademas no aparece nada de informacion relacionada ni en el historial de descargas ni en el de transacciones :(
Y bueno,que no se lo pudiera instalar ayer,pues bueno,tampoco es un crimen que el juego me parece un poco caca :P ,pero es que es algo por lo que he pagado y me gustaria poder volvermelo a bajar en caso de que me de por cambiar mi disco duro o similar :(

/Ignore

Zorronoxo escribió:...

¿Ese no es el Mario que vendiero como tal pero era otro juego? Oki Doki o algo así se llamaba. Timazo más que nada xD
pacopi, tienes en el foro de PS3 un hilo referido al tema de cables hdmi.. y Ferdopa más o menos viene a decir que...

Ferdopa escribió:Jur...

Todos los cables HDMI tiene que dar la misma calidad de imagen, si no están dañados o si el ancho de banda de la señal es menor que el ancho de banda que soporta el cable.

El cable de Xbox360 debe dar el mismo resultado que cualquier otro cable del mercado, ni más ni menos.

El HDMI transporta datos puros y duros, de una manera similar a un cable USB.

Las diferencias entre cables HDMI está en su ancho de banda soportado, en la calidad de sus soldaduras, en la camisa/protección que lo recubra, en cómo sostiene ese ancho de banda en distancias largas, etc.

En tamaños cortos (1-2 metros) las diferencias deben ser nulas, salvo que el cable esté defectuoso o sea de bajísima calidad.

Un saludo.

Ferdopa escribió:Jur...

Cualquiera que cumpla con la certificación HDMI 1.3, y tenga una construcción decente.

Aún así, por 20-35€ hay varios cables de 1-2 metros en el mercado que a día de hoy (1080p, sonido multicanal PCM) son perfectos para su uso.

Un saludo.

usuario x escribió:ferdopa tengo una duda tu dices que los cables se ven todos iguales

Respuesta de ferdopa

Jur...

Si tienen el mismo ancho de banda y están en perfecto estado, sí.

Un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_--Hilo-Oficial---HDMI-cables-especificaciones-cual-compro-diferencias-opiniones--_741956?pagenumber=1
Lee_Chaolan escribió:¿Ese no es el Mario que vendiero como tal pero era otro juego? Oki Doki o algo así se llamaba. Timazo más que nada xD

Doki Doki Panic.

A mi me gusta, aunque no me entusiasma.
Viendo que tienen agotado el AC de 360 en playasia creo que voy a tirar por un Mass Efect... a ver, alguien sabe si la versión USA vale para PAL (subtitulos en castellano, region free).

Y si alguien le sobra un descuento mejor que mejor XD
El Mass Effect USA es igual que el de aquí, y region-free. Toma, un cupón de 5 dólares por ser... madrileño.

QX-TUJ-PZM
lYahikol escribió:El Mass Effect USA es igual que el de aquí, y region-free. Toma, un cupón de 5 dólares por ser... madrileño.

QX-TUJ-PZM

Ahora lo usará todo el mundo menos él xD
lYahikol escribió:El Mass Effect USA es igual que el de aquí, y region-free. Toma, un cupón de 5 dólares por ser... madrileño.

QX-TUJ-PZM
Muchas gracias por el cupón! :D bueno, también está en preorder pero bueno, que los colegas me regalen el AC para mi cumpleaños [babas]
Turyx escribió:Ahora lo usará todo el mundo menos él xD

No creo que haya nadie tan miserable como para robar un cupón que puede conseguir fácilmente pidiéndoselo a otra persona XD
Good morning, pollos y po.. meisaidesi. Por cierto que a helenchan a veces se le iba la cabeza pero sí que se les echa de menos a ambos.

Ruby Gloom escribió:
Por ahora sólo es un proyecto para dentro de un tiempo, cuando sea algo real ya avisaré.

Very interesting. He leído el hilo y el tipo comenta que es un proyecto propio en plan hobby. Vamos que no tiene pensado ganarse la vida así y ya tiene unos ingresos por otro lado.

La verdad es que estaría muy bien tener algo similar por éstos lares aunque lo veo muy complicado si ya en USA es dificil de mantener con éxito.

Otra cosa, en FFIII por fin he llegado a un par de combates donde ha habído que empezar a estar al tanto y planear un poco los ataques. Además el tipo del último combate era la viva imagen del famoso Matador de SMT.

Eso sí, lo que más dificulta el combate es el recorrido que hay que hacer antes de llegar, que por la cantidad de combates aleatorios acabas llegando casi sin mana y no he encontrado forma de recuperarlo ya sea por objetos o conjuros.
lYahikol escribió:
No creo que haya nadie tan miserable como para robar un cupón que puede conseguir fácilmente pidiéndoselo a otra persona XD

Que vives en España.
Si soy el más rápido de este lado del Oeste [jaja], lo he usado el cupón perfectamente, así que sin problemas :p.

Por cierto, estoy probando el Panzer de la DS y es la puta polla, me encanta, estoy en la segunda misión de los nazis aunque la empezaré de nuevo para poder rushear las 2 ciudades para las 3 estrellitas [chulito] (guerra relámpago powa!)
Turyx escribió:http://www.gametrailers.com/player/28047.html
Llamadme raro, pero es que a mi me encanta xD

Eres un Raro

Es el tipico juego casposo que mola, como el Earth Defence Force XD
Vorador escribió:Eres un Raro

Es el tipico juego casposo que mola, como el Earth Defence Force XD

Es que lo de raro viene porque no me parece casposo(excepto los gráficos), me mola mucho xD
juas escribió:Por cierto, estoy probando el Panzer de la DS y es la puta polla, me encanta, estoy en la segunda misión de los nazis aunque la empezaré de nuevo para poder rushear las 2 ciudades para las 3 estrellitas [chulito] (guerra relámpago powa!)

Quizás sea lo próximo que compre para DS. Ya contarás unas impresiones a ver qué tal de dificultad, rejugabilidad...

Otra cosa, ¿el FFIII cuanto dura más o menos?
Orodreth escribió:
Quizás sea lo próximo que compre para DS. Ya contarás unas impresiones a ver qué tal de dificultad, rejugabilidad...

Depende del ritmo que lleves, un colega creo que lleva sobre 30 y pico horas.
Orodreth escribió:

En cuanto avance un poco haré un pequeño escrito de que me ha parecido el juego ^.^
Ruby Gloom escribió:
Depende del ritmo que lleves, un colega creo que lleva sobre 30 y pico horas.

Llevo unas 12 horas y
acabo de cargarme a Hein el tipo que maldijo el árbol milenario y lo usaba de castillo ambulante.

Ahora supuestamente podré moverme del continente inicial a la superficie donde estará la miga, aunque creo que sólo tengo 2 de los 4 cristales aún.
respecto a las horas que puede tomar un juego..

a mi no es que me vayan mucho los juegos de echar horas y horas.. pero sin duda el que más horas me ha tomado está siento Persona 3, llevo 65 horas y aunque los combates se hacen repetitivos, me tiene enganchado

aunque también depende como decía Ruby, el ritmo que te marques en el juego, pero vamos creo que Oblivion no lo aguantaría por 100 horas
He estado informandome de cosas sobre PSP y tal.
Firmwares que hay, programas, etc...

Y no me he enterado de una puta mierda xD
Turyx escribió:He estado informandome de cosas sobre PSP y tal.
Firmwares que hay, programas, etc...

Y no me he enterado de una puta mierda xD

a mi me pasó igual xDD

loprimero es saber que firmware triene la tuya, y que modelo es (tienes la PSP, o estas pensando en comprarla segun lo que leas?)

PD: acabo de descubrir el demon chaos.... joder, aqui si que se dan palos, nada de gow, DMC ni leches.

lastima que no tiene 60 hz... alguien sabe como forzarlos en una PS2 con chip?
hyrulen escribió:a mi me pasó igual xDD

loprimero es saber que firmware triene la tuya, y que modelo es (tienes la PSP, o estas pensando en comprarla segun lo que leas?)

En palabras de Scatsy "3.71M33-3 con el addon de 1.5" xD

Vamos, que está preparada y tal, pero quiero informarme de como va la cosa.
PD: acabo de descubrir el demon chaos.... joder, aqui si que se dan palos, nada de gow, DMC ni leches.

Demon Chaos = Ikusagami no?

Hombre, más que tipo GoW o DMC es tipo Dynasty Warriors
hyrulen escribió:
a mi me pasó igual xDD

yo utilizo un programa llamado Xploder HDTV para jugar en la TV LCD.. te deja elegir resolución y refresco, además de PAL o NTSC
Turyx escribió:En palabras de Scatsy "3.71M33-3 con el addon de 1.5" xD

Vamos, que está preparada y tal, pero quiero informarme de como va la cosa.

Demon Chaos = Ikusagami no?

Hombre, más que tipo GoW o DMC es tipo Dynasty Warriors

pues entonces tienes la PSP perfecta.
a mi tambien me costó un huevo enterarme de la copla, y tuve que donwgradear la mia, y meses despues la de mi primo, por lo que se me habia olvidao todo xDD

eso si, los tutos del foro de PSP son lo mejor que se puede leer

los dinasty warriors son de este estilo? yo pensaba que eran otra cosa. tendré que echarles un ojo de ahora en adelante.

PD:lo de los 60 hz nadie sabe nada?

edit: bieeeen. me acabo de pasar la primera fase, y ahora resulta que no tengo espacio en la memory. a ver que coño borro ahora

edit2:
satellite escribió:yo utilizo un programa llamado Xploder HDTV para jugar en la TV LCD.. te deja elegir resolución y refresco, además de PAL o NTSC

como funciona mas o menos? hay que grabarlo en un dvd, y de ahi hacer swap con el juego? o se guarda en la memory? donde puedo pillarlo, que sea un ultima version y fiable

gracias!

edit3:vale, me he dado cuenta de que es un accesorio
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611