hablemos de lo que queramos (#77)

el_fer escribió:Chicos,repito la pregunta,a ver si alguien .a sabe: alguien sabe como contactar con el SAT de la PSN?No encuentro el Tekken normal; pague religiosamente por el,y quiero poder bajarmelo de nuevo cuando me plazca :(
He buscado en la pagina oficial,y no aparece ni una direccion guarra :(
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]

El juego te debería aparecer en la sección "Descargas" del Store siempre y cuando estés accediendo desde la misma cuenta desde la que lo compraste, deben coincidir tanto el perfil de la PS3 como la cuenta del PSN.

Si aun así no te aparece -> 902 102 102 (SAT)

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:

EDIT: no sabia que Kojiro habia echo un anuncio

Que mamonas XD
Joder,el assasins creed es repetitivo pero ami me vicia que da gusto coño,menuda currada de juego.
Chester escribió:El juego te debería aparecer en la sección "Descargas" del Store siempre y cuando estés accediendo desde la misma cuenta desde la que lo compraste, deben coincidir tanto el perfil de la PS3 como la cuenta del PSN.

Si aun así no te aparece -> 902 102 102 (SAT)

Un saludo

Pues el caso es que ya lo habia mirado,y no aparecia;y entonces acabo de recordar que cuando me pille la consola me cree otra cuenta,y acabo de ver que fue con esa con la que me lo baje [ayay]
Muchas gracias por contestar [beer]
Ahora cada vez que cambie de disco duro,a importarme dos perfiles [+risas]
(aunque espero que no ocurra con mucha frecuencia,claro :P )
Saludos!![bye]
A ver, A LOS QUE ESTAIS JUGANDO A ASSASSINS CREED

Estoy hablando con Arkayz por msn y veo que hay varias cosillas que yo estoy haciendo y el no, me molaria saber si hay mas peña que esta curioseando en ese sitio o soy el unico de por aqui, o a ver si hay alguien que esta sacando mas informacion.

Acabo de terminar el capitulo 4:

Cuando entrais a la escena del Animus, vosotros habeis conseguido lo del codigo para entrar en el PC de la chica y mirar sus mensajes ?

Tambien acabo de robarle una especie de boligrafo al profesor mientras tomaba cafe.

No se, igual mas adelante estas cosas te dan un final distinto o algo, a ver si podeis echar luz al asunto.
Arkayz escribió:Kojiro,pasame la review del galaxy :p

http://www.rinconportatil.net/content/view/1659/analisis-super-mario-galaxy-wii

Aqui tienes [rtfm]
habeis visto el tony hawk nuevo de NDS?

mola bastante, y ya no es cell-shading.

y con online y todo, hoygan!

Imagen

Imagen
Pues no voy a ver mucho, me parece XD
arreglado. mierda de vandal...
mocolostrocolos escribió:Resaca, tengo muuuuuuuuuuuuuuuucha resaca...

Sarna con gusto no pica, como decía mi abuela X-D
Zorronoxo escribió:
Cuando entrais a la escena del Animus, vosotros habeis conseguido lo del codigo para entrar en el PC de la chica y mirar sus mensajes ?

Tambien acabo de robarle una especie de boligrafo al profesor mientras tomaba cafe.

Yo si lo he echo.
arahijapon escribió:GunBuster > GunBuster 2 [rtfm]

Gunbuster me gustó mucho mucho. de este Gunbuster 2 sólo he visto los 2 primeros episodios, y me están gustando bastante, sobretodo por el estilo artístico muy FLCL... además que es un canteo que se parezcan tanto los personajes XD
hyrulen escribió:habeis visto el tony hawk nuevo de NDS?

mola bastante, y ya no es cell-shading.

y con online y todo, hoygan!

Imagen

Imagen

me recuerda al... no se, a alguna bazurria de PS1

saludos.
mocolostrocolos escribió:
Ahi estamos. Ron Captain Morgan FTW

fixed XD
Joder, un par de juegos mediocres para PSP y NI UN PUTO JUEGO decente para Nintendo DS es todo lo que queda por salir este año.

En fin, las portatiles apestan.
Wipeout pulse, para que mas?
Zorronoxo escribió:Joder, un par de juegos mediocres para PSP y NI UN PUTO JUEGO decente para Nintendo DS es todo lo que queda por salir este año.

el contra 4 sale este año?

lo tengo USA, y es la put* caña!
Zorronoxo escribió:Joder, un par de juegos mediocres para PSP y NI UN PUTO JUEGO decente para Nintendo DS es todo lo que queda por salir este año.

En NDS va a salir el FFXII RW, Advance Wars: Days of Ruin, el remake de DQ4, el Tales of Innocence, el FF4 Remake y alguno más.

Y el HamsterZ 2

hyrulen escribió:el contra 4 sale este año?

Yo en dificultad Normal no me paso del 1º Boss :/

Y en Facil me parece absurdamente facil, me llegué a la 5ª mision en nada.
hyrulen escribió:
el contra 4 sale este año?

No lo he llegado a ver, pero un colega que ha jugado coincide contigo, dice que es la crema.
Por cierto, para todos los fans de Bioware, necesito que me resolvais una duda.

El Jade Empire de Xbox me parecio un jodido coñazo, teniendo en cuenta que me encanta el universo de Star Wars, es posible que me mole el KOTOR ?

Los tiempos de carga son igual de largos ?

Turyx escribió:En NDS va a salir el FFXII RW, Advance Wars: Days of Ruin, el remake de DQ4, el Tales of Innocence, el FF4 Remake y alguno más.

Evidentemente me refiero a Europa.
Turyx escribió:En NDS va a salir el FFXII RW, Advance Wars: Days of Ruin, el remake de DQ4, el Tales of Innocence, el FF4 Remake y alguno más.

¿Todos esos salen en España hasta final de año? Voy a tener que volver a robarle la DS a mi hermano.
Wipeout OWNZ everything!!

Menuda tocada de huevos me han hecho con el Wipeout HD. Ventas de Ps3 --

El Syphon Filter creo que está muy bien, tambien. Y el Mario Party DS y Advance Wars 2 supongo que tambien. Tampoco ha sido tan malo el ultimo cuatrimestre para las portatiles, pero claro, en comparación a sobremesa cualquier catalogo daria grima XD

P.D: Megaman cumple 20 años

Imagen
Quizas este repe, pero...

http://www.porquenotecallas.com/

Pinchad en el toro y flipad...
lYahikol escribió:¿Todos esos salen en España hasta final de año? Voy a tener que volver a robarle la DS a mi hermano.

Hm no. De hecho ToI, DQ4 R y FF4 R salen en Japon, así que estarán en bonito japonés xD

Y el FFXII RW en America
Turyx escribió:
Yo en dificultad Normal no me paso del 1º Boss :/

Y en Facil me parece absurdamente facil, me llegué a la 5ª mision en nada.

yo me lo he pasao 2 veces ya en EASY, una de ellas en cooperativo.
lo malo es que no puedes aceder a la ultima fase, tiene que ser en otro nivel de dificultad. serán cabr*nes!!

lo del modo challenge esta resultón

es una bestialidad lo que cambia el juego visto en una NDS tocha y visto en una lite con el briilo al maximo(como la tenia mi colega) es que parecen juegos diferentes!!

me ha hecho pensar en vender mi NDS para pillar una lite, con eso lo digo todo.

no me quiero imaginar en los demás juegos (sobretodo en los 3D), la diferencia como debe de ser.

edit:
Pitxardo escribió:Quizas este repe, pero...

http://www.porquenotecallas.com/

Pinchad en el toro y flipad...

joder, y lleva 54 pujas el dominio . pero 10. 000 euretes me parecen muchos euretes xD
Turyx escribió:Y el HamsterZ 2

DO WANT!!!11!!1!1!!1!!!
He vaciado mi bandeja de mensajes privados, y ahora me pone que tengo 1 mensaje privado y no tengo nada....¿esto que es? ¿fallo en matrix? X-D
A ver, quien se haya pasado el cuadro 5 de la memoria del Assassins Creed

¿que tengo que hacer XD?, es decir, me piden 3 investigaciónes para poder acceder a la memoria de asesinato, y que para verlas me suba a las atalayas, me subo pero no veo nada, ni me deja sincronizarme ni nada con lo que no veo nada de nada :?, por cierto estoy en Damasco, no se si acercarme a Jerusalem o Acre a ver si la cosa cambia...

PD: Kojiro, eso es un MP de alquien al que tienes ignorado.
hyrulen escribió:joder, y lleva 54 pujas el dominio . pero 10. 000 euretes me parecen muchos euretes xD

Son todas las pujas del mismo tio y tiene 0 votos. Eso es mas falso que una moneda de carton.
satellite escribió:
Gunbuster me gustó mucho mucho. de este Gunbuster 2 sólo he visto los 2 primeros episodios, y me están gustando bastante, sobretodo por el estilo artístico muy FLCL... además que es un canteo que se parezcan tanto los personajes XD

Si te está gustando tanto en los 2 primeros episodios con el final se te van a caer los lagrimones cosa fina. End made in Gainax.

Un saludo
Scatsy escribió:A ver, quien se haya pasado el cuadro 5 de la memoria del Assassins Creed

¿que tengo que hacer XD?, es decir, me piden 3 investigaciónes para poder acceder a la memoria de asesinato, y que para verlas me suba a las atalayas, me subo pero no veo nada, ni me deja sincronizarme ni nada con lo que no veo nada de nada :?, por cierto estoy en Damasco, no se si acercarme a Jerusalem o Acre a ver si la cosa cambia...

PD: Kojiro, eso es un MP de alquien al que tienes ignorado.

Ignorados tengo 3, bueno 2, porque Chukill ya no esta X-D
Asi que ni idea....

EDIT: Tenías razon Scatsy
Arkayz no ha visto la trilogia original de Star Wars.

Cuando le fustigamos ?
Dame su correo, que le apunto a todas las listas spam habidas y por haber.

Y eso para abrir boca.
satellite escribió:Gunbuster me gustó mucho mucho. de este Gunbuster 2 sólo he visto los 2 primeros episodios, y me están gustando bastante, sobretodo por el estilo artístico muy FLCL... además que es un canteo que se parezcan tanto los personajes XD

Pues los tres primeros capítulos de DieBuster son los más flojos de la serie, así que preparate para lo que esta por venir [looco]. Los últimos cinco minutos son lo mejor de toda la serie [tadoramo].
alguien sabe donde puedo pillar una NDS lite al mejor precio?

es que estoy pensando seriamente sustituir mi DS tocha, pero quiero saber si en alguna web de importacion o algo las hay mas baratas que aqui.
Zorronoxo escribió:Arkayz no ha visto la trilogia original de Star Wars.

Cuando le fustigamos ?

Yo tampoco la he visto. Intento verla y me duermo. No es coña.

@hyrulen, prueba en dvdcrave.
llorllo escribió:No es coña.

Diremos lo mismo mientras te balanceamos antes de tirarte por la ventana desde un piso 32
Joder, llevo 36 estrellas y unas 7 galaxias por escoger, además de
la estrella de luigi y los cometas
.
Tengo tantas cosas que hacer que no sé a donde ir porque todo me encanta.. Este juego es increíble [inlove]
Buenos dias :D

Ayer me dio el famoso error e74 en la X360 que EMHO es el peor error que te puede dar aun contando las 3 luces rojas(ya que es muy facil de reparar este ultimo).

Fui a que me la repararan y me va a costar 40euros, pero no la quiero tirar, asi que ire por ella mañana en la tarde [looco].

Supongo que le cambiaran el chip ANA

Ahora voy a postear en el Hilo de compras de Noviembre [fumando]
llorllo escribió:Wipeout OWNZ everything!!

Menuda tocada de huevos me han hecho con el Wipeout HD. Ventas de Ps3 --

El Syphon Filter creo que está muy bien, tambien. Y el Mario Party DS y Advance Wars 2 supongo que tambien. Tampoco ha sido tan malo el ultimo cuatrimestre para las portatiles, pero claro, en comparación a sobremesa cualquier catalogo daria grima XD

P.D: Megaman cumple 20 años

Imagen
Eso me ha recordado a un video de youtube que se posteó hace tiempo XD

http://es.youtube.com/watch?v=Z8IiJk4Imds

Grande, MUY grande :P
Tommy Vercetti escribió:Buenos dias :D

Ayer me dio el famoso error e74 en la X360 que EMHO es el peor error que te puede dar aun contando las 3 luces rojas(ya que es muy facil de reparar este ultimo).

Fui a que me la repararan y me va a costar 40euros, pero no la quiero tirar, asi que ire por ella mañana en la tarde [looco].

Supongo que le cambiaran el chip ANA

Ahora voy a postear en el Hilo de compras de Noviembre [fumando]

Que error es ese?
megateto, Ruby. Gracias por contestar, ya os contare que tal va la consola. Por ahora solo he sufrido algún cuelgue en el menú. Y por lo demás los juegos tiran de puta madre y el PStore tira bastante bien para solo pillar un 15% de ancho de banda del vecino.

P.D. Mañana tengo un examen y me parece a mi que como no sea de la PS3 voy apañado xDDD

Un saludo
Turyx escribió:Diremos lo mismo mientras te balanceamos antes de tirarte por la ventana desde un piso 32

No seas blando, se merece un castigo mas duro. [sati]

Yo voto por despeñarlo por un barranco de 20 metros mientras le vamos tirando piedras, al llegar abajo le prendemos fuego y despues lo rociamos con sal y limon, por ultimo para que no sufra mas el bicho lo trozeamos con hachas ^^
Zorronoxo escribió:Arkayz no ha visto la trilogia original de Star Wars.

llorllo escribió:Yo tampoco la he visto. Intento verla y me duermo. No es coña.

Zorronoxo escribió:Cuando le fustigamos ?

RIGHT HERE, RIGHT NOW!!!

joer, es que no haber visto la trilogia es como... no se, llamarse aficionado a los videojuegos y no haber jugado nunca al donkey kong.

DO NOW, INSENSATOS!!!

me voy a currar, a ver si hay suerte y vuelvo prontito :-P
GXY escribió:joer, es que no haber visto la trilogia es como... no se, llamarse aficionado a los videojuegos y no haber jugado nunca al donkey kong.

Ups...

Bueno, por lo menos no dice que la peli es una mierda por los efectos especiales como me dijo uno del antiguo curro.
GXY escribió:RIGHT HERE, RIGHT NOW!!!

joer, es que no haber visto la trilogia es como... no se, llamarse aficionado a los videojuegos y no haber jugado nunca al donkey kong.

DO NOW, INSENSATOS!!!

me voy a currar, a ver si hay suerte y vuelvo prontito :-P

Es un problema del coco, algun trauma infantil o algo así XD, pero todo lo que huela a espacio, alienigenas, mercaderes y cosas así me tira atras mala manera.
La unica pelicula de Star Wars que he visto sin dormirme es el Episodio I.

KojiroSasaki escribió:
No seas blando, se merece un castigo mas duro. [sati]

El Folklore es una mierda [poraki]
Scatsy escribió:Bueno, por lo menos no dice que la peli es una mierda por los efectos especiales como me dijo uno del antiguo curro.
¿Y todavía vive? [qmparto] [qmparto]

Llorllo, te has tragado una de las peores, enhorabuena. [qmparto] [qmparto]

Viva Rockman y el culo de Gutsman [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Llorllo, te has tragado una de las peores, enhorabuena. [qmparto] [qmparto]

A mi me gusta más el Episodio 1 que el 2.

Supongo que porque no hay tanta escena Anakin-Padmé de esas que dan ganas de pegarse un tiro.
FanDeNintendo escribió:Viva Rockman y el culo de Gutsman [qmparto]

Por favor!!....

Lo tenia casi olvidado [noop] ya me has recordado el trauma

[qmparto]
DoubleDragon escribió:
Que error es ese?
Error del cable av o el chip grafico, que no es la gpu [toctoc]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811