hablemos de lo que queramos (#77)

Turyx escribió:A mi me gusta más el Episodio 1 que el 2.

Supongo que porque no hay tanta escena Anakin-Padmé de esas que dan ganas de pegarse un tiro.

Por eso digo una de las peores, el Episodio 2 es la peor [nop] Luego va el Episodio 1 y luego el Episodio 3. Nada como la trilogía original. :P

Por cierto, ¿Meisi es la única fémina que anda por EOLVIP? :? :? A este paso vamos a parecer el doble de pervertidos... Sobre todo Zorro con sus niñas [jaja]

Creo que yo tuve ese error. Casi me cagué cuando vi dos luces rojas en vez de tres encendidas en la consola. Miré en la web de Microsoft y ponía lo del cable de la corriente. Lo apreté y todos felices. Aunque mi corazón todavía lo siente [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿Meisi es la única fémina que anda por EOLVIP?

¿A pero no es un tio? hm... a ver si pone pruebas fehacientes.
Scatsy escribió:¿A pero no es un tio? hm... a ver si pone pruebas fehacientes.
Creo que en el anterior hilo dijo que su avatar era la mitad de su cara. [reves] [reves]

Todavía no tenemos la potestad de 4chan, la de pedir que aparezcan fotos amateur de usuarias con un mensaje escrito en sus pechos. XD
Esto es como volver a los foros de hace años con quinceañeros pajeros que cada vez que una decia que era una tia "OMFG a gal que edad tienes?" "pon foto plz" y demases.

Y creedme, no es bueno xD
No, si aun la espantareis XD .
llorllo escribió:a unica pelicula de Star Wars que he visto sin dormirme es el Episodio I.

Lo estas empeorando mas aun XD , el episodio I es la peor de todas , y que no te duermas con esa y si con la trilogia mitica ( episodios 4 , 5 y 6 ) . . . en fin , te mandaremos al "endcat"

Imagen

pd: Turyx , mas bien seria como el irc , que cada vez que entra "alguien" con nick de tia a un canal , hay 20 pajarracos metiendole presion por query XD
Tommy Vercetti escribió:Error del cable av o el chip grafico, que no es la gpu [toctoc]

Tambien petan de ahi?, madre que suerte estoy teniendo XD
AsKaRy escribió:

Lo estas empeorando mas aun XD , el episodio I es la peor de todas , y que no te duermas con esa y si con la trilogia mitica ( episodios 4 , 5 y 6 ) . . . en fin , te mandaremos al "endcat"

Imagen

Bah, no te creas, estuve a punto de largarme, pero entre que la vi en el cine, el hype que habia por entonces con el retorno de Star Wars y que Natalie Portman es MUY guapa [amor] , aguanté XD
Tommy Vercetti escribió:Error del cable av o el chip grafico, que no es la gpu [toctoc]

Pues a mi me ha llegado del SAT y una de cada tres veces que la enciendo me pone ese error, ahora ya se de que es aunque lo sospechaba He probado varios cables). Llevo unos 20 días así, algún día petará del todo ¿no? Soy tan perezoso que ni por enviarla de nuevo... :-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
llorllo escribió:

El Folklore es una mierda [poraki]

Ya estoy inmunizado.
Por cierto, aqui mi bandera ^^
Imagen
Joder que vicio con el assasins de los webos.

Como dije antes se repite bastante el patron de misiones pero nose que coño tiene que me engancha un cojon,me encanta.
Arkayz escribió:Joder que vicio con el assasins de los webos.

Como dije antes se repite bastante el patron de misiones pero nose que coño tiene que me engancha un cojon,me encanta.

Porque puedes maltratar a los desfavorecidos metiendoles la cabeza en agua [snif]

Imagen
El doblador de Nero del DMC4
Arkayz , te vamos a coger como al de la naranja mecanica , y te vamos a poner a ver la trilogia durante una semana seguida XD . Por cierto , metralleta china ?
Pues es una de las cosas que mas me molan,ir corriendo a toda ostia y saltar sobre la espalda de un inocente y meterle el cuchillo en toda la garganta,es orgasmico xDD
FanDeNintendo escribió:Todavía no tenemos la potestad de 4chan, la de pedir que aparezcan fotos amateur de usuarias con un mensaje escrito en sus pechos. XD

¡¡Como que no!!, bueno si no es aquí que sea en el foro de rol xD.

Que por cierto, tanto pedir mi cabeza por que no posteaba la partida, lo hago y ahora estais todos callados xD.
ya te digo que me dije @si ya supere los de las tres luces, esto ya no tiene que ser tan grave (ya que es una luz roja), pero no(como diria sabina XD)

De hecho ya estaba a punto de regalarla o pedir algun dinero por ella y comprar una nueva, pero quiero tener dos XD
Lastima que esta reparacion retrase la compra de la otra gemela :(

Yo tampoco he visto la trilogia de star wars, quereis dormirme, poned eso XD
ûff habeis visto que chulito se ha puesto el chavez? el barril de crudo no a 100$ sino a 200$!

que asco de tio... [buaaj]
Yo de lo que estoy muy prendado es de mass effect, es kotor al cubo, para todo aquel al que le gustó esa saga que no se lo pierda, y a mi tambien me aburrió bastante jade empire y sin embargo no existia otra cosa jugando a los kotor.

Si, tambien soy frikifan de la trilogia original.
Scatsy escribió:Que por cierto, tanto pedir mi cabeza por que no posteaba la partida, lo hago y ahora estais todos callados xD.

Porque no podemos hacer nada. Por culpa de.....hmmm....Diskun, nos han capturado a todos. Y al primero a mi, el líder del grupo.
DoubleDragon escribió:Yo de lo que estoy muy prendado es de mass effect, es kotor al cubo, para todo aquel al que le gustó esa saga que no se lo pierda, y a mi tambien me aburrió bastante jade empire y sin embargo no existia otra cosa jugando a los kotor.

Si, tambien soy frikifan de la trilogia original.

Y si ami no me gustaron los Kotor... me gustará mass effect?

(no me gustó el sistema de combate)
Un resumen del último hilo y de este?? XD
Turyx escribió:Porque no podemos hacer nada. Por culpa de.....hmmm....Diskun, nos han capturado a todos. Y al primero a mi, el líder del grupo.

Tambien es verdad XD, pero teneis a 2 libres... xD, este Diskun que mala persona es.. xD.
Turyx escribió:Porque no podemos hacer nada. Por culpa de.....hmmm....Diskun, nos han capturado a todos. Y al primero a mi, el líder del grupo.
Traidor asqueroso, si llego a saberlo te pego un tiro con la espalda, que tengo stats de sobra XD
radeonxt escribió:
Y si ami no me gustaron los Kotor... me gustará mass effect?

(no me gustó el sistema de combate)

Pues en esta ocasion puedes apuntar libremente y disparar cuando quieras, han mejorado mucho la un poco tediosa interfaz, pero no esperes un gears of war o un ghost recon, aunque a mi no me desagrada en demasia, e incluso preferia que la consola combatiera por mi como en kotor, al final lo importante del juego son sus tramas y subtramas y lo cabronias o heidi que te apetezca ser.
Por cierto Turyx me encantan los comentarios del hilo de portada sobre el DMC4, a ti no?' XD XD
Diskun escribió:Traidor asqueroso, si llego a saberlo te pego un tiro con la espalda, que tengo stats de sobra XD

Traidor? Era la solución más logica.

Bueno no, podría decir que iba yo solo y no señalaros e incluso delatar a los que estaban fuera, pero entonces me sentiría solo[snif]

Al fin y al cabo sois mis subordinados

Además, vosotros pretendiais liaros a tiros contra cientos y cientos de enemigos. Bueno, los demás, tú hacias un agujero con una cuchara xD
lherre escribió:Por cierto Turyx me encantan los comentarios del hilo de portada sobre el DMC4, a ti no?' XD XD

Hace tiempo que no leo Meristation 2, que es lo que son las noticias de la portada xD
Una de parecidos razonables...

Ayer viendo una peli en casa de un amigo, Casshern, el malo ya vestido para la ocasión me recordo a alguien...

Imagen
Soy el unico que le gusta DMC 4?

Aparte de a turyx XD
radeonxt escribió:Soy el unico que le gusta DMC 4?

Aparte de a turyx XD

A mi me gustan todos los DMC también (el 2 un "poco" menos eso sí XD XD)
Pues sí que se parece sí.

Recuerdo una imagen trucada de Christian Bale en Equilibrium con el pelo blanco y traje de Dante que estaba bastante bien

Aparte de a turyx XD

Sí, somos pocos con buen gusto xD

Yo ya lo digo, cuando salga probablemente me gustará, pero hasta entonces DMC caca.

Y Scatsy, yo es que estoy pensando con la partida, mis instintos me dicen que me deshaga de Samer XD
Ami me gusta mas DMC (de hecho es uno de los juegos que mas le di en ps2 xD) que GOW (Tambien he de decir que tampoco los he jugado en demasia) y este mas que NG.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:Ami me gusta mas DMC (de hecho es uno de los juegos que mas le di en ps2 xD) que GOW (Tambien he de decir que tampoco los he jugado en demasia) y este mas que NG.

A mi me ha pasado lo mismo.

Aunque yo NG más que GOW.

Un saludo

Aparte de a turyx XD

Yo soy el único que lo ha jugado, y no me apasionó XD

Zorro: KOTOR está muy muy bien, y si el segundo no tuviese ese final de mierda, sería hasta mejor

Arkayz: baneado de por vida de EOL
A mi también me gusta el DMC4. Pasó de parecerme al principio el nuevo DMC2 a parecerme un juego que puede llegar al nivel de los otros dos. Claro esta, todo esto por los vídeos que se han visto del mismo hasta ahora.
10 primeros minutos de AC6 ( aka Animal Crossing para Supreme, Ace Combat para el resto XD)
http://www.gamersyde.com/news_5542_en.html

Ruby Gloom escribió:Zorro: KOTOR está muy muy bien, y si el segundo no tuviese ese final de mierda, sería hasta mejor

Vaya, me alegro de no ser el único que opine eso de kotor2. Es una pena que no tuviesen más tiempo de desarrollo por las prisas de Lucasarts porque en tal caso habría sido mejor que el primero sin duda.
Ruby Gloom escribió:
Arkayz: baneado de por vida de EOL

Ein? Que hice yo? xD

PD: Aunque DMC me encanta:

Ninja gaiden >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dmc
no se si será fake, pero se sale:

Imagen
satellite escribió:no se si será fake, pero se sale:

Imagen

A mi me parece una imagen del teaser ese que enseñaron no?

Estaría bien un par de cadaveres por el suelo, ya que la guadaña está ensangrentada.

Arkayz escribió:PD: Aunque DMC me encanta:

Te llegastes a pasar el DMC3?

Que con la ultima versión del firmware ya funciona.
Turyx escribió:A mi me parece una imagen del teaser ese que enseñaron no?

Estaría bien un par de cadaveres por el suelo, ya que la guadaña está ensangrentada.

Te llegastes a pasar el DMC3?

Que con la ultima versión del firmware ya funciona.

Quien dijo eso?

De ser verdad,aver si mañana me pongo.
Arkayz escribió:

Readmitido

edit: imagen zorronoxica

Imagen

la he visto por ahi y me ha hecho gracia :p
Bueno,ya he probado el Mass Effect,y la verdad,no me he enterado mucho de lo sucedido durante la hora,mas o menos,que he estado jugando [+risas]
Ha empezado pintandome a mierda,pero luego me ha pintado bastante bien,a ver como queda al final :)
Por cierto,he notado unas caidas del framerate considerables; es normal,o deberia ir preocupandome por mi consola? :S

Saludos!![bye]
P.D: NG= 100% kk
el_fer escribió:Por cierto,he notado unas caidas del framerate considerables; es normal,o deberia ir preocupandome por mi consola? :S

Es Bioware, no creo que encuentres una respuesta más acertada XD
lYahikol escribió:

Vamos,que es normal,no? [+risas]
Pues no veas como me he acojonado,que no recuerdo haberselo leido a nadie,y mi consola es de las pocas que aguantan de lanzamiento [tomaaa]
Gracias por el aporte de tranquilidad :P [beer]
Saludos!![bye]
P.D: Kratos >> Dante > Ryu Hayabusa
satellite escribió:no se si será fake, pero se sale:

Imagen

Ugly [burla3]
lYahikol escribió:

Ehhmmm las hay si XD
Bajo mi punto de vista

DMC
Cuiden las blasfemias, que se rompe eol.

herejes.
501 respuestas