oslando escribió:edit: imagen zorronoxica
para verla he tenido que citar, cortar el enlace y pegarlo en una ventana nueva.
quieres abrirte una cuenta en photobucket de una PIIIIIIIIIIII vez?
triki1 escribió:Y si, una tonteria, pero bueno, por lo que he visto siempre las mayores chapuzas suelen ocurrir por tonterias o cosas sin importancia
si cuento yo como me he producido algunas de las veintipico luxaciones de hombro que tuve entre 1996 y 2006, facil facil os estais partiendo el culo durante una hora.
(llevo desde febrero del 2006 sin sacarmelo, todavia estoy sorprendido del milagro
)
MeiSaiDeSi escribió:El Monkey Island ese tiene tanta fama...que me dio por probarlo...y no se...me parece una payadada los enigmas...tienes que pensar como un anormal...para poder resolverlos. No tienen logica ninguna .
no lo pretenden. La historia es absurda, y los puzzles, hasta cierto punto, tambien.
de todos modos, los puntos gloriosos monkey island se los lleva por la trama, los personajes, los decorados, bastantes de los dialogos (toda la trama del swordmaster de monkey island 1 es absolutamente genial), y el nivel tecnico y facilidad de uso para su epoca.
en realidad los puzzles son de lo peorcito del conjunto, pero el conjunto es sensacional, especialmente si lo pones en el contexto de su epoca.
MeiSaiDeSi escribió:No tienen ni pundo de comparacion con otros como ...jooee no me acuerdo como se llama.... si coño..myst.
myst aburre, y es una caca.
MeiSaiDeSi escribió:Otro con puzzles ilogicos que recuerdo es el Discworld o algo asi.
no juegues sam & max entonces, ni space quest, ni mucho menos los larry.
busca juegos de aventura mas "realistas" como los indy, the dig o...
busca una aventura grafica de mediados de los 90s (es de psygnosis, en 3D) que se llama "la ciudad de los niños perdidos"
veras que risa
ah, se me olvidaba.
HEREJE!!!!
saludos cordiales.
pd. foto de la nuit