hablemos de lo que queramos (#77)

17, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:Una cosa es que sea para mentes espabiladas..y otra que los puzzles ..aunque se puedan hacer....vayan en contra de la logica. El myst tiene la fama mas merecida...al menos habiendolos jugado hace no mucho tiempo..me parecio mejor el segundo.

Igual el Monkey tiene tanta fama por su sentido del humor para la epoca. No se.

Pensad que el juego saliera hoy en dia en esta generacion..a lo mejor no le tendriais en tan buena estima...o con tan buen recuerdo.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ CUALO¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

PD: ¿He dicho ya que queremos tu foto? X-D
Mira par que te animes y no te de corte, te paso la tipica foto mia por la que me conoce todo el mundo en este hilo X-D
Yo en gamyumbos ^^

Imagen
¿Lo de arriba a la izquierda en la vitrina de la derecha es Lobo Solitario y su Cachorro? ¿Y a la derecha La Espada del Inmortal??
MeiSaiDeSi escribió:Una cosa es que sea para mentes espabiladas..y otra que los puzzles ..aunque se puedan hacer....vayan en contra de la logica. El myst tiene la fama mas merecida...al menos habiendolos jugado hace no mucho tiempo..me parecio mejor el segundo.

Igual el Monkey tiene tanta fama por su sentido del humor. No se.

Los puzzles del Monkey Island son muuuuy inteligentes y divertidos y sólo hace falta pensar, se mezclan perfectamente con el argumento y no son simplemente "minijuegos" (por decirlo de alguna manera) para avanzar. Evidentemente si tienes un destornillador, sirve para desatornillar, pero la gracia de estos juegos es no hacer lo obvio si no conseguir con lo que tienes lo necesario para poder avanzar.

En mi opinión no hay aventuras más grandes que los Monkey, clásicos modernos como el Siberia son sólo una bonita historia adornada por cuatro puzzles sin dificultad.

A otra cosa, qué pack de la 360 me recomendais o teniendo un pepino de ordenador me conviene más actualizar la gráfica. thnx
lYahikol escribió:¿Lo de arriba a la izquierda en la vitrina de la derecha es Lobo Solitario y su Cachorro? ¿Y a la derecha La Espada del Inmortal??

Que vista de lince tio ^^ Pues si, como no me cabe la montaña de manga en el cuarto, lo estoy metiendo hasta que me mude de piso, en la libreria con las novelas.
Pues a partir de ahora a revisar vuestras fotos concienzudamente, que ya sabéis que no se me escapa una :-P
lYahikol escribió:Pues a partir de ahora a revisar vuestras fotos concienzudamente, que ya sabéis que no se me escapa una :-P

en las mias solo podras entretenerte contando botellas :P
oslando escribió:eh, a mi esa foto me suena de algo... ya la habias puesto alguna vez? por cierto, que vidorra se pega tu perro XD

verde ok, rojo ok, amarillo ok... pero porque el azul solo con el meñique? si va antes que el naranja :S

estoy en el modo practica intentado tocar con lso 5 botones, supongo que sera cuestion de mucha practica.

ah coñe, que me colé XD sorry

cierto, se me fue la pinza:

verde=indice
rojo=indice/corazón
amarillo=corazón/anular
azul=anular/meñique
naranja=meñique

lo siento, llevo toda la tarde con el P3 XD
satellite escribió:
ah coñe, que me colé XD sorry

cierto, se me fue la pinza:

verde=indice
rojo=indice/corazón
amarillo=corazón/anular
azul=anular/meñique
naranja=meñique

lo siento, llevo toda la tarde con el P3 XD

ya decia yo... :p

entonces quedamos en que la posicion mas natural para empezar a tocar es poner el corazon en el amarillo, no? y luego alternar rojo y verde con el indice... voy a seguir dandole caña
KojiroSasaki escribió:
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ CUALO¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

PD: ¿He dicho ya que queremos tu foto? X-D
Mira par que te animes y no te de corte, te paso la tipica foto mia por la que me conoce todo el mundo en este hilo X-D
Yo en gamyumbos ^^

Imagen

Que bien me vendria un cuchillo asi pa cortar el pan duro xD
oslando escribió:
ya decia yo... :p

entonces quedamos en que la posicion mas natural para empezar a tocar es poner el corazon en el amarillo, no? y luego alternar rojo y verde con el indice... voy a seguir dandole caña

sip sip, XD

perdona por la ida de pinza, pero estaba absorto en el Persona 3, me va a dar una rabia dejarlo =_ (

ya sabes oslando, guíate por el botón amarillo, por la marca, y practica.. práctica y (santa) paciencia es lo que hacen falta pa darle al GH XD

bueno, piro a ver Superbad XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya hay antivirus para Playstation 3 [beer]

http://xataka.com/2007/11/15-la-playstation-3-ya-tiene-antivirus

LOL xD
Que cabrones, ya han cerrado Demonoid [decaio]
He ganado dos batallas en clasificatorias en el EOJ apoteosicas Arelai el Protector, es mi dios ^^ Ahora toca Mario.

PD: No se si lo sabreis pero han comenzado a publicar el manga de "ChichoTerremoto". Toda la serie en 6 volumenes, y igual o mas cachonda si cabe que el anime X-D
oslando escribió:edit: imagen zorronoxica

para verla he tenido que citar, cortar el enlace y pegarlo en una ventana nueva.

quieres abrirte una cuenta en photobucket de una PIIIIIIIIIIII vez?

triki1 escribió:Y si, una tonteria, pero bueno, por lo que he visto siempre las mayores chapuzas suelen ocurrir por tonterias o cosas sin importancia cawento

si cuento yo como me he producido algunas de las veintipico luxaciones de hombro que tuve entre 1996 y 2006, facil facil os estais partiendo el culo durante una hora. XD

(llevo desde febrero del 2006 sin sacarmelo, todavia estoy sorprendido del milagro :-P)

MeiSaiDeSi escribió:El Monkey Island ese tiene tanta fama...que me dio por probarlo...y no se...me parece una payadada los enigmas...tienes que pensar como un anormal...para poder resolverlos. No tienen logica ninguna .

no lo pretenden. La historia es absurda, y los puzzles, hasta cierto punto, tambien.

de todos modos, los puntos gloriosos monkey island se los lleva por la trama, los personajes, los decorados, bastantes de los dialogos (toda la trama del swordmaster de monkey island 1 es absolutamente genial), y el nivel tecnico y facilidad de uso para su epoca.

en realidad los puzzles son de lo peorcito del conjunto, pero el conjunto es sensacional, especialmente si lo pones en el contexto de su epoca.

MeiSaiDeSi escribió:No tienen ni pundo de comparacion con otros como ...jooee no me acuerdo como se llama.... si coño..myst.

myst aburre, y es una caca.

MeiSaiDeSi escribió:Otro con puzzles ilogicos que recuerdo es el Discworld o algo asi.

no juegues sam & max entonces, ni space quest, ni mucho menos los larry.

busca juegos de aventura mas "realistas" como los indy, the dig o...

[idea]

busca una aventura grafica de mediados de los 90s (es de psygnosis, en 3D) que se llama "la ciudad de los niños perdidos"

veras que risa XD

ah, se me olvidaba.

HEREJE!!!!

saludos cordiales.

pd. foto de la nuit

Imagen
satellite escribió:GXY, aprobado XD

Hoy un 5 raspado y va que chuta [sonrisa]
¿Un 5 raspado? Habría que veros ligoteando a ver a cualas os acercábais XD

P.D: estoy enganchado al Jeanne D'Arc de la PSP... y no me gustan los juegos de estrategia por turnos, pero este no se qué tiene que mola un montón. 33 horitas me pone la partida que le llevo echadas ya.
¿Un 5 raspado? Habría que veros ligoteando a ver a cualas os acercábais smile_XD

Ésto minimo, uno tiene un nivel que mantener, no podemos rebajarnos a muchos de los travelos de GXY,faltaria mas XD

Imagen

Imagen

Imagen

Edito: Y si, confirmado, la 360 tambien tendra soporte para Divx aunque tardara un poco mas que para PS3

http://www.xuecast.com/?p=246

Podian incluir tambien de paso ya la inclusion del mkv XD

Por cierto, parecere gilipollas pero no veo ninguna opcion en el menu de la PS3 para entrar en el disco duro y ver que archivos tienes, cuanto ocupan, borrarlos, etc...no hay algo al estilo del de la 360? porque llevo 10 minutos rastrando y ni rastro, oiga.
PabloAM escribió:Ya hay antivirus para Playstation 3 [beer]

http://xataka.com/2007/11/15-la-playstation-3-ya-tiene-antivirus

LOL xD

OLD.

Triki, no se puede mirar lo que tienes en el hdd. Sólo puedes tener demos, música o videos, y esos tienen sus propios apartados claro.
lherre escribió:
Triki, no se puede mirar lo que tienes en el hdd. Sólo puedes tener demos, música o videos, y esos tienen sus propios apartados claro.

Ya decia yo, pues nada, seguiremos probando cosas y tirando de juegos de PS2 que tenia apartados, porque el jodido Ratchet tendra que esperar despues de lo de ayer, entre la mascota y el Mass Effect la cosa se va a desmadrar a nivel monetario.....aunque sigo con la reserva para el pedido, Mr LE XD

Ya queda menos, ya queda menos.........

Imagen
Imagen
Imagen
triki1 escribió:Ya queda menos, ya queda menos.........

Imagen
Imagen
Imagen
Vaya diferencia con respecto a mi mierda de monitor de 19'' 4:3 XD

Qué ganas tengo de una puñetera LCD decente.
Buenos dias.

Niños, no provoqueis a GXY que nos pone travelos de verdad.

Anteayer y ayer me estuve viciando al EoJ, perdi dos partidas online con un colega. Me falta practica [+risas] Y tengo que montarme un chiringuito decente, que ahora mismo tengo que poner el mantel en el suelo.

Sigo esperando mi FullHD. Si la semana que viene no esta, les mando al peo [+furioso] De echo deberia haberlo echo hace una semana, pero como es a traves de mi primo y me salia mas barata, pues he tragado, pero ya no mas.

Y finalmente, Crysis es brutal, pero es un juego para ordenadores del año que viene [+risas] Ahora mismo no hay nada por debajo de 3000€ que permita correrlo a tope a 60 fps. Y por lo visto mucho "eye candy" pero el juego no es tan bueno como pintaba. Una (relativa) decepcion. Les ha pasado lo mismo que con el FarCry, un excelente motor grafico demasiado exigente para la epoca, para ser un juego "bueno" a secas.

PD: Diskun, recibiste mi MP?
Vorador escribió:PD: Diskun, recibiste mi MP?
Nope, el último MP tuyo que tengo es pre-SIMO creo.

Ya no sé cuantas horas llevo con el Mass Effect, deben estar en torno a las 20 y ni siquiera he pasado del segundo planeta de destino en la quest principal. Y debe haber más de una docena de planetas, sin contar naves y estaciones perdidas en medio del espacio y que *creo* que también se pueden visitar. Lo único malo es que el juego no hace auto-guardados todo lo a menudo que sería deseable, así que hay que hacerlo a mano ^^

p.d. Opino lo mismo sobre el Crysis, solo que para mí no es una "ligera" decepción. Es una decepción total. Qué muermo, por Buda, y qué suprema mierda de optimización }:/
Juaner escribió:
P.D: estoy enganchado al Jeanne D'Arc de la PSP... y no me gustan los juegos de estrategia por turnos, pero este no se qué tiene que mola un montón. 33 horitas me pone la partida que le llevo echadas ya.

ya somos 2 xD
ya os lo imaginais seguro escribió:Me parece de puta madre, Wii es una consola para gente común y Gran Hermano lo ve la gente común... PROFIT.

LOL

todo esto es porque según parece han regalado una wii a los del gran hermano o algo así para que se creen sus miis
MP enviado Diskun, a ver si lo recibes esta vez :P

Y lo de Wii....LOL

PD: Vale, esta vez si X-D
Pues far cry mas que ser un juego bueno a secas fue un juegazo, otra cosa es que no te mole el estilo de fps de crytek por ejemplo.
Juaner escribió:P.D: estoy enganchado al Jeanne D'Arc de la PSP... y no me gustan los juegos de estrategia por turnos, pero este no se qué tiene que mola un montón. 33 horitas me pone la partida que le llevo echadas ya.

¿Pero cuando sale en españa? si es que va a salir claro, por que estoy como loco por pillarlo pero me gustaria saber si va a salir en españolo, y también a ver si pillo el Silent Hill Origins antes de que se agote definitivamente :S, que entre pitos y flautas se me pasa el arroz.
lherre escribió:

LOL

todo esto es porque según parece han regalado una wii a los del gran hermano o algo así para que se creen sus miis

Sube un poco el nivel tio, que esta te la responde hasta alguien que lleve 2 semanas en eol.

PD: Deberian empezar a dar clases de ortografia en La Colmena:

nintenderowii escribió:Cuando si ke senti y me temblaban hasta las manos fue con el Mario64 ese si ke fue una revolucion en el mundo de los videojuegos, recuerdo ke hasta algunas revistas no lo puntuaron porke decian ke las hobras de harte no se les podia poner nota.
lherre escribió:

Me parece de puta madre, Wii es una consola para gente común y Gran Hermano lo ve la gente común... PROFIT.

LOL

Si con gente común se refiere a marujas y marujones pues sí, es gente común.

Y ahora dime quién es ipsofacto, que yo estas cosas nunca las cojo xD
ME CAGO EN KONAMI!!!

Ya vuelve a estar agotado el Silent Hill Origins... que pasa ¿que han distribuido 4 para toda españa o que?, al final me lo voy a tener que comprar USA ya verás...

Vale, leo que es multi5, a pedirlo a play.com o Gameswave y a tomar por culo.
Scatsy escribió:

¿Pero cuando sale en españa? si es que va a salir claro, por que estoy como loco por pillarlo pero me gustaria saber si va a salir en españolo, y también a ver si pillo el Silent Hill Origins antes de que se agote definitivamente :S, que entre pitos y flautas se me pasa el arroz.

Pues la verdad es que no lo se, ya hace unos meses que salió la USA, pero dudo mucho que doblen (quizá si traduzcan textos) las secuencias animadas, aunque estaría bien, están muy curradas. De hecho en un principio pensé que el juego salía de un anime Japo en lugar de pensar que fueron hechas para el juego :p

Triki, joder, entre caviar y pan de molde hay términos medios no? Que exigente nos has salido XD
Triki, joder, entre caviar y pan de molde hay términos medios no? Que exigente nos has salido smile_XD

Vale, bajaremos un poco el liston

Imagen
ejem..............

George Harrison, Sí, el Beatle. escribió:"Wii cuenta con un buen número de juegos de compañías externas y estamos tratando de animarles cada vez más para que trabajen. Pero también les invitamos a tomar el tiempo suficiente y realizar todos los esfuerzos posibles para presentar juegos únicos, no a lanzar juegos al mercado porque Wii es la plataforma que más vende en la actualidad".
triki1 escribió:

Vale, bajaremos un poco el liston

Imagen

Ya me dejas más tranquilo, pensaba que no te iban las tías normales XD
COD4 junto al Stranglehold en casita desde Play Asia, dulce aperitivo antes de la llegada del Mass Effect XD
joder que asco ahora q recuerdo, ayer cuando fui a mc donalds a tomamrme un mcflurry me encontre justo a mi lado a un espectador insospechado. luego posteo la foto. [burla3] [mad] [mad]

luego posteo la foto, por que me dio tanto asco que acabe dandole el mcflurry a uno de ''los pequeños de la casa'' [burla3]

me recomendais que ponga una queja o algo?
Si es alguna asquerosidad, creo que puedes llamar a Sanidad para que hagan una revision sorpresa. Pero no se como funciona :(

Creo que si no te ha pasado a ti (en plan producto defectuoso) no puedes presentar queja como consumidor, pero tampoco estoy seguro...
Scatsy escribió:ME CAGO EN KONAMI!!!
Ya vuelve a estar agotado el Silent Hill Origins... que pasa ¿que han distribuido 4 para toda españa o que?

Iker Jimenez on

Konami y la distribución de sus juegos en consolas portatiles, uno de tantos misterios sin resolver

Iker Jimenez off
radeonxt escribió:joder que asco ahora q recuerdo, ayer cuando fui a mc donalds a tomamrme un mcflurry me encontre justo a mi lado a un espectador insospechado. luego posteo la foto. [burla3] [mad] [mad]

luego posteo la foto, por que me dio tanto asco que acabe dandole el mcflurry a uno de ''los pequeños de la casa'' [burla3]

me recomendais que ponga una queja o algo?

Si es una rata sí que has de poner foto.

Si es una cucaracha no te molestes, creo que todos los aquí presentes sabemos como son xD
Vorador escribió:Si es alguna asquerosidad, creo que puedes llamar a Sanidad para que hagan una revision sorpresa. Pero no se como funciona :(

Creo que si no te ha pasado a ti (en plan producto defectuoso) no puedes presentar queja como consumidor, pero tampoco estoy seguro...

No, simplemente era un inquilino que tenian en el local, pero la verdad es que me dio bastante asquillo merendar y tener algo asi observando, por que se quedaba quieto xD
radeonxt escribió:
No, simplemente era un inquilino que tenian en el local, pero la verdad es que me dio bastante asquillo merendar y tener algo asi observando, por que se quedaba quieto xD

Entonces no puedes hacer nada. Si no te gusta lo que tienen en su local o la gente que aceptan, pues te marchas, pero no puedes presentar una queja contra alguien por simplemente "estar sentado" XD, otra cosa es que moleste deliberadamente, pero existir aun no es delito XD
McPapa escribió:
Iker Jimenez on

Konami y la distribución de sus juegos en consolas portatiles, uno de tantos misterios sin resolver

Iker Jimenez off

Na, he llamado a un amigo para que me lo pille a Play.com que el tiene cuenta que les follen a Konami España o a quien coño distribuya este juego en españa, luego se quejan de las importaciones...
Bueno, no se que ha pasado estos dias pero acabo de leer esto, y lo pongo, de gamersyde, posteado por blimblim, y va al respecto de la version de assasins creed de ps3 ( y lo que comentabamos el otro dia de ps3 y las reviews...a ver quien era el comprado, gamespot o ign?jeje).

blim blim escribió:Since some people have claimed that the retail PS3 version ran far better than the review one, I went and bought it to make sure I didn't unfairly compare both versions. So I've done another comparison video, and you'll notice that the end result is still the same. I'm eagerly awaiting some people arguing that my PS3 is either broken, my capture hardware is buggy, or I've simply cheated the video so the 360 version looked better.

Teneis el video en gamersyde, con la comparativa, no creo que muestre nada sustancial, pero bueno, ya sabeis, que a veces, las conspiraciones no son tales, sino simplemente ganas de verlas?XD

http://www.gamersyde.com/leech_5414_en.html

Por cierto, un coleguilla me comentó por el live, y no se si tiene algun fundamento, que en algun ha leido que la version ps3 iba a 720p, y la x360 a 1080p??hay algo de cierto en todo esto???Me extraña, pero por si acaso, pregunto...
PD2: Yo en el video de xboxyde, no aprecio ninguna diferencia, más alla de la diferencia de color/contraste....no se de que va toda esta pelicula, pero se supone que la version ps3 va peor, se ve peor o se ralentiza mas??
filetefrito escribió:Bueno, no se que ha pasado estos dias pero acabo de leer esto, y lo pongo, de gamersyde, posteado por blimblim, y va al respecto de la version de assasins creed de ps3 ( y lo que comentabamos el otro dia de ps3 y las reviews...a ver quien era el comprado, gamespot o ign?jeje).

Teneis el video en gamersyde, con la comparativa, no creo que muestre nada sustancial, pero bueno, ya sabeis, que a veces, las conspiraciones no son tales, sino simplemente ganas de verlas?XD

http://www.gamersyde.com/leech_5414_en.html

Llegas un par de dias tarde XD

Por cierto, un coleguilla me comentó por el live, y no se si tiene algun fundamento, que en algun ha leido que la version ps3 iba a 720p, y la x360 a 1080p??hay algo de cierto en todo esto???Me extraña, pero por si acaso, pregunto...

Si fuera así ya estaría todo lleno de mensajes de "No era Sony quien nos vendia la Alta Definicion?" etc...
Vorador escribió:
Entonces no puedes hacer nada. Si no te gusta lo que tienen en su local o la gente que aceptan, pues te marchas, pero no puedes presentar una queja contra alguien por simplemente "estar sentado" XD, otra cosa es que moleste deliberadamente, pero existir aun no es delito XD

No, no, si era un bichejo asqueroso xD no una persona, solo estaba usando eufemismos [+risas]
filetefrito escribió:

Ambas van a 720p nativos con AA 2x cuando las conectas a una tele 1080p.
Turyx escribió:Llegas un par de dias tarde XD

Si fuera así ya estaría todo lleno de mensajes de "No era Sony quien nos vendia la Alta Definicion?" etc...

Si,la verdad es que por aquí es facil llegar tarde, jurs jurs, pero bueno, hago lo que puedo...
El sentir general del vip, sigue siendo que a pesar de las notas, el assasins es un juego que merece, no??
YO lo tengo pedido, junto con el naruto a play asia ( para cuando esten los dos en versiones asiaticas).

deathkiller escribió:Ambas van a 720p nativos con AA 2x cuando las conectas a una tele 1080p.

Gracias...Y ya que estas por aquí, y seguro que tu lo tienes fresquito en la memoria...Se sabe algo de la resolución nativa del pgr4?Es que intuyo " a mi vista " que nuevamente no usa un frame bufferr 720p sino algo inferior, podría ser??
filetefrito escribió:Si,la verdad es que por aquí es facil llegar tarde, jurs jurs, pero bueno, hago lo que puedo...
El sentir general del vip, sigue siendo que a pesar de las notas, el assasins es un juego que merece, no??
YO lo tengo pedido, junto con el naruto a play asia ( para cuando esten los dos en versiones asiaticas).

Nop, al menos no por mi parte
radeonxt escribió:
No, no, si era un bichejo asqueroso xD no una persona, solo estaba usando eufemismos [+risas]

Ah, pues vas a Consumo con la fotico y la direccion del local y rellenas una reclamacion. Vamos, creo que se hace asi, no lo he echo nunca...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11