hablemos de lo que queramos (#77)

17, 8, 9, 10, 11
Vorador escribió:
Ah, pues vas a Consumo con la fotico y la direccion del local y rellenas una reclamacion. Vamos, creo que se hace asi, no lo he echo nunca...

Sip, y luego les dices que te vendan la 360 a 30 euros XD XD
Pero di que era!!! Me puede más la curiosidad que el posible asco que me dé la foto
lherre escribió:
Sip, y luego les dices que te vendan la 360 a 30 euros XD XD

Me lo has pisado mamón!
Por cierto, con amor (XD) para Chester, el ultimo trabajo de m0dus:
Imagen
Vorador escribió:Por cierto, con amor (XD) para Chester, el ultimo trabajo de m0dus:
Imagen

Joder, pero que preciosidad...
Estoy por custimizar con ella mi tema de la x360, jurs....
Chester escribió:Increible. Pero no he acabado de ver el video asqueado como estaba de verle el careto al que jugaba en lugar de mostrar el juego en sí mismo.

Al final del video hay imagenes desde fuera sin el tio. Yo tambien me canse de verle y adelante, y desde fuera tambien llama la atención.
filetefrito escribió:Gracias...Y ya que estas por aquí, y seguro que tu lo tienes fresquito en la memoria...Se sabe algo de la resolución nativa del pgr4?Es que intuyo " a mi vista " que nuevamente no usa un frame bufferr 720p sino algo inferior, podría ser??

PGR4 = 720p MSAA 2x es decir un 50% más de pixels que el PGR3 lo que debería ser obvio si los pones uno al lado del otro pero claro en cualquier caso tiene bastante motion blur con lo que rara vez ves todo bien definido.
Vorador escribió:Por cierto, con amor (XD) para Chester, el ultimo trabajo de m0dus:
Imagen

Muy bonito, pero me gusta mas el del MGS4, vamos, el que tengo yo puesto.

Y por cierto, qué van a hacer con todos los trailers del mgs4 en los uqe salían el 2008 tachado y el Q1 2008???

Los editarán como hicieron con el logotipo de ps3???
radeonxt escribió:
No, no, si era un bichejo asqueroso xD no una persona, solo estaba usando eufemismos [+risas]

No seria uno de estos, no?

http://www.youtube.com/watch?v=RoXfYvoUsxg
deathkiller escribió:PGR4 = 720p MSAA 2x es decir un 50% más de pixels que el PGR3 lo que debería ser obvio si los pones uno al lado del otro pero claro en cualquier caso tiene bastante motion blur con lo que rara vez ves todo bien definido.

Pues mierda de lcd, joder que feliz era yo con mi crt de 19".....jurs
mocolostrocolos escribió:ejem..............

En Nintendo hay un George Harrison, no tiene nada que ver con el difunto Beatle.
megateto escribió:

En Nintendo hay un George Harrison, no tiene nada que ver con el difunto Beatle.

Gracias, hombre. No lo sabía...

Y Ringo, Paul y John?????
Review de Uncharted en Gametrailers. Ahora voy a verla.

Por cierto, en menudas cosas se fija la gente:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/132365.html?playlist=featured
mocolostrocolos escribió:
Gracias, hombre. No lo sabía...

Y Ringo, Paul y John?????

Pues John tb murió, Paul con los líos del divorcio y de Ringo, sólo tengo controlado al hijo, que tb es batería y tocó con Oasis, o algo. [burla2]
Qué capullos integrales los de Oasis y cómo me mola Wonderwall XD
Turyx escribió:Review de Uncharted en Gametrailers. Ahora voy a verla.

Por cierto, en menudas cosas se fija la gente:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/132365.html?playlist=featured

Juas, que buena, no???juas juas juas...
A ver esa review de uncharted pa la tropa...
Bueno, acabo de terminar la 5ª fase del Assassins Creed y creo que voy llegando al final del juego.

Es un gran juego, pero tiene algunos errores de ordago que comprendo que hagan bajar bastante su nota final. No es comprensible que a estas alturas mueras en un juego por caerte al agua...

Y luego esta el tema de los mendigos y los locos, que me imagino como se les ocurriria la maravillosa idea:

Programador A: Oye, el juego esta quedando chulo y tal, pero me gustaria que fuera mas dificil.

Programador B: Oh, tranquilo, esta todo pensado... Pondremos 5 mendigos por calle que te corten el paso todo el rato y se pongan a pedirte dinero.

Programador A: Suena bien, suena bien...

Programador B: Y eso no es todo, pondremos otros 5 locos por calle que iran en taparrabos y que sin venir al caso cada vez que pases a un radio de 2 metros de ellos te empujaran y te tiraran al suelo. Incluso podemos abusar de ellos en algunas misiones, colocandolos en lugares absurdos y estrategicos.

Programador A: SOMOS UNOS GENIOS.
Zorronoxo escribió:Bueno, acabo de terminar la 5ª fase del Assassins Creed y creo que voy llegando al final del juego.

Es un gran juego, pero tiene algunos errores de ordago que comprendo que hagan bajar bastante su nota final. No es comprensible que a estas alturas mueras en un juego por caerte al agua...

Y luego esta el tema de los mendigos y los locos, que me imagino como se les ocurriria la maravillosa idea:

Programador A: Oye, el juego esta quedando chulo y tal, pero me gustaria que fuera mas dificil.

Programador B: Oh, tranquilo, esta todo pensado... Pondremos 5 mendigos por calle que te corten el paso todo el rato y se pongan a pedirte dinero.

Programador A: Suena bien, suena bien...

Programador B: Y eso no es todo, pondremos otros 5 locos por calle que iran en taparrabos y que sin venir al caso cada vez que pases a un radio de 2 metros de ellos te empujaran y te tiraran al suelo. Incluso podemos abusar de ellos en algunas misiones, colocandolos en lugares absurdos y estrategicos.

Programador A: SOMOS UNOS GENIOS.

Esa conversación me recuerda a alguna que otra en el curro sin duda :)
Zorro, matalos a todos como hago yo XD, al mendigo que da el coñazo me lio a empujones contra la pared hasta que muere , los locos nunca me han dado demasiado problema, sobre todo si vas corriendo chocando, que conste que estoy por el bloque de memoria 4 (no 5 como pensaba) a si que...

Eso sí, lo del agua no me parece muy normal, vale que mueras si caes desde MUY alto, pero si caes desde 30 cm..., aunque bueno, tal y como vas vestido no me extraña que se hunda el pobre Altair.
Scatsy escribió:Zorro, matalos a todos como hago yo XD, al mendigo que da el coñazo me lio a empujones contra la pared hasta que muere , los locos nunca me han dado demasiado problema, sobre todo si vas corriendo chocando, que conste que estoy por el bloque de memoria 4 (no 5 como pensaba) a si que...

Eso sí, lo del agua no me parece muy normal, vale que mueras si caes desde MUY alto, pero si caes desde 30 cm..., aunque bueno, tal y como vas vestido no me extraña que se hunda el pobre Altair.

Joder tio, lo del agua en realidad... No se, que se pegara con un peñasco ok, pero que se muere a pelo, no mola mucho
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya tiene DivX la Xbox 360 también :D

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=7770
Ya estaba posteado, y sin spam. :D
Insisto, al final Assassins Creed pese a ser un juegazo, es el jodido CHOFF del año.

Voy a intentar poner las pegas mas gordas apoyandome (es decir, copiando cosas) en un articulo que ha hecho un forero (abuelo de pro) en otro foro.

La banda sonora es jodidamente monotona, mediocre y ademas no tiene ningun tema minimamente epico.

Formas de esconderes, 4 CONTADAS, repetidas hasta la saciedad y que encontraremos en cada esquina del juego, a saber:

-Montones de paja

-Grupos de monjes

-Las casetas de los tejados. Característica: Siempre están en los tejados.

-Los bancos de dos personas. Características: Siempre hay dos personas, siempre en los lados, SIEMPRE. SIEMPRE.

Las investigaciones para localizar a la victima se resumen en 4 CONTADAS, no busqueis mas, solo hay esas 4, siempre son las mismas y solo cambian los personajes.

Cada cual de ellas mas graciosa que la anterior, para muestra un boton:

-Interrogatorio. Localizamos al tío, le damos una somanta de ostias, nos dice cuatro chorradas y nos lo cargamos. Veinte personas alrededor ven el asesinato, El sujeto se va tan campante y a los dos segundos un tío dice ''¿Quién ha hecho esto? ¡Hay un asesino entre nosotros!''; !Mi padre!
Lo gracioso de la escena es q el sujeto no le interroga primero y luego si se niega le pega, no q va, primero a meterle puñetazos.

Y no sigo porque el juego tampoco se merece que me cebe tanto...
lYahikol escribió:Qué capullos integrales los de Oasis y cómo me mola Wonderwall XD

el "What's the story morning glory" es un discazo. Liam Ghallager, o como se escriba, es un cretino integral.
yo siempre he sido mas de Blur :p
lYahikol escribió:Qué capullos integrales los de Oasis y cómo me mola Wonderwall XD

EHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Un respeCto a los Gallagher
Ahora va a resultar que es mentira lo que he dicho XD
Zorronoxo escribió:Insisto, al final Assassins Creed pese a ser un juegazo, es el jodido CHOFF del año.

Voy a intentar poner las pegas mas gordas apoyandome (es decir, copiando cosas) en un articulo que ha hecho un forero (abuelo de pro) en otro foro.

La banda sonora es jodidamente monotona, mediocre y ademas no tiene ningun tema minimamente epico.

Formas de esconderes, 4 CONTADAS, repetidas hasta la saciedad y que encontraremos en cada esquina del juego, a saber:

-Montones de paja

-Grupos de monjes

-Las casetas de los tejados. Característica: Siempre están en los tejados.

-Los bancos de dos personas. Características: Siempre hay dos personas, siempre en los lados, SIEMPRE. SIEMPRE.

Las investigaciones para localizar a la victima se resumen en 4 CONTADAS, no busqueis mas, solo hay esas 4, siempre son las mismas y solo cambian los personajes.

Cada cual de ellas mas graciosa que la anterior, para muestra un boton:

-Interrogatorio. Localizamos al tío, le damos una somanta de ostias, nos dice cuatro chorradas y nos lo cargamos. Veinte personas alrededor ven el asesinato, El sujeto se va tan campante y a los dos segundos un tío dice ''¿Quién ha hecho esto? ¡Hay un asesino entre nosotros!''; !Mi padre!
Lo gracioso de la escena es q el sujeto no le interroga primero y luego si se niega le pega, no q va, primero a meterle puñetazos.

Y no sigo porque el juego tampoco se merece que me cebe tanto...

Joer, y yo que tenía esperanzas en este juego .... entre esto y lo del Castlevania de PSP me dejas mal XD

Salu2!!
Joer, es verdad que los Gallagher son unos capullos, pero "What's the story" es EL DISCO.

Y Blur también mola.

Soy de los dos XD
Yo soy de U2, luego de Extremo y luego hay una gran lista de segundones de turno.
El castlevania de psp me gusto pero es mas bien normalillo EMHO.

En mi opinion,los de DS se lo ventilan.
yo soy mas comercial, me va mas lenny kravitz y cosas por el estilo. de todas formas mi dios es Jay Kay...

por cierto, mi presupuesto se ha visto mermado drasticamente, asi que hasta que no cobre no voy a ir a por el assassin's :(. bueno, asi tengo mas tiempo de jugar al gh en dificil y de esperar a que alguno de ustedes se arrepienta del juego de ubi y me lo venda XD.
Juaner escribió:¿Un 5 raspado? Habría que veros ligoteando a ver a cualas os acercábais XD

sig, esh que aqui la gente tiene un nivelazo que te cagas pa los padentros.

yo viendo que se aprueban las titis feunas sacadas de suicide girls, yo no le daria a ninguna de mis aportaciones menos de un 7.5, pero claro, eso es mi opinion personal XD

de todos modos, aqui es que el criterio es muy curioso. Se habla de "tetas" pero realmente lo que se puntuan son las caras xD

Vorador escribió:Buenos dias.

Niños, no provoqueis a GXY que nos pone travelos de verdad.

yo vengo avisando, avisando... el dia llegara...

Alguien escribió:Me parece de puta madre, Wii es una consola para gente común y Gran Hermano lo ve la gente común... PROFIT.

pues que quieres que te diga, yo estoy de acuerdo con esta afirmacion.

vorador escribió:Y finalmente, Crysis es brutal,(...) Y por lo visto mucho "eye candy" pero el juego no es tan bueno como pintaba. Una (relativa) decepcion. Les ha pasado lo mismo que con el FarCry, un excelente motor grafico demasiado exigente para la epoca, para ser un juego "bueno" a secas.

pasa con crytek lo mismo que con factor5. Son buenos creando motores, pero en el diseño de juegos son malunos. Necesitan asociarse dentro de un grupo mayor, o bien hacer lo que epic: crear motores y que otros hagan los juegos XD

y no radeon, no es que tengan un estilo peculiar haciendo FPS, es que en eso les pasa como a bungie, que tienen 3 buenas ideas y las remezclan con 4 cagadas de espanto. No. Basicamente crytek son bastante mediocres en lo que es el diseño "del juego" (niveles, historia, personajes...) con lo cual sus juegos, sin llegar a ser malos, no llegan a ser el "bombazo" que podian llegar a ser ayudados por su excelencia tecnica.

Zorronoxo escribió:-Los bancos de dos personas. Características: Siempre hay dos personas, siempre en los lados, SIEMPRE. SIEMPRE.

tu has visto alguna vez por la calle que 2 personas que no se conozcan y se sientan en un banco en la calle no lo hagan en los lados opuestos del banco?

porque yo en 30 años aun no lo he visto [+risas]

ademas, te comento, si haces ese desmenuzamiento de IA, diseño de niveles y tal con todos los juegos de las 3 ultimas generaciones, seguro que tienes leña para todos... porque vamos, en ese plan tengo yo de halo para hacer un post de 2 pantallas (a 1280x1024), y segun algunos es un 10 indiscutible y obra maestra... (LOL)

saludos cordiales.
oslando escribió:yo soy mas comercial, me va mas lenny kravitz y cosas por el estilo. de todas formas mi dios es Jay Kay...

por cierto, mi presupuesto se ha visto mermado drasticamente, asi que hasta que no cobre no voy a ir a por el assassin's :(. bueno, asi tengo mas tiempo de jugar al gh en dificil y de esperar a que alguno de ustedes se arrepienta del juego de ubi y me lo venda XD.

Yo te vendo mi copia XD
GXY escribió:

ademas, te comento, si haces ese desmenuzamiento de IA, diseño de niveles y tal con todos los juegos de las 3 ultimas generaciones, seguro que tienes leña para todos... porque vamos, en ese plan tengo yo de halo para hacer un post de 2 pantallas (a 1280x1024), y segun algunos es un 10 indiscutible y obra maestra... (LOL)

saludos cordiales.

Hazlo, por Odín, HAZLO!

Qué gustazo bajar 280 KB/s, capis en 10 minutos. Es la polla xD
Arkayz escribió:El castlevania de psp me gusto pero es mas bien normalillo EMHO.

Según Tzare, el Castle de PSP es un AAA/Obra Maestra/ Must Have superando a todos los Castlevanias anteriores. XD :-P
Video Review de Mass Effect en Gametrailers.

Dicen que es una completa decepción, que la historia es demasiado previsible, repetitivo, que las decisiones apenas tienen peso(solo un par de respuestas distintas de los NPC), graficos bastante malos, etc...

O puede que no, no sé, no la he visto todavia xD
Arkayz escribió:El castlevania de psp me gusto pero es mas bien normalillo EMHO.

Yo tengo dos amigos que se vician también a Castlevania y ambos tienen el de PSP (vía la cuadrúpeda rebuznante, ya me entiendes XD) y coinciden en que no les gusta, me dicen que es aburrido y el control malo :(

Por otro lado el análisis de IGN y de otros sitios no es que lo cataloguen de obra maestra, sino de juego correcto. Los de NDS y GBA tienen más valoración.

Salu2!!
Yo castltroids,creo que e mamado TODOS,o el 95%,castlevania normales pues creo que 3 o por ai y sinceramente,el de psp me gusto y me diverti con el,pero que para mi no pasa de juego normalillo tirando pa bueno.

El juego se esfuma en nada (y lo complete con TODOS los niveles y todo desbloqueado,menos las canciones de musica)

Yo mas que nada lo disfrute,porque me pase el SOTC que viene con el juego,castillo invertido inclusive XD
Los Halos es que se miden con la vara de medir M$. Yo siempre he pensado que son juegos buenos a secas, me gustan, pero mezclan cosas muy buenas y cosas muy malas y no me parece que se merezca el estar en el olimpo del videojuego XD . Ya lo comente en el hilo de "Obras maestras q no os gustan"

Y el Castlevania de PSP es la polla (y bastante dificil, como dicen en GAF, un juego que segun lo juegas te hace crecer el pelo en el pecho, como el Contra 4 XD). Lo que pasa es que es un remake del mejor Castlevania clasico, no es un "Metroidvania" como los que salieron a partir del SOTN. Y claro, Arkayz==Metroid XD
BioWare does it again.
(Bioware lo vuelve a hacer)

9.5 Presentation
A new high mark for storytelling in games. Gameplay can be confusing at first due to a lack of good tutorials.

9.0 Graphics
One of the most artistically and technically beautiful games of all time. Unfortunately, the engine can't keep up and slowdown is rampant.

10 Sound
An unprecedented amount of top-notch voice work.

9.0 Gameplay
The RPG elements are outstanding. Glitches, poor AI, and weak squad mechanics weigh the game down.

9.5 Lasting Appeal
Sure to be a classic RPG that is talked about (and played) for years.

9.4
Outstanding OVERALL

http://xbox360.ign.com/articles/833/833640p1.html
GXY escribió:tu has visto alguna vez por la calle que 2 personas que no se conozcan y se sientan en un banco en la calle no lo hagan en los lados opuestos del banco?

porque yo en 30 años aun no lo he visto [+risas]

En fin, comentario para tocar la moral y en pla graciosillo, en tu linea.

Pues si a ti te parece normal que absolutamente en todos los jodidos rincones del juego haya un banco absolutamente igual (todos son iguales en todas las ciudades del juego) siempre con dos personas sentadas una a cada lado del banco, pues muy bien, pero no me vayas de gracioso diciendo que es lo mas normal del mundo.

Yo voy por la calle y veo muchos bancos vacios, o con una sola persona sentada, sere rarito...

Quizas si te dedicaras a probar el juego podrias argumentar con mas fundamento.
mocolostrocolos escribió:
Yo te vendo mi copia XD

no tengo la consola flasheada. ademas, nunca le compraria algo a alguien que se deja azotar el culo atado a una cama con unas esposas XD.

por otro lado, la IA enemiga de los halo esta muy bien escalonada: puedes jugar en normal y te parecera algo basica, pero pasate a heroico o legendario y empezaras a flipar con sus rutinas y comportamiento. lo que pasa es que alguno de por aqui que yo me se no ha visto el heroico (y mucho menos el legendario) de los halo ni en pintura y claro, asi no se puede sacar un valoracion del todo clara XD.

pero nada, halo es normalucho y ninja gaiden es dificil...
triki1 escribió:BioWare does it again.
(Bioware lo vuelve a hacer)

9.5 Presentation
A new high mark for storytelling in games. Gameplay can be confusing at first due to a lack of good tutorials.

9.0 Graphics
One of the most artistically and technically beautiful games of all time. Unfortunately, the engine can't keep up and slowdown is rampant.

10 Sound
An unprecedented amount of top-notch voice work.

9.0 Gameplay
The RPG elements are outstanding. Glitches, poor AI, and weak squad mechanics weigh the game down.

9.5 Lasting Appeal
Sure to be a classic RPG that is talked about (and played) for years.

9.4
Outstanding OVERALL

http://xbox360.ign.com/articles/833/833640p1.html

Credibilidad IGN = Credibilidad de Kojiro hablando sobre el Folklore.

You Fail XD
Lee_Chaolan escribió:
Credibilidad IGN = Credibilidad de Kojiro hablando sobre el Folklore.

You Fail XD

Pa ti la perra gorda, es una obra maestra y se acabo XD
En Gametrailers al ME le han dado 9.6
triki1 escribió:
Pa ti la perra gorda, es una obra maestra y se acabo XD

Damn, esperaba una discusión o algo xD

Uyuyuy, 1 más y nos mudamos...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11