Juaner escribió:¿Un 5 raspado? Habría que veros ligoteando a ver a cualas os acercábais
sig, esh que aqui la gente tiene un nivelazo que te cagas pa los padentros.
yo viendo que se aprueban las titis feunas sacadas de suicide girls, yo no le daria a ninguna de mis aportaciones menos de un 7.5, pero claro, eso es mi opinion personal
de todos modos, aqui es que el criterio es muy curioso. Se habla de "tetas" pero realmente lo que se puntuan son las caras xD
Vorador escribió:Buenos dias.
Niños, no provoqueis a GXY que nos pone travelos de verdad.
yo vengo avisando, avisando... el dia llegara...
Alguien escribió:Me parece de puta madre, Wii es una consola para gente común y Gran Hermano lo ve la gente común... PROFIT.
pues que quieres que te diga, yo estoy de acuerdo con esta afirmacion.
vorador escribió:Y finalmente, Crysis es brutal,(...) Y por lo visto mucho "eye candy" pero el juego no es tan bueno como pintaba. Una (relativa) decepcion. Les ha pasado lo mismo que con el FarCry, un excelente motor grafico demasiado exigente para la epoca, para ser un juego "bueno" a secas.
pasa con crytek lo mismo que con factor5. Son buenos creando motores, pero en el diseño de juegos son malunos. Necesitan asociarse dentro de un grupo mayor, o bien hacer lo que epic: crear motores y que otros hagan los juegos
y no radeon, no es que tengan un estilo peculiar haciendo FPS, es que en eso les pasa como a bungie, que tienen 3 buenas ideas y las remezclan con 4 cagadas de espanto. No. Basicamente crytek son bastante mediocres en lo que es el diseño "del juego" (niveles, historia, personajes...) con lo cual sus juegos, sin llegar a ser malos, no llegan a ser el "bombazo" que podian llegar a ser ayudados por su excelencia tecnica.
Zorronoxo escribió:-Los bancos de dos personas. Características: Siempre hay dos personas, siempre en los lados, SIEMPRE. SIEMPRE.
tu has visto alguna vez por la calle que 2 personas que no se conozcan y se sientan en un banco en la calle no lo hagan en los lados opuestos del banco?
porque yo en 30 años aun no lo he visto
ademas, te comento, si haces ese desmenuzamiento de IA, diseño de niveles y tal con todos los juegos de las 3 ultimas generaciones, seguro que tienes leña para todos... porque vamos, en ese plan tengo yo de halo para hacer un post de 2 pantallas (a 1280x1024), y segun algunos es un 10 indiscutible y obra maestra... (LOL)
saludos cordiales.