hablemos de lo que queramos (#77)

16, 7, 8, 9, 10, 11
DMC > NG >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(...)>>>>>>Orgia con el Goatse, Lemon Party, Tubgirl y las de 2girls1cup >>>>>>>>(...)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> God of War
Turyx escribió:DMC > NG >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(...)>>>>>>Orgia con el Goatse, Lemon Party, Tubgirl y las de 2girls1cup >>>>>>>>(...)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> God of War

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NG y DMC al lado de GOW parecen juegos de la virtual console o del xbla
Vaya tela con la partida de rol, mamones XD.
tzare escribió:NG y DMC al lado de GOW parecen juegos de la virtual console o del xbla

Imagen
tzare escribió:NG y DMC al lado de GOW parecen juegos de la virtual console o del xbla

Por una vez estoy de acuerdo con tzare. De hecho hasta el Conan me parece mejor.
oslando escribió:Imagen

El smile ese de donde salió?

Diría que la coña viene de GAF, pero la imagen original de donde es?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:
Por una vez estoy de acuerdo con tzare. De hecho hasta el Conan me parece mejor.

Monkey Island caca
Turyx escribió:El smile ese de donde salió?

Diría que la coña viene de GAF, pero la imagen original de donde es?

ni idea... pero la pagina de donde lo he sacado es una mina XD.

---

Ya me he pasado el guitar hero 2 en nivel medio. estoy intentando controlar los 5 botones en dificil pero es dolorosamente complicado... hay algun sitio donde expliquen como hay que poner los dedos para saltar del quinto boton al primero de la manera mas eficiente?
tzare escribió:
Monkey Island caca

Cuidado.
A mi el Ninja Gay me parece mejor que el DMC.

NG es un juego a la antigua, dar leña y punto. Nada de argumentos superfluos con paridas trascendentales y la historia del padre del hermano que se quiso vengar del tío que era un demonio que salvó a la humanidad pero mató al perro del prota, que ahora busca venganza xD.

NG es una historia de serie B típica de los las películas de Ninjas de los 80, eso y repartir. Una delicia XD
oslando escribió:
Imagen

Avisad cuando pongáis este tipo de imágenes, que me he estado descojonando solo durante 5 minutos xD

PD: La imagen es de alguna de Batman, ¿no?
tzare escribió:
Monkey Island caca

Imagen
tzare escribió:
Monkey Island caca

A la horca directo y sin juicio previo,lo siento.

Por cierto,estoy jugando al COD4 en veterano,y he acabado muy hasta la polla de morir con facilidad pasmosa :o
Estoy en una parte en la que tengo que esperar a un helicoptero,y no solo tengo que aguantar yo y otro tio solos contra una ciudad de enemigos entera hasta que llega,sino que tambien tengo que cargarmelos para poder montar en el.Alguien que se haya pasado esta parte en veterano puede darme alguna pistilla sobre como hacerlo?

Saludos!![bye]
No hemos dicho demasiadas paridas ya? [enfado1]
el_fer escribió:A la horca directo y sin juicio previo,lo siento.

Por cierto,estoy jugando al COD4 en veterano,y he acabado muy hasta la polla de morir con facilidad pasmosa :o
Estoy en una parte en la que tengo que esperar a un helicoptero,y no solo tengo que aguantar yo y otro tio solos contra una ciudad de enemigos entera hasta que llega,sino que tambien tengo que cargarmelos para poder montar en el.Alguien que se haya pasado esta parte en veterano puede darme alguna pistilla sobre como hacerlo?

Saludos!![bye]

A ver yo me he pasado y no se que pista darte, porque no es uno de los puntos conflictivos, de hecho el único momento conflictivo en veterano es el extra del final. Puedo decirte que yo me puse tras la noria, en el primer intento me cogieron por detrás
lYahikol escribió:
A ver yo me he pasado y no se que pista darte, porque no es uno de los puntos conflictivos, de hecho el único momento conflictivo en veterano es el extra del final. Puedo decirte que yo me puse tras la noria, en el primer intento me cogieron por detrás

Que te lo hiciste a la segunda??Joder,que crack eres,no?Yo llevo ya facilmente mas de 20 intentos XD
Y eso que ya me hice el 2 en veterano y este me estaba resultando casi un paseo a su lado [tomaaa]
En fin,ya mañana a la vuelta del curro me pongo a ello; aunque detras de la noria me parece muy en medio,lo intentare,que me he quedado ya sin recursos.
Gracias [beer]

Saludos!![bye]
P.D: Monkey Island= Dios
el_fer escribió:A la horca directo y sin juicio previo,lo siento.

Saludos!![bye]

Yo no me lo pasé en veterano, me lo pasé en el anterior (que no me acuerdo de como se llamaba), pero me resultó bastante fácil por detrás de los coches de choque. Te pones ahí y sólo te pueden venir por un pasillo, conforme te llegan te los cargas, lo más chungo es luego para recoger al otro.
oslando escribió:

ni idea... pero la pagina de donde lo he sacado es una mina XD.

---

Ya me he pasado el guitar hero 2 en nivel medio. estoy intentando controlar los 5 botones en dificil pero es dolorosamente complicado... hay algun sitio donde expliquen como hay que poner los dedos para saltar del quinto boton al primero de la manera mas eficiente?

el dedo corazón tiene que estar en el botón amarillo, el meñique debe de dar al azul, y el índice se reparte los botones verde y rojo.. o al menos así es como le doy yo XD
el_fer escribió:Que te lo hiciste a la segunda??Joder,que crack eres,no?Yo llevo ya facilmente mas de 20 intentos XD
Y eso que ya me hice el 2 en veterano y este me estaba resultando casi un paseo a su lado [tomaaa]
En fin,ya mañana a la vuelta del curro me pongo a ello; aunque detras de la noria me parece muy en medio,lo intentare,que me he quedado ya sin recursos.
Gracias [beer]

El momento más conflictivo para mi fue en el silo con la cuenta atrás que hay, ahí me mataron unas 5 veces hasta que pude hacerlo. Y en el avión por lo menos 10 XD. Siempre me faltaba tiempo.
lYahikol escribió:
El momento más conflictivo para mi fue en el silo con la cuenta atrás que hay, ahí me mataron unas 5 veces hasta que pude hacerlo. Y en el avión por lo menos 10 XD. Siempre me faltaba tiempo.

Vamos,que si alguna vez llego a esa del avion tendre que mentalizarme para intentarlo como unas 100 veces [+risas]

ciclon-cht escribió:
Yo no me lo pasé en veterano, me lo pasé en el anterior (que no me acuerdo de como se llamaba), pero me resultó bastante fácil por detrás de los coches de choque. Te pones ahí y sólo te pueden venir por un pasillo, conforme te llegan te los cargas, lo más chungo es luego para recoger al otro.

Asi ya lo intente yo,pero es que luego quedan un huevo de tios y me los tengo que cargar para poder llegar despues con el tio al helicoptero :(

Saludos!![bye]
Cojonudo, saco a pasear al perro y bajando las escaleras se pone a ladrar como un loco. Resultado: Visita al veterinario, 100 euros de momento por la broma de la urgencia y el perro con la articulacion de la pata rota. Mañana seguramente a operarle. Me parece que el presupuesto mio para juegos y demas se va a reducir ostensiblemente durante muchos meses, pero bueno, mientras se recupere los vicios son lo de menos.
el_fer escribió:
Asi ya lo intente yo,pero es que luego quedan un huevo de tios y me los tengo que cargar para poder llegar despues con el tio al helicoptero :(

Se me ocurre que puedes ir hasta el tío por detrás cuando llegue el helicóptero, y esperar hasta que te den el aviso de tiempo (a mi me lo dijeron por entretenerme matando XD), así te cubren los que bajan del helicoptero y no tienes que matar a esos. Lo mismo así te resulta más fácil. No se XD.
AlterElt está baneado por "troll"
tzare escribió:
Monkey Island caca

hereje xD
satellite escribió:
el dedo corazón tiene que estar en el botón amarillo, el meñique debe de dar al azul, y el índice se reparte los botones verde y rojo.. o al menos así es como le doy yo XD

eso no es un poco... imposible? XD no querras decir que pones el anular en el azul?

triki1 de que raza es? vaya lesion mas tonta no? :S
oslando escribió:

triki1 de que raza es? vaya lesion mas tonta no? :S

Es un cocker, aqui tienes una imagen de él en su posicion natural el 95% del dia, el 3% lo dedica a comer y el 2% a mear y cagar, no hace mas el cabron XD
Imagen

Y si, una tonteria, pero bueno, por lo que he visto siempre las mayores chapuzas suelen ocurrir por tonterias o cosas sin importancia cawento
Y vuelve a entrar en escena el libro de "Misterios de la Historia" [poraki]
hyrulen escribió:
tendré que buscarme el ultimo dinasty warriors de xbox, que supongo que es el que mejor se verá y mejor estará (hablando desde la ignorancia)

Si puedes pillate los Kingdom Under Fire de Xbox que a mi me gustaron y me entretuvieron mas que los Dinasty. (no hagas caso de lo que te digan los demás que no saben de estas cosas...)

P.D. NG DIOX ---> DMC y GOW sus pequeños profetas.

P.D. 2 Triki1 putada, al menos fue la pata y no nada mas grave ;)

Un saludo
lYahikol escribió:Y vuelve a entrar en escena el libro de "Misterios de la Historia" [poraki]

Y ahi sigue, por cierto, antes de acostarme voy a echarle un vistazo, a ver si encuentro algo relativo a como Nintendo vende tal cantidad de Wii con la mierda de catalogo que ha presentado hasta ahora XD
oslando escribió:

eso no es un poco... imposible? XD no querras decir que pones el anular en el azul?

ehm, ya te digo que yo lo hago así XD

el truco es guiarte por la marca del botón amarillo, "subiendo" y "bajando" según las notas

verde=indice
rojo=indice/corazón
amarillo=corazón/anular
naranja=anular/meñique
azul=meñique
Otro motivo (unos cuantos ya) para visitar Japón:

Initial D Arcade 4

La maquína, una pasada. El que la prueba, un paquete...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Iba a opinar, pero Tzare ya ha hablado por mi X-D. Hijo, tienes mas razón que un santo, y ahora toca abrir los paraguas que estos nos hostian a piedras X-D

PD: He llegado hace un ratin del centro de cenar con los colegas, y me he metido entre pecho y espalda lasaña y pizza familiar ^^ ñam ñam
Turyx escribió:DMC > NG >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(...)>>>>>>Orgia con el Goatse, Lemon Party, Tubgirl y las de 2girls1cup >>>>>>>>(...)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> God of War
Te has dejado "Church of Fudge" para completar el pack de memes vomitivos xD
eh, a mi esa foto me suena de algo... ya la habias puesto alguna vez? por cierto, que vidorra se pega tu perro XD

satellite escribió:
ehm, ya te digo que yo lo hago así XD

el truco es guiarte por la marca del botón amarillo, "subiendo" y "bajando" según las notas

verde=indice
rojo=indice/corazón
amarillo=corazón/anular
naranja=anular/meñique
azul=meñique

verde ok, rojo ok, amarillo ok... pero porque el azul solo con el meñique? si va antes que el naranja :S

estoy en el modo practica intentado tocar con lso 5 botones, supongo que sera cuestion de mucha practica.
triki1 escribió:
Es un cocker, aqui tienes una imagen de él en su posicion natural el 95% del dia, el 3% lo dedica a comer y el 2% a mear y cagar, no hace mas el cabron XD
Y si, una tonteria, pero bueno, por lo que he visto siempre las mayores chapuzas suelen ocurrir por tonterias o cosas sin importancia cawento

Muy guapo el perro, a ver si se cura pronto.

Jejeje hablando de catálogo... qué tal tu nueva PS3?

Saludos
Weno,me acabo de terminar el juego de ender,y decir que me ha parecido genial el libro.
Era una trilogia verdad? Me podeis decir el orden de los libros?

PD: Tambien tngo por aqui la sombra de ender,pero creo que solo e suna historia paralela verdaD?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
El Monkey Island ese tiene tanta fama...que me dio por probarlo...y no se...me parece una payadada los enigmas...tienes que pensar como un anormal...para poder resolverlos. No tienen logica ninguna .

No tienen ni pundo de comparacion con otros como ...jooee no me acuerdo como se llama.... si coño..myst.
PuKaS escribió:Otro motivo (unos cuantos ya) para visitar Japón:

Initial D Arcade 4

La maquína, una pasada. El que la prueba, un paquete...

Increible. Pero no he acabado de ver el video asqueado como estaba de verle el careto al que jugaba en lugar de mostrar el juego en sí mismo.

Meisaidesi escribió:El Monkey Island ese tiene tanta fama...que me dio por probarlo...y no se...me parece una palladada los enigmas...tienes que pensar como un anormal...para poder resolverlos. No tienen logica ninguna

Imagen
MeiSaiDeSi escribió:El Monkey Island ese tiene tanta fama...que me dio por probarlo...y no se...me parece una palladada los enigmas...tienes que pensar como un anormal...para poder resolverlos. No tienen logica ninguna .

No tienen ni pundo de comparacion con otros como ...jooee no me acuerdo como se llama.... si coño..myst.

No lo jugaste en su momento, además chica, es para mentes espabiladas [jaja]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:El Monkey Island ese tiene tanta fama...que me dio por probarlo...y no se...me parece una palladada los enigmas...tienes que pensar como un anormal...para poder resolverlos. No tienen logica ninguna .

A la horca, ¡¡Yaaaaaa!!!!

PD: Queremos tu foto X-D
eh, a mi esa foto me suena de algo... ya la habias puesto alguna vez? por cierto, que vidorra se pega tu perro smile_XD

Ya la habia subido otra vez, no se porque, quiza en algun momento hablamos de mascotas o algo asi. Y si, no vive mal el cabron [carcajad]

Jejeje hablando de catálogo... qué tal tu nueva PS3?

Todavia no ha entrado ningun juego d ePS3, con eso te digo todo, solo algunas demos y eso si, metiendo caña en plan bestia al God of War, a ver si salen en platinium la segunda parte para jugarlo en la consola. Y cuando me acabe el God of War, supongo que entre esta noche y mañana por la mañana pues le dare al Shadow of the Colossus. EL F1 y Motorstorm que se esperen ahi precidantes para mejor ocasion. Ademas, tengo que ponerme con la 360 pero rapidamente, que la cosa se acumula antes de la llegada del Mesias.

El Monkey Island ese tiene tanta fama...que me dio por probarlo...y no se...me parece una payadada los enigmas...tienes que pensar como un anormal...para poder resolverlos. No tienen logica ninguna .

salfhadñfiafdhsadfhhlhdfhdsofohefohwfhsahfañfshpspdsfhlhdsaf
Una cosa es que sea para mentes espabiladas..y otra que los puzzles ..aunque se puedan hacer....vayan en contra de la logica. El myst tiene la fama mas merecida...al menos habiendolos jugado hace no mucho tiempo..me parecio mejor el segundo.

Igual el Monkey tiene tanta fama por su sentido del humor para la epoca. No se.

Pensad que el juego saliera hoy en dia en esta generacion..a lo mejor no le tendriais en tan buena estima...o con tan buen recuerdo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MeiSaiDeSi escribió:El Monkey Island ese tiene tanta fama...que me dio por probarlo...y no se...me parece una payadada los enigmas...tienes que pensar como un anormal...para poder resolverlos. No tienen logica ninguna .

¿De donde has salido tu? [tomaaa]
¿Acaso tú no usarías un pollo de goma con poléa en un cable tendido de acero para llegar a una cabaña?
MeiSaiDeSi escribió:Una cosa es que sea para mentes espabiladas..y otra que los puzzles ..aunque se puedan hacer....vayan en contra de la logica. El myst tiene la fama mas merecida...al menos habiendolos jugado hace no mucho tiempo..me parecio mejor el segundo.

Igual el Monkey tiene tanta fama por su sentido del humor. No se.

puzzles en contra de la logica? dios bendiga a mundodisco [amor]
el_fer escribió:Vamos,que si alguna vez llego a esa del avion tendre que mentalizarme para intentarlo como unas 100 veces [+risas]

Saludos!![bye]

Yo me tumbé junto al cojo, después de rodear toda la zona de los artefactos esos que se clavan en el suelo, y me dediqué a matar a todo bicho viviente desde allí. Cuando llega el helicóptero se queda entre tú y el punto de llegada de los enemigos, así que sólo te tendrías que preocupar de alguno que haya quedado vivo por medio, por no contar con el fuego de cobertura que te dan los recién llegados.

Había que tener cuidado de los que se acercaban por la noria, que eran los que más cerca llegaban a estar, y tener mucho cuidado con las granadas, ya que si te pones de pie para intentar huir o devolverla, te fríen a balazos.
Otro con puzzles ilogicos que recuerdo es el Discworld o algo asi.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MeiSaiDeSi escribió:Pensad que el juego saliera hoy en dia en esta generacion..a lo mejor no le tendriais en tan buena estima...o con tan buen recuerdo.

¡Quiero remake ya!! [tadoramo] [tadoramo] XD
Que viene a ser el mundodisco que acaba de decir oslando XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11