eh, a mi esa foto me suena de algo... ya la habias puesto alguna vez? por cierto, que vidorra se pega tu perro smile_XD
Ya la habia subido otra vez, no se porque, quiza en algun momento hablamos de mascotas o algo asi. Y si, no vive mal el cabron
Jejeje hablando de catálogo... qué tal tu nueva PS3?
Todavia no ha entrado ningun juego d ePS3, con eso te digo todo, solo algunas demos y eso si, metiendo caña en plan bestia al God of War, a ver si salen en platinium la segunda parte para jugarlo en la consola. Y cuando me acabe el God of War, supongo que entre esta noche y mañana por la mañana pues le dare al Shadow of the Colossus. EL F1 y Motorstorm que se esperen ahi precidantes para mejor ocasion. Ademas, tengo que ponerme con la 360 pero rapidamente, que la cosa se acumula antes de la llegada del Mesias.
El Monkey Island ese tiene tanta fama...que me dio por probarlo...y no se...me parece una payadada los enigmas...tienes que pensar como un anormal...para poder resolverlos. No tienen logica ninguna .
No tienen ni pundo de comparacion con otros como ...jooee no me acuerdo como se llama.... si coño..myst.
salfhadñfiafdhsadfhhlhdfhdsofohefohwfhsahfañfshpspdsfhlhdsaf