hablemos de lo que queramos (#77)

1, 2, 3, 4, 511
The Cragor escribió:
¿También hay perro? No me jod.... dios, me lo imaginaba cuando encontré el collar. Putos críajos incompetentes que no saben ni matar algo a palos como es debido...

En fin, jugablemente es lo peor y la prota tiene el carisma de un botijo pero si la historia vale la pena pos se le dará una oportunidad. Por ahora en lo que llevo como que no hay ni historia así que poco puedo valorarlaXD Al menos es mucho más directo y menos laberintico que el castillo y la mansión del haunting... por ahora. Y si este perro es más tonto que hewi, pos no sé, el otro se me perdía este acaba en pernambuco fijoXD.

Conste que no lo he jugado. Tengo pendiente comprarlo y comento lo que he leído en gaf y aquí en eol sobre el juego.

Satellite, a mí de las figuras que he visto la que más gracia me hace es el cocodrilo. También es una de las favoritas en el juego.

Turyx, están haciendo uno bastante extraño en el que vuelas en plan panzer dragoon.
satellite escribió:
no si eso seguro, pero yo quiero algo "más potente", ya me entiendes

"mas potente" ?

en un jRPG?

esta si que es buena XD

osea, que quieres un shin megami en 360 a ver si por fin cogen algo del aspecto que podrian tener en PS2 hace 5 años no?

ayy pillinnn xDDD
GXY escribió:
"mas potente" ?

en un jRPG?

esta si que es buena XD

osea, que quieres un shin megami en 360 a ver si por fin cogen algo del aspecto que podrian tener en PS2 hace 5 años no?

ayy pillinnn xDDD

si vamos, quiero un título de la calidad de Atlus en un sistema HD, ya sea XBOX 360 o PS3

supongo que es cuestión de tiempo
si, sobre todo molaria que le dieran uso a la HD [carcajad]

.... aunque la verdad, eso se puede criticar de casi todas.

saludos.
Así tendrían que ser las tiendas de videojuegos. O al menos haber una así.

[URL=http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=8634300&postcount=1]
Tienda de vjs de disain[/URL]

PD: Lo de algunas es pq a veces da miedo pararse en un game o en la sección de vjs de una gran tienda.
megateto escribió:Así tendrían que ser las tiendas de videojuegos. O al menos haber una así.

[URL=http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=8634300&postcount=1]
Tienda de vjs de disain[/URL]

PD: Lo de algunas es pq a veces da miedo pararse en un game o en la sección de vjs de una gran tienda.
Yo vi una en un episodio de 1up en japon, tenia arcade para jugar, tenia caratulas de X360, cafe, etc. Muy guapa :cool:
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estos tios son mis dioses X-D X-D
http://www.elrellano.com/papitoelmio/
pues no se yo la rentabilidad que dará esa tienda.... se tiene que haber dejado un pastonazo
Hola pollos, acabo de llegar. Zorro, menos mal que no te ha pasado nada... Si te llegan a ingresar, nos jodes la partida :/

Joder, no doy una al EoJ, no he ganado ni una vez xD.

Por cierto moco, ahora te envío un MP con el rollo ese de los 10 juegos.
Está claro que en esa tienda no quieren a críos, quieren a jóvenes y jóvenes adultos que quieran comprar juegos en condiciones óptimas. Nu se, en una ciudad importante yo creo que podría ser rentable. Vamos, que yo compraría en una tienda así.
Samerman escribió:Hola pollos, acabo de llegar. Zorro, menos mal que no te ha pasado nada... Si te llegan a ingresar, nos jodes la partida :/

Samer agregame al PSN y te caneo cuando quieras esta noche al EOJ, tengo a varios en lista para su ejecución X-D
megateto escribió:Está claro que en esa tienda no quieren a críos, quieren a jóvenes y jóvenes adultos que quieran comprar juegos en condiciones óptimas. Nu se, en una ciudad importante yo creo que podría ser rentable. Vamos, que yo compraría en una tienda así.

está claro que al mismo precio lo compraba en esa tienda antes que en cualquier Game, ECI, etc.. pero mira que no creo que tengan mucho márgen para ofrecer precios tipo Gamestop, Toys'r'us, etc.. que en USA son muy muy atractivos.. no se, lo veo una jugada arriesgada siempre y cuando sólo se centren en la venta y alquiler.. a menos que también ofrezcan otros servicios.. no se, como te decía, me parece muy arriesgado

por cierto, IGN ha analizado Zapper:

Imagen
Orodreth escribió:
Conste que no lo he jugado. Tengo pendiente comprarlo y comento lo que he leído en gaf y aquí en eol sobre el juego.

Satellite, a mí de las figuras que he visto la que más gracia me hace es el cocodrilo. También es una de las favoritas en el juego.

Turyx, están haciendo uno bastante extraño en el que vuelas en plan panzer dragoon.

Pseee, ahora ya me ha picado la curiosidad, me gustan los juegos rarosXD.
satellite escribió:
está claro que al mismo precio lo compraba en esa tienda antes que en cualquier Game, ECI, etc.. pero mira que no creo que tengan mucho márgen para ofrecer precios tipo Gamestop, Toys'r'us, etc.. que en USA son muy muy atractivos.. no se, lo veo una jugada arriesgada siempre y cuando sólo se centren en la venta y alquiler.. a menos que también ofrezcan otros servicios.. no se, como te decía, me parece muy arriesgado

por cierto, IGN ha analizado Zapper:

Imagen
En overall debería ser 8, pero entonces talvez no toman en cuenta algunos factores :S
Samerman escribió:Hola pollos, acabo de llegar. Zorro, menos mal que no te ha pasado nada... Si te llegan a ingresar, nos jodes la partida :/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui tenemos al mas /b/tard del hilo.

Ruby Gloom escribió:
A mi la portada me gusta mucho, el juego parecía interesante, pero lo pusieron a bajar de una burra.

Zorro, adivina quien esta mirando de pillar un original de Maruo XD

Conseguir ese original debe de valer un organo de los importantes, no ??

[tomaaa]
KojiroSasaki escribió:
Samer agregame al PSN y te caneo cuando quieras esta noche al EOJ, tengo a varios en lista para su ejecución X-D

Creo que te tengo, pero vamos, que mi ID es Samer.
Las notas no son medias aritméticas, jairolas XD
Ya estoy aquí, me voy un rato y rompéis eol con duplicados >.<

Y Kojiro, parece ser que el único interesado en la foto eres tú, y el resto pasamos [carcajad] .
lYahikol escribió:Ya estoy aquí, me voy un rato y rompéis eol con duplicados >.<

Y Kojiro, parece ser que el único interesado en la foto eres tú, y el resto pasamos [carcajad] .

Lo mio es por el bien del interes general....¿cuela? X-D X-D
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=umMYQuuWozs
Best. Game. Ever.

Mmm yo no diría tanto... espero que no lo conviertan en un Gears of Wars más que nada porque no le pega nada al espíritu de la peli, la canción no pegaba nada con el vídeo.

Se saben las plataformas?
mepirulo escribió:Mmm yo no diría tanto... espero que no lo conviertan en un Gears of Wars más que nada porque no le pega nada al espíritu de la peli, la canción no pegaba nada con el vídeo.

El tema principal de la peli no pega nada? Joer, pues ya me dirás que pega xD
Y como será la jugabilidad ya puedes verlo.

No te estarás confundiendo con el proyecto que hicieron unos sin tener la licencia?(le enseñé 2 videos a radeon hace poco)

Las plataformas son una version para PS3/360 y otra para Wii/PS2
KojiroSasaki escribió:Niñss esta noche a partir de las 12 todo el que quiera podra sufrir, llorar y jalarse de los pelos jugando conmigo al EOJ X-D X-D

PD: Darix y Mocolos, os matare por turnos, dos a la vez es complicado, [sati] [sati]

Lo siento, pero fuckman (como me conocen mis amigos) esta noche se va de fiesta. Y se va a pillar l pedo del amor, si a las 8 de la mañana estas conectado jugamos una xD
triki1 escribió:
Imagen

Genial.
mocolostrocolos escribió:
Lo siento, pero fuckman (como me conocen mis amigos) esta noche se va de fiesta. Y se va a pillar l pedo del amor, si a las 8 de la mañana estas conectado jugamos una xD

¿fuckman? uy uy....X-D
Turyx escribió:El tema principal de la peli no pega nada? Joer, pues ya me dirás que pega xD
Y como será la jugabilidad ya puedes verlo.

No te estarás confundiendo con el proyecto que hicieron unos sin tener la licencia?(le enseñé 2 videos a radeon hace poco)

Las plataformas son una version para PS3/360 y otra para Wii/PS2

Coño por eso lo digo que la canción no pega, ahí es donde veo el problema que si el tema de la peli no pega con el juego... yo sólo he visto el vídeo que has puesto tú, no sabía de la existencia de más proyectos.

La jugabilidad tiene muy buena pinta, quizá me he expresado mal, espero que sea un juego acorde al espíritu de la peli quería decir.
Ataque GORDO de nostalgia

El que no se emocione escuchando ese tema es que no tiene... nada xD

Voy a empezar una partideja, que hace cacho que no juego.
mepirulo escribió:
Coño por eso lo digo que la canción no pega, ahí es donde veo el problema que si el tema de la peli no pega con el juego... yo sólo he visto el vídeo que has puesto tú, no sabía de la existencia de más proyectos.

A mi me parece un poco contradictorio ésto, si el juego se ve igual que la peli y la banda sonora le venia de cojones a la pelicula digo yo que esa misma musica sera perfecta para el juego,no?
mepirulo escribió:Coño por eso lo digo que la canción no pega, ahí es donde veo el problema que si el tema de la peli no pega con el juego... yo sólo he visto el vídeo que has puesto tú, no sabía de la existencia de más proyectos.

Se hizo un par de videos de demostración una empresa que no tenia la licencia y ahí, a parte de que no era para nada como las peliculas excepto en que salian fantasmas y habia un rayo, habia un trozo que sonaba el tema de los Cazafantasmas con guitarras y tal que para nada con el estilo de BSO que tenian las peliculas.

La BSO del juego será la misma que las peliculas, no veo por qué no iba a pegar si la ambientación es la misma.
KojiroSasaki escribió:
¿fuckman? uy uy....X-D

Por supuesto

Adjuntos

Triki1 guapisimo el video de Majia II, la polla ^^

PD: El dia que hagan un remake de este juego para PS3 ya me podre morir tranquilo.
En el vídeo que colgaste salía la gachí del poster? XD.
OMG, mirad que versión he encontrado [qmparto]

Imagen
KojiroSasaki escribió:Triki1 guapisimo el video de Majia II, la polla ^^

PD: El dia que hagan un remake de este juego para PS3 ya me podre morir tranquilo.

No creo que juegue al EoJ esta noche, un amigo me ha dicho que hay quedada de CoD4... Perdona.
Samerman escribió:
No creo que juegue al EoJ esta noche, un amigo me ha dicho que hay quedada de CoD4... Perdona.

No problem, asi tu humillación se postergara un tiempo [sati] [sati]
Ya tengo el AC (Assasin Creed, q no Animal Crossing :))

El juego técnicamente es, creo el q más me ha impresionado técnicamente al verlo en mi tele (q es una CRT, lo mismo BIOSHOCK impresiona más en un LCD/Plasma)

Pero por otro lado, se me hace duro el control, en el sentido de que tarda bastante en hacer las cosas, sobre todo por la animación, que es larga o que tiene que terminar lo que hace para hacer lo otro. Por ejemplo escalar es asqueroso desde el punto de vista del control.

Estoy bastante intrigado para ver cómo sigue la historia, me está gustando.

En general el juego está muy guapo, lo veo como un prince of persia vitaminado, esa es la sensación que me daba.
KojiroSasaki escribió:Niñss esta noche a partir de las 12 todo el que quiera podra sufrir, llorar y jalarse de los pelos jugando conmigo al EOJ X-D X-D

PD: Darix y Mocolos, os matare por turnos, dos a la vez es complicado, [sati] [sati]

Yo soy el unico que no te dejare tirado esta noche xDDD

Ya folle esta tarde...
y parare un poco de viciar al mario galaxy.
Me pido las 0:00 :D

Por cierto, MG is GOD
La FALCON diseccionada por ANANDTECH:

http://anandtech.com/gadgets/showdoc.aspx?i=3152&p=1

Hablan sobre esto:

CPU como todos sabiamos 65nm, y la GPU, si la GPU:

It's possible that all three chips are now 65nm, or a mixture of 65nm and 80nm (TSMC's 80nm half-node process was used in ATI's R600 GPU). Needless to say, the chips are all smaller, which should yield some nice power savings.

Comparativa de consumos:

Imagen
Acidote y yo vamos al Live!, por si alguien quiere unirse.
Samerman escribió:Acidote y yo vamos al Live!, por si alguien quiere unirse.

Al COD4
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
megateto

Pues no. Al final el estribillo no esta en esa cancion de Prodigy. Pero muchas gracias de todas formas. [oki]

De prodigy aproposito la que casi mas me gusta es Weather Experience.

Mira. Al final el estribillo esta en esta que me dijeron en foro musica...que ademas es la cancion que habia escuchado en la radio.

Te la subo a la web. Hechale una oreja. Suena en el minuto 1:46.

http://www.savefile.com/files/1202235

Lo han usado en muchas canciones..pues lo he escuchado mas veces...pero evidentemente no me se el nombre de ninguna [bad]

radeonxt escribió:La FALCON diseccionada por ANANDTECH:

http://anandtech.com/gadgets/showdoc.aspx?i=3152&p=1

Hablan sobre esto:

CPU como todos sabiamos 65nm, y la GPU, si la GPU:

It's possible that all three chips are now 65nm, or a mixture of 65nm and 80nm (TSMC's 80nm half-node process was used in ATI's R600 GPU). Needless to say, the chips are all smaller, which should yield some nice power savings.

Comparativa de consumos:

Imagen

me autocito por si a alguien le interesa...
radeonxt escribió:me autocito por si a alguien le interesa...

Pero si lo has dicho hace 4 posts, ni que lo hubieras puesto al final del anterior hilo o algo así xD
En el mediamarkt no tenian el assassin's... FUCK!

pues nada, me voy de marcha a despelusarme un rato
megateto escribió:Está claro que en esa tienda no quieren a críos, quieren a jóvenes y jóvenes adultos que quieran comprar juegos en condiciones óptimas. Nu se, en una ciudad importante yo creo que podría ser rentable. Vamos, que yo compraría en una tienda así.

A lo mejor en un tiempo tus deseos se hacen realidad ;)

Zorro: lo de Maruo vale un billete verde XD, pero hay más baratos en B&N.

Y hoy me he trincado unos pantalones al fin, y como siempre, me compro lo más barato, unos Levi's 513 para marcar culico y pichica XD

PD: GXY, no mientas, que se que te pongo tanto como el Animal Crossing XD
acabo de ver el video de ghostbusters, a este juego como le metan un coperativo para 4 tiene que ser la ostia.
cowlo escribió:acabo de ver el video de ghostbusters, a este juego como le metan un coperativo para 4 tiene que ser la ostia.

Link al vídeo please.^^
cowlo escribió:acabo de ver el video de ghostbusters, a este juego como le metan un coperativo para 4 tiene que ser la ostia.

La versión de PS2 y Wii tendrá, así que seguro que la de PS3 y 360 también tiene algo del estilo.

Y también creo que habrá un modo donde unos llevan a Cazafantasmas y otros a Fantasmas y va por equipos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511